Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento Yukimura

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 6:51 pm

Era un clasico apartamento estudiantil, no muy grande pero comodo, que consistia en un salon, una cocina, un baño y un dormitorio, lo basico para vivir.

Salon: no muy grande, vacio a excepcion de un sofa y una mesa estufa tradicional y una tele, estando en el salon la puerta para ir al balcon.

Cocina: cocina normal, con lavadora, secadora, nevera,...

Baño: tiene una bañera pequeña junto a una ducha al lado. el water esta en otro lado fuera de ese cuarto [water y baño individuales]

Dormitorio: la unica habitacion mas llena, tiene una cama para 1, un escritorio y una que otra estanteria llena de libros, armario con ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Jue Ene 20, 2011 10:11 pm

Caminando durante todo el camino a su lado escuchando sus exigencias una tras otra, suspiro pesadamente -No...de hecho pareces decente y lindo... - dijo casi susurrando aun siguiéndolo como perro faldero, mirando por los lugares por donde pasaban, sonrió al poder volver a ver la cuidad en libertad o en algo parecido, entrando con el al apartamento lo miro sintiendo que no seria lindo los primeros días con el en ese lugar... –Oye… Yuki... uhm no me digas que dormiré en el sillón ... - mirándolo señalo el objeto mencionado y después señala su amo -Puedo dormir contigo?... quiero dormir contigo...- sonrió acercándose a mirar el cuarto y señalo la cama -Tendrás que dormir arriba de mi~ que lindo seria - rio un poco aun caminando por el apartamento inspeccionándolo con curiosidad mientras sonreía aun con las cadenas en sus muñecas
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 2:37 am

arqueo una ceja al oir eso de dormir juntos, ¿que se creia ese tipo? jamas compartiria cama con un hombre y mucho menos con ESE hombre.
se aserco de pronto a el e hiso un movimiento con la mano tan rapido qe solo se vio la mano en otro lugar, y de pronto la cadena de sus muñecas se partio, viendose la mirada amenazante del chico.
- sige diciendo tonterias y te vas a enterar - dijo serio para luego separarse de el para meterse en su cuarto, abriendo el armario y sacando el futon, el que llevo hasta el salon dejandolo caer sobre el suelo - con esto no te quejaras, no? - no fue un pregunta presisamente sino mas bien como una afirmacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Sáb Ene 22, 2011 2:08 pm

Mirándolo moverse de un lugar a otro suspiro pesadamente por su actitud arisca, miro todo el lugar de reojo de nuevo y sonríe algo divertido, sentía algo de sorpresa al verlo romper su collar pero no lo expreso en su rostro, en su mente " Este... sujeto no es muy amable que digamos~ pero aun así es bastante lindo" rio junto con su pensamiento -Entendido lo siento mucho Yuki ha ja ja ah?- observo la cosa que le puso en el suelo y no sabia si reírse o quejarse -Enserio dormiré en eso? .... me siento como un perro... claro que me quejare por que no puedo dormir en tu cama o en el sofá...preferiría en tu cama pero no dormiré en eso... -Ni el mismo sabia de que se quejaba en el mercado había dormido en peores lugares, lugares del cual uno ni dormiría pero se le hacia de alguna extraña y retorcida forma divertida darle un poco d e pelea a su nuevo amo, aunque ya estaba amaneciendo y posiblemente ni necesitarían dormí hasta la noche -Da igual ya veré como arreglar esto luego, bien "amo" que debo hacer? puedo salir?.... no me quedare aquí sabes, no limpio ni hago nada de lo que me pediste... soy esclavo no Ama de casa- lo miro desde su lugar masajeándose el cuello un poco
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 8:41 am

ese chico realmente sabia como sacarle de sus casillas asi que lo miro cruzandose de brazos.
- mira, dejemos esto claro, me importa un comino si eres esclavo o pet o el rey de roma, te compre con una unica intencion, y es en que ayudes en las labores del hogar, que es solo limpiar, ya que cocinar lo hago yo - comento serio - y si quieres salir adelante, hasta te puedes matricular en alguna escuela o trabajar, pero - eso ultimo lo dijo serio y fuerte - si siges dando la braza como hasta ahora, te juro que te mando de vuelta al mercado aun cuando va en contra de mis leyes, ¿estamos? - advirtio, estaba ya cansado y necesitaba dormir aunque fuesen 3 horas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Ene 25, 2011 8:52 pm

Bufando divertido lo escucho asintiendo -De acuerdo... seré la sirvienta... tratare de hacerlo bien... Y no romper nada- sonrió mirando aun el lugar -Entonces... - se acerca abrazandolo de la cintura -Puedo ir a la misma escuela que tu? - Sonrió mirándolo de cerca -Enserio me dejarías tirado? eso es cruel amor~ Trato hecho me portare bien- sonriendo le beso mejilla para dejarlo ir y caminar sentándose en el sofá -Hey Yuki "Sama" No debería dormir un poco... que yo sepa en pocas horas deberías estar en el instituto.. - Sonrió mirándolo desde su lugar -Vamos... debe dormir-
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 9:30 pm

lo miro serio por todo ese atrevimiento, pero el tipo tenia razon, debia dormir sino su furia podria destruir lo que fuese que pillase enfrente suya sin siquiera medir las consecuencias, asi que simplemente se alejo hasta la puerta, donde se paro y miro hacia atras.
- te advierto que si intentas entrar en mi cuarto, en especial a mi cama - lo miro serio - te dare tal paliza que no te reconoces ni tu mismo y comeras a base de suero el resto de tu vida - le advirtio sin vacilacion y se fue de ahi dejandolo tirado en el salon, se metio en su cama dando un suspiro, pasaba de quitarse la ropa, que solo era un pantalon y un jersey ancho, asi que simplemente se dejo caer en la cama rendido, abrazando la almohada cansado, no tardo en quedarse dormido ya que el sueño de por si le vencia y su humor descendia, relajandose y calmando a la fiera de su interior.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Ene 30, 2011 6:09 pm

Mirando al amo.... se quedo en silencio sentado mientras miraba ir se y oír la cama para sonreír.. Se levanto estirándose -Bien~ solo y sin reglas, que gran idea- caminando por el cuarto miro las cosas, miro muchos libros que fue hojeando -Uhm.. Con que es un sábelo todo.... uhmm... aquí esta... oh vaya pero que cosas en del comité estudiantil.. Que Hipócrita en parte... uhmm aquí hay mas cosas...- revisando encontró una cámara y la dejo por ahí después los cigarros.. -uhmm~ - tomando uno lo prendió para darle una calada -uhmm.. Hace mucho que no fumaba..- exhalando el humo se levanto dejando el cigarro en al mesa para ir al cuarto del amo y entrar sigilosamente -Yuki...- mirando el interior parece que estaba dormido el otro -Oh tan lindo que se ve calmado... - mirándolo de cerca le quito el cabello del rostro -Uhm.. Para ser tan fuerte.. Tienes una ukeable cara..- sonrió acercándose mas -Amo.. de ahora en adelante eres mío...ha ja j aja j- se acerco mas para plantarle un leve beso en los labios manteniéndose ahí hasta separarse lamiéndole un poco los labios -Trato hecho no? ja ja ja - alejado de el miro el cuarto..

-AL parecer tiene la habitación de un niño normal... pensé que seria algo mas rudo... como que se vestía de cuero y tenia armas o algo así, que alivio.. En parte- saliendo del cuarto antes de que se despertara y lo matara por entrar, saliendo se acostó en el sofá terminando de fumarse el cigarro -UIhm.. Ja ja ja que divertido es este lugar...me gusta- dijo solo para aclararse las ideas mientras intentaba conseguir dormir pero no podía, era extraño y le costaba hacerlo- uhmmm...- mirando la cámara, sonrió para tomarla caminar al cuarto tomarle unas fotos a Yuki en silencio y irse -Solo las tomo por si .... Las dudas, seria una buena forma de chantajearlo..-
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 8:16 pm

Entre sueños sintio algo extraño, algo caliente y humedo, pero tambien suave, aunque era algo que jamas perturbaria su sueño, al menos no ahora.
Dio unas cuantas vueltas en la cama hasta que de pronto oyo sonar el despertador, abrio sus ojos con pereza y lo apago al alargar su mano al aparato despertador, se estiro y tomo el reloj, viendo la hora, las 6'30 am.
bostezo con pereza y se levanto, salio del cuarto y fue al baño donde se ducho con agua temblada para asi despejarse y areglarse el cabello, con albornoz salio y se metio nuevamente en su cuarto, donde se puso el uniforme de su escuela, se areglo el cabello, tapandose la frente con el flequillo, ya que normalmente lo tenia al descubierto, luego saco del cajon un estuche y saco de ahi unas gafas que se puso, suspiro y tomo su mochila para dinalmente salir de su habitacion, pasando por el salon viendo al esclavo dormido en el sofa, nego con la cabeza y fue a la cocina donde dejo sobre la mesa la mochila y se preparo el desayuno, apenas llegaban las 7 am, asi que se tomo el desayuno tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Vie Feb 04, 2011 9:24 pm

Sin sentir o escuchar nada pues se encontraba dormido sobre el sillón donde sobra salían una parte de sus cuerpo, era algo alto, sin hacer ruido solo al respirar profundamente cuando dormía, moviéndose un poco quedando acostado boca arriba sintió la incomodidad de la mirada del otro así que se fue despertando...poco a poco hasta poder sentarse y mirar hacia los lados -Ugrrr...- gruñendo levemente hasta poder levantarse estirándose -uHMMMm!! Uff....- pensando en lo mal acomodado que durmió hasta caminar al baño para lavarse la cara antes de ir a la cocina mirando a Shuji -Buenos días Yuki.... como dormiste? - Entro para poder recargarse en alguna pared mirando a su amo -Por que se puso es imagen? va a la escuela? - dijo mientras pensaba " no pero que bien actuado se lo tiene, es un experto ya" -Uhmm... entonces me quedare solo en casa? - sonrió muy divertido con la idea de estar solo en ese departamento.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 10:06 pm

mientras tomaba aquel desayuno de pronto le oyo moverse, si es que era como un perro que al oir a su amo se despertaba... era irritante dios.
Suspiro mientras se tomaba luego una taza de su bebida mañanera y de pronto al bajar el vaso lo vio ahi postrado de pie apoyado contra el umbral de la puerta.
- quedarte aqui? tu solo? - dudo unos minutos ya que no se fiaba mucho - puedes si quieres, pero si yo fuera tu me buscaria un trabajo o algun instituto, eso si tienes celebro para algo asi claro esta - dijo con cierto tono hiriente - ya que para cualquier centro escolar tendras que presentarte a un examen de admision y seguro que tu cabeza no da para tanto, asi que mejor buscate un trabajo y aque fijo que la fuerza no te sobra - dicho esto movio la mano como quitandole importancia, dejo el vaso en la mesa y se levanto para asi tomar su mochila - para lo que sea que vayas a hacer, que sepas que estare aqui para la hora de la comida, asi que como agradecimiento de haberte sacado de ese lugar, como minimo podrias preparar la comida, aunque... - se giro para verlo como si fuese algo inferior - si no sabes cocinar, ni lo intentes, no quisiera que mi casa explotara por un negligente como tu - dicho esto y sin darle siquiera oportunidad para quejarse o decir algo, salio de la casa tranquilamente, sin mirar hacia atras en ningun momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Feb 06, 2011 1:27 pm

UHm...- mirando hacia otra parte mientras escuchaba hablar a la arrogancia y crueldad de su amo, entonces esperando a que terminara su palabrería -Me largo entonces...- Le colmaba la paciencia la actitud de su amo pero si le hacia algo le hidria mal por ahora solo iba a ignorar cualquier orden o mínima palabra de este, pero una idea algo peligrosa paso por su mente, esto iba a costarle la vida pero prefería eso que pasar una mañana aburrida -Claro Yuki~ volver para prepararte algo de comer, no te preocupes- mirándolo sonrió lo siguió a la salida para alcanzarlo pero antes de que se fuera le tomo de la mano tirando de ella y llegandolo a pegándolo a el, abrazándolo de la cintura -Que tengas un buen día A.M.O- se acerco sonriendo para dejarle un beso en labios y después separándose lo miro a lo ojos -Disfrútalo~- separándose de el sonrió para irse de ahí caminando -Nos vemos a la hora de la comida....o tal vez antes- rio apresurándose a empezar su plan macabro, paso numero 1# entrar a la misma escuela que su querido y caprichoso amo -Manos a la obra...-

Spoiler:
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 6:31 pm

no se espero en ningun momento el que lo tomase de la mano y mucho menos el que le plantase un beso en toda la boca, eso lo pillo tan desprevenido que cuando reacciono, ese idiota se habia ido ya, asi que maldeciendolo, se fue diciendo que se vengaria de el nada mas volver de clase.
La verdad es que pensandolo, debio haber pillado a una esclava o un pet... pero la tienda de pets estaba cerrada a esa hora asi que debio contentarse con el mercado negro... pero debio elegir a una mujer... aunque fijo que habria sido mas caprichosa que ese baakaaa!! asi que mientras caminaba al colegio, se hiso un apunte mental: No volver a comprar a un idiota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Feb 06, 2011 10:05 pm

Sonriendo iba caminando -Uhm...ya que lo pienso... a que insti va este tipo?- ohm bueno ya intentaría luego, ahora iba a vaguear un rato o encontrar trabajo-Tur rur urur- tarareando hasta que se encontró con unos chicos que como todos los gamberros con poco honor y respeto por su titulo solo buscaban molestar pero igual...lo único que consiguieron fue una paliza por un chico que estuvo demasiado tiempo entrenando en la oscuridad de un lugar similar a la cárcel -Bastardos...- camino dejando atrás los cuerpo de esos idiotas patanes, deteniéndose un segundo noto que esos chicos alcanzaron a herirle pero de tantas heridas que tenia de el marcado negro poco se notaba así que,¿ que importancia le debía dar?, siguió su camino hasta encontrar un instituto de camino, sonriendo escalo las rejas y entro en el mirándolo -Este tiene imagen de buen instituto así que manos a la obra...- entrando se topo con muchos estudiantes que no quiso ni ver, hasta llegar a la recepción y por suerte encontrar una Hoja -Uhm..Oh~ que suerte - sonrió complacido guardándose la hoja en el pantalón

Saliendo del instito dio una mirada a la lista de estudiantes en la sala de profesores que quien sabe como entro si la puerta... estaba la ventana rota, eso explica todo -UHm ya veo....Shuji Yukimura es el vicepresidente... que cosas y el presi es... - buscando con la mirada y apunto una foto con el dedo -Oh es el... uhm es de buen ver- sonrió - M-i-k-a-d-o.... me ayudaras no? -Sonríe dejando los archivos, busco mas información por ahí -UHm.. Aquí hay muchas personas interesantes...uhm este chico parece agradable T...towa?...uhm bien y este...a...uhm - se quedo entretenido mirando -Oh bueno a lo que venia- tomo unos archivos y salió de el salón, fue a alguna parte y volvió para devolver los papeles -Listo ahora a casa- saliendo de la ventana, llego al patio y se fue en dirección a casa....tranquilo de la vida...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:55 am

mientras estaba en el centro estudiantil, extrañamente estuvo instranquilo como si sintiera una aura amenazante alrededor de ese lugar, por ello estaba algo distraido mirando a los lados, pos si habia algo fuera de lo comun, pero como cada dia, nada cambiaba, su vida tranquila entre los muros del saber siempre iba en direccion recta.
Cuando era la hora de salir, camino entre estudiantes y oyo un poco de lo que hablaban, que era practicamente de un intruso con malas pintas, casi todo se referia a el y a su aspecto.
El VP nego con la cabeza en señal de desaprovacion, no entendia como la gente podia ir asi por lugares como esos, ¿acaso no tenian verguenza o que?
De pronto miro al techo preguntandose si ese baka habra echo la comida o la limpieza, seguramente no asi que mejor ni esperar nada de ese bueno-para-nada.
Se calzo los zapatos y salio afuera en direccion al hogar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Feb 08, 2011 9:14 pm

En caminándose a casa, hizo solo una parada y regreso justo a tiempo, preparando algunas cosas dejo la cena en la mesa y fue al cuarto de Shuji para acostarse en la cama un momento -Uhm...huele a el...es raro...no apesta pero tampoco huele a mujercita...- acostando miro el cuarto , se levanto saltando en la cama y pasando a ir a sentarse en el sillón -Uhm Yuki dijo que preparara la cena no? bueno que hay mejor que Pizza para un adolescente en desarrollo? -sonriendo pensó un poco y se levanto saliendo de la casa - Iré a pasear... me irrita esta encerrado...me siento un animal estúpido... es demasiado molesto- caminando salido de ahí aun con la apariencia de Delincuente sin hogar, paso por toda la ciudad tan solo mirando de una parte a otra hasta que miro un letrero " Host....club?" -ohm....- pensó y leo lo que se requería en ese trabajo -Al parecer lo tengo... Podría...- imaginándose lo que le dijo Shuji " Consíguete un trabajo" -Esto es un trabajo no? una persona de compañía...fácil y me pagan- Sonríe entrando a mirar y unos minutos después salió con un formulario y un bestiario como de camarero -Uff esas chicas me miraban demasiado extraño...Pero al menos tengo un trabajo ahora.....- pensándolo guardo las cosas y dirigirse a casa a paso calmado...y pensando en lo que hará para sobrevivir en este mundo...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 4:24 pm

nada mas salir del colegio fue a una tienda de alimentos, donde compro las cosas para la cena ya que suponia que el nuevo no haria nada de nada, asi que simplemente compro lo necesario y volvio, tomo las llaves y abrio la puerta, tendria que darle una copia al chico, ya se lo daria mañana.
Al entrar olio algo que no le gusto nada, se fue a la cocina y vio una caja de pizza, la bolsa se le callo al suelo volviendosele su mirada sombria, no se lo creia... ese chico era idiota! como demonios iba eso a alimentarlo adecuadamente?!
suspiro negando, que mas esperaria de un tipo asi la verdad... asi que tomo la bolsa y la llevo hasta la mesa, dejandola ahi. luego tomo la caja de pizza y la tiro a la basura, como si la mirase con todo su asco y odio.
Tomo su bolsa y la abrio, sacando cada ingrediente y depositandolo en la mesa, ordenandolos para usarlos en orden, luego los limpio y abrio otros, despues se puso a pelar y cortar algunos ingredientes, asi que espues de todo eso, tomo una hoya y la lleno de agua, cociendola y luego le echo los ingredientes, mientras preparaba otros platos.

Despues de unos pocos minutos, tuvo una cena completa para dos, que constaba de, una sopa de miso, curry con arroz, unas verduritas cortadas para acompañar al pez a la plancha con salsa que tenia tambien, todo calentito y listo y servido en la mesa de la cocina, donde se comia, asi que se lavo las manos y fue a ducharse y a cambiarse, ya que eso no se enfriaria tan rapido, asi que se ducho tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Sáb Feb 12, 2011 1:23 pm

Llegando cerca de casa miro los departamentos fijamente, llevaba sus cosas del trabajo en una bolsa al parecer de cartón que había pedido ahí mismo, era algo sobresaliente pues era azul y decía "Sweet Dreams", era extraño pero ya había obtenido eso, caminando dentro sintió una fuerza malvada dentro del departamento -Sin duda...Yuki...ya esta en casa- rio nervioso antes de entrar y captar un olor casero y delicioso -Comida....hecha en casa?...- pensando en que posiblemente la pizza había enfadado a Yuki así que solo se dirigió al closet a lanzar la bolsa y ir al sillón para sentarse tranquilamente a llenar el formulario que le habían entregado -Ya estoy aquí- aviso para seguir con lo suyo, empezando a escribir aunque muchas preguntas las dejo en blanco....no tenia mucha información sobre el desde hace mucho tiempo, era confuso y distorsionado todo recuerdo -Hmm.... Amo...- leyó uno de los requisitos, pensando en que tal vez no debía poner el nombre de Shuji.... lo dejo en blanco por el momento llenando lo demás, sin poner importancia a la comida que dejaba que su aroma invadiera todo el departamento... la ducha... el agua se escuchaba correr por lo que de seguro Shuji no sabia que había llegado su tormento a casa...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 2:26 pm

se lavo el pelo y el cuerpo con tranquilidad, para cuando salio, se seco y ato una toalla alrededor del cinto, se miro en el espejo y se cambio el peinado, abriendo asi su flequillo que usualmente ocultaba sus ojos amenazantes.
Puso unas caritas de ira y amenaza en el espejo para luego ponerse la rop ainterior, un pantalon negro y una camiseta de mangas corta blanca, salio y fue caminando para el comedor, pasando por el salon y viendo ahi al inutil-para-nada.
- ya estas aqui? al menos come algo antes de ponerte con esas cosas - comento mientras iba a la cocina - ya que cocine para ti tambien, no seas mal agradecido y tomala - se sento juntando las manos y agradeciendo la comida, tomo los palillos y tomo un poco de pescado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Sáb Feb 12, 2011 2:59 pm

Mirando el papel lo dejo en el sillón -Uhmm.. Comida hecha por ti.. Y hiciste para mi? que milagro -sonriendo se acerco a el tomando una silla para sentarse junto a el -Cambiaste de nuevo tu cabello?...- pasa sus dedos por el cabello del ajeno –Hmm si lo veo bien los dos te quedan bien.. Que suerte tienes, y bien? como te fue en la escuela Vice presidente Yukimura.. - pregunto mientras acercaba su comida y dio gracias -Itadakimasu~- dijo antes de comer al menos con un poco de educación - Uhm alguna noticia que deba saber? no se algo que no sea un regaño.. Oye que hiciste con la Pizza? - comiendo tranquilamente -Hey ya encontré trabajo... será fácil por que será de noche y también me inscribiré a un instituto... al parecer estaré ocupado pero podre llega a ayudarte con la comida y la limpieza - mirándolo parecía algo molesto -Sabes.. No deberías salir tan tarde de noche... la verdad me importa poco pero solo es un consejo -terminando de cenar agradeció y se levanto -Bien~ iré a... trabajar? bueno a eso y tu sigue de vago por ahí si? - sonríe caminando para tomar la bolsa -Algo que me quieras decir antes de irme? un " que tengas suerte cariño" ... - lo miro pacíficamente mientras estaba frente a la puerta--
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 11:42 am

fruncio el ceño al oirle decir todo eso, ese chico hablaba demasiado en poco tiempo, dios le habia quitado hasta el hambre, asi que dejo los palillos mientras este hablaba y bebio un poco de agua para calmar el estomago.
Cuando se levanto para ir a trabajar, este se giro en el asiento para verlo irse.
Pero finalmente se levanto y fue hacia la puerta para estar frente suya, sonrio de lado y le dio una patada en todo el estomago.
- antes que nada, tu parloteo es largo y molesta - comento serio y ya molesto, al ser ya de noche su mal humor afloraba mas que nunca - no me interesa el saber ni donde trabajas ni donde estudiaras, el saber que lo haras o haces es suficiente, pero si te metes demasiado en mi vida personal o haces qu emi vida de un giro bien grande te aseguro que te mato o te devuelvo a esa tienda de donde te saque - no fue una amenaza, sino una gran verdad - ah... y una cosita, yo jamas hago el vago por ahi ni nada parecido baaka! - se cruzo de brazos - para tu informacion, si estas calles estan tan tranquilas y se puede andar por estas horas, es gracias a mi, asi que no te creas de pronto lo mas, por que no eres nadie - se giro y se alejo para tomar su abrigo, se lo puso y se volvio a asercar donde el otro - si no estas aqui cuando vuelva, olvidate de dormir adentro - amenazo esta vez y salio por la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Feb 13, 2011 2:13 pm

Mirándolo parecía molesto vaya amo que le había tocado esto seria una guerra entre dos egos, sintió la patada en el estomago sin inmutarse ni cambiar su expresión de diversión -Uhmm.....-
Nunca dijo nada, no se quejo pero tampoco afirmo nada de lo que dijo, solo lo veía con una mirada de poca importancia, mas bien parecía que ni le estaba prestando mínima atención simplemente lo miraba -Como si quisiera meterme en tu vida mocoso.... no te creas tan especial- es lo que dijo ante todas esas amenazas o de hecho parecían ordenes que por supuesto no iba a cumplir, mirándolo marcharse sonrió no dudo en adelantarse y salir de ahí -Sabes... si ese es el caso... No me esperes despierto- dijo sin mirarle para caminar fuera de ese lugar, no estaba molesto, no estaba ni contento ni perdido... tampoco triste, simplemente no sentía nada, nunca se aferraría tanto a alguien como para preocuparse de nunca volver a verlo, nunca permitiría algo así

Caminando salió de ahí hasta recordar que dejo la ropa de su trabajo en el departamento... pero no iba a volver pediría prestado uno haya... –Tsk…- chasqueo la lengua pero nunca se detuvo, estaba decidido a hacer lo que el otro le había pedido, siguió caminando, mirando las hermosas y extravagantes luces que iluminaban la ciudad de Tokio, llegando a desaparecer en ellas...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 2:43 pm

ese chico si que le sacaba de sus casillas, podia ser que realmente no estaba preparado para vivir con nadie... eso era malo ya que asi siempre estaria solo, no era que le molestase o importase pero asi estaria soltero siempre...
seria que le faltaba una novia? en el colegio era un poco dificil ya que su fama de estricto se habia extendido por todo el centro, aunque algunas chicas lo admiraban, pero eran de la clase empollona...
suspiro mientras caminaba y se detuvo para mirar una farola, quizas podria echarse una novia callejera, eran bien liberales y nada aburridas, y al encontrarlas siempre de noche, podia descargarse facilmente ya que ellas aveces tambien buscaban solo eso, asi que podia ser una relacion de lo mas facil y el conocia a bastantes chicas de ese mundillo, incluso en su propio grupo habia una que otra...
Bueno eso mejor lo pensaba o planeaba mas adelante ahora mismo no estaba muy de humor y eso lo supo mejor que nadie esa farola que acabo doblada un poco por una patada suya, realmente ese chico le alteraba de una manera inimaginable, hasta le habia quitado el apetito y si no comia, su humor empeoraba mas.
Decidido se encamino por las calles oscuras con las manos metidas en los bolsillos mientras su mente estaba ocupada con las palabras del chico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Jue Feb 17, 2011 8:19 pm

Simplemente fue al lugar donde había visitado antes, entro y al parecer consiguió el trabajo, algo mas animado trabajo esa noche y no salió hasta el amanecer, pero nunca volvió al apartamento simplemente consiguió refugio con uno de sus compañeros de trabajo, termino no llegando a casa durante unos 2 días donde dormía con sus compañeros y trabajaba, en esos días presento el examen del instituto y esperaba por resultados.... aun así era algo triste... empezaba a acostumbrarse a los quejidos del otro y todo eso, incluso el esclavo había ahorrado para pagarle a su amo y poder ser libre ...la que anhelaba
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 11:07 am

desde ese dia no habia vuelto a ver a ese idiota, cosa muy extraña, sera que se fugo? pues vaya desperdicio de dinero la verdad...
pero por culpa de eso, por la preocupacion que sentia hacia el, su mente se habia distraido mas de la cuenta y en el segundo dia, cuando callo la noche y vigilaba las calles, unos tipos lo abordaron, y desgraciadamente no pudo reaccionar muy rapido por lo que se llevo mas de un golpe, eso si, se los devolvio multiplicado con creces, vamos que les gano, pero a un gran precio, ya que lo dejaron echo polvo, con algunas costillas rotas y muchos moratones, aparte con algunos cortes con sangre ya que llevaban navajas, al menos dos por lo que recordaba...
Asi que se encamino a casa con cierta dificultad, pero solo llego a la escalera del edificio donde se sento y su cuerpo se dejo caer un poco de lado, haciendo que el brazo con codo se apollasen en la apred, luego apollo la cabeza y cerro un momento los ojos, perdiendo asi la conciencia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.