Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

2 participantes

Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Tetsuka Dom Feb 12, 2012 6:21 pm

Después de haber estado mucho tiempo junto a su amo este le había dejado abandonado, esperaba que la situación hubiese ido bastante mejor ya que ambos se llevaban muy bien y creía que le gustaba, o al menos eso era lo que había pensado todo ese tiempo hasta que repentinamente se marchó de la ciudad sin darle ninguna buena explicación, tan solo diciéndole que se marcha y no le podía llevar junto a él. Aquello había sido muy duro, de verdad que le agradaba estar a su lado y ahora se había quedado completamente solo de nuevo, no tenía a nadie con quien irse y no quería volver a la tienda de pets pues le daba un poco de miedo que alguien nuevo viniese a buscarle y no fuese la clase de persona con la que querías juntarte. No tenía demasiado claro que era lo que debía hacer en ese momento, ya no solo por el hecho de haberse quedado sin nadie, si no también porque no tenía lugar donde dormir ni dinero con el que ir a comprar algo de comida. Su anterior dueño le había dejado un poco, tal vez para que pudiese aguantar hasta tener un nuevo amo, pero eso no había ocurrido y tampoco quería que ocurriese así que no se había propuesto el buscar a nadie. Se le había terminado todo el dinero que tenía y ahora que empezaba a ser más tarde comenzaba a tener hambre.

Caminó sin rumbo fijo durante varios minutos, allá donde iba solo podía fijarse en los escaparates que tenían comida, pero no podía hacer más que solo mirarlos. Al menos fue así hasta que en uno de los locales entró un cliente bastante corpulento y pudo colarse tras él; gracias que era bastante grande pudo tomar algo para comer sin que el encargado se diese cuenta, pero no le había dado tiempo de coger mucho, tan solo un par de bolitas de arroz. Bueno, al menos era algo que llevarse a la boca, así que se marchó rápido del establecimiento para buscar un lugar donde comer, llegando finalmente a un parque no muy lejos. No quería estar a la vista de todos pues ya en más de una ocasión se le habían quedado mirando, seguro porque estaba solo sin nadie que le acompañase y era extraño ver a los pets solos por la ciudad, y como no quería que le atrapasen para llevarlo de vuelta a la tienda se escondió un poco entre unos arbustos para empezar a comer.
Aquellas bolas de arroz no duraron mucho en sus manos, se las terminó antes de lo que pensaba y seguía teniendo bastante hambre, pero según había escuchado cuando uno dormía el hambre no estaba tan presente ¿sería cierto?. De todos modos no tenía nada que perder por intentarlo y estaba empezando a oscurecer. Nuevamente debía de dormir por ese lugar, era frío y no le gustaba, su cuerpo se destemplaba con demasiada facilidad al tratarse de un reptil, su sangre era fría y si se enfriaba demasiado podía incluso no volver a despertar, así que hizo lo posible para que eso no sucediese. Se metió bajo un pequeño montoncito de hojas, claro que estas no llegaban a cubrir todo su cuerpo y tampoco su escasa ropa ayudaba mucho, así que se hizo un ovillo, tapándose un poco con su larga cola como podía hasta que comenzó a quedarse dormido.
Pronto la gente que paseaba por el parque terminó por marcharse, era lógico, todos se habrían ido a dormir o a cenar. Lo bueno es que ahora había mucha más tranquilidad para poder dormir tranquilo, tan solo esperaba que no se le acercase algún animal para atacarle o alguno de esos ladrones que buscaban dinero, aunque sería raro que mirasen en donde estaba.

Mientras dormía no podía dejar de moverse un poco hacia los lados, era algo inquieto a la hora de dormir y más cuando no sentía nada de calor a su lado. Además dormir sobre el suelo era muy incómodo y el cuerpo le empezaba a doler un poco aunque no era consciente al estar dormido. Movió un poco su larga cola blanca, haciendo que esta sobresaliese entre aquellos arbustos del parque y consiguió calmarse un poco al encontrar una mejor postura. Siguió durmiendo ajeno a lo que ocurriese a su alrededor, tampoco le tenía miedo a dormir en un lugar así, puede que fuese algo pequeño para su raza, pero sabía defenderse.
Tetsuka
Tetsuka

Mensajes : 52
Localización : Vamos a jugar!
Humor : Triste

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Allen Walker Vie Feb 17, 2012 1:35 pm

Hacía días que salía de la clínica médica algo tarde y con mucha hambre, pero para ello había más de un motivo, la primera por su puesto el trabajo, la otra era el ser que aun tenia adentro ya que aunque su mente dormía, una parte de él se manejaba en las noches cuando supuestamente debería de dormir, era molesto ya que gastaba en comida más que cualquier persona y daba hasta vergüenza ir a los restaurantes, y mucho más a los bufes libres, aunque ahí era donde muchas veces comía ya que salía a poco dinero y podía comer mucho, pero el siempre pagaba un poco de mas ya que le sentaba mal hacerle eso al dueño del local, el no tenia culpa de nada, aun cuando trabajaba tenía que tener comida cerca, y siempre que tenia descanso comía, era horrible aunque no podía negar que le encantaba el comer, lo que sorprendía a muchos era que jamás engordase ni nada, suspiro abrigándose con el abrigo y compro en un puesto ambulante unos cuantísimos de bollos rellenos de carne y verdura muy calentitos de tamaño maxi, eran de lo más rico, pero comer y andar era malo, a él no se le aplicaba eso pero aun así prefirió sentarse para así descansar y comer, se metió en el parque ya que tenia los bancos mas cómodos pero cuando llego, vio que bajo el banco había una cola de tamaño nada normal y de un color llamativo, se agacho viéndola mover, se incorporo y se asomo por detrás de los arbustos, viendo al pequeño que dormía en el suelo con tan poca ropa, eso sí que era una pena, le destrozaba el corazón el verlo así, dejo los bollos sobre el banco y se quito el abrigo, colocándoselo a la criatura como manta, la chaqueta de por si estaba caliente ya que el peliblanco desprendía bastante calor corporal, aunque en verano no, era curioso la verdad, seguramente alguna autodefensa personal o algo así, tampoco pensaba mucho sobre eso ya tenía bastantes preocupaciones como para tener alguno más.

Por las características del joven dormido, podía deducir claramente que aquello era un pet, y al parecer de tipo dragón, había visto varios pets por su clínica aun cuando no era para tratarlos, ya que muchos amos los compraban y los llevaban a todas partes, así que se había acostumbrado a todos y hasta resultaba divertido el adivinar de que raza eran, tanto que se los aprendió todos sin darse cuenta siquiera de ello, ¿pero por que estaba ahí? ¿acaso huyo de su amo? ¿fue abandonado? Esperaba que no, una criatura tan pequeña… sería muy cruel la persona que lo abandonase ahí, no quería molestarlo y mucho menos que el pequeño huyese así que con cuidado lo tapo, se pregunto cuánto tiempo ha estado ahí, sabía que respiraba ya que su cola se movía y aun mantenía los colores en su rostro aparte de que un humito de vapor salía de su boquita al respirar en este frio.


[siento que sea tan corto T-T.... por cierto no olvides que tiene el pelo largo y recojido en coleta XD que aunque en el avatar no sale es asi por ahora -w-]
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Tetsuka Sáb Feb 18, 2012 4:11 pm

No pasa nada, así está bien no lo veo corto nun

Aunque estuviese dormido pudo notar como algo calentito le rodeaba, con lo que sonrió con sutilidad, abrazándose de una de las mangas de la chaqueta. Pensaba que se trataría de su amo, que había vuelto por él y le había abrazado, pero notar como el "brazo" que sujetaba estaba hueco le hizo saber que no se trataba de eso, le pareció raro extraño notar algo así ya que no estaba en casa ni en ningún lugar en donde pudiesen ocuparse de él, así pues se fue despertando, abriendo lento los ojos y mirando a su alrededor. Estaba oscuro y hacía más frío del que había pensado, su primera reacción fue abrazarse a esa chaqueta que ahora lo cubría. Espera, ¿chaqueta? él no tenía ninguna, debía ser de otra persona que estuviese por allí cerca. Miró por alrededor, viendo a un chico de cabello blanco y largo sentado en la banca que había tras los arbustos, le miraba, parecía preocupado o algo similar. Se movió un poco, acercándose a él y señalando la chaqueta que ahora le cubría. -¿Es tuya?- su pregunta era de curiosidad y felicidad a la vez, estaba agradecido de que le hubiese tapado, al menos a su parecer era un gesto de preocupación. Le alegraba saber que aún había alguien que pudiese preocuparse por él, después de todo se había sentido muy solo esos últimos días y nadie parecía tomarle mucha atención. Aunque no les culpaba, se le veía sano y seguro pensarían que tenía algún amo, que solo se le veía a él porque le hubiese mandando a comprar las cosas, sería normal que pensasen ese tipo de cosas.

Entonces un agradable aroma llegó a su nariz, olisqueando un poco el aire miró directo a la banca, sobre esta vio una bolsa con comida. A simple vista podría tratarse de otra cosa, pero su nariz no le engañaba, olía demasiado bien como para que fuesen libros o cualquier cosa. Se acercó deprisa, metiéndose por el hueco que quedaba entre el respaldo y el asiento y abrió la bolsa, cogiendo uno de los bollos para llevárselo a la boca. Antes de hacerlo se detuvo, sonrojándose con levedad y dejando la comida donde la había encontrado. El chico había sido tan bueno con él dejándole esa chaqueta y lo único que supo hacer era lanzarse hacia su comida, estaba avergonzado de haberse comportado de esa manera. Bajó un poco la mirada y le devolvió la chaqueta, sin mirarle aún a lo ojos. -Lo...Lo siento mucho, no quería hacer eso- juntó las manos escondidas bajo las largas mangas de su camiseta y se giró un poco. Se había comportado muy mal, lo mejor sería que se fuese hacia otro lado pues después de eso seguro el otro le miraría como si fuese un vulgar ladrón.
Mordió su labio, girándose del todo para marcharse de allí cuanto antes. No quería incomodarle más de lo que ya lo había hecho, lo mejor sería ir a buscar algo de comida, aunque por la noche era más difícil ya que los supermercados estaban cerrados. Siempre podía ir a algún restaurante y pedir comida, después irse corriendo antes de tener que pagar, ¿pero le venderían comida a un pet solo? Puede que hubiese más casos como el suyo y ya no se fiasen de nadie si iban solos.


Tetsuka
Tetsuka

Mensajes : 52
Localización : Vamos a jugar!
Humor : Triste

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Allen Walker Dom Feb 26, 2012 12:14 pm

Lo vio moverse y como despertaba, al parecer el cambio de temperatura era lo que lo despertó, ¿seria que no aguantaba el calor? Al parecer no era ese el caso ya que el pequeño pareció agradecido y algo feliz, eso era buena señal, le sonrió leve cuando de pronto le vio atacar su bolsa de bollos calentitos, no era que le molestase, solo le sorprendió aunque en una parte lo entendió, dándose cuenta que el pet debía de estar solo, si tuviese amo no pasaría hambre como ahora, ¿o acaso su amo lo maltrataba? No veía señal de moratones o algo similar, así que no podía estar del todo seguro, pero cuando el joven se disculpo y le dio la espalda, no se pensó que saldría huyendo de ahí, así que rápido agarro la parte baja de su propio abrigo que aun cubría al joven, e hiso que parase su avance, no le importaba que se quedase con esa chaqueta, el tenia varias pero no quería que huyese de pronto por una nimiedad como esa, era normal el tener hambre si uno estaba solo y más si era un pet, no sabía su historia, pero le daba bastante pena el dejarlo así, y mucho mas el dejar que se fuese con el estomago vacio.
- No tienes por qué disculparte – le dijo con suavidad, sonriéndole un poco, con su mano libre abrió la bolsa y tomo uno de los bollos rellenos de carne y verdura y se lo tendió al joven – toma, cógelo – se lo ofreció – de seguro que debes de tener hambre – no necesitaba ni decirlo ya que la ansia del joven al tomar la bolsa y el bollo antes era una muestra más que evidente de su hambre.

[no se que pasa... me sale corto otra vez T-T espero que no moleste... juro que no lo hago aposta T-T]
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Tetsuka Jue Mar 01, 2012 6:50 pm

Aquel movimiento no lo esperó ya que pensaba que cualquier persona se disgustaría de ver como atacaban su comida sin permiso, pero aquel chico se mostró amable, quizás después de todo no fuese a ser una noche tan mala como había pensado. Le miraba mientras decía aquellas cosas, siguiendo los movimientos y de nuevo viendo aquella comida que olía tan bien frente a él. Se quedó mirando el pequeño humito que escapaba del bollo, se veía tan delicioso y además parecía calentito, eso le sentaría muy bien, así que acercó las manos lento a este, ya que no le gustaba mostrarse de nuevo tan desesperado por comer. Tomó la comida con timidez, agachando un poco la mirada y acercando esta a su rostro para olisquear de nuevo antes de darle un pequeño bocado. -Gracias...siento mucho mi comportamiento de antes- se acercó al banco, sentándose a su lado y moviendo los pies, frotando estos entre ellos para que entrasen un poco en calor al igual que el resto de su cuerpo. Comió un poco más, y conforme lo hacía notaba como su cuerpo iba tomando algo más de calor. De manera inconsciente se acercó al cuerpo del chico, pero era para tener un poco de su calor, necesitaba recuperar el que había perdido mientras dormía en el parque.

Una vez terminó su comida miró al otro con una sonrisa, relamiéndose los labios por si quedaba algún resto de lo que acababa de comer. -Siento haberte hecho gastar tu comida así, te compensaré- lo dijo ya que era lo que sentía, que debía de devolverle aquel gran favor que le había hecho, pero realmente no sabía como podría devolvérselo ya que se había quedado sin dinero y tampoco quería invitarle a comer algo que fuese robado. De nuevo se abrazó para cerrarse la chaqueta moviendo un poco la cola en señal de que ya estaba mucho mejor; esta se movía sobre el suelo describiendo ondas, como si estuviese nadando en el mar. Se apoyó en el brazo del otro, bostezando con fuerza, haciendo notar sus afilados colmillos y frotándose un poco los ojos, no se quería quedar dormido de nuevo, pero después de haber comido y entrado en calor no podía evitar que nuevamente le diese sueño, por lo que sus ojos comenzaron a cerrarse. No podía dormirse allí de nuevo y menos con la ropa del otro, así que abrió de nuevo los ojos, poniéndose en pie y quitándose la chaqueta para devolvérsela. -Te agradezco mucho esto, pero creo que será mejor que me vaya a dormir...- durante unos instantes iba a decir "a dormir a casa" pero al recordar que eso no era posible su mirada entristeció un poco.
Tetsuka
Tetsuka

Mensajes : 52
Localización : Vamos a jugar!
Humor : Triste

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Allen Walker Miér Mar 07, 2012 12:09 pm

Vio como el pequeño cogía la comida, esta vez más lento que antes, seguramente le daba ahora algo de reparo el comportarse de modo tan lanzado, eso era algo ciertamente lindo, aun cuando no debería pensar eso, pero el sabía lo que era pasar hambre, así que entendía el comportamiento del menor, era curioso el ver y oír tal agradecimiento por su parte aunque claro, se veía que tenia educación, eso era signo de que había tenido amo, o se lo enseño otra persona, no necesitaba ser su dueño, eso lo sabía ya que mucha gente pasaba de los pets y mascotas, la gente era de lo peor.

Lo vio acercársele mas, hasta que se sentó a su lado, al parecer el joven no le temía, bueno quien temiese a alguien que da comida, ¿no? El mismo se acercaría a cualquiera que le ofreciese comida gratis, en eso al parecer se parecían esos dos, suspiro leve sin ser casi oído y miro al chico que en nada se había terminado la comida, y ahora se relamía, parecía un gatito, aun cuando no era uno, eso era lo más gracioso pero cuando quiso preguntar algo noto como el pequeño se apoyaba en su brazo, al parecer se iba a quedar dormido, no era que le molestase pero él no podía quedarse mucho tiempo fuera, y menos de noche ya que era peligroso pero tampoco era plan para dejar a ese pequeño solo en la calle, pero de pronto algo interrumpió sus pensamientos, y fue que el joven se levanto de pronto, poniéndose en pie frente suya, lo vio quitarse el abrigo y tendérselo, diciéndole algo que lo extraño y arqueo una ceja por eso mientras tomaba su abrigo, luego se levanto y le echo el abrigo por los hombros al menor después de ver esa miradita.

- ¿y dónde vas a dormir? Espero que no sea en la calle – comento Allen mientras miraba a su alrededor, ciertamente aquel lugar era solitario pero también muy fresco y eso no era bueno para nadie - ¿Qué te parece si te vienes conmigo? En mi casa hay una habitación de mas, tiene una cama y hasta hay un baño con agua caliente y si tienes más hambre, puedo prepararte algo rico para ti – le dedico una sonrisa gentil – tranquilo, no soy un secuestrador o algo similar, solo se lo que se pasa cuando uno no tiene nada ni a nadie – dijo sincero, mientras le revolvía suave el cabello al joven - ¿entonces? ¿confiaras en mí? – no era fácil eso, ya que hoy en día había de todo por la calle, hasta la persona más inocente podía resultar un asesino en serie… ciertamente él no era un santo pero no era capaz de nada atroz.
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Tetsuka Jue Mar 22, 2012 6:39 am

Pensaba que aceptaría la chaqueta de vuelta, pero al contrario de eso volvió a dejarla sobre sus hombros, haciendo que se extrañase bastante por ese hecho ya que él no podía quedarse con esa prenda, no era suya y no quería que el otro se sintiese obligado a hacerlo solo porque le encontró de aquella manera en el parque. Ahora se sentía un poco culpable por haber aceptado su comida y el modo en que le trataba, no se merecía todo eso después de que intentó quitarle la comida, así que no entendía por que seguía tratándolo de manera tan amable.

Cuando mencionó lo de dormir en la calle no dijo nada, pues ciertamente esa había sido su intención, buscar un lugar algo más cálido y dormir de nuevo en la calle como había estado haciendo momentos atrás. Escuchó con atención su propuesta, no iba a negar que le parecía estupenda pero no estaba muy seguro de porque le ayudaba tanto si aún no se conocían, es decir, tal vez él solo fuese un pet pero podía ser alguien peligroso y que por eso le hubiesen dejado en la calle y el albino se fiaba de él como si nada. Era bastante extraño el que las personas hiciesen algo como eso, aunque bueno, él también se fió a la primera cuando le ofreció de su comida sin saber lo que llevaba o si podría ser malo para él. Tal vez simplemente se tratase de alguien desinteresado que lo hacía porque no le gustaba ver a los demás sufrir, además, lo que dijo de saber que era pasar hambre le hizo pensar un poco. ¿Habría sido también abandonado aquel chico? eso le dio un poco de pena ya que parecía una persona muy agradable y pensar que hubiese podido tener una infancia algo dura hizo que se preocupase un poco.
Nuevamente apretó un poco la chaqueta que llevaba sobre los hombros, como pensando bien en la respuesta que le iba a dar antes de decidirse, pues tampoco quería que el otro se sintiese incómodo por tener a un extraño en su casa, pero no tardó mucho en decidirse. -Si, confiaré en ti- le contestó con una suave sonrisa, ciertamente, dormir bajo un techo y en una cama era mucho mejor que dormir de nuevo en el frío del parque.

Con cuidado se acercó a él, tomándole de la mano con suavidad, aunque sus manos quedasen ocultas bajo las largas mangas de su ropa. Quería sentir de nuevo un poco de cariño, y le pareció que aquella persona podía hacer que se sintiese mejor de lo que se encontraba en ese momento, así que comenzó a caminar a su lado para poder ir a la casa del chico, mirando un poco hacia el suelo pero tan solo descubriendo sus pies algo fríos y viendo como la chaqueta, que le quedaba algo grande, se movía al ritmo de su cuerpo, haciendo que sonriese de nuevo un poco al ver tal cosa. -No quiero molestarte, así que solo dormiré, cuando sea de día me marcharé- seguramente no era lo más adecuado para decir en ese momento, pero ya hacía mucho el otro por él dejándole dormir en su casa como para además quedarse también allí a comer y gastarle su comida. No era su pet, así que no era su responsabilidad, y el que tuviese a alguien más de quien cuidar de la noche a la mañana no le parecía del todo correcto, así pues seguiría buscando un nuevo lugar donde poder pasar las noches.
Tetsuka
Tetsuka

Mensajes : 52
Localización : Vamos a jugar!
Humor : Triste

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Allen Walker Jue Mar 22, 2012 3:05 pm

Sonrió al ver que lo tomaba de la mano así que comenzaron a andar, le alegraba ver y saber que el joven le tendiese una pisca de confianza y más en estos tiempos, seguramente no la había pasado nada bien al ser un pet solitario, no sabía si era por abandono o por huida, pero la cosa era que no podía dejarlo desamparado, y menos después de verlo, el no tenia corazón para tal cosa, si cuando veía gatos o perros, los recogía para luego buscarles un nuevo hogar… era un caso perdido este chico pero no le importaba, ya que sabía que nadie se podía quedar a su lado por mucho tiempo, nadie jamás duraba y menos después de pasar una noche con él, por ello, cuando este pequeño durmiese, el debía encerrarse en su propio cuarto bajo código, ya que no sabía que podría pasar si dejaba la puerta abierta… no por el chico, sino por sí mismo, el mismo era un peligro cuando dormía y lo sabía por ello quería proteger al pequeño que se iba a hospedar en su casa por esa noche, luego hablaría con el por si quería ayuda en buscar un hogar nuevo.

Caminaron un trecho hasta llegar a un complejo de apartamentos, no era muy elegante pero a él no le interesaba eso, si era cómodo y tenia lo básico es lo único que le importaba, ya que prefería invertir el dinero en materiales e investigación de las prótesis, ya que la milicia le subvencionaba alguna parte, ya que a ellos les interesa bastante el tener las prótesis ya que muchos soldados vuelven sin brazo o pierna o ambas partes… por ello su prótesis es muy deseada, pero Allen no es tonto y no la entrega tan fácilmente, siempre la vende a un alto precio ya que el crear una sale más cara, y como lo paga el gobierno entonces no hay problemas con ello.

Subieron la escalera y se pararon en la puerta, la cual abrió con llave el albino, empujo la puerta que se abrió, dejando ver el recibidor que era nada más que la entrada, luego estaba el salón que era algo grande, a la derecha estaba la cocina, a la izquierda estaba el baño y al fondo las dos puertas de los dormitorios, había otro cuarto, que era el cuarto de investigación de Allen, estaba cerrado con llave y contraseña para que nadie entrase en su ausencia, el piso podía parecer normalito pero tenía algunas cosas tecnológicas bastante bien actualizadas para proteger datos y demás, en especial las puertas, el albino le sonrió al dejarlo pasar primero.
- Espero que te guste, no eres ninguna molestia, todo lo contrario – comento mientras cerraba la puerta tras de sí – ¿quieres darte un baño o primero cenamos? – le pregunto después de quitarse los zapatos.
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Tetsuka Lun Abr 02, 2012 8:09 pm

Durante el camino del parque a la casa del albino se mantuvo en silencio, no quería seguir siendo una carga, aunque le hubiese dicho que no lo era él notaba que si y no quería molestarle de esa forma, así que tan solo permanecía mirando el paisaje, las calles que recorrían y algunos sitios por los que antes no había pasado. Así fue hasta que llegaron a la zona donde había algunos departamentos, no se veían muy grandes como mansiones o elegantes, pero parecían muy acogedoras y eso le hizo sonreír con suavidad, apretando sin querer un poco la mano de quien le guiaba. No era algo de lo que hubiese sido consciente, tan solo fue un impulso al estar de nuevo bajo un techo aunque solo fuese por una noche; le agradaba mucho esa sensación, pero a la vez le asustaba un poco porque no quería que se volviese a repetir lo mismo que la pasada vez, era por eso por lo que prefería dormir en la calle a buscar un nuevo dueño, ya que no podría soportar el volver a quedarse de nuevo solo cuando ya le habían dado tanto cariño y un lugar al que poder considerar su hogar.

Al entrar en la casa notó como sus pies se calentaban un poco por lo que miró hacia abajo viendo estos, moviéndolos un poco. Aunque las preguntas del chico le hicieron mirarle de nuevo y sonreír con suavidad, le ofrecía un baño y también algo de comer de nuevo, pero no sabía que escoger primero, las dos opciones eran muy tentadoras. Pero al final decidió que sería mejor bañarse primero, tenía algo de frío y así se le quitaría, por lo que miró a los lados, tirando nuevamente de la manga del albino para que le mirase. -¿Podemos tomar primero un baño?- su pregunta fue en plural porque no pensaba que hubiese nada malo en ello; a él no le daba vergüenza que le viesen desnudo o ver desnudos a los demás, y le gustaba bañarse con alguien para poder hablar o lavarle el pelo, eso siempre era divertido. Pero cuando tomó en cuenta sus propias palabras agachó un poco la mirada, pues seguro que el chico lo habría malinterpretado y no quería que hiciese eso, aunque no se fuesen a ver más él no era de esa clase. -Perdón...quise decir si podía ir a bañarme primero, aunque no tengo ropa de repuesto- a él no le importaba ponerse la misma de nuevo, en fin, ya llevaba todo ese tiempo con la misma desde que le habían dejado a su suerte, pero pensó que tal vez le podía dejar algo para dormir, algo de ropa que fuese calentita. Por la mañana antes de irse se la dejaría en el cuarto y se pondría de nuevo su ropa.

Mientras esperaba una respuesta del otro de nuevo un bostezo escapó de sus labios, tapándose la boca antes que el otro lo viese, ya que era de mala educación hacer eso. Así que se giró para disimularlo un poco, frotándose los ojos para intentar desperezarse un poco. Aunque la situación tampoco le ayudaba demasiado, pues tras hacer esto su barriga de nuevo sonó un poco pidiendo por más comida, por lo que se puso los brazos sobre esta, sonrojándose con suavidad por su tonto comportamiento. Estaba claro que si seguía de ese modo le iba a terminar echando de su casa, así que tan solo mintió un poco. -Creo que algo me sentó mal...iré a dormir después de bañarme- sonrió un poco para quitarle hierro al asunto y hacer como si nada hubiese pasado, aunque al menos esperaba que el mayor le hubiese creído.
Tetsuka
Tetsuka

Mensajes : 52
Localización : Vamos a jugar!
Humor : Triste

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Allen Walker Dom Oct 21, 2012 6:00 pm

Juraría que había oído lo del baño para ambos, aunque algunos lo hacían, se bañaban en dos, normalmente eso se hacia en las familias, cosa que ciertamente el jamás había hecho la verdad, y ahora como que le seria algo molesto, no por el joven sino por su propio físico que no era para nada agradable de ver, le sonrió al oír aquel sonido de tripa, era evidente que el chico seguía teniendo hambre, ya que un solo bollo de carne no le iba a llenar, aunque no entendía su afán por negar el hambre, parecía apenado por las cosas que hacia mientras que Allen lo veía normal, por lo que le revolvió el pelo de nuevo.

- Primero ve a bañarte, aunque deberás llenar la bañera primero, yo iré a por algo de ropa para que puedas usar por la casa así de paso tu ropa se lavara – le comento tranquilamente – y mientras te bañas, yo preparo un poco de sopa de pollo, que es el mejor remedio para estos días tan fríos y los dolores de tripa – le dedico una sonrisa gentil – cuando la termines podrás irte a dormir, pero no me seas cruel huyendo en la madrugada, ya que me gustaría al menos darte los buenos días y desayunar juntos – le informo, no le regaño sino que uso un tono amable.

Giro al joven para que este anduviera hacia el cuarto de baño, viendo que se metía adentro, decidió ir a su cuarto en busca de algo pequeño para su invitado, ciertamente hacia tiempo que no tenia a nadie en casa, al menos algo parecido a un ser humano, solo esperaba que nada pasase de malo, tomo una camisa de pijama calentito y un pantalón corto con goma que era para verano aunque su tela era mediamente caliente, al tomar ambas las llevo al baño, dio unos golpes y dejo la ropa en el suelo ya que no sabia si el joven quería ser o no visto.

- Te dejo aquí la ropa de cambio, deja la tuya en el cesto que hay adentro, y después la echare a lavar – le indico tras la puerta, luego se fue a la cocina, donde se quito los guantes viendo su propia prótesis, movió la mano como flexionando los dedos los metió bajo el agua para lavárselas y al secárselas se ató bien la coleta del pelo que ya sentía algo caída, sonrió mas para si mismo mientras cogía lo que necesitaba para preparar sopa para dos.
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Tetsuka Mar Nov 06, 2012 10:48 am

Escuchó todo lo que le proponía del baño y de la cena, mirando de nuevo hacia el suelo algo apenado por el modo tan amable en que se estaba comportando con él. Ciertamente no esperaba nada como aquello, es decir, se le notaba que era un buen chico por como le había tratado hace un rato en el parque, pero no esperaba que le invitase a su casa, a tomar un baño y además se preocupase de lavar su ropa y de prepararle algo de cena. Aquello le hizo sonreír con suavidad al sentirse ciertamente bastante tranquilo estando allí, pues hace tiempo que había dejado de vivir en una casa y aunque no lo pudiese parecer, se echaba mucho en falta el sentir la amabilidad de cualquier otra persona.

Entró al baño guiado por el mayor, abriendo el agua de la bañera hasta que esta comenzó a salir calentita. Sonriente se quitó la ropa y la tiró a un lado sin preocuparse de nada más, entrando al agua y suspirando por la cálida sensación que esta ofrecía a su cuerpo. Se quedó durante un rato así, sin hacer nada más que disfrutar de la temperatura del agua, hasta que escuchó los golpecitos en la puerta y comenzó a lavarse un poco el cabello y el cuerpo con algo de jabón y champú. Escuchó donde iba a dejar sus cosas y tan solo afirmó aunque el otro no le viese, para después de unos minutos terminar con su baño y salir con cuidado de la bañera para no resbalar. Tomó una toalla que le cubrió por completo y se secó un poco, cogiendo su ropa para ponerla donde le había indicado y luego abrir la puerta viendo la ropa que había buscado para él. Sonrió de manera algo triste al recordar la primera noche que pasó con su amo, en donde también le dejó algo de su ropa para que durmiese, pero no quería pensar ahora en eso, ya no había marcha atrás. Así que tomó la ropa y frotándose los ojos para borrar cualquier rastro de lágrimas se cambió con esa nueva ropa, dejando la toalla de donde la había cogido.

Al salir del baño fue hacia la cocina guiado por el simple olor de la cena que el albino estaba preparando, llegando a su altura le miró un momento y luego miró hacia la encimera viendo que era lo que hacía. -¿Por qué quieres que me quede a desayunar? No soy tu mascota y seguro que no tenías pensado gastar esa comida para dos personas- Se sentía un poco mal por hacer que el otro le hubiese recogido en su casa, pero también se sentía bien de poder dormir de nuevo en una cama caliente y bajo techo. Le miró con curiosidad mientras lo preparaba todo, moviendo muy suavemente su cola hacia los lados, de manera algo desanimada. No se había peinado porque no sabía donde estaban las cosas, así que su cabello estaba todo revuelto y aún algo húmedo, por lo que se mantenía bastante pegado al otro para poder recibir su propio calor corporal.
Tetsuka
Tetsuka

Mensajes : 52
Localización : Vamos a jugar!
Humor : Triste

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Allen Walker Dom Ago 11, 2013 4:21 pm

estaba calentandose el agua en la cacerola mientras cortaba los ingredientes, justo cuando habia terminado el joven se le habia acercado, por lo que lo miro desde arriba oyendo cada cosa que le decia, al parecer el pequeño no entendia lo mas simple, que era el ayudar a alguien necesitado...

- pues por que es solitario el comer uno solo, sabes? ademas no soy una persona tan fria como para dejarte muriendote de frio y hambre en la calle - le revolvio un poco el pelo con la mano buena sintiendo su humedad - ademas, donde come uno, pueden comer dos o mas - le sonrio amplio y lo tomo por las axilas para sentarlo sobre la mesa - espera un momento - le indico con una sonrisa mientras se apartaba de el e iba al baño, donde saco un secador de pelo pequeño, lo enchufo en la cocina y le comenzo a secar el cabello al pequeño.

- no es bueno tener el cabello asi en invierno, podrias enfermar, aunque quizas seria una buena excusa para que te quedaras - dijo sonriendo amable - no te voy ni a echar de aqui ni encerrar, si quieres quedarte o irte es tu propia eleccion, pero que sepas que mi puerta siempre estara abierta para quien lo necesite, aun si es solo para comer - dijo riendo suave mientras le pasaba la mano falsa por el cabello, se habia olvidado el ponerse los guantes, pero bueno, estaba en casa aunque no le gustaba el verla...

Cuando termino de secarle el pelo, desenchufo el secador y lo dejo en la mesa mientras le sonreia al chico.
- en un rato estara la comida, asi que si quieres puedes ir a ver la tele o quedarte aqui - le comento tranquilo mientras tomaba sus guantes y se los ponia, eran para usarlos diariamente, no de invierno, aunque tambien tenia de esos.

[diisshh, gomenne por no pasarme ni responder T--T entre los estudios y problemas de casa y mudanza interminable -ya que duro meses...- pues... ganas de postear no habian T___T lo chientooo]
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Tetsuka Miér Ago 21, 2013 6:01 am

Sonrió con suavidad ante sus palabras, parecía que aquella persona era muy buena. No solo le había dado parte de lo que había comprado para él, además también le invitó a su casa y pudo tomar una ducha y ahora quería que cenase y se quedase a desayunar con él. Le gustó su caricia por lo que sus ojos se entornaron un poco hasta que le hizo sentarse a la mesa, sonriendo más y mirando con atención las cosas que hacía el mayor. No sabía porque iba al baño, ¿se iba a bañar? Pero le vio salir con un secador y cuando lo puso y comenzó a secarle el pelo rió con mucha suavidad, cerrando los ojos. Se sentía bien el aire cálido contra sus mejillas y su cabello algo mojado, pero no tardaba mucho en secarse.

Abrió un poco los ojos al escuchar que no le sacaría de la casa y tampoco le iba a encerrar. Su mirada se volvió de nuevo un poco triste recordando a su anterior amo, le había tratado tan bien desde que le compró que aún no entendía porque le había dejado atrás en vez de llevarle junto a él. Era triste pensar en eso y no quería ponerse triste mientras estaba con Allen porque había demostrado ser una persona muy amable. -Eres muy bueno conmigo, gracias- De nuevo cerró sus ojitos al sentir esa mano sobre su cabello, le gustaban mucho las caricias y más cuando eran tan cariñosos con él.

La cena olía muy bien, no podía dejar de mover su cola suavemente hacia los lados porque estaba impaciente por comer, pero cuando dijo que podía ir a ver la tele negó varias veces. -Quiero quedarme aquí... contigo- Respondió bajito porque le daba un poco de pena que le escuchase, pero quería estar en compañía de otra persona ya que durante muchos días se había sentido muy solo. Le gustaba la tele, siempre le había llamado la atención pero prefería quedarse en la cocina, aunque fuese solo para ver como Allen cocinaba y si podía hablar con él en algunos ratitos, era agradable.
Se apoyó mejor sobre la mesa, poniendo las manos en esta y se elevó un poco para mirar que era lo que preparaba, aunque no supo que porque no se veía muy bien desde allí y además tampoco entendía de cocinar, él solo se fijaba más en que fuese delicioso para luego poder comerlo. -¿Quieres que te ayude con eso?- Señaló hacia donde preparaba la cena, ahora sus manos conseguían verse un poco, al menos los dedos que usualmente no se mostraban al tener las mangas de su ropa tan largas. Quería ser de ayuda para el chico ya que se quedaría a comer en su casa por ese día. Puede que le hubiese recogido de la calle porque quiso y que no le molestase el tener a uno más, pero no quería ser una carga o un estorbo para él mientras permaneciese a su lado.




[No te preocupes te comprendo. Pensé que no volvería a verte por el foro, pero me alegra que no haya sido así nun. La verdad es que se te echaba de menos, aunque al menos ahora podemos volver a vernos más y rolear de nuevo! Espero que te haya ido bien en tu mudanza]
Tetsuka
Tetsuka

Mensajes : 52
Localización : Vamos a jugar!
Humor : Triste

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Allen Walker Dom Sep 29, 2013 12:05 pm

Era ciertamente agradable el tener a alguien en la cocina mientras uno preparaba algo para cenar, pero en su caso era algo peligroso el tener a alguien en la estancia de noche, pero ya se las apañaría de algún modo para salir bien de esta y que nada malo pasase, en especial por el invitado joven, le sonrió amable al oírle decir eso de la ayuda por lo que tomo repollo y se lo entrego al pequeño, no era muy grande sino uno de tamaño pequeño ya que Allen al ser uno solo, no compraba cosas grandes ni excesivas para preparar lo justo al saber cuál era su apetito aun siendo este grande pero le agradaba mas la variedad.

- Puedes ir rompiendo el repollo en trozos pequeños para ir echándolos a la sopa, pero tu déjalos en este cuenco – le dijo mientras le ponía un cuenco a un lado de la mesa para que fuese echando lo roto, ya que la cacerola de la sopa estaba muy alta para el joven y no quería que se quemara, mientras tanto Allen comenzó a picar la verdura mientras el agua se cocinaba, fue echando poco a poco algunos ingredientes básicos, como sal, un poquito de mantequilla, etc.

Luego mientras se calentaba eso, fue a tomar pan cortado y lo metió en el horno, pero no lo encendió ya que quería calentarlo un poco antes de la cena, como acompañamiento de la sopa, así el pan estaría más esponjoso y calentito, era evidente que el joven necesitaba alimentarse de algo mas calentito, quizás luego le daría algún dulce como postre, tenía varias cosas en la despensa y nevera, sin mencionar el congelador, así que había variedad para elegir, después de la cena se tomaría una ducha para refrescarse y así poder dormir bien, aunque a saber cómo pasaría la noche ese día, temía un poco eso la verdad ya que hacía tiempo que no tenía a nadie como invitado y la verdad es que muchas de las veces pasaban cosas malas o desagradables y no quería que esta vez pasara algo similar o quizás peor…
 

[Tet-chan! Si huyes después o antes del desayuno te aseguro que Allen te buscara y te “raptara” XDDD]
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Tetsuka Vie Oct 18, 2013 4:10 pm

Miró el repollo que el albino le daba, había dicho lo de ayudarlo en la cocina pero la verdad es que no sabía si le iba a dejar. Era alguien que había recogido de la calle y aunque estuviese ahora limpio porque se había duchado ese no era motivo suficiente para que se fiase de él, pero al contrario de eso le pasó el repollo para que comenzase a romper trocitos. -¡Sí! Los cortaré muy bien para que la sopa esté muy rica- Le dijo mirándole con una sonrisa. Se sentía muy bien estando en compañía de aquella persona, era amable con él y agradable y el menor había estado triste durante días; de hecho aún lo seguía estando pero al menos no pensaba en ello todo el rato. Aunque dentro de aquella pequeña felicidad se sentía un poco solo en ese momento a la vez, pues él no era su amo, se hizo cargo porque le dio pena verle en la calle, y no quería obligar a nadie a hacerse cargo de él.

Aquello le hizo suspirar un poco y terminó de dejar los últimos trocitos del repollo en el cuenco que le indicó, mirando ahora de forma fija al mayor. Veía como iba metiendo los ingredientes en la olla y se acercó para mirar mejor lo que hacía, moviendo suavemente su cola sobre el suelo, dejando que describiese pequeñas eses sobre el mismo. -Huele muy bien, ¿siempre cocinas tú?- Y entonces tras esa pregunta se dio cuenta de una cosa, algo que le hizo abrir un poco los ojos y reír con suavidad. Era la primera vez que reía desde que su amo le había abandonado, lo cual era algo bastante normal realmente. -Me has invitado a cenar y me has dejado ducharme aunque no me conocías, incluso quieres que me quede a dormir en tu casa, pero aún no se como te llamas-  Se le quedó mirando directo a los ojos y sonrió de nuevo. -Yo soy Tetsuka, ¿y tú?- Era curioso lo poco que importaba como se llamase una persona ante esas circunstancias, pero le resultó gracioso como después de todo aquello ni se habían presentado como era debido. Aunque no tenía mucha importancia realmente ya que al menos iban a estar mucho rato juntos puesto que se iba a quedar a dormir. Aunque el albino intentaba convencerlo de que se quedase a dormir aún no sabía si sería buena idea, pensaba que eso era abusar mucho de su gentileza.

Apoyó las manos sobre la encimera y sobre estas su mejilla, mirando hacia donde estaba el otro; o al menos eso era lo que podía parecer pero realmente lo que miraba de manera tan curiosa era el fuego. Le relajaba la visión de este, la manera en que se movía y el calorcito que desprendía. -¿Queda mucho para que la comida esté lista?- Antes hubo intentado disimular su hambre diciendo como excusa que aquellos ruidos era porque tenía dolor de estómago, pero ahora no se había molestado en eso puesto que el olor a comida no era que le dejase pensar demasiado bien en esas cosas ahora mismo.




[No te preocupes no se escapará ahaha. Me hizo gracia que aún no se presentaron]
Tetsuka
Tetsuka

Mensajes : 52
Localización : Vamos a jugar!
Humor : Triste

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Allen Walker Vie Dic 06, 2013 11:58 am

Estaba entretenido cortando las cosas y metiéndolas en el agua de la sopa cuando de pronto oyó la voz del menor preguntándole sobre si cocinaba el mismo, ciertamente no cocinaba todos los días ya que a veces le gustaba ir a comprar la comida para probar cosas nuevas pero las otras veces prefería comer lo que uno mismo preparaba, ya que un plato casero siempre sabia mejor que nada, al menos para Allen, le sonrió viéndolo.

- Siempre que puedo – le contesto cuando hecho lo último en el agua y tomo el repollo para meterlo también – aunque a veces me gusta ir a probar cosas diferentes para variar un poco – en especial con los dulces aunque era un poco embarazoso ir a una pastelería donde van más mujeres que hombres y comprar algo ahí, se sentía como si fuese a comprar ropa interior femenina… era realmente penoso pero lo aguantaba por esos pasteles tan ricos.

- Ah… - se quedo parado ante la sorpresa, ciertamente se había olvidado de lo principal, el presentarse… que vergüenza… ya que eso es lo primero que se debía hacer por educación, pero las cosas habían surgido tan repentinamente que se había olvidado de ello – yo soy Allen, un placer conocerte Tetsuka – dijo sonriendo al girarse a ver al joven y estrecharle la mano, la suya era tan pequeñita que parecía romperse por un apretón fuerte, algo que él no hiso, aunque no pudo evitar reír también ya que aquello había sido inesperado la verdad.

- A la sopa le queda poco – comento mientras alargaba la mano y tomaba de la estantería de arriba dos cuencos – abre ese cajón que tienes al lado y saca dos cucharas – le pidió mientras encendía el horno, unos pocos minutos, ya que la sopa que hacía era de rápido hacer, sino se habrían muerto de hambre.

Cuando la sopa estuvo hecha, sirvió en sus cuencos y luego saco el pan, dejándolo en una bandejita de madera y llevo las cosas a la mesa de la cocina para así comer, le mostro su sitio al joven y al sentarse comenzaron a comer, algo así de ligero pero caliente iba de maravilla al estomago, aunque debía de admitir que lo mejor era la compañía, así la comida siempre sabia mejor.



[ni me habia dado cuenta si no lo hubieras dicho XDDDD por otro lado siento la tardanzaaa en mi email no me llego que postearas D: ultimamente parece odiarme los mps del outlook XDDD]
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

Le miraba de forma un poco fija cuando dijo que a veces cocinaba él pero otras salía, sonaba divertido eso de ir a probar diferentes clases de comida pues eso era algo que siempre le había gustado, aunque en realidad no había probado muchos sabores diferentes y tampoco es que hubiese salido mucho a comer cuando tenía su anterior amo. Su cola se movió sobre el suelo de manera divertida, sin dejar de ver de reojo a la comida y luego al albino, así sucesivamente durante unos segundos hasta que este se presentó. Su nombre le sonaba extraño ya que nunca antes había escuchado alguno igual, pero le gustó y por ello apretó un poquito la mano de este. -Me gusta tu nombre, suena bien y además es fácil de aprender- Contestó sin abandonar la sonrisa, atento a cualquier pedido que le hiciese el mayor pues aquella comida cada vez olía mejor.

Pronto escuchó que ya estaba casi lista y se mostró un poco emocionado, moviendo más su cola, buscando el cajón que le decía para sacar los cubiertos y los chocó un poco entre ellos, sin apartar la mirada de aquella olla, mostrando un poco sus colmillos pues ya tenía hambre y quería comer. De haberse tratado de otra persona casi seguro que ya se habría abalanzado contra esta para comer, pero podía esperar a que estuviese preparada. Así pasaron unos escasos minutos en los cuales miró como ponía la comida en los cuencos y luego cada uno de estos en su lugar para que pudiesen comer. Se sentó donde le indicaba y probó un poco de aquella sopa, que al parecer sabía tan bien como olía y eso hizo que tomase más sopa un poco rápido, mirando a veces al mayor con una sonrisa mientras movía sus pies que no llegaban al suelo.

Aunque se sentía un poco mal de tan solo estar comiendo y sin decirle nada, pues le había invitado a su hogar, a comer de su comida y aun así aun no había dicho nada. Dejó un momento la sopa de lado y le miró. Estaba contento, mucho de hecho pues era la primera vez en algunos días que comía algo caliente, bueno, el primero que comía algo que estuviese rico pues no era fácil conseguir comida cuando estabas en la calle. Además de eso se mostraba muy amable con él, le había dejado bañarse y dormir allí. -Muchas gracias por todo esto, se que ya lo he dicho antes pero... Creo que no es suficiente con solo decirlo una vez- Sus mejillas se tiñeron de un leve rosa y agachó la mirada, notando como algunas lágrimas querían salir de sus ojos.

-M-Me comportaré lo mejor que pueda esta noche- No tenía pensado quedarse más tiempo después de despertarse y tampoco quedarse a vivir con él. Además de que vivía solo, no le había comprado y tampoco quería darse ilusiones nuevas para terminar de nuevo en la calle; tal vez por eso era que se sentía así ahora, porque sabía que aunque fuese tan amable no querría quedarse con él en la casa y tarde o temprano terminaría solo de nuevo. Se pasó una mano por los ojos levemente para que no se notase mucho y siguió comiendo su sopa. -Está muy rica- Fue lo último que dijo, o más bien lo que pudo decir porque no salían demasiado bien las palabras de sus labios en ese momento.




(no te preocupes, de todos modos siento haber tardado yo también esta vez u//u pero es que la navidad me dejó un poco off de todo, ahaha. Quedó un poco corto la verdad, pero espero que no sea problema, es que no veía que pudiese poner mucho más)
Tetsuka
Tetsuka

Mensajes : 52
Localización : Vamos a jugar!
Humor : Triste

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.] Empty Re: ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.