Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento 201 [priv]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Feb 23, 2011 10:09 pm

dormia placido en aquella noche cuando de pronto noto movimiento en su colcha, apreto un poco sus ojos pero sin despertarse, solo se movio un poco girando su cuerpo y abrazando de pronto algo ¿una almohada? no recordaba que tuviera la almohada ahi pero bueno...
lo abrazo pegandolo mas a si, notando un calor calido desprenderse de el, se sentia agradable la verdad y no tenia ni unas pocas ganas de abrir los ojos por si solo eran imaginaciones suyas, asi dormiria tranquilo, aunque eso siempre, ya que era de dormirse de golpe asi que no tenia problemas de sueño ni insomnio.

[puff un poco dificil sabiendo lo ingenuo y lento que es este XDD pero aver en que termina .w.]
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 2:16 am

(Solo queda que Fumi se enamore de el zorrito *o*...por que hataro ya empieza a caer *¬*)

Aun no estaba muy dormido que digamos,asi que pudo sentir como Fumi lo abrazaba y abrio los ojos de golpe,creia,por un momento creia que estaba despierto y que tendria que irse corriendo,pero no era asi,por otra parte que lo abrazara le hacia pensar bastante en que con todo aquella cosa del celo se le terminaria lanzando aun cuando el otro estubiera dormido,y tambien se equivocaba,en vez de eso solo puedo sentir su propio corazon descontrolarse en su pecho y como las mejillas comenzaban a arder.

uhgm...

Se quedo mirando,con sus ojos entrecerrados al contrario y volvio a esbozar una sonrrisa amable y sobre todo nada preocupante.

Yo quiero a Fumi...pero no para que me satisfaga...

Dijo desde el fondo de su corazon.

...lo quiero por que es...bueno y aun a pesar de todo me esta...cuidando amablemente...

Se dio cuenta enseguida,que pensando asi no iba a descontrolarse,por lo que a pesar de todo lo que habia pasado,se abrazo a el,buscando calor humano,pero solamente para poder dormir al final a gusto,se durmio muy rapido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 9:00 am

se dormia agusto en esa noche, pero como siempre el sol aparecio con el tiempo, iluminando el cuarto tras las cortinas, dejando la estancia con un agradable calorcito mientras Fumi abrazaba lo que pensaba que era una almohada, hasta que unos pasos le devolvieron la conciencia, ya que eran unos pasos de tacon y bien rapidos, haciendose oir con ganas, asi que cuando la puerta se abrio de golpe, fumi abrio lo sojos peresosamente, mirando a la puerta sin darse cuenta que abrazaba al pet con una mano ya que la otra la usaba para frotarse los ojos.
- nanami?.. - murmuro desde la cama el chico.
lo que habia entrado fue una mujer, con una camisa y un vaquero ajustado con unos taconcitos a juego, llevaba una bandonela por el hombro que paresia algo cargada, esta chica se paro viendo la escena.
- kyaa! fu-chaan quien lo diriaa, tu con parejaa, eeh? - salto la chica emocionada aun siendo mas mayor que el por unos años.
A lo que fumi se extraño y miro a su lado, sorprendiendose al ver ahi a hataro, por pura curiosidad se levanto la manta viendo que aun llevaba la ropa puesta asi que dio a entender que no habia pasado nada, vale...
Se levanto con cuidado para no despertarlo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 9:18 am

El zorro no se percato de nada,pero si que de pronto comenzo a tener un poco de frio y se tapo,tenia demasiado sueño como para levantarse ahora,quizas dentro de unos minutos si,pero no ahora,ahora estaba la mar de bien.

...hmm...

Su cola se movio,y eso fue lo que comenzo ahora a abrazar,su propia cola peludita y mullida,suave y sedosa,al final se habia encontrado tan bien que no habia podido despertar antes que fumi e irse como planeaba.

Estaba soñando algo hermoso y encantado,por lo que tenia una sonrrisa en su rostro,se notaba que ahora estaba feliz,estubiera soñando lo que estubiera soñando ahora,la cosa es que apreto su cola y la sabana y se metio debajo de esta,cubierto del todo.

shh....hmm...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 9:38 am

- waaa entonces no niegas nadaa fu-chaan?! - dijo animada la chica mientras sus ojos desprendian brillo, era una evidente fujoshi, a lo que fumi salio de la cama para luego mirar al zorrito y luego a ella.
- eh? negar que? - al estar recien levantado pillaba las cosas mucho menos - el es un pet - dijo corto mientras se estiraba.
- un pet? - se aserco con cuidado, viendo de pronto unas orejitas que asomaban - ooh que raza es? - pregunto encantada.
- un zorro - dijo mientras le hacia una señal para que salieran del cuarto ya que no queria que el menor despertase por culpa suya, asi que tras salir fueron a la cocina donde ella se sento dejando la bandolera sobre la mesa con una gran sonrisa.
- quien hubiera dicho que tu te comprarias un pet - dijo sonriendo al chico mientras este le daba una taza de zumo - graciass~~ - dijo tomando un poco.
- no lo compre, lo encontre y lo traje aqui - comento mientras se preparaba un poco de cafe.
- eeeh? te trajiste un pet de la calle?! - dijo sorprendida - vaya, si que tienes valor - comento mientras lo opservaba.
- eh? valor? para nada, simplemente las circunstancias dieron el hecho, y no podia abandonarlo - dijo rascandose la cabeza.
- je, eres demasiado buen chico~~ - dijo sonriendo la chica.
- lo que sea... ¿para que veniste? - dijo extrañado - que yo sepa no tengo ningun trabajo pendiente ni tienes que recojer nada - comento tomando el cafe y llendo a sentarse frente suya.
- beee! - señalo al chico con una gran sonrisa - todo lo contrario, tienes un trabajo nuevo! osea... que tienes que escribir algo nuevo, fue por peticion! a mucha gente le gusto tu escrito asi que piden algo nuevo para el concurso que se celebra en unos meses - dijo sonriendo - asi que te traje todo lo que necesitas - golpeo con su mano la bandolera - asi que usalo con sabiduria~~ - dijo de broma mientras tomaba el jugo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 9:51 am

Estubo durmiendo un ratito mas y despues se desperto,saliendo de entra las sabanas,miro alrededor pero Fumi no estaba,entonces se acordo de que debia irse antes de que el despertara,a saber que habia pensado.

uhmm....

Movio las orejas y salio despacio de la cama,caminando asta la puerta de salida de la habitacion,trago saliva y salio completamente a donde estaban fumi y su amiga,el estaba desarreglado y su cola se movia,a demas se estaba sobando los ojos.

uhm?

Parpadea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 10:05 am

se estaba preguntando que clase de novela debia de escribir ya que si la chica le trajo material, debia de saberlo, aunque aveces traia material adicional del que ya de por si tenia, para tener mas ideas, tomo la bandolera y la abrio, viendo los libros y revistas que habian, tomando una cuando oyo unos pasos, elevo su mirada viendo al chico despierto.
- oh, ya despertaste, ¿quieres desayunar algo? - dijo mientras dejaba sobre la mesa la revista que veia para levantarse e ir a su lado.
- ooh que kawaaii - solto la chica viendolo asi - es realmente adorable - dijo sonriendo al pet.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 10:14 am

Los miro parpadeando y despues esbozo una sonrrisa encantadora,eso sumado a que acababa de levantarse le daban en todos los aspectos un toque algo infantil y lindo.

Me vendria muy bien comer algo..te lo agradeceria bastante Fumi..


Esta vez le sonrrio a fumi y añadio.

Etto...siento haber dormido contigo sin permiso...solo...bueno solo vine a mirar si dormias y me dormi cuando me abrazaste,era...algo extraño pero me gustaba...

Era sincero,despues miro a la chica.

Oh...¿quien eres?

Sonrreia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 10:29 am

asi que eso fue lo que paso... penso el joven cuando de pronto oyo la voz de su compañera.
- kyaaa que moniiin~~♥ - dijo muy animada - ah yo? soy Nanami Okita, soy la editora de Fu-chan - dijo mientras sacaba una tarjeta y se la daba al menor, que era de una editorial novelistica - un gusto en conocerte - le sonrio calidamente mientras que fumi traia el desayuno a la mesa tras apartar el material que le trajo su compañera, lo guardo todo en la bandolera y lo puso en el suelo para que hubiese espacio para la comida del desauno del chico.
- aqui tienes - dijo fumi tranquilamente.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 10:37 am

oh...

Miro atentamente la tarjeta que le dio la chica y escucho su presentacion ante el,al parecer era una chica bastante animada,eso le daba buenas sensaciones y le invadian unas tremendas ganas de hablar de cualquier cosa.

Encantado de conocerte Nanami-san...yo me llamo Hataro roma..


Hizo una leve reverencia,era educado cuando le daba la gana y despues se sento en una silla para poder desayunar.

Esto hiele muy bien Fumi..

Sonrrio de nuevo para despues comenzar a desayunar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 10:44 am

- aaah que envidiaaa - dijo la chica viendo al pet - yo tambien quiero un peet - se veia celosa pero divertida ya que era como una niña pequeña frente a un caramelo - pero mi salario no me permite ni comprarlo ni mantenerlo .3. - hiso pucheros.
Fumi se sento al lado de hataro para beber su cafe, se veia tranquilo ya que estaba acostumbrado a tratar con esa chica.
- pues ahorra algo - dijo para despues darle un sorbo al cafe. - y no te lo gastes en esas cosas...
- imposible! - puso cara de drama - no puedo vivir sin esos bolsos >x< - dijo muy motivada - hoy de camino aqui vi uno de color negro con decorados dorados que me enamoro~~ - puso cara de enamorada tipico de un manga mientras fumi se mantenia callado bebiendo cafe.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 10:51 am

Hataro los miraba de uno en uno,como haria cualquiera en un partido de ping-pong,miraba de un lado a otro y aun no sabia si hablar o no,al final decidio que lo mejor era estar calladito y escuchar la conversacion,si le preguntaban algo ya hablaria,que en eso estaba de acuerdo.

hmm...

Siguio con su desayuno,tranquilamente,moviendo sus orejitas y su cola,a veces se quedaba con los ojos cerrados solo para disfrutar de el olor de la comida,aun creia que todo podia ser un sueño.

Entonces boztezo un poco y se estiro en la silla,luego se empezo a frotar las orejas con las manos mientra las movia,como cualquier animal hacia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 11:03 am

- hum.. te lavaste la cara? - preguntoo fumi mirandolo - no debes sobarte tanto, podrias dañarte - comento preocupado un poco mientras le pasaba la mano por el cabello, ahi la compañera los miraba con corazoncitos en los ojos.
- aaww que bonitoo - dijo entre risas pequeñas mientras sonreia amplio ante la escena tan... tierna? aunque para fumi era normal la escena, no veia nada raro en ello ¿acaso lo habia? seguramente era raro el hacer esas cosas con un chico pero el no veia nada de raro ya que solo se preocupaba por el y su salud, ya que no queria que se hiriese.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 11:10 am

u-uhm?...

Parpadeo viendo como Fumi pasaba su mano por su cabello,la mano de el se sentia tan tibia y agradable en su cabeza,eso le agradaba,pero aun asi sonrrio de forma timida y bajo un poco la mirada,sonrrojandose,todo aquello para el zorro era normal,aunque sabia que Fumi hacia eso como algo normal y sin segundas intenciones.

N-no me lave aun la cara...lo hare ahora cuando termine de desayunar,lo prometo..

Elevo su cara un poco,solo para sonrreirle agradablemente,su cola delataba sus sentimientos actuales y es que cada vez que Fumi le toca la cabeza la mueve algo mas rapido de lo normal,cualquiera que sepa de animales lo sabria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 11:22 am

- que envidia pareceis una parejita en plena luna de miel -3- - solto de pronto la chica, mirandolos mientras hacia otro puchero - aaah si tan solo te decidieras a escribir una novela, yo podria ganar algo mas de salario y asi podria comprarme un pet, fu-chan maloo - se quejo la chica de forma infantil mientras fumi la miraba tranquilo ya estaba muy acostumbrado a eso como para hacer algo.
- ya te dije que no estoy tan inspirado como para escribir algo tan largo - comento mientras la miraba - sabes perfectamente que eso tardaria meses y no podia hace rningun otro trabajo y mucho menos asistir a clases, asi que no puedo ponerme con eso aun hasta que me gradue, solo ten paciencia - era complaciente pero aveces no podia hacer nada, ya que el deber estaba antes, y ese era el de graduarse.
- si, si ya lo se... - dijo rendida la chica - asi que por ahora me contentare en visitarte y jugar con hataro~~ - le sonrio dulce - te traere cosas ricas, si? te gustan los dulces?
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 11:32 am

Los comentarios a hataro le afectaban mucho mas que a Fumi,debido a que al contrario que el el zorro si que veia aquello tal y como la chica tambien lo veia,el trato de Fumi hacia el era tan dulce y amable que...habia pensado algo asi y por eso se puso rojo.

D-dulces?

Trago saliva y la miro,moviendo las orejas en un ligero tic

M-me encantan los dulces...


Sonrrio de forma suave y entrecerro los ojos,los dulces,si que le encantaban los dulces y hacia mucho que no los comia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 11:48 am

- bieeen entonces te trere unos ricos ricos~~ - dijo animada - y cuando fu-chan este trabajando estare a tu lado para que no estes solo, si? - dijo sonriendo.
- esto.. nanami, cuando yo trabajo tu tambien lo haces... - dijo sin querer fumi, viendola fijamente.
- eeh? pero si no trabajo como tu, asi que puedo perder un poco de tiempo con ha-chan - dijo sonriendo - asi puedo tambien observarte por si te pasa algo, no quisiera que te desmayaras por hambre o sueño como las otras veces - comento la chica
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 11:55 am

No puedo evitar escuchar la conversacion que tenia,si bien no queria sentirse solo,mientras estubiera cerca de Fumi le daba igual,por que se entretendria en cualquier otra cosa de mientras el trabaja y eso,podria charlar un poco con nanami.Algo que le puso alerta fue eso de "no quisiera que te desmayaras por hambre o sueño como las otras veces"¿a Fumi le habia pasado eso? ahora estaba preocupado y por lo consecuente no penso mucho sus acciones.

E-eso es verdad?

Miro a Fumi mientras colocaba sus manos en el pecho de este,de verdad no sabia por que estaba tan preocupado por el.

S-si es verdad...yo...no quiero que te desmayes por hambre o sueño,dime que si tienes hambre o sueño comeras y dormiras...yo...no quiero que te desmayes...

Su cara,era de preocupacion

P-prometelo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 12:02 pm

los dos, fumi y nanami se sorprendieron ante eso, la chica rio encantada y fumi se sonrojo ya que no se lo esperaba para nada.
- t-te lo prometo... - dijo timidamente ya que no sabia como reaccionar a algo asi.
- tranquilo ha-chan, fu-chan no lo hace a porposito es solo que cuando alguien no esta con el, el se centra demasiado en su trabajo y termina por olvidarse de comer y dormir, y si pasa mas de tres dias sin dormir, al cuarto colapsa, y con el estomago vacio como que pasa factura - dijo ella, estaba acostumbrada a que eso pase con algunos escritores - pero aun asi a fumi no se le quito esa lindura que tiene ¿no crees? - se referia a su rostro.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 12:12 pm

P-pues yo ahora estoy aqui y....y voy a vigilar que se acuerde de comer y dormir,yo tambien voy a cuidar de Fumi...

Esbozo una sonrrisa,ni si quiera se habia movido nada de como estaba,aun estaba con las manos en el pecho del otro y bastante cerca,se habia olvidado de eso,de que estaba asi.

Nanami-san tienes razon,fumi es lindo...


Lo habia dicho encima mirando a este a la cara,pero eso se le escapo por la boca,cuando se dio cuenta se super sonrrojo y aparto una mano para taparse la boca.

Yo quise decir que...uhmm...


Se aparta un poco y se queda silencioso.

u-uhmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 12:17 pm

se sonrojo por aquello ya que no se espero que el chico dijese eso de pronto.
- waaa que lindoosss - dijo nanami ante ese sonrojo - oh! pero mira que hora es, debo irme, pero volvere cuando pueda, asi que cuidaros, si? - dijo sonriendo mientras se levantaba - ah, cuando vuelva te traere un pastel riquisimo ha-chan, nos vemoss - dijo despidiendose de ambos, dejandolos solos en la cocina.
Fumi estaba algo ido al no esperarse pero se recupero rapido al oir pa puerta cerrarse, miro abajo viendo ahi a hataro.
- am...mmm - vale no sabia que decir - y-ya terminaste el desayuno?
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 12:25 pm

Hataro estaba demasiado rojo,era demasiado sincero,las palabras le salian solas y ahora estaba literalmente encojido delante de Fumi,con una mano en su propio pecho y la otra rozando su boca,como pensando que demonios habia dicho,estaba muy avergonzado.

A-ahm....uh...s-si termine el desayuno....

Trago saliva y se atrevio a mirarlo a los ojos,pero no duro mucho por que volvio a mirar al suelo,veia de refilon su propia cola.

amm...esto...F-fumi siento lo que he dicho....

Y ahora queria hacer algo como huir,pero estaba paralizado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 12:42 pm

- eh? sobre que? - pregunto ya que no entendia el por que el chico se disculpaba, ya que seguramente estaba demasiado acostumbrado a las palabras de la chica como para tomarselo en serio o simplemente prestarle una atencion especial, ya que jamas penso que tuvieran dicho significado asi que simplemente su mente no pensaba de mas sobre eso - estas bien? - le pregunto mientras le acariciaba el cabello, habia optenido un mal habito, no? ya que el acariciarle siempre la cabeza se habia vuelto normal para el aun cuando siquiera le pregunto si estaba bien o no el hacerlo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 12:49 pm

S-sobre...q-que dije que eras lindo...yo siempre soy sincero y digo las cosas tal y como las siento,pero no pienso si a una persona puede molestarle...

Hataro creia que quizas fumi estaba molesto o le habia incomodado sus palabras,estaba muerto de verguenza y sus manos temblaban un poco debido a eso,aun asi se apreto la ropa que tenia,mientras mantenia la cabeza agachada y dejaba que le tocase la cabeza.

.....yo no se por que mi corazon va tan deprisa...hoy no tengo necesidad de aparearme con nadie ni nada por el estilo,no entiendo por que estoy asi...ni por que me pongo nervioso..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Feb 24, 2011 1:03 pm

bueno la sinceridad era buena pero no tanta, que eso era extrema, haciendo que se ruborizase un poco.
- tra-tranquilo no me molesta que me digan lindo o lo que sea - dijo nervioso - ya que siempre me dicen cosas similares - se inclino un poco, pegando su frente con la del chico - ¿no tendras fiebre? puede que te resfriaste anoche... o quizas es por las heridas... - se separo de su frente al no notar temperatura muy elevada, era extraño juraria que no vio hueso roto alguno, ¿debia revisarlo mas a fondo? ¿y si abusaron de el? ahi podria explicarse ya que si no se hacia bien la preparacion en el sexo homosexual, podria el uke sufrir fiebre y sangrado... eso le hiso preocupar mas.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 3 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.