Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Sol , mar y ... (privado Hide)

2 participantes

Ir abajo

Sol , mar y ... (privado Hide) Empty Sol , mar y ... (privado Hide)

Mensaje por Eloise Lemoine Sáb Nov 23, 2013 11:06 pm

Aquel fin de semana habia decidido ir a la playa a nadar y a aprovechar los rayos solares para coger algo de color , tome algunos dias de descanso que habia acumulado en el trabajo y tome mi auto dirigiendome asi a la costa , a una playa mas que todo concurrida por jovenes ya que curiosamente las playas japonesas solian ser algo "pudorosas" , aveces Japon era un pais demasiado tradicional , pero al menos habian lugares nuevos donde los jovenes podian exhibir sus mejores trajes de baños sin miedo a escandalizar a los demas bañistas .

Aveces era un poco extraño , en Francia las cosas se daban diferente y las personas eran mucho mas abiertas en Japon era todo hermoso pero las costumbres eran algo primordial , era curioso tener mitad y mitad de cada mundo pero eso me gustaba podia ir de un sitio a otro entendiendo las costumbres y viendo lo mas hermoso de ambas culturas , asi que estaba conforme con mi doble nacionalidad ... aquel dia habia escogido un bikini de dos piezas , el corpiño tenia un moño en medio al igual que las pantys aunque el moño de estas estaba a un lado de mi caderas , recogi mi cabello en una coleta alta antes de sentarme en una silla de playa , pensaba broncearme un poco antes de entrar en el agua por lo que busque en mi bolso la crema bronceadora , untandomela con cuidado ya que prisa no traia despues de todo planeaba quedarme un par de dias en una pension cerca de la playa , habia trabajado mucho por mis dias libres asi que los aprovecharia al maximo ademas de que me habian dicho de que me hacia falta un poco de diversion , aunque para mi la diversion era una cosa muy distante a la "diversion" de la que hablaban mis compañeras de trabajo , no es que fuera una puritana pero tenia otras aficiones mas que las fiestas y los chicos , no es que no me gustaran era solo que ... estaba acostumbrada a cosas un poco mas asolapadas , aunque se oyera mal , aveces era mejor asi ... o bueno , al menos para mi era de ese modo y no habia llegado nadie a cambiar mi perspectiva .
Eloise Lemoine
Eloise Lemoine

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Sol , mar y ... (privado Hide) Empty Re: Sol , mar y ... (privado Hide)

Mensaje por Hideyuki Maya Vie Dic 06, 2013 1:03 pm

Con cascos puestos oyendo música veía como el agua se movía contra la arena como si la acariciara, el sol estaba bien fuerte aun con el fresco de la costa, menos mal que tenía una sombrilla bien grande que me ocultase del sol, ya que detestaba el calor y mas el verano… pero había ido a la playa para escribir más que para relajarme ya que quería ver el ambiente y tener una mejor visión del lugar, y de paso para saborearlo, aunque no me agradaba el lugar en sí, tome mi libreta de apuntes y comencé a escribir aunque habían muchas ideas que se me pasaban por la mente pero nada definitivo con lo que empezar, ciertamente echaba de menos mi otro trabajo ya que me relajaba… pero ahora tenía que buscarlo siempre, aunque no tenía problemas en eso, bostece con cierta pereza ya que madrugar para ir a la playa no era lo mío, solía dormir todo lo que quería aparte de que en casa tenia puesto el aire fresco pero aquí no había de eso… era un asco.

Deje las notas para así tomar de la mini neverita portátil algo fresco para beber, no entendía a la gente que se moría de ganas por ir a la playa en verano, vale que las vistas fuesen geniales ya que ver a las chicas con bañadores era como estar en el cielo pero la verdad es que quedaba mejor sin nada encima como en las playas de nudistas, sonreí ladino ante ese pensamiento mientras me recostaba un poco viendo la sombrilla, deje la bebida en su lugar para volver a tomar el libro de notas para así anotar unas cosas mas mientras mis ojos se paseaban por el lugar de vez en cuando por si veía una presa rica aunque no estaba seguro de poder ganar a causa del calor…
Hideyuki Maya
Hideyuki Maya

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Sol , mar y ... (privado Hide) Empty Re: Sol , mar y ... (privado Hide)

Mensaje por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Habia terminado de untarme el bronceador , ahora podia asolearme con gusto y ver si cogia color ya que era muy dificil que mi piel se coloreara , mi padre decia que tenia una piel hermosa pero no estaria mal tener mas color como las demas chicas , esperaba esta vez tener suerte por lo que me disponia a acomodarme en la silla de playa eso hasta que una pelota cayo en mi regazo , era de unas chicas que jugaban volleyball , ellas me pidieron desde donde estaban que les lanzara la pelota de nuevo , yo estaba un poco dudoda ya que buena para el deporte no era y menos para el volleyball aunque de todos modos tantee suerte y la lanze , aunque como lo predije , la bola le callo en la cabeza a un chico que tenia unos cascos y reboto rodando hasta los pies de las chicas que rieron divertidas ante el espectaculo , yo me horrorize ya que no tenia intension de molestar a nadie y me acerque hasta aquel chico que de seguro estaba disgustado por ser sacado asi de derepente de su tranquilidad .

- oh cielos , perdona , no a sido mi intencion fastidiarte la mañana ... soy muy mala para algunas cosas y ... bueno , lo siento mucho ¿te he lastimado o e descompuesto tus cascos? si lo he hecho puedo pagarlo no te preocupes .

Me apresure a decir , vaya que me habian recomendado hacer buenos amigos y ser mas sociable , bueno , ahora hablaba con alguien mas no consideraba que fuera bueno golpear a alguien con un balon para comenzar una charla .
Eloise Lemoine
Eloise Lemoine

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Sol , mar y ... (privado Hide) Empty Re: Sol , mar y ... (privado Hide)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.