Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento 201 [priv]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 5:27 pm

- bien - se puso de rodillas detras suya, tomando la cintura del pantalon, para que lo soltara el contrario por detras, viendo justo donde estaba la cola, asi que corto un agujero para que la cola entrase, dejo las tijeras en el suelo y tomo la cola dle chico, pasandola atraves del agujero, sacandola para ver luego como se movia, despues volvio a agarar las tijeras y corto el bajo del pantalon, para que el chico no tropesase con ellos al caminar, para finalmente tomar el cinturon y pasarlo por los aros del vaquero que estaban en la cintura, y ceñirlo para que no se callesen, el chico realmente estaba flaco, no por que lo cargase la noche pasada, sino por que realmente se veia con la vista que debia comer mas.
- ya esta - dijo sacudiendose las manos al terminar el trabajo - esto servira por ahora, al menos hasta que compremos la ropa nueva
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 5:34 pm

a...si,muchas gracias Fumi..

Y de nuevo estaba un poco rojo,solo por que habia tocado su cola,su 3º cosa mas sensible antes de las orejas y despues de sus partes,la cola se movia de un lado a otro como si fuera un adorno que salia del pantalon.

Como ropa provisional no esta nada mal,me alegro que tuvieras ropa que te quedara pequeña haha...


Movio las orejas y se coloco cerca de Fumi.

Cerca tiene que haber una tienda de ropa para animales¿no?,por que como no sea asi sera una pena destrozar ropa nueva haciendoles un boquete para mi cola,se terminaria descosiendo y quizas se me veria todo...eso es caso hipotetico de que se descosiese.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 5:42 pm

- hmm ...cierto, deberiamos ir a una tienda de pet, pero jamas oir nada sobre que existiesen, pero seguro que si - dijo no muy convencido - pero, si existe debe de estar en el centro comercial, es el mas grande y tiene toda clase de tiendas, asi que seguramente ahi hayaremos algo - dijo y de pronto se dio cuenta que el no se habia cambiado aun, se miro un momento - yo tambien debo ir a cambiarme, esperame un minuto - dicho esto fue a por su propia ropa, no le importaria si el chico lo seguiria.
entro en el cuarto y tomo la ropa que se pondria, se desvistio del pijama y se vistio, seguramente comerian afuera, asi que saco de su cajon el monedero y se lo guardo en el bolsillo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 5:48 pm

Queria seguirlo,pero eso ya era otra cosa,no violaria la intimidad de Fumi,por muchas ganas que quisiera de estar acompañado y no solo por unos momentos,pero supo ir donde el justo a tiempo cuando ya se vistio.

Seguramente haya mucha gente en el centro comercial que me miren mal...o quizas no...en todo caso,solo tendremos que ignorarlos...

sonrrie un poco

Espero que podamos encontrar una tienda de ropa para pets,o tendre que volver a fabricarme yo solo una ropa,pero sera dificil.

(off:Si quieres a partir de aqui seguimos al centro comercial xD ya lo que decidas tu,si es el centro comercial mandame un MP del tema,yo me voy a dormir ya xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 5:57 pm

- eh? pero si el ir con pets por la calle es lo mas normal, no? casi todo el mundo lo hace po rlo que escuche e ir de compras con ellos es normal, o me equivoco? - dijo mirandolo desde su lugar hasta que desidio moverse e ir hasta donde el animalito, quedando cerca suya - tranquilo no pasara nada si estas conmigo, no creo que nadie diga nada si estas conmigo, no? - la verdad es que para el tambien era la primera vez que iba de compras con alguien y mucho mas con un pet, ya que no sabia que se hacia en estos casos ni nada, pero ya lo averiguarian juntos - pero bueno vamonos - lo tomo de la mano para salir de la casa.

[aqui se sige: https://purebestiality.forosactivos.com/t2957-en-busca-de-la-tienda-pet-priv#28069]
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 8:52 pm

Habian cojido el autobus antes del anochecer y la verdad,en el camino a casa dentro de este abria el apetito,si,seguramente Fumi estaria igual,pero igualmente ya se habian bajado hace rato y estaban subiendo al apartamento directamente.

Tras esperar que Fumi abriera la puerta hataro entro con el a la casa y¿que fue lo primero que hizo? ir a lavarse las manos,si bien el bosque era un lugar natural,si iban a comer algo devia de tener las manos limpias.

Despues de eso salio al salon y se sento en el sofa,espetando finalmente alli a que la comida estubiera y Fumi pusiera le pelicula.

Nah~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Sáb Feb 26, 2011 9:24 pm

nada mas llegar a la casa, vio como coreteaba el zorrito al baño, asi que el decidio lavarse las manos en la cocina mientras limpiaba las verduras, para despues cortarlas y prepararlas para una ensalada, tras hacerla, cojio y cocino unos filetes, primero los golpeo para que se ablandaran algo, les echo sal y los seco en harina por ambas partes, despues los baño en huevo removido con tenedor para finalmente taparlo con pan rallado, despues de que se calentase el acepite vertido en la sarten, metio los filetes esperando a que se pusiesen dorados a ambos lados, los saco poniendolos en servilletas de papel para que absorbiesen el aceite despues de sostener a cada uno en el aire un poco para que callese el liquido, tras su secado espero a que se enfriasen asi que mientras tanro lavo las cosas acumuladas, dejandolo todo limpio, asi que luego al comprobar la baja temperatura de los filetes, comenzo a cortarlos en pequeños trosos para meterlos en la ensalada que carecia de aceite, vinagre o limon, ya que asi era mas fresca sin ese condimento aceitoso.
tomo la ensalada y luego las bebidas y fue al salon donde deposito las cosas en la mesa, para finalmente tomar la pelicula y ponerla.
- buen provecho - comento fumi mientras se sentaba cerca pero no a su lado, para dejarle espacio a la hora de comer.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 4:32 am

Buen provecho!

Respondio Hataro,con una radiante sonrrisa mientras se ponia a comer de forma lenta,cuando el sabor inundo su boca puso una cara de bastante satisfaccion,definitivamente el zorro estaba encantado por como cocinaba el otro y le gustaba,mas que nada tambien por que igualmente no habia puesto aceite ni vinagre,nada de eso,era todo natural y eso le encantaba.

Esta...riquisimo...

Confeso,de forma risueña,para despues desviar sus ojos a la pantalla de la television,visualizando la pelicula de forma atenta,pero no tanto o no comeria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Dom Feb 27, 2011 5:25 am

le agradaba que el chico disfrutara de la comida que preparaba ya que al vivir solo nesesito aprender a cocinar, ya que no queria alimentarse de comida pre-calentada ni nada de eso, eso lo mataria en un futuro, asi que se apunto en verano a un curso rapido de cocina para lo mas basico y luego ya aprendio solo delante de su cocina.
volvio su vista a la pelicula y comenzo a verla mientras comia ese plato algo ligero, asi al menos a la hora de dormir no le pesaria tanto como si fuese un filete con patatas, seria incomodo o mas bien dificil el conciliar el sueño estando pesado.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 12:59 pm

Hataro siguio comiendo con bastante felicidad y gusto en su rostro,de veras le encantaba aquello que hizo fumi,algun dia tenia que enseñarle como el mismo cocinaba,sabia cocinar de forma aceptable,al menos algo era comestible.

Poco tiempo despues termino,de nuevo como antes fuera de la casa,sobandose el vientre despues y echandose hacia atras en el sofa,moviendo su cola de forma que esta quedara encima de sus piernas,asi no le molestaria mucho.

Por ahora la pelicula esta interesante, hehe..o eso pienso yo..


Comento,moviendo las orejas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Feb 28, 2011 7:23 am

tras terminar oyo a hataro decir eso y lo miro, viendolo recostado, seguramente esa noche dormiria mas tranquilo ya que tenia la tripa llena y habia coreteado, o mas bien se lo paso bien, asi que no estaria tan nervioso como ayer, bueno es que ayer... era otra cosa por la que estaba asi, asi que mejor ni pensarlo.
- si, ahora empieza lo interesante - dijo mientras miraba la tele, habia llegado el actor richard gere al pueblo de la novia fugitiva en busca de noticias y le teñian el pelo mientras la entrevistaba... vio tantas veces esa pelicula que aun asi le hacia cierta gracia, ya que parecia un pallasete, pero no sonrio ya que lo unico que se vio en su rostro eran los pomulos arosados.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 7:32 am

Lo miro un poco y sonrrio,al verlo con los pomulos rosados,Fumi era muy curioso,es lo que pensaba hataro al verlo,era tan extraño pero de una forma tan linda y curiosa,pero al pensar eso desvio la mirada y siguio viendo la pelicula.

Es interesante esa escena...muy curiosa..


comento y se acomodo un poco mas,moviendo las orejas suavemente sin perder detalle de la pelicula.

hmm...


Sonrreia,satisfecho,lo mas seguro es que no terminara de ver la pelicula entera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Feb 28, 2011 12:57 pm

se paso la mano por el pelo, rascandose la cabeza en algun punto, la verdad es que el sueño se le habia echo algo presente, ya que habia sido un dia largo y entretenido, asi que seguramente despues de ducharse se iria a la cama directamente sin pasar a revisar nada de su correo ni nada.
Miro a hataro que paresia que el sueño tambien le venia encima, se veia lindo asi, adormilado y como su colita danzaba lento y con pereza y sus orejitas caian cansadas sobre el pelo del chico mientras sus ojos parecian mirar la nada, asi que decidio que seria mejor ir a dormir, asi que se levanto y tomo en brazos al chico ya que si andaba, fijo que se despejaria por que se frotaria los ojos y el movimiento pondria en funcion de nuevo su metabolismo.
- vayamos a dormir, ya mañana la terminamos de ver, si? - murmuro suave mientras lo tenia entre sus brazos.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 3:05 pm

Efectivamente se estaba quedando dormido en el sofa y casi se duerme totalmente de no ser por que escucho la voz de Fumi y noto que lo cojia en sus brazos,sus ojos se abrieron un poco,mirandolo desde ahi a la cara.

Si...creo que es lo mejor,por que me estoy quedando dormido...


Contesto y sonrrio suavemente,agarrandose a su camiseta con sus manos y acurrucandose un poco,moviendo la cola leve,tan leve que la dejaba a merced de la gravedad.

Pero...aun tengo que ponerme el pijama o algo asi...quizas solo me quede con la ropa..

Se le notaba en la voz de que si empezaba a hacer algo,se quedaria dormido mientras lo hacia,en el caso del pijama si se desvestia y comenzaba a ponerselo,no terminaria de colocarselo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Mar 01, 2011 9:44 am

solo de imaginarselo desnudandose y quedandose frito a la mitad le producia gracia, asi que no pudo evitar una pequeña sonrisa, era realmente gracioso, asi que lo llevo por el pasillo pero de pronto se paro al recordar una cosita.
- hataro, donde quieres dormir? - le pregunto ya que el chico le habia preguntado anteriormente si podia nuevamente dormir con el pero como veia que se dormia sin problemas, quizas era por que ese dia podia dormir solo, pero mejor preguntar para que luego el chico no se levantase en la madrugada para cambiar de cama, ya que hacia luego mas frio y era malo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 11:11 am

hmm...

Estaba totalmente a gusto asi,aunque fuera aquella posicion en la que estaba siendo llevado en brazos,no sabia por que pero estar cerca de fumi,se abrazado yo cojido por el era relajante,asi pues,estaba totalmente agarrado a el y su ropa.

Contigo....d-dormir contigo quiero decir hmm...seguramente si estoy solo me despierte en la noche y empiece a pasear por la casa,dios sabe que podria hacer...la oscuridad me confunde y confudo puertas...


Contesto mas dormido que despierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Mar 01, 2011 12:34 pm

- bien - dijo y lo llevo hasta su cuarto, donde con cuidado lo recosto, viendo que la ropa le incomodaria para dormir, pero el estar desnudo tampoco era una opcion buena, asi que simplemente y con cuidado lo despojo del pantalon ya que el cinturon le apretaba un poco por encima del estomago y eso era malo a la hora de dormir, asi que cuidadosamente se lo quito dejandolo solo con la camiseta que servia como un camison en parte por lo largo que era.
luego lo tapo con la manta y fue a ducharse para despues ponerse el pijama, habia dio un dia largo pero agradable asi que volvio al cuarto donde miro al chico para asi asercarse a la cama.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 1:03 pm

hmm...

Ni si quiera se entero de que le habia quitado el pantalon,pero eso si,cuando se noto tapado se acurruco de lado un poco,algo de su pelo le tapaba la cara y se sentia ealmente muy comodo.

mm...


Respiraba suavemente,con las manos juntas,e incluso estaba en la misma posicion dormido cuando Fumi volvio a la habitacion,completamente quieto y comodo alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Mar 01, 2011 3:57 pm

al volver al cuarto, miro al zorrito que dormia placidamente, eso era agradable ya que penso que le costaria conciliar el sueño una vez estando en la cama, asi que se metio a la cama junto a el, pensando si debia o no abrazarlo, le daba cierto corte pero por otro lado, queria acurucar al menor para que se sintiera protegido, asi que sin mas, alargo su mano y lo atrajo a si, pegandolo a su cuerpo con cuidado para que optuviera calor ajeno aparte de las mantas.
cerro sus ojos intentando dormir, pero le tardaria un poco en venir asi que simplemente se quedo ahi, quieto y en silencio.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 4:07 pm

hmm...

Se escucho solamente,hacia leves ruiditos mientras dormia,como si se fuera a despertar o simplemente se comenzara a sentir a gusto,aquello parecia mas como si ronroneara,pero los zorros no ronroneaban.

...hmm...nmh....yo ya no..estoy solo...

Dijo entre sueños,de forma muy leve,en un susurro,Hataro soñaba que alguien venia a llevarselo cuando paseaba por la calle,que se lo querian llevar al mercado negro pero el decia aquello para que no lo hicieran.

...Gracias....s-si...hmm...

Y entonces apreto sus manos en la camiseta de fumi,no muy fuerte aunque lo hiciera en sueños,acurrucandose bien en el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Mar 01, 2011 4:17 pm

entreabrio sus ojos un poco viendolo tras oir esas pequeñas palabras que eran casi solo un ruidito suave, le acaricio la cabecita mientras notaba como apretaba su ropa en el sueño, invadiendole un sentimiento de proteccion, extraño en el pero bueno, su vida cambio desde que conocio al chico asi que seguramente era normal sentir eso.
suspiro un poco, moviendo un poco los pies para acomodarse mejor, volviendo a cerrar sus ojos para dormir, ya que al dia siguiente le tocaba trabaja, menos mal que tena vacaciones en el colegio por una semana.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 4:23 pm

A `partir de aquel instante,el sueño de hataro fue bastante bien y normal,ni si quiera se volvio a mover,ni a hablar en sueños con aquel susurro tan suave,es mas su agarre en fumi quizas disminuyo un poco,definitivamente estaba profundamente dormido y desde entonces nada lo despertaria si seguia asi,lo unico que se movio fue su cola,la cual solo se "enrrollo" cerca de su cintura dandole calor tanto a el como a Fumi.

[Y Hacemos un Flash temporal de noche a mañana entonces...]

Aun cuando llego la mañana,hataro siguio durmiendo sin haber soltado a fumi ni un segundo en la noche,pues estaba bastante bien,muy confortable asi,no obstante seguramente pronto fumi se levantaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Mar 01, 2011 4:35 pm

Durmio placidamente toda la noche hasta que llego el dia y el sol calento su espalda, entreabrio sus ojos dandose cuenta que no habia puesto el despertador, pero tampoco es que tuviera un horario o algo, asi que se incorporo con cuidado de no despertar al menor, salio de la cama y se estiro mientras caminaba hacia el balcon, coriendo las cortinas para que no pegasen en el rostro del chico y despertarlo, queria que durmiese un poco mas, asi que salio del cuarto y fue a ducharse, menos mal que en el baño siempre tenia una muda limpia, asi que tras ducharse y cambiarse tras el secado, salio y comenzo a limpiar la casa, ya que estaria un tiempo sin hacerlo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 4:40 pm

Anu cuando Fumi se habia despertado Hataro no lo hizo,tambien por la ligera razon de que el moreno habia tenido cuidado de salir sin despertarle de la cama y habia corrido las cortinas para que el sol no le diera,asi que alli se quedo,en la misma posicion ahora con la que al principio se acosto en la cama,o mas bien lo acosto Fumi,pensandolo asi,parecia un niño pequeño,teniendo que ser llevado en vez de ir por su propio pie.

mmhh....

Siguio duermiendo y al igual que la pasada noche,o mas bien pasada mañana se tapo con la manta asta por encima de la cabeza,abrazando su cola de nuevo y acurrucandose cuan animal era.

...Y tostadas con miel...

Y volvia a hablar en sueños

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Mar 01, 2011 6:44 pm

termino con la limpieza y luego preparo el desayuno para cuando el chico se despertara asi que cocino algo que se pudiera tomar hasta frio.
tras esa labor, se paro de pronto al recordar que su portatil estaba en el cuarto donde hataro dormia y el no queria despertarlo, pero debia empezar su trabajo... aunque por ahora no era obligatorio el portatil, asi que se metio en el salon y saco de un cajon un cuaderno mediano bien gordo y se sento con un boli, se apollo en el respaldo del sofa viendo el techo y cerro sus ojos, pensando sobre que escribir que no fuese muy largo pero igual de intenso.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 5 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.