Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Nuevo Hogar [priv.]

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Sáb Jun 11, 2011 2:43 pm

Estaba concentrado en los bocaditos que mi novio me daba en la oreja cuando senti que se adentraba en mi , se hundio rapido y fuerte dentro de mi y me arranco un enorme gemido de lujuria , aquello me habia sorprendido y me habia hecho brincar un poco por la sorpresa pero el sentirlo golpear mi prostata hizo que me doblara del placer

- ohhhhh Ryoumei eres un bruto !!!!

Gemi placeneteramente y aunque sono a regaño yo tenia una enorme sonrisa dibujada en mi rostro , sentia como mi ano apretaba el miembro de Ryoumei e intentaba subcionarlo mas adentro de lo que ya estaba , estaba deseoso de mas y esta vez no dejaria que se detuviera hasta desmayarme despues de multiples orgasmos ........ me gire aun con el falo de mi novio dentro de mi para asi poderlo mirar de frente mientras comenzaba a subir y bajar mi cadera , montandolo como el semental que era y tambien aproveche para mordisquear sus labios , queria que viera lo feliz que era cuando el me tomaba y cuando estaba a mi lado ...... porque era la persona mas feliz del mundo cuando el me tomaba y me amaba completamente
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Jun 13, 2011 3:43 pm

se sornojo un tanto por ese gemido con esas palabras de acompañamienro, para de pronto sentir como al entrada de su novio lo succinaba deseoso de mas atenciones, pero no pudo hacer nada ya que Aki se giro sin levantarse, haciendo que Ryo gruñese por la molestia ya que dolia un poco y tambien se sentia algo raro.
poso sus manos en las caderas del joven que lo besaba y montaba con cierto desespero mientras le corespondia a ese beso de mordisquitos, apreto la carne de su novio sintiendo como su cadera se movia y de paso le ayudo al manejarlo un poco, para que recibiera las embestidas de una manera algo mas intensa, le gustaba tomarlo pero que aki se pusiera asi tambien, ya que era algo diferente la situacion y tambien bien placentera aunque eso hacia que sus ganas de atacarlo crecieran mas...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Lun Jun 13, 2011 5:11 pm

Cuando paso la euforia inicial bese los labios de Ryoumei tiernamente , se que le habia dolido el apreton que le di cuando gire y queria compensarcelo ....... pase mi lengua por sus labios y su barbilla como el buen y tierno conejito que era

- gomen bebe ........ fui malo e hize que te doliera tu "serpiente" ¿no?

Comente con gracia mientras comenzaba a montarlo mas pausadamente aunque igual procuraba que su falo se clavara de lleno en mi prostata o no alcanzariamos el tan ansiado orgasmo ........ mordi levemente el cuello ajeno mientras seguia moviendo mi cadera , queria marcarlo un poco ya que hacia mucho tiempo que no le dejaba un buen chupeton en su blanquecino cuello ....... quizas era un deseo algo impropio pero queria que fuera una marca muy notoria para que todos pudieran verla y saber que el tenia dueño , no podia evitar ser un conejito celoso despues de todo tenia que cuidar a mi lindo novio ......... sonrei coquetamente antes de llevar una de mis manos a entre mis piernas para asi acariciar la base del miembro de Ryoumei , estaba muy humedo y podia sentirlo entrando y saliendo de mi , queria hacerle un cariñito por haber sido brusco con el
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Jun 14, 2011 7:14 am

parpadeo un tanto incredulo por esas palabras de parte de su chico, hecho que le hiso sonrojar muy leve ya que el que lo llamaran "bebe" y a su miembro "serpiente" fue algo desconcertante la verdad, Aki siempre tenia algo novedoso que decir y eso era parte de su encanto la verdad.
Noto como le atacaba el cuello con su boca y la base del miembro con suaves caricias, fijo que le dejaria marca en su cuello, se notaba lo territorial que era ese conejito y lo bien celoso que se ponia por cualquiera, y eso que el jamas piensa en nadie mas que el, pero parese que Aki no entendia eso... bueno debia mostrarselo de alguna forma no?
sonrio ladino mientras tomaba ambas manos del joven, separandolas de su cuerpo para asi poder abrazarlo por la cintura enteramente sin algun obstaculo de por medio, deteniendo asi los movimientos que Aki hacia.
Le dio un bocadito en el cuello sin succionar la piel, para despues y sin avisar, echar su cuerpo hacia un lado, haciendo que Aki acabara bajo suya, sonriendo le dio un beso en los labios tras se pararse del abrazo y mientras saboreaba sus labios, sus manos recorian el cuerpo ajeno, pasando por sus arosaditos pezones para despues descender suavemente...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Mar Jun 14, 2011 9:24 am

Estaba atacando placenteramente el cuello de mi pelinegro lobo cuando el invirtio las posiciones y quedo montado sobre mi ........ debi haberlo previsto ya que en cierta parte de nuestro momento placentero el tomaba las riendas completamente y me trataba como la presa que era , eso me calentaba mas tanto que seguro a esas alturas ya tenia el rostro enrojecido nuevamente

- mis pezoncitos no ....... soy muy sensible ahi

Gimotie debajo del cuerpo ajeno aunque mas que una negacion era una invitacion a morder y estimular mis rosaditos pezones , ahora me encontraba practicamente sometido y no podia hacer gran cosa pero me agradaba la sensacion de ser mordido y tomado mientras que mi lobito me sometia completamente
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Jun 14, 2011 11:30 am

solto aire por la nariz como un suspiro por oir ese gimoteo que le incitaba a mas, cosa que claramente hiso ya que paso del labio a esa zona que tan sensible era, lamiendo uno de esos circulos arosados, notando su unta endureserse de pronto, por lo que lo atrapo con sus dientes dandole un suave bocadito.
mientras tanto sus manos se habian posado en las nalgas ajenas, apretandolas su separandolas para darle un unico embiste haciendo que el cuerpo de su novio se sacudiera, pero no dio mas embestidas ya que queria jugetear un poco mas, por lo que solto las nalgas para pasear sus manos por los muslos ajenos, haciendo que sus piernas se elevasen al tomarlas y acariciarlas.


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Mar Jun 14, 2011 4:30 pm

- awwwww Ryoumei !!!

Solte en un ronroneo cuando senti aquel miembro latente clavarse en mi prostata y quedarse ahi , incluso apesar de estar tan dentro podia sentir lo caliente que estaba aquel glande sobreexpuesto y cuando sintio que levantaban sus piernas colaboro manteniendolas tensas para una mejor accion de la mano del contrario sobre la piel de sus muslos

- estoy mas abierto que antes ....... no sabes como te siento ahora

Comente coqueto en la oreja contraria antes de contraer los musculos internos de mi entrada para asi apretar un poco el falo ajeno contra mis paredes internas , queria que disfrutara al maximo y que me diera hasta la ultima gota de su leche caliente

Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Jun 18, 2011 5:37 pm

se paro unos segundos en todo su movimiento al notar como la entrada ajena aprisionaba su miembro, eso siempre le perdia... y por lo que vio, Aki era bien flexible, lo habia supuesto antes pero por ese movimiento de piernas, lo vio claramente, no mucha gente podia tener las piernas asi extendidas en esa posicion.
trago con cierta dificultad cuando se recupero de ese apreton, haciendo que echara las piernas de su amante hacia delante un poco, cosa que hiso que sus piernas se flexionaran un poco, atrapando las manos de Ryo, le sonrio suave, ahora mismo el sentia mucho, demasiado diria el, cosa que le encantaba, se puso recto viendo la rodilla de Aki a su lado, por lo que le dio un bocadito, viendo como sus dientes se quedaban gravados ahi, luego le lamio la marca para despues mirar a su novio, se veia tan... condenadamente hermoso y lujurioso, quien podria contenerse con semejante vision?
- Aki... - pronuncio suave el nombre de aquel chico tentador antes de empezar al fin a embestirlo, de manera igual a la primera, pero esta vez sin detener sus movimientos, era hora de oir esos hermosos sonidos procedentes de su boca, que eran como una hermosa y placentera melodia..
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Sáb Jun 18, 2011 5:53 pm

Ryoumei me hizo flexionar las piernas y las sujeto , por su mirada y su piel caliente podia entender que aquello le estaba gustando , el siempre fue un amante devoto y cuando se excitaba mas de la cuenta se detenia a mirarme y asi yo lo sentia cada vez mas duro en mi interior cosa que hacia que me doblara del placer

- hummmm Ryo-kun ....... no te detengas

Le rogue justo antes de que el comenzara a moverse nuevamente dentro de mi , esta vez lo hacia mas fuerte y cada embestida dentro le atinaba a mi punto sensible asi que me era imposible retener los fuertes gemidos que salian de mi garganta

- awwwww Ryoumei ....... si , ahi ahi !!

Gemia impudico mientras me aferraba al colchon con las uñas , era demasiado delicioso lo que sentia en aquel presiso instante , ya nisiquiera podia mantener los labios y eso hacia que un hilillo de saliva corriera entre mis labios y hasta mi menton , no estaba seguro de cuanto aguantaria con aquel tipo de atenciones en mi interior y esa mirada lujuriosa que me porporcionaba mi amoroso novio desde su posicion
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Jun 18, 2011 6:01 pm

sintio un fuerte ardor en su pecho cuando aki solto ese gemido con esas indicaciones tan... remarcadas, eso le hiso ciertamente descontrolarse un poco, haciendo que sus movimientos se volviesen un poco rudos, mordio su labio inferior frunciendo el ceño, Aki era peligroso en parte ya que no podia existir algo como eso... verdad? era demasiado y lo tenia todo para el, realmente era afortunado.
solto aire como en un suspiro, dejando de mroderse el labio mientras egulaba esa velocidad y fuerza ya que no queria lastimar a su chico, habia olvidado totalmente el lugar donde estaban, inlcuso del tiempo, Aki tenia ese poder sobre el, y la verdad es que ni le importaba.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Sáb Jun 18, 2011 6:15 pm

- Ryoumei ...... aaawwwww !!!!!

Tuve que ladear mi rostro para asi morder las sabanas , era demasiado deliciosa la sensacion de ser penetrado bruscamente por un lobo salvaje , mi cuerpo ardia y cada celula en el gemia a gritos por las atenciones recibidas , no podia mas , mi miembro chorreaba liquido preseminal y me era cada vez mas dificil respirar , venia un tremendo orgasmo , uno de los mas grandes que habia tenido en mi vida ....... hundi las uñas en el colchon antes de tensar mi cuerpo completamente

- no aguanto , no aguanto mas Ryoumei ..... ahhhhh !!!!

Un grito cargado de placer escapaba de mis labios mientras que mi culo apretaba fuertemente el pene ajeno sin darle chance a escapar , mi leche se descargo toda sobre el vientre y torso de mi amante , fue demasiado pero lo habia estado conteniendo por mucho tiempo , necesitaba gemir y gritar cuando disfrutaba del contacto con aquel lobo pelinegro que era mi novio
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Jun 18, 2011 6:25 pm

sabia que ninguno de los dos duraria mucho ya que habia sido un tiempecito desde que podian relajarse y estar intimos sin miedo a ser descubiertos, seria por eso que se soltaban asi de descaradamente.. aparte de que los juegos preliminares habian agotado a su pareja un poco, y lo habian sobrecargado a el, asi que cuando de pronto vio y sintio en toda su plenitud aquel climax de su pareja, hiso que se sonrojara y relajara un poco haciendo que ese delicioso apreton en su miembro le descargara, como un boton, haciendo que el semen contenido por ese tiempo se exparciese por todo el interior de su novio, llenandolo al completo y golpeando en la pared final de su interior, sintiendo unas colvulciones involuntarias y pequeñas de su pareja por ello a l avez que soltaba un gruñido placentero, apretando un poco las piernas de su chico, aguantandose y conteniendo su fuerza para no lastimarlo.
Tras acabar ese climax tan curioso y extraño pero igual de placentero, mantuvo sus ojos cerrados intentando recuperar su respiracion, sin moverse ni un milimetro ni bajando los pies de Aki.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Sáb Jun 18, 2011 6:33 pm

Lanze otro gemido cuando senti toda la leche de Ryoumei llenandome por completo , estaba tan lleno que incluso sentia mi estomago un poco mas rellenito ....... sonrei brevemente y luego tuve que ocuparme de respirar , estaba tan agitado que por un momento pense que moriria pero mis pulmones se esforzaron para que eso no pasara , aunque quisiera no podia mover ni una pestaña sin sentir pereza y cansancio , estaba satisfecho pero muy fatigado , lo unico que pude hacer fue mirar a mi novio , el parecia igual de cansado me huviera gustado hacerle una caricia en la mejilla o darle un beso pero no podia mover ni un musculo

- Ryoumei ......

Lo llame aunque mi voz sonaba algo afonica , habia gemido y gritado tanto que mi garganta lo estaba resintiendo un poco aunque bien habia valido la pena por toda aquella maravillosa e incomparable sensacion que me hizo sentir mi querido y amado novio
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Jun 18, 2011 6:44 pm

su respiracion se habia relentizado un poco y cuando oyo la voz de su novio llamandole, abrio un poco su sojos viendole, Aki estaba mas abatido ya que fijo que el ser tomado debia de ser duro... el ni podia llegar a im aginarselo la verdad...
con cuidado salio de su interior para despues bajar las piernas de su chico, le acaricio esas extremidades para despues inclinarse a besarlo suave y con dulzura y con muucho cariño.
- voy a por algo de beber, esperame un momento - le acaricio la mejilla suave y se separo de el con cuidado, areglandose su pantalon al salir de la cama, se echo el pelo para atras notando un poco de sudor en la frente, miro a su chico que estaba ahi tendido sin moverse, seguramente estaba mas exhausto que el... era evidente con solo verlos, eso le hiso sentirse un poco culpable ya que habia jugado con el antes de consumir su relacion... seguramente se habia pasado pero es que no sabia que es lo que le habia pasado que no podia parar...
bajo hacia la cocina y tomo agua del grifo ya que necesitaban comprar las cosas en la tarde aunque por lo que veia, eso pasaria al dia siguiente...
tomo los vasos llenos, bebio del suyo hasta saciar su sed y lo lleno de nuevo para llevar dos por si le entraba mas sed.
Subio las escaleras y entro en el cuarto viendo que su chico ni se habia movido un milimetro, sonrio un poco culpable y se sento en el borde de la cama, tendiendole un vaso.
- puedes tomarlo o te lo doi yo? - referiendose el boca a boca.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Sáb Jun 18, 2011 6:53 pm

Cuando Ryoumei salio de mi senti como algo de su leche se escurria entre mis piernas , senti un leve cosquilleo pero eso solo me recordo las maldades que acababa de hacer con novio y eso me arranco una sonrisilla traviesa , vaya que nos habiamos portado mal pero era lo que necesitabamos , desfogar nuestros cuerpos y nuestras ancias ....... en poco tiempo Ryoumei volvio de la cocina y vi que trajo algo de agua , era bueno que el fuera atento ya que mi garganta estaba anciosa por un trago del liquido elemento lamentablemente no podia moverme ni un centimetro asi que tome la forma de beber mas comoda y agradable para mi

- no puedo amor , necesito que me des de beber

Sonrei tranquilamente y entrecerre los ojos para asi esperar que los labios de mi amado refrescaran los mios que estaban sedientos de agua y de el
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Jun 19, 2011 2:18 pm

cuando le oyo esa peticion, sonrio leve ya que se lo habia imaginado, bebio del vaso, tomando asi el agua, manteniendolo en su interior, se inclino sobre su pareja y le dio un beso, pasandole asi ese liquido fresco, al separarse de sus labios, paseo su pulgar por la comisura del labio ajeno al ver que un poco de agua se habia escurido por ahi.
Repitio la accion unas cuantas veces mas hasta que la sed de su amado fuese saciada, dejo el segundo vaso medio vacio en la mesa mientras le acariciaba la mejilla, tenia que limpiarlo, por lo que se levanto dejandolo solo unos momentos, para tomar unas toallitas, al parecer Aki habia pensado en todo, no pudo evitar el sonreir al ver que su chico estaba al tanto de todo, ciertamente se sentia lleno, salio del baño dle cuarto para ir de nuevo al lado de su pareja, y asi limpiarlo con cuidado y mucho amor.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Dom Jun 19, 2011 5:31 pm

Recibi ancioso los labios y el agua que me ofrecia Ryoumei , sacie mi sed y despues disfrute de unos muy agradables mimos en la mejilla ....... mi novio era un chico muy atento y siempre se preocupaba por mi aseo despues de una sesion de sexo aunque estaba seguro que esta vez no le devolveria gran parte de su semen , me lo habia metido tan duro que gran parte de su leche ya estaba en mi pancita , sonrei travieso ante aquello ya que Ryoumei siempre me llenaba pero no como en esta ocasion

- amor ....... me llenaste mucho y esta vez no bromeo , mi tripita esta llena de tu semen

Comente coqueto mientras me estiraba sobre la cama , aun mi traserito me daba algunas punzadas pero al menos ya podia moverme un poco
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Jun 19, 2011 5:54 pm

ante esas palabras bien o no intencionadas, el rostro de ryo se sonrojo bastante, sin siquiera poder controlarlo la verdad notando sus mejillas arder, y ahi vino la culpa de nuevo, fijo que le habia lastimado para que le llegase hasta ahi... no? aunque el de eso no sabia asi que mejo rno sacar conjeturas...
tras limpiarlo, cambio unas sabanas viendo como Aki se aferaba a ellas como si quisiese jugar, eso le hiso bastante gracia, y tardo mas de lo normal en cambiarlas, pero lo consiguio... tapando asi a su chico dandole un beso.
- voy a tomar una ducha, ahora vuelvo - le dijo suave mientras iba al baño para asi ducharse.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Dom Jun 19, 2011 6:41 pm

Despues de asearme un poco y cambiar las sabanas de nuestra nueva cama Ryoumei fue a darse un refrescante baño , hubiera querido acompañarlo pero aun mi cuerpo no daba para tanto movimiento ........ no sabia que pasaba pero me daban ganas de sonreir , ahhh !!! , hacia tanto tiempo que no me encontraba tan dichoso vaya que Ryoumei habia cumplido muy bien con su labor de amante ya que aun mantenia aquella sonrisa boba en la cara ....... me cubri con la sabana de forma juguetona mientras esperaba la llegada de mi amorcito a nuestro lecho tenia muchas ganas de aferrarme a su pecho y cantarle al oido , hacia muchisimo tiempo que no lo mimaba y queria hacerlo

- amor ....... no me dejes solo tanto tiempo , esta enorme cama es fria sin ti

Ronroneè para que mi novio me oyera y no me dejara solo por tanto tiempo ya que queria acapararlo un poco mas
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Jun 19, 2011 6:47 pm

aquel baño no parecia bajarle la temperatura si Aki decia semejante cosas... suspiro calmandose poco a poco, realmente todo se sentia diferente, como en un sueño irreal, sabia que al dia siguiente tenia que ir a trabajar, pero al menos por hoy tenia todo el dia libre, seguramente para la cena pedirian comida para casa, o irian a cenar a algun lado ya que no habian comprado las cosas para la comida, y no creia que Aki se levantaria de la cama ahora... asi que mejor ni mensionarlo.
salio de la ducha y se seco, poniendose un pantalon simplemente, pasaba de ponerse ropa interior si iba a la cama, salio secandose el cabello y se sento en el borde de la cama, sonriendo mientras llevaba una mano al cabello ajeno, acariciandole.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Dom Jun 19, 2011 8:46 pm

- hueles muy bien ....... aunque prefiero tu aroma a lobo salvaje , ese aroma es deliciosamente adictivo

Comente con gracia antes de mirar animadamente a mi novio , el se veia feliz y yo ciertamente lo estaba , como podia ser diferente despues de demostrarnos cariño de esa manera tan apasionada ........ gire un poco , hasta que quede de lado para luego poner mi cabeza en el regazo ajeno , estaba demasiado mimado pero deberia aprovechar los momentos libres de Ryoumei ya que seguramente el volveria a trabajar muy pronto

- me gustaria hablar con onee-san , ella me dijo que podria ayudar en la pasteleria y quisiera hacerlo ........ ademas no quiero ser un conejito perezoso que se queda en casa sin ayudar a su macho

Eso ultimo lo dije de forma juguetona aunque lo demas iba muy enserio ademas no hallaria que hacer en casa estando tanto tiempo solo , seria una experiencia nueva trabajar en una pasteleria y conocer gente nueva ademas que me ayudaria a ser mas tolerante con los demas despues de todo no todas las personas eran seres malvados que querian robarse a mi Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Jun 20, 2011 10:03 am

le revolvio el pelo al oirle, ciertamente Aki tenia una forma de hablar muy descarada aveces y otras muy atrevida, pero ese era parte de su encanto.
- si quieres hablo con ella mañana - comento tranquilo - ya que la vere en la pasteleria - dijo y esta vez le acariciaba el pelo, pasando de vez en cuando a la mejilla, era bueno ver que Aki queria trabajar, aunque no veia la razon ya que lo cuidaria el siempre, pero como era su deseo, entonces se lo concederia - solo no te sobreesfuerses, si? - comento preocupado, ya que queria cuidarlo y que no se sobrecargara con las cosas, no era que pensara que era delicado ni nada, solo que el era asi de preocupado, y mas si era a quien queria, ahi su preocupacion era mayor sin poder remediarlo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Lun Jun 20, 2011 4:19 pm

Mire tranquilamente a Ryoumei y le sonrei , el me cuidaba demasiado aunque no me quejaba me gustaba mucho ser su conejito consentido asi que estaba feliz por ser tan cuidado y apreciado , claro , tampoco es pensara en ponerme a cargar cajas o cosas pesadas yo mucha fuerza no tenia pero podia ser util de otras maneras

- no te preocupes mi amor seguro onee-san no me dara un trabajo tan duro ....... ademas debo cuidarme para ti y para nuestra futura familia

Dije picaramente despues de todo si me lastimaba aparte de preocupar a Ryoumei podria tener problemas para concebir en el futuro y yo no queria eso ....... me acomode nuevamente en el regazo de mi novio y frote mi mejilla contra su muslo , estaba un poquito cansado y mi pancita comenzaba a rugir , tanto jaleo me habia puesto hambriento
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Jun 20, 2011 5:28 pm

sonrio al oirle decir eso, recordando que debia pedir cita con el medico, eso lo haria mañana por telefono, ya que el tenia medico familiar... esperaba que le dieran buenas noticias, y de pronto oyo ese rugir de parte de su chico.
- veo que tienes hambre, que te apetese comer? - le pregunto - pide lo que quieras, llamaremos a que no slo traigan ya que veo que no tienes ganas de levantarte - le revolvio suave el cabello, para despues parar viendo que sus dedos se habian entrelazado con algunos mechones, sintiendo su cabeza calentita bajo el pelo.
seguramente su hermana pondria a Aki en donde la caja o donde los pasteles para entregar a clientes, asi tendrian tiempo para hacer otras atreas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Lun Jun 20, 2011 5:45 pm

- uhmmmmm ........ me gustaria comer una hamburguesa doble , con papas fritas , una soda fria y quizas un postre

Estaba comiendo de mas pero traia mucho apetito , bueno , eso era normal despues de una buena sesion de sexo asi que solo pedi sin pensar en las calorias que ganaria aunque seguramente a Ryoumei no le molestaria que tuviera un poco mas de carne en mis huesitos

- tu me querras aunque suba unos kilitos ¿no?

Pregunte antes de hacer un leve puchero , no queria que Ryoumei me dejara por estar un poco gordito , aunque bueno , aun no lo estaba y quizas no lo estaria ya que mi contextura siempre fue delgada
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 4 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.