Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento 201 [priv]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Sáb Mar 19, 2011 12:15 pm

elevo su mano y le acaricio la caecita mientras lo oia.
- es bueno saberlo - dijo tranquilo - creo que entiendo el por que del silencio pero aqui no temas, seguramente es falta de costumbre asi que con el tiempo seguro que empezaras a ser muy ruidoso, pero sabes, eso es bueno - dijo un poco animado - siempre se dice que cuanto mas jaleo hay en una casa, es que hay mucho amor - dijo sonriendo dulce - aunque mi familia siempre fue tranquila aun cuando era normal asi que a ese modelo no se le aplica mucho - dijo tranquilo nuevamente sin dejar de acariciarle la cabecita al otro - asi que, se solo tu mismo hataro, no te regañare por eso, todo lo contrario, estare feliz de ver como te sueltas tu mismo, eso sera señal de que te has acostumbrado a tu nuevo hogar.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 7:24 am

Bueno...siendote sincero asi es como soy normalmente pero solo me comporto diferente cuando me molestan o algo asi,por que suelo intentan defenderme y quiero parecer mas fuerte,pero siempre acabo mal..por lo que creo que no sirve de mucho que digamos...contigo no necesito aparentar ser diferente..tu me tratas bien y eso hace que me comporte como normalmente haria tranquilamente...

Contesto y seguidamente se le abrazo ocultando la cabeza,moviendo la cola y echando las orejas hacia atras,la verdad era que le gustaba estar abrazado a fumi por que eso le transmitia una gran tranquilidad.

Muchas gracias...quizas no te hayas dado cuenta de lo que estas haciendo por mi,pero...has hecho algo maravilloso y estoy feliz,yo lo se...

Despues dejo de abrazarlo y se aparto un poco sonrriendo.

Ah...y la comida estaba muy rica..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Mar 21, 2011 4:36 pm

ese chico decia unas cosas que le hacian levemente sonrojar, realmente sorprendente al verdad, tomo aire hinchando sus pulmones para despues soltar el aire con lentitud relajandose asi mientras era abrazado por el contrario que aun seguia hablando, le acaricio el cabello pasando sus dedos serca de sus orejas, era lindo cuando estaba asi.
- bueno, no hay nada que agradecer - dijo tranquilo - y me alergra ver que la comida es de tu agrado - dijo sincero ya que el que coma era buena señal, asi poco a poco recuperaria las fuerzas y la figura ya que aun seguia delgado y eso no era bueno.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 8:28 am

Seguia sonrriente,estaba bastante tranquilo,muy tranquilo y sobre todo le encantaba que le tocasen la cabeza,estaba tocando cerca de sus orejas y eso le producia un leve cosquilleo para nada desagradable,se podria decir que se quedaria dormido si se relajaba totalmente,cerro sus ojos y moviendo la cola casi ronroneo,como si fuera un gato,pero la verdad es que se notaba diferente y esa era la prueba de que no era sonido de gato ni tenia nada que ver con ellos.

Me encantara tomar todo lo que hagas Fumi,creo que podria acostumbrarme a comer mas y podria ganar un poco de peso,aunque sea un poco...


Abrio los ojos aun sonrriente.

Bueno...¿y que tal va tu imaginacion?¿encuentras algo que escribir?


Pregunto sin parar de mover la cola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Mar 23, 2011 7:26 pm

se sonrojo leve ante ese sonidito, era como un gato pero diferente, hasta mas agradable para el la verdad.
- pues... creo que aun no haye nada de que escribir y el tiempo corre - dijo suspirando pero sonrio - pero fijo que al dormir se me pasa algo por la mente - comento - aunque si no escribo nada no importa hay mas concursos y peticiones asi que no te preocupes si? - le dijo y se estiro, habi aechado una siesta bastante buena aun cuando el frio inundaba el lugar, se levanto y fue a cerrar la ventana para que no entrase el agua de la lluvia. - no pense que lloveria... - de pronto recordo una cosa y miro al joven - por cierto, ya te aplicaste la medicina que te dio el doctor? e hisiste lo que te dijo?
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 11:02 am

Hataro se sonrrojo un poco y asintio entonces a su pregunta de lo de la medicina,rascandose detras de las orejas pues sentia unas tremendas ganas de hacerlo,por que le comenzo a picar recientemente.

S-si...o al menos eso intente,pero ya sabes...no siempre se llega cuando lo hace uno mismo y me daba cosa avisarte,estabas ahi con los cascos y el ordenador..asi que bueno...

Lo habia dicho como si lo fuera visto libre se lo fuera pedido,pero no era asi,a el le fuera dado bastante verguenza pedirlo,no se puede decir asi de normal "Fumi ayudame a ponerme la crema ahi",no,para el no era facil y seguramente para nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Mar 25, 2011 5:35 pm

- eh? - se sonrojo un poco y sientio alegria al saber que le necesitaria para eso aunque daba cierta verguenza el saber que la crema era para un lugar tan intimo, ya que no habria problema si el chico no se le hubiese confesado, ya que la pomada en el culete era algo normal cuando uno es pequeño, pero cuando se te confiesan y no tienes aun bien sabido tus propios sentimientos, eso lo hace dificil pero no queria decir que no se preocupase de el y que no quisiese cuidarlo.
- si.. necescitas ayuda, avisame - comento sonrojado - a-ante todo esta tu recuperacion - dijo mirandolo - no quiero que te pase nada malo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:22 am

ah...c-claro...

Contesto con el sonrrojo aun en su cara,la verdad es que si necesitaba ayuda,pero eso seria tan extraño que no sabia que reaccion tendria su cuerpo,ya se sabe,fuki le gustaba y eso...seria algo vergonzoso.

P-por mi no habri problema en que me..me ayudaras ya sabes,por que..es verdad que mi salud va primero antes de todo y..b-bueno...pero quizas podria reaccionar de..una forma extraña,ya sabes e-eso...

Contesto mirandolo y apartando la mirada un poco.

S-si no hay problema con que me veas asi...¿t-tu podrias ayudarme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Mar 28, 2011 8:37 pm

vale esas palabras entraron bien en su mente haciendo eco, suponia que iba a reaccionar si le tocaba la persona que le gustaba pero era algo que simplemente no podia imaginarse ya que aunque nadie se lo creyese, este escritor y estudiante aun era virgen... era algo deprimente pero para el no, ya que no pensaba en esas cosas.
- claro que te ayudare - dijo sonrojado acariciandole la cabeza - se que debe de ser duro el que te lo haga la persona que quieres, pero no temas, nada cambiara por hacerte eso, no te odiare ni nada, ni mis sentimientos van a cambiar - le revolvio algo el pelo - aunque es dificil de creer aun sigo pensando en lo que me confesaste y espero tener una respuesta pronto, se paciente - le dio un beso en la frente, mirandolo algo sonrojado.

[yo creo que la primera vez que le meta el dedo... como que ahi su imaginacion se disparara XDDDD]
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 2:36 am

L-lo se fumi...a demas por mucha cosa que me entre o verguenza,debo curarme aunque no me duela mucho..uhmmm...es mejor asegurarse de que todo saldra bien..

Estaba sonrrojado y mirandolo,entonces llevo una mano a una de las de fumi y se la cojio con una sonrrisa en su cara,una quizas dulce y nada amargada o forzosa,mientras movia la cola y las orejas suavemente.

...Cuando quieras...yo puedo,ya sabes...para que em cures uhmm...aunque la crema es un poco pringosa,asi que tendrias que remangar tus mangas de la camiseta para no mancharla....ahmm...y...no te preocupes,sea cual sea la respuesta yo esperare con paciencia...

Suspiro un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Mar 29, 2011 1:35 pm

esa timidez era adorable en el pero no lo diria ya que era algo vergonzoso y seguro que el menor se avergonzaria mcho mas, por ello mejor guardo silencio, viendo como jugeteaba con su mano, era un gesto tan lindo, pero la cosa es que se habian quedado en silencio de nuevo, y no sabia bien quedecir o hacer, ya que era la primera vez que vivia con alguien asi que era primerizo en la convivencia.
- ya te bañaste? - le pregunto algo muy clasico para ver si encontraba algo que mas decir ya que realmente era dificil el vivir con alguien pero seguramente con el tiempo cambiaria eso.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 1:51 pm

ah?

Le presto completa atencion sin ni si quiera parar de tocar su mano,incoscientemente claro,movio las orejas hacia atras y hacia delante,despues si que capto la pregunta.

Ah..n-no aun no...¿deberia hacerlo?


Parpadeo y olisqueo un poco,no olia mal,pero quizas si deberia bañarse,por lo menos para no ensuciarse mucho mas y que la cura aquella fuera mucho mas limpia y sin germenes.

ah...si creo que deberia bañarme..uhmm...bueno voy a hacerlo ahora,asi lo demas sera mas facil y como dijiste la ultima vez...las cremas se abdieren mejor a la piel cuando esta limpia y con los poros abiertos por el calor...¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Mar 30, 2011 11:14 pm

asintio cuando el joven comento eso, sonriendo al ver que le prestaba la atencion necesaria y aprendia con eso, era agradable la verdad.
- oye... uqieres.. que me bañe contigo?
pregunto algo dudoso mirando para otro lado algo timido ya que daba un poco de verguenza pero no era nada malo el que dos personas, siendo del mismo sexo se bañasen, pero el saber de sus sentimientos seguramente influencio en algo al chico, pero mejor no pensar eso ya que debia portarse normal hasta hayar una respuesta adecuada, aun cuando le costaba ya que jamas se le habian declarado.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 1:37 am

Abrio un poco mas los ojos por su pregunta,esa si que le dejo algo pillado y demas,pero no por ello deberia hacerse ilusiones o algo asi,quizas era para no ponerse nervioso al verlo con los pantalones bajados cuando le tenga que poner la crema.

ah...pues....

Penso,y no era nada malo,quizas asi el tambien perderia un poco de verguenza en esa situacion.

Vale..claro hehe bañate conmigo Fumi

Contesto con una sonrrisa suave.

A mi no me molesta en absoluto a demas,creo que tambien tienes que bañarte¿no? un baño es necesario siempre que se pueda hehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Mar 31, 2011 7:25 am

eso sono bien ingenuo por lo que oyo, pero bueno, al menos no le rechazaba por la verguenza o algo, asi que se levanto y fue al baño seguido por el joven, tomo las toallas del estante y las bajo para que asi tuvieran toallas limpias, luego comenzo a llenar al bañera, mediendo la temperatura al principio para despues dejarla ir sola, asi podia comenzar a desnudarse, y asi lo hiso, se despojo de su camiseta primero, dejandola en el cesto de la ropa sucia, no es que lo estuviera pero era una vieja costumbre que jamas se quitaria.
- asi de paso te lavo la espalda
dijo sonriendo ya que esa era una zona dificil de llegar y el ser dos personas era bueno para esa limpieza...
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 7:58 am

Lo siguio hasta el baño y cuando lo vio despues de todo,quitandose la ropa el tambien comenzo a quitarsela,o mas bien lo que le faltaba,ya que aun estaba en camiseta y boxers,primero se quito la camiseta,se podia ver perfectamente que sus brazos estaban recuperados y algo de su espalda tambien.

si,estaria bien que me ayudases a lavarme la espalda he...


En eso lo miro sonrriendo mientras movia la cola y se agachaba a tocar el agua un poco,suspirando al sentir el agua caliente.

me encanta...

Susurro y despues,de forma mas costosa se quito los boxers,si era verdad de que ya habia estado desnudo en presencia de fumi cuando lo baño la primera vez,pero en ese dia estaba de espaldas,dentro del agua...y ahora mismo estaba fuera,con el,quitandose la ropa.

uhmm


No dio signos de verguenza aun asi y se los quito sin pensar,entrando eso si algo deprisa.

a-ahora puedes meterte tu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Sáb Abr 02, 2011 3:48 pm

se desnudaba a espaldas del joven por lo que no tuvo tantos problemas, y como se solia hacer en japon, cuando mas de dos personas que no eran familiares, se bañaban, pues se ato una toalla al cinto y se sento en un banquito chiquito de madera que estaba al lado de la bañera.
- primero me aseare un poco ya que no me gusta entrar a la bañera sin prepararme - comento - podria darme algo - dijo sonriendo apenado ya que los cambios bruscos de temperatura le afectaban bastante.
asi que lleno un cubito de madera de baño de agua templada y se lo echo por encima, mojando su cabello tambien.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 2:27 am

Y entonces sin mas lo miro tras escuchar eso,apoyandose en el borde de la bañera con los brazos y despues apoyando la cabeza encima de esta,veia a fumi alli echandose el agua templada y parpadeo un poco pensando y pensando hasta que completamente se dio algo de cuenta.

Ah,ya entiendo...bueno no pasa nada puedes tomarte tu tiempo,no hay que tener prisa.

Contesto y entonces se sento debidamente alli,pensando de nuevo y comenzando entonces a echarse agua el tambien por la cabeza y demas de forma lenta,con las orejas agachadas y soltando un suspiro de gusto por el agua.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Abr 04, 2011 2:39 pm

lo miro y sonrio, ya con la temperatura adecuada, se metio en el agua, dejando que hataro tuviera su espacio personal para asi no sentirse aprisionado ni nada ya que la bañera era espaciosa para dos personas era perfecta.
- debes tener cuidado con las orejas, si se te mete agua seria peligroso
dijo mientras les echaba un vistazo, ya que no queria que el pequeño volviese al hospital, ya habia notado que no le gustaba mucho y no queria que pasara por eso de nuevo.
- habra que comprarte algo para el baño
murmuro pensativo mientras seguia toqueteando sus orejitas, eran tan suaves.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 2:51 pm

Movio las orejas levemente con una sonrrisita en su rostro,asintiendo un poco con su cabeza por lo que Fumi habia dicho,mirandolo fijamente pero a la cara,no tenia el valor para bajar la mirada ni un poquito.

Tendre cuidado Fumi,no te preocupes hehe y...bueno si podria comprar algo para el baño,quizas...¿alguna especie de gorro? ah no...¿quizas unos taponcitos?de esos que se ponen en el oido para que el agua no entre.


Tras un ratito que Fumi le habia estado toqueteando las orejas hataro se sonrrojo un poco,pero no se podia ver ya que su cara ya estaba algo roja por el calor del agua,se disimulaba bastante.

uhm...


Cerro los ojos un momento y despues los abrio de nuevo,mirando a fumi.

Crees que...mis heridas ya estan mejor? quiero decir,que antes estaban feas...¿ya no lo son tanto verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Abr 06, 2011 8:31 pm

desperto de su ensoñacion al estar distraido toqueteandole las orejitas, oyendolo ahora, puso un momento una expresion pensativa y luego tomo al chico girandolo para asi verlo mejor, viendo y examinando cada parte de su cuerpo con sus manos moviendolo de lado a lado, vamos qu elo sobaba bastantem viendo atentamente aver si quedaba alguna herida en su cuerpo.
- solo tienes algunos moratones, pero eso es normal, aparesen a los 3 dias de hacerse y desaparesen a los 6 dias de apareser - comento mientras examinaba detenidamente el cuero del joven, debia sersionarse bien para que no volviese a acabar en el hospital.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 5:59 am

Parpadeo cuando le dio la vuelta y lo miro muy atentamente con las orejas tiesas y muy quietecito,cuando sintio que lo examinaba,o mas bien toqueteaba cada parte de su cuerpo para ver si estaba bien hataro se puso rojo,sabia que Fumi no lo hacia a posta pero ese contacto..ese especialmente...lo iba a terminar matando tarde o temprano y a demas quedaba aquello de que iba a ponerle la crema en su agujerito,ahora quizas se pondria nervioso cuando llegase ese momento.

a..ahm...ahmm..vale entiendo,g-gracias por decirlo,la verdad me encuentro mucho mejor y...n-no me duele tanto como hace unos dias,gracias ti que me pusiste la crema para que sanase...

Intentaba hablar normal y no podia,aun asi lo intentaba.

u-uh....

Pero termino dando un suspiro,aunque intento que fuese como de cansancio o algo parecido,para que no pensase que era por que lo habia tocado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Dom Abr 10, 2011 3:25 pm

noto un pequeño tembleque, asi que lo solto pero curioso, lo miro atentaente y vio un poco de ese sonrojo en las mejillas que intentaba ocultar y de pronto se dio cuenta de que es lo que hacia.
- ah, vaya lo siento es... que mis manos se movieron solas
se excuso sonrojado, el usar las manos para casi todo era una mala costumbre que tenia o mas bien un habito desde pequeño, asi que no podia hacer nada con ello excepto disculparse por ello, ya que el joven debe de pasarlo mal cuando es tocado asi por la ersona que le gusta...
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:59 pm

N-no importa Fumi,son cosas que pasan,no..no le des importancia de verdad...

Le contesto,moviendo las orejas suavemente y esbozando una sonrrisa leve,como intentando quitarle importancia a lo que habia hecho,de todas formas el sabia que lo hacia sin querer y no lo culpaba de nada.

ah...uhmm....bueno pues,que...


Ahora se le habia olvidado que es lo que iba a hacer,sabia que estaba en el agua caliente,pero se le habia olvidado para que.

ah si..me lavare la cabeza..


Dijo y busco el shampoo con la mirada,para despues cojerlo,echarse un poco y comenzar a lavarsela,cerrando los ojos para que la espuma no entrase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Abr 15, 2011 12:18 pm

al ver que se comenzaba a lavar el pelo hiso lo mismo ya que ayer no se lo lavo, o al menos era lo que recordaba, asi que se lo comenzo a lavar tranquilo con los ojos cerrados, cuando termino, se lo aclaro y salio del agua para asi secarse ya que si estaba demasiado tiempo en el agua se desmayaba.
- puedes estar todo el rato que quieras en el agua y si se pone tibia, quita el tapon y baja el nivel del agua para despues añadirle mas caliente - comento mientras se secaba el pelo dandole la espalda, aunque tenia su toalla alrededor del cinto con la que se habia metido en el agua por pura costumbre, vale si, era timido.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 7 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.