Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento 201 [priv]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 8:01 pm

Simplemente se sorprendia de los arranques que Fumi tenia a veces pàra hablar,y no le molestaba en absoluto,ante esto sonrrio bastante,le hacia gracia y por supuesto que no se iba a quedar callado como un pasmarote,estaba avergonzado y rojo,pero no se iba a callar.

S-si suele pasar mucho...las cremas pegajosas hacen que se te pegue todo lo que te encuentres de paso uhmmm...prefiero esta que me has echado...

Hataro se dio la vuelta,Fumi le comenzaba a gustar bastante.

Oye...quiero decir que...¿S-sabes que...es curioso que a veces...t-tu hables..bastante? no me molesta...es mas....me agrada,m-me gusta mucho que hables de verdad,asi siento que no te incomoda para naa hablar tranquilamente con....conmigo...

Desvio la mirada y se rasco la nuca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Mar Feb 22, 2011 8:39 pm

- eh? - lo miro sorprendido ya que lo unico que siempre decia eran cosas raras como lo de la crema y demas, y bueno, sus conocimientos son debido al trabajo de su padre que es medico y la costumbre de oirlo siempre y mas cuando escribio una novela con tema medico - bu-bueno espero en un futuro hablar de algo ya que lo que siempre acabo diciendo son mas bien conjeturas o comentarios sobre algo aprendido - dijo un poco avergonzado, ya que eran pocas las veces en las que tenia que excusarse sobre el tema de charla, ya que en el colegio iba a aprender, tenia amigos pero ellos sabian como era desde la secundaria asi que no lo malinterpretaban, y en el trabajo, como que no necesitaba hablar, solo imaginar y escribir.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 2:00 am

A mi...me parece interesante que hables de algo que has aprendido,me gusta escuchar cosas que no se y...bueno quizas eres bueno en eso,yo soy muy hablador..

Baja la cabeza un poco,esta avergonzado y algo triste por que siempre habia sido igual y no diferente.

...Quizas...es la razon de el por que estoy asi,no lo se exactamente,no puedo recordarlo...aun asi de todo lo que hablo suele ser de idioteces y cosas de mal gusto..

Se podia apreciar que estaba apretando su cola con sus manos,fuertemente,y sus orejas estaban agachadas,como cuando cualquier animal deja de estar pendiente a su alrededor.

(off: xD perdon si el rol me sale algo asi como...Triste xDUUuu si no te gusta puedo cambiarlo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Feb 23, 2011 10:19 am

[naah tranqui, soy de los que se adaptan -w- y cada uno tiene su estilo asi que no tienes de que preocuparte ^^]

lo miro atentamente al oirle decir eso, y sin poder evitarlo elevo su mano y acaricio el cabello del chico, justo entre sus orejas pasaron sus dedos, no queria verlo asi, tan triste.
- aveces es bueno hablar de cualquier cosa, aun cuando son solo tonterias, pero.. el oir una voz aparte de la tuya propia siempre es agradable ya que eso te hace sentir que no estas solo - se paro de pronto oyendose hablar, vale ya hablaba como un viejo, malditos libros de referencias... su trabajo lo iba a matar un dia de esos, eso fijo, aunque tambien era cierto que fueron los libros los que le enseñaron todo lo que sabe.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 12:40 pm

Cuando sintio que le acaricio el cabello y sus dedos habian pasado por sus orejas se sonrrojo bastante,no iba a decir nada,pero sus orejas,tan cerca de sus orejas,ese era uno de sus puntos debiles y sentia algo raro.

S-si a veces es bueno hablar y...yo ya siento que no estoy solo gracias a ti,Fumi...tienes un gran corazon,no e conocido nunca a nadie tan amable...yo e pensado una cosa,no cualquier animal diria esto por voluntad propia...

Trago saliva y lo miro a los ojos,los del zorro brillaban un poco y se acerco algo mas a Fumi.

...M-me gustaria que...en realidad fueses mi amo...

Puso sus manos en el pecho del contrario.

¿lo serias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Feb 23, 2011 3:17 pm

se sonrojo un poco al oir la peticion del chico, bueno el jamas penso en tener un pet, siquiera se le paso por la mente ya que su vida era... diferente asi que no sabia si seria capaz de cuidarlo bien.
- bu-bueno... a mi no me importaria serlo pero... no se si a ti te gustaria - comento - ya que mi vida es un poco diferente del resto, estudio y trabajo asi que mi tiempo libre aveces es muy corto y otras muy largo, asi que no sabria si podria cuidarte bien - le preocupaba eso ya que no queria dejarlo desatendido, seria muy cruel - no quiero que salgas lastimado por mi incompetencia
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 4:58 pm

Yo...lo se,pero aun asi siento que...yo quiero que seas mi amo pero si tu crees que..no puedes o no tienes muchas ganas pues,n-no me importa de verdad...

Aunque la verdad,no habia pensado en las consecuencias de estar con el,el estaba pasado aquella de las fases de la vida en la que necesita,demasiado contacto fisico con alguien,y la verdad no queria que Fumi pensara mal de el,ni que lo queria utilizar,tampoco queria que tubiera que soportarlo asi en aquella situacion.

A...aunque quizas es...mejor que no o te traere problemas c-con mi..con mi reciente emm....


Se quedo en blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Feb 23, 2011 5:51 pm

- eh? n-no, tranquilo, problemas no me traeras - comento - es solo que no quiero que estes mal, puedes quedarte si quieres, intentare encontrar tiempo para estar contigo pero no prometo nada - dijo rascandose la mejilla - ya que una vez que empiezo a trabajar me olvido de todo lo que me rodea - confeso llevando su mano a la nuca como si estuviera en un apuro por decir eso - aveces hasta olvido comer y dormir - se puso palido al confesar eso - bu-bueno pero no siempre, eh? so-solo cuando tengo vacaciones del colegio, ya que jamas me permitiria llegar a ese extremo con los examenes a la vuelta de la esquina... - suspiro al ver que hablaba de mas, dios que lamentable sonaba.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 6:41 pm

Se puso una mano en la boca ligeramente y comenzo a reir de forma suave,no solia reir mucho de aquella forma,pero a veces se le podia ver,era su estapa mas tranquila,su expresion quizas mas hermosa y se habia reido solo por que Fumi le parecia muy lindo hablando asi.

Comenzo a pensar que quizas fuera bueno que se olvidara a veces de que el estaba en la casa,asi podria tranquilizarse solo cuando le llegara el calenton del celo.

uhmm...no te preocupes,se que estas ocupado asi que no me sentire solo,tarde o temprano vendrias y yo te recibiria con los brazos abiertos...te lo aseguro..a demas asi no tendras que escuchar ni ver como me...uhm...


Se volvio a callar,decir eso le daba verguenza.

...Olvida lo ultimo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Feb 23, 2011 6:56 pm

- eh? que querias decir, no temas, no te criticare por ello - comento ingenuo, ya que no sabia muy bien sobre pets asi que seguramente habian cosas que les daba verguenza decir o pedir - puedes hablar de lo que quieras sin temor, siquiera te tienes que cortar si quieres pedirme algo, asi tu estancia sera mas agradable y feliz, no crees? - dijo tranquilo mientras lo observaba, seguramente leeria algo sobre pets un dia de estos ya que no queria meter la pata y debia tambien comprarle ropa ¿tendrias un champu y gel diferente al de los humanos?... debia averiguar muchas cosas o simplemente podia preguntarle al chico pero eso daba cierta verguenza.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 7:11 pm

a-ahmmm yo no se si...deberia decir...uhmmm..p-pedirte algo? uhmmm bueno eso no puedo pedirtelo pero iba a decir que...bueno... asi no tendrias que escuchar ni ver como me doi satisfaccion a mi mismo,yo...

Trago saliva

E-estoy en celo y...c-creo que no debes acercarte mucho si no quieres que mi..instinto haga que te suplique hacerme cosas que no quieres..uhmm..


Se aprieta la ropa.

Creo que deberia estar aislado durante la duracion de mi...celo..uhm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Feb 23, 2011 7:34 pm

se sonrojo al oirle decir eso, bueno el habia pedido que hablara sinceramente pero no hacia falta ser tan sincero, que verguenza... aunque seguramente mas verguenza debia de sentir el joven, asi que sin siquiera pensarlo le volvio a acariciar el cabello como en señal de que le entendia.
- bu-bueno eso es parte de la naturaleza, no? - dijo un poco timido - no-no debes avergonzarte por ello... - dios no era bueno confortando a nadie, ya que el ser hijo unico no ayudaba mucho la verdad, se habia metido en un lio y no sabia como ayudar o salir de ahi, aunque tampoco era malo el saberlo, pero dios que verguenza... jamas imagino el tener que saber sobre eso de otro chico... vale sabia que los animales entraban en celo por los documentales pero... bueno un pet era en parte animal... asi que eso tenia cierta logica...
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 7:45 pm

L-lo se...lo siento no deberia haber hablado de eso,seguro que sientes verguenza de lo que dije...

Mueve las orejas y suspira,encojiendose un poco,quizas ya era demasiado tarde para todo,demasiado tarde para callar,demasiado tarde para pedir perdon y quizas,demasiado tarde como para decir que le encerrara,el zorro ya tenia puesta la mirada en Fumi.

...L-lo siento...

Se notaba bastante,ya que no paraba de mover sus manos en la ropa y de morderce el labio,habia dos opciones,o dejaba que fumi lo dejara solo en una habitacion o..pronto el zorro se le lanzaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Feb 23, 2011 7:54 pm

- no tienes de que disculparte al fin y al cabo era yo el que te pidio sinceridad - se excuso para luego levantarse - bueno ya es tarde, quieres ir a ver tu cuarto? - dijo tranquilo, era un ser muy ingenuo y muchas de las veces no pillaba ni lo mas evidente, de pronto vio que aun no habia recojido lo splatos asi que los tomo y los dejo en el fregadero, ya mañana los lavaria ya que el dia de hoy ya de por si habia sido agotador o mas bien demasiadas emociones habian pasado - o aun no quieres acostarte? - le pregunto de pronto ya que no sabia que horario tenia el chico o mas bien a cual estaba acostumbrado - ah, y ponte la camiseta o te resfriaras - dijo al verlo aun sin la camiseta, ya que despues de ponerle la pomada se habia olvidado totalmente de ello.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 8:06 pm

De pronto el zorro parecia completamente ido,no habia escuchado casi nada y estaba mirando al contrario fijamente.

F-fumi...


El mismo se abrazo

...encierrame en mi cuarto...antes de que sea tarde y..antes de que haga algo desagradable y tu tambien me odies como las demas personas que me han visto asi,e...en estos momentos solo pienso en mi mismo...


Se puso de pie y camino hacia el,no tenia intenciones de hacer nada,pero lo hizo,no pudo.

Fumi...

Susurro a penas y enseguida estaba enganchado a el y dandole un beso,dominado de nuevo.

(Kyaa XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Feb 23, 2011 8:11 pm

no debio girarse ya que de pronto el chico lo abrazo, haciendo que se sonrojara y mas cuando este le beso, lo tomo de los hombros, separandolo de si, viendolo. dandose cuenta que en verdad estaba en celo, ¿que debia hacer? ah! le habia dicho de encerrarlo en el cuarto... pero sonaba tan cruel eso... pe-pero no queria que abusaran de el, bueno el no era uke, pero dios jamas se imagino estar en una situacion asi y mucho menos con alguien a quien conocio por unas horas!
- tr-tranquilo hataro - dijo nervioso - me-mejor ve a tu cuarto, si? - dios eso era como un aislamiento! pero es que el no podia hacerse cargo de el de ese modo... y mucho menos sabiendo que solo era una necesidad biologica... si fuese por sentimientos seria otra cosa, pero que pensaba!?
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 8:29 pm

No se controlarme...n-no dejes que llegue tan lejos,Fumi porfavor...

El mismo hizo un esfuerzo sobrehumano para alejarse de el moreno,se habia ido justo a una esquina y tras agacharse habia comenzado a caminar pegado a la pared,sus ojos estaban cerrados para no verlo,sus oidos tapados con sus manos y respiraba poco para no percibir el olor de Fumi,no queria desagradarle,comenzo a decir cosas para controlarse,las decia en voz alta.

...Fumi es...una buena persona,el..me salvo,m-me gusta fumi yo..no debo hacer cosas asi..hataro relajate...a-al menos no estoy en la calle...seguramente me hubieran violado uhm...


Asi estubo asta que dio con la puerta y entro,cerrandola,despues de esto habia mucho silencio,para el zorro todo eso era extraño y doloroso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Feb 23, 2011 8:39 pm

se sorprendio por oirle decir todo eso, seguramente debia de ser duro para el chico el vivir asi todo el tiempo y el no era nadie para jusgarlo, pero lo pero era que el chico se habia metido en el cuarto de limpieza, que era practicamente un armario estrecho.
Sabia que se estaba metiendo en un lio, pero algo en su interior no le dejaba tranquilo, no podia dejar al chico asi, solo...
Se aserco a la puerta con tranquilidad, abriendola, viendo al chico en el rincon, acurucado y temblando lastimoso.
- hataro... - se agacho extendiendo su mano - ven aqui... - seguramente jamas le trataron bien, era triste el pensarlo la verdad, debio de tener horibles experiencias, pero aun sabiendo que el chico estaba asi, y hacia su mayor esfuerzo por alejarse de el, el no podia dejarlo solo... habia algo mas fuerte en su interior que lo hacia actuar, aun cuando parecia que queria aprovecharse de el... dios no... eso era lo unico que no queria pareser.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 8:48 pm

Quizas se asusto cuando escucho la puerta abrirse,y era la verdad,su corazon lo estaba ahogando y estaba aterrorizado,pero no por que el moreno le hubiera hecho daño,si no por que el no queria ser odiado por el,pues era la unica persona que se habia portado bien con el*

F-fumi...n-no puedo controlarlo...p-porfavor..

No habia podido mas,no queria llorar enfrente de el,pero acabo haciendolo pues le dolia y se estaba rompiendo en pequeños pedazos.

N-no debes acercarte...


Aun asi queria cojer su mano,se veia,su mano derecha temblaba alzandose lentamente de forma incosciente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Feb 23, 2011 8:59 pm

aun cuando sus palabras decian que no, se veia que su cuerpo buscaba otro cuerpo para optener su calor, era una evidente necesidad biologica.
con mano gentil tomo la del menor, sintiendo su temblor y nervio, tambien cierto miedo, y no queria que el chico estuviera asi y mucho menos que hisiera esas cosas en un sitio tan frio, si estuviera en la cama seria otra cosa.
- ven, te llevare a tu cuarto - dijo suave para no asustarlo, y con sumo cuidado se le aserco tomandolo en brazos, el chico no pesaba tanto como pensaba, debia alimentarse mas, asi que con el en brazos se levanto notandolo temblar entero - ten paciencia, pronto estaras en la cama - dijo nuevamente con suavidad para relajarlo un poco mientras caminaba por el pasillo en direccion al cuarto de invitados.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 9:09 pm

Estaba,sorprendido,a la vez que asustado,nervioso y muchas mas cosas,estaba rojo y no puedo evitar agarrarse a Fumi cuando lo cojio en brazos,eso le daba mucha verguenza.

C-cama...


Su respiracion era agitada,alzo la vista para mirar al moreno levemente.

...Yo...n-no debes preocuparte tanto,es...esto que me pasa es una molestia y..te lo ruego..debes alejarte...¿me cerraras con llave?

Parpadeo

Es lo mas seguro que puedes hacer...yo...escapo incoscientemente b-buscando calor....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Feb 23, 2011 9:16 pm

su mirada se ensombrecio al oir eso ¿que lo encerara? eso sonaba muy cruel dios! el no podia hacer eso... ¿se habia metido en un problema? seguramente...
pero tras abrir la puerta del cuarto dle chico, lo llevo hasta la cama y lo tumbo con cuidado, debia de ser duro el estar en celo, el humano jamas lo estaba o si? seguramente era eso llamado adolescencia y aunque el estaba en eso, no sentia esa tremenda necesidad sexual como los otros compañeros de clase ¿acaso era raro? esperaba que no... seguramente era por su trabajo que no sentia eso ya que simplemente tenia la mente siempre ocupada....
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 9:28 pm

Cuando fue tumbado,ni si quiera se movio o levanto,solo se quedo mirando al techo bastante rojo y exaltado,tragaba saliva de vez en cuando y quizas maldecia la epoca de celo,mas que una vendicion era un autentico infierno demasiado doloroso y sofocante.

a-ah...

Se sobo la cabeza y despues el pecho,sus manos volvieron a temblar mientras se abrazaba.

G-gracias por traerme aqui...de veras te lo agradezco...

Cerro los ojos para no visualizar nada.

...


Movio las orejas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Fumihiro Motoki Miér Feb 23, 2011 9:37 pm

- tomate tu tiempo - dijo tranquilo quedandose de pronto callado al oir eso, ni que fuese un padre! - a-ah si, no te preocupes si se manchan las saban...as... - vale ya decia tonterias, se paso la mano por la cara para callarse mejor, le acaricio un poco la cabeza para que no temiera nada y se alejo un poco, no sabia bien que se decia en estos casos ya que el "buenas noches" o "que descanses" o inlcuso el "duerme bien" no se podian usar para este momento, asi que simplemente cerro la puerta al salir, eso si olvidandose totalmente cerrar con llave como pidio el chico, se paso la mano por la nuca al suspirar mientras iba hacia su cuarto, jamas penso que se encontraria en algo asi, y desgraciadamente su curiosidad era grande, por una parte le comenzo la curiosidad por los pets, y el ver uno en celo era mucho mas curioso, podria escribir alguna historia con ello ya que el vivir con un pet tendria tambien algo interesante, pero... dios que pensaba? lo estaba tratando como material de investigacion? eso era penoso... que malo era....
suspiro y en su cuarto se cambio poniendose el pijama, mejor ni pensar en esas cosas y dormir, asi que apago la luz tras meterse en la cama y cerrar sus ojos, seguro que mañana seria otro dia...

[aver que le haces a este XDD lo atacaras o dejaras pasar la noche en paz? -w-]
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 9:51 pm

(es que si lo ataco...seria raro,hataro es muy uke xD y...uhm...para hacer algo tendria que ser Fumi el que lo hiciera o no se..XDU..supongo que hataro empezara su espectaculo con señora mano xDU)

Suerte,que vio como Fumi salia,aunque aun si creia que le habia hecho caso y habia cerrado la puerta con llave o pestillo,no sabia que no lo hizo,aun asi,creyendo que si temblo un poco y suspiro,poco despues comenzaba a auto-complacerse,por supuesto intentaba estar callado,pero algun que otro sonido salia de su boca y hacia eco,tragaba saliba y jadeaba.

Pasaron unos minutos y digamos que se calmo un poco,fue a asegurarse de que la puerta estaba cerrada pero...no era asi...abrio mucho los ojos y salio de la habitacion a oscuras,comenzaba a buscar a Fumi,que seguramente estaria dormido,no iba a hacer nada,pero tenia ganas de...dormir acompañado...se iria antes de que se despertara en la mañana.

F-fumi?

Pregunto por si a caso,pero sin esperar respuesta entro y se echo a un lado contrario al del moreno,suficiente para que no lo notara,durmiendo ahi.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento 201 [priv] - Página 2 Empty Re: Apartamento 201 [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.