Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento 201 [priv]

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 10 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 8:02 am

Lo se,pero...pero imagina que alguna vez te araño sin querer en publico...yo...pensarian que yo te estoy haciendo daño a posta,ya sabes lo que piensa la gente cuando un pet como yo hace daño..sea sin querer o queriendo..yo..llaman muchas veces a la tienda o pero,el mercado negro y pues....

Estaba bastante preocupado por ello,tanto que quizas podria volver a aquel estado de antes,en el que se apartaba de toda cosa o persona,pero el no queria ser distante con Fumi...

Uhmm..sea como sea...ya no hay ningun peligro por que no tengo nada con que hacer daño,sea queriendo o sin quererlo...uhm..aunque me siento muy extraño sin mis uñas,me siento...tan indefenso..

Se miro las manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 10 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Nov 16, 2011 1:12 pm

al asercarsele, le acaricio el pelo, dedicandole una calida sonrisa.
- no temas que piensen de ti, siquiera pienses en que diran de ti, las opiniones ajenas no me importan en absoluto, y tu deberias hacer lo mismo, sino tu vida se vera afectada - le tomo las manos para verlas, se las habia mordido enteras, suspiro y se lo llevo al salon donde lo sento en el sofa, y saco de debajo de la mesita un estuche, lo abrio y saco de ahi una lima para uñas, y empezo a limar sus uñas para que no esten diferentes ni rotas, para asi alinearlas bien y que no le hagan mayor daño - no debes morderlas, ya que si te rascas, con eso si que te haras daño
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 10 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 5:21 am

Lo se Fumi,pero es que no puedo evitarlo..

Contesto aunque despues noto que le tomo las manos,se las miro y despues comenzo a limarle las uñas,o al menos lo que le quedaba de las uñas,ahora las tenia muy cortas y la verdad,no se las podia casi ni morder.

B..bueno lo se,pero es que lo hago incoscientemente,lo siento...uhmm...pero creo que ahora no pasara nada,eso es¿una lima de uñas,verdad?,asi no me hare daño..

Se quedo mirando como le limaba las uñas,ahi sentado y se puso a pensar cosas,entonces comenzo a mover la cola suavemente.

Fumi...esto...muchas gracias por todo,me encanta que me ayudes..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 10 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Ene 02, 2012 3:40 pm

- bueno al menos en algo te ayudo - le sonrio calido - si te molestan las uñas coge este estuche - le indico el estuche gris donde volvio a meter la lima, habian muchas cosas para tratar las uñas de manos y pies - es para manicura y pedicura, no lo uso mucho pero fue un regalo... - el simplemente se habria comprado lo basico pero una fan le envio ese regalo a la editorial y esta le trajo el regalo ya que un escritor jamas debia dar su direccion a fans ni a nadie ya que de paso no queria que nadie supiese quien es, asi que los unicos que sabian que era escritor era la editorial, y esta se ocupaba del correo de fans y paquetes que luego su editor se lo traia todo cuando lo visitaba - si tienes algun que otro problema, solo cuentamelo, sin miedo y te ayudare en lo que pueda - le sonrio y le acaricio la cabecita.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 10 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 2:20 pm

Lo escucho atentamente sin dejar de rpestar completa atencion a el trabajo en sus uñas,asintio moviendo sus orejas y sonriendole como una respuesta afirmativa a eso y a la caricia a su cabeza.

Bueno...podemos decir que te fue util que te lo regalaran,no sabias para que utilizarlas hasta ahora..quizas es cosa del ¿destino? haha..n-no se si tu crees en eso pero..bueno yo un poco,ya sabes...

Le siguio sonriendo de aquella forma tan caracteristica suya,zorrunamente pero amable,su cola no paraba de moverse de una forma lenta de un lado a otro.

Te contare cualquier problema Fumi~

Añadio y dicho eso le beso la mejilla,sabia que no debia besrale en los labios,no hasta que le diera una respuesta a sus sentimientos por el,es por ello que aquel beso en la mejilla se lo dio mas como una simple muestra de cariño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 10 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Ene 17, 2012 9:41 am

le alegraba ayudarle aunque fuese con algo tan simple, el no tenia hermanos y vivia solo asi que jamas se habia ocupado de alguien hasta ahora aunque se ocupaba del chico mas de lo debido pero no le molestaba.
de pronto le oyo mensionar el destino, sabia que habia gente que creia en eso, y hasta el mismo lo habia escrito en sus novelas, pero ciertamente el creer en algo asi no era para el, todo es o coincidencia o simplemente sucede por que si, no era chico de logica pero tampoco de algo irreal, simplemente era un joven que vivia el dia a dia sin pensar que tal cosa es por eso y lo otro, siquiera se lo preguntaba hasta oir lo que el otro dijo, ciertamente ese pequeño pet habia cambiado su vida en parte y de seguro que en el futuro se la cambiaria mas.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 10 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 7:55 am

Seguia sonriendo de aquella manera tan carasteristica y amplia,se le veia feliz,animado,mucho mas que al principio de todo,ya no se acordaba del martirio que habia estado viviendo fuera,en la calle,ni de aquel problema que tenia con su celo,no se acordaba de aquello en aquel momento,todo en su mente era bueno..por ahora.

Fumi~¿quieres ir a pasear conmigo? quiero salir fuera un poco...

Lo mira

Tengo ganas de respirar aire fresco y corretear un poco...despues de todo soy un zorro,la naturaleza es mi medio natural uhm.. hehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 10 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Feb 03, 2012 6:49 pm

- me encantaria pero tengo trabajo que hacer - dijo sonriendo con algo de pena - pero te prometo que cuando acabe, entonces saldremos juntos a donde quieras, ¿vale? - le prometio, debia entregar un manuscrito que ni tenia, siquiera le venia la inspiracion, eso mismo le paso la ultima vez, le habia llegado pocos dias antes de la fecha de entrega, y por ello se habia quedado dias sin dormir, solo esperaba que esta vez no le pasara igual, ya que no queria preocupar a Hataro, ni a nadie en particular, pero habian veces que ni podia con ello el mismo, pero las fechas de entrega eran importantes y el no era una maquina saca historias ni nada por el estilo, aunque la idea de tomarse unas vacaciones no sonaba mal, pero el aun debia estudiar... era todo tan dificil, solo esperaba que tuviese al menos una semana para descansar en algun futuro no muy lejano.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 10 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 1:23 pm

Pueso una cara extraña cuando le dijo que tenia trabajo,abrio bastante los ojos y sonrio apenado.

P-pero..hace un rato tu dijiste que...uh..nada..Fumi¿puedo salir a pasear yo solo?

Le pregunto sonriendole entonces algo mas calmado,penso que quizas se habia acordado a ultima hora de aquel trabajo,ya que recordaba que antes le habia dicho de salir si queria.

Movio la cola y comenzo a pensar en cosas que podria hacer aunque fuera solo,en la calle.

P-puedo hacer una replica de la llave para mi,para..por si algun dia no puedes acompañarme pueda ir sola y entrar a la casa sin molestar uhm..¡tambien puedo comprar cualquier cosa que necesites? hehe..¿no es ta bien eso?


Movio esta vez las orejas con entusiasmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 10 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Dom Feb 26, 2012 9:35 am

- no necesitas hacer una copia de la llave, hay una ahi en el cajon - señalo uno donde estaba la tv, habiendo abajo varios cajones - hise unas copias para algunas personas, como mi editora, y supervisor, ya que mientras trabajo no me puedo levantar del asiento asi que no puedo ir a atenderles, son como compañeros de piso fantasmas, ya que no viven aqui pero se pasan de vez en cuando - le sonrio algo apenado - no... es peligroso para ti salir solo? y mas con la que estaba callendo hace poco... no quisiera que te pasara algo malo sin saberlo yo - comento - sera mejor que vayamos juntos a comprar, asi me despejo un poco y de paso la gente de las tiendas te recordara al verte conmigo, vale? asi cuando necesitemos algo y yo no pueda ir, podras ir tu a comprarlo sin que te miren raro - le revolvio el pelo y se levanto - a ver que podremos comprar... - dijo pensativo mientras andaba hacia la cocina.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 10 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 6:17 pm

Miro en aquella direccion pues,¿asi que alli habia llaves?,mejor,asi podia salir y entrar de la casa cuando Fumi no lo pudiera acompañar por cualquier cosa,aunque lo miro extrañado cuando le dijo que lo acompañaria a comprar,estaba muy confundido con aquello podia,no podia y..¿de nuevo podia acompañarlo?.

Se puso una mano en la cabeza y cerro los ojos entonces,pensando en que a Fumi se le iba la cabeza,quizas estaba estresado o cansado,no sabia,el caso era de que si tenia razon no iba a dejarlo salir..igual lo fue siguiendo y pronuncio unas palabras.

..Tambien puedes...ponerme un collar con tu nombre y direccion,ya sabes..las mascotas tienen cosas asi y digamos que,yo soy la tuya,asi que..por mi no hay problema,asi me ahorraria malentendidos..uhmm..y..y no tendrias que salir sin ganas..

Aquello ultimo lo susurro.

Y bueno..si..aun tengo miedo a salir solo,pero..¡me pueden mucho mas las ganas de tomar el aire!,ya sabes,soy un animal de bosque y me gusta mucho correr por cesped o entre arboles,esas cosas me hacen feliz...


Lo miro sonriendole entonces de una manera suave y linda.

Realmente,no hace falta que me acompañes...

Le cojio entonces la mano fuertemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 10 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.