Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento Yukimura

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Lun Jul 25, 2011 2:31 pm

Después de unas horas, salieron del bar y Hiro estaba mas que ebrio...estaba recargado en Takagi de forma que no se fuera de boca por no lograr caminar bien -Hip!....ahh...me hacia falta un buen trago...je je gracias Takagi chan! -abrazándolo con fuerza -Tu si me animas!!...-
T: Cargando al chico -Waaah Hiro estas mas que ahogado..No te abraces así de mi!...- estaba sobrio pues el no tomaba demasiado, solo un poco -No has cambiado en nada...sigues siendo tan lindo pero demasiado problemático..- Mirándolo -Quieres que te lleve a casa?- riendo preocupado
H: Cabreado -No!! Vamos a pasear mas...- sonriendo con un sonrojo extraño en rostro -Hip!...además la noche es joven...déjame dormir en tu casa...- se acerca y lo agita -Por favor!! Déjame...te pagare pero no quiero volver a casa..Si? - Mirándolo serio, mientras lo miraba algo perdido pero infantilmente
T: Mirándolo se sonrojo y nervioso, siempre le había interesado un poco Hiro pero nunca se acerco mas que como amigo -a..Ah..Si esta bien, si eso quieres..No te preocupes no tienes que hacer nada...- Sonriente camina -Entonces vamos a mi casa! esta por el parque si?...-
H: Mirándolo sonrió ampliamente y lo siguió aunque se tambaleaba de mas -Si!!! Fiesta en casa de Takagi!! - termino tropezándose y termino entre arbustos -Ah...donde Hip! esto?..-
T: Apenado -Hiro.......- se acerco y dándole la mano para sacarlo -Vamos...acércate...vamos a mi casa..- levantándolo noto que Hiro estaba demasiado perdido así que al tirar de su brazo Hiro termino entre los suyos propios, sonrojado miro su cara -ah....- acariciándole la mejilla pensaba "e. esto es demasiado para mi..."
H: Confundido sintió como lo sacaban de ahí pero termino siendo abrazado por Takagi -Eh? - mirándolo -Que pasa? por que tan rojo? que acaso te gusto o que?...ja ja ja ja que lindo es Takagi chan..- riendo mientras trataba de ponerse derecho
T: Sonrojado al escucharlo lo abrazo sin dejarlo ir, confundiendo a Hiro -De hecho....uhm...s-si...-dijo apenado mientras lo miraba fijamente a los ojos, siendo lo mas serio posible.
H: ah!?...- se quedo en shock mirándolo -E..Espera..Takagi..Estas bromeando no?..Hip!...s..Sabes mejor vamos ya a casa...vamos...-no podía pensar bien y actuar nada bien
T: Hiro..- se acerco y abrazándolo -Eres tan lindo...déjame...aunque sea..- se acerco traumando un poco a Hiro al estar demasiado cerca -No puedo resistirme...- tomándolo de la cintura lo obligo a apegarse a el y le dejo un beso en labios, quedándose ahí por un largo momento, abrazándolo con mayor fuerza –Hnnn...-
H: Sorprendido, algo confundido al sentir el beso no hizo mas que intentar poner un poco de distancia -T...Takagi!...que demonios haces amigo!? - limpiándose los labios -Waaah...no puede ser... yo no ando con eso...pensé que éramos amigos!!...- sonrojado mientras se limpiaba los labios - No me mal entiendas...no es que te este rechazando..Pero..- nervioso se rasco la nuca - yo...a mi me gusta alguien...y quiero serle fiel hasta el día en que me acepte como algo mas...que un objeto...quiero que me ame...y no saldré con nadie mas hasta que el me ame o me destroce tanto que llegue al grado de abandonar.uhm todo..- dijo serio mientras trataba de acomodar sus pensamientos y no estar tan estúpido.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 12:32 pm

estos estaban hablando y comiendo, Shuji se puso totalmente al dia de todas las zonas problematicas, ya iria mas tarde a ocuparse de todas ellas con el grupo, uno de los chicos apuntaba en el mapa de la zona los lugares, y de pronto una de las chicas que se habia ido a comprar unas botellas de bebida, volvio corriendo, al detenerse las otras chicas tomaron las bebidas preocupadas preguntando el por que estaba asi y por que corria.
- e-es que... - decia jadeante por el esfuerzo - hay una pareja yaoi - solto sonrojadita y algo emocionada en lo que los demas chicos se quedaron ene stado de piedra al oir eso y algunas chicas se emocionaron tambien.
- pe-pero creo que estaban discutiendo... - dijo algo apenada ya que era dificil ver a esas parejas melosas por la calle - por eso vine corriendo, es por que si hay pelea, para ver si podemos detenerlos - comento ella con cara de pedir ayuda evidente.
- haa... - suspiro shuji, el no pensaba que los... gays tuvieran peleas como los heteros, osea entre hombres, con puteñazos y demas... aunque claro que el jamas habia visto a un gay asi que.... aun cuando uno lo tomo... dios solo de pensarlo se ponia extraño - esta bien, voy a echar un vistazo - dijo levantandose, ya se habia llenado la tripa y las chicas lo miraron con agradecimiento y cierta emocion y mientras el andaba, alguna que otra chica lo seguia para ver que pasaba, lso chicos se quedaron atras con otras chicas ya que pasaban de ver peleas gays.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Jul 26, 2011 1:27 pm

Estando ya a altas horas de la noche casi madrugada pero aun el cielo estaba oscuro lleno de resplandecientes estelas... Hiro estaba pasando por in momento que gracias a Shuji le esta pasando..
T: ahh!!?- sorprendido totalmente -Hiro no será que...tienes Novio!!?- enserio impresionado....Takahiro..el ligón más dejado de todo Tokio seguramente...atado por un chico!? - Quien es!? debe ser increíble como para atraparte!!....digo..no es por ofender pero cuando yo te conocí te ibas con el primero que te ofrecía algo de beber
H: Cabreado le tomo de el cuello de la camiseta -Gracias Ta....ka...gi! eres de gran ayuda amigo...- mirándolo asesinamente - pero es verdad... - lo suelta suavemente -No puedo negar que era así..y es muy posible que lo siga siendo...solo que....intento no andar...por ahí ofreciéndome a cualquiera- rascándose la mejilla algo confundido el mismo.
T: Eh? pero dices que aun lo haces no?..- se acerco y lo abrazo por detrás -Yo...te conozco desde hace un tiempo...por que conmigo no? Solo te pido una noche, quien sea que sea tu amado...no se enterara -Mordiéndole el cuello suavemente y lamiéndole suavemente.
H: Escuchándolo lo que le decía, sintiendo las caricias sin inmutarse -Takagi....has perdido tu toque.. ja ja ja sabes con quien estas tratando?- mirándolo, se separo- Solo...vamos a tu casa...- lo tomo de la mano caminando hacia donde estaba la casa del contrario, no se sentía bien..tenia ganas de vomitar,... al parecer la resaca se le había adelantado
T: Sonrojado se sorprendió de escucharlo pero el lo malentendió todo..Hiro no quería hacer eso pero Takagi pensó que había aceptado su petición y felizmente siguió a Hiro tomado de su mano -Hiro chan! eres tan lindo..- dijo cariñosamente.
H: si...Si... como digas tonto...- Estaba mareándose y en verdad se sentía del asco, tomando con fuerza la mano ajena -Uhmm...-.

Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 5:15 pm

no se creia lo que veia, ese idiota estaba en manos de otro y al pareser el otro queria darle por detras a su idiota! iba a golpearlo y asercarse corriendo pero fue Takahiro el mismo quien se lo llevo de ahi po rlo que se quedo en el citio mirando sorprendido la escena, sin creerselo mucho.
- ooh que lindoo, se reconciliaron al final - solto una de las chicas y el resto solto un "siii" al unisimo lo que hiso que shuji se recuperara y se girase para volver con el grupo bien molesto, asi que el era el unico para el eh?? que lo amaba, eh??? el y sus palabras supuestas de amor!! era todo falso! maldito desgraciaso y eso que lo habia creido por un momento... creido? en serio?? empalidecio pero sus mejillas ahi se arosaron por la verguenza de asumirlo, sintiendose tonto y molesto, por lo que al volver con el resto, seguido por las chicas se paro frente al grupo.
- vamos a festejar - dijo serio y lo sdemas alucinaron tanto que a uno hasta se le calleron los palillos mientras comia.
- e-en serioo?? - salto uno emocionado ya que ellos si iban a beber pero jamas con shuji ya qe siempre pasaba.
- si, vamos - dijo y comenzo a andar, rapidamente los demas recojieron y lo siguieron al bar a donde siempre iban a beber.
shuji estaba alterado por dentro y eso era lo que mas le molestaba, ver que le afectaban las acciones del otro, pero era su culpa, se lo habia tragado todo como un idiota y en verdad el otro solo se iba con quien queria... claro como no podia tener su cuerpo se buscaba a cualquiera o simplemente al tomarlo, luego se busco a otro y asi siempre... que asco...
en el bar pidio la bebida mas fuerte y de un solo trago se bebio el vaso entero, los presentes alucinaron y los borrachos que ya estaban ahi aplaudieron al ver como bebia, y asi pidio otra y otra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Vie Jul 29, 2011 1:42 am

Caminando lentamente hacia el departamento de su amigo Takagi pero....el viaje era algo incomodo, Takagi no se despegaba de el -U...uh...- cabreado, cada vez que intentaba alejarse el otro se pegaba mas -a...ahh!! Basta...- tomando otro camino -Me marcho a casa, nos vemos Takagi...lo siento pero no creo poder dormir contigo si estas así de empalagoso!...- caminando tambaleante, no por el licor...eso de estar ebrio ya se le había pasado desde hace rato pero....al parecer...era otra cosa - ugh...- sonrojado un poco de la cara, mareado caminaba hasta el departamento de Shuji -D...Demonios...esto va mal...- caminando tranquilamente recargándose de vez en cuando en una pared, jadeando un poco camino hasta llegar al edificio. Subió las escaleras con dificultad y al llegar, entro rápidamente y cerro la puerta-...u-ugh...- tenia nauseas y quería vomitar pero...no podía, su cuerpo no se lo permitía. Se acostó en el sillón cerrando los ojos tratando de sentirse mejor al despertar, su Cara estaba roja y tenia algo de fiebre que con el avance de la noche se iba haciendo peor...llegando a sudar y ponerse algo pálido el chico -d...donde...e-esta Shuji?..- pregunto algo...fastidiado y mas bien enfermo.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 6:09 pm

al llegar al bar, el barman les sonrio saludandoles, ellos animados se fueron a sentar a su mesa de siempre, parecia un clasico bar americano con esos sillones rodeando la mesa redonda, era genial si venias con un grupo y ellos ahora eran mas, por lo que seria mas divertido el sentarse ahi, normalmente eran tres, o seis pero ahora era todo el grupo.
cuando se sentaron shuji estaba aun molesto pero se le paso la mayoria del cabreo ya que se "consolaba" mentalmente o mas bien buscando logica, asi pues cuando dos de los compañeros se levantaron preguntando que querian y como shuji estaba en su debate mental, simplemente movio la mano diciendo que cualquier cosa, asi que se fueron a pedir.
Al rato de esperar, los chicos trajeron las bebidas sonrientes por que de paso pidieron algo para picar.
Shuji tomo uno de los pinchitos y mientras lo comia le pusieron la bebida al frente, no parecia fuerte ya que cuandos e lo aserco a la nariz noto que olia dulce, curioso asi que provo un poco y su sabor era bastante bueno, ni se notaba el licor, aunque lo que no sabia es que cuanto mas bebes de eso, mas fuerte te da...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Ago 02, 2011 11:55 pm

Sonrojado, la fiebre no lo dejaba dormir, al parecer se habia enfermado y eso que ya habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez -Hmm...- doliendole un poco el estomago y la espalda, suspiro tratando de dormir. Ningun sonido en el departamento esto le trajo viejos recuerdos de el mercado negro siendo algo triste, la soledad que habia probado alguna vez volvia mas fuerte...el dejar de sentir algo es algo aliviante pero eso te deja olvidar y al sentir de nuevo es aun mas dificil superarlo - Maldicion..soy patetico..- se dijo a si mismo tratando de levantarse para caminar a la cocina pero todo le daba vueltas tambaleandose, aparte de estar enfermo estaba ebrio lo cual no ayudaba de mucho -Maldito Shuji.....- dijo en susurro sentandose en el suelo de la cocina y recostandose para quedar boca arriba mirando el techo del lugar, triste sintiendose del asco -Quisiera nunca a ver hecho ese maldito viaje...ni a verme metido en esto...quisiera volver a casa...- penso mientras cerraba los ojos -quiera que Shuji me amara...- susurro por ulitmo antes de quedarse dormido ahi mismo, queriendose olvidar de todo y sentirse mejor..simplemente huyendo y escapando.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 10:21 am

las horas pasaron y las bebidas corrian, y entre risas y charla el tiempo volo tan deprisa que uno se sorprendio al ver la hora, siendo ya casi de madrugada.
Shuji se levanto de pronto haciendo que los chicos se sorprendieran y lo miraran preguntandose que es lo que pasaba ¿iba a vomitar? todos lo miraron curioso ya que jamas habia ido con ellos a beber.
- me... me voy ya - informo serio - iros en un rato - dicho esto se alejo de ahi y mas de uno quedo desepcionado por no ver al jefe de forma diferente tras beber, pero lo que no sabian es que shuji se estaba conteniendo por no soltarse, debi allegar rapido a casa, sabia que no estaria ese idiota asi que podia relajarse en casa... ahora al mensionar en su mente a ese idiota recordando verlo cone se tipo en el parque, le daban ganas de pegarle, y el golpe se lo llevo una farola que se torcio con la patada del chico, viendose su rostro sonrojado y molesto, por la ismple borachera y por que esta le sacaba una que otra cosa...
camino hasta casa viendo el apartamento frente suya, notando la brisa mañanera encima suya, suspiro y fue subiendo las ecaleras, le costo un poco ya que podria tropezar, su cuerpo desde que comenzo a andar se calentaba a cada momento, llegando a arder casi cuando llego hasta la puerta, la que abrio y se metio en la casa, pero cuando cerro la puerta se apollo en esta con su espalda y resbalo hasta sentarse en el suelo, jadeando con ojos cerrados sins aber que el idiota estaba ahi, esos jadeos sonaban... mas a pequeños y suaves gemidos que a jadeos de cansancio, la verdad es que el licor hacia que se excitara y perdiera el control, aunque podia dominarlo un poco y mas frente a personas pero una vez que se encuentra solo y lo deja salir, era dificil reprimirse, por eso odiaba el beber...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Ago 07, 2011 6:26 pm

Sin moverse en absoluto por los sonidos que había en la casa tan solo estaba acostado en el suelo dormido, el suelo era tan frio que se sentía cómodo en el, Tenia algo de fiebre y por eso estaba algo enrojecido. Estando algo agitado por el simple hecho de que se sentía mal, suspiro un poco sin moverse mucho, solo girándose para quedar boca arriba aun sin despertar de un relajante y profundo sueño.

Spoiler:
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:15 am

no se oia nada en el piso aparte de sus pequeños sonidos, era vergonzoso pero no se apartaria de l apuerta ya que si ese idiota volvia, no queria ser pillado asi que no le dejaria entrar! antes muerto de qu elo viese asi!! ya que a saber que le haria... y no le dejaria tocarlo de nuevo y mucho menos ahora despues de verlo con otro tipo!! ese desgraciadoo!!
- ugh... - se encojio un poco por el dolor de su eruccion, y aque le molestaba, se desabrocho el pantalon viendo su ropa interior mojada por el preseminal, maldito licor... maldecia interiormente,... mira que beber para ahogra penas.. ¿que penas? era increible que ese idiota tuviera tal influencia en el...
cerro sus ojos llevando sus manos a su miembro, sonrojandose bastante ya que el noe ra de los qu ese hicieran esas cosas, pero ahora mismo no habia de otra si no queria que le doliese mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Vie Ago 26, 2011 7:51 pm

Al escuchar tanto ruido, se sentó en el frio suelo. Su mano paso por su cabello tratando de fijar su mirada, el mareo no lo dejaba ver, pensar ni actuar con cordura -Uhm..?...- se levanto algo débil hasta llegar a el marco de la puerta y levantando la mirada siendo algo seria su expresión, se fijo en una borrosa imagen que era Shuji -Uhm?.....Shuji?..- pregunto tratando de parpadear continuamente y mirar bien - Que estas haciendo? que hora es?..- pregunto manteniendo su mano en la cara sintiéndose algo mal -Donde estabas?- pregunto algo preocupado pero después comenzó acercándose sin notar lo que el otro estaba por hacer o mas bien haciendo.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:06 pm

estaba ahi con los ojos cerrados como si estuviera en otro mundo, tratandose tranquilo si es que podia uno hacerlo asi, y de pronto se sobresalto al oir la voz ajena, abriendo sus ojos mucho y sonrojandose en exseso por la verguenza al ser pillado en semejante momento.
Le oyo atentamente sintiendose horrible, hasta sintio un extraño cosquilleo en el estomago y como pudo se oculto su "problema" al flexionar sus piernas, quedando sus rodillas elevadas, se abrazos us piernas algo nervioso.
- do.donde estaba?? pues por ahi! y tu que?? no deberias estar por ahi?? - solto nervioso y comov iendo que habia aun oscuridad, se levanto como pudo, apollandose en la puerta, lo mejor era llegar hasta su cuarto, lo veia dificil pero la oscuridad le ayudaria un poco, el pantalon se lo habia "areglado" asi que no se veia su miembro ya que est eestaba oculto de nuevo tras su ropa interior, no pensaba echarle en cara al otro que tuviera otro amante... extrañamente no entendia como no se lo habia esperado de el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Sep 18, 2011 1:15 pm

Confundido sin saber la razón de tanta agresión, al notar como el otro hacia sus movimientos y algo ocurría con el, sonrió maliciosamente -Ah, ya veo...por ahi no?... Pues yo regrese temprano, algún problema con eso? esta también es mi casa ahora...- acercándose sigilosamente sin hacerse escuchar para abrazar al ajeno por detrás con fuerza, susurrándole en la nuca dejando que sintiera su cálido aliento -Que pasa Shuji?..Estas muy extraño, estas ocultándome algo?- pregunto antes de comenzar a lamerle la nuca el cuello pasando sus manos por el pecho ajeno buscando algo que el ajeno escondiera -Uhmm? Que extraño...estas ardiendo Shuji..- le susurro con lujurioso. Pasando su lengua por la cálida piel ajena mientras sus manos bajaban acariciando su vientre pasando por sus caderas y sin tocarle la entrepierna fue a acariciar sus muslos -Dime ..Te paso algo interesante mientras no estabas en casa?....Empiezo a notar que estas muy caliente y tu respiración esta fuera de lo normal..No me estarás engañando o si?..- pregunto mirándolo con una mirada afilada antes de comenzar a mordisquearle el cuello con suavidad.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 11:56 am

Se habia separado de la puerta y dio unos pasos cuando de pronto fue atrapado por el ajeno, ni lo habia oido asercarse! eso le sobresalto pero el chico lo tenia bien sujeto, sentia con mucha evidencia sus mano sgrandes puestas sobre su cuerpo aun cuando llevaba ropa encima, y como estas se deslizaban por su cuerpo con intensidad, no pudo evitar soltar un "ah" que silencio rapido al no esperarselo siquiera, nervioso notaba como Taka le lamia la nuca, ahi se encojio un poco, temblando ligeramente ya que esa era una sona bien senible de el, aunque ahora con el licor en el cuerpo todo su cuerpo era sensible de mas, asi que estaba reaccionando mas de la cuenta la verdad, su miembro se habia humedecido de mas cuando ese tipo descarado lo tocaba con esa intensidad, hasta tocarle los muslos, casi se habia quedado en una especie de ensoñacion cuando de pronto oyo eso de engañar, eso le dio rabia.
- q-quien engaña a quien?! - intento apartarse de el - yo jamas engaño a nadie! y no soy homo! y mucho menos tuyo - siquiera pudo mirarle por la rabia que sentia - tu eres el traidor! - se separo de sus brazos al fin, alejandose, pero por el exceso de foresejeo su pantalon se habia bajado un poco y al andar, este termino por bajarse haciendo que tropezara y callera sobre el sofa que ni se acordo que tenia enfrente al estar tan molesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Oct 09, 2011 12:26 pm

Riendo un poco malicioso, aun acariciando todo el esbelto y tentador cuerpo ajeno, era tan caliente, el mismo comenzaba a excitarse por el simple hecho de tocarlo un poco. Su mano acaricio con insistencia la entrepierna tan endurecida hasta escuchar al ajeno -Eh?.- menciono mientras lo miraba , sorprendido... un poco dolido por lo primero y confundido por lo segundo, afilo su mirada mientras se acercaba para poner su cuerpo encima del otro, tomando sus muñecas con solo una de sus manos y la otra ponerla sobre su costado para sujetarlo bien y que no se moviera -Que quieres decir con eso?...Yo traidor? Por que Yukimura? - Le pregunto siendo serio mientras apretaba sus muñecas con fuerza. Mirándolo molesto esperando una repuesta al menos cierta o decente a la cual no lo pudiera negar, el no le había sido infiel a su amor platónico, nunca lo haría como había dicho anteriormente pero eso cada vez se volvía mas difícil, el amo no correspondido era tan doloroso como difícil de mantener, uno tardo o temprano se empieza a cansar de esperar algo que nunca llegara.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 9:07 am

se intento levantar pero el contrario se le habia asercado demasiado deprisa y dado la vuelta, quedando acostado sobre el sofa del todo y con taka encima, maldito bestia!! lo peor era que le estaba sujetando las muñecas con bastante fuerza y aun cuando forsejeaba, le era dificil siquiera mover uno de sus brazos, ese desgraciado tenia demasiada fuerza cuando queria...
- como que por que?! tu mismo deberias saberlo ya que eres el traidor!! - solto ofendido y giro su rostro a un lado, dejando el silencio presente, pero sabia que ese tipo le estaria interogando incansablemente y como que la entrepierna le quemaba practicamente, queria ser atendida y descargarse... ya ni se acordaba de la ultima vez que se habia desahogado ahi abajo... asi que era mejor decirle todo y fijo que ahi ya le dejaria en paz - te vi... - dijo al fin, rompiendo el silencio, pero sin gritar, usaba una voz molesta y seria - en el parque... te vi con otro tipo, estabais demasiado acaramelados - lo miro de reojo - si tienes a otro, por que demonios vas proclamando tu amor hacia mi y violando mi cuerpo?! - ahi ya exclamo enfadado, estaba mas que molesto y extrañamente descubrio ahi mismo loq ue le enfadaba, y era que habia empezado a creerle... casi le habia creido esas palabras de amor hacia su persona, pero al pareser todo eso era mentira... solo eran palabras para tirarselo... y le cabreaba al no darse cuenta, se sentia tan idiota y eso le molestaba mas aun, o quizas era por que el tipo le mintio con respecto a su amor hacia el?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Miér Oct 19, 2011 3:14 pm

Mirándolo en silencio, con una expresión seria, nunca menciono palabra alguna -Uhm...- Escuchándolo, se sorprendió - Ah, es eso?...- pregunto atontado y de repente comenzó a reírse, la verdad es que eso le daba mucha risa - Ja ja ja ja ja- soltándolo - No puedo creerlo!ja ja ja Te dieron celos el pendejo de Takagi?...enserio? ja ja ja -Sentándose tranquilo, suspirando - ahh!?..Maldición Shuji..Me mataste del susto, pende que había pasado algo serio...- mirándolo, sonrió- Enserio crees que te engañe con el?...- menciono preguntándole - Mira..Uhm.. - se levanto- Yo se que no me vas a creer....te conozco...- se acerco colocándose de cuclillas junto a el, mirándolo a los ojos - Shuji.....Escúchame....Por favor solo escucha y no hables..

Con calma tomo sus manos y mirándolo directo a los ojos -Te amo- le soltó de repente las palabras que dejaron todo el lugar en silencio, era serio en lo que decía en ese momento - Yo no te he ni te engañare... Tagaki me beso, lo admito...pero no paso nada... simplemente me aleje de el antes de que hiciera algo mal, pero es por que el mal entendió mis palabras - acariciando las manos ajenas - Yo te seré fiel solo a ti...siempre te seré fiel al menos que me destroces el corazón, pero será difícil que me alejes - esperando, lo miro fijamente - Solo quiero que sepas que no te engañare nunca... soy muy popular y algo dejado pero cuando me enamoro las cosas cambian - se acerco a besarlo rápido - Ya es decisión tuya si me crees o no - Se levanto mirándolo - Por cierto..Mi amor no es mentira, te amo mucho....lo de la violación, duele sabes? pero no lo negare.. - sonrió- Solamente quería ser el primero para el amor de mi vida - se quedo ahí, admirando al ajeno. Esperaba una respuesta listo tanto para bien como para mal, simplemente esperaba a que el ajeno reaccionara.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 4:01 pm

Aquella risa lo dejo en shock, o mas bien fue lo que mas le hirio, ya que no se espero para nada que el chico se riera de el de ese modo, acaso admitia los cuernos?? pero al parecer no, le obedecio al no interumpirlo aun cuando su sangre ardia, lo peor era que cuando el contrario lo solto y se separo de el, quedo mas expuesto, viendose con el pantalon bajado y en ropa interior, que menos mal que estaba la luz apagada que sino, se veria su ropa interior algo manchada por el liquido preseminal al atenderse un poco antes.
No sabia si creerse esas palabras de amor, aun cuando su corazon latia rapido por esas palabras, su interior se lleno de un calor extraño cuando oyo esa confesion, sus mejillas claramente se tiñeron de un rosa claro, extrañamente lo dejo tocarlo, mirandolo directamente aun con el ceño fruncido.
- ... - abrio su boca para decir algo cuando el joven termino, pero las palabras se habian quedado atascadas en su garganta, por lo que volvio a cerrar su boca, trago nervioso de pronto, ciertamente no podia decir nada sobre esas palabras, lo curioso era que Takahiro jamas le pregunto nada referente al suceso anterior, acaso penso que Hiro lo toco? o que fue mas alla? ahora que lo pensaba detenidamente, todo habia pasado demasiado deprisa, y claro, Takahiro habia sido internado en el hospital, asi que, que mas daba lo que le paso a el, ya que era mas importante ese idiota que tenia frente suya. - supongo que... te creere ya que no me queda de otra, no? - lo miro aun con el ceño fruncido y se levanto para asi subirse el pantalon - sera mejor irnos a dormir... - a dormir y a desahogarse, al menos por su parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Sáb Oct 22, 2011 11:47 pm

Mirándolo con completa seriedad, cuando escucho al ajeno aliviarse y aceptar sus sentimiento sonrió siendo galante, acercándose para besarlo con suavidad - Por cierto...déjame explicarte eso...- sentándose, le tomo las manos -Escucha...uhm...Takagi es un viejo amigo del bar y pues estaba ebrio y como tu estabas enojado, me decidí ir a su casa para pasar la noche. Al parecer el entendió mal las cosas y se aprovecho de mi ebriedad y me beso sin esperarle pero luego me di cuenta que el quería algo mas que mi compañía en su casa...entonces me fui y volví aquí...pero es que tengo un poco de fiebre y me dormí en la cocina...entonces te encontré y al parecer llegaste excitado y bien erecto... lo que me da sospechas y malas ideas que prefiero ignorar por el momento - Dijo tranquilo y mirando al ajeno.

Se acerco con lentitud para aparentar que lo iba a besar -fuu...Yuki chan anduvo bebiendo ....apestas a alcohol- sonrió -No me digas que el alcohol te debilita....que lindo- dijo acercándose para besarlo, acercando su mano para acariciarle la pierna, subiendo lentamente hasta el muslo y de ahí ir tanteando con sus dedos en la entrepierna ajena. Empezó a tocar la entrepierna ajena con mayor fuerza, frotándolo y apretando la erección -Uhn...no quieres que te ayude con esto? - le susurro antes de comenzar a lamer su cuello y besarlo con cuidad -Te ayudare con gusto... te hare sentir muy bien Yuki- sonrió para acercarse a mordisquearle y lamer su oreja sin detener las caricias de su mano - Vamos...dime que si...seré cuidadoso esta vez y veras que bien se siente hacer el amor juntos...por favor? - pidió con dulzura sin descontinuar con sus caricias.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 12:54 pm

su rostro se enrojecio al completo cuando oyo eso de que se dio cuenta de que habia venido excitado, habia jurado que no se dio cuenta pero al pareser si que lo hiso... pero se enojo un poco al oirle insinuar algo que ni paso!
aunque claro, el chico no sabia como le afectaba a él el licor...
Abrio bastante sus ojos cuando lo vio asercarse e insinuar que el licor lo debilitaba, pero no pudo responderle ya que de pronto sintio el toque ajeno sobre su cuerpo, primero por la pierna para despues ir subiendo hasta su miembro, aun cuando eran solo los dedos, se estremecio por ello, soltando un pequeño jadeo que le hiso sonrojarse hasta las orejas y mirarle molesto ya que empezo a notar y sentir como pasaba de lso dedos a la mano entera acariciandole enteramente.
Se encojio un poco por todas esas atenciones en su cuerpo, le hacia perder la razon cada vez que le hacia eso, no podia pensar con claridad... pero cuando oyo lo de "hacer el amor" se sobresalto y se aparto de el, mirandolo con los ojos bien abiertos, ciertamente le asustaba que lo volviese a tocar, ya que lo paso bien mal por las consecuencias al ser tomado por el contrario.
- n-no... - dijo algo temeroso y extrañamente dudoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Oct 30, 2011 12:24 pm

Suspirando mientras seguía acariciando el cuerpo ajeno, lamiendo su cuello hasta llevar su lengua hasta la oreja ajena, introduciendo un poco su lengua en su oído y moverlo - uhn...- su mano seguía acariciándolo pero algo lo interrumpió, el hecho de que el ajeno se alejara asustado ante las palabras que había mencionado sobre el acto sexual - uhm?..- Comprendiendo la situaciones, se paso la mano por la nuca - Entiendo...no estas listo cierto? - acercándose coló su mano debajo de la camiseta ajena con lentitud y se acerco para besarlo con suavidad - Escucha....Solo déjame darte alivio, no hare algo malo esta vez...te lo prometo, solo te hare sentir bien, No te obligare como antes- bajando a besar su cuello y subiéndole la camiseta poco a poco observando las reacciones ajenas.

Sonrió al mirarlo - Que hermosos cuerpo tienes Yuki- Le susurra antes de tomarlo de la cadera para lamerle el vientre, subiendo a su ombligo donde jugaba con su lengua, introduciéndola y moviéndola dentro - uhn...- succionando un poco - Entonces...estas bien? - sonrió mirándolo.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 1:39 pm

Todo aquello era incomprensible, como que si podia tocarlo?? le habia dejado especificamente en claro que no queria ser tocado por el nuevamente!! aun cuando su cuerpo reaccionaba de forma rara a el...
se sintio bastante expuesto aun siendo solo la camiseta levantada, pero esos lametones por su cuerpo... por cada parte que pasaba esa lengua, dejaba un rastro de ardor, su cuerpo se calentaba poco a poco por esas acciones y sin siquiera darse cuenta se mordio el labio inferior mirandolo como si tuviese deseos de ser tomado, con esos ojitos vidriosos, pero era el efecto del licor en su cuerpo, lo hacia ver presa facil para cualquier deborador.
Ciertamente la escased de luz lo ayudaba a estar algo oculto asi que la verguenza no era mayor, aunque la sentia, pero eso solo se veia en sus mejillas rojas.
iba a decirle algo ciertamente hiriente para que asi lo dejase, pero cuando abrio la boca, fue en el mismo instante en que la lengua ajena hacia sus cositas traviesas sobre su cuerpo, salio de esa cavidad un sonido bastante provocador junto a un arqueamiento de espalda bien leve pero dando evidencia a que reacciono a esos toques, alarmado y mas avergonzado llevo una mano a su boca, vale, estaba ahora atrapado, ya que no podia hablar, ya que si lo intentaba, saldrian sonidos de lo mas vergonzosos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Nov 01, 2011 7:59 pm

Mirándolo mientras aun lamia ese cálida y deliciosa piel que tenia el pelirrojo, mordisqueando un poco sin lastimarlo. Suspiro un poco mientras lo miraba llegando a tomar el muslo ajeno para levantar su pierna y acariciarlo con suavidad - Eres tan hermosos Shuji - le susurro mirándolo - No te preocupes...te juro que no hare nada malo contigo - acercándose para lamer uno de sus pezones, concentrándose en este repartiendo lamidas y mordidas, tanteándolo ante de tomarlo entre sus labios y succionarlo, claro que no dejaría al otro solo, su mano comenzó a frotar el pezón libre y pellizcarlo con suavidad.

Lamiéndolo con rapidez antes de separarse mirando al ajeno - Shuji...- susurro su nombre antes de acercarse para besarlo con deseo, devorando sus labios en un intenso y apasionado beso donde entrelazo sus lenguas para jugar con el. Sus manos sostenía los muslos del chico con firmeza, deslizándolo por su pierna completo para terminar tomando el trasero del ajeno y acariciarlo con deseo, sintiendo la fina textura del cuerpo que tanto amaba y deseaba - ahh..Uhn...Shuji - sonrió mirándolo, besándole la comisura con suavidad.

Analizando las reacciones ajenas, sonrió con malicia - Déjame darte placer, lindura - abriendo las piernas del pelirrojo de la nada, bajando sus besos por su abdomen, pasando por su vientre hasta quedar sobre la entrepierna ajena - Ah que caliente me pones - susurro lascivo antes de comenzar a lame el bulto por sobre la ropa interior, comenzando a succionarlo un poco antes de bajarlo y liberar el miembro ajeno - vaya...Tremenda erección la que tienes - menciono descaradamente, acercándose a dar una suave y lenta lamida a toda la extensión del ajeno.

Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 9:53 am

entrecerro sus ojos por molestia y excitacion, su cuerpo dio un temblor cuando sus pezones eran atacados de pronto, gruñendo por las sensaciones que lo atacaban enteramente... sentia su pierna levantada, se pregunto por unos segundo para que le habia echo eso...
bajo su mano para atrapar el colchon del sofa, mantuvo la boca cerrada aunque le costaba y de pronto el otro le ataco el labio, al principio se quiso negar pero al costarle respirar, tuvo que abrir la boca y fue ahi entonces cuando sintio la cavidad ajena invadirle, su lengua caliente y movimientos interiores le relajaban de forma extraña... pero cuando se separo de sus labios y sintio el apreton en su culo, se sobresalto mirandolo fijamente con cierto nerviosismo, si pensaba en hacerle algo mas aparte de loq ue hacia, no sabia como iba a reaccionar l averdad.
Lo miro nervioso pero de pronto vio como el otro bajaba con cada caricia y lamida, hasta verlo sobre su entrepierna, eso lo hiso sonrojarse bastante.
- q-que ha-haces?! - solto nervioso y temblo encojiendose leve, era bastante sencible con el licor corriendole por las venas - uugh.. aahm pa..para... - pidio con una mano encima del pelo de taka.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Miér Nov 02, 2011 8:52 pm

Notando sus lindas reacciones, sonrió un poco antes de comenzar a succionar la punta del miembro ajeno estando tan eréctil y rojiza, incluso sentía como pulsaba en su mano -En serio quieres que me detenga? estas tan duro y deseoso por descargarte - riendo mientras lo miraba - ah...uhn..- abriendo la boca para comenzar a introducir el miembro del ajeno lentamente hasta que quedara por completo en su boca -uhn..- succionando con cuidad y apretando su boca sin moverse dejando que el ajeno disfrutara de la calidez que rodaba su miembro.

Escuchando sus deliciosos gemidos que lo hacían excitarse pero se contendría, Shuji merecía algo mejor. Comenzó a moverse dejando que el miembro rozara su paladar por la presión, eran movimientos lentos pero largos, se notaba como sacaba el enebro completo y lo volvía a meter en un ritmo tranquilo - hm..- mirando a su querido pelirrojo con una mirada lujuriosa y firme -hnm...- dando un apretón sutil con su boca, lo saco por completo para sustituirla por su mano - Como te sientes Shuji? se siente bien? - le susurraba mientras su mano se movía rápido y fuerte por el miembro ajeno, deteniéndose solo para frotar con sus dedos la punta rojiza y húmeda del ajeno - Que monada....- se acerco para lamer las gotas del pre seminal, deleitándose de ese salado pero delicioso sabor que el ajeno tenia. Acercándose para dejar un beso en los labios ajenos e intensificándolo con calma, entrelazando sus lenguas y jugando con la ajena de modo que ambos disfrutara tanto como podían.

Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 8 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.