Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento Yukimura

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 8:03 pm

a las horas consiguio despertarse sintiendo frio, abrio sus ojos sintiendose raro y se incorporo notando una punzada en su cadera y trasero, recordandod e pronto lo que sucedio, sonrojandose y poniendose azul a la vez al no creerse, se miro y se vio tal como habian terminado...
se afero fuerte a las sabanas, ese idiota... era realmente un idiota!!
se levanto y con cuidado y torpeza por el dolro fue al baño donde se limpio, ese.. baka debio limpiarlo despues de hacerle eso, acaso quiere que se enferme o acabe en urgencias??!! se vengaria de el, si señor.
tras lavarse entero, desgraciadamente noto el semen del contrario salir de su interior y pasearse por sus piernas, haciendole un gran escalofrio que lo recorio enteramente.
Golpeo la baldosa del baño molesto, siempre lanzandosele y ahora haciendo esas cosas... sin siquiera saber nada...


[see.. shuji se vengara por dejarlo sucio XDDD eso no se hace~~]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Mar 22, 2011 9:19 pm

( El también te ama Shuji!...XD )

Sin despertar aun, entonces no escucho el ruido que hacia el otro o al menos no aun, después de un rato fue despertando, miro el reloj tranquilo y somnoliento, estirándose camino hasta la cocina para tomar un poco de agua y después regreso muriéndose en el sofá de nuevo...al parecer le valía madres que Shuji lo fuera a matar en poco tiempo... se notaba la ira de su juicio final.. -Uhmm....- acostado tenia una cara serena para dormir.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 9:29 pm

tras ducharse se sintio al fin limpio y algo mejor, salio del baño y camino hasta la cocina viendo al otro durmiendo tan tranquilamente en el sofa cmo si jamas hubiese roto un plato en su vida, dios como lo odiaba en ese momento, pero debia controlarse, jamas, jamas! le volveria a dejar tocar su cuerpo, vale que esa cosa extraña le afectara pero el solo podia haberse encargado de ello no con ese baka tocandole y haciendole eso!!
vale ahi su propio cuerpo se movio sin mas hasta llegar a donde el sofa y virtio el liquido de l abotella que era limonada encima del chico para despertarlo y joderlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Mar 22, 2011 11:21 pm

Sin reaccionar hasta sentir un liquido frio y agrio sobre el que lo termino empapando, abriendo los ojos lentamente miro a Shuji con una expresión no muy linda para su gusto, entonces se levanto sentándose mientras se tallaba el ojo -.MM... que pasa? por que me despiertas?- bosteza mirándolo sin expresión ni culpa, parecía como si no hubiera pasado nada -Shuji?..... no me digas que vienes a joderme? -Preocupado lo miro y sonrió -V-Vamos no seas así..- suspiro sabiendo que seria su fin, lo golpearía? lo mataría? o simplemente lo devolvería a la tienda de donde llego....bueno.. estaba preparado para volver...aunque seria una pena esa.. pues empezaba a gustarle vivir con Shuji y mucho...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 11:43 pm

- venir a joderte? - entrecerro sus ojos enfadado - lo siento pero yo no tengo esa clase de gustos como uno que me se - se referia claramente al ajeno - yo no voy por ahi jodiendoles por detras sin siquiera saber sobre el tema ni que luego tenia que limpiarlos - le lanzo la botella que impacto claramente contra su cabeza - tanto deseas verme en un hospital o que? si es asi dimelo y me mando yo mismo - dijo serio sin siquiera levantar la voz, notando su interior agitado - pero no me jodas de ese modo, quien te crees que soy? - sus ojos se volvieron vidriosos pero no lloro ni nada solo le entraba un poco de ansiedad - no se con que clase de gente te unes o unias pero yo no le voy abriendo mis piernas a cualquiera y mucho menos a tipos que dicen amarte y abusan de su supuesto ser querido, eres... - apreto sus dientes sin querer terminar esa frase - al menos veo que el daño en tu muñeca no fue tan grave como me hiso creer ese vejestorio ya que pudiste conmigo - dijo con sequedad y se fue hacia su cuarto, herido por dentro mas que por fuera, cuando empezaba a preocuparse por el va y le hace eso... realmente idiota era ese chico...

[animo takaa!! conquistaras a shuji!! las palabras de yuki era que le robaste la virginidad en todos los sentidos de la palabra XD hasta de los labios~~]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Jue Mar 24, 2011 9:56 pm

Escuchándolo con una mirada seria y aceptando los golpes que le daba -....- lo miro fríamente.. esperando a que se le ocurriera callarse de una buena vez pero seguía hablando, mirándose la mano vendada un par de veces, no era débil por lo que esos daños nunca le harían nada..escuchándolo estaba mas que furioso, se levanto caminando detrás del otro tomándolo de la muñeca -no seas tonto..- susurro para ponerlo contra la pared y aprisionarlo entre sus brazos -Eres molesto lo sabias?.... - dijo mirándolo realmente serio y frio -Escúchame bien por que solo lo diré una vez... puedo ser idiota, infantil, insensible... puedo ser lo que quieras peor nunca seré puto...- tampoco subió la voz en ningún momento -No se por que me viste así pero yo n hago el amor con nadie hasta que me gusta o me enamoro, doy mi vida por esas palabras y para que comprendas claro.. si.. te amo y posiblemente seas mi primer gran amor por que nunca pensé que en verdad lo haría con un hombre.. de hecho .. creo que aun es algo desagradable pero contigo es diferente, yo te amo mas que a nadie y es verdad ... lo que hice estuvo mal ... y lo siento muchísimo... pero ahora se que ... estoy enamorado de ti...- se acerco lentamente a besarlo con gentileza -Y no me rendiré... conseguiré que me ames como yo a ti... - sonrió abrazándolo suavemente - Bien..ahora sabes por que lo hice... No pienso dejarte ir - rio un poco separándose de el mientras se alejaba un poco pensando en lo que había dicho.. y si no se arrepentiría después..

(VAMO AMOR!!! TU PUEDES!! )
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 10:07 pm

al verse nuevamente acoralado su cuerpo reacciono encojiendose un poco contra la pared, como temiendo otro ataque pero el chico empezo a contraatacar ¿pero que se creia? le violaba y luego ademas decia esas cosas? aparto el rostro cuando quiso besarlo y sintio como de pronto lo abrazaba, helandosele la sangre al sentir ese tacto sobre su piel, se sentia asqueado al ser tocado por el, y ahora decia que no se rendiria...
- aah no? pues que sepas que de mi no sacaras nada - dijo serio - me tocas de nuevo y juro que te echo de aqui - amenazo no muy convencido pero lo hiso sabiendo que eran palabras mayores, pero era una autodefensa que el usaba sin siquiera darse cuenta, encerrandose en el cuarto echando el pestillo.
- demonios... - musito molesto - me encontrare una novia... - murmuro no muy convencido xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Mar 27, 2011 5:59 pm

Mirando su reacción al aparecer estaba muy molesto, suspiro desviando la mirada, escucho esas palabras mirándolo -Tsk...- se sintió mal, ese sentimiento hacia mucho tiempo que no se le presentaba, era desagradable y molesto -En ese caso mejor me voy de una vez..- dijo suavemente sonriendo, entonces camino hacia atrás y se fue a la cocina -Demonios...- dijo mientras se sentaba en el sillón tranquilo a esperar que Shuji se sintiera mejor y pudieran hablar con claridad y mas tranquilos, sabia que Shuji ahora estaba algo asustado y confundido por su culpa, presentía que tendría que esperar un buen rato hasta que lograra hablar con el... pero no importa lo haría.. aun si tardara una eternidad en salir

(Perdón si tarde es que.. tengo gripita..D: )

Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 8:35 pm

[tranqui, no pasa naa ^^ por cierto taka es mu contradictorio XDD es gracioso]

Se quedo durmiendo la mayor parte del tiempo tras esa disputa, lo peor es que le vino algo de fiebre sins aberlo siquiera ya que eran muy escasas las veces que se enfermaba y ni lo notaba.
Se levanto viendo la hora que era, era de noche pero del siguiente, vamos se la paso durmiendo un dia entero, menos mal que era fin de semana y no habian clases, suspiro y se levanto, debia ir a ver a su grupo ya que tras esa pelea en el local les dijo que les contaria las cosas y demas, y al final nada, asi que tomo su movil y llamo a su compañero mas sercano en la banda a que avisara al resto, depsues colgo y se vistio ya que ducharse ya lo hiso, siquiera sentai hambre y eso que no comio casi en dos dias, tras areglarse el pelo salio del cuarto ya cambiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Jue Mar 31, 2011 6:48 pm

(Así es Hiro..¬ ¬ además de tonto contradictorio.. )

Esperando un buen rato, no durmió y se mantuvo sentado en el sillón, esperando y esperando...solo eso, un poco preocupado por Shuji pues este no salía...suspiro agotado...con el cansancio que le pesaba mucho..Entonces en un momento se abrió la puerta del cuarto y Takahiro voltio rápido mirando a Shuji -Hmmm...- aunque estaba decidido..No había planeado como se lo diría -Shuji..- dijo mientras se levantaba- Estas bien?.. Como esta tu cuerpo?- pregunto mirándolo fijamente antes de acercar su mano a su rostro pero deteniéndola unos centímetros antes para terminar alejándola -Shuji...necesito hablar contigo...- lo miro seriamente, esa seriedad no era tanto por el si no por el sueño que lo mataba..Daba algo de miedo-Entonces me escucharas?- pregunto mirándolo desde una distancia moderada
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 6:46 am

De pronto se detuvo al ver al contrario asercarsele, viendo como elevaba su mano se encojio como rechazando esa mano viendo que esta no le tocaba al final, relajandose, vio como de serio estaba el chico queriendo decirle algo. ¿que queria ahora?
Arqueo una ceja cruzandose de brazos, ese tipo tenia cada cosa...
- es realmente importante o es otra tonteria tuya? - pregunto mirandole algo serio - si no es muy importante dejalo para cuando vuelva ya que tengo un asunto que tratar - dijo viendolo, no le responderia a la pregunta sobre su estado ya que se sentia herido y preferiria no comentar nada de lo que sentia ya que era contradictorio y extraño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Abr 03, 2011 2:14 pm

Mirándolo algo culpable, era obvio que lo odiaba con su alma, se rasco la nuca pensándolo y entonces sus piro pesadamente -Uhm... solo quería hablar de lo que ocurrió ... ya sabes el sexo y lo mal que te trate y te lastime mucho por lo que veo, quería disculparme..al parecer no fue lo mejor... me deje llevar por .. mis instintos y terminamos así, ahora que me odias creo que... no estoy muy seguro si debería estar aquí... aun tengo el dinero de mi cuerpo y pues..si lo quieres pídemelo cuando quieras..- sonrió con depresión y tristeza -Eso es todo, te puedes ir si quieres...- dijo cortantemente para irse a la cocina esperando a que se fuera, se recargo en la pared y se dejo deslizar por esta hasta quedar sentado, cerrando los ojos cansado, dejo caer su cabeza. Su cuerpo le pesaba mucho y sentía malestar general pero sobre todo le dolía el pecho por alguna extraña razón, entonces lo único que pudo lograr pensar es " El amor es un asco" y como siempre intentaba relajarse, pensar en nada y intentar dejar pasar lo que tenia que pasar fríamente, sin sentimiento alguno, simplemente ignorar todo hasta que pudiera seguir con su vida.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:11 pm

se sorprendio por las palabras ajenas, no se esperaba tal disculpa mediamente mal echa pero parecia sincero cuando decia que lo lamentaba, suspiro revolviendose el pelo, se habia pasado con el no? pero es que estaba en su derecho! lo habia violado! bueno pero tampoco era una mujer no? asi que no era tal problema aun cuando le paso a el...
Miro la puerta, podria largarse y ya esta, pero eso era huir, y el jamas huia, no?... al menos de las peleas no, pero.. y de esto? parecia qeu desde que ese vivia ahi siempre lo hacia... se paso la mano por la nuca suspirando y con un gruñido de molestia fue hasta la cocina, parandose frente al chico que estaba sentado en el suelo ocultando su rostro, eso era un gesto de defensa y muy infantil, aunque podia considerarse derota tambien.
- no necesito tu dinero sabes? - dijo fuerte cruzandose de brazos, pero al ver que grosero estaba siendo se revolvio el pelo molesto y se inlcino, quedando de cuclillas frente suya con las manos cruzadas sobre sus rodillas - tampoco tienes que largarte, si? solo ha... sido un calenton y ya esta - dijo sonrojado pero molesto por ver como intentaba confortarlo - yo tambien me he pasado pero es que no se ve todos los dias que abusan de un chico, sabes? deberias buscarte una novia si estas tan necesitado - comento tontamente - si me juras que no volvera a pasar entonces... te perdono - dijo mirando a otro lado, serio pero con las mejillas sonrojadas levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Jue Abr 07, 2011 6:46 pm

Mirándolo en cuanto se puso enfrente de el -Uhmm?....- sonriendo al mirarlo cerca, escucho sus palabras de consolación, era muy tierno el chico cuando intentaba animarlo, es lindo -Lo siento.... No es que este necesitado es que... me gusta hacerle el amor o en tu caso... ...tener sexo con la persona que amo....que mas motivo necesito?..Se que hice mal pero no me arrepiento de a verlo hecho...- sonrió mirándolo para acariciarle la mejilla, pasando su dedo por lo rojizo de sus mejillas - No te prometo mucho pero..Te prometo nunca volverte a obligar a nada.... solo hare lo que tu quieras hacer- se levanto mirando Shuji -Eso esta bien para ti?- pregunto mirándolo de cerca seriamente.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:55 pm

se sonrojo notoriamente cuando este le acaricio la mejilla de pronto, aun cuando quiso rechazarlo no lo hiso ya que sabia que le doleria al chico y era una caricia por dios ni que fuese a pasar nada.
- hmm.. - lo miro dudoso y se incorporo tambien viendolo - en serio? haras lo que yo quiera? suena muy... servicial de tu parte, no sera que estas interpretando tu papel de host, no? que sepas que eso no funciona conmigo - camino separandose de su lado - ah, y ve al medico si tienes tano tiempo libre, que te mire la mano - dijo señalandole - ese viejo bastardo me pone enfermo, mira que tocar mi propiedad tsss - se quejo como todo un gamberro y salio de la cocina en direccion a la puerta ya qe ya estaba llegando tarde para su cita - come y ve a dormir - le ordeno abriendo la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Abr 10, 2011 3:28 pm

-Uhm.... - estaba feliz de que todo pasara y Shuji no estuviera en contra de el o al menos que lo odiara... eso seria demasiado destrozador, entonces mirándolo escucho su tal vez queja y sonrió ampliamente -Lo siento...se que mis trucos de Host no funcionan contigo...- pensándolo, le daría risa ver cual es su reacción a algo así -Además...Mi “protector” es el único que recibe mis servicios "especiales" a él le encanta pagar por ellos...- se alejo del chico sonriendo, tal vez se enojaría pero ya después le diría que era broma y si se lo creía..Que lindo seria -No me gustan los médicos...odio que se sobre pasen a veces...es raro e incomodo- se sonrojo por alguna razón al escuchar a Shuji -desde cuando soy de Shuji?..- pregunta apenado para entonces lanzarse en el sofá -Uhm...dormiré un rato..... No tengo hambre...pero... - Lo mira de reojo -Si Shuji come conmigo...estaría feliz y mucho- Sonríe cálidamente mirándolo y moviendo su mano como señal de despedida -Cuídate...te estaré esperando Shuji...- cerro los ojos tratando de dormir un rato mientras Shuji no estaba en casa y tal vez soñar con el~.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:55 pm

lo miro molesto antes de irse, ese chico tenia un algo raro para asi molestarlo asi que manteniendo la puerta abierta fue hasta el y le dio una patada en el costado.
- levantate entonces y vamos a cenar fuera - dijo malamente y comenzo a ir hasta la puerta - y eres mio desde el momento en qu ete compre, asi que que tanta libertad no te lo haga olvidar - dicho esto salio por la puerta sin esperarlo, debia ser rapido si queria estar a su lado y ahora que lo pensaba, aparte de la casa, no habian ido a ningun lado juntos aparte de encontrarse por la calle, debia remediar eso ya que sino, su relacion seria otro desastre mas... relacion? si la de amo y esclavo aun cuando no la aceptaba, solo que era el unico modo que tenia de decir para que se mantuviera a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Jue Abr 14, 2011 6:26 pm

Medio dormido, recibió una patada en el costado -Uchgg!! q-que demonios?..- lo miro mal suspirando- eres muy rudo ...deberías cuidar "tu propiedad"- rio un poco malicioso para levantarse y acariciar su costado -Uhm..Me dolió más tu patada que.. Como ese viejo quebró mi mano..- mirándolo sonrió al escuchar que era suyo, eso de alguna forma le hacia muy feliz y se sentía tranquilo de que no le odiara, tomo su chaqueta y camino siguiéndolo a su paso, antes de salir prendió un cigarro, dejándoselo en labios, saliendo lo calo y expulso el humo -Uhmm..Y a donde vamos amo!!? - le pregunto a gritos, sonriendo pues sabia que a Shuji le daría pena que le llamara y le gritara así -Amo? - camino mas rápido hasta estar a su lado -Estoy feliz de que salgamos juntos, es ..Es emocionante - sonríe mas que feliz, mirando el cielo, encantado de el.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 12:47 pm

bajo las escaleras oyendo al otro llamandolo amo, era molesto asi que se paro y giro viendole y esa accion que odiaba mas que nada, la del cigarillo, eso lo encabrono mas, asi que cuando bajo diciendo que estaba muy emocionado le dio un puñetazo en el estomago y le quito el cigarillo de los labios.
- delante mia no fumes - ordeno claramente y aplasto el cigarillo con su mano en un puño y luego lo tiro para sacar su movil y comenzar a caminar, enviando un mensaje a los compañeros de que se retrasaria asi que que tuvieran especial cuidado por esas horas y que fueran a comer algo para despues reunirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Lun Abr 18, 2011 9:22 pm

-AAGHH....que demonios?..- se llevo una mano al estomago, los golpees de Yuki a veces era muy fuerte -Demonios...Shuji!..por que hiciste eso?- mirandolo algo molesto -Por que no puedo fumar? este es un lugar libre...- suspiro levantandose para seguirlo a paso suave, algo mareado, se puso la mano en la cabeza -Uhm...que dolor de cabeza..- se acerco a shuji pero se arrepintio luego y se alejo, manteniendo distancia - Y ..entonces a donde iremos? vamos al bar donde trabajaba?..- re sin saber que Shuji se habia enterado el "quien" que le rompio la mano -Oh~ ya se..trabaje en un restaurante muy bueno..o mejor elige tu..dime..Shuji a donde quieres ir? - ladeo la cabza mirandolo directamente a los ojos, estando algo alejado de el pues, enverdad no queria perderlo por nada...queria estar con el.. y enverdad intentaria comportarse por el
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 3:24 am

aquello le molestaba ese sujeto era iritante de por si, asi que se detuvo al oirle todo el rato hablar.
- iremos a donde siempre se come algo sano y bueno - dijo cruzandose de brazos - iremos a un restaurante familiar - bueno no era un restaurante, pero tenian muy buena comida y era de lo mas nutritiva l averdad - asi que vamos y camina mas cerca o te pierdes - dijo al darse la vuelta para volver a caminar en direccion a ese lugar, ya que estaba algo alejado pero no era tan concurido por la gente, solo visitado por familias normalmente asi que estaba mediamente tranquilo, odiaba los grupitos de jovenes que se reunian y era mas alborotadores que los niños pequeños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Miér Abr 20, 2011 9:18 pm

Caminando junto a el, era extraño pero tan lindo a la vez, pensando en que " un restaurante familiar?...enserio!?"....sin parar su paso, lo miro -Por que piensas tanto en ..lo que es saludable y no?..somos jovenes..tenemos 17..no?- suspiro mirando las tantas personas que habia ahi..era sofocante y ademas de eso... estaba medio perdido sin Shuji -Ah...- se acerco a el tomandolo del brazo para no perderse y mirando hacia los lados, parecia un niño pequeño pero preferia eso a perderse, guardo silencio todo el recorrido...solo mirando a los lados y los arededores.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 3:10 am

Noto de pronto como el contrario lo tomaba del brazo, era vergonzoso pero le hacia verse... algo infantil al otro que era mas alto asi que eso era gracioso.
caminando fue hasta el local de comida familiar, entraron y se sentaron en una mesa algo apartada ya que no queria ser molestado por los niños.
- haa.. mira se que son 17 años y todo eso pero si no empiezas a cuidarte, cuando seas mayor la pagaras caro - lo miro fijo y algo serio - asi que nada de fumar - le señalo con cierta amenaza - ni alcohol ni drogas ni nada paresido, estamos? - se inclino hacia delante para que asi las familias de alrededor no les oyesen hablar ya que esas cosas no querian ni oirla la verdad. - si te veo con algo de esto te pateare el culo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Abr 26, 2011 9:25 pm

Caminando junto a el hasta llegar al famoso restaurante familiar, entonces se fueron a toda velocidad a sentar y esperaron -Estas loco...- suspiro mirándolo para escuchar sus reproches, entonces se rasco la cabeza mirándolo -Que rayos?... no se si eres un rarito o un maduro chico...- mirando hacia otra parte -Entonces..Nada de alcohol, droga, fumar.....mejor mátame no?- dijo tranquilo para reír un poco, mirándolo fijamente -Da igual...son tus reglas pero....dime..- se acerco mirándolo -Que me dices de las citas..... O de salidas nocturnas?.... que tal una noche de diversión de vez en cuando?- solo quería saber la reacción del chico antes esas cosas, además seria entretenido... simple curiosidad -Uhm.... - se sentó de nuevo mirando la carta -Entonces~ si no hago esas cosas frente a ti no pasaría nada...cierto?- lo miro confiado y sonriente.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 10:39 pm

lo miro con cierto desden ya que no le gustaba que le dijesen esas cosas.
- afuera puedes hacer lo que quieras, me da igual, pero si noto un olor que no me gusta proveniente de ti o alguna clase de reaccion mientras estas bajo mi techo la pagaras caro - comento serio, realmente no entendia a la juventud de hoy en dia, para que demonios matar el cuerpo asi? se echo hacia atras cruzandose de brazos mirando a otro lugar aun serio - no me puedo creer que mi cuerpo fuese profanado por semejante sujeto, odio a la clase de gente que se mete mierdas como esas, creo que deberia ir al medico mañana para un examen de sangre o algo, ya que a saber que demonios me pegaste - dijo referiendose a que fijo que el otro se tiraba todo lo que se movia y eso era algo que no le gustaba mucho la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 5 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.