Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento Ryu

Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 3:38 pm

Llegamos sin problemas hasta el edificio donde vivia , era un edificio moderno recientemente construido por lo que todo ahi estaba reluciente ...... ambos entramos al ascensor y subimos hasta el piso donde estaba mi apartamento que era un clasico apartamento de soltero , quizas debi recoger mis camisas o las batas que usaba para mis practicas en el hospital pero no creo que a la linda diablita le molestara mucho ya que la habia encontrado en un sitio mucho peor ...... despues de abrir la puerta la invite a pasar y a inspeccionar todo lo que quisiera mientras yo metia algo de comida descente en el horno

- en la sala esta la tv , la habitacion queda al final de ese pasillo y el cuarto de baño esta en frente y la lavanderia esta al lado de la cocina , puedes cureosear todo lo que quieras mientras te hago la cena

Le explique brevemente y antes de ir a hacer la cena le di unos leves palmaditas en la cintura como dandole confianza para que hiciera lo que quisiera , aunque me parecia que no necesitaba mucho de mi aprovacion ya que no era una chica timida ....... mientras ella empezaba a conocer el lugar en que se quedaria fui a la cocina y puse manos a la obra , no era precisamente un chef pero sabia cocinar una que otra cosa , era una de las cosas que un chico debia aprender a hacer cuando salia de casa y no estaba mamá para hacer los quehaceres , pero no me quejaba ya que al menos cocinaria para una chica hermosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 4:11 pm

Mas que inquieta, era muy manejable. No pocas veces la había utilizado para algo mas que para moverla y acariciar subliminalmente a alguien, y sería algo que le demostraría, si se daba la ocasión -lo mas seguro es que se diera, conociéndola- a aquel jovencito.

-Digamos que son los compromisos los que huyen de mi~ -dijo sin tapujos, siguiéndole, pasando calles y enfilando por una en concreto hasta tener de frente la que presumiblemente era la casa del chico. Mirando de reojo a una señora que salía del mismo edificio, y que la miraba como si fuese lo mas descarado del mundo, sonrió, agitó la cola y dejó que el ascensor la llevase al piso correspondiente.

Cuando traspasó la puerta, pudo notar de inmediato aquel olor varonil que solo tenía el apartamento de un hombre que no convivía con mujeres. El olor de la colonia, de la ropa (desperdigada por ahí...) y las irresistibles feromonas. Lilith miró en derredor, girando la cabeza cuando le escuchó hablar y seguidamente darle unas palmadas. Por un momento se sintió realmente un animal, aunque, con toda sinceridad, le importaba un carajo.

-Normalmente me gusta calentarme la cena yo misma, pero si la haces tu menudo lujo~ -le miró, como si fuera la guarnición que había que calentar. De hecho, pensaba hacerlo-. Creo que usaré el baño. No te importa, ¿verdad? -se contoneó hasta el salón, quitándose los guantes que le cubrían mas arriba del antebrazo, dejándolos caer al suelo. Luego las medias recortadas y las botas de tacón, que cayeron junto al sofá. Un “Click” precedió a que terminase de quitarse aquella única y cortísima prenda que le tapaba desde el pecho hasta la entrepierna, desapareciendo dentro del baño.

Era pequeño, y a pesar de no estar del todo ordenado le pareció mas que perfecto para adecentarse y relajarse antes de comer. Se inclinó sobre el borde y abrió solo el agua caliente. Acto seguido se metió debajo, soltando un gemido de placer al notar el agua calentarse hasta los límites y reconfortarla. Cogió uno de los jabones, lavándose completamente el cuerpo y aquella quinta extremidad que le nacía en su espalda baja, mientras el vapor ya salía por la puerta.

-¡Tama-chan! ¿Por que no me ayudas con esto~? -alzó la voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 4:51 pm

La vision de aquella minina quitandose la ropa mientras iba al baño era ciertamente perturbadora menos mal que se habia marchado y no podia ver como se me caia la baba por ella ....... intente calmarme haciendo la cena para ella , aunque bueno , solo debia meter el asado pre-cocido en el horno microondas por el tiempo que señalaba el empaque , eso hize y empeze sacar las guarniciones de sus respectivas latas cuando oi que Lilith me llamaba , deje del lado la comida y fui hacia el baño , no toque ya que estaba abierto asi que cuando entre vi la gloriosa figura de la diablesa medio sumergido en el agua , me agache un poco para quedar a su altura y meti mi mano en el agua de la tina , estaba mas caliente de lo que pensaba pero supongo que Lilith estaba muy a gusto ya que ella misma preparo su baño

- que pasa gatita ¿ es que no puedes tallarte la espalda tu misma?

Sonrei divertido mientras la observaba , definitivamente era una bella vision con aquel cabello suyo tan mojado y su piel empapada ....... si , aquel calor volvia de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 6:44 pm

Mientras dejaba el agua correr la notaba amontonarse en la bañera. Cuando la había visto convenientemente taparle cerca de las rodillas había cerrado el grifo y se había sumergido hasta acaparar todo el calor del agua. No le gustaba bañarse con agua que estuviese por debajo de los cuarenta grados, ya que sentir frío no era una de sus opciones.

Cuando vio aparecer ante su llamado al joven levantó los brazos, apoyándolos en el borde de la bañera. El vapor se había acumulado lo suficiente como empañar el espejo y los azulejos, aunque no lo suficiente para impedir la visión de su morena y brillante piel, así como sus ojos resplandeciendo de malicia. Bajo el agua, descruzó las piernas, dejando a la vista las rodillas y gran parte de los muslos.

-¿Te importa~? -preguntó, traviesa, tendiéndole la esponja al tiempo que se incorporaba, dejando el agua correr entre y sobre sus pechos hasta quedar a gatas, levantarse sobre sus rodillas e inclinarse contra la pared, donde apoyó las manos- Tampoco alcanzo a lavarme la cola -la agitó, salpicando el agua, antes de alzarla en un medio círculo perfecto, dejando mas visibles sus posaderas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 9:20 pm

Lilith era toda una bomba sexual , con gusto me huviera cortado la lengua y la huviera usado de corbata si ella me lo pedia desde aquella posicion tan sujerente ....... era hermosa y candente asi que debia darle las atenciones necesarias para que no se fuera de mi tejado tan pronto , me quite la camisa y los pantalones sin ningun reparo y los deje tirados a un lado del cuarto de baño

- la ropa estorba un poco ademas se lava en agua fria

Dije tranquilamente mientras entraba a la tina , el agua estaba por demas caliente pero la vista de aquella espalda perfecta de Lilith me hacia olvidar la temperatura del liquido elemento en el que estabamos metidos ...... me acerque a aquel cuerpo monumental desde atras y con una de mis manos sujete esa estrecha cintura mientras que con la mano con la que sostenia la esponja jabonosa empeze a hacer atrevidos movimientos en aquella bien definida espalda

- estas sucia Lilith , tengo que limpiarte minusiosamente

Con la mano con la que la tenia sujeta de la cintura la atraje mas hacia mi , haciendo que sintiera mi obvia ereccion en su trasero antes de que mi mano empezara a recorrer su muslo mojado , con la mano con la que sostenia la esponja empeze a frotar su espalda baja casi llegando a la base de aquella colita tan traviesa

- eres muy hermosa Lilith ......

Murmure en su oreja , para esto tuve que acercarme mas a su cuerpo con el cual empeze a frotarme descaradamente

- ....... como es posible que algo tan lindo como tu estuviera vagando por las calles

A esas alturas mi miembro andaba ya metido entre sus piernas , claro , solo nos separaba la tela de mis boxers mientras que una de mis manos tocaba sin verguenza aquel bien formado culito y la otra avanzaba hacia esos enormes pechos ...... quizas estaba haciendo mal , definitivamente no queria ofenderla aunque a esas alturas me parecia que la ofenderia mas si no me acercaba a ella y alababa ese hermoso cuerpo suyo no solo con mis palabras sino tambien con mis manos y mi propio cuerpo sobre el suyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 11:32 am

Sentir una dureza pulsando contra su cuerpo la hacía estremecerse, daba igual la situación en la que estuviese. Era una sensación que le gustaba, que lograba subirle la temperatura del cuerpo y lograr que se pusiese, hablando claro, cachonda. Por supuesto, Lilith no era alguien que se ofendiese con facilidad, ya que estaba acostumbrada a muchos tratos y de una cantidad de hombres que no lograba recordar. En su larga vida las experiencias y las excentricidades de muchos de sus amantes le habían servido para aguantar cualquier cosa -mas que nada sexuales- que pudieran probar con ella.

-Digamos que el Mercado negro no me gustó nada y tuve que irme -ronroneó, arqueando la espalda mientras movía sinuosamente la cola, sintiendo la esponja, el jabón y el bien formado cuerpo de Tamahome detrás, al cual no le negó aquel frotamiento que se encargó luego de intensificar con un movimiento provocador de cadera- ¿Que me dices de ti, Tama-chan? -preguntó, mirando hacia atrás, abriendo las piernas para atrapar su erección entre sus muslos para friccionarlo y frotarlo. La cola se había colado entre sus piernas y bajado por el muslo del chico, frotando el espacio entre sus testículos y su entrada. Nunca pasando la barrera de tela de la ropa interior- Te noto muy despierto~ ¿No tienes novia?

Bajó una de sus manos y levemente el cuerpo, como si le instase a apretarle con fuerza las tetas, que no se contuviese en cuando a contacto físico, sintiendo en su entrepierna con los dedos la punta de su polla, tirando del borde de la ropa interior para liberarla. Se colocó y comenzó un vaivén de delante hacia atrás, queriendo que se frotase contra su clítoris, gimoteando y removiendo el agua de la bañera.

-No te olvides de la cola~ -dijo, traviesa, mirándole de reojo, recordándole que estaba “ayudándola a limpiarse”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 12:18 pm

Aquella chica me estaba sobrecalentando la cabeza , y tambien otra parte de mi anatomia , no pude evitar gruñir de placer cuando ella atrapo mi miembro con sus muslos y empezo a comprimirlo ...... me mordi levemente el labio inferior antes de apretar aquellos grandes y redondos pechos , debia atender bien a aquella felina ya que al parecer estaba muy ganosa y necesitaba atencion urgente , comenze a jalar sus pezones y a amasar aquellas enormes tetas con mis manos , al parecer eso le gustaba a Lilith ya que no paraba de estremecerse y frotarse mas contra mi falo erecto

- pues .... humm !! ...... estudio medicina y termine con mi ultima novia hace unos meses ...... soy un chico ordinario , con una vida normal

Comente brevemente mientras soltaba uno de esos pechos y con aquella mano libre empezaba a estimular aquella cola tan traviesa , masajeé la base de esta y luego me adentre un poco mas posicionando uno de mis dedos en la pequeña y rosada cueva que estaba debajo de aquel largo apendice que era la cola , jugue un poco con esa parte , rozandola y finalmente penetrandola con mi dedo

- no te preocupes , aseare a fondo esa cola tuya

Aun seguia friccionando su pecho y jalando su pezon como si intentara ordeñarla mientras que mi otra mano seguia acariciando aquel culo provocativo y carnoso , con mi falo cada vez mas erecto y chorreante segui golpeando aquella partecita suya que no dejaba de latir , estimule muy bien ese clitoris antes de hundirme en aquella mojada vajina , quizas debi pedir permiso antes de entrar de una sola estocada dentro de ella pero al parecer las palabras ya sobraban en aquel momento

- que caliente ....... de alguna manera debo bajarte la temperatura aqui adentro

Y vaya que se la bajaria , aunque claro , aun no pensaba acabarle adentro ya que recien habiamos comenzado a jugar , empeze a darle firmes estocadas a la par que penetraba su trasero ya no con un dedo sino con dos ..... me estire un poco mas por sobre su espalda , haciendo que nuestros cuerpo humedos se rozaran y de paso para poder tomar su seno desatendido con mi boca para asi morderlo y lamerlo mientras le daba duras embestidas y la estimulaba aun mas ...... era muy interesante hacerlo de esa manera , ninguna de las novias que tuve anteriormente tenia las agallas para ser tomada de aquella manera pero Lilith parecia gozarlo asi que esperaba poder llenar sus espectativas y claro tambien su interior para que estuviera satisfecha conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 9:40 pm

El movimiento que hacía el cuerpo del chico, de detrás hacia delante, frotándose contra sus bajos de manera placentera y provocativa solo incrementaba sus ganas de querer que se la follase tan salvajemente que no pudiese andar al día siguiente. Tenía aquel hambre, aquellas ansias de sentir una gruesa dureza golpear lo mas profundo de sus entrañas, con fuerza, con rudeza y violencia desmedida... Era un sentimiento irracional, pero lo quería. Y de todo pensarlo había empapado aquella polla con sus fluidos antes de que al fin se hundiese dentro de si.

-Ah... ¡Ahh~! -sacó la lengua, desvió las pupilas hacia arriba y sonrió descaradamente, sin ocultar lo que le gustaba estar haciendo todo aquello. Ya fuera un licenciado en medicina, un estudiante o alguien a quien le doblase o triplicase la edad, nunca se negaría a sentir aquel placer. La ereción se frotaba entre su carne, golpeando sus músculos sensibles. Sus dedos, sus dientes y sus manos, atendiendo cada parte de piel ardiente de su cuerpo. Rió- ¿Un estudiante...? ¿Y no deberías estar mas centrado... hum, en estudiar que en recoger desconocidas de la calle? ¡Oh, así, si~!

Con el cuerpo ladeado como se lo había dejado, forzó algo mas su cintura para pasar el brazo tras su cuello y poder sujetarse, empujando hacia atrás el cuerpo para penetrarse mas profundamente, con las fuerza, queriendo escuchar el sonido que hacían sus testículos golpear sus bajos. Quería succionarle tanto como le fuera posible, y esperaba no acabar resbalándose ninguno de los dos y verse obligada a detenerse o lo tumbaría dentro de la misma bañera y lo cabalgaría hasta sacarle la última gota de esencia del cuerpo...

-Umn, limpiame... -jadeó- Limpia bien por ahí, mas adentro... -le gustaba; era mas, le encantaba innovar. Hacerlo por cada hueco permisible, aunque sonase increíblemente obsceno. Quería dejarse llevar por lo que al otro se le ocurriese... mas que nada para saber si tendría la suficiente experiencia como para darse un banquete con él.
Sus pezones se endurecieron y su cuerpo vibró, girando la cabeza y cogiéndole del pelo de la nuca para besarlo de manera demandante, sorbiendo su lengua Tiró de su labio superior y le miró antes de empujar con sus brazos hacia atrás, sintiendo un espasmo de pena cuando sintió su delicioso y palpitante falo abandonar su interior.

Acabó inclinándose, sacando el pecho y los brazos fuera de la bañera mientras, arrodillada dentro, movía la cadera y la cola, meneando el agua. Llevó una mano a sus nalgas, mientras otra se aseguraba de dejar un abundante porción de crema del pelo entre ellas. Soltándolo, las separó ambas con las dos manos y le miró.

-Follame por el culo -gimoteó, impaciente-. Vamos, rápido. Házmelo con ganas, violame~ -los humanos eran seres curiosos. No pocos habían fantaseado con abusar (o al menos hacer su voluntad con alguien) de aquella manera. La únicas diferencia era que Lilith lo disfrutaba-. Se un buen anfitrión, Tama-chan -la crema se deslizaba entre sus muslos- Dámela~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 9:46 am

Aquella diablesa era bastante insaciable , si , era la chica mas interesante que habia conocido en mi vida ....... aparte de hermosa y lujuriosa tenia una vagina bastante calida y estrecha , lo supe cuando la penetre y la embesti , parecia que a cada movimiento me subcionaba mas dentro de su cavidad humeda y mojada , me empezaba a gustar el juego y justamente fue por eso que deje de penetrarla para que el juego se volviera mas interesantes , asi sucedio ya que la pequeña y bien dotada Lilith se coloco en una posicion bastante sugerente y me demando ser un buen anfitrion , no pensaba dejar con ansias a la suculenta señorita por lo que la tome firmemente de las nalgas y las abri viendo asi latir su orificio latir de excitacion

- si estuviera estudiando no podria ser un buen anfitrion ¿no crees?

Dije con gracia antes de arremeter contra su carnoso culo , ella lo queria duro asi que eso me dio pase libre a ser tan rudo como quisiera con su cuerpo , no queria decepcionar a la señorita asi que sin ningun cuidado comenze a embestir aquella estrecha entrada , no pude evitar gruñir del gusto ya que el ano de Lilith parecia querer exprimirme completamente , jamas me habian apretado de aquella manera y era ciertamente agradable pero supuse que seria desatento de mi parte dejar sin atencion otras partes de su frondosa anatomia por lo que mis manos abandonaron aquellas nalgas suaves , no sin antes darle una sonora nalgada , para acariciar su aun mojada vagina , empeze a pellizcar su clitoris y a tirar de este con rudeza a la par de las embestidas duras que le daba en el culo mientras que con mi mano libre acariciaba aquellos labios carnosos y provocativos antes de introducir dos de mis dedos en su boca y simular una penetracion , estaba feliz de haber desayunado bien aquella mañana o quizas no tendria la energia suficiente para atender a mi invitada

- aun crees que fue mala idea recoger a una desconocida en la calle?

Rei brevemente en su oreja antes de morder su cuello con fuerza para luego lamerlo mientras que ambas manos y mi miembro seguian con sus respeticas tareas , aquello era todo un frenesi de hormonas y si mi graciosa invitada peliroja continuaba apretujando asi a mi verga me correria pronto y le llenaria el culo con mi semen aunque no estaba seguro de que eso me saciaria , por el momento solo me concentraba en penetrar con firmeza a Lilith y gracias a su humedad y a las fuertes embestidas podia escucharse un sonido por demas obseno que hacian mis testiculos golpeando contra su conchita mojada ...... vaya que era peligroso traer desconocidas a casa , sacaban lo mas pervertido de uno aunque debia admitir que estaba disfrutando de aquella situacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 12:31 pm

Sus primeras palabras la hicieron soltar una risita, mientras miraba de reojo hacia atrás, notando su agujero expuesto, con la resbaladiza sensación de la crema haciendo que lo tensara y destensara en un ruego por sentir algo dentro lo antes posible. Por suerte, el joven anfitrión no la hizo esperar mucho mas, y de una estocada abrió sus carnosas paredes de forma brutal, directa, haciéndola soltar un grito, tensando la cola en el efímero instante que duró el dolor. Aquella polla se acopló perfectamente, y al poco había empezado a follarla con brío. Los escalofríos que le subían por la espina dorsal eran demasiado indescriptibles como para expresarse de otra forma que no fueran gemidos.

-No se... ¡Unm~! -sacó la lengua, lamiendo aquellos dedos de forma tan obscena como el sonido de golpeteo y succión que llegaban desde sus bajos- ¿Crees tu que ha... sido una mala idea recogerme? ¡Ahh... Mmn!

El agua de la bañera salpicaba el suelo, mientras el culo de la súcubo se movía, queriendo profundizar los envites, jugueteando y apretándole en su interior y haciendo movimientos candentes con la cadera, buscando su excitación, su orgasmo, y sentirlo completamente llenando sus entrañas.

-¿Les das así... a todos los que recoges? -comentó, burlona, antes de bajar una de sus manos a su entrepierna, tomando la mano del chico antes de guiarle mucho mas abajo, haciéndole notar su mojado coño y llegando a rozar con la punta de los dedos su dureza perdiéndose dentro suyo- ¿Notas eso, Tama-chan~? -jadeó- Tu polla me está taladrando el culo... tan fuerte~

Soltó una risita, apoyando la cabeza en el borde de la bañera, completamente enfocada en el placer que pudiese sentir. Volviendo a guiarle, le instó a meter sus dedos por delante para acompañar las arremetidas de su cuerpo.

-Rápido, dámela... ¡Ha, ahh~! -deslizó una mano por su propio cuerpo para apretarse las tetas. La otra acompañaba a la cadera de Tamahome con el movimiento- Suéltala toda en mi culo... Ah, tengo hambre -declaró.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 6:23 pm

- no , no fue un error haberte recogido ........ si todas las chicas que recogiera fueran tan entretenidas como tu pondria un albergue para gatitas desbalidas

Murmure en su oreja antes de darle un bocado en esta mientras intensificaba las penetraciones en aquel culo hambriento y lujurioso , nunca me habia topado con un ejemplar de mujer tan fogosa como aquella y era bastante placentero poder hacerlo como yo quisiera , sin temor a lastimar o traumar a otra persona ....... y no es que fuera un pervertido violador solo era que aveces uno queria dejar libre su instinto animal y salvaje , era bueno variar aveces incluso en la cama ....... Lilith parecia bastante excitada y en busca de mas por lo que hundi mis dedos en su humeda vagina y comenze a introducirlos y moverlos en circulos , buscando tocar su utero ya que dificil no era llegar ahi gracias a la excesiva lubricacion que traia esa jugosa vagina

- te alimentare gatita ...... te dare toda la leche que quieras

Y despues de anunciarme de aquella manera y de unas duras embestidas por atras y adelante llegue al climax y llene su culo de mi semen caliente aunque no sali de su interior despues de todo era su anfitrion y debia estar seguro de haberla complacido al maximo o sino estaba dispuesto a darle cuantas veces quisiera hasta llevarla a su propio climax , era bueno que no fuera desatento y que pensara en mi pareja sexual aunque esta fuera esporadica ...... o quizas simplemente era un chico cachondo y calenturiento , sea como sea a ella no parecia molestarle y eso era suficiente para mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 10:18 am

No sabía por que pero tenía la sensación de que aquel chico estaba, si no frustrado, insatisfecho con sus relaciones anteriores; al menos sexualmente hablando. Lilith admitía sin mayor problema que le gustaban los hombres, que amaba el sexo y que disfrutaba con él, y era consciente de que no muchas mujeres pensaban igual. La fidelidad y el amor en aquel mundo de humanos era algo escaso, pero irónicamente muy arraigado a las relaciones. Por muchas veces que lo pensase, la súcubo no lo entendía. Lo único que mayoritariamente estaba en su mente era aquella polla atravesandola, aquella sensación de sentirse llena y de querer mas y, al fin, aquel semen inundando sus entrañas abundantemente, quemándola y haciéndola gemir hasta que sus propios fluidos se mezclaron obscenamente con el agua ya tibia de la bañera.

-Ahh... haah~ -Lilith sonrió, casi clavándose las uñas en la piel mientras su saliva se le acumulaba en la boca, como si su boca rogase por probar aquel orgasmo que quería retener en su culo el mayor tiempo posible. Era una sensación demasiado buena- Tama-chan, ¿hacía cuanto... que no te corrías? -llevó una mano hacia atrás, empujándole la cintura hacia delante mientras su cadera iba hacia atrás, indicándole que no saliese aún- Mi culo no puede con todo... Unm -ronroneó, apretando aún mas su interior, como si quisiera succionar hasta la última gota de su semen. Luego, dejándolo retirarse se dejó caer hacia delante, suspirando entre gemidos al notar la dureza recorrer todo el camino hasta abandonar su interior.

La demonio quedó con medio cuerpo fuera de la bañera, que subía y bajaba ante su respiración apresurada, y con las piernas abiertas. El espesos semen no tardó en salir lascivamente, deslizándose por sus muslos. Lilith coló una mano entre sus piernas y frotó con sus dedos tanto la parte delantera como la trasera, aún palpitando, ansiosa.

-Si pusieras un albergue no tendrías la suficiente comida para mi -se masturbó juguetonamente, poniéndose recta- ¿Estás cansado~? Te dejaré una hora de ventaja para que repongas fuerzas -se levantó, quedándose frente a él, abrazándolo por el cuello para tentar a sus labios-. Luego querré que te corras en mi boca, como segundo plato~ -le besó, robándole el aliento y mordiendo su lengua, frotando su pecho contra el otro. Su mano seguía frotando sus bajos, penetrandose con sus dedos para limpiar sus recovecos interiores antes de separarse y picarle la nariz con un dedo, el cual previamente lamió.

-¿Que has hecho de comer~? -preguntó, curiosa, saliendo de la bañera. Era increíble como hablaba y se movía con soltura con un completo desconocido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 1:22 pm

Aquello realmente habia sido buento tanto que mi cuerpo resintio un poco el alejarse de Lilith , pero bueno , no podiamos seguri asi eternamente aunque al parecer la sucubo tenia otros planes ya que me dio un plazo de una hora para llenarme de energias y atacar nuevamente , eso me hizo mucha gracia , en verdad me habia cruzado con una ninfomana aunque no creia que eso fuera un defecto ........ la ayude a salir de la bañera y le acerque una toalla , estaba bien si queria pasearse desnuda por la casa pero al menos debia secarse o pescaria una pulmonia

- en verdad no necesito tanto tiempo para reponerme , supongo que son los beneficios de ser joven

Dije divertido mientras buscaba otra toalla en la gabeta del baño y cuando la halle la ate a mi cintura y sali de la tina de baño , al parecer la pequeña peliroja tenia hambre ya que me pregunto sobre el menú que habia

- hay asado y patatas horneadas , tengo una ensalada que compre en el super market asi que tambien puedes comerla si quieres

Dije tranquilamente mientras salia de la habitacion y me dirigia a la cocina mientras me preguntaba cual seria el proximo lugar que escogeria la felina peliroja para copular al parecer era una chica muy inventiva y podia esperar cualquier tipo de perversion de ella , debia admitir que me excitaba bastante tener una mujer asi en casa incluso podria decirse que me sentia mas relajado , terapia de sexo , supongo que seria una buena tesis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 3:47 pm

-Bueno, pues si quieres te la chupo mientras comes~ -le había comentado, divertida, ante el comentario de no necesitar tanto tiempo para la segunda ronda. Lilith no sabía hasta que punto el otro toleraría su estancia en su casa, pero si lograba pasar la noche bajo aquel techo no sería para dormir especialmente.
Se secó el pelo con la toalla que Tamahome le proporcionó, bajando luego por el resto de su cuerpo. Se secó los brazos, el pecho, las piernas, notando aún el calor en su piel de aquella recién terminada sesión de sexo en la ducha. Poco le importaba donde fuese la siguiente mientras la tuviese...

Dejando la toalla mojada a un lado, salió del baño tras perder de vista la espalda de su anfitrión. Miró los alrededores de la casa una vez mas, sin importarle mucho su desnudez, antes de llegar a la cocina y ver las latas y las guarniciones de comida junto al microondas. Sonrió, acercándose a mirar si al menos aquel tipo de comida era comestible -aunque solo la comiese por puro entretenimiento. Las súcubos se llenaban el estómago con otras cosas...-. Al levantar la vista hacia la ventana que había junto a la nevera se topó con la vecina de enfrente, pasmada ante el descarado espectáculo de la morena mientras la parecer intentaba preparar su propio almuerzo. Lilith sonrió de manera encantadora y la saludó con la mano con toda la tranquilidad del mundo. Luego la ignoró completamente y se apoyó en la mesa en lo que el chico servía los platos.

-Ensalada, buh -cogió una hoja de lechuga del cuenco sobre la mesa, zarandeándolo antes de taparse uno de los pezones con ella- ¿Es que eres una cabra? ¿Quieres venir a pastar~? -rió. Definitivamente prefería la carne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 8:29 am

Me hacia mucha gracia la poca verguenza de Lilith aquella cualidad la hacia espontanea y las chicas asi eran muy divertidas e interesantes , claro , seguramente los vecinos empezarian a quejarse de mi invitada pero estaba seguro que ninguna queja llegaria a mis oidos ya que apesar que me habia desligado de mi familia y sus nexos con la mafia el apellido aun solia darme ciertos beneficios , que aunque no los deseaba , en oportunidades como esta serian de mucha utilidad ...... rei ante el comentario de la chica sobre la ensalada , no es que fuera vegetariano pero de vez en cuando no estaba mal un poco de verduras aunque estas parecian no entrar en la dieta de la bronceada

- no seas bobita , no soy tu mamá y no te obligare a comer los vegetales sino quieres

Dije divertido mientras me acercaba a ella y despues de una sonrisa coqueta aprisione uno de sus pechos con la boca , presimanete el pecho que se habia cubierto con la hoja de lechuga , y despues de subcionarlo le di una mordida en el pezon y termine de comerme aquel vegetal

- lo vez? comiendolos de cierta manera los vegetales no saben tan mal ...... sino te importa tomare la hora que me diste para conocernos , nunca antes tube a una sucubo en mi casa y quisiera hacerte la estadia mas comoda , si es que no te molesta hablarme de ti , claro esta

No estaba seguro de cuanto Lilith se quedaria en mi casa pero el tiempo que fuera queria que se sintiera comoda aunque ella no parecia ser alguien que se incomodara con facilidad igual queria darle otros mimos aparte de los que ya le daba en la cama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 11:33 am

Ante la acción del mas joven solo pudo soltar un gemidito y hacer un movimiento que hizo saltar levemente a sus pechos desnudos. Luego, sonriendo y relamiéndose le dio quizás la razón sobre el como comer las verduras, aunque ella no tuviera la necesidad ni las ganas de comerlas.

-Vaya, ¿las madres hacían eso? -rió, dando media vuelta para sentarse, con las piernas cruzadas, en una de las sillas. Miró el bol con la ensalada antes de apoyarse en el respaldo, siguiendo los movimientos de aquel curioso joven que aún preparaba una comida que no sabía si comería aún. No muchas veces le habían preguntado sobre su vida después del sexo. No es que le importase a casi nadie, de todas maneras. Sin embargo, no le importaba compartir cierta información con él.

-¿Normalmente “conoces” a las mujeres después de follártelas? Un procedimiento muy ambiguo el tuyo -sonrió, estirando la mano para coger del bol de la ensalada un trocito de atún-. ¿Que quieres saber? Una súcubo no es tan compleja como piensas; simplemente viven para alimentarse y tentar. Yo no voy a ser menos, claro -se lamió la punta de los dedos cuando se comió aquella porción-. Hace mucho que he olvidado de donde vengo. Mientras sobreviva y pase un buen rato lo demás no importa.

Lilith había tenido una travesía bastante larga. Había pisado los países mediterráneos siendo juzgada siempre como algo que daba mala suerte. Aquellas eran viejas historias que no es que no quisiera recordar (después de todo fue divertido en muchas ocasiones), pero era algo largo de explicar como para distraer a Tamahome con algo que no fuera el sexo.

-¿Has oído alguna vez la historia de “los demonios que tentaban a los santos”? -movía la cola hipnóticamente tras ella- Era un hobby de las súcubos e íncubos hace siglos. Solíamos hacerlo por mera diversión, apuestas o simplemente hambre -entornó los ojos, maliciosa- Tentar a los hombres para que cometan pecados es algo absurdamente fácil, ¿no crees? -le señaló- ¿Que me dices de ti, Tama-chan? Tienes una carita muy inocente como para tener ese carácter efusivo~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 1:44 pm

Rei mientras caminaba hacia la chica llevando en las manos el plato de carne asada que habia metido al microondas , supongo que eso bastaria para darnos un poco mas de energia antes de volver al trote ....... me sente en una silla al lado de la sucubo y le servi la carne a medio cocer , supuse que eso seria mas del agrado de ella

- normalmente conosco a una chica antes de llevarmela a la cama pero contigo empeze de atras a adelante , supongo que es porque eres una chica especial

Sonrei tranquilo mientras probaba la comida , Lilith al parecer habia tenido una vida bastante larga era interesante oirla me agradaba mucho

- vaya , has tenido una vida ocupada y divertida por lo que veo ....... no te mentire , los hombres sedemos bastante rapido ante una chica hermosa y dispuesta , quizas no seamos tan listos como pensamos

Dije sinceramente , mas de una vez habia conocido a uno que otro tipo que literalmente habia vendido su alma al diablo por tener a una mujer de buen culo a su lado

- pues mi vida no es gran cosa , soy estudiante de medicina , pronto me graduare y generalmente me la paso estudiando asi que si de casualidad tengo la suerte de tener un poco de tiempo libre para destenzarme busco usarlo con sabiduria ....... no tiene nada que ver mi rostro con mi caracter , no has oido eso de "no juzgues a un libro por su portada"? , dentro de mi casa me gusta deshinbirme y claro en cualquier lugar privado , el sexo no es algo tabu para mi , linda

Exprese divertido , la mayoria de personas creian que no mataba una mosca ya sea por mi rostro o por mi caracter en el trabajo pero era muy diferente con una pareja o en la intimidad , claro , Lilith era solo una amiga por ahora aunque era una de esas "amigas cariñosas" asi que podia mostrarle mi lado pervertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Ryu Empty Re: Apartamento Ryu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.