Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento 201 [priv]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Feb 21, 2011 5:54 pm

Caminaron desde el cine hasta el hogar, que era un piso normal y coriente, con baño, salon, cocina y dos cuartos como dijo, no estaba muy cargado y era tranquilo, tambien comodo, se podia ver con los ojos, tenia lo basico para vivir y estar comodo, ya que no le gustaban las casas sobrecargadas de cosas, solo en el dormitorio de fumi estaba la presencia de su vida mas que en ningun lugar, ya que ahi tenia colgado su uniforme de escuela y el portatil con su trabajo en la mesa, aparte de eso, todo lo demas estaba casi intacto, ya que usaba pocas veces el salon para ver alguna pelicula y la cocina era la unica por que comia, que sino, estaria tan intacta como el resto, y bueno, el baño siempre lo usaba, ya que un buen baño siempre era bienvenido.

Asi que cuando llegaron, abrio la puerta dejando que el chico entrase primero, al hacerlo, se descalzo tras cerrar la puerta tras de si, dejando que el chico mirase la casa.
- sientate como en tu casa, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo - dijo tranquilo mientras ponia las llaves en la mesa del pasillo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 6:02 pm

Se quedo mirando alrededor,era una casa acojedora,lo suficiente para vivir segun pensaba el zorro y eso lo veia de una forma bastante aceptable,queria decir que a Fumi no le iba lo lujoso,lo cual lo llevaba al camino de "chico no presumido ni egocentrico".

Es una casita pequeña...pero me gusta!Fumi...tu podrias ayudarme¿verdad? si tienes crema me seria de mucha ayuda...umm lo demas...puedo echarmela yo solo,supongo que sera desagradable verme asi...umm...

Y esa era la razon por la que casi ninguna parte de su cuerpo estaba al descubierto.El zorro movio la cola y se sento en su debido lugar mientras esperaba al otro.

(ya ideare un plan cuando...no se....xD ya vere que hago *-*)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Feb 21, 2011 6:26 pm

- por que iba a ser desagradable? - le pregunto curioso ya que no entendia el por que de eso - primero seria bueno que te duchases, sino la crema no haria el mismo efecto, el agua esta caliente asi que puedes ducharte o llenar la bañera, como gustes - dijo mientras caminaba por el pasillo hasta el salon, donde fue al armario a por la cajita de medicamentos, buscando la pomada para heridas - asi tu cuerpo se relajara y los poros de tu piel se abriran, y asi absorberan mejor la medicina, teniendo asi una cura mas eficiente y rapid... - paro al ver que estaba hablando de mas, tomo la pomada y se fue a donde el chico - si necesitas ayuda con la espalda o algo, dimelo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 8:07 am

Oh claro,tienes mucha razon y me vendria muy bien un baño...te llamare seguro cuando necesite lavarme la espalda..no me llego detras..

Estaba hablando y mientras movia tanto la cola como las orejas,ya habia localizado el baño y comenzaba a caminar hacia el suavemente,algo lento pero seguro,asi fue como entro l baño y comenzo a quitarse la ropa mientras la bañera se llenaba,el zorro al meterse dentro del agua se comenzo a mirar el cuerpo y lavarlo,tenia una piel muy blanca y algunas partes estaban dañadas por algunos arañazos y moratones,los suficientes para deducir que le habian pegado mas de una vez.

uhm...

Dudo en llamar al otro,pero al final lo hizo,enrrollando su cola en parte de su cintura,asi tambien se tapaba un poco...era a veces sinverguenza,pero cuando se trataba de su cuerpo y demas cosas se avergonzaba

Fumi~!puedes entrar ya si quieres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Feb 22, 2011 10:43 am

al ver que se iba al baño dejo la pomada en la mesa del salon, ya que se le olvido poner nuevas toallas, asi que fue al cuarto donde saco del armario unas toallas suaves, luego cerro el armario pero de pronto recordo que el chico no tenia otra ropa que la que traia, asi que dejo las toallas, cojio una siya y la dejo frente al armario que volvio a abrir, se subio a la silla e indago en el estante mas alto, juraria que ahi tenia algo de ropa que le quedaba pequeña... al rato de estar buscando la encontro, estab en buen estado y limpia, asi que bajo y tomo las toallas despues de dejar la silla en su citio, seguramente al chico le quedara un poco mas grande, ya que sus cuerpos eran diferentes pero ya se le conseguiria ropa mas adelante.
Dicho todo se fue hacia el baño cuando de pronto oyo la voz del chico llamandolo, entro y dejo las cosas sobre la mesita del baño, encima del cesto de ropa sucia, luego se remango las mangas de la camiseta y entro.
Vio claramente los moratones de su cuerpo, ya que no pasaban desapercibido con una piel tan clara, era lastimoso el verlo.
Se aserco y se sento en el borde de la bañera, viendo su espalda que tambien estaba herida, tomo el gel y una esponja, la que humedecio y le echo el liquido, haciendo espuma luego para lavarle la espalda con sumo cuidado para no dañarlo. Siquiera sabia que decirle para que se sintiera bien ya que no era muy bueno en eso.
- tienes muchas heridas.. .- comento suave - pero menos mal que estas seran las ultimas que tendras - no sabia si lo dicho le haria feliz al menor, ya que aun siendo novelista, no era buen hablador.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 11:19 am

Mantuvo en todo momento la cabeza agachada y los ojos entrecerrados,a demas de sentir apuro por que lo viera en aquel estado,tambien estaba algo avergonzado,pues era normal,era un ser vivo y sentia,por lo que tambien tenia verguenza en algunos momentos como aquellos.

Lo se tengo muchas heridas y...me haria tanta ilusion saber que seran las ultimas que tenga,de nuevo muchs gracias por lo que estas haciendo por mi...

Al paso de la esponja en su herida mas reciente,pues las demas no le dolian ya,solto un lastimero sonido que le dio ganas de llorar,sin hacerlo por supuesto,se estaba aguantando delante de el y a estas alturas ya era un milagro.

...Tu....me e dado cuenta de que no hablas mucho...siento como si te estubiera forzando a mantener una conversacion o decir algo,pero no debes preocuparte...si no quieres hablar no tengo problema,estoy acostumbrado a descifrar miradas y acciones...

Giro su cabeza para poder mirarlo,el estaba algo rojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Feb 22, 2011 11:29 am

al oir ese pequeño quejido que era evidente que le dolia mas que ninguno, tuvo mas cuidado en esa, ya que fijo que era la mas reciente que tenia asi que mejor cuidado que nada, cuando de pronto le oyo decir eso.
- hmm? - lo miro curioso viendole el rubor - aah, no, no es que no sea muy hablador, es solo que aveces no se que decir - sonaba lo mismo la verdad pero el pensaba que era diferente ya que el carecer de palabras en una conversacion, no es el ser poco hablador - por cierto, si te hago daño en laguna otra no temas, puedes quejarte, ya que es maloel guardarlo - comento mientras le aclaraba con agua la espalda, el agua caliente en la espalda era lo mejor del mundo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 11:40 am

Oh,ah vale entiendo...si,si algo me duele no tendre reparo en quejarme segun lo que duela,se que reprimir cosas es malo,y puede hacer mucho mal...hmmm

Se escucho perfectamente,que aun estando con aquel rubor en la cara,estaba disfrutando bastante del baño caliente,pues se estaba sintiendo genial,por lo que no se pudo reprimir un pequeño gemido de placer por el baño,por supuesto ni el se dio cuenta de que hizo aquello.

...El agua caliente se siente tan bien...

Y suspiro,esbozando una sonrrisa,fue cuando penso en realidad en la situacion en la que estaba,si bien fumi le estab ayudando,aun asi le estaba frotando la espalda,lavandosela,claro que alguna otra vez habia sentido la piel de su mano en su espalda y eso le avergonzaba,pero se estubo calladito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Feb 22, 2011 12:13 pm

- ya te lavaste entero? - le pregunto mientras volvia a echar con cuidado la agua en la espalda ajena - prefieres estar un poco mas en la tina? cuando estes listo te traje toallas y una muda limpia para que te vistas, ya que la que traias puesta esta sucia, asi que habra que lavarlo - comento mientras se levantaba y se secaba las manos con una toallita, que era presisamente para las manos, por algo estaban los tamaños de las toallas, cada una con una funcion diferente aun cuando la gente no lo sabia. - para cualquier cosa no dudes en llamarme, si? estare cerca asi que llamame si necesitas algo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 12:31 pm

uhmmm...claro,muchas gracias de nuevo Fumi y...me quedare un poco mas aqui dentro,solo un poco mas...quiero disfrutar del momento un poco mas,te llamare si necesito algo mas hehe...

Dicho esto volvio a desviar la mirada,aun estaba rojo y se sentia estupido por sentir verguenza,normalmente no tendria tanta,le habian pasado tantas cosas que habia dejado de lado la verguenza pero...no del todo...

uhm...


No paraba de tocar el agua caliente y su brazo,donde el vigilante le agarro,habia una marca de mano perfectamente visible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Feb 22, 2011 12:37 pm

al oir eso lo dejo para que se bañara tranquilamente, ya fuera decidio que prepararia a cena, ya que algo caliente necesitaba el chico en el estomago, la cosa es...¿el que? podria preparar sopa de miso, pero eso no le llenaria aunque como entrante estaba bien, luego podria cocinar curri con arroz, ese plato llenaba y estaba bien, asi que tras decidir el menu de esa noche, fue a la cocina a prepararlo, menos mal que tenia todos los ingredientes, asi no tendria que salir dejando al chico solo ya que si lo llamaba de pronto y no estaba... como que le sentaria mal.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 12:46 pm

Se encontraba completamente relajado alli,le gustaba,pero ya tenia que salir pues su piel comenzaba a arrugarse,mas precisamente los dedos de sus manos,habia pasado un rato muy agradable y se puso de pie para salir,cuando salio se comenzo a secar con cuidado,las heridas no dolian tanto y podia moverse perfectamente,nada de cansancio tenia su cuerpo.

Bien...

Susurro con una sonrrisa vistiendose tras secaarse y saliendo directamente a donde estaba fumi,para despues,sentarse donde debia hacerlo completamente silencioso y sigiloso,pero poco despues se tumbo pensando en si todo le iria bien a partir de ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Feb 22, 2011 12:57 pm

estaba cocinando muy concentrado, leyendo atentamente las instrucciones sin darse cuenta que el chico habia llegado ahi, cuando vio que solo debia esperar para su cocion, se giro viendo ahi al chico tumbado en el sillon de la cocina, ¿cuando habia llegado? se le aserco con cuidado para no asustarlo y se inclino acariciandole el cabello, no deberia de dormir ahi, podria resfriarse... y con ese pensamiento miro a su alrededor en busca de alguna manta pero todas estaban en el armario ya que no las usaba mucho, el no era friolero ni nada por ello no las usaba.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 1:06 pm

Un tunbado,aun cuando noto que le habia acariciado el pelo,el seguia pensando en sus cosas,pensaba que Fumi era buena persona y que deberia hacer algo para agradecerselo,tanbien que tenia una casa acojedora y estaria bien alli,que deberia ayudar a Fumi en algo y que ya buscaria algo para entretenerse,solo iba a salir en compañia del contrario y eso lo tebnia bien clro en su mente.

...uhm...

Suspiro sin salir de sus pensamientos y movio la cola suavemente,alzandola un poco,lo suficiente como para hacer que rozase la pierna de Fumi incoscientemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Feb 22, 2011 1:40 pm

miro lo que le acariciaba el pie, viendo la cola del chico, se paso la mano por la nuca al ver que estaba dormido placidamente, asi que se fue a buscar unas mantas, en su cuarto las tomo del armario y volvio hasta donde estaba el chico, tapandolo con cuidado para no despertarlo.
Luego fue a donde se cocinaba la comida y la termino, sirviendo en dos platos y dos cuencos cada cosa para luego llevarlo a la mesa, con cuidado para no hacer ruido dejo ahi el plato y cuenco, justo frente suya, para cuando se despertase, comiese algo, se sento frente al chico en la mesa y tomo el suyo propio, ya que le habia entrado algo de hambre ante todo lo sucedido en el dia de hoy.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 1:50 pm

Al final habia terminado por quedarse dormido,pero no le duro mucho tiempo que digamos,pues aunque estaba a gusto y muy muy comodo ahi dormido,el olor de la comida le llegaba e hizo sonar su estomago,por lo que desperto y miro la comida con deseo,casi se le caia la baba.

uhm...comida caliente..huele muy bien...

Se relamio y se puso a comer muy lentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Feb 22, 2011 2:00 pm

estaba bebiendo tranquila y silenciosamente la sopa de miso cuando de pronto el chico se desperto hambriento, eso era buena señal, el hambre siempre lo era.
- buen provecho - dijo mientras lo observaba al dejar el tazon en la mesa, hacia mucho tiempo que no comia con alguien ¿seria asi apartir de ahora? bueno podia ser si asi lo queria aunque no queria presionar al chico, mejor ver que pasaba apartir de ahora, y ya se forjaria una costumbre solita, por que si presionaba nada bueno saldria de ahi, asi que mejor tiempo al tiempo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 3:37 pm

Comia agradablemente y de vez en cuando miraba a Fumi,pensaba que aquel humano era en serio una buena persona,tanto que se habia animado a cuidar de un abandonado,maltratado y hambriento zorro de la calle.

Es agradable esto Fumi...

Comento y despues añadio.

Y tu comida sabe bastante bien...sera un gusto estar aqui contigo,umm una pregunta...


Se rasco la mejilla.

Tu...¿me dejarias estar aqui contigo...todo el tiempo que yo quiera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Feb 22, 2011 3:43 pm

lo miro algo sorprendido al oir esa pregunta, aun cuando le alegro saber que le estaba gustando su comida.
- eh? no te lo dije ya? - pregunto sorprendido para luego pensar, aver si es que no se lo dijo realmente - c-claro que puedes, como ves aparte de mi nadie utiliza esta casa, asi que no me importa que estes aqui, mas bien... seria agradable que esta casa tuviera algo mas de vida - comento, seria la primera vez que viviria con alguien, una nueva experiencia la verdad - ah! que no se me olvide que debemos tratarle las heridas - dijo de pronto al recordarlo, donde tenia su mente?
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 4:02 pm

ah...si bueno ya se que me lo dijiste,solo estaba asegurandome de que no era un sueño de esos tantos que tengo...estoy feliz si sabiendolo y escuchandolo de nuevo...

Ni el mismo se creia que estaba siendo asi de timido con el otro,ni tan bueno,constantemente se metia en problemas,era maleducado y se burlaba de todo aquel que se cruzase en su camino,pero claro,eso se podia interpretar de una manera facil,el hacia eso para defenderse y parecer mas fuerte de lo que aparentaba,solo era asi con la gente que le molestaba y Fumi no le molestaba.

h..si claro es...es verdad mis...heridas uhm...

Mira su plato

Yo termine...si quieres puedes hacerlo ahora,no tengo problema...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Feb 22, 2011 4:23 pm

este habia terminado hacia rato, solo que la charla lo habia distraido algo y cuando el chico dijo que tambien acabo y que podia tratarlo se levanto, fue en busca de la pomada, hayandola en su lugar que era la mesa en la que lo habia dejado, lo tomo y se aserco al chico.
- puedes quitarte la camiseta?
le pregunto amablemente mientras abria la tapa de la pomada, echandose un poco en la mano, para asi aplicarlo en las heridas del chico, esperaba que esas heridas se borrasen ya que seria una lastima que quedasen gravados en su cuerpo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 4:58 pm

Vio como iba a por la pomada y despues volvia,sentandose a su lado,seguia pensando cosas y su mente no paraba de trabajar pero para nada estaba distraido.

Claro...me la quitare...

Dicho esto el zorro comenzo a quitarse la camiseta suavemente,ya no dolian tanto las heridas pero aun tenia que tratarlas si queria que desaparecieran de su cuerpo,lo deseaba con toda su alma...

Puedes empezar por la que quieras...pero e de advertirte que la de el brazo y en la parte de atras del hombro duele bastante,pediria...uhm...si tu puedes claro...que dieras suave...te lo agradeceria.

Sonrrio,su espalda tenia algo asi como dos moratones y una herida,su brazo tenia el moraton reciente y la parte de delante de su cuerpo estaba magullada,quizas nunca explicaria el porque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Feb 22, 2011 5:16 pm

atendiendo a su peticion, trato primero las heridas mas recientes, con sumo cuidado con manos gentiles, teniendo mucho cuidado de no dañarle, ese guardia era demasiado bruto, si le volvia a molestar no dudaria en poner una queja por abuso en contra de ese hombre, mira que usar semejante fuerza en un cuerpo inferior al suyo, que clase de bestia era?, jamas entenderia eso la verdad. luego de tratar las mas recientes, comenzo con las otras, memorizando el lugar de cada una de ellas para ver en un futuro cuales se iban, por si acaso debian ir al medico si alguna no desaparecia al pasar los dias, ya que podia tener algo dañado en su interior, eso le hiso preocupar mas, ¿mejor seria pedir cita con un doctor, no?
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 6:37 pm

hmm...

Se le escuchaba quejarse muy flojito,pues la verdad era que dolian un poco,pero no como para preocuparse o algo por el estilo,mientras sentia como le echaba crema,Hataro se tocaba las manos algo nervioso,quizas por lo pringoso de la crema o mas bien por que no estaba acostumbrado que digamoas a que lo tocasen directamente a la piel.

hm...esto alivia bastante...el dolor desaparece poco a poco..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Feb 22, 2011 7:21 pm

- si? me alegra oir eso - comento animado aunque en su rostro no se viera mucho - esta pomada es muy buena, siempre se adquiere a la piel rapidamente y no es tan pegajosa como las demas - se sonrojo un poco - ya.. que yo soy un poco quisquilloso sobre eso... ¿a ti no te pasa? que cuando te echas crema, de pronto algo se te pega en las manos? - vale era una mania y muy mala, pero seguramente eso y su falta de exprisividad eran sus unicos defectos, o eso era lo que pensaba...
termino de echarle la crema y cerro el tarro, sobandose sus manos para que la crema se extendiese y desaparesiese rapidamente.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.