Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento 201 [priv]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 1:12 pm

a-ah..uhm...

cojio aire,cada vez que fumi se acercaba bastante a el o tenia contacto con el,hataro sentia asfixiarse pues la respiracion parecia no servirle de nada si se olvidaba de respirar,tambien estaba bastante rojo y muy nervioso.

F-fumi?

Lo miro,mientras apretaba la camiseta tras abrazarse a si mismo.

¿que...que piensas? estas....m-muy pensativo...¿ocurre algo malo?

Trago saliva.

Puedo ayudarte si es algun problema...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 1:27 pm

- eh? ah! no.. es solo que me quede pensando desde que nos conocimos que... - lo miro fijo pero no seriamente, sino pensativo - hataro, tu me dijiste algo que me preocupa, y eso sobre ese tema de abuso, tambien me preocupan tus heridas, ya que no soy doctor asi que no se si estas bien o no, pero puede ser que abusaran de ti? - le pregunto, ya que eso podria explicar el que el chico se encontrase mal, pero no debia sentirse mal, no era su culpa al fin y al cabo, ya que los culpables eran esos abusones que se aprovechaban de el, por fuerza o por epoca de celo, daba igual era abuso en todos los sentidos.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 1:35 pm

Sus ojos se abrieron de par en par cuando escucho aquella pregunta,aquella que consistia en la palabra abuso,trago saliva y coloco una mano en su pecho para despues entrecerrar los ojos,aun cuando estaba mirando a Fumi,estubo algun tiempo en silencio,al menos asta que se pudo ver que suspiraba y comenzaba a balbucear algo,asta lograr decir una respuesta.

Puede...puede ser que en parte....pero eso fue hace mucho tiempo,no tiene la mas minima importancia ya,fue una cosa rara del pasado...no te preocupes por esa cosa.

Se sienta en una silla.

Quizas...pensaste que estoy asi de raro por algo como..e...eso?...por que si es asi yo se lo que me pasa,pero simplemente no puedo decir nada...no quiero que me tomes por loco,precipitado o raro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 1:54 pm

asi que por lo que habia dicho si abusaron de el, pero hacia tiempo asi que se podia descartar eso como un sintoma de su malestar pero de pronto el chico confeso saber que era lo que tenia asi que se inclino tomandolo de las manos.
- sabes que es lo que te pasa? que es entonces? no pareses tener fiebre ni dolencias por las heridas, asi que me preocupa que tengas algo que te haga tanto daño - confeso preocupado ya que el chico actuaba raro, muy nervioso se podria decir y el no sabia bien el por que ya que como dijo antes, no era medico, y si, era lento pillando casa cosa que era evidente para la mayoria de la gente.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 2:05 pm

...Yo no podria decirte na-

Y noto como le cojia las manos,por lo que volvio a abrir mucho los ojos,el corazon le habia dado un tunbo y como anteriormente habia pasado,se olvido de como sedebia de respirar por la nariz,asi que cojia aire por la boca disimuladamente.

A-algo que me...causa daño?

Y la verdad no sabia si le causaba daño,quizas si por que lo guardaba pensando que era una autentica tonteria por el como ocurrio.

Yo no se si...yo...yo....

Los ojos le brillaban y pronto desvio la mirada como las otras veces,con ojos humedos esta vez.

....Fumi...me he enamorado de tu corazon sincero y bueno...por lo consiguiente...me he enamorado a primera vista de ti,por eso te pido perdon,se que es una molestia que...un...un zorro...diga esas cosas a un humano,por eso yo...no volvere a decirlo y....eso...

Las manos vuleven a temblarles y baja la cabeza,dejando que el pelo le tape los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 2:29 pm

se sorprendio por esas palabras, ¿se habia enamorado? ¿de el? ¿como? ¿cuando? bueno sabia que habian amores a primera vista pero...
- hataro, no estaras confundiendo el amor con otra cosa? - pregunto ya que debia sercionarse antes, ya que posiblemente la amabilidad confundio al chico y pensaba que se habia enamorado de el, habian casos en los que el amor era confundido con admiracion o pasion o cualquier cosa, asi que antes de decir nada mas, debia saber realmente si era eso lo que el chico sentia o simplemente era una especie de atraccion por otra cosa diferente.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 2:40 pm

Yo...solo se que quiero estar contigo...m-mi corazon late deprisa cuando te preocupas por mi y,parece pararse a veces,la respiracion...se me olvida respirar a veces cuando me tocas la cabeza y yo...siento la necesidad de que me abraces...

Seguia con la cabeza agachada y sus ojos tapados por su pelo,tenia miedo de mirarlo a la cara por todo lo que estaba diciendo,no queria levantar la cabeza y averiguar que le miraba raro,no queria arriesgarse.

...Hace ya...un año desde que me enamore de alguien,lo sabia pues me dolio cuando hizo aquella cosa tan horrible y senti que me moria por que mi corazon parecio romperse...estoy sintiendome igual que cuando me enamore por primera vez...yo solo se eso..

Y una gota entonces se atrevio a salir de su ojo izquierdo,seguida de algunas mas,siguiendo a la primera que se perdia por el cuello de la camiseta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 2:51 pm

Por lo que oia, parecia que de quien se habia enamorado seguramente fue de su anterior amo, no queria interogarle sobre su pasado y mucho menos ahora que el chico estaba muy nervioso y confesandose, ¿amor, eh? el no conocia eso, siquiera penso sobre eso jamas, y eso que muchas chicas se le habian confesado en el colegio, pero el siempre las rechazaba, ya que no sentia nada hacia ellas.
Solto las manos del chico para asi abrazarlo, ya que habia notado una gota en su mano, por lagrimas seguramente, el chico estaba asustado, era normal ya que parecia temer al rechazo o al asqueo, pero el no era de los que rechazaban a la gente por su sexualidad ni nada.
- hataro yo... me siento feliz por que alberges esos sentimiento por mi - dijo sinceramente - pero yo no creo albergar dicho sentimiento - confeso mientras lo abrazaba - pero no temas, no te dejare solo, ni te abandonare, y pensare sobre tu confesion para darte una respuesta un dia si eres paciente conmigo...
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 3:02 pm

Hataro no dijo nada mas,solo se dejo abrazar por Fumi,por mucho que sintiera no valia la pena lamentarse de nada,por lo menos el moreno no lo odiaba,tampoco lo rechazaba por sentir eso y sus abrazos le reconfortaban,eso era suficiente para que el zorro estubiera feliz,solo que aun no se atrevia a mirarle a la cara,sintio entonces tremendas ganas de contarle al contrario como,la persona que mas queria lo acabo utilizando,esa persona le prometio amor eterno y el se lo trago como un ingenuo hasta aquel dia en el que su inmensa y radiante inocencia fue arrebatada.

Fumi...no me importa que respuesta me des,eso da igual...solo necesito que no me abandones,solo quiero....estar seguro con alguien que se que no me va a utilizar para poseerme...tu nunca harias eso...y es lo unico que me basta para estar seguro de mi mismo...

Apreto la camiseta agena

....Mi anterior amo me forzo...


Confeso al final.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 3:10 pm

aquello ya lo habia pensado, pero el oirlo fue peor de lo que penso, como podia existir gente asi? si querian sexo podian facilmente contratar los servicios de una prostituta o un gigolo que para eso estan, pero el usar a un pet para eso? y mas forzandolo? era tan despreciable...
- debio de ser duro... - murmuro intentando confortarlo con sus brazos - pero tranquilo aqui nadie te hara daño.. te lo prometo - dijo sinceramente - no tienes que temer nada... - lo mantuvo abrazado hasta que se calmase ya que el chico debio de sufrir mucho en su vida, o al menos desde que salio de la tienda, y a saber cuanto tiempo hacia de ello...
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 3:18 pm

Podria decirse que aquello fue duro de dos formas distintas...gracias por todo Fumi,me siento muy bien estando aqui y de veras eres una buena persona,se tambien que estare bastante seguro aqui..ya no estoy solo y al menos puedo hablar contigo...o-oye...

Seguia siendo abrazado por Fumi y el igual tambien se abrazaba a el.

Puedo...solo es una pregunta uhmm....yo puedo dormir contigo tambien esta noche...es...es que la noche anterior se estaba muy bien,dormi tranquilo y no tuve pesadillas...fue la primera vez que me dormi sin preocupaciones si te soy sincero

Y era cierto eso.

Aunque eso lo dejo a tu decision...ya sabes...ahora que sabes que me pasa pues...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 3:27 pm

bueno era preocupante el ser atacado en pleno celod el chico ya que no sabria como reaccionar, pero tambien es ciero una cosa...
- hataro, claro que puedes dormir conmigo - le dijo - anoche no me atacaste asi que no tengo de que preocuparme - o eso era lo que pensaba, ya que su ingenuidad era bien grande y parecia no tener limite, ya que si el chico no lo ataco esa noche con el celo que tenia, entonces por que hoy iba a ser diefrente? eso es lo mas logico de pensar, no? sino ya habria sido "violado" por la necesidad ajena y no lo fue, asi que podia estar tranquilo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 3:33 pm

Hataro sonrrio suavemente,de verdad le gustaba la amabilidad de Fumi y daba gracias a los cielos por haberlo conocido,pues su vida estaba cambiando un poco y el moreno no lo trataba ni si quiera mal.

Gracias Fumi...¿sabes? eso fue lo mas...extraño que me paso,simplemente con respirar y pensar que,tu me estabas ayudando...pude controlarme y dormir tranquilamente sin hacer nada malo..

se rasco la cabeza.

Debo confesar tambien que...el abrazo me ayudo bastante abtranquilizarme,nunca pense que ese contacto humano fuera tan calido y reconfortante..


hataro se haria adicto a los abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 3:50 pm

bueno ahora que lo mensionaba, el tambien habia dormido bien pero se penso que era una almohada y eso mejor ni decirselo para no ofenderlo.
- yo tambien dormi bien - dijo y por primera vez sonrio un poco, hecho que hiso que al lado de sus ojos apareciera un pequeño rubor, ya que no era de los que sonreia mucho asi que el rubor era mas facil en el que aparesiera.
siquiera se dio cuenta de que una pequeña sonrisa adornaba su rostro por lo que se le quedo mirando al no saber que mas decir, ya que el tema que habian tratado fue bastante duro, y se alegraba que el chico se sintiera mejor ahora.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 3:59 pm

Me alegra escuchar eso Fumi

Dijo de forma suave,mientras lo miraba a la cara,entonces fue cuando vio aquel rubor y que habia sonrreido un poco,verle la sonrrisa le habia hecho sentir bastante bien,Fumi se veia muy bien con una sonrrisa sincera en su rostro y queria verlo mas veces.

Hoy al parecer no dare mucho problema...hehehe

Se miro los brazos y las piernas tras subirse algo el pantalon,sonrriendo suavemente al averiguar que los moratones habian suavizado su color amoratado y ya no dolian ni un poco.

Me estoy curando...¡me estoy curando fumi!

Lo mira alegremente,sorprendido.

Es la..primera vez que veo como las cosas desaparecen de mi cuerpo,las cosas desagradables se van...soy feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 4:09 pm

eso si que fue refrescante en mas de un sentido, y mas al ver que el chico estaba mas alegre, y tambien el ver que sus heridas sanaban un poco.
- eso es bueno - dijo tomando la camiseta y levantandola, viendo la que mas le preocupaba que era el de la espalda - aun asi despues de bañarte en la noche, volvere a ponerte pomada, si? asi te desaparesera del todo - dijo mientras seguia viendo las heridas, al darse cuenta que estaba de mas viendolas, solto la camiseta - ah, lo siento - se excuso ya que podria darle verguenza al chico y mas si es la persona que te gusta, el que mire asi tu cuerpo... seguramente era vergonzoso.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 4:21 pm

a-ah? ahm..yo....n-no te disculpes fumi,de veras no me importa que veas mi espalda....lo digo en serio,no debes preocuparte,no siento mucha verguenza ya..

Le sonrrio de forma dulce,como indicandole que de veras no se preocupara,que hiciera las cosas normales como siempre y que no queria que lo tratara distinto al dia anterior.

...Estoy de acuerdo en que vuelvas a ponerme pomaba ahi...ese lugar en la espalda me duele algo mas que los otros y por eso duermo de lado hehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 4:28 pm

- hm? no duermes normalmente de lado? - eso le parecio curioso ya que normalmente la gente que conocia dormia de lado, excepto el que dormia mirando el techo pero que al final acababa moviendose a cualquier lado de la cama y aveces hasta acabar en el suelo si no dormia bien, vamos qu etenia una forma de dormir algo especial.
- bueno aparte... que te gustaria hacer hoy? - le pregunto ya que el dia recien empezaba y seguramente el chico queria hacer algo, y antes de ponerse con su trabajo queria que el chico estuviera entretenido - podemos ir de compras o ir de paseo, cualquier cosa que quieres, solo dimelo
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 4:39 pm

Yo...solia dormir mirando al techo o bocabajo,pero ya no por que muchas veces duelen los moratones hehe,aunque...bueno tanpoco es tan malo dormir de lado,por que puedo dormir abrazado asi..

Sonrrie de forma simple pero bonita

Hacer..hoy? uhmm...veamos que piense....

El zorro comenzo a pensar entretenidamente,lugares que queria ir o cosas que quisiera hacer,lo miro y sonrrio despues,cojiendole una mano suavemente para parpadear,mirandolo para hablar despues.

Quisiera ir a comprarme ropa...ropa en la que mi cola no quede aprisionada ni parte de mi trasero se vea por que no puedo llevarla dentro...¿podrias acompañarme?,es..lo unico necesario por ahora que se me ocurre hehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 4:45 pm

- bueno si es lo unico que necesitas - le dijo - entnces cambiemonos de ropa y vayamos a comprar - de pronto callo en una cosa, la ropa del chico aun estaba en la suciedad, ya que ayer no puso la colada - tenemos... un problema - dijo de pronto - creo que deberas usar alguna ropa vieja, ya que la tuya aun no la lave y no es bueno usar ropa sucia - dijo mientras se levantaba y llevaba las cosas del desayuno al fregadero, donde lo dejo todo - creo que tengo algo de ropa por ahi, asi que espera un momento - dijo y salio de la cocina para ir al cuarto, donde volvio a meterse en el armario en busca de ropa vieja que le quedaba pequeña, y extrañamente la hayo, aunque era un pantalon y una camiseta, fijo que le quedan algo anchos, busco en los cajones y encontro un cinturon, aunque seria mas facil con unos tirantes, pero el no usaba de eso, asi que cojio unas tijeras y fue a la cocina.
- habra que medirte - dijo sin mas mientras le entregaba la ropa.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 4:51 pm

o...uuh? medirme?...por que hay que medirme?

Hataro no entendia por que tenia que medirle,o al menos aun no habia caido en la cuenta de que era por la ropa,no obstante tras estar unos minutos parpadeando y mitando a fumi asintio,sonrriendo de acuerdo.

Vale,por mi no hay problema...¿sabes tu medir?


Movio las orejas y la cola al compas,mientras con una mano se rascaba la nuca y la otra sostenia la ropa que Fumi le dio.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 4:55 pm

- eh? me... me referia a que te pusieras la ropa para saber donde cortar - señalo las tijeras que llevaba en la otra mano - ya que necesito cortar por detras para tu cola y abajo para que no te resbales con la longuitud de la tela - dijo ya que ambos no tenian el mismo tamaño - es ropa vieja asi que no pasa nada, yo no la iba a usar asi que si la cortamos no pasara nada - dijo mientras lo veia - ah... claro queras cambiarte solo, asi que mejor te dejo a que te termines de vestir, llamame entonces cuando estes listo, si? - dijo y se dio la vuelta con la intencion de irse, ya que no queria que el chico se sintiera incomodo por su presencia.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 5:01 pm

Espera Fumi...

Dijo y se dirigio a donde el estaba,sonrriendole mientras le cojia el brazo y lo volvia a atraer asta donde se encontraba antes,sabia por que se iba y la verdad es que le agradecia por ello,pero no tenia verguenza de cambiarse delante de el,de todas formas,cuando le froto la espalda el estaba desnudo completamente.

Seria un malgasto de energia por tu parte si te vas y despues vuelves a venir,quedate...a mi no me importa...

movia la cola y entonces se dio la vuelta,para quedar de espaldas a el,eso lo hizo mientras se quitaba la camiseta.

Mientras este de espaldas no tendre verguenza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 5:14 pm

ese chico si que era curioso, aunque pensandolo, no entendia mucho sobre eso de estar avergonzado pero el pequeño estaba ahora en la misma habitacion que la persona que le gustaba, y aun asi se cambiaba ¿acaso no sentia mucha verguenza? bueno el no entendia de esas cosas asi que no podia saberlo, esperaba que algun dia pudiera aunque seguro que le daria muy fuerte ese sentimiento, esperaba no cambiar mucho cuando se enamorase ya que no sabria como portarse, miro al chico viendo como se desvestia, viendo sus heridas que se sanaban, sinceramente el ver un cuerpo tan joven herido daba pena, jamas deberia de existir algo asi, pero aun asi existia... quizas pudiera escribir sobre eso, una novela en donde el maltratador es atrapado y castigado pero entonces tendria que informarse sobre los maltratadores y ver los casos... y como que no sabia si podria aguantarlo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 5:22 pm

Se cambio completamente,no es que no tubiera verguenza,es que queria demostrar que podria mantener la compustura delante de el,y de verdad estando de espaldas y sin verlo la verguenza no acudia,habia encontrado la forma de estar con Fumi sin tener que alejarse por momentos de el,estaba siendo egoista,pero toda la verdad era que no queria quedarse solo en ningun lado ahora.

Fumi,ya estoy cambiado...puedes empezar a cortar lo que tengas que cortar


Hataro se sujetaba un poco el pantalon por detras,para que asi por culpa de la cola no se bajase este sin remedio.Aun a pesar de todo no quito esa suave sonrrisa de la cara.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 4 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.