Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 5:58 pm

Paró fuera del hotel y se bajo del auto rapidamente para abrirle la puerta a su nueva mascota, a quien de buenas a primera tomo de la malo y la puso detras de él, para protejerlo. Le paso las llaves al encargado y se adentro con el chico al hotel, apenas estuvieron ahí lo abrazo por los hombros, pareciendo ser una pareja ya establecida. Despues de todo, al ver como estaban las cosas, tenia que tener cuidado con lo que le pertenecia. No queria verse en un caso como el de quien se viola a una mascota de otra persona, y el violador se justifica diciendo que su amo apenas lo miraba.
Siguio caminando mirando de reojo y de mala manera a quien se les atravesaba por el camino, al fin llegando al asensor, entrando en el y no dejando que nadie mas subiera. Se apoyo en la pared del asensor y miro a Uehara, quizas si se quedaba asi podria cohibirlo, era un juego cruel, pero queria verlo de esa manera, despues de otro no era tan desagradable si todo terminaba bien.
-Es agradable estar fuera de la tienda no? -le dijo suspirando y poniendo su manos en los bolsillos, seguia mirandolo fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 8:22 pm

No decía nada por la verdad no hallaba que decir, se sentía cohibido, mucho quizás, pero ese no era el caso, el punto era que de verdad, estaba en blanco, 1 por salir de la petshop, 2 por tener un amo atractivo y que hace que se te caiga la baba y 3….las dos anteriores juntas. Se subió al carro y aun mantuvo el silencio manteniendo su aparente tranquilidad ante la situación. Una vez llegaron a lo que parecía ser un…hotel? Raro pero bueno se movió para bajarse pero antes de eso, su amo ya había abierto la puerta. Aquel gesto le pareció muy caballeroso. Suspiro con agrado y se dejo hacer.

Fue inevitable el sonrojarse pero aun así cuando le abrazo, muy dócilmente se apego a su cuerpo y sin más, se adentro al elevador, su amo parecía muy territorial con él, eso era bueno significaba que le tenía una especie de recelo y posesión hacia el. A su pregunta asintió.-Si, era desagradable aunque me trataban medio bien.-Si bien era mejor hogar que el anterior la verdad ansiaba salir de ese lugar odioso, le sonrió un poquito y movio sus orejitas de arriba abajo en una especia de Tic.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 1:19 pm

Alzo sus cejas al escuchar lo ultimo, bueno y en realidad se veia que era verdad, no estaba desnutrido o golpeado como lo imagino, se mantenia intacto para su amo, quien lo mantendría igual o quizas mejor. Sonrio ladino y sin mas se lo acerco tomandolo de la muñeca suavemente. Cuando lo tuvo cerca tomo su mentón y lo subio para contemplar su rostro por varios segundos. Cuando ya se había disidido a besarle se abren las puertas del elevador. Sonrio de lado y miro hacia la salida.
Apenas entraron a la habitacion, que era inmensa, dejo las llaves en una mesita al lado de la entrada y camino hasta la sala de estar.

-Me ire a dar una ducha -le dijo de manera indiferente, sacandose la chaqueta y reteniendola en sus manos- en la cocina hay cosas para comer y si no hay nada que te guste puedes llamar a la recepción -comento finalmente yendo hasta la habitación y sin cerrar la puerta comenzó a desvestirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 3:17 pm

No pudo evitar el sentirse algo cohibido cuando le acerco a su cuerpo, pero le sonrio ladinamente mientras jugueton movia aquella cola cafe que era delatoria de su felicidad por ser comprado. Sin embargo tener el rostro tan cercas tambien suponia una enorme fuerza de voluntad por no decir "Me besas". Se le antojaba un beso de su amo, eso era bueno, tener atraccion fisica era un buen inicio, ya luego vendria lo sentimental claro pues uno no se enamorao quiere de la noche a la mañana. Se sonrojo notoriamente y antes de salir del asensor le miro con reproche por no haber siedo besado.

Le siguio hasta la habitacion y una vez abierta sonrio con juvilo. Era enorme! seguro vivia bien ahi. Al oirle asintio y fue a sentarwe al sofa, quietecito y obediente como el buen perro que era. Siguio con la mirada a su amo y noto que no habia cerrado la puerta, asi que se acomodo un poquito en el sillon y sin poder evitarlo le miro un poco mientras se desvestia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 3:29 pm

Ya había desechado camisa, zapatos, calcetines y pantalones. Camino hacia el closet, seguramente no quedando a la vista del perro y volvió, sentándose en la cama y sacando sus interiores para luego sujetar su toalla en la cintura-
-No creas que no te descubrí -le dijo desde la habitación y con una sonrisa se fue hasta el baño que quedaba dentro de ella. Abrió la llave de agua caliente y se metió. Saliendo a los pocos minutos, aun con el pelo mojado y con la toalla en la cintura, volvió hasta el living y miro seriamente a Uehara.
-No me gusta que espíen en mis cosas... ahora fue intencional, así que te perdono -le dijo de manera divertida, sonando para el chico, sarcástico.-Comiste algo? -le pregunto después yendo hasta la cocina y abriendo el refrigerador.
Le divertía la forma de ser del chico, seguramente así serian las cosas con él todos los días, era tranquilo y algo travieso, totalmente diferente de lo que antes solía estar rodeado. Uehara sin duda seria alguien importante y, claro, lo mas importante es que ya en ambos había una atracción física importante, ya se dedicaría a mimarlo y a besarle como correspondía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 3:41 pm

Embobado con su amo, le miro hasta que por fin le perdió de vista, inflo sus mejillas un poco y suspiro, mas una vez volvió a verlo sonrió, pero al oírle, ahora si hizo un puchero enberrinchado por oírle, tomo un almohadón del sofá y lo abrazo mientras se sacaba los zapatos y subia las perinas al sofá, que bien ahora seguro pensaba que era un pervertido, bueno que lo pensara asi era y era mejor no ocultar cosas a su amo, aunque……si le daba pena que pensara asi de el.
Se quedo esperando en el sofá, pensando en que hacer, pero termino por decidirse a mejor quedarse ahí esperando. Su amo era atractivo y tenia un cuerpo muy suculento, tan bien formado y firme, perfecto…
Una vez salió del baño sonrió y alzo sus orejitas pero aquellas palabras le pusieron algo cohibido.-Lo siento….-Se disculpo y bajo sus orejitas un poco, en signo de sumisión, no le había prestado atención al tono de voz de su amo, y bueno….

-No no comi nada, no tengo hambre.-solo estaba algo cansado pues le había despertado de su siesta que si bien no solia ser frecuente cuando se la tomaba si era mjuy muy larga, asi que de lo único que tenia ganas era de estar acostado en la cama, quizas con su amo dándole mimos y dormir un ratito…..esperen…
Su amo en la cama asi como estaba, seria genial mas por que, mirenlo, era jodidamente tentador, esas gotas de agua que caian por sus cabellos negros y que le daban un aspecto mucho mas provocativo y sexy, muy tentador sin duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 11:55 am

-Te dije que te perdonaba -le dijo apenas escucho ese "lo siento", se lo había dicho de manera fría, no lo controlo y es que era así con todos y no estaba acostumbrado a tratar bien a las demás personas, esperaba acostumbrarse a su mascota para poder así darle lo que mas necesitaba éste.

-Mhh -dijo sacando un poco de jugo del refrigerador y echándole a un vaso, comenzó a beber lentamente y vio como Uehara lo miraba, se sonrió un poco, ya sabia lo que provocaba en el chico y eso le gusto aún más.- Espérame en el dormitorio -le dijo de manera seductora mientras guardaba el frasco de jugo, eso era solo para molestarlo, ya que no tenia muchas ganas de hacerlo, solo quería estar un rato reposando después de un día agotador, que ya estaba terminando.
Antes de partir al dormitorio fue hasta el teléfono y pidió un poco de comida para cenar, no tenia ni la menor intención de cocinar algo.

Apenas corto el teléfono fue hasta el dormitorio y se acostó en la cama, así como estaba, algo húmedo con el cabello mojado y apenas cubriéndose con una toalla. Y no, no era un desvergonzado, después de todo era su habitación y estaba solo con su mascota. Si el otro daba el primer paso, que seria abrazarlo, todo marcharía mas fácil para él, no le gustaba partir con las atenciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 1:07 pm

Su mirada nonas no se aparto del seductor y sugerente cuerpo de su amo. Le sonrió correspondiendoa su sonrisa y al oírle, no pudo evitar el pensar en que intenciones tendría su amo al llegar a la habitación, desde de todo, con el un perrito tan pervertido como el en una cama a solas, no se podía pensar otra cosa mas que el intentar en hacerlo, aun asi solo asintió pese a lo que pudiera pasar y obedientemente se fue al cuerto, se sento en la orilla de la cama emitiendo un largo suspiro era un día raro, pero curiosamente estaba agusto y relajado.

Al ver como entraba el mayor le sonrió y cuando este se acosto, se embelesmo un poco con su cuerpo, pero se acomodo a su lado y sin evitarlo solo atino a acurrucarse un poco con el, pese a ser pervertido, era también muy mimoso y algo cariñoso, claro que sin exederse en cuanto a dulzura.
-Amo…podría decirme su nombre?.-Le pidió en voz bajita mientras agachaba sus orejas, estaba aun cohibido con su amo, primero por que parecía ser muy frio, pero curiosamente no creía que fuera malo o frio, le miro un poco y de nuevo atino a acurrucarse mas a ese cuerpo húmedo y atractivo que tanto le provocaba y que por su culpa ahora solo podía maquinar en su mente pervertida imágenes de el y su amo haciendo cosas muy placenteras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 3:06 pm

Sonrio al escuchar su pregunta y se lo acerco un poco mas, pasando su brazo por debajo de la cabeza del perrito.
-Pense que no lo preguntarias nunca -le confeso suspirando y mirandolo de reojo. A decir verdad, al verlo de esa forma tambien se le vinieron varias ideas a su mente, pero ya habia tiempo para eso, por ahora queria presentarse, no sabia nada de su mascota y su mascota nada de él.
-Mikami Teru -le dijo despues de un rato- puedes llamarme como quieras, a menos que te lo prohiba -agregó, siempre despues de una frase amable la remataba con algo como eso, pero despues de todo parecia hasta divertido.- Prefiero no preguntarte nada sobre tu pasado, no se por que los pasados de todas las mascotas son tristes y no quiero que llores -le dijo después, como si le hartara ese tipo de comportamiento, pero no era tanto eso, sino que no le gustaria que al primer día de conocerlo se pusiera a llorar.
Despues de estar un rato así con el, se puso de lado y lo miro de frente, apoyando la mano que tenia libre en la mejilla del menor. Se quedo mirandolo un rato, le agradaba su rostro y sus actitudes, queria tenerlo de una ves por todas.
-Quieres besarme? -le pregunto de manera atrevida esperando la respuesta o accion de su mascota.- Si no lo haces lo hare yo -le dijo después mirando sus ojos y sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 4:14 pm

Mikami-sama.-Se repitio a si mismo justo despues de escuchar la segunda frase, bueno era comprensible, era su amo y pues, debia de obedecer y acatar todas y cada una de sus ordenes asi que sonrio y asintio. Oir lo de su pasado le saco un suspiro grato, era verdad hasta cierto punto, pero no se ponia a llorar cuando lo recordaba a estas alturas ya lo habia superado ademas ya tenia a su amo y todo lo malo ya habia paso, ahora solo le esperaba su vida nueva y eso era lo mejor pues asi no volveria a lo que vivio años atras.

Al verle voltearse le miro algo curioso y a su pregunta solo paso saliva algo nervioso, tantas ganas se le veian?, seguramente. Era tremendamente sexy su amo y si, efectivamente tenia ganas de un beso suyo y de mas cosas al igual. Fue evidente su sonrojo, pero asintio muy seguro.-Si quiero….-Le contesto, ma sin embargo no hizo movimiento u ademan alguno de moverse para conseguia aunque fuese solo un roce.-Pero no hare nada a menos que me lo ordene asi que digame usted, que haces….-su voz claramente marcaba la necesidad por un beso, esa necesidad que apareció ahora mismo y de inmediato, pero no hizo nada por lo mismo0, por ser su mascota y no hacer nada en contra de las ordenes de su amo era algo esencial al ser una mascota. Su mirada se poso en los suculentos labios de su amo, tan bien apetitosos y seguramente deliciosos, queria un maldito beso, pero debía de resistir a su amo hasta que este le dijera algo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 4:28 pm

Se quedo un rato mas viendo los labios del menor, al parecer los dos necesitaban los labios del otro, por lo que termino con la agonía de ambos y se acerco a el, estrechando su labios contra los de Yuuji, se separo apenas de el para ver su rostro y volvio a besarlos, para ahora invadir su boca con su lengua. Se sentia delicioso el roce de ambas, comenzo impacientemente a acariciar con su lengua la del chico, recorrio cada parte de su boca y luego se separo para tomar un poco de aire. Sin decir nada mas volvio a besarlo, le habia encantado y queria cada ves mas de ellos, jugueteó con su lengua entrelazandola y succionandola un poco después. Quizas ya se habia excitado, pero por el momento queria seguir con los besos, posicionando agilmente al chico sobre su cuerpo.

-Quieres hacerlo? -le dijo como si tuviese necesidad de hacer, y sin escuchar respuesta volvio a besarlo, acariciando su espalda y bajando ligeramente hacia sus gluteos.

Aquel cuerpo del chico le habia encantado y no podia evitar sentir ganas de tenerlo, por muy cansado que estuviera, estaba sacando ganas de la nada y queria hacerlo con el. Solo esperara que el otro igual, por que si no, seria aburrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 4:38 pm

Aquel primer beso, le encanto,, chiquito per rico, y sin tener que esperar mucho por el segundo, lo resivio gustoso, moviendo sus labios y lengua con tanta habilidad sobre los de su amo, no por nada años de experiencia le avalaban en todo aquello de ljgueteo, besos y sexo, era tan experto pero su mera inocensia en ocasiones hacia creer a los demas que aun era virgen, y sin embargo a estas alturas ya no lo era. Su cuerpo se comenzo a acalorar, esos besos ardientes y lujuriosos deseados por ambos le ponian muy acalorado y agitado.

Mas al separarse le miro sonrojado y por su pregunta solo puedo pasar saliva y antes de contestar se vio de nuevo abosrbido por esos sucuelntos labios. Las manos de su amo tocando su cuerpo le exito aun mas. Ante tal gesto correspondio con un movimiento de cadera algo suave como diciendo con eso que si queria hacerlo, queria entregarse de lleno a su amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 10:46 am

Sonrio cuando comenzo a mover sus caderas, sin mas introdujo una de sus manos por el pantalon del perrito y la deslizo hasta la parte de adelante, ayudandose con la otra, pra desabrocharle el pantalon y bajar su cremayera.

Estaba ya agitado, su respiracion era discontinua y besaba al chico casi con desesperacion, elevando un poco su cuerpo para tenerlo aun mas cerca. Tenia conciencia que aquello no era mas que calentura, pero sin duda era el mejor de los caminos que estaban recorriendo, sabia que no faltaria mucho para que de verdad se encariñara con el.
Volvio a moverse, quedando ahora sobre el, sin darse cuenta, la toalla habia caido y no hizo mas que tirarla hacia un lado mientras comenzaba a bajar los pantalones del menor. Por su mente pasaron sucios pensamientos, lo unico que deseo es que el chico no haya tenido sexo hace mucho, de seguro estaria muy estrecho para el. Se mordio el labio inferior y le saco la playera, se quedo mirandolo un rato, un par de gotas de su cabello mojado, cayeron en el rostro de Uehara, le sonrio y las quito con su mano, acercandose a el y volviendo a besarlo, mientras comenzaba a mover sus caderas contra las del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 8:06 pm

Los movimientos ansionos de ambos marcaban el deseo y ganas de hacerlo, era mera calentura, si, pero seguro seria rico y bueno ya tendrían tiempo para hcerlo debidamente una vez se encariñaran mutuamente. Suspiro dentro del beso y una vez sintió las manos de su amo por su cuerpo, sus mejillas se encendieron de inmediato, sonrojándose mucho, hacia mucho tiempo que no tenia sexo, solo un pequeño jugueteo y listo, pero nada de sexo completo, asi que estaba mas ansioso de la cuenta, pero eso no era lo único, no….era obvio que su amo, le estaba incitando muchizimo con esos movimientos.

Una vez quedo debajo se dispuso a tocar la espalda de su amo con deseo, suaves y delicadas carisias se encargo de repartir por su cuerpo en tanto sus caderas se movia, se separo del beso y le miro algo agitado, mordió su labio inferior y dejo que le despojara de sus prendas, mostrándose casi desnudo por primera vez ante su amo, y de nuevo, se pregunto si su cuerpo seria de su agrado, no vio mueca de negación o asco asi que suponía que asi. Sus labios correspondieron de nuevo a los de su amo y sus caderas volvieron con esos ricos movimientos, su entrepierna comenzaba a reaccionar y frotarla contra la piel desnuda de su amo le exitaba de sobremanera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 9:31 pm

-Mh~ -solto aquel gemido en los labios de Uehara, moidiendolos ansiosamente, queria disfrutar de cada parte del cuerpo del chico, que poco a poco lo iba descontrolanzo mas, volviendolo por completo loco. Se separo de el rapidamente para sacar sus interiores. Paso una mano por encima de su miembro y comenzo a masturbarlo mientras veia cada una de sus reacciones, las cuales le excitaron aun mas, se podia notar a la vista en su propio cuerpo. Tomo un pie del chico y lo llevo hasta su rostro para besar y lamer sus dedos.

Despues de tenerlo de ese modo por unos segundos, bajo su pie, dejando sus piernas abiertas y algo fleccionadas. Volvio a inclinarse sobre su cuerpo, dejando sus codos a ambos lados de la cabeza de Uehara, volvio a besarlo, con fiereza. Lamio sus mejillas y se elevo un poco para llegar hasta sus orejas y morderlas levemente, mientras se movia con insistencia sobre su entrepierna, que por aquella posicion y las piernas separadas del chico, hacia que la punta de su miembro presionara cada ves mas su entrada.

-Necesitas que te acostumbre? -le dijo demostrando en aquella pregunta el deseo y lujuria po el. Despues de todo tendria que hacerlo, era su mascota y tenia que cuidar bien de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 12:30 pm

Dejo que su amo le despojara de lo último que cubría su cuerpo y suspiro, sobresaltándose notoriamente por la forma en que de inmediato le masturbo al ver su miembro descubierto. Arqueo su espalda y gimió con ganas, moviendo un poco desesperado sus caderas para sentir mas a su amo. Era rico, su mano, la forma en que se movia, era completamente deliciosa, tan placentera, que su miembro no hizo otra cosa mas que endurecerse mas y mostrar la ya clara exitacion.

Al sentir como lamia los dedos de sus pies, se estremeció por completo, y las atenciones a su cuerpo parecía no detenerse, pues la segunda posición que tomo hizo que su entrada se tensara por los roces de su miembro contra ella. Recibió su beso y cada una de las lamidas en su piel. Al oírle se sonrojo a tope. La verda era que hacia mucho que nada entraba por ahí, el mismo ni se había tocado en mucho tiempo asi que si, efectivamente, necesitaba que le prepararan pero haría algo diferente…queria complacer a su amo.-Si por favor…..pero…-Su respiración agitada le impedía el poder hablar bien.-No quiere que yo lo haga?.-Dejaria que su amo le viera prepararse solo para tenerle complacido, claro que si el queria, si no gustoso se dejaría hacer por el y por sus dedos que seguro se sentirían deliciosos jugueteando ahí dentro. Paso saliva algo nervioso y bajo sus orejas cohibido y espero a su respuesta, esperando que su atrevimiento al ofrecer aquello no fuese repugnante para Mikami.

En tanto esperaba movió con desespero sus caderas contra ese miembro para quje rozara mas contra su entrada mientras que abria mas sus piernas y hacia su rostro hacia atrás por lo rico que se sentía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 2:16 pm

A pesar de no querer separarse del menor, queria ver como hacia lo que habia propuesto, y es que nunca habia visto algo como aquello, y no queria perder la oportunidad. No se negaba a participar en el juego, para nada, luego tambien usaria sus manos para estimularle.

Al ver el rostro del perro disfrutar con todo goce, de sus roces, suspiro sonriendo y tomo su mento para besarlo profundamente.
-Uehara... -susurro, casi en un gemido mientras posaba sus labios en los del menor, alejandose poco a poco de él.

-Comienza -le dijo cuando ya estuvo separado de el, dejo a la vista, la clara evidencia de su exitacion, y sin darle mas importancia solo se fijo en los movimientos de Yuuji.

Sin duda, el chico sabia bien como complacer a su amo, despues de todo, así es como lo traía, con ganas de él, de sentir su labios y todo su cuerpo junto al propio. Se deshizo de algunos mexhones que cubrian su rostro, colocando sus manos sobre las piernas de su mascota, acariciandolas suavemente.






U: Siento la demora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 10:17 pm

Aquello le resultaba altamente excitante, era tan erótico y pensar que su amo le vería por completo desnudo y tocándose a si mismo le ponía inclusive mucho mas excitado. Asintio y después de aquel beso, se quito la camisa, y la arrojo por ahí, mientras que se estremecía por el tacto en sus piernas. Suspiro entrecortado y le miro todo ruborizado y apenado. Aprovechando que su pantalón estaba desabrochado gracias a su amo, solo lo bajo junto con su ropa interior, rompiendo el contacto con su amo y mostrándose desnudo por primera vez a su amo.

¿Le gustaría su cuerpo?....fue la primer pregunta que apareció en su mente, pero pronto, todo dse fue al carajo pues comenzó; con una mano recorrió su pecho con suavidad, recostándose nuevamente en la cama, mientras que su mano libre, iba a sus labios, e introducía dos dedos, lamiéndolos con ganas, para tener algo de lubricación, muchísimas veces había hecho aquello por eso, ahora si estaba seguro de hacerlo bien y de no decepcionar a su amo. Su erección era totalmente notable, y mientras mas se tocaba, mas se excitaba.

Aquellos dedos húmedos pronto fueron a su entrada, la cual toco superficialmente, solo introduciendo la punta de este, pero enseguida, fue metiéndolo poco a poco, gimiendo bajo y arqueando un poco su espalda, mientras tironeaba un poco de uno de sus pezones ya duros y erectos. Su miembro reacciono de inmediato, eructándose un poco mas.

U: Ok no te preocupes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 12:08 pm

Y como no gustar del cuerpo del chico si estaba tan bien mantenido y formado, apenas se aguanto las ganas de besar y lamer todo su abdomen, todo su cuerpo. Sobre todo al ver como humedecía sus dedos, imagino algo más que sus dedos en la boca del chico, ante esto, claramente y a la vista de ambos se excito más. Sus manos fueron más allá que sus muslos, sin molestar la acción que hacia el otro al estimularse, tomo su miembro y acerco sus labios hasta la punta de este. Quería verlo disfrutar de todas sus atenciones.

Al escuchar sus gemidos y jadeos, el mismo comenzó a hacer lo mismo, tomando su miembro para no desconcentrarlo y acariciándolo suavemente. Succionaba con fuerza el miembro del chico, y luego lo dejaba por unos segundos para que no se viniera tan rápido, sin duda disfrutaba de esto, lamiendo a veces solo su punta y masturbando el tronco del miembro. Con su mano libre quito la mano de Uehara de su entrada y con sus propios dedos comenzó a penetrarlo, moviéndolos rápidamente en círculos y tocando levemente su próstata. Sonrió y dejo le succionar su miembro y saco sus dedos de la cavidad del menor.

Rápidamente se situó entre medio de las piernas de Yuuji, tomando sus rodillas y separándolas.
-Listo? -le dijo seximente mientras le sonreía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 9:24 am

De inmediato un escalofrió le recorrió cuando sintio que su amo le tocaba. Tuvo que morder su labio inferior para no gemir pues se sentia delicioso, sus manos hábiles, le tocaban con mucho paciencia, provocándole un esquicito placer pero al mismo tiempo una sensación de desespero por que le tocara en mayor profundidad. Suspiro con ganas y movió un poco sus caderas mientras que sus propios dedos se encargaban de preparase para su amo, moviéndose de manera circular para hacer que su entrada se dilatara mas rápido.

Cuando sintió que su mano era retirada, emitió un pequeño lloriqueo perruno y le miro como esperando a que le soltara para que siguiera, pero de repente, sintio los dedos de su amo invadirle, por lo cual arqueo su espalda deliciosamente, y al oirle asintió, abriendo sus piernas para dejarle libre vista y acceso a su cuerpo, el puro calentón le movia y quería que rapido se la metira, pero no quería parecer vulgar y mucho menos demasiado deseoso, le daba pena y eso quizas era demasiado evidente.-Amo...~.-Le llamo con ansias y suspiro de placer. Moviendo sus caderas un poco sintiendo como el miembro de su amo, rozaba un poco contra su entrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 6:15 am

Lo besó apenas escuchó como le llamaba. Se inclinó más sobre su cuerpo y soltándose un poco de su cuerpo hizo que lo mirara directamente a los ojos, apenas rozaba sus labios contras los de Uehara y sus manos acariciaban su cintura; entró lentamente en él mientras veía su rostro excitado, lamió su labios y volvió a besarlo profundamente mientras comenzaba a mover sus caderas.

Alrededor de unos minutos estuvo de la misma manera, apretando el cuerpo del chico contra el suyo y embistiéndolo con fuerza y rapidez. Después de un rato separó un poco sus abdómenes para colar su mano entremedio de sus dos cuerpos y tomando el miembro de Yuuji, lo acarició lentamente, en contraste con la rapidez de sus embestidas, no quería hacer que se viniera tan luego, faltaba mucho para terminar.

Ya sin más, lo soltó por completo y se sentó en la cama tomando a Yuuji por la cintura y acercándoselo para darle un beso, el cual estaba lleno de deseo y pasión, algo desesperado y con fiereza, pero sin hacer daño a sus labios, quizá también demostraban algo de sentimientos, al suspirar en sus labios, lo abrazó con fuerza mientras sus manos acariciaban su espalda. Luego lo volteo e hizo que pusiera sus rodillas y sus codos en la superficie de la cama. Tomó sus caderas y llevo su miembro hasta la entrada del menor, entrando lentamente en él. Cuando ya estaba adentro, lamió su espalda y comenzó a moverse mas rápido, pero sin desesperación, no quería terminar con esta exquisita sensación tan rápidamente, quería estar el mayor tiempo posible con su mascota de esta manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 10:20 am

Al parecer a yuuji aun le había faltado un poco por dilatarse, pues cuando su amo entro en el por primera vez, pudo sentir un dolorcito insisivo en su espalda baja, soportable claro pues ya el haber pasado por tantos hombres le había hecho el ya no sentir dolor, al menos no tan notorio como las primeras veces asi que estaba acostumbrado a los malos tratos, y eso ayudaba por lo menos ahora, pues su amo, tan delicado y atento con el, lo hacia tan suave y ligero que aquel dolorcito poco a poco fue siendo reemplazado por un rico placer, el cual, desde luego estuvo presente desde que comenzo a tocarle y que no ha desaparecido en ningún momento. Se sentía tan delicioso, mas que le tocara y le comenzara a embestir y a besar al mismo tiempo le sumia en una marejada de sensaciones deliciosas y exquisitas, había sido buena idea el abstenerse de sexo para su nuevo amo, pues ahora, recordaba y experimentaba sensaciones mas ricas que nunca antes, ¿Por qué? Simple, la respuesta estaba dentro de el, haciéndole sentir el placer inicial mas rico de todos.

Sus labios correspondieron a los de su amo en todo momento, y sus caderas con aquella experiencia que le abalaba, se movieron para dar mayor roce y profundidad a su amo, contrayendo su entrada en ocasiones involuntariamente y otras voluntariamente para darle mas goce al mayor. Gimio con ganas, cerrando sus ojitos por el placer, sintiendo su cuerpo arder a cada tacto de su tan sensual y atractivo amo.-Mika……Mikami-sama~.-Le llamo entre gemidos y jadeos notorios, los cuales aumentaban de tono a cada embestida fuerte y dura que su amo le daba. Cuando cambio de posiciones, continuo sin descanso con esos ricos movimientos, aferrando sus manos de donde podía pues las ansias y el placer era tal que le hacia desesperar y querer estallar en gemidos para poder expresarle a su amo lo rico que se sentía, seguro los de la habitación de al lado ya les habían escuchado.

Se acomoda en cuatro cuando su amo le acomodo, y se aferro de las sabanas por el goce, mientras que de reojo buscaba a su amo con la mirada, ansioso y con sus ojitos nublados por el placer, dejando fuera a la razón que ya se había esfumado momentos atrás, su amo, se notaba qe ya antes había hecho esto, pero pensar que de ahora en adelante podría hacerlo solo con el le ponia feliz y mucho mas excitado aun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 12:17 pm

Al ver como la mirada impaciente de Uehara lo buscaba se acerco a el rápidamente y lo abrazo con un abrazo, apoyándose solamente en una mientras seguía con sus embestidas, un poco mas lentas y placenteras. Con sus labios llego hasta las orejitas del menor, mordiéndolas levemente y lamiéndolas. Antes que nada quería ser cuidadoso con el, y no le importaba solamente sentir placer el, sino que también se preocupaba por que Yuuji se sintiera lo mejor posible, al parecer lo estaba logrando.

Adoro cuando lo llamo, excitándolo aun mas. Si, muchas veces lo había echo con hombres, pero esta nueva experiencia era genial, Uehara era exquisito, todo el era un delicioso dulce, quería tenerlo por completo, y le agradaba el hecho de que ahora solo fuera de el, por que solo él quería hacer que Uehara gimiera de esa manera... quería que solamente con él sintiera ese tipo de placer. Si, sonaba algo posesivo pero es que así era Mikami, y no soportaría que otro hombre se le acercara y que menos le hiciera daño. Se dio cuenta con esto que... aunque fuera pronto, ya quería al menor.

Entro aun mas en el alcanzando sus labios, lo beso profundamente, deslizando su mano que lo abrazaba hasta su miembro y masturbándolo rápidamente, mientras el lo embestía con rapidez y fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 12:50 pm

-Ahh~….Mika…-Quiso llamarle una vez mas pero no pudo, pues aquellos sonidos que solo expresaban placer amagaban por salir abruptamente de su garganta. Era delicioso, tan rico y sumamente placentero, ¿acaso recordaba el haberse sentido así con tan solo unas cuantas embestidas? Lo cierto era que no, Mikami estaba haciendo lo que muchos no habían estado ni cercas de lograr, y esto por ahora era mas que el mero calenton y solo se podía llamar sexo, con algo de cariño claro, pues aun, faltaba aquel amor que cambia esa palabrita por el “Hacer el amor” como se le solia denominar al acto carnal…

Como pudo y con algo de dificultad, le beso profundamente, degustando de aquel rico y embriagador sabor de la boca de su amo, tan rico y suculento, sin pudor alguno, metió su lengua en la cavidad de su amo, recorriéndola por completo y entreteniéndose con su sabor, pero al sentir como ahora le masturbaba fuertemente no tubo mas opción que separase algo repetido de aquel beso y gemir de placer, algo desesperado por lo bien que se sentía, y mareado por aquella marejada de sentirse deferentes pero todos tan delicosos.

No podía consevir pensamiento alguno pues todo era tan rápido todo le llenaba de pies a cabeza.-Amo~….ahhh…m-mas~.-Muy acosta de todo lo que sentía aun quería mas y se lo pediría a base de gemidos y jadeos solo para complacer mas a su tan atractivo amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 1:11 pm

Siguió moviéndose con rapidez, lo soltó enderezándose y tomando las caderas e Uehara para moverlo contra su pelvis, mientras el se movía también. No dejaba de mover y aunque fuera repetidos aquellos movimientos no se cansaba de hacer y de escuchar los gemidos de Yuuji, los cuales le hacían continuar y no le permitían desistir de nada. Saco su miembro por completo y volvió a meterlo, repitiendo esto varias veces salió de el y se inclino sobre su cuerpo abrazándolo y enderezándolo con el. Se sentó en la cama y sentó al menor sobre su cuerpo, volviendo a penetrarlo lentamente, mientras gemía en su oído.

-U-uehara~ -gimió entrecortadamente, tomando su cadera y moviéndolo ahora sobre su entrepierna. No había manera de aburrirse de aquello, no había manera de separarse del delicioso cuerpo del chico, el cual lo provocaba como ningún otro.- Yuuji~ -por primera ves lo llamaba por su nombre, siguió embistiéndolo con fuerza, volviendo a masturbarlo con fuerza, apretando la punta de su miembro y estremeciéndose por la fricción de sus cuerpo y por lo estrecho que hacia su cavidad el menor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara- Empty Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.