Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento Yukimura

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 12:19 am

ese bastardo pretendia propasarse con el y por dinero!! eso jamas! pero antes de poder hacer cualquier cosa, el baka aparecio interfiriendo, ya que salvar no se podia decir ya que lo acoralo tambien de algun modo, y lo peor fue ese beso tan distinto de lso otros, haciendo que quedase en shock por un momento mientras era arastrado del lugar.
tras asercarse al piso donde vivian se recupero de golpe al oir la palabra "violacion" sonrojandose y molestandose.
- maldito degenerado!! - exclamo - ya tengo bastante con aguantar a los tipejos y a los viejos verdes que me acosan en la mañana como para que ahora vengas tu a darme por culo!! - vale esa expresion fue muy de doble sentido pero era la unica que le salio de la boca al estar nervioso - ademas yo se defenderme solo asi que no necesito ni tu ayuda ni la de nadie! - estaba harto de que ese idiota hiciera lo que queria, le hacia sentirse confuso y extraño y no lo soportaba, ya que antes su vida era tan cotidiana y normal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Miér Mar 02, 2011 9:13 pm

Cambiando escucho todas sus quejas y no dijo nada, era la madrugada... aun tenia tiempo... -Como desees....- caminando lo miro de reojo -No eres de mi importancia así que has lo que se te venga en gana... no volveré a hacer nada y ya- siguió caminando intentando no molestarse pues de que le serviría? y mas con ese chico que no tenia sentido discutir, además estaban a mitad de la calle y era extraño -Me largo...- camina con las manos en los bolsillos sin hacer mas que alejarse lo mas posible del chico pues solo se frustraría y terminaría haciendo alguna locura, se perdería por las calles hasta que fuera de mañana y fue al instituto, estaba en diferente clase que Shuji así que si no lo quería ver solo no debía ir hacia donde estaba la área del chico

Cansado no le quedo otra que ir a la casa de un amigo de bar, sonriente los chicos de ahí eran muy amables o al menos eso parecían pues ninguno nunca le decía que no a tenerlo ahí, entonces decidió ir a dormir en la casa de alguno y así poder estar despierto durante ese tiempo.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 9:45 pm

aquello le sorprendio, y cuando este se fue miro al suelo.
- de nuevo... - murmuro en voz baja, otra vez lo alejo, si es que era dificil... suspiro y se dio cuenta que nisiquiera se lo agradecio, se pego la mano a la cara, se sentia estupido, antes de quejarse o lo que sea, debia al menos agradecer - mierda... - msito molesto y se encamino a la casa ya que en pocas horas saldria el sol, quizas... le agradeceria cuando lo viese de nuevo, pero... cuando seria eso? sabiendo lo que le gustaba al otro desapareser... se puso la mano en el corazon, apretando la tela de la sudadera molesto - ese baka.... - murmuro con fastidio, ese chico le hacia sentir cosas raras y por ello explotaba asi, ya que una parte de el no lo aceptaba...

Al dia siguiente en el instituto, mas bien en la sala del consejo estudiantil tenian una reunion tras haberse estudiado y leido las nuevas cosas que sucedieron, escuchando de pronto que un nuevo estudiante se unio al colegio, eso era raro ya que no fue trasferido del extranjero ni por trabajo de sus padres, a saber que fenomeno seria... solo esperaba que no fuese un delincuente y mucho menos que hagase algun alboroto que sino, tendria que encargarse de el y aqui no tenia tanta autoridad como fuera en las noches.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Miér Mar 02, 2011 10:35 pm

Despertando.... como todos se esperaban no se levanto a tiempo, su amigo lo despertó advirtiéndole que iba tarde -Ah... que horas son? .....las 9: 23.... ja ja aj aj- se dio cuenta de que no llevaba el uniforme encima, sonriendo maliciosamente -Uhm que interesante...- relajado llego a no preocuparse para nada, llegando a la escuela miro que estaban cerradas las rejas ... enserio creyeron que eso lo detendría?, comenzó a escalar la reja saltándoselas -Bien veamos... mi clase es... cual? uhmm creo que la C o algo así- caminando entro buscando su clase...

Encontró el salón y entrando de azote sonriendo -Hmm...- mirando la clase que fue asombrada por su llegada.. Camino hasta quedar enfrente del salón, tomando el gis comenzó a escribir en la pizarra " Hiro"- Hello!!~ Soy el nuevo estudiante de esta clase!! Mi nombre es Takahiro pero me pueden decir Hiro~ ahora prepárense para tenerme en su clase- el maestro no sabia si estar molesto, asombrado o... extrañado.. -Buenas profesor..- saludo con un saludo militar -Bien... Soy..... Mi sangre es de tipo O, soy de descendencia japonesa e inglesa....soy bueno en deportes y artes, espero llevarme bien con ustedes... - sonriendo se estiro, la gente estaba totalmente impactada... pues Takahiro llevaba unos jeans negros, tenis convers, la camiseta era parecida a las de la escuela pero la tenia abierta llegando a mostrar el pecho, muchos collares, unos piercing, de milagro no se le veía el tatuaje -Uhmm entonces donde me sentare? - sonrió mientras se despeinaba y miraba seductoramente a los presentes, claramente las chicas le ofrecieron un lugar y los chicos otro -Uhm vaya que amables... creo que me sentare junto a..- caminando paso por una chica pelinegra la cual tomo su mano besándola -Junto a la belleza del pelo negro.... espero que nos llevemos bien - sentándose miro al profesor -Por favor prosiga con su clase...- terminando intentando aguantar todo el día de clases y siendo sincero lo disfrutaba...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 10:43 pm

las clases pasaron y llego el recreo, no sin antes oir que un alumno sin uniforme ademas se colo en el centro, eso hiso rabiar al VIP pero se controlo, viendo la cara de diversion del presidente, eso si que le saco de quicio.
Tras terminar todo fue a por su obento, sacandolo de la mochila en su clase mientras oia andar y hablar a las chicas que eran bien ruidosas, hablaban del estudiante nuevo como si fuese un top model o un fenomeno, pero ya le pararia los pies a ese engendro que vino a ensuciar su adorable escuela!
suspiro y salio de la clase para ir a la azotea para comer su almuerzo, la azotea estaba dividida en dos zonas, la A que estaba cerrada, y la B que era para los estudiantes, el siempre iba a la A ya que al ser del consejo estudiantil, tenia un permiso especial y asi podia estar tranquilo y solo un tiempo, aun siendo este limitado asi que comenzo a caminar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Miér Mar 02, 2011 11:57 pm

El día había pasado, pensó que el primer día seria mas complicado, dando su numero... siendo Misterioso con su vida y se estado, sonreía a todo momento y era amable... pero estaba cansado... quería un lugar tranquilo, se había saltado una clase antes de receso, fue hacia la azotea y como era nuevo y no conocía ese lugar entro a la azotea prohibida rompiendo la cerradura con una patada, entrando cerro la puerta y subió hacia arriba, donde podía verse el cielo en su totalidad, era un día hermoso y soleado, era pacifico y relajante, acostándose en el suelo se quedo mirando el cielo -....Uhm... Shuji...- mirando su mano tenia nombres escritos en el pues no le gustaba recordar nombres... solo anoto los que miro con interés -uhmm.... Tendré que ser amigo de alguien no?....- dijo mientras volvió su mente y su mirada hacia el cielo -Tengo algo de hambre... - puso su mano sobre su estomago y tomando de su bolsa el celular... hace 5 minutos que había dado el numero y ya le estaban mandando mensajes personas que ni recordaba... varios decían ¿donde estas? otros " te vas a meter en problemas" otros decían " Estas solo? puedo ir contigo?" no contesto ninguno, le daba pereza, apagando el celular lo dejo aun lado mientras cerraba los ojos para dormir -Que cálido... el sol se siente tan bien..- logrando dormirse su celular vibraba una y otra y otra vez, pero el ya inconsciente solo lo ignoraba eso y a todo el mundo...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 1:35 pm

subio las escaleras suspirando ya que se preguntaba donde estaria ese zoquete, desde ayer que no lo veia y eso le preocupaba de algun modo ya que no era ajeno a su persona al comprarlo y dejarlo vivir en su casa.
Realmente no sabia si algun dia llegaria a llevarse bien con el, era tan dificil, pero no era su culpa sino suya y lo asumia, ya que el no estaba hecho para estar con gente que comparten su vida a mas de unas horas, ya que perdia los papeles rapido y eso jamas cambio.

Al llegar arriba, vio que la cerradura estaba dañada.
- que demonios? - murmuro frunciendo el ceño "que idiota se le ocurre hacer eso sabiendo las normas?" penso molesto y abrio la puerta de golpe, sorprendiendose al ver ahi a ese idiota ¿que hacia ahi?... "no me digas que el es el nuevo estudiante"... penso asuqeado y con malestar en el estomago, se le aserco quedando justo delante de su cabeza.
- sabes que esta prohibido el acseso a gente fuera del consejo estudiantl? - dijo serio - y si no lo sabias, pues debiste pensar antes de cargarte el cerrojo - piso molesto su hombro, detestaba que dañasen el material escolar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Jue Mar 03, 2011 10:11 pm

Somnoliento sintió algo que le molestaba, era odioso incluso llego a tomar el pie que lo pisaba jalándolo haciéndolo caer -Déjame en paz.... no quiero hablar con nadie... -Se acomodo ignorando todo lo que decía el otro- No tengo tiempo de interesarme por cosa como esa...- tomando su móvil lo miro medio dormido... se sentó mirando a Shuji -Uhmm eres tu...- levantándose, miro de reojo al chico antes de irse, sabia que si se quedaba debía discutir con el y estaba de buen humor no quería que lo destrozara ese tonto.. Saliendo de ahí fue a su salón de clase ignorando todo lo que escuchara, sonriendo miro algunos chicos -Hola... - sentándose muchos chicos y chicas se acercaron ofreciéndole cosas, sonriente negó pero aun así tenia hambre... no había comido desde ayer en la tarde... suspirando miraba por la ventana hasta que un particular chico con pinta igual que la suya solo que un poco mas arreglado le hablo -Uhmm... - interesándole sonrió saludándolo con la mano...

Después de hablar un rato encontró sumamente interesante a aquel chico... al parecer eran algo parecido o algo así... el chico venia con otro que tenia... una pinta algo femenina pero era un chico? bueno daba igual, ellos lo invitaron a un lugar y el fue sin poner resistencia, caminando llegaron a como un cuarto vacio parecía algo genial entrando estaba hecho todo como un lugar de descanso -Q...que lindo- sonrió sentándose, el chico femenino se sentó en su regazo sonriéndole -Uhm... un gusto ambos...- sentándose con normalidad aunque el otro chico estuviera encima suyo -Entonces aquí viene a Perder tiempo?- los chicos comenzaron a Hablar y preguntar a el, Hiro solo los miraba sonreía y respondía abiertamente mientras sacaba un cigarro poniéndoselo en los labios y prendiéndolo mientras lo otros lo miraban asombrados y sonrientes..
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 11:02 pm

fue tirado de pronto al suelo por ese idiota y de pronto se fue, dejandolo ahi con la palabra en la boca y eso le molesto ya que tenia una supuesta intencion de agradecerle que lo salvase pero esa actitud lo repateaba, vale que el empezo pero no tenia el por que restregarselo asi!
molesto se levanto queriendo seguirlo pero de pronto a mitad de camino recordo que habia traido su almuerzo y ahora no estaba entre sus manos, asi que volvio a la azotea en su busqueda, tomandolo y lo abrio, suspirando aliviado al ver que no se mesclaron las cosas ni nada, lo cerro de nuevo y se levanto para ir a por ese idiota, al bajar, vio que no estaba en la clase que adquirio un alumno nuevo, que raro...
de pronto vio a un compaero del consejo que estaba algo asustado asi que se le aserco para preguntarle.
- aah, e-es solo que... vi un grupo de bandalos pegarse al nuevo y se lo llevaron... - murmuro asustado el chico - a-aunque el tenia una pinta peor que ellos... - eso le callo como un balde de agua fria a yuki, ese idiota viene y se une a los delincuentes de pacotilla del colegio... comparado con su grupo esos eran amateurs de primaria o hasta de parvulos y al ser idiotas, eran peligrosos en algun sentido de la palabra pero no para el claro, ya que sabia tratar a esos energumenos.
Suspiro fastidiado ya que no podia ponerse violento en el colegio al ser el "chico bueno" ahi, que molestia... el solo queria una vida normal en el colegio y le salia eso... era peor que cuidar de un perro, asi que se encamino pasando de ello, si ese idiota queria meterse en broblemas que luego no venga llorando!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Vie Mar 04, 2011 12:01 am

Mientras estaba con los chicos pero... Mientras mas los miraba el era el mas rudo de ahí.. Esos chicos uno era gentil, amigable y delicado como una chica pero era un hombre y el otro era algo torpe, creído pero muy simpático también eran amos juguetones, sonrió mirándolos mientras el fumaba con el chico afeminado encima preguntándole sobre su sexualidad -U-Uhmm.. Pues.. Sinceramente no me molestaría andar con un chico aunque siempre eh tenido sexo con chicas, pero no me molestaría experimentar..- el chico sonrió y beso cariñosamente en los labios del castaño -Eh?... - mirando el suelo por alguna razón... no es que le molestara o le disgustara pero ya se había acostumbrado a los labios de Shuji..- Lo siento pero creo que ahora no puedo chico- le acaricia la cabeza mientras el otro jugaba video juegos y insultaba amigablemente al chico en las piernas de Hiro -Chicos... tengo que ir a hacer algo.. - sonriendo abrazo al chico lindo y después despeino al travieso -Le prometo venir luego.. Adiós chicos...- caminando salió de ahí caminando en el partido de la escuela en horas de clases por supuesto -Ah.. Que hare?... por que no puedo besar a alguien mas que no sea ese egocéntrico?...- suspirando se fue a sentar bajo un árbol cerca de ahí mirando el suelo y jugando con la tierra confundido.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 12:29 am

En su clase tenia permiso de sali rpor esa hora debido a los deberes del consejo y su "encantador" presidente lo habia citado para una tarea, asi que con unos archivos en mano, o mas bien cargado de ellos camino por el patio, cercano al jardin ya que tenia que ir al otro edificio pero para su sorpresa justo en medio del lugar se encontro a un compañero del consejo que se le aserco para ayudarle a cargar los documentos, sonriendole amigable con las mejillas sonrojadas, quedandose frente suya un rato para luego empezar a hablar mientras pasaban para el otro edificio pasando por el jardin, pero shuji miraba hacia delante para no tropezar.
- se-senpai es realmente una suerte el encontrarlo y soy tan feliz de poder ayudarlo! - decia emocionado el chico mientras cargaba las carpetas.
- eh? si... gracias por la ayuda - dijo no muy atento ya que seguia preocupado por el idiota sin siquiera saber que estaban en el mismo lugar ahora mismo.
Mientras que el chico se sonrojaba mas intentando asercarse lo mas posible a yuki sin ser muy sospechoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Sáb Mar 05, 2011 9:04 pm

Debajo del árbol suspiro levantándose para ir a clases... limpiándose la ropa se encamino hacia el salón con las manos en el bolsillo, hasta encontrarse a una chica -Hmm...- mirándolo sin expresión alguna, la chica se sonrojo empezando a hablar de algo de que tenia suerte de encontrarse al castaño, quería conversar con el y blah blah blah, el ni siquiera ponía atención -Déjame adivinar quieres pedirme si salimos... vivir una aventura, emocionarte acostarte conmigo... y eso verdad?- mirándola fijamente sonrió, la chica se puso roja y nerviosa pero asintió -uhmm que sincera, eso es lindo... pero tengo a alguien... - la abraza besándole la mejilla -Espero poder ser amigos.. Y si no funciona lo mío, seamos amantes- rio dejándola y despidiéndose -Nos vemos luego!!- camino de regreso hacia el salón, pasando por la mitad del patio escolar sin mirar nada solo hacia enfrente y con una imagen de confianza...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:07 pm

Yuki era de los que al pensar en algo solo oian la mitad de las cosas mientras estaban en su mente y miraban al frente pero como si no viesen nada, dejandose guiar por el instinto y la memoria, y eso era lo que pasaba ahora mismo, mientras ese chico que le ayudaba le hablaba de toda clase de cosas y yuki respondia a algunas cosas no muy atento.
- Yu-yukimura-san... e-esto... - el chico parecia algo mas confiado asi que se atrevio a pedirle algo no muy confiado - po-podriamos quedar fuera del isntituto?! - exclamo avergonzado y de pronto shuji se detuvo al oir una voz elevada, mirando al chico sin entender muy bien.
- quedar? para que? - pregunto al no entender para que queria que quedasen afuera si se veian ya mucho.
- bu-bueno... yo... - dijo ruborizado, dios para él el senpai parecia tan lindo que no sabia ni como tratarlo - bueno me gustaria que me acompañase a una cafeteria nueva que abrieron hace poco y oi del presidente que le gustan esos lugares, tambien podriamos areglar los papeles que tenemos mientras tomamos algo - una excusa siempre era buena para invitarlo a salir, ya aprovecharia la situacion si este aceptaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Lun Mar 07, 2011 8:35 pm

Cambiando suspira mirando hacia la escuela pero en el camino se encontró con la persona que menos esperaba ahora, Shuji estaba frente a el junto a ese chico que parecía bobo mirándolo tan amorosamente -Uhmm...- pensando en por que le había gustado un chico así?.... suspirando con pesadez -Esto no funcionara...- mientras miraba Shuji pensaba muchas cosas " soy solo su esclavo".. “No soy nada mas que un objeto para el”... " crees que los esclavos se hicieron para amarse?"... muchas de las cosas que pensaban eran recuerdos de el mercado... bajo la mirada aceptando algunas de las lecciones que las personas del mercado le había dado...- No soy para el...- dijo mirándolo -Desde cuando me importa el amor? ja..... pronto lo podre olvidar...- estaba cansando de la escuela, mejor decidió caminar a las rejas y escaparse de ahí, sin problemas lo había logrado...

Como era temprano solo pudo pensar en vagar por las calles hasta que se hiciera de noche y pudiera ir al bar -Que problemas... necesito olvidarme de algo tan absurdo... esa chica... podría ayudarme a eso...- caminando se puso a fumar un cigarro, dejando que el humo fuera haciendo un camino por donde pasaba y de la nada le llamaron pero esta vez contesto -Hola...- escuchándose muchas voces en el celular -Ah.. Lo siento.. No me sentía muy bien.. Así que me fui antes.. No se preocupen nos vemos mañana.. Ok? adiós..- colgando suspiraba caminando -Que día tan aburrido... y si voy al bar...- caminando no tuvo a donde ir que al bar donde trabajaba de noche, era como su segundo hogar ...llegando unos amigos suyos ahí estaba -Hola chicos...- uno le menciono que el jefe del bar lo buscaba -A mi? que querrá?-

Caminando fue a ver al jefe -Ey viejo~ que pasa?- miro al hombre dueño del bar, era bastante atractivo pero algo serio -Hey angelito... como estas?-

Incomodo por el apodo -Ya le he dicho que no me llame así.. Bien.. Ahora dígame por que me busca?- el señor se acerco tomando del mentón -No le respondas a tu jefe...- el hombre sonrio con malicia - bien lo que quiero es que aceptes el nuevo trabajo.. Ya sabes.. Ser uno de mis angelitos- Sonriendo le golpeo la mano -Ya le he dicho que no me interesa venderme como compañía.. No me gusta eso de ser unos prosti..- el jefe lo tomo de la cintura -Pero serias buena mercancía.. Eres guapo, tu carácter es simplemente atractivo... y tienes un cuerpo tan sensual ... además para los hombre eres irresistible..- Hiro lo aparto -No me atraen los hombres lo siento..- el jefe rio bajo -Pero si me dijeron... que estabas viviendo con uno... que acaso no te acuestas con el?- Hiro se molesto -El es solo mi amo... nunca lo tocaría de esa forma.. No lo meta en esto..- el señor rio mientras cruzaba los brazos -SI no quieres ser de muchos ... por que no te haces mío?- Hiro sorprendido - que?..- el jefe sonrió acercándose -Ya sabes... hacerte mi esclavo.. Crees que no se lo que eres.. Bonito.. Si fueras mío.. No te dejaría salir de casa- Hiro incomodo lo miro directamente y le lanzo un golpe que el otro detuvo -No se pase de listo... Shuji es mi amo con el me basta... no pienso cambiarlo por nadie... no me fastidie.. Maldito.. Ahora si me permite me marcho..- queriendo irse el hombre sostuvo su mano. -Sabes Hiro.... yo antes era como tu... Crees que no se como evitar golpees... ahora dime.. Te vas a hacer mi esclavo o... - sonrió mientras tenia la mano del otro apretada - Te rompo la mano..-

Hiro estaba sin expresión, pensando en que haría -Suélteme... Nunca seria esclavo de alguien tan patético y sucio como tu...- el hombre sonrió y con un movimiento solo se escucho un desgarrador quejido, Hiro termino dándole una paliza pero con una grave herida -Renuncio.. No quiero volverlo a ver en mi vida....- salió de ahí cuanto antes sosteniendo su mano lastimada - Ughhrr...demonios.. Duele demasiado!!..- llegando a salir de ahí un amigo miro a Hiro y lo ayuda llevándolo a su casa y ahí recibió ayuda medica y apoyo de su amigo..
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 9:28 pm

Tras terminar el colegio, shuji practicamente se olvido de la reunion con el chico ese del consejo, ya que su mente aun se preguntaba muchas cosas sobre su compañero de piso, que le sacaba de su tranquilidad, haciendole sentir agitado.
Asi que se la paso en casa, tumbado en el suelo al lado de la mesa, ya que el suelo ese estaba cubierto de alfombra, al menos solo donde el sofa y mesa, para poder sentarse en el suelo, y shuji pasaba de estar e la altura del sofa, asi que acomodo en el suelo, mirando al techo tras cambiarse de ropa poniendose una comoda, no se cambio el peinado del dia pero si se quito las gafas, que estaban en la mesa.
Su corazon sentia sierta inquietud como si algo malo estuviera pasando, pero si eso fuese verdad, lo habrian llamado, bueno eso solo en caso de su grupo nocturno, si fuese a pasar algo malo ellos llamarian ya que el baka ese no llamaba ni nada, era como el viento, veni ay se iba cuando queria y hacia lo que le daba la real gana!

de pronto, ensimismado se acaricio los labios al recordar los besos que ese idiota le habia robado ¿por que le besaba siempre? si no queria estar con el... por que lo hacia?
cerro sus ojos para dejar su mente desconectarse cuando de pronto su movil sono, oyendose una musica fuerte, ya que el tenia un tono para cada persona, se incorporo tomando el telefono, era uno de su banda que le avisaba de una situacion bastante mala, asi que colgo rapido y se levanto, corriendo se echo el pelo atras mientras andaba por el pasillo, haciendo que el flequillo se quitase al ponerse a los lados, afuera hacia algo de fresco pero no le presto atencion pasando de cojerse el abrigo, ando rapido primero pero luego corrio para llegar al lugar al que lo citaron.
Era justo cerca donde ese viejo le habia atacado la noche pasada y por desgracia ahi habia otro viejo que intentaba algo con el mas menor de su grupo nocturno, mientras que su compañero lo intentaba defender pero el adulto ahi que estaba como una cuba era persistente, la persona que lo llamo era una de las chicas, que estaba asutada alejada de aquello por peticion del defensor, que forsejeaba con el "viejete".

Ante esa escena y antes de que dijera nada la chica, shuji ando rapido hasta ahi y le dio una patada al tipo que callo de golpe de lado.
- maldito viejo verde! - exclamo con ira shuji, odiaba a esos tipos y ahora se vengaria de el mientras sus dos compañeros se alejaban, el que protegia al menor salio con unas cuantas heridas pero no le importo - como te atreves a atacar a un menor a tu edad bastardo?! - comenzo su venganza con patadas sin contenerse - gente como tu me ponen enfermos - su cara se veia claramente con ira, pero de pronto aparecieron unos tipos tomandolo de los brazos para separarlo del hombre mayor, eran chicos cliche, o guapetes como se diria normalmente, mientras que uno ayudaba al hombre mayor.
- pero que?! - se quejo shuji intentando soltarse.
- lo sentimos pero este hombre es cliente nuestro - comento el que ayudaba al hombre mayor a levantarse - asi que no lo toque o la venganza sera dura - amenazo el joven
- eehh? estas intentando amenazarme pendejo? - al ver que el joven asintia, hiso que yuki se perdiese en la ira, soltadose de los jovenes y dandoles unas cuantas patadas y puñetazos, los que acabaron estampados en sus bonitas caras - ja! no intenteis nada contra mi ya que no lo contareis! - dijo mostrando el puño al joven que tenia al viejo verde - si tocas a uno de los mios, tu vida sera un infierno - amenazo esta vez shuji mirando fijamente al joven que tambien le devolvio la mirada.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Lun Mar 07, 2011 10:14 pm

Pasando un rato de dolor fue vendado y sonriente le agradeció de corazón a su compañero, se despidieron pues no quería molestarlo mas -A-AU...Maldita sea! hace mucho que no me lastimaban... Vaya el viejo si que sabe lo suyo...- la mano la tenia totalmente vendada, ciertamente no se la había roto pero si le había dañado el musculo -Uhmm.. Shuji me preguntara? dudo que le importe mucho... así que no va a preguntar- gota de preocupación -Demonios.. Me quede sin trabajo...tendré que buscar otro.. Uhm tan bien que me pagaban en el bar.. aa.. Por que me llamo a mi?- suspirando caminaba por la calle hacia el departamento -Lo bueno es que Shuji esta en la calle haciendo sus juegos y no me vera hasta la madrugada... uhmm donde encontrare trabajo?- caminando trataba de no mover mucho la mano -Uhmm Odio esto.- llegando a pasar por los callejones donde se encontraba Shuji no lo noto, paso de el y siguió caminando distraído -Además.. Que diré mañana en la escuela? esto será una larga historia que contar... FUCK .. Mato a Ese viejo si lo vuelvo a ver...- caminando iba llegando a casa para entrar -Eh? no esta en casa.. Lo sabia- entrando se acostó en el sofá -Uhmm tengo hambre... moriré.. -descansando acomodo la mano sobre el sillón protegiéndosela, mirandola tambien algo decaido pensando en que como pudo ser tan dristraido y debil... eso le dolia en el orgullo

Spoiler:
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 10:49 pm

se habia distraido demasiaco con aquel joven y el viejete que no atendio a los otros que habia dejado supuestamente K.O.
un grito de la chica de su grupo fue lo que le alerto pero demasiado tarde ya que al querer girarse lo atraparon amenazandole con una navaja serca de un punto vital de su cuerpo, quedandose quieto, odiaba esos golpes bajos, eran rastreros y muy cabrones.
El jovenzuelo que estaba con el viejo le indico que se fuera para luego mirar a los tres del grupo de shuji y les dijo que se largaran si no querian ser su presa, ellos corrieron de ahi pero no por miedo sino para avisar a los demas miembros sin que los tipos se enterasen, confiaban en su lider pero temian por su seguridad.

El joven se aserco a shuji tomandolo del menton para que lo mirase.
- hum, mirandote fijamente eres hasta lindo aun siendo un delincuente - comento sonriendo jugeton - creo que se una manera para que reembolses las molestias causadas al cliente y a nosotros - dijo sonriendo de manera bien fria, cosa que le hiso dar un escalofrio a yuki, que de pronto se vio obligado a moverse, necesitaba encontrar un momento de guardia baja para atacar pero era peligroso ya que habiendo un arma de pro medio... era mas dificil y ariesgado.

De pronto se vio metido en una especie de local extraño pero por la puerta trasera y llevado a una especie de sala que tenia una decoracion ostentosa y cutre para su gusto, viendo ahi a un hombre ciertamente adulto y con algunas heridas pero con cara de satisfaccion, no sabia por que pero con solo verlo le dio asco.
- quien es este? por qu elo traes?
- jefe, este canalla ha estado molestando a uno de los clientes vip, y pense en traerlo para darle una buena leccion - dijo sonriendo el joven, a shuji se le revolvian las tripas al verlos juntos, daba asco la verdad.
- ooh, suena muy bien, dime chico, como te llamas? - pregunto mientras se asercaba y lo tomaba del menton tambien para verlo y luego lo solto para levantarle la camiseta para verlo - interesante, un chico peligroso pero muy... lindo, que lastima que tenga ese caracter tan agrio - comento el viejo sonriendo con cierta malicia - aunque quizas cambie esa actitud con algo de esto - dijo sacando un botecito y antes de que yuki hiciera nada le taparon la boca dejando que solo respirara por la nariz sin poder evitar inhalar el contenido del frasco, notando su olor algo raro, jamas habia olido algo asi.
- bien, como te llamas? - hiso que soltaran su boca.
- haa... crees que le diria mi nombre a un vejestorio como tu? - dijo desafiante y vio de pronto un hueco, escuriendose en el, separandose del arma lo suficiente para golpear la mano que lo sostenia con su pie, haciendo que el arma volase lejos, de pronto los ojos de shuji cambiaron de unos serios a unos de fiera salvaje, mirandoles y en menos de unos momentos acabo con los tipos que lo habian traido ahi y que lo sujetaron, para despues ir a por el joven que intento atacarlo pero la patada que recibio en el centro de su "bonita" cara lo tumbo dejandolo inconciente, luego miro al mayor y se aserco amenazante viendolo "tranquilo" aun en esa cituacion, dando una patada a una columna al lado del cuerpo del hombre mayor.
- mira maldito vejestorio, me enferman gente como tu que creen que pueden hacer lo que les da la gana en esta ciudad, pero este lugar, esta zona en concreto, es mi territorio! - dijo mirandolo desafiante - y si pardillos como tu me desafian y tocan mis cosas, los mando al infierno de una patada - sabia que la gente con locales asi eran peligrosos y que tenian contactos, pero eso no era lo que temia, jamas temia nada de lo que hacia ya que nunca miraba las consecuencias de sus actos, pero de pronto vio una sombra en la columna y rapidamente se giro quedando de lado tras oir un disparo que le rozo por la mejilla haciendole un corte, al ver que aparecio un guarda del viejo, corrio y salto haciendole una llave con los pies al atraparlo por el cuello, tumbandolo y dejandolo insconciente, luego se levanto jadeante notandose algo raro, ¿seria esa cosa que le hiso oler antes? podria aguantarlo ya que su sangre ardia mas que nunca aunque eso queria decir que tambien se expandia por su cuerpo mas rapido, asi que quiso terminar eso tan rapido como podia y volver a casa.
Se aserco al tipo parandose frente suya.
- s-si me haces algo sufriras las consecuencias! - dijo sonriendo confiado - nadie sale bien parado si me tocas, nadie! - dijo riendo y de pronto shuji lo atrapo del cuello de la camisa dandole un cabezado.
- gilipollas yo no soy cualquiera! soy el que defiende estas calles contra gente como tu! soy shuji asi que quedate bien con ese nombre por que si haces algo de nuevo te matare! - al decir algo sobre si mismo era ponerse la soga al cuello pero le daba igual y de pronto el hombre vio una oportunidad.
- shuji? asi que eres tu el que compro a takahiro - dijo riendo a lo bajo y yuki se extraño preguntandole de que coño lo conocia.
- eeh? no lo sabias? yo era su jefe y... al no querer hacerme caso le parti la mano - dijo sonriendo como si ganase con una amenaza, pero ahi se equivoco ya que eso hiso que yuki se cabreara mas, dandole un cabezazo mas fuerte que le hiso que una vena de la cien le explotase, haciendole sangrar, y siguio dandole cabezasos hasta que lo tiro al suelo mirandole con una hira jamas vista, aprecia el mismisimo demonio.
- pagaras por esto - fue lo ultimo que dijo yuki antes de rematar al tipo con patadas que le dejaron inconciente por dias seguramente.

Salio del lucal por la misma puerta por la que entro para que no lo viera nadie, seguro que ese tipo estaria en el hospital una laaarga temporada, y mejor ya que si lo veia de nuevo lo mataba.
pero de pronto al salir, se sintio mareado, se habia excitado demasiado por la peleas y la sangre le iba muy rapido haciendo que su corazon latiera muy deprisa pero no tenia tiempo para pensar en eso, asi que como pudo fue hasta su casa, pero en el camino se encontro a la banda diciendoles que volviesen a casa que les contaria todo otro dia.
Tras subir, llego a la puerta y la abrio, notando un olor diferente en la casa, asi que penso que el chico estaria ahi, al asomarse lo vio ahi dormido en el sofa, sintio sierto alivio sin darse cuenta que sus mejillas estaban rojas por el afrodisiaco que le hiso oler aquel hombre qu eera bien eficiente.
Se aserco con cuidado para verlo, y vio su mano herida.
- "ese bastardo"... - penso rabioso y fue a su cuarto tomando una manta para asi tapar a hiro al llegar nuevamente al salon, se agacho y le acaricio el pelo sin preocuparse por su propio estado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Mar 08, 2011 12:04 am

Dormido sintió una presencia cercana pero esta le hizo calidez y seguridad moviéndose aun dormía soñando idioteces... sueños que no llegarían a mas que una simple fantasía, recuerdos que se mezclaban en su mente creando nuevos sueños... sueños perdidos, sueños anhelados, sueños realistas... suspirando sintió una calidez especialmente en su cabeza, siendo acariciada por el otro -Hmm...- sin despertar se movió dando leves quejidos por su mano adolorida aun -Hm...S-Shuji....- susurro entre sueños mientras sin abrir los ojos tomo de la muñeca a Shuji y lo jalo tirándolo sobre el y abrazándolo -Ohm...Hm...- aunque fuese sin querer Hiro abrazo con cariño y fuerza el cuerpo que deseaba cerca, Shuji se encontrar sobre Hiro acostado en su pecho, Hiro solo se removía ligeramente pero tenia bien atado al chico -A........Asa........hmm...amor...- quedándose quieto sentía la calidez de ambos tan placentero que no quería separarse...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 3:16 am

le seguia acariciando el cabello cuando de pronto el otro pronuncio su nombre, haciendo que su corazon dies eun latido calido y sin esperarselo fue atrapado y jalado hacia el cuerpo ajeno, acabando encima suya, sonrojado y sorprendido intento salisre pero no servia mucho y como que sus fuerzas se desvanecian por culpa de aquel frasquito que olio anteriormente, sintiendose aun mas extraño que de costumbre, soltando un pequeño jadeo entrecortado al mover los pies que se metieron entre las del mayor.
Realmente raro se sentia y queria salir de ahi para encerarse en su cuarto, pero se moriria de verguenza y no sabria que hacer ni como actuar si el contrario se despertase, ademas de que no podria dormir si este le seguia tocando y esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Mar 08, 2011 2:00 pm

Cálido.... Realmente cálido era ese momento, sin poder despertas mantenía al otro abrazado sintiendo algunos roces en el cuerpo pero no era tan incomodos -hmmm... Shuji...- susurro cerca del otro mientras se movía debajo del otro ...

Los movimientos de Shuji lo hicieron despertaras lentamente hasta poder mirar el cuerpo sobre el, preguntandose que era lo quE pasaba? Entonces sin decir ni un solo sonido llevo su mano a la cabeza de Shuji acariciandole con suavidad mientras lo miraba en silencio, sonrio pensando que no seria mas que un sueño, abrazando mas a Shuji, quería atesorar ese efímero momento juntos.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 2:28 pm

noto los leves movimientos del ajeno y cuando de pronto pronuncio su nombre sintio arder sus mejillas, y lo peor fue cuando este abrio sus ojos mirandole, dios seguro que se veia horrible con la cara roja y algo ajitado pero ese idiota comenzo a acariciarle el cabello como si nada, preguntandose que era lo que le pasaba por la mente.
bajo un poco su rostro avergonzado, queria quitarse de encima suya para poder darse una ducha fria ya que las sensaciones que estaba sintiendo se incrementaron, haciendo que su cuerpo temblara ligeramente, dios seguro que se veia muy tonto o ridiculo asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Mar 08, 2011 9:55 pm

Mientras acariciaba la cabeza de Shuji lo miraba atontado sin creer que fuera real pues Shuji nunca estaria asi de quieto o tranquilo en esa posicion, sentandose lo miro fijamente -Por que.. sueño contigo? - sonrio besandole la mejilla y abrazandolo -Hmm..... pareces tan real..- susurro medio dormido pero aun asi le acaricio la espalda baja y mirandolo sonrio dulcemente -Nee Shuji... Te quiero tonto..- dijo acercandose a sus labios -Uhm... me duele la mano...- suspira apegando a Shuji mientras sentia los labios suaves y dulces del otro rozar los suyos, mirandolo fijamente llevo una de sus manos a la nuca contraria y llegar a besarlo con tranquilidad y ternura -Que reales..- rio un poco hipnotizado por el sueño y los ojos de Shuji -Que hermosos te ves.. sonrojado- dijo voviendo a besarlo mientras se acariciaba la espalda con la yema de los dedos....
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 10:00 pm

que parecia real? acaso estaba soñando? o mas bien estaba atontado por el dolor? de pronto el contrario se incorporo atrapandolo en un abrazo mientras se le confesaba, haciendo que sus mejillas se pusieran mas rojas de lo que ya estaban ¿qu elo queria? entonces... por que lo dejaba solo? aunque eso explicaba el por que le robaba siempre los besos como ahora, dios su corazon iba a salirsele del pecho si seguia asi, ya que la extraña droga que olio le afectaba mas de lo normal, haciendole mas sencible de lo que ya de por si era, haciendo que soltara un pequeño gemido al notar como paseaba sus dedos por su espalda, notando su cuerpo caliente y no podia pensar para nada bien, pero sabia que debia separarse de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Takahiro Mar Mar 08, 2011 11:58 pm

Mareado sentia el calor del otro tan cerca y real que le costaba seguir pensando que era un sueño, cerrando los ojos, abrazo mas al chico pegandolo y poder comenzar a lamerle el oido con suavidad mientras su mano continuaba masajeandola espalda -Hmm... Shu---Shuji..- sonriendo le beso la mejilla -Que suave piel tienes..- metio su mano en la camiseta del otro acariciando la espalda directamente sintiendo el cuerpo de Shuji caliente -Estas muy caliente.. por que es?..- dijo aun besandolo a cada momento que podia -Te quiero...- sonriendo mirandolo -Y tu?.. me odias?..- le dijo mientras lo abrazab manteniendolo entre sus piernas.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 9:08 am

se sobresalto por los ataques ajenos, sintiendose indefenso y sin fuerzas, pero el chico de pronto se le volvio a declarar y a hacerle la gran pregunta po rlo que shuji desvio la mirada entrecerrando sus ojos.
- n-no te odio... - murmuro - si te odiase no te permitiria estas a mi lado - dijo bajo frunciendo el ceño pero necesitaba huir de ahi ya que si ese idiota pensaba que era un sueño suyo, fijo que lo intentaria llevar hasta el final aquello y no queria!
intento separarse de el tomandolo por los hombros pero el era persistente, demonios...
- su-sueltame.. .- pidio avergonzado y temblando ligeramente por la excitacion que le provoco la botellita, y eso que aun estaba herido y tenia ese corte en el rostro, pero era algo que ya ni sentia, el dolor se habia esfumado rapido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yukimura - Página 3 Empty Re: Apartamento Yukimura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.