Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento Yukimura

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Miér Abr 27, 2011 12:42 am

Mirando por la ventana, pareciendo que no ponia atencion en absoluto -Si...como digas- suspiro ligeramente, volteo a mirar al chico y afilando la mirada, se levanto, asotando la mano en la mesa, sonriendo lo miro malicioso-ahora vuelvo...- se encamino hacia otra parte para caminar al baño, pero desvio camino justo antes de entrar para salir de ese lugar -Vaya que es molesto....enverdad cree que soy un ligon?...vaya..pues no lo culpo- mirando para la calle, muchas personas pasaban por esto, se acerco sentandose en la banqueta - que asco...como me pude enamorar de alguien asi?...es..tan estirado y poco atractivo y sali fechado..- se rasca la cabeza -que mierda.... y enserio..no fumare por el?..- suspiro mas pesa, pensando "no me entiendo ni a mi mismo".
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 2:22 pm

se sorprendio por ese golpe extraño sobre la mesa, parpadeo unos momentos viendole ir al baño pero extrañamente sentia que no iba hacia ahi, asi que se quedo un rato mas ahi y cuando vino el camarero a pedir, este lo miro y le dijo todo lo que pedia por ambos, pidiendolo para llevar, asi que al rato se levanto y fue a cojer las bolsas de comida, saliendo tras pagar, viendo al chico ahi como supuso, suspiro y se puso frente suya.
- oi! si te quedas ahi no te dare de comer - dicho esto comenzo a caminar en direccion a la casa, la verdadera razon del por que nada de alcohol, es por que a el le da un extraño estado y cuando lo supo queria morirse casi asi que se juro que nada de beber aun cuando le gustaba ese saborcito, aunque eso depende de la bebida, por eso bebia muy pocas veces y eso en casa, cuando vivia solo, ahora jamas volveria a beber...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Mayo 01, 2011 11:37 pm

En la banqueta de la calle, miraba a su alrededor, algo molesto pero no sabia exactamente el por que... pudo notar como Shuji se ponía frente a el, mirándolo de esa forma tan molesta que tenia -Uhm?... soy perro? - Por un minuto se imagino como perro detrás de el -Que patético me he hecho desde que me compro...- dijo preocupado para entonces sonreír y mirar al otro caminar -Pero..Creo que esto puede funcionar..- se dijo a si mismo sin dejar que el otro le escuchara,se levanto siguiéndolo para acercar se a el, estando detrás -Entonces.. Que pediste?- rio mirándolo - es tu obligación alimentarme..- se acerco a su oído susurrándole -A-mo~- se volvió alejar caminando -entonces comeremos en casa? no quieres cerveza o algo así? sabes no es tan mala.. Es casi inofensiva... solo te da un rico sabor junto con la comida- intentando convencerlo de que dijera que si - Entonces que tal?- sonrió animado.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 7:37 am

lo miro con cierta ira al oirle decir amo y las mejillas ruborizadas levemente por ese susuro siendo su oreja un punto debil, realmente ese chico sabia molestarlo y no miraba al frente por lo que sin querer choco con alguien cuando iba a decir que era lo que iban a comer, se excuso mirando al frente quedandose algo shokeado, no llevaba su pinta de dia asi que eso le alegro ya que la persona frente suya era un conocido nocturno, un chico mayor que ambos por unos pocos años, viendose diferente a ellos claramente, con el pelo negro y largo, hasta el flequillo era largito, pero no ocultaban sus ojos azules, ojos que mostraron sorpresa al ver a shuji.
- Hiro.. - pronuncio shuji mirandolo fijamente con las mejillas algo arosadas y el nombrado le sonrio.
- Shuji - pronuncio el nombre de pila de yukimura y este entrecerro sus ojos leve - cuanto tiempo sin vernos - poso su mano en la barbilla del chico y elevo su rostro - hmm ciertamente nunca cambias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Vie Mayo 06, 2011 12:39 am

Caminando por la oscuridad sonrió mirando a Shuji, era realmente lindo , entonces observo al chico con el que choco -Uhmm?...- era un chico atractivo y por obvio algo mayor, no era para Taka adivinar la edad de los demás, al mirar el encantador encuentro, se les quedo mirando una rato, entonces se acerco tomando el hombro de Shuji con fuerza pero al conocer a Shuji.....pensó un poco las cosas... y lo primero fue "Esclavo...no?.." sonrió soltando el hombro y palmeándolo después -Después nos vemos Yukimura...- camino frente a el mirando hacia enfrente suspirando, iba claramente a hacer una escena de celos pero.. De que serviría? su relación con Shuji dependía de un hilo...además.. Shuji es libre de andar con quien sea... el no era nada...ambos no tenían nada..- ....Hiro eh?..- sonrió sacando de su bolsillo un cigarro para colocárselo en la boca y prenderlo, necesitaba olvidar eso...tenia la noche ahora.... - Necesito un bar....- miro los alrededores y noto a muchas bandas por ahí pero no estaba interesado en eso.

Camino vagamente hasta llegar frente al departamento mirándolo mientras expulsaba el humo, para girarse e irse, caminando de nuevo por las oscuras calles del lugar, se encontró con unos amigas de su antiguo trabajo -Hey chicos~- saludándolos, estos le mencionaron que el jefe lo buscaba y que se cuidara por que el tenia malos planes para el castaño -eh?..Enserio? que querrá?..Tal vez debería arreglar cuentas con el..Mi mano esta nueva y además... ahora que lo piando.. Tal vez .. Cambie un poco mi vida...- los chicos alterados le advirtieron que se marchara o que se arrepentiría - que me puede hacer?...el quería coger conmigo no?...lo mas que puede hacer es matarme o violarme...que mas da... si me lo encuentro que pena... me da igual verdaderamente..- tiro al suelo el cigarro pisándolo - debo irme... - sonrió despidiéndose para caminar por las calles pensando en lo que había dicho, tal vez exagero un poco...

Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 5:03 am

- eh? - solto yukimura cuando le dijo eso el ajeno, no se lo espero y queria decirle algo cuando de pronto su boca era tapada por el pelinegro que sonreir mientras takahiro se alejaba, ahi shuji lo miro con mala gana pero con las mejillas aun levemente sonrojadas, y la solsa de la comida en la mano, de pronto se separo de el mirandolo molesto.
- que pretendes? - le solto algo nervioso.
- oh, que grosero, veo que te encontraste un perro faldero nuevo - le sonrio hiro.
- no es ningun perro faldero! - solto molesto - el es... - siquiera sabia que eran, aparte de amo y esclavo, pero eso jamas lo diria.
- el es que? - sonrio mas amplio hiro y se le aserco - mas importante, que te parese si vamos a algun lugar? - ante es apregunta shuji lo miro como ofendido y se aparto de el.
- no gracias, tengo que irme - dijo queriendo irse pero su brazo fue tomado deteniendo su andar, hiro paresia ser muy persistente y siempre sonriendole.
- que cruel, tanto tiempo sin vernos y aun asi tan frio - comento.
- y de quien crees que es la culpa? - lo miro de reojo molesto
- mia? supongo que el intentar hacer algo asi provoca malestares, no? - le dijo suave como si nada.
- maldito... - musito molesto - sueltame, no quiero tener nada que ver contigo - dijo algo nervioso ya que el agare de hiro se habia hecho mas fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Jue Mayo 12, 2011 2:19 pm

Pensando un poco, paso por el bar donde había pasado ese problema, suspiro sonriendo -Debería descargarme un poco no?....estoy realmente molesto..- dijo en voz alta pensando en Yuki y su expresión al ver a ese chico, de solo pensarlo le hervía la sangre al castaño, molesto pateo pared -Demonios...- ni el mismo sabia por que estaba tan molesto, apartando el pie después de dejar una grieta en la pared, camino un poco con las manos en los bolsillos- Tsk..Necesito desahogarme en algo o estoy seguroque matare a alguien..- suspiro molesto camino hasta llegar a un bar donde el solía ir cuando salía de trabajar -Uhmm...- pensándolo bien entro ahí y sonriendo galante, se sentó en la barra y mirando al camarero algo seductor -Hola~.... disculpa..Sabes donde podría conseguir trabajo?..Es que ando buscando algo y me preguntaba si aquí podía conseguir uno -El chico muy nervioso no podía hablar así que hizo que uno de sus colegas atendiera al castaño, este miro indiferente a Takahiro y dijo -Pues..Si quieres..Puedes trabar aquí..Pero tenemos que ver que haces bien?... dime.. Que sabes hacer? has trabajado en un bar antes -El castaño miro al chico irse y dejar a otro de mayor edad que incluso el castaño y era muy atractivo aunque frio....obviamente al verlo la primera persona que se le venia a la mente era Shuji -Uhmm..Pues..Me gustaría trabajar aquí..Es muy bonito lugar además lo necesito...uhm.. He trabajado en otros bares antes y puedo trabajar tanto de mesero como haciendo las bebidas o sirvo también de acompañante... No tengo problemas con eso ni con el género.. Puedo conquistar tanto a mujeres como a hombres... eso es suficiente?..-

El chico dejo una bebida frente al chico - Bastante asombroso para ser sincero...pero.. Eso lo veremos.. Mañana en la noche te quiero aquí a las 9..de acuerdo? después decidiré si te quedas o no..- El castaño tomo la bebida y asintiendo se lo tomo con tanta delicadeza y gracia -Uhmm.. Gracias... dime como te llamas? Mi nombre es Takahiro, espero perdernos llevar bien..- el chico sorprendido por que el chico era guapo pero también sabia seducir de una manera algo extraña -Mi nombre es Ren ichinose...- menciona aun frio pero sonriendo -Bien..Lo mismo ..- mirando que otros clientes se acercaba -Bien creo que debo irme.. Un gusto Ren chan... nos vemos mañana - se levanto dándole por ultimo una coqueta sonrisa al chico -Adiós..- saliendo del bar, sonriente por a ver podido conseguir un nuevo trabajo y además trabajar en bar era divertido y fácil, además.. Te pagaban bien si hacían tu trabajo como debes -uff..Espera que Shuji lo sepa- rio caminando por la calle.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 3:00 pm

- tan cruel como siempre - solto hiro con una sonris amientras atrapaba la otra mano del chico que intentaba soltarse, lo peor es que a esas horas de la noche no habian muchas personas y las qu ehabian no querian meterse entre dos jovenes, asi que en un despiste de hiro se solto y salio corriendo, lo peor de todo es cargar una bolsa con comida que llevaba entre sus manos ya que si la agitaba se echaria a perder, y no queria eso por dos razones, una que tenia hambre y dos, takahiro no comia como era debido y ahi sus mejillas se ruborizaron leve haciendole perder el equilibrio callendo sobre una rodilla al reaccionar rapido, rajandosela, solto un pequeño quejido y al mirar por donde andaba vio que se habia alejado bastante, tanto que acabo en un claro campo donde las clasicas pendientes de hierbas junto al lago y un puente, jadeando se incorporo pensando que lo habia perdido de vista pero de rponto sin tener tiempo a reaccionar a nada, fue tomado bruscamente del brazo para girarse, hiso un movimiento mal con el pie y resbalo callendo por esa pendiente de hierba junto al que lo agaro, callendo rodando ambos hasta abajo, la comida de la bolsa claramente se echo a perder quedando por ahi la bolsa mientras que ambos cuerpos quedaron juntos, uno encima del otro, y lo peor de todo, shuji estaba bajo el cuerpo del que lo tomo, al abrir sus ojos con molestia y unos quejidos de dolor, vio que se trataba de Hiro, empalidecio ahi mismo y vio que este le miraba con una sonrisa triunfante.
- te pille - dijo hiro agarando las muñecas de shuji - acaso te olvidaste que soy capitan y campeon de atletismo? - mierda eso si que se le paso por alto al chico... y se maldijo por ello....
- dejame idiota!! - exclamo molesto moviendose bajo suya pero ese bastardo teni amas fuerza, bueno shuji tenia fuerza pero aun estaba debil por ese encuentro con takahiro...
- oh vamos nos lo pasaremos bien - comento sonriendo mientras acortaba la distancia entre ellos un poco.
- hijo de putaa!! ni te atrevass - exclamo alterado pero aunque forsejease era imposible ya que hiro se habia puesto en una buena postura para no ser atacado - no me toques!! no dejare que lo intentes una segunda vez!! - ya que intento abusar de el ya una vez en los viejos tiempo y eso si que no lo permitiria, una vez con un hombre ya tuvo suficiente y ahora mismo, siendo tocado por otro se sentia asqueado, no queria que ningun otro hombre lo tocase aparte de taka... eso si que le sorprendio! no se creia lo que su cuerpo le decia!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Jue Mayo 12, 2011 5:53 pm

Realmente feliz, aunque durante un rato sintió un mal presentimiento, algo lo estaba molestando y mucho, lo primero que pensó fue " Shuji?", mientras se distraía con eso no noto la sombra que se acercaba por detrás, algo duro se puso contra su espalda y el antes de reaccionar le cubrieron la boca, sorprendido no podía creer lo que pasaba. -No te muevas o disparo...- una voz grave le susurro al oído mientras movía la pistola contra su espalda -Uhggg!- molesto se quedo quieto, no tenia opción incluso un gran movimiento de pelea no podría evitar una bala desde ese punto ni posición -Uhmm...- el hombro lo guio -Sígueme...- Taka no hizo mas que caminar, no puso resistencia alguna, estaba seguro que si permanecía tranquilo podría quitárselo de encima con un simple movimiento hasta llegar una callejón y entrando por una puerta, había un cuarto vacio y oscuro.... le descubrieron la boca y el molesto se puso en posición de pelea -Que es lo que quieren?- dijo retador, un hombre se hizo presente y Takahiro solo pudo poner una cara llena de sorpresa..-ja ja jajá debí a ver previsto eso...me advirtieron que me buscabas...- algo nervioso sabia que esto no se calmaría con solo una platica.

El hombre sonrió para acercase suavemente -Te ves tan Bien como siempre Takahiro.... sabes te extrañe y además...quería buscarte - quieto sin quitar la mirada del hombre- escucha no tengo tiempo... así que acabemos con eso rápido...vamos...inténtalo...te matare bastardo...- sonrió -Vaya...tan energético como siempre... sabes...también quiere vengarme de tu quería amo?..Aun lo es? - sorprendido -Si..m-mi amo... que tiene que ver?- el sujeto se acerco tomando el mentón del chico -Ese chico me hizo enfadar de más ahora... le quitare lo que mas quiere..- Hiro preocupado golpeo el rostro del hombre -No me joda!!..Crees que dejare que me toques... grrr...déjame ir o te partiré la cara aquí hijo de...- antes de poder terminar le apuntaron en la cabeza con el arma -agh....- trago en seco molesto -Bastardo..No tienes valor ni para jugar limpio mano a mano verdad...- el hombre sonrió ampliamente mientras se acerco al joven -No~ ciertamente no.. Te propongo algo..Te quito el arma si tú me prometes no hacer nada..- apretando los puños tomo de la camiseta al hombre con ojos llenos de furia -Prefiero morir ...-. El hombre sonrió complacido -Eso esperaba de ti..- tomo de los hombros a Hiro y lo dio un rodillazo en el estomago, Hiro sorprendido recibió el golpe directo, cayendo dolido sobre el suelo -a.ah mal nacido..-tosiendo, lo miro dolido -ahora veras..- se lanzo sobre el golpeándolo, termino pateándole el mentón y haciendo caer al hombre - vamos..No que muy fuerte?..- encendido podía ganarle si quería - Te rindes?..O que?..- sonriendo victorioso.. El hombre se levanto limpiándose la sangre del mentón -Niño..Te lo estas ganando..- trono los dedos y un hombre tomo las manos de Hiro -Demonios!!...- mirando mal al hombre, el cual se acercaba -no puedes ganarme..Acéptalo...- Hiro levanto las piernas y pateo al hombre -Jodete...-

El hombre sin mas se acerco golpeando el rostro del chico -Debería mostrarte quien manda aquí...- sacando una navaja, abrió la camiseta del chico y se acerco lamiendo su pecho -Veamos..Me golpeaste muy feo hace rato...- le hizo una rotada del hombro hasta la costilla, no era tan grave pero si dolía -a-auhmm!!..- apretó las manos aun peleando por liberarse..- a.ah..Maldito..- El hombre afilo su mirada para poner la navaja en la costilla del chico -Dilo otra vez..- empezó a enterrar la navaja en su piel -A-AGH...- mirándolo mal, le dio una patada pero al mismo tiempo el otro termino de enterrar la navaja en el, Hiro se asusto sintiendo un dolor que quemaba en su costilla -a.ah...- el hombre soltó a Hiro y este cayo al suelo.

El hombre retrocedió mirándolo -Eso te pasa por resistirte..- Hiro estaba tosiendo mientras intentaba dar con la navaja para sacarla y tirarla- a.ah.aauagh..- le temblaba la mano con la que se sostenía mientras lo otra se cubría la sangrante herida -a.ah...aha,..- escupiendo sangre miro al hombre con la mirada totalmente endemoniada -Bastardo...acabare contigo...- se levanto con dificultad, recargándose en la pared..- aun así..Puedo matarte idiota..- suspirando lo miro sonriendo con el mentón mancha de de su propia sangre, le indico que se acercara -Vamos...tienes miedo de perder?..- entonces el hombre se acerco, Hiro lo ataco con un golpe en la cara y una patada en el estomago -A-AGHH...AHH..- no pudo sostenerse mucho y cayo al suelo –ahh… ja..Idiota...- mirándolo triunfante, para levantarse mientras lo termino golpeando hasta que se desmayo -a.ah,t.te mataría..Pero...n-no puedo..Vendré por ti.. Imbécil..- lo pateo y sus hombres se alejaron temerosos- a.ah..- apoyándose en la pared, manteniendo una mano en la herida, presionando para detener el sangrado...le costaba moverse.. Pero aun así sentía un mal presentimiento, se sentó en el callejón, recargándose contra la pared.. Tomo el teléfono y llamo a Shuji -Contesta...por favor contesta..- su respiración era algo débil-

Spoiler:
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 7:12 pm

Hiroyuki sonriendo tomo ambas manos de shuji por encima de su cabeza atrapandolas juntas con una sola mano, ya que su mano era mas grande que la del chico, asi que podia sujetarlo facilmente, teniendo asi una mano libre que se metio bajo la camiseta de shuji y sin perder tiempo ataco con sus dedos el pezon ajeno, ante eso shuji se sobresalto arqueandose leve soltando un sonido raro.
- vaya vaya... quien lo diria... al pareser conoces el tacto de un hombre - dijo el peliegro con una sonrisa - fijo que es por eso que estas debil hoy - sonrio descaradamente - debio hacertelo duramente para dejarte asi de exhausto, y fijo que te gusto como lo hiso - insinuo hiro como si dijese que a shuji le va el S&M, a eso shuji lo miro maldeciendole.
- callate maldito enfermo!! - intento patearlo pero no podia, si subia demasiado sus pies y los flexionaba, le dolia muchisimo la cadera para eso asi que soltaba un pequeño quejido en cada intento furtivo de salir de ese agare.
- oh vamos, no estes asustado, seguro que tu amante no lo hiso como tu cuerpo demanda~~ - comento picaro y jugeteo mas con el pecho de yukimura que mas que gemir, se quejaba y soltaba maldiciones, mientras se retorcia bajo suya y de pronto sono su movil haciendole abrir mucho sus ojos, hiro miro con algo de sorpresa y sonrio.
- que inusual que tengas movil, vamos a tomarlo - dijo mientras metia su mano en el bolsillo de la chaqueta de shuji y lo sacaba para ver - takahiro, eh? - leo el nombre y al oir eso, shuji se sorprendio ¿por que llamaba? estaba esperandolo en casa?... esto era malo...

Sonriendo malicioso contesto la llamada.
- hola? siento decirle que yukimura-san no puede atenderle ahora mismo ya que... - miro al chico que intentaba forsejear mas intensamente - esta algo ocupado en este momento, si tiene algun reca..- no pudo terminar ya que de pronto se vio de lado, shuji habia usado toda su fuerza para empujarlo de lado ya qu eno ganaria si fuese de frente o por detras, haciendo que callese y el movil tambien pero sin apagarse ni nada.
- mal nacido! - exclamo al verse mediamente libre pero las manos fueron detenidas yera estampado contra el suelo oyendose fuerte el golpe - aagg... de-dejame imbecil! esto no tiene gracia!! - estaba hororizado ya que vio que el movil estaba frente suya, a escasos sentiemtros y ni podia alcanzarlo al tener las manos atrapadas.
- claro que no tiene gracia... pero shuji es culpa tuya por meterte con el tipo equivocado.. - comento hiro teniendolo aprisionado - sabes? jamas te metas con un camello o como lo llamas tu, el cabron que vende cuerpos ajenos - dijo sonriendo - sabes, te metiste con el cabron equivocado, o es que acaso no lo recuerdas?... - insinuo referiendose al tipo que pego el otro dia cuando taka fue herido aunque antes no lo sabia hasta que volvio a casa... se referia.. a ese cabron?!.
- q-que tienes qu ever con el? - pregunto mirandolo y gruño molesto ya que usaba bastante fuerza para sujetarlo contra el suelo.
- oh, muy facil, somos familia - le sonrio y shuji ahi penso "vaya mierda de familia... debi suponerlo..." - y bueno, tu y yo... esclavo os metisteis cn la gente equivocada - dijo sonriendo - pero es un buen final no crees? tu esclavo fijo que ya debe de estar muerto o si esta vivo es que lo mantienen encerado para que oiga tus sonidos mientras eres violado por mi~~ - dijo encantado y sonriendo como si fuese lo mas normal del mundo, ahi los ojos de shuji tomaron un semblante de incredulidad jamas ivisto en el, ¿herido? matado? violado? todo pasaba rapido por su mente... eso debia ser una broma, no?...


[si haces k taka no se mueva de ahi, veras que diver~~]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Vie Mayo 13, 2011 3:53 pm

Molesto escucho todo, cerrando el teléfono, suspiro mirando el cielo -Fuck...- mentalmente se repetía una y otra vez " no te desmayes, no te desmayes, no te desmayes" intento levantarse pero al mínimo paso volvía a caer, sin dejar se sangrar tanto de la herida como del daño que le hacia tose sangre -U-Uhhg maldición...- Respirando hondo, tenia que conseguir algo para su herida, además con la imagen que llevaba cualquiera pensaría mal de el -Ughh...ahh...S-Shuji..- molesto hasta iba pensando en como mataría a ese bastardo que se le ocurrió ponerle las manos encima a su amo, pero era inútil...estaba muy débil y poco consiente, seria estúpido el intentar llegar a donde esta Shuji, adema...ni si quiera sabe donde esta -Mierda...- Suspiro sentándose -Soy un inútil...de que sirve ser un esclavo si no puedo ayudar a mi amo...- quito la mano de su herida -ah...d-dejo de sangrar... Ah...- levantándose con fuerza, caminando un poco...mirando las oscuras calles con dolor y desesperación por encontrar a Shuji.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 6:27 am

- oh! ha o han colgado~~ - anuncio hiro sonriendo - al parecer tu esclavo murio - comento mientras metia su mano bajo la ropa ajena, mientras que shuji estaba consternado aun por las palabras del contrario, no se creia aquello, hacia unas horas estaba de lo mas... "tranquilo" junto a ese idiota y ahora esto... su cuerpo habia perdido la energia tras oir el apagado del movil junto a unas pequeñas lagrimas que se asomaron por su rostro asombrado, al ver eso hiro, sonrio amplio inlcinandose un tanto.
- oh, no llores, yo te consolare por su perdida~~ - cantureo suave y se relamio el labio superior para asi atacar la oreja de shuji, ante eso el pelirojo reacciono y sin piedad alguna ataco la oreja de hiro pero no de buen modo, sino mordiendolo con toda su fuerza, ante eso hiro pego un grito fuerte e intento soltarse pero con cada tiron shuji hacia mas presion aun cuando recibia golpes en la tripa y torax, de pronto noto sus manos libres entre los gritos asi que solto la oreja del pelinegro y le propino un puñetazo en la cara haciendolo caer de espaldas.
- ... - escupio sangre del ajeno que optuvo al morderle la oreja y se limpio la boca jadeante, sin esperar ni un segundo se levanto rapido tomando su movil y salio corriendo de ahi, debia encontrar a ese idiota, esperaba que no estuviera aun muerto... no se creia las palabras del ajeno, ese idiota era demasiado tonto como para morir, no?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Sáb Mayo 14, 2011 8:25 pm

Intentando mantenerse de pie, estaba demasiado mareado, casi no podía ver pero aun así seguía caminando como si nada con la mano en la herida ya que por mínimo esfuerzo esta se abría, muchas personas intentaron hacerlo reaccionar y llevarlo a un hospital pero es chico los ignoraba, no se detendría hasta encontrar a Shuji y a ese desgraciado -Grrr.... cabron...le rompere la cara en cuanto lo vea...- gruñendo miraba las calles, el pasar de las personas, además de que era de noche, estaba aun peor.

En cualquier momento el chico iba a caer inconsciente esto era demasiado para su sistema humano y además tenia una grave herida, podría tener una hemorragia masiva en cualquier momento, respirando hondo, llego hasta frente al departamento, no pudo pensar en un mejor lugar... triste miraba, su mirada no era fija ni consiente y lo ultimo que pudo hacer es dar una paso antes de caer desmayado frente a este, unos minutos después unas personas lo vieron e intentaron hacer que despertara pero estaba grave y si no lo llevaban, el no sentía nada, simplemente algo lo llevaba como si flotara básicamente, incluso así... solo quería salvar a Shuji, no importaba si el moría pero no se podría perdonar si alguien lastimara a Shuji.

Llegando al hospital atendieron a Takahiro tomándolo como algo grave, el castaño abrió los ojos solo mirando un enorme brillo que lo cegaba un poco, miro alrededor y pudo notar que había mucha gente...alterada, preocupada, el castaño se altero tambien un poco e intento levantarse pero solo logro empeorar su situacion, muchos lo detuvieron mientras un hombre que intentaba volver a dejarlo inconsciente -Uhmm....Shuji?..- después de un intenso tiempo entre mantenerlo a salvo o morir, lograron estabilizar su cuerpo, Lo llevaron a una habitación para mantenerlo en observación al menos 48 hrs.

Los doctores no podían localizar familiar o persona relacionada con el pues un esclavo no tenia expediente y era extraño, un enfermero encontró el celular del chico y llamo a la primera persona que pudo que era Shuji, informándole que el estaba algo grave en el hospital y si podía ir a apoyarlo. Takahiro estaba sedado y tranquilo por las medicinas, ya que era muy guapo varias enfermeras se encontraban en su cuarto admirándolo y una que otra afortunada le tocaba cuidarlo. Pero Hiro solo quería a Shuji a su lado.

Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 12:55 pm

Estuvo corriendo por las calles sin detenerse ni un momento aun cuando sus pulmones y cuerpo pedian una pausa, hasta se callo varias veces por tropezar con sus pies al no poder mas, su cuerpo entero le dolia, aparte de las dolencias por el abuso del idiota, estaban las recientes heridas de Hiro, que fijo que le dejarian marca por unas semanas, le dolian bastante pero eso no era excusa para detenerse, shuji tenia demasiada determinacion como para detener su andar antes de conseguir su objetivo que era hayar al cabeza hueca que tenia por compañero.
De pronto le sono el movil y rapidamente lo tomo, viendo el nombre de takahiro escrito en el llamante, y ahora se preguntaba el pro que no cojio y lo llamo antes de ponerse a correr como idiota... pero claro, las palabras de hiro le habian afectado pensando que algo malo le habia pasado... rapidamente lo tomo pero antes de poder hablar oyo la voz de una mujer que le informaba que ese idiota estaba ingresado en el hospital por una herida basante grave, le dijo la direccion del lugar y fue corriendo hasta ahi sin pasarse antes por el apartamento para cambiarse y asearse, realmente le daba igual sus pintas, solo queria saber como estaba.
cuando llego y pidio informacion, la enfermera lo guio al cuarto donde estaba dormido el chico, diciendole que podia quedarse y que si no queria que le revisasen ya que parecia estar tambien mal, pero el dijo que estaba perfectamente aun cuando era mentira, solo pidio un vaso de agua que le fue consedido asi que despues se fue a sentar en un sillon que aserco a la cama del castaño, se inlcino tomando la mano del idiota sin durar mucho tiempo despierto se quedo dormido con los brazos cruzados en el colchon sin soltar la mano del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Miér Mayo 18, 2011 8:10 pm

Aun perdido en la oscuridad de un sueño profundo sin encontrar salida o despertar de este, acaso...moriría? se preguntaba entre sueños y perdidas de vida, al poco tiempo sintió como la desesperación iba aumentado volviéndose algo intenso y molesto, intentando moverse un poco solo podía conseguir mover un poco los dedos. Quería despertar ....pero era mas difícil de lo que imaginaba, el cuerpo le dolía pero flotaba al mismo tiempo, era una sensación sumamente extraña y fuerte.

Después de luchar un tiempo, se rindió solo dejándose ir un poco, un rato luego, sintió una calidez inmensa, provenía principalmente de su mano era agradable y.....con solo ese calor se había sentido tan feliz interiormente... La luz se fue haciendo en su mirada y abriendo lentamente estos, pudo captar una luz muy molesta sobre el, sin poder ver muy bien, llevo su mano a quitarse una cosa que tenia en la boca. Lentamente se fue sentando con una mano en la cabeza, todo daba vueltas y era deforme...no veía bien aun, pestañando varias veces, miro a los lados confundido y algo perdido –D.donde estoy?...- una presión se hizo presente en su mano y volteo mirando a Shuji -ah!...- recordando todo agito un poco la cabeza para revivirse, mirando a Shuji estaba preocupado pero no quería despertarlo, suspiro acariciando los rojizos cabellos del otro, sonriendo -Uhmm...-

Se levanto de la cama estirándose se encontraba en pantalones pero sin camiseta con el torso vendado, acaricio la venda mirándola -entonces..Me trajeron al hospital eh?...- camino a donde estaba Shuji para cargarlo suavemente en brazos sin querer despertarlo y acostarlo en la cama para cubrirlo y dejarlo dormir. Se sentó en la silla suspirando mientras se acariciaba la cabeza, la curiosidad de saber que paso con Shuji lo mataba pero se contendía lo que pudiera, mirando alrededor hizo una mueca de dolor al sentir una pulsada en esta -Uhmm!...ahh...- camino hasta la recepción y hablo con una enfermera para que atendiera a Shuji mientras el se iba a comprar unas cosas, la enfermera trato de detenerla pero Hiro era demasiado terco como para quedarse sin hacer nada, algunas enfermeras fueron a analizar y curar a Shuji, despertándolo poco a poco mientras Hiro iba a la tienda a comprar comida y algunas bebidas -Uhmm..Gracias...- sonrió, salió de la tienda, captando la atención de mucho por estar a mitad de la calle sin camiseta hasta que llego al Hospital, estando algo dolido de su herida -Uhmm....-
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:43 pm

noto como si su cuerpo se volviese liviano junto a una calidez, y de pronto la blandez se hiso presente en su cuerpo, fruncio el ceño al abandonar esa calidez pero al rato de pronto noto algo que ni le gusto despertando de golpe viendo a unas enfermeras que lo querian revisar y sin siquiera pensarlo, ya que su cuerpo actuo por si solo, se solto del agare forsejeando y sin querer lastimo a una de las enfermeras, pero de nada grave solo un golpe, shuji se echo hacia atras en la cama donde estaba sentado y miro rapido a los lados al no entender que estaba pasando, donde estaba takahiro?? se sentia ciertamente en panico y muy nervioso y el que estuvieran unas mujeres en el cuarto intentando examinarlo no ayudaba para nada.
- dejenme en paz! - exclamo - no me toquen! - dicho esto se echo sin querer a un lado de la cama y su mano resbalo al estar en el borde del colchon callendo fuera de la cama pegandose contra el suelo y ahi sono un grito de susto y sorpresa por parte de las chicas, mientras que shuji solto un quejido de molestia y dolor, se incorporo sentandose en el suelo sin entender bien la situacion, ya que hacia nada a su lado estaba takahiro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Miér Mayo 18, 2011 10:18 pm

Notando el escándalo que se había organizado en la habitación, por que no pensó en eso antes? era obvio que Shuji armaría un escándalo masivo por estar en un lugar así después de despertar. Camino rápido para llegar mirando a Shuji en el suelo, al parecer golpeo a una enfermera y se cayo...se acerco rápidamente abrazando al chico, acariciándole la cabeza -Shuji..Tranquilo...tranquilo..Soy yo Hiro....mírame..Estoy bien, relájate si?- le beso la cabeza para tomarlo del mentón y hacerlo que lo mirara, acariciándole el golpe que se había dando contra el suelo -ja ja tonto..No deberías exaltarte por algo como esto...ahora cálmate y deja que te revisen y te curen...este mal herido..Mírate..- Lo abrazo posesivamente, sinceramente estaba al borde de la desesperación al escuchar que estaba con otro, un peso se le quito de encima, sintiéndose tan aliviado y mas tranquilo -Como estas? te duele algo?- le pregunto amable y cariñoso mientras le acariciaba la mejilla.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 8:36 am

Se quedo en shock cuando fue abrazado de pronto por takahiro, quedandose sorprendido mientras lo oia decir todas esas cosas y haciendo esas cosas que normalmente le partiria la boca y lo golpearia por ponerle las manos encima, pero su corazon comenzo a latir rapido sintiendose como aliviado por estar entre sus brazos y oculto su rostro en el pecho ajeno de forma relajada, no podia creerse que se relajara por ese abrazo, preguntandose el por que de pronto el toque ajeno le asqueaba tanto y por que no le asqueaba el toque de takahiro cuando fue el que... bueno lo tomo a la fuerza... era raro eso.
- estoy bien.. - murmuro mirando hacia abajo viendo el vendaje del chico y fruncio el ceño un poco - el que deberia de estar en cama eres tu... - le regaño sin separarse ni un centimetro de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Mayo 22, 2011 1:38 pm

Sonriendo al notar que estaba bien, le comenzó a acariciar la cabeza suavemente y miro a las enfermeras -No se preocupes...yo me encargare de el, disculpen por las molestias , si las necesitamos llamaremos- dijo galante y amable hacia las chicas que se fueron contentas menos unas que fueron golpeadas -Uhmm....Shuji...tienes que descansar...mírate como estas...vamos.- lo cargo de forma nupcial y lo dejo en la cama mirándolo, le acaricio la mejilla mirándolo -Eres un estúpido....- mirándolo entristecido lo abrazo de nuevo -Lo siento..Shuji....no pude protegerte como debía hacerlo, soy un inútil.... yo debí a ver matado a ese tipo en cuanto pudiera...lo siento...- lo soltó suspirando y sonriendo falsamente -Pero bueno....ya recibí mi castigo creo.... debía ver muerto mejor...- dijo rascándose la nuca para mirar de nuevo al pelirrojo -Pero me alegro tanto de que estés bien- paso su mano por el brazo y de ahí a la pierna del chico -Shuji...por favor...Deja que las enfermeras te revisen si?.....por favor...necesito saber que vas a estar bien- era sincero y lo miraba seriamente a los ojos, sin apartar sus manos de la pierna y el rostro del chico, acariciándolo con una gentileza increíble, Hiro sentía que si lo tocaba con mayor fuerza...el chico se rompería frente a el y junto con el su vida.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:02 pm

se sonrojo sorprendiendose al ser llevado de esa forma a la cama, no queria estar ahi ya que el no estaba mal pero el chico era obstinado en dejarlo ahi cuando el era el que estaba mal, fruncio el ceño mientras lo oia pero de rponto le toco la pierna y el rostro, entendiendo algo muy claramente, el idiota pensaba que lo habia tomado el pelinegro!!
ahi fruncio mas el ceño y le propino un golpe en la cabeza al chico bastante molesto.
- ya te dije que estoy bien idiota! - dijo molesto saliendo de la cama viendo las bolsas en el suelo, se giro a verlo - eres tu el que salio mas lastimado asi que no me llames idiota a mi, ya que tu saliste peor - lo empujo haciendo que callese sobre la colcha de la cama - ademas, que carajo es eso de que debiste mejor morir? eres imbecil o que? - lo miro bien serio - eres mio y no puedes morir hasta que te lo diga yo, entendiste?? - realmente le fastidiaba que ese idiota dijese esas cosas, era molesto - asi que tumbate o te dare tal golpe que dormiras un año entero - dijo cruzandose de brazos, era evidente que no permitiria a nadie inspeccionarlo, aunque podria ir a ver a su doctor que estaba en el hospital para que le revisara las heridas de golpes por si tenia una costilla rota, asi que suspiro - haa... si tanto te preocupa pedire que avisen a mi medico para que me revise, contento? - dijo mientras lo miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Miér Mayo 25, 2011 8:59 pm

Sintiendo el duro golpe en su cabeza, lo miro confundido -Q-Que demonios?..- rio mirándolo, tan energético y arisco como siempre -No fue para tanto...solo fue unos golpes y una que otra herida pequeña.... ja ja ja acaso estabas preocupado por mi? - pregunto bromeando para acercarse mirándolo pero el otro lo empujo hacia la camilla y impresionado sonrió -Que rudeza... -sonrió al escuchar todo lo que decía y no pudo evitarlo mas, en verdad quería a ese chico y lo había notado ahora mas que nunca, se acerco acariciándole la mejilla para dejarle un beso en labios, alejándose para acostarse en la camilla -que arisco.... entonces no moriré hasta que tu me lo pidas... entiendo - mirándolo fijamente sonriente, puso sus manos en su nuca, mirando el techo -Solo quiero que te vayas a hacer esa revisión y estaré mas que complacido y feliz...- lo miro seriamente, sentándose para acercarlo nuevamente para besarlo inocentemente una vez mas -Te amo Shuji...- susurro en sus labios para volverse a acostar cerrando los ojos y posando las manso sobre su vendaje -No vuelvas a irte con alguien que no se yo...o nunca vayas a ninguna parte sin mi...no me gusta....y no me importa lo que digas.... matare a ese tal Hiro....solo deja que me recupere y lo matare lenta y dolorosamente...- sonrió maliciosamente imaginándoselo.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 3:35 am

le oyo esas palabras, al pareser el chico era mas tonto de lo que parecia, y de pronto le robo dos besos, lo mas raro era que ni se le habia resistido! que demonios le pasaba??
lo aparto mirandolo serio y algo sonrojado ya que comenzaba a sentirse extraño cuando estaba con el.
- ya para - le dijo serio - tu no vas a hacer nada, entendiste? te quedaras aqui quietecito curandote y luego nos vamos a casa para seguir con nuestra vida sin meternos en problemas - le dio un golpe en la cabeza - todo esto empezo por haberte metido con quien no debias! aver si apartir de ahora te controlas y cambias un poco y piensas mas en lo que haces bakaa - dijo separandose de el para ir a la puerta - ire a informar a una enfermera para que avise a mi medico asi que estate quieto aqui descansando o te golpeare y atare a la cama - amenazo y de pronto volvio a mirar la bolsa, la tomo y la deposito en la mesita al lado de la cama de takahiro, y lo miro serio - no hagas tonterias - dicho esto salio del cuarto dejando asi al otro solo mientras iba a la recepcion a pedir que avisaran a su doctor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Mayo 29, 2011 4:24 pm

Sonrio escuchandolo, sabiendo que no le habia molestado para nada sus muestras de afecto, estaba feliz por eso y solo asintio ante las advertencias del otro -Si...claro, me quedare aqui sin hacer nada- recibio su golpe y le tomo de la mano -No deberias pegarle a un paciente...podrias hacerme daño -le beso la mano solatandolo -No fue mi culpa....esemaldito idiota me secuestro y me queria folla...no me quedo de otra que defenderme..ademas no es justo, maldito cobarde como se atrave a usar armas....- lo miro sonriente -No hare nada...ve y que te revisen un poco esas heridas.. atarme~ es un promesa?- dijo burlon, mientras se despedia con la mano -Solo ve..no hare mucho...puedo coquetear con las lindas chicas..- dijo en broma para acostarse, se puso la mano sobre el vendaje -Tsk...aun me duele...- miro a un lado, sonriendo al mirar a Shuji desde donde estaba.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 5:09 pm

nego con su cabeza tras oir esas cosas que decia el rubiales, realmente no le entendia pero a la larga haria que entendiese todo ya que no queria que algo como esto se volviese arepetir, asi que sin mas abandono el lugar hasta llegar a al recepcion donde le pidio a la enfermera que avisara a su medico, ciertamente no sabia que era lo que queria saber takahiro, pero un chequeo era un chequeo asi que cuando le dijo la enfermera que pasara a tal cuarto, pues fue.
Camino por los pasillos viendo a los diferentes pacientes y labores medicos, hasta llegar a lo que era su cuarto de examinacion, donde al entrar vio a su medico que estaba sentado y se saludaron.
- y.. que te trae por aqui yukimura? - le pregunto el hombre.
- unos golpes sin importancia - contesto el chico que se paraba y el medico le indico la camilla asi que fue y se sento en ella despojandose de la camiseta, el medico se levanto y comenzo a observarlo.
- vaya moratones... debes de tener mas cuidado - le advirtio el hombre - tienes una costilla fracturada pero no rota asi que te dare una pomada y vendas, y te suguiero que descanses, si? - le pidio el doctor aunque era mas bien una orden a la que el chico asintio.
Asi que le echo la crema y luego le vendo, despues se puso la camiseta y tomo la crema que el medico le dio.
Tras eso salio agradeciendoselo y volvio a irse de ahi para ir al cuarto del idiota, para asi informarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Mayo 29, 2011 7:06 pm

Estando en el cuarto sin que hacer, simplemente se puso a jugar como niño con las materiales de el medico, caminando alrededor y mirando por ahi esta que una firme enfermera lo puso en su lugar y lo acosto en la cama -Ah!! estoy aburrido..no quiero estar aqui..ya estoy bien, no se por que estoy aqui- suspiro mirando los pasillos y se levanto para mirar un poco el hospital, hasta que en uno los pasillos el chico se puso palido al ver el idiota que le hizo la herida -Ig!...estoy muerto...- se alejo suavemente, y se fue por un pasillo -Shuji...- caminando hacia su cuarto miro a Shuji a lo lejos y se acerco tomandolo del brazo -Shuji hay que irnos de aqui..pronto...solo vamonos, n quiero estar aqui...- le dijo seriamente mientras lo miraba, sin dudarlo lo jalo a la salida, no queria que lastimaran a su amo, no queria ni si quiera que los encontraran, simplemente queria irse a casa.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 6 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.