Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Nuevo Hogar [priv.]

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Abr 20, 2011 2:03 am

Andaron unos buenos minutos hasta encontrar la casa que habian adquirido y era justo como en el anuncio, hasta demasiado bonita le parecio al moreno que la contemplaba, se aserco a la puerta y penso en abrirla con la llave pero entonces le vino otra idea algo... o mas bien demasiado tonta, asi que alargo su mano y tomo la de aki para asi hacer que el joven tomara la llave que ya estaba dentro de la cerradura y con ambas manos, una encima de l aotra, hicieron girar la llave para asi abrir su nuevo hogar, pero ahi no terminan las tonterias que se l epasaban por la mente sino que, tras abrir la puerta del todo, Ryou agaro a aki y sin siquiera esperar lo cojio en brazos como si fuese una novia recien casada y traspaso el umbral de la puerta caminando por el pasillo donde lo bajo, aquella pequeña tonteria le dejo las mejillas bien rojas pero tenia esa necesidad de hacerlo... aun siendo vergonzoso.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Sáb Abr 23, 2011 11:58 am

Cuando llegamos a casa quede totalmente perplejo , la casa se veia hermosa en las fotografias pero se veia muchisimo mas linda teniendola frente a frente , espere sonriente a que Ryoumei abriera la puerta pero para mi sorpresa el tomo mi mano e hizo que giraramos la llave al mismo tiempo , esa accion hizo que me ruborizara completamente , eso fue muy de pareja , era obvio que eramos novios pero aun no me acostumbraba del todo a que demostraramos nuestro noviazgo abiertamente , era una sensacion novedosa pero muy agradable ...... sonrei mientras veia el interior de la casa , aun vacia era linda aunque mis pasos fueron detenidos por los fuertes brazos de mi travieso novio quien me cargo y asi , en brazos , traspase el umbral , si antes estaba rojo ahora mi cara estaba hecha un tomate , cuando fui dejado en el piso por instinto me avalanze sobre el cuello de mi amorzote y me aferre a el atrayendolo un poco hacia abajo ya que el me superaba en altura

- Ryo-kun ...... que cosas haces ¿eh? provocas que me sonroje todo

Lo regañe brevemente pero era debil ante el por lo que atraje su rostro hacia el mio y lo bese , primero suave y tranquilamente pero luego intensifique un poco mas el beso al meter mi lengua en la boca ajena y buscar el contacto de la ajena , si , habiamos dejado la puerta abierta pero eso no me importaba por ahora solo queria demostrarle de cierta forma a Ryoumei que estaba muy feliz y no solo porque teniamos un hogar sino porque estar con el cerca mio era reconfortante en todos los aspectos
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Abr 24, 2011 2:53 pm

le encanto ver la cara totalmente roja de aki, ya que asi su verguenza no era tan grande y vistosa aparte de que le encantaba verlo asi de rojo.
De pronto se vio atraido por el contrario que le solto una pequeña queja y despues no le permitio hablar al atacarle los labios, sonriendo interiormente se dejo besar corepondiendo un poco pero cuando le ataco con su lengua ciertamente ansiosa, ahi es cuando el lo abrazo pegandolo a su cuerpo corespondiendo a ese apasionado beso tomando cierto control, notando el pulso de ambos algo acelerado, todo aquello era nuevo para ambos, era como si los dos hubieran nacido y crecido en ese templo que era como una jaula y ahora eran libres como aves que surcan los cielos azules. Realmente una sensacion maravillosa.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Miér Abr 27, 2011 10:18 am

Ryoumei tomaba muy en serio su papel de seme y eso me estaba gustando , antes era yo el que se lanzaba y avergonzaba a mi novio pero ahora el tomaba las riendas de todo y de cierta forma era gratificante y excitante ...... me aferre mas a su cuello cuando senti mi cintura rodeaba por sus brazos y segui que me guiara , si huviera habido una cama o un simple sofa en la casa seguramente no habriamos aguantado y huvieramos tenido una sesion de candente sexo pero aun no era posible y tampoco lo seria ya que mientras nos besabamos se oyo el ruido de un claxon lo que anunciaba que los muebles habian llegado

- hmmm amor , llegaron los de los muebles ...... controlate un poco ¿si travieso?

Dije coqueto mientras huia de entre sus brazos y le lanzaba un guiño muy coqueto como insinuandole que luego seguiriamos mas comodamente , sali afuera y les indique que fueran entrando las cosas alos diferentes ambientes de la casa
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Abr 27, 2011 2:58 pm

saboreaba los labios del chico notando su calor y como su cuerpo respondia al suyo en esas pequeñas caricias y algo jugetonas, notando su cuerpo un poco necesitado de tenerlo asi o mas bien de tumbarlo ahi mismo pero el sonido del claxo lo desperto de su ensoñacion y se sonrojo leve por las palabras de su pareja, revolviendose el cabello cuando se separaron, debia controlarse que no eran momentos para eso, asi que fue hacia la puerta viendo como traian cada cosa, sonriendo al ver que aki ponia orden y mandaba a que pusiesen las cosas donde debian estar, era evidente que sabia como queria la casa y eso era algo que le encanto, asi que cuando llegaron las cosas para la cocina a la vez que las otras, guio a uno de los hombres para que lo dejase en la cocina y el mismo comenzo a ordenarselo todo para asi recordarlo, aparte de que le gustaba hacer estas cosas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Lun Mayo 02, 2011 10:29 am

Con una leve mirada de reojo vi que Ryo-kun se estaba encargando perfectamente de la cocina por lo que me encargue de los demas espacios de la casa , les indique a los hombres que cargaban los muebles como ubicar los sofas , la mesita de centro y las alfombras de la sala principal para despues ir rapidamente a la habitacion donde ya estaba la cama y algunas mesitas de noche al igual que lamparas y demas muebles , termino siendo un trabajo agotador dirigir todo pero megusto como habia quedado mi casa , estaba hermosa y decorada justo como yo queria ..... los hombres bajaron para que Ryoumei firmara los recibos de entrega asi que yo me quede en la habitacion tendiendo la cama y poniendole las lindas sabanas y mantas que habiamos comprado

- Ryo-kun , cuando termines ahi abajo sube a la habitacion

Vocifere desde la escalera mientras continueba poniendo en orden algunas cosas en nuestra nueva recamara , esperaba que a Ryoumei le gustara la forma en la que habia acomodado todo y lo mas importante , que probaramos la cama nueva
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mayo 02, 2011 1:13 pm

Aun le falto terminar unas cositas cuando los hombres le buscaron para la firma de todo, asi que fue y mientras firmaba la voz de aki se oyo por toda la casa, y los hombres rieron divertidos por ello mientras que ryo se sonrojo bastante y tras firmar se fueron animados ya que les gusto trabajar ahi y hasta habian optenido una propina cada uno, asi que felices por ello se fueron dejandolos solos de nuevo, ryo miro a su alrededor viendo la casa que era algo menos espaciosa que el templo pero comoda y ciertamente se sentai un pequeño aire de hogar, solo faltaba ahi una cosita... una familia, ese pensamiento lo volvio a sonrojar y recordando que aki lo llamo subio las escaleras entrando en el cuarto que tenia las puertas abiertas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Miér Mayo 04, 2011 8:06 am

Estaba terminando de tender la cama cuando senti unos pasos , sonrei brevemente y continue con mi labor hasta que senti el agradable aroma que desprendia la piel de mi novio , tranquilamente me acerque a el y rodeé su cuello con mis brazos y asi lo atraje un poco hacia mi rostro

- y que te parece nuestra nueva casa ¿te gusta como decore todo o es que debo cambiar algo?

Comente pensativo mientras seguia aferrado a Ryoumei , era nuestro primer dia en aquella casa pero no la sentia extraña incluso me sentia un poco mas comodo que en el templo , si , debia ser la sensacion de hogar que solo se podia tener cuando en verdad un lugar era de tu propiedad , atraje mas a Ryoumei hasta que nuestros labios se rozaron

- estoy muy feliz Ryoumei porque por fin tendre un hogar a tu lado

Dije con una sonrisa en los labios antes de besar breve y repetidas veces los labios de Ryoumei y de forma algo juguetona fui arrastrandolo a la cama
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Mayo 04, 2011 5:34 pm

Se sonrojo cuando fue atraido hacia el notando esos besos jugetones sobre sus propios labios, a los que corespondio mientras le rodeaba la cintura con sus propias manos, sintiendo enteramente su cintura, seguro que en un futuro no podria abarazarlo asi si tenia una tripita grande, eso le hiso sonreir ya que si tenia antojos ahora, como seria despues? seguro que se veria muy gracioso con esas ropitas para embarazadas, no pudo evitar el reir bajo mientras lo besaba, separandose de sus labios para asi dusculparse viendose de pronto movido de su punto inicial, notando sus pies tocando la cama y de pronto callo hacia atras sobre el colchon con aki encima que se le habia enganchado, aquello lo pillo por sorpresa sonrojandose leve sin soltaro ya que no queria que se hiciese daño, notaba su corazon latir bien deprisa, la verdad es que se sentia un poco extraño en esa casa aunque le gustase, ya que era nueva.
- e-esta muy linda - le sonrio - pero tu eres mil veces mas lindo
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Jue Mayo 05, 2011 8:18 am

- me alegra saber que te gusta nuestro hogar , ahora quiero saber porque te reias mientras te besaba , no creo que fuera por mi asi que supongo que debo suponer que tenias algun pensamiento travieso ¿no?

Dije divertido mientras me comodaba sobre el pecho de Ryoumei y lo miraba acusadoramente despues de todo queria saber que tipo de pensamiento le habia sacado una sonrisa

- vamos travieso , dime en que pensabas o tendre que castigarte

Rei suavemente mientras sorpresivamente metia mis manos bajo la camisa de mi novio y comenzaba a hacerle cosquillitas en la pancita , sea como sea iba a sacarle aquella confesion despues de todo tiempo era lo que nos sobraba ademas ahora que teniamos nuestra propia casa nadie nos interrumpiria
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mayo 05, 2011 12:31 pm

- eh? - se sobresalto cuando de pronto noto las cosquillas y se encojio un poco moviendose en la cama sin querer echarse a un lado para asi no hacer caer a aki asi que rapido lo atrapo de las muñecas e hiso girar ambos cuerpos haciendo que el menor callese sobre el colchon y ryou sobre el sin poner su peso encima suya, mirandolo fijamente con una sonrisa tierna mientras su corazon latia rapido por el ataque anterior - solo.. te imagine embarazado y estando en esta casa con la ropa esa clasica de premama... - se sonrojo pero no dejo de mirarlo - y luego pense que... bueno que a esta casa lo unico que le falta para ser perfecta es una familia ... - confeso avergonzado desviando ahora el rostro por la suma verguenza que sentia, bueno sabia que aki podia quedarse y por ello aveces pensaba en eso y por ello ahora mensiono a los niños... bueno ya estaba en esas edad no?...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Vie Mayo 06, 2011 7:57 am

Es cierto , estaba tan emocionado que habia olvidado recordarle a Ryoumei que debiamos ir a hacernos un chequeo medico pero ahora que lo habia recordado no dejaria pasar tanto tiempo para irnos a chequear despues de todo tenia esperanzas de que Ryoumei pudiera concebir un hijo con y sun ayuda medica

- en que cosas piensas ¿eh? ...... haces que me sonroje todo , solo me pregunto sime veia muy gordito cuando me imaginabas embarazado

Rei un poco y obviamente me sonroje , pense que Ryoumei habia olvidado el tema de los hijos pero al parecer estaba mas presente que nunca y eso de cierta manera me hacia feliz ya que tambien anhelaba una familia con el

- bueno , si quieres que tus pensamientos se vuelvan realidad deberemos empezar a practicar ahora despues de todo un bebe no se hara por si mismo

Dije travieso mientras jalaba nuevamente la camisa de Ryoumei y atraia sus labios hacia los mios , es cierto que aun me preocupaba la aparente infertilidad de Ryoumei y mas porque el estaba muy emocionado con la idea de tener familia pero trataba de calmarme con pensamientos positivos despues de todo el se preocuparia si me notaba inquieto y yo no ganaria mas que preocupaciones si pensaba negativamente por lo que pensaba pasar un primer dia agradable en mi nueva casa y dejaria los doctores para despues
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Mayo 07, 2011 8:36 am

se estremesio leve cuando el joven metio sus manos bajo su ropa y lo beso de aquel modo, ya que sus palabras lo habian puesto nervioso en parte, l averdad es que aki siempre le ponia asi y de otras muchas formas, y por ello era que lo queria tambien, ya que era demasiado especial para el.
Correspondio al beso de una manera lenta para luego intensificarlo, los besos se sentian un tanto distintos por el ambiente que los rodeaba pero le gustaban, siempre le gustaba si era aki el que le hacia eso.
Aunque el tener a aki bajo suya era... tan tentador, elevo su mano y la poso en el cuerpo de su novio, acariciandolo por encima de la ropa mientras se separaba de sus labios un poco.
- estabas muy lindo estando embarazado - dijo sonriendole - aunque creo que la realidad sera mejor que mi imaginacion - lo volvio a besar dandole un pico - y aun es temrano para esto no crees? todavia no hemos terminado de llenar la casa... - ya que faltaban las cosas normales, como comida, cosas higienicas, ropa... entre otras cosas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Sáb Mayo 07, 2011 6:15 pm

- amor , podemos terminar mas tarde

Dije en un suave puchero mientras le daba muchos besos en los labios y en el cuello a mi amable novio , en realidad no queria separarme de el aun , queria estar mas tiempo con su cuerpo sobre el mio y sintiendo su calorcito especial ........ tome la mano con la que traviesamente acariciaba mi cuerpo y la lleve hasta mis labios ya ahi hize que delineara mi boca con sus dedos de forma bastante tentadora

- me gusta que me toques asi , haces que tiemble todo y que mis mejillas quemen

Comente entre inocente y sensual mientras lo miraba con mis ojos entreabiertos y mis mejillas cubiertas por un fuerte color rosa , si , aun teniamos mucho quehacer pero no deseaba romper aquella cercania con Ryoumei , aunque bueno , siempre lo necesitaba y aunque me estaba volviendo dependiente de el era algo que me tenia sin cuidado ya que adoraba contar con el para todo y recibir sus mimos y engreimientos
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Mayo 07, 2011 6:57 pm

se sorprendio por eso, sonrojandose leve, el ver sonrojado a aki siempre lo ponia... caliente, para que negar lo evidente, y su corazon latio mas aprisa por ello como indicativo, suspiro suave y le sonrio.
- que es lo que voy a hacer contigo?.. - dijo de broma en un "hay que ver como eres" se inlcino apartando la mano de sus labios para asi aprisionarlos con su boca, profundizando ese beso al notar la mandibula ajena floja, sintiendo como de facil era entrar en su dulce cavidad, saboreando su interior con sumo gusto, pasando su lengua por dentro de su boca para despues jugetear con la lengua contraria, su mano inquieta llego a la cintura de aki donde se deposito para despues ir subiendo, eso si, no por encima de la ropa, sino que se metio bajo la camiseta, notando la suave piel del conejito.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Mar Mayo 10, 2011 9:14 am

Ryoumei no se hizo de rogar y empezo a besarme apasionadamente , era incrible que pasara de un chico timido a un seme apasionado y aveces hasta algo dominante , sonrei por lo bajo mientras enredaba mi lengua con la suya y colaboraba con el humedo beso , en verdad Ryoumei era fabuloso en la cama , sus besos , caricias y mordicos me volvian loco y me daban un placer incomparable y unico

- uhmmmm Ryo-kun

Gemi traviesamente mientras sentia sus manos colandose por debajo de mi ropa y seguramente Ryoumei comenzaba a sentir como mi piel se erizaba y mis pezones se endurecian ante el solo roze de sus manos , me concentre nuevamente en los labios ajenos mientras seguia soltando gemiditos ahogados y placenteros , el sexo con Ryoumei siempre fue fabuloso pero ahora , en una casa nueva y sin el temor de ser oidos por otra persona se volvia una sensacion aun mas grata
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mayo 10, 2011 5:47 pm

[que miedo me dio eso de casa nueva donde nadie que oirlos XDDD a saber que hara aki XDDDD]

subio su mano hasta el pecho ajeno, sintiendolos ya duros, era increible esa reaccion, pero aun estando duros, eran tan suaves y sensibles ahora y eso se notaba por esos soniditos que emitia el joven bajo suya, era relajante el estar solos sin temor a que llamen a la puerta por lo que fuese.
Se separo de sus labios para asi atacar su cuello mientras su mano jugaba con el pezoncillo de aki, la otra mano servia de apollo para que no pegase su peso en su novio ya que no queria aplastarlo.
Saboreo esa deliciosa piel que tenia un dulce sabor, seguramente por algun gel, o era simplemente su sabor natural, quien sabia...
le dio un pequeño bocadito sintiendose mas caliente ya que los sonidos que emitia aki eran muy provocativos y no sabia si iba a poder controlarse, pero de pronto sono el timbre haciendo que Ryo abriese lo sojos separandose del cuello atacado para mirar a aki cmo si dijese "esperamos a alguien?"
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Miér Mayo 11, 2011 9:02 am

Estaba disfrutando mucho de los labios de Ryoumei sobre los mios pero tambien disfrute que bajara sus besos a mi cuello , estaba seguro de que el conocia muy bien mis puntos debiles o quizas su instinto de lobo hambriento lo guiaba a aquellos puntos que me volvian loco de la excitacion , aunque , de pronto oi,os el timbre resonar por toda la casa a lo que abri grande los ojos e hize un puchero de disgusto , por todos los cielos!!! quien podia ser tan inoportuno como para interru,ìr un momento asi incluso Ryoumei estaba tan desconcertado que no notaba que su mano aun presionaba mi pezon y eso me seguia excitando

- Ryo-kun , tu invitaste a alguien a venir?

Le pregunte seriamente mientras mi rostro aun se mantenia bastante rojo , el nego rapidamente y yo le creia ya que habia estado todo el dia conmigo y yo no lo habia visto llamar a nadie , nisiquiera a oneesan para darle nuestra direccion .... lo mas probable es que fueran vecinos molestos que no se marcharian hasta que les abrieramos , suspire con algo de molestia y mire a Ryoumei

- debemos abrir ¿verdad?

Dije en otro puchero , en verdad no queria hacerlo pero supuse que era lo mas correcto por lo que espere la respuesta de mi desconcertado novio


Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Mayo 11, 2011 3:44 pm

Era cierto que no le habia dicho a nadie donde vivian asi que no podia ser nadie conocido y el timbre volvio a sonar tras la pregunta de aki, ryo suspiro algo molesto, cosa rara en el la verdad pero es que era la primera vez tambien que lo interumpian en esta tarea y no sabia como tragar eso, asi que se levanto pero poso l amano en el pecho de aki tumbandolo.
- tu quedate - le dijo mirandolo fijo y le dio un beso - vere que quieren y volvere rapido - vamos que eso queria decir claramente "no te muevas, yo ire a echarles para seguir donde lo dejamos" pero como no se atrevio a desirlo con palabras fijo que sus ojos dijeron todo lo que ese conejito necesitaba saber.
se levanto del todo y fue hasta la puerta del cuarto abriendolo y saliendo dejando ahi a su novio, bajo las escaleras revolviendose el cabello un tanto y abrio la puerta, al hacerlo se sorprendiendo que todas eran mujeres de varias edades, aquello le impacto, acaso se habian mudado a un bario feminista?? lo peor fue que las mujeres miraban a ryo con rubor en sus mejillas y mas de una fijo qu epenso "yo lo vi primero"
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Jue Mayo 12, 2011 8:38 am

Me sonroje de nuevo antela actitud de Ryoumei , el podia ser tan energico aveces que hacia que cada celula de mi cuerpo vibrara de excitacion , si , adoraba ese caracter de lobo celoso ....... intentaba esperar tranquilo a que volviera mi amado cuando oi un pequeño alboroto en la puerta que no pude ignorar por lo que me puse de pie y vi la puerta de mi casa llena de mujeres , esta de mas decir que infle los cachetes y mis mejillas se pusieron moradas de la rabia que me daba que acosaran a mi novio , rapidamente baje las escaleras y jale a Ryoumei para que estuviera lejos del alcance de aquellas arpias

- lo lamento mucho , señoras , pero yo lo vi primero y no pienso cederselo a nadie

Dije ciertamente malhumorado mientras les cerraba la puerta en las narices , eso era el colmo y yo no iba a permitir que mi Ryoumei fuera el blanco de ninguna de esas solteronas

- como se atreven , solteronas molestas !!

Dije en voz alta ya que aun escuchaba murmullos afuera , bueno , Ryoumei era tremendamente guapo pero era mio y sus fans deberian aprender a vivir con eso , suspire aun molesto pero me acerque a Ryoumei y me aferre a su cuello

- esto es tu culpa , eres demasiado encantador , guapo y lindisimo

Dije juguetonamente mientras besaba sus labios una y otra vez , no me molestaria con Ryoumei por aquel incidente despues de todo era tan guapo que era imposible no fijarse en el ademas de cierta forma me gustaria ser el blanco de la envidia de aquellas mujeres ya que Ryoumei solo tenia ojos par mi asi que mas que una situacion molesta seria algo divertido en nuestra vida
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mayo 12, 2011 9:46 am

se sentia ciertamente nervioso ya que jamas habia estado tan rodeado de mujeres y de pronto era jalado hacia el interior de la casa viendo a aki actuar, ante eso se sonrojo dandose cuenta que la relacion con los vecinos estaba mas que dañada... o especificada XD. suspiro para despues reir un poco ya que ver a aki celoso era de lo mas lindo.
- pero que cosas dices - dijo rodeando su cintura - deberias controlar tus celos... o no tendras amigos con los que hablar - comento divertido mientras le devolvia uno sbesos - que haras cuando tengas que llevar a nuestro hijo al parque por primera vez? si te ganas la antipatia de la gente el niño no podra juntarse con los otros - eso era cierto ya que si vivian en un lugar como este, debian tener conocidos para que sus hijos luegos tuvieran amigos y ellos mismos ya que sino seria raro no? ryo de por si tenia amigos aun cuando no los veia siempre, pero tenia y queria que aki tuviera tambien a algunos para que no se aburiese. - debes aprender a hacer amigos
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Jue Mayo 12, 2011 1:56 pm

- no quiero amigas o amigos que desnuden a mi novio con la mirada ademas nuestros hijos bien pueden jugar con la hija de onee-san , quien sabe quizas onee-san y su extranjero se animen a hacer un compañero de juegos para nuestros bebes

Comente divertido mientras buscaba nuevamente los labios de mi novio , entendia su punto de vista pero tampoco deseaba que tener malos entendidos con alguna de las vecinas que me obligara a golpearlas , no queria pegarle a una mujer pero tampoco queria que se aprovecharan de la buena voluntad de mi novio

- ademas no creo que ninguna de esas mujeres tenga hijos ¿no viste lo feas que estaban?

Rei traviesamente antes de atraer a Ryoumei hacia mi para esta vez darle un bso mas largo y apacionado . no queria que se preocupara por problemas vecinales ahora ademas yo no iba a buscarle pleito a nadie , claro , ta otra cosa era que me buscaran lios porque hay si que me conocerian molesto y no les gustaria nada mis reacciones ..... por ahora solo queria retomar lo que habiamos postpuesto Ryoumei y yo en la habitacion
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mayo 12, 2011 2:24 pm

sonee-san y su extrajero? vaya forma de referirse a la familia a la que pertenecia... peor bueno aki no lo decia con maldad sino de broma cosa que pillo rapido, extraño ya que ante sno lo habria piyado asi, sonrio interiormente y lo abrazo mas mientras corespondia al beso profundo y apasionado que aki le dio, para despues separarse y pelliscarle la mejilla.
- no insultes a los demas o seras insultado - dijo y le sonrio - no es saludable que estes en casa siempre aki - le tomo la nariz de forma jugetona para luego soltarla - ya eres un adulto, aprende a hacer cosas de adultos y no me refiero a cosas en la cama - dijo adelantandose al conejito, sabia que podria decir algo referente a la cama o lo que fuese por ello lo dijo sin verguenza alguna esta vez, cosa que tambien le sorprendio en parte, lo estaba regañando? a eso sonaba... pero no lo era, al menos para el, solo lo aconsejaba.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Vie Mayo 13, 2011 8:00 am

-es que lo son , no viste que se comportaron como arpias hambrientas detras de una presa cuando te vieron?

Dije tranquilamente despues de todo esas mujeres habian sido las que me provocaron , yo no fui el que entro sin ser invitado a la casa de ellas y ellas si tuvieron la mala educacion de entrar a mi casa sin ser invitadas y claro lo mas grave que fue intentar conquistar a mi amado Ryo-kun ...... lo que me sorprendio un poco fue la preocupacion de Ryoumei por mi futuro , yo era muy joven aun y la verdad no me preocupaba demasiado por lo que fuera a pasar proximamente y , bueno , no era que me llevara mal con todo el mundo era solo que no me gustaba que se le insinuaran a mi novio

- no debes preocuparte por eso , cuando empezemos a trabajar en la pasteleria de onee-san hare amigos y tendre responsabilidades aunque me parece que me estuve ocupando bien del templo mientras estuvimos ahi ...... ademas ya te dije que lo de hace un rato no fue mi culpa , no se que pensarias tu si una manada de tipos viene a buscarne a la puerta de nuestra casa pero a mi no me gusta que se te vengan a lanzar encima y menos en mis narices

Dije algo disgustado ya que aun estaba un poco celoso por lo que habia ocurrido hacia un momento ........ me separe suavemente de Ryoumei y fui a mojarme la cara ya que creo que necesitaba que me bajara el coleron , no era que le echara la culpa a Ryoumei era solo que no me gustaba que defendiera a esas viejas feas >w<
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Mayo 15, 2011 5:24 pm

se sonrojo leve al notar los muchos celos qu etenia contra esas mujeres que eran sus vecinas, seguramente no eran todas... pero se sintio feliz por ello, ya que aki siepre que se ponia celoso, se volvia lindo de un modo u otro, sonrio leve y se aserco a aki por detras, abrazandolo mientras besaba su cabecita.
- eres tan lindo... - comento sonriendo - como puedes tener celos de esas mujeres cuando yo solo tengo ojos para ti?.. - le pregunto, aunque sonaba mas a una confesion que pregunta, los celos eran... en si una tonteria pero seguramente aki no podia dejar de sentirlos por temor a algo que Ryo sabia que jamas iba a pasar, ya que el no veia a otra persona a su lado que no fuese su amado aki.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.