Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento Yukimura

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Vie Feb 18, 2011 7:53 pm

Después de tanta ausencia... quería verlo, al menos para que se pudiera pelear con tranquilidad, algo en el quería volver a ver a ese chico, por mas que lo evitara sabia que algún día terminaría de nuevo en ese departamento... así que al mal paso darle prisa

llegando a algunos días después iba por la calle volviendo al departamento, iba con un aspecto tranquilo y fumando como habituaba pero antes no lo hacia para no molestar al amo, llegando a estar frente al cuerpo sin conciencia de Shuji, suspiro pesadamente -Baka... como dejaste que te hicieran esto?- cargándolo en su espalda, lo llevo hasta el departamento donde abrió entrando y lo dejo en la cama de la habitación del muchacho, aun inconsciente Hiro fue por el botiquín y desvistiendo al chico, sonrió -Hey se fuerte.... no dejaras que estos simples golpes te derroten o si?- sin resistirse ante el chico que se encontraba inconciente frente a el le dio un beso tranquilo antes de comenzar a tratar sus heridas con alcohol, alguna medicinas y vendaje -Uff....si que te dieron una paliza, en que estabas pensando? idiota..- dijo en un tono bajo, después de un rato estaba apunto de terminar de vendarle las heridas que tenia y lo cubrió con la cobija -Shuji...es hora de despertarte, no te hagas el tonto..- sonrió quedándose sentado junto a el mirándolo..... Preguntándose ..Que había pasado con el?....pero en vez de eso mejor lo miro diciendo -Que hermosos te ves durmiendo...- rio bajito tratando de molestar su sueño...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 8:39 pm

en aquel frio noto algo calido, algo que lo cobijo y cuido, era algo que penso que jamas volveria a sentir, una gentil mano... era agradable ese sentimiento y no queria despertar para que no se desvaneciera al ser solo producto de su imaginacion, pero de pronto su conciencia le recordo el estado en el que se encontraba y donde estaba, asi que haciendo acoplo de su fuerza interior, abrio sus ojos cansadamente y vio el techo de su cuarto, cosa extraña por lo que recordaba ya que estaba fuera cuando se durmio, miro a un lado y vio ahi al baka que habia desaparecido unos dias.
- qu-que... haces aqui? - se incorporo notando dolor por su cuerpo, viendose sin camiseta y curado, ¿lo habia echo el? - ah... g-gracias... - se tapo un poco mas, aunque lo unico que hiso era tirar de la manta para cubrirse lo expuesto por verguenza, no podia creerse que el chico lo viese asi de vulnerable...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Vie Feb 18, 2011 9:49 pm

Suspirando al esperar alguna señal de vida, abrió los ojos mirando al chico despertar -Buenas Noches bella durmiente...- sonrió sentándose derecho mientras sonreía -Vine a Hablar contigo.... adema necesito darte algo antes de irme- levantándose se acerca acariciándole la cabeza al otro -Me alegro de que estés bien... eso ya es suficiente agradecimiento para mi- se alejo caminando hacia la puerta de la salida del cuarto -No te molestes en levantarte... volveré de donde vine.... dejare el dinero de mi compra en la mesa, espero que estés mas tranquilo ya que yo me iré de la casa- lo miro por ultima vez -Pero no me iré sin algo - se acerco poco a poco subiéndose a la cama para llegar a estar arriba de el y acariciándole la mejilla , rozo sus labios con los ajeno -Quiero un beso tuyo estando despierto...- besándolo se tomo de la nuca acercándolo a disfrutar mas de este y separarse después de un momento de paz entre los dos -Bien... eso era todo realmente, estomas feliz ahora-bajándose de la cama fue a la puerta quedando de pie -Bye Bye Shuji- rio saliéndose ahí con un toque de tristeza y nostalgia pero sin quitar su sonrisa, dejo como prometió el dinero de su cuerpo y de paso le dejo un regalo a Yuki en la mesa, un arreglo de flores preciosas -Suerte Yuki..- estando en la puerta principal estaba apunto de cruzar la puerta sin retorno, si llegaba a salir no volvería a entrar...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 11:01 pm

aquello lo dejo trastornado en verdad, ese idiota le robaba siempre besos y era conciente de ello ya que esa textura era dificil de olvidar, miro molesto a la puerta y sin siquiera pensarlo se levanto con rapidez, andando sin pararse, tomando de la mesa el sobre con el dinero y llego sin pararse hasta la puerta y arrojo el sobre sobre la cabeza del chico con todas sus fuerzas, cuando choco con la cabeza del contrario, el dinero salio y se desparamo sobre el suelo.
- maldito engreido! - grito nervioso - quien te crees que eres? y mas importante, quien te crees que soy yo? - temblaba de puro nervio - no necesito tu dinero! jamas necesite nada de nadie que te enteres! - vale si, siempre ha estado solo y eso jamas iba a cambiar, por eso era que vivia solo, jamas se acostumbraria y ese chico le daba la razon, no estaba hecho para vivir con alguien... pero fue ese mero pensamiento el que hiso aflorar unas pequeñas lagrimas en sus ojos, y que estos se pasearan por sus mejillas mientras lo miraba serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Sáb Feb 19, 2011 2:15 pm

Deteniéndose al tener al chico cerca de el. Lo miro arrojarle el dinero y decir todo eso -Engreído? simplemente vine a hacer lo que debía....así me agradeces por a verte ayudado?- suspira pesadamente mirando la tristeza que mostraba, el también había sentido esa soledad y ese sentimiento de perdición dentro pero la dureza, la frialdad que había trabajado durante muchos años lo hizo no decaer por eso -Lo siento....Amo- sonriendo se acerco abrazándolo con cuidado de no lastimarlo y acariciándole la espalda con suavidad -No llores tonto.. Si quieres que me quede solo dilo... - cargándolo como princesa lo llevo al cuarto y lo acostó en la cama con delicadeza -No debes moverte..Eso solo te hará mas daño, ahora descansa- le peino el fleco acomodándoselo un poco y fijando su miada en esos ojos que siempre habían dando la impresión de fuerza y dureza pero.. ahora parecían los de un chico solo y con miedo -Llamare al instituto, les diré que no puedes ir- caminando fuera del cuarto -Dudo que puedas ir con esas visibles marcas y además si quieres mantener esa imagen de niño bueno... tendrás que ocultarlas hasta que sanen- se sentó en el sofá suspirando y mirando el suelo...pensando en que haría con este repentino cambio de planes..

-Hey Shuji...en verdad, dime sinceramente- camino e vuelta al cuarto y se recargo en el marco de la puerta -Dime...quieres que me queda aquí, contigo?- su mirada era firme y seria, no estaba de broma, lo que le respondiera haría... si le decía que no, se marcharía cuando antes... pero si le decía que si.. Que haría? ni el mismo lo sabría muy bien tenia la cabeza revuelta.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 3:14 pm

hiso un poco de puchero cuando le dijo el contrario que no podia ir a la escuela, aunque tenia razon, con esas pintas era dificil... ya que no podia usar una excusa tan tonta de decir que le golpeo algun maton...
pero lo peor fue que ese idiota lo vio llorar, bueno no era llanto solo lagrimas perdidas, que salieron solas por su pie.
suspiro y se echo, viendo el techo, notaba su corazon acelerado, era normal, no? ya que se habia alterado, no tenia otro significado...
cuando queria dormir, de pronto oyo de nuevo la voz del ajeno preguntando algo que sabia que debia responder, lo miro sin levantarse y ruborizado le dio la espalda tapandose hasta la frente.
- s-si no te quisiera cerca, jamas te habria comprado, no crees? - dijo tras la manta - y deja de llamarme amo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Sáb Feb 19, 2011 3:27 pm

Esperando sonrió algo aliviado -Bien... entonces me quedare- dijo acercándose sigilosamente se sentó en la cama mirándolo -Hey como te sientes? aun te duelen? pero... lo que me da mucha mas curiosidad es... - le destapo -Como es que te dieron tan semejante paliza, que acaso no eras el mejor Gamberro de aquí y no se que tantos...- mirándolo sospechosamente -Acaso estabas distraído o que? hasta te encajaron una navaja es obvia la herida- levantándose miro para otra parte, se fue lejos del alcance del otro y sonrió algo burlón -Por que no te molestaste por el ultimo beso que te di? acaso te gusto~ puedo darte mas sabes, a mi también me gusta besarte - rio un poco mirando la cara enrojecida del chico y se recargaba en la pared lo miraba, sonriéndole con confianza -Shuji.... por que estas tan rojo?- pregunto con malicia, sabia que era por algo pero quería oírlo del mismo chico para hacerlo mas divertido.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 4:44 pm

jamas le diria que fue por que pensaba en el, ya que no sabia nada de el asi que mejor mantener eso en secreto, solo se volvio a tapar.
- no estuve distraido! so-solo que me pudieron una trampa y me emboscaron mas de la cuenta - dijo nervioso, ocultando su rostro sonrojado - a-ademas para que iba a hacer nada al besarme tu? es solo un beso, tampoco es la gran cosa, y tuno seras la ultima persona que me bese asi que no tengo que dramatizar por eso - se oculto tras la manta, dios sentia ansiedad y muchos nervios, seguramente no era nada, o solo era por los acontecimientos anteriores que su presion stuviera tan alta ahora mismo, ya que el idiota ese no paraba de decir cosas que no venian al caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Feb 20, 2011 8:30 pm

sonriendo mientras miraba las lindas y adorables acciones del joven, asintió un poco - ya veo... Una emboscada... Que suerte que estés bien- dijo acercándose a el, sentandose en la cama, al escucharlo tan nervioso, no se si shoji se habia dado cuenta pero le temblaba ligeramente la voz. Mirandolo fijamente, lo descubrió un poco el rostro -eso significa que puedo besaste las veces que yo quiera?- dijo algo alegre mientras se acercaba a el apenas quedando a mínima distancia -que alegría... Para mi serias la única persona que yo bese- rozo sus labios mirandolo penetrantemente a los ojos sin deviarlos hasta que se separo sin hacer nada mas - bueno entonces me quedare no? Bien tendrás que quedaste mañana a descansar, nO me importa que pase te quedaras en cama incluso te amarrare si es necesario- se levanto caminando ya a la sala -buenas noches Shuji- dijo saliendo de ahí y sentandose en el sillón, recargandose para dormir un rato antes de irse a trabajar en pocas horas, suspiro mirando el reloj y luego cerrando los ojos tranquilo y sereno.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:42 am

se sonrojo bastante cuando el individuo abandono la estancia, quedandose en el lugar sin siquiera mover un solo dedo, no se lo habia esperado, y acaso... habian quedado en que se besarian apartir de ahora? oh dios no! el era hombre y el tambien! entonces por qu eno se buscaba a una mujer? ese tipo no seria gay, verdad? era lo unico que explicaba el hecho de que lo acosase de ese modo... pero... si asi se quedaba...
entrecerro sus ojos mirando la manta, era la primera vez que alguien se quedaba con el, en parte hacia que algo calido aflorase en su interior, suspiro y nego con la cabeza para luego echarse a dormir, mañana debia levantarse para ir a clase... bueno no podia ya que el otro lo habi aamenazado con atarlo.. pero que decia?! el podia hacer lo que quisiera, para algo era el amo de la casa, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Feb 22, 2011 8:40 pm

En el sillón estaba medio dormido hasta que miro la hora, se levanto estirándose y bostezando -Que cansancio....- tronándose el cuello tomo su chaqueta y fue al cuarto -Hey.... Enamoradizo... Iré a trabajar, vuelvo en la madrugada- terminando camino a la puerta saliendo de ahí para encaminarse a trabajar, en el camino prendió un cigarro y comenzando a probar miraba el cielo -Uhmmmm fue lo correcto quedarme con ese chico?... aunque se que es hombre... me gusta algo de el, que asco- se rio de el mismo mientras caminaba por la calle -Debería conseguirme una chica antes de que caiga en la locura y me termine gustando mi amo....eso seria un riesgo que prefiero no correr- menciono caminando mientras miraba a los alrededores pensando -a ver hoy ...- recordando algo -Hoy es mi primer día de clases... Rayos... d-debo de ir... que asco, yo iba para ver a Shuji y el no ira...- sonrió aun caminando pensando en que haría de ahora en adelante.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 10:01 pm

le costo dormirse pero una vez que lo consiguio dormio de tiron, y no se desperto hasta la mañana siguiente con el sonido del golpeteo en la puerta y el timbre, se incorporo mareado por dormir tantas horas y se levanto, al dormir tanto su pelo se desordeno, poniendosele el flequillo solo, bostezo al llegar a la puerta y al abrirla, se encontro frente con una chica.
- momo-chan? que haces aqui?? - pregunto sorprendido.
- aaah... vi-vine a verlo yukimura-san... - dijo la chica nerviosa - le traje la tarea ya que no lo vi en el primer periodo ¿esta bien? ¿quien le hiso eso? - pregunto preocupada viendo las tiritas de su rostro, el se tapo con la mano la mejilla.
- e-estoy bien, pero pasa, no te quedes ahi - dijo dejandola pasar, fueron ambos a la cocina donde ella se sento dejando los papeles en la mesa - en verdad te agradesco esto y... podrias no decir nada de esto? - se referia a su aspecto herido.
- ah! no se preocupe, les dire que esta enfermo - le sonrio - espero que mañana pueda ir a clases
- seguramente si, esto se cura rapido - la miro mientras le entregaba la taza, esa chica siquiera pregunto quien era el causante, se notaba que era una chica modesta y sencilla que no se metia en la vida de los demas si estos no le contaban nada por si solos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Feb 22, 2011 11:41 pm

Agotado volvía a casa, queriendo dormir un rato, estaba demasiado cansado como para ir a clases, ya iría con Shuji mañana, suspirando iba caminando por la calle pensando... bueno ni siquiera podía hacer eso... estaba cansado y con la mente en blanco. Caminando llego a los departamentos y subiendo suspiro para llegar a la puerta, abriéndola lo primero que miro fue unos zapatos de visita, era fácil para el analizar eso... Una chica... sonrió ligeramente -Shuji...baka- susurro cerrando la puerta para irse a dar una vuelta, no debía interrumpir según el -Ah...tengo demasiado sueño...- dejando sus cosas fuera de departamento salió del edificio para irse de ahí.

Caminando por las calles hasta encontrar un parque lindo, fresco parecía todo un hermoso paisaje. Pasando por él, casi nadie se encontraba en el, excepto por unos niños -Que lindos.... - dijo antes de acercarse a una banca y sentándose en él, recargándose...suspiro fríamente, cerrando los ojos -Si duermo un poco aquí....nadie se molestara verdad - sin dudarlo decidió dormir un rato serenamente en esa banca al aire libre.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 4:03 pm

tras una charla normal sobre lo que habia pasado en el consejo estudiantil, la chica se despidio con una sonrisa dejandolo solo, miro el reloj y se pregunto donde demonios estaria ese idiota ahora, se fue al cuarto y se cambio de ropa, para poder salir, se puso sus gafas y tomo una chaqueta con capucha para estar en calor, asi que decidio salir para comprar cosas para la cena, nada mas abrir la puerta vio a un lado de la puerta unas cosas que advirtio que eran del baka, entrecerro sus ojos ¿donde estaba el cuerpo? tomo las cosas y las guardo adentro para que nadie las robase preguntandose donde demoniso estaba ese tonto a estas horas del dia.
Asi que sin mas cerro la puerta tras salir y fue a por las cosas de la cena, debia ser rapido por si volvia ese tontorron.

Compro las cosas en un mercado sercano, viendo que el lugar estaba transcurrido y animado, cosa que le levanto el animo tambien, asi que decidio atajar por el parque, que estaba mas tranquilo para asi calmarse un poco, ya que no era bueno que su ansiedad subiera mucho.
Caminando se paro de pronto al no creerse lo que veia, ese baka durmiendo en pleno parque! ahi su humor se volvio negro, se aserco hasta el y dejo caer la bolsa de la compra en pleno estomago del chico dormido.
- cuanto tiempo piensas estar ahi? no tienes un hogar al que volver o que?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Dom Feb 27, 2011 2:41 am

Dormido ahí...era realmente relajante suspirando, el viento pasaba acariciando el cuerpo que dormía tranquilo y sereno, hasta sentir como un peso en su estomago haciéndolo despertar -Au...que demonios?...- lo primero que miro... una cara enfurecida de su amo? -Ah....Shuji... que haces aquí? pero...- mirándolo fijamente -Enserio... lo hacen tan rápido? sabes deberías disfrutar de la chica un poco mas no?- mirándolo sonrió -uhm si tengo hogar...creo... pero es que tenias visitas y me se me da muy mal interrumpir ...- dijo levantándose mirando lo que le había lanzado -Oh fuiste por la cena? que bien que comeremos hoy?- se levanto caminando en dirección al departamento mientras cargaba las bolsas y se estiraba para descansar los músculos y llegando al departamento señalo la puerta -Hey no tengo mi llave...puedes abrir?- se recargo en la pared y se dejo caer para sentarse, esperando a que el otro abriera la puerta...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 6:51 am

o siguio hasta atraparlo quito, deteniendose frente suya con los brazos cruzados.
- que sarta de estupideces pueden mas salir de tu boca? - dijo molesto - para tu informacion yo no soy asi de rapido, ya que no hisimos nada de eso, ¿acaso solo piensas en eso o que? - puso una mueca de desagrado - ella era una compañera de clase que me trajo los informes de lo que se hiso en clase, bakaaa - dijo, ya que paresia que ese chico no aprendia. se fue y abrio la puerta pero antes de entrar miro al chico - ademas, si yo quisiera hacerlo con una chica, me la llevaria a un hotel si comparto casa con alguien mas o simplemente me la traeria cuando tu estuvieras trabajando, usa tu cerebro para algo de vez en cuando - dicho eso entro sin mas dejando la puerta abierta para el otro, dejando las llaves en el salon y llendo a la cocina, viendo que no tenia la bolsa, sino que la tenia el otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Mar 01, 2011 12:38 am

Mirándolo suspiro -Para mi es sumamente normal.... la verdad no tiene nada de malo pensar en que una chica y un chico tienen relaciones..... - siguiendo con su camino no presto suma atención -Bien por ti.... que bueno que tengas compañeros tan de fiar- escuchando sus explicaciones que ciertamente no tenían motivos... a el que le importaba sus relaciones intimas -Para que usar la mente en un tema tan poco importante como eso?...- dijo entrando a la cola y dejando la bolsa en la mesa, caminando a donde dejo sus cosas el chico las recogió y las dejo en el baño después se fue quitando la camiseta de camino a la cocina, asomándose en la puerta en bóxer -Hey no voy a cenar... solo hazte para ti...- caminando al baño se encerró preparándose para tomar una ducha con tranquilidad, descansando un poco de todo el mundo....

Terminando salió cambiándose de ropa a ... un traje puesto informalmente, salió estirándose -Hmmm.... ahh~ que fresco...- sin hacer mas se dejo caer en el sillón intentando concebir el sueño y descansar hasta que fuera horas de trabajar, de ahí poder ir al instituto...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 9:52 am

lo miro incredulo, ese chico era rarisimo, primero decia una cosa que parecia cierta queja y luego pasaba de ello, si es que no habia quien lo entendiese.
cuando lo vio asomarse diciendo eso, se sorprendio ya que pensaba que el chico cenaria algo, pero bueno si no lo hacia tampoco era importante, no? asi que saco las cosas para ir a preparar la comida pero se detuvo, suspiro y saco del armario una cosa para luego comenzar a cocinar, haciendo que la cocina pareciera la de un restaurante con todas las cosas que habian de por el medio, cuando termino, miro la hora y salio de la cocina con un plato hasta donde el chico, dandole una patada en la pierna.
- tu baaka, comete esto al menos - dijo depositando el plato con unos onigiris en el - si sales a estas horas por ahi con el estomago vacio, no llegaras a ningun lado ni tendras fuerza, asi que sin discutirmelo te lo comeras o usare la fuerza para metertelo en la boca - amenazo mientras se cruzaba de brazos esperando a que comiese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Mar 01, 2011 8:06 pm

Descansando sintió la repentina patada que lo hizo despertar y sentándose miro el plato frente a el -Ah... Shuji no me digas.... te preocupas de mi salud? - lo mira sonriente - que tierno... hasta parecer un buen niño.. - dejando el Onigiri en la mesa, se acerco a Shuji -Aunque no tengo hambre por eso no quiero cenar... - tomándolo de una mano y de la cintura apegándolo a su cuerpo -Pero quiero un beso tuyo.. - dijo al mismo tiempo que lo besaba con lentitud, un beso casto que no duro mucho -Oh si... lo quieres un beso de compensación por ser tan lindo- sonriendo lo soltó y se acostó de nuevo en el sillón -Además...tengo mas sueño y prefiero ganar energía con esto.. - mirando el techo recostado boca arriba mientras respiraba profundamente... intentando dormir aunque no quisiera.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 8:24 pm

se quedo en shock por recibir otro beso de ese idiota, sonrojandose, tomo una almohada del otro sillon y la pego con fuerza contra la cara del chico, apretando con sus manos para luego soltarlo y alejarse.
- quien coño quiere un beso tuyo?! - exclamo desde la cocina - y no estoy preocupado para nada de ti baaaka!! - estaba realmente molesto - y no te tomes tantas confianzas conmigo, acaso eres un pervertido o que? ya deja de acosarme con besos - dijo un poco nervioso ya que esas cosas lo alteraban bastante, nego con la cabeza y fue a su cuarto, tenia que prepararse para salir de patruya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Mar 01, 2011 8:45 pm

Sintiendo el golpe y la fuerza pensando " me va a matar...." hasta que lo soltó y puso respirar normal, sentándose rio un poco -Uhmm ja aj ja ja No se... nunca dije que quisieras un beso mío... uhmm...- sonriendo miro la almohada -Ya veo... me alegro que no sea una carga emocional para ti...... y si... tal vez sea un acosador pervertido... - acostándose de nuevo respiro profundamente -Que tímido.... solo fue un beso.... pero...es lindo- rio escuchando sus berrinches y exageraciones -Como digas... - mirando el reloj -Uhmm... me queda una hora..- se acostó dispuesto a dormirse -ahhhww... - bostezo cerrando los ojos y manteniéndose relajado para conseguir dormirse pensando " como seria robarle un beso a Shuji.... en publico?" riéndose el solo con malicia hasta lograr dormirse, no le costaba mucho pues si estaba cansado...así que solo se perdió en sus sueños durante un momento.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 9:08 pm

en su cuarto comenzo a desvestirse, viendose de pronto en el espejo, aquellas heridas aun estaban presentes y eso le molestaba pero eso no le detendria, asi que tomo la ropa para hoy, que era un vaquero, una camiseta de tirantes y una sudadera que cerro y se remango las mangas hasta los codos. luego saco del armario, de la parte baja unas botas de cordon un poco largas y anchas, que se calzo haciendo que el vaquero se metiera junto al pie, dejando al descubierto las botas, atandolas un poco, no fuerte ya que aveces necesitaba descalzarse para alcanzar mayor velocidad o usarlo como opjeto de lanzamiento a los tipos que huian o le tendrian una trampa.
Tras vestirse, se quito las gafas y se aparto el flequillo, luego saco de su cajon un paquete de tabaco junto al mechero, que se guardo en el bolsillo de la sudadera y salio viendo al idiota durmiendo, mejor asi, no tendria que aguantar sus tonterias.
sin mas se encamino hasta la puerta, donde tomo las llaves y salio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Mar 01, 2011 10:03 pm

El tiempo paso.... el reloj corría y en eso el chico se despierta sentándose, se estiro -Hmmm!!- tronándose el cuello miro el reloj poniéndose en marcha al trabajo tomando sus cosas salió de casa sin pensar en si shuji estaba o no.... caminando se iba despertando para llegar al trabajo a tiempo o al menos un poco tarde, daba igual sinceramente -Uhmm que noche tan.... prendida- sonriendo iba caminando por las calles incomodo por que... algo, no sabe que sentía que alguien lo seguían?, era molesto por eso dando vuelta en una esquina espero ahí a mirar quien era....

Llegando a ver a dos chicos... eran algo... bueno no parecían asaltantes ni bandido -Hey... tienen algún problema conmigo?- los muchachos lo miraron sorprendidos y después tomaron distancia -hmmm? - comenzaron a hacerle comentarios de Shuji, cosas que ciertamente ya sabia, no importaban o no quería oír -Ya veo..- sonriendo acaricia la cabeza de los chicos -Gracias~ son unos encantos.. Tendré cuidado- marchándose se despidió informalmente volviendo a su trabajo -Wauu.. ja ja ja Si que tiene reputación... se preocupan mas de mi que de el - llegando al trabajo entre sonriente esperando a poder sobrevivir a la noche para poder ir al instituto en la mañana... - hmm que pereza... no quiero trabajar- bufo entrando al Bar donde trabajaba -.... bueno ni modo... a entrar en calor-
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 10:21 pm

Esa noche esperaba no tener mucho trabajo ya que al dia siguiente tenia que ponerse con todo lo retrasado con el consejo estudiantil, ya que el presidente en verdad era un demonio cuando queria...
suspiro viendo a sus compañeros que estaban esperandolo en el parque, las chicas, que eran moninas y con falda corta y bien dotadas, algunas solo ya que otras no tanto, lo saludaron sonrojadas mientras que sus compañeros masculinos tambien lo saludaron pero no ruborizados, bueno si, algunos de los principiantes o nuevos, pero por pura admiracion, ya que en esa apariencia no atraia a los pervertidos tanto como de dia.
Cuando se sento y encendio un cigarillo, oyo los informes de cada uno mientras las chicas se prendian de el, insinuosamente e intentando seducirlo, pero el ni caso de ello, solo prestaba atencion a lo que decian los demas, eso seguramente era parte de su encanto, ser frio y pasar de las chicas, al menos eso era lo principal que las enamoro, despues estaba su fuerza.

Tras el informe decidio dar ordenes para que se separaran en pequeños grupos para rondar cada zona, y yuki paso de tener un compañero, asi que fue a vigilar por si no pasaba nada...
asi que tras un rato de rondar por las calles viendo que estaban bastante tranquilas, fue hasta una maquina expendedora y saco una lata de cafe caliente, bebiendo poco a poco, estaba en la zona cercana al centro donde empezaban los locales, pensaba en sus cosas cuando de pronto noto una palmadita en su culo, se puso palido y se giro bien rapido viendo a un tipo mayor, estaria borracho? bueno lo parecia un poco pero su coordinacion y movimientos eran bien presisos.
- heey nene, cuanto quieres?
- eh?! - fue lo unico que salio de su boca cuando de pronto lo acoralo, eso le puso mas palido hasta azul en parte e intento quitarselo de encima con un puñetazo pero ese hombre atrapo ambas manos, pegandolas contra la pared... - sueltame bastardo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Mar 01, 2011 10:46 pm

Bueno era normal hubo clientela...incluso mas de la que podía entender el chico pero daba igual dinero era dinero agotado quería irse a casa, pero no se marcho hasta declararse un "buen trabajador" según el... comenzando a salir dejo la maleta en el trabajo, le importaba poco... la verdad podía cambiarse en casa, aflojándose el la camiseta y suspirando.... no tenia ni ganas de ver a la chicas del lugar... desde hace años que no coqueteaba y hacerlo ahora era muy pesado por lo que lo dejaría para después, caminando de salida busco en su bolsillo algo y pensando sonrió un instante hasta mirar a un lado pensando en que seria una pareja o un cualquiera besándose en publico -Que ..... Poco encantador- hasta que miro eres rostro ukencisimo que lo reconocería en todas partes... mirándolo antes que nada le vino una risilla incontrolable -Hay no puede ser.... puede matar a cualquiera de un golpe pero no a un cliente de sexo...jA JA JA- mirándolo se acerco saludando con la mano sin hacer ruido...

Ladeando la cabeza miraba como Shuji luchaba por separarse -Hmm ya veo...- sonriendo se acerco a ellos -Hey!~ aquí estas Cariño!- sonriendo confiado se puso un cigarro en los labios y llevo su mano al hombro del tipo -Hey compañero... lo siento pero yo ya pague por el... - sonrisa galante -Pero... - acercándose el hombro le susurro -Yo estoy disponible cuando quiera...- alejándose abrazo con un brazo a Shuji y lo acerco besándolo pero diferente.. Era un beso mas intenso y profundo -pero esta noche es del pequeño así que Lo siento...llegue primero...- dijo mirándolo ahora con fiereza para llevarse a Shuji -Nos vemos chico!!!...- sonriendo se alejo del hombro sin soltar a Shuji -Eres un idiota.. Lo sabes? - Estando fuera del alcance del tipo, dejo a Shuji...- Uff... uhmm se la creyó?... bueno no dijo nada... así que esta bien ..- caminando hacia la casa normalmente sin preocupación, pero volteo hacia atrás -Shuji... no vuelvas a pasar cerca de ahí... al menos no esta noche.. Si lo haces quien te violara seré yo , entendiste?- siguió caminando hacia casa para cambiarse de ropa ... y tal vez otra ducha.. Olía a alcohol y eso mareaba a Takahiro...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 2 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.