Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento 201 [priv]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Jun 27, 2011 3:09 pm

le sonrio amable, realmente no entendia como ese chico decia semejantes cosas, por que debia pagarle los favores? si ahora estaba con el, era mas que suficiente... ciertamente no le entendia, bueno vale que no lo haya comprado pero eso no queria decir que le debiera algo por haberle ayudado a salir de la calle, ademas de que su casa era bastante espaciosa como para poder estar mas de una persona y a el no le incomodaba, pero bueno, el chico tenia otra manera de pensar y eso lo respetaba, asi que cuando el joven se retiro, Fumi se fue al salon de nuevo, dejandose caer sobre el sofa, viendo el portatil frente suya, tomo los cascos y se lo spuso nuevamente, para asi ponerse a escribir lo primro que le venia a la mente y de ahi partir...
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:21 am

Y digamos que Hataro no tardo mucho en quedarse dormido alli,acurrucadito con una bonita sonrrisa,su cola rodeaba su propia cintura y sus orejas se encontraban agachadas contra su cabeza,y su respiracion era muy suave,estaba finalmente durmiendo en completa paz.

Woof....hmmm


Hacia suaves sonidos,propios de un animal en completa tranquilidad,por su mente en aquellos momentos simplemente pasaban imagenes agradables,como la nieve en invierno,las flores y el campo en primavera,un bosque en otoño...el calor y el frescor del agua en la playa,en dias de verano,se veia a si mismo en esos lugares con Fumi,eso era un sueño bastante bonito para el,con una simple cogida de manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Jun 30, 2011 4:04 pm

mientras tanto, fumi se hayaba frente al pc, escribiendo, sus cascos eran inalabricos, era lo mejor si tenias que moverte por la casa, asi que se levanto y fue a hacerse cafe, ya que estaria en vela ese dia, mientras su mente creaba cosas, su cuerpos e movia por inercia, llendo a la cocina a prepararse esa bebida llena de cafeina.
Tras prepararsela, cojio el vaso lleno y caliente y fue al salon donde volvio a sentarse para asi escribir acompañado de muscia y bebida caliente sin oir la tormenta que se encontraba fuera, o mas bien la llovizna.
Paso asi toda la noche hasta que el sol aparecio poco a poco por la ventana, fumi ni se enteraba de eso mientras sus dedos tocaban las teclas sin parar, ya qu eno tenia cafe, ya ni paraban para beber y el jamas paraba para revisar, siempre lo hacia despues de escribir todo sino se desconcentraba y perdia todo.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 5:48 am

Durmio de forma placentera,ni si quiera se levanto en toda la noche,simplemente durmio sin parar hasta que la mañana llego y de nuevo se pudo ver la luz el dia,fue cuando comenzo a despertarse poco a poco y como costumbre salio de su cuarto para ir al de fumi,pero de refilon pudo ver que estaba en el salon¿estaria dormido?.

uhmm...

Se encamino hasta estar mas cerca de el,pudo ver que seguia despierto,escribiendo,se quedo mirandolo muy fijamente,algo preocupado,ya habia averiguado que si,que habia estado toda la noche despierto.

Fumi no has dormido?

aun asi le pregunto,moviendo su cola de un lado a otro,colocandose algo mas cerca y sentandose a su lado sin parar de mirarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Jul 11, 2011 2:55 am

oyo una voz pero su mente ni boca se movieron para responder, no al meno shasta finalizar el capitulo que tardo unos veinte minutos, cuando lo termino, se estiro y miro a su lado al notar al fin una presencia, viendo ahi a Hataro.
- buenos dias - le sonrio, se notaba que no le habia siquiera oido - acabas de levantarte? - le pregunto tranquilo sin pisca de sueño - ya has desayunado? - se paso la mano por el pelo, despeinandose un poco, ciertamente era malo pero al menos termino otro capitulo, solo le faltaban unos cuantos, lo guardo por si acaso dejandolo aun abierto, se levanto viendo que ya no teni acafe, asi que lo mejor era hacerse uno o ir simplemente a dormir, pero como hataro ya estaba despierto pues le haria compañia, ya que no queria dejarlo solo en un dia asi.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 2:02 pm

Buenos dias Fumi..ah...si bueno,acabo de levantarme..

Lo siguio hasta la cocina y lo miro fijamente,moviendo la cola de un lado a otro de forma suave,al igual que sus orejas,entonces sonrrio,colocando una mano en su hombro y tirando leve de el.

Ve a dormir Fumi,no has dormido..lo necesitas,lo digo yo,porfavor hazlo por que te lo pido..

Siguio sonrriendo mientras tiraba de el.

Puedo hacer cafe y cuando despiertes puedes tomarlo y continuar la novela si quieres,pero solo descansa por ahora¿si?,no es bueno estar sin dormir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Sáb Jul 23, 2011 8:12 am

lo miro sorprendido al ver que el menor tiraba de el, sacandolo de la cocina hasta el cuarto guiandolo, le sonrio leve y le acaricio la cabecita.
- esta bien, dormire un poco, despiertame dentro de tres horas - pidio tranquilo y se metio en el cuarto sin cerrar la puerta, ciertamente el sueño lo poseia, pero por otro lado no queria dejar al chico asi que con dormir tres horas se despejaria y estaria como nuevo, asi que se tumbo tras bostezar y cerro sus ojos, aunque era dificil ya que su historia se pasaba por su mente por lo que cada cierto minuto abria sus ojos, tomaba un cuaderno de apuntes que tenia en un cajon y apuntaba todo lo que se le pasaba por la mente, para despues volver a dormirse, y asi a cada rato, era malo eso pero no lo podia evitra, cuando su mente se ponia a trabajar en una historia, no podia descansar del todo hasta terminarla.

[a mi me pasa eso siempre xDD cuando escribo, hasta sueño con lo que escribo y me voy despertando todo el rato y apuntando todo XDD]
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:11 am

Al decirle eso de que lo despertara dentro de 3 horas hataro asintio,si,podia compenderlo,aun siendo pocas horas de sueño podia comprenderlo,necesitaba escribir,al zorro simplemente le importaba mucho que durmiera aunque fueran pocas horas,pero algo por lo menos,asi pues,al verlo ya tumbarse se fue a la cocina a hacer cafe,lo hizo lo mejor que pudo,menos mal que le salio bien,hasta lo habia probado.

Despues de aquello no sabia que hacer,asi que se puso a picotear un pastelito que habia por alli,como era de chocolate se encontraba contento,pero luego cuando se le acabo el pastelito no sabia que hacer.

Que aburrimiento...

Se habia ido a mirar por la ventana,pero habia vuelto al sofa al poco,hacia calor si abria la ventana,se estaba mejor apartado de ella y sentado,pensando en esas cosas se quedo en un estado de ausencia,pero estaba despierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Jul 25, 2011 10:08 am

viendo que se levantaba a cada rato no podia descansar como dios mandaba aun si eran pocas horitas, asi que revolviendose el cabello se levanto tomando el cuaderno de apuntes y de paso saco del cajon el estuche de gafas, no las usaba mucho, solo cuando estaba canado o cuando estaba demasiado tiempo delante del pc, ayer se las olvido poner y al menos las gafas ocultaban perfectamente las ojeras, antes de ponerselas se fue a duchar para despejarse, con agua templada, mojandose de paso el cabello, al salir, se seco adecuadamente, poniendose una muda de ropa limpia y algo fresca que era un pantalon comodo y una camiseta de mangas cortas, no era de los que llevaran las de tirantes si no habia demasiada calor y ahora era soportable, tras secarse se puso las gafas, salio del baño con una toalla alrededor del cuello, caminando por el pasillo pudo notar o mas bien oler el perfume del cafe, aunque era leve pero se notaba, sonrio y se extraño de pronto que no habia ruido, ni la tele ni nada estaba encendido, habra salido? camino hasta la cocina sin pasar por el salon, y tomo la taza de cafe.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 3:27 pm

Hataro,por muy increible que pareciera no se dio cuenta de que fumi habia ido a ducharse,ni si quiera se dio cuenta de que se levanto,no escucho el agua,no escuchaba nada de lo que sucedia alrededor,por lo que pensao que todo estaba en orden,que fumi estaba dormido.

Por casualidad miro un reloj,y vio de repente que habian pasado ya las horas acordadas,pero cuando se levanto para ir a despertar a fumi,no estaba en su cama,lo busco hasta dar con el en la cocina.

Fumi? que haces aqui?...ya...¿te despertaste solo? creo que no hacia falta quedarme vigilando haha...pense que dormirias tan profundamente que tendria que despertarte...

hataro no sabia que fumi casi no habia dormido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Jul 26, 2011 11:59 am

se giro al oir de pronto la voz del chico y le sonrio leve.
- siento haberte hecho estar alerta - comento mientras cojia otro vaso y metia hielo, y metia ahi el cafe negro, para asi volver a devolverlo todo a su vaso original, luego volvio a meerlo en el segundo, y asi hasta enfriarlo - me extraña que no pusieras la tele o algo, estabas durmiendo tambien o algo? - le pregunto dejando la taza primera en el fregadero y e llevaba a la boca el segundo que tenia el cafe y hielo y bebia un poco, con el hielo estaba mejor, tambien habia dado asucar, por ello estaba frio y dulce, normalmente no le gustaba el cafe negro pero con hielo estaba muy bueno y sabia diferente a cuando estaba caliente.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 11:53 am

Nego con la cabeza y se sento en una silla,suspirando un poco mientras movia la cola de un lado a otro,su cara parecia preocupada o quizas reflejaba algo de decepcion,culpabilidad o algo asi,hataro se sentia mal.

N-no,no estaba durmiendo..estaba atento a...la hora,el reloj que hay en el salon,estaba mirando la hora para poder despertarte Fumi..pero no pude hacerlo uhmm...

Se levanto de la silla y se fue de la cocina,estaba muy raro,parecia adormilado o algo asi,pero no era nada de eso,de veras se sentia como si no fuese hecho bien su trabajo,algo que le habia mandando y que no habia cumplido bien.

uhmm...


Una vez en el salon no se sento en el sofa,si no que se tumbo en el suelo de forma suave,estaba tan fresco que se relajaba de cualquier forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Ago 01, 2011 10:23 am

parpadeo incredulo, estaba acaso trsite? con la taza fue hasta el salon viendole ahi tumbado, suspiro y dejo la taza en la mesita al lado de su portatil y se agacho detras suya para asi acariciarle el pelo con suavidad mientras se ponia bien las gafas con la otra.
- no te atormentes, la verdad es que no dormi del todo asi que es por eso que me levante antes, mi mente esta demasiado llena de cosas que necesitan salir asi que estoy cada por tres levantandome para escribir... asi que eso ni es descanso - rio un poco algo apenado, mientras le revolvio al pelo ahora - asi que animate, estoy despierto no? ya me desperatas mañana si me duermo y ahi si que te costara - le sonrio amplio ya que si se dormia, era dificil de despertar.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 6:05 am

Hataro entonces fue cuando nego,¿que lo despertara mañana?¿despertarlo?,no iba a despertarlo,lo que hataro queria es que Fumi descansara todo el tiempo que fuera posible y ya que le habia dicho que no habia dormido en el tiempo que el estaba pendiente del reloj con mas razon no lo despertaria.

uhmm...yo no voy a despertar a Fumi mañana,necesitas descansar y pienso hacer que duermas mas tiempo cueste lo que cueste uhm..y me da igual si te enfadas conmigo por eso...no es bueno quedarse sin dormir.

Lo miro y se le abrazo un poquito,moviendo las orejas una y otra vez de forma suave,al igual que la cola,no dejaba que le viera la cara,ya que de nuevo estaba avergonzado por hablarle asi,se sentia como si fuera su madre o algo asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Ago 04, 2011 8:48 am

se sorprendio por eso, sera que se tomaba en serio su salud, eso era ciertamente lindo.
le acaricio la cabecita mientras sonreia suave.
- tranquilo, dormire, aveces hasta acabo durmiendome encima del teclado - bromeo, aunque mas de una vez le paso - no te apenes Hataro, el primer dia de escritura siempre duermo poco, debi explicarte mis costumbres a la hora de escribir, lo siento - le revolvio un tanto el pelo - mia culpa, no te enfades, si? - le rogo de forma suave, ciertamente el vivir con alguien era nuevo para Fumi y aveces se le olvidaba el decir algunas cosas, pero debia mejorar eso y hacerle saber a Hataro para que no pasaran estas cosas.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 4:01 pm

Y-yo no me enfadaria nunca con Fumi..es solo que..uhm...solo es que a veces me siento mal,yo quiero que estes bien,no quiero que te pongas enfermo,eso me haria daño...aun asi no dudaria en cuidarte Fumi! he...

Seguia abrazado a el,esta evz estaba algo mas animado que antes,sus orejas se movian igual que antes,solo que algo mas leves,que le tocasen el pelo lo relajaba mucho,tanto quue podria ronronear como un gato,solo queu no le saldria igual...y eso se podia escuchar en a quel momento perfectamente,su ronroneo era diferente al de un gato,era suave,pero con mas fuerza.

Fumi me preocupa mucho...hmm no quiero que enfermes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Ago 08, 2011 11:07 am

se sorprendio por oir esas palabras, se preocupaba por el y eso se notaba mcho, no podia evitar el enternecerse por ese sentimiento y le sonrio suave, acariciandole aun el cabello.
- tranquilo Hataro, es dificil qu eme enferme - eso era cierto, tenia buena salud aun cuandos e debilitaba por el cansancio que le daba el escribir y estudiar, aveces hasta ambas cosas juntas se le presentaban pero el siempre salia adelante - asi que no te preocupes, si? si me empiezo a sentir mal ire directo a la cama, si? - le prometio - por ello no estes tan mal ahora, que ahi si me pondre triste yo
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:43 am

Lo miro y le sonrrio,moviendo las orejas aun,asintio a las palabras de Fumi,diciendole que no estara mal si el hacia lo que le habia dicho,la verdad es que era un zorro que se preocupaba demasiado,en serio queria mucho a Fumi.

Fumi...¿vas a seguir escribiendo o dormiras un poco?,es..no se...la verdad es que no se que hacer ahora..


Parpadeo un poco mirandolo y se aparto,por que ya comenzaba a ser muy pegajoso,no podia estar todo el rato abrazado a Fumi,eso podria considerarse acoso,segun el zorro claro esta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Ago 12, 2011 2:06 pm

- pues.. creo que tomare un descanso, pero estare despierto para ordenar ideas mas facilmente y asi de paso te hago compañia, aunque si quieres que salgamos o algo, por mi bien - dijo sonriendole mientras se ponia en pie al ver que el chico se le separaba, se estiro un poco tomando una gran cantidad de aire para luego soltarlo en un suspiro, bajo los brazos que tenia etentidos al techo y le sonrio al chico.
- bien, que quieres hacer Hataro? - le pregunto, ciertamente escribir no podia ya que su mente era un caos y debia darle orden y debia despejarse un poco, eso le vendria bien, o descansar dejando que su mente se ordenase sola, cualquier cosa le valia con tal de no tocar la pc.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 10:29 am

uhmm...

parecio ponerse a pensar,de pronto recordo algo,algo bastante importante,ya habian curado mas o menos pero no habia cicatrizado tantos,le faltaba una herida que tratar,dolia poco,casi ni dolia..pero seria entretenido,ya que no se le ocurria otra cosa.

Fumi,puedes echarme por ultima vez la crema en la herida si quieres...es la ultima que falta,creo que se curara en una o dos semanas¿parece bien?


Despues volvio a pensar

O...¿quieres jugar a las escondidas? se que ya eres mayorcito y yo tambien..pero es que a los zorros tambien nos gustan mucho jugar a eso,no podemos evitarlo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Ago 23, 2011 8:55 am

- herida? - se sorprendio por eso ya que no recordase que tuviera aun una herida sin curar, seria la del ano? no estaba seguro la verdad - cual herida? si te duele hay que tratarla - comento preocupado mientras se incorporaba - despues jugaremos, aunque pense que querias salir o algo, ya que desde que vinimos no has salido - le dijo, no creia que los zorros fuesen como animales domesticos normalmente eran mas libres y coreteaban por donde quisieran, aunque a saber si eso se daba en los pets, eran tan paresidos pero tan diferentes a la vez... era dificil saberlo, debia ir a ua libreria o tienda de pets aver si hay algun manual o algo... al meno scon la raza se conformaria, tambien podia buscarlo por la net pero no queria tocar la pc sino su mente explotaria.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 6:02 pm

B-bueno,no es que me duela mucho..pero quiero sanarme por completo..¿te acuerdas de la herida de la espalda? aun no a curado,al parecer aquel corte era bastante profundo..no como para sufriera de dolor,pero si para que me dejara alguna cicatriz y me molestara..

Miro a Fumi con una pequeña sonrrisa,despues cojio su mano,sus ojos desprendian una sensacion de culpa,aquella herida en su propio cuerpo no habia curado por su poco cuidado.

veras..es que...la herida se me estaba curando,pero en aquel momento aun tenia mis uñas,entonces yo...bueno necesitaba rascarme por que me picaba la espalda,sin querer me di y..bueno..he vuelto a hacerme daño.

Solto un suspiro.

tambien,no tengo ganas de salir por que no quiero ir solo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Sep 05, 2011 6:25 pm

Era cierto, sus uñas... eso era peligroso en parte, asi que se agacho sonriendole.
- tranquilo, aveces pasa, asi que te la curare - dicho esto lo cargo para asi dejarlo sobre la mesa, ya que er alo mas alto que habia - girate y quitate tu camiseta, ire a por el medicamento - comento mientras salia de la cocina, para asi poder tomar el botiquin de su cuarto, al agacharse para tomarlo, sus gafas se pasearon por su nariz, amenazando con caerse, por lo que se las subio al levantarse.
Salio del cuarto cargando el pequeño botiquin hasta la cocina, viendo al chico ya sin camiseta y viendo asi la herida de la espalda y los arañazos ya poco visibles, dejo el botiquin en la mesa y lo abrio, para asi tomar lo que necesitaba y aplicarlo en la espalda ajena.
- sabes, no irias solo a ese paseo, yo te acompañaria - le informo, de forma tranquila.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 7:51 am

Muchas gracias fumi...

Dijo suavemente,mientras veia que se iba a por la medicina para la espalda,mientras el se giraba y quitaba la camiseta suavemente,luego espero hasta que Fumi volvio y sintio que comenzo a ponerle la crema,escocia un poco,pero estaba aguantando,apretaba los labios y su cola se habia quedado tiesa.

S-si...si salgo quiero que sea contigo..me siento mas tranquilo y seguro,me gusta dar paseos con Fumi...

Comento,luego suspiro y sonrrio para si,moviendo las orejas lentamente.

Ya no me volvere a hacer daño con las uñas,tampoco te arañare de nunguna forma ni nada,ya no hay peligro hehe...uhm...fue buena idea cortarme las uñas,ojala lo hubiera decidido antes de rascarme la espalda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Sep 14, 2011 5:22 pm

le aplicaba la crema mientras lo oia, se extraño por una cosa que dijo el menor.
- arañarme? - repitio eso - tranquilo, todos se arañan en un momento u otro, tampoco pasaria nada grave si un dia me arañas, se que no lo harias con mala intencion sino que seria un accidente - comento tranquilo mientras terminaba de aplicarle la crema, se separo de el para asi lavarse las manos y volvio a su lado para asi cerrar el tarro de la crema y guardarlo todo en el botiquin.
- asi que no tienes que preocuparte de nada - le sonrio leve mientras cojia el botiquin y se lo llevaba al cuarto, para asi guardarlo, jamas penso que el chico le fuese a hacer daño ni mucho menos otra cosa, era demasiado bueno y algo miedoso, asi que no haria nada con mala intencion.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 9 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.