Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Nuevo Hogar [priv.]

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Mar Mayo 17, 2011 8:41 am

Me dirigia al baño cuando senti que Ryoumei me abrazaba por detras y comenzaba a besar mi cabeza , promero hize un puchero e intente safarme de aquel abrazo pero era debil ante el y no precisamente en cuestion fuerza , solo que no podia mantener un berrinche por mas de 5 minutos cuando estaba a su lado , y como hacerlo , si el muy tonto decia cosas tan hermosas en mi oido y su abrazo era tan calido que derretiria hasta a un iceberg ...... me gire despues de un momento y me aferre nuevamente a su fuerte cuello , mi cara estaba mas roja que nunca pero no me importaba solo queria ver su rostro perfecto y sus ojos hermosos

- no puedo evitarlo , cuando alguien se te acerca con malas intenciones siento que debo saltar en frente de ti e impedir que te coqueteen ..... la gente deberia saber que eres solo mio y que no pueden tocarte ni anhelarte ..... deberia marcarte para que las personas que te vean sepan que ya le perteneces a alguien y que ese alguien te pertenece solo a ti

Tuve que ponerme de puntillas para poder alcanzar el cuello de Ryoumei , despues de estar tanto tiempo con el aquello ya no era incomodo y si muy necesario dada la altura imponente de mi novio ....... comenze a lamer traviesamente el cuello de Ryo-kun y luego frote mis labios contra el mientras que mis manos acariciaban su nuca y bajaban por sus hombros varoniles , no queria llevarme mal con los vecinos pero tampoco dejaria que se propasaran con mi novio y futuro padre de mis hijos y esperaba que Ryoumei entendiera mi comportamiento algo posesivo con unas breves caricias
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mayo 17, 2011 8:58 am

rio leve ante esas palabras, aki era muy temeroso auqnue es era normal, y se sobresalto por ese pqueño ataque sin poder decir nada, sintiendo sus caricias, sonrio besandole en los labios al atraparlo.
- aki... se defenderme sabes? - comento sonriendo - mira cuantos años llevaba soltero antes de conocerte - indico lo mas claro y evidente, ya que el hasta renunciaba a los encuentros para matrimonios y las quedadas para liges con amigos, era tal para cual y eso era algo que no l egustaba.
Asi que se inlcino para besarlo divertido viendo que aki pensara que el era debil y facil de atrapar... bueno aki lo atrapo y muy facilmente ya que se le lanzaba a cada rato... que tiempos aquellos.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Mar Mayo 17, 2011 11:53 am

- se que eres perfectamente capaz de defenderte solo quiero reafirmar que eres mio y que nadie mas debe de ponerte el ojo encima

Murmure en una especie de puchero mientras recibia el beso de Ryoumei quien muy lejos de estar disgustado por mis celos parecia estarlos disfrutando muchisimo

- deberiamos dejar de hablar de cosas molestas y deberiamos empezar a preocuparnos mas por nuestros futuros hijos , como se supone que vendran al mundo si sus padres no hacen lo necesario para traerlos

Dije travieso , quizas Ryoumei no lo veia pero mi colita blanca empezo a moverse de un lado a otro de forma bastante traviesa , ya habiamos perdido mucho tiempo hablando de los vecinos y de nuestros celos , me parecia que ya era hora de ocuparnos de nosotros y nuestras necesidades
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mayo 17, 2011 6:11 pm

ante eso se sobresalto un poco, no se espero que el chico le viniese con eso de pronto, se sonrojo leve y lo abrazo, posando su boca en el hombro del chico, y al mirar abajo vio algo que le sorprendio, la colita de aki se movia animadamente, eso le hiso sonrojar un tanro mas ya que... ciertamente tenia cierto fetiche por las cositas esponjosas... y toda la culpa era de su novio por ser tan condenadamente lindo! separo una mano de la cintura de aki para llevarlas a la colita que le tentaba a llamarlo para ser acariciado y este lo tomo, acariciando con su palma la peludita colita y apretandola notando su blandez y calor, solto un pequeño suspiro por sentirlo asi, realmente hacia tiempo que no tocaba y mimaba esa parte al igual que otras muy diferenes y mas ocultas...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Miér Mayo 18, 2011 8:31 am

Senti el calido rostro de Ryo-kun en mi hombro , sonrei tranquilamente y acaricie su espalda con calma antes de abrir mis ojos completamente ya que no me espere para nada que Ryoumei comenzara a manosearme el rabo ¿como se habia dado cuenta? , bueno , el era mas alto que yo y seguramente noto el movimiento de mi pomposo rabito blanco cuando se inclino sobre mi hombro , Ryoumei era todo un picaron cuando se lo proponia y seguramente buscaba tentarme aun mas con aquellos movimientos ya que el sabia muy bien cuanto me excitaba que me tocaran justo en esa parte

- ohh Ryoumei !!!

Gemi traviesamente en su oreja cuando senti que sus caricias en mi colita iban en aumento , no pude evitar estremecerme un poco cuando me dio un leve apreton en aquel lugar , era mas que obvio que Ryoumei ya habia entrado en calor y que ahora buscaba someterme

- eres un travieso ..... si me sigues apretando asi creo que voy a correrme

Anuncie en su orejita antes de morderla un poco , en verdad me estaba calentando con aquellos movimientos de la mano de Ryoumei sobre mi culete y mi cola pero creo que ese era el proposito de mi novio ya que si habia alguien que conocia mi cuerpo y mis reacciones ante ciertos toques ese era Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Mayo 18, 2011 9:25 am

se sonrojo por ese gemidito y voz que le salio a aki, la verdad es que se habia olvidado en parte lo sencible que era en esa zona, pero es que la tentacion de tocarlo habia sido mas grande, pero habia algo que le decia que no la soltase, tampoco tenia ganas de hacerlo.
- por mi no te contengas.. - le susuro este sorprendiendose un tanto por lo que acabase de decir, pero eso en parte era verdad, siempre queria que aki se dejase libre con esas cosas, le dio un bocadito en el cuello, saboreandolo, su textura era blandita como siempre y tan deliciosa... al separar sus dientes de su carne vio que le habia dejado marca, la que lamio mientras lo pegaba mas a su cuerpo, ciertamente comenzaba a hacer mas calor...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Miér Mayo 18, 2011 3:53 pm

Ryoumei hizo que me estremeciera mucho y que mi rostro se coloreara de un rojo muy encendido , cuando decia aquellas cosas y me hacia esas caricias tan subidas de tono hacia que me sintiera como un principiante virgen , me daba mucha pena ponerme de aquella manera delante de el pero era una manera de demostrarle cuanto me gustaban las cosas que me hacia ....... con cuidado baje la unica de sus manos que aun se sujetaba a mi cintura y la lleve hasta mi trasero haciendo que lo acariciara levemente

- no quiero hacerlo aqui , vamos a nuestro cuarto ..... o si quieres lo hacemos en la cocina

Murmure traviesamente en su oreja antes de darle una leve mordidita en el lobulo , quizas Ryoumei habia tomado a broma eso de que me correria pero era verdad , que el me acariciara la cola de aquella manera me excitaba tanto como cuando me masturbaba el miembro y eso , era obvio , que acabaria en una humeda corrida y no es que no me gustara era solo que nunca me habia corrido sobre mi ropa interior seguramente eso seria incomodo pero como decirle a mi novio "desnudame o mojare los pantalones" con naturalidad , eramos pareja pero igual me daba algo de verguenza pedirselo ...... seguramente si Ryoumei no fuera tan sexy y malicioso yo no me comportaria como un casto conejito y no me sonrojaria por todo , aunque a mi me gustaba cuando el se comportaba como un macho dominante al cual debia cumplirle todos sus deseos
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Mayo 18, 2011 4:23 pm

noto los estremesimientos de su conejito, realmente sencible que era, pero eso era algo que le encantaba y demasiado.
Cuando oyo la sugerencia de su novio se sonrojo leve y sonriendo lo tomo en brazos, levantandolo del suelo como si fuese una pluma, sonriendole lo cargo escaleras arriba, hasta llegar al cuarto donde al entrar lo tumbo sobre la cama poniendose encima sin poner su peso sobre el cuerpo de su novio, se inlcino para besar sus labios, realmente el tenerlo bajo suya era de lo mas excitante, su cuerpo siempre se calentaba mucho cuando el chico estaba tan cerca suya y le hacia esas cosas como atacarlo, aunque si no estaba mucho tiempo con el, descubrio que reaccionaba mas con solo tenerlo a su lado y sentirlo... era acaso un pervertido?...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Jue Mayo 19, 2011 8:02 am

Me aferre al cuello de Ryoumei cuando el me cargo y aproveche la cercania para darle algunas mordiditas en el cuello y torso aunque cuando llegamos a la habitacion me puso sobre la cama y de inmediato se lanzo sobre mi , me gustaba sentir su cuerpo sobre el mio y adoraba que repartiera besos en mis labios hambrientos de el , si , definitivamente no podria vivir si Ryoumei no estaba a mi lado aunque seguramente siempre lo estaria ya que estaba seguro de que me amaba tanto como yo lo amaba a el

- acercate mas , no tengas miedo de lastimarme si te apoyas un poco mas sobre mi no pasara nada

Murmure mientras acariciaba su lindo rostro para luego empezar a descender mis manos llegando asi a los botones de su camisa los cuales desabroche con calma y cuando tuve su torso desnudo a mi merced comenze a repartir besos en el , de cierta manera sabia que cuando estabamos en la cama a Ryoumei le gustaba dominar por lo que lo provoque un poco para que saliera el sexy lobo que tenia en el interior y comenzara a atacarme
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mayo 19, 2011 8:27 am

no se espero que aki le dijese eso, ya que lo unico que no queria hacerle era daño, y sus pesos eran bien diferentes eso era evidente con solo verlos, y ahi de pronto sin venir a cuento, a su mente volvieron unos recuerdos nada inocentes, sino de lo mas pervertidos, recordando la noche de cuando se lastimo y aki lo monto, ahi sus ojos se abrieron mas poco a poco quedandose muy sonrojado hasta las orejas notando como aki lo picaba con sus insinuosos movimientos y acciones, tan tentador como siempre pero ryo se habia quedado un tanto en shok por recordarlo realmente no entendia a su mente que le hacia esas jugaretas, estaba ahi con aki y le venia eso a la mente aunqe podia ser un flash mental, ahi sacudio su cabeza un poco y miro a su novio sonriendole, ese chico le dio un giro tan, pero tan grande a su vida, de un modo positivo pensaba el, ya que no la pasaba nada mal con su novio.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Sáb Mayo 21, 2011 12:09 pm

De pronto Ryoumei se quedo tranquilo , solo me observaba y se sonrojaba a mi me daba ternura ver que me observara de aquella manera , como si yo fuera lo mas valioso y hermoso que habia en el mundo , ese baka hacia que me sonrojara todo cuando me lanzaba esas miraditas!!! >//////<

- Ryoumei , ya no me mires asi ........ haces que me apene muchisimo , no se , es como si miraras a un cachorrito >//////<

Lo regañe suavemente antes de darle unos golpecitos a su fuerte y masculino torso , como alguien tan grande y fuerte podia ser tan amable y sensible realmente Ryoumei era uno en un millon y lo mejor es que era solo mio y claro que jamas lo dejaria ir de mi lado ..... ay dios !! las cosas que pensaba solo porque el me lanzaba miraditas llenas de ternura , me gustaba que mirara de aquella manera pero me molesta terriblemente sonrojarme asi y sonreir como un tonto , bueno , como un tonto enamorado ¬////////¬
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Mayo 22, 2011 6:28 pm

parpadeo al recibir esos golpecitos recuperandose del todo y sonrio amplio al verle ahora sonrojado a su novio por lo que sin poder contenerse lo abrazo al completo recostando con cuidado su cuerpo sobre el, ocultando su rostro en el pecho ajeno, notando sus latidos y calor, era realmente agradable el sentirlo asi.
- Aki... te amo tanto... - dijo suave mientras lo abrazaba, realmente se sentia el hombre mas afortunado y feliz del mundo y su corazon latia fuerte de pura felicidad cuando lo abrazaba de aquel modo y sin siquiera avisar a su chico, se echo a un lado haciendo que ambos cuerpos girasen quedando Aki encima suya en el abrazo, le gustaba mas sentirlo encima que al reves, ya que el que su novio estuviese acostado encima suya le daba una sensacion de gusto y alivio que lo llenaban de la maxima felicidad.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Lun Mayo 23, 2011 1:12 pm

- Ryoumei yo ........

Aun me sonrojaba cuando oia esas dos palabras salidas de los labios de aquel hombre que tanto amaba , mi corazon se aceleraba completamente y en mi rostro se formaba una pequeña sonrisa de satisfaccion , si , me hacia muy feliz oir que Ryoumei me amaba de aquella manera tan fuerte

- ...... tambien te amo Ryoumei , te amo mas de lo que crees ...... hey , eres un travieso !!

Rei divertido cuando me senti girado de aquella manera y aun mantenia la sonrisa aun cuando estaba montado sobre mi enorme y amoroso lobo de pelaje azabache

- te gusta verme asi , amor? ........ estoy todo sonrojado por tu culpa

Le recrimine cariñosamente antes de descender hasta que mi pecho se junto con el de Ryoumei y asi ambos podiamos sentir nuestros latidos combinados en una armoniosa melodia aunque mis caderas no se quedaron muy quietas que digamos ya que mi pomposa colita empezo a batirse nuevamente
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mayo 23, 2011 2:02 pm

- pero ese sonrojo queda muy lindo en tu rostro
confeso sonriendo cuando aki se bajo hasta quedar cara a cara, era realmente lindo cuando se avergonzaba de ese modo, elevo su mano y acaricio la mejilla ajena - siempre que te veo sonrojadito, me dan ganas de darte un bocadito para saber si realmente estas tan rico como aparentas - dijo de broma - pero siempre que quiero morderte, termina en otra cosa - noto el suave y pequeño movimiento de su cadera ¿su colita se movia? aahh el queri aver esoo!! le encantaba verlo pero mejor no prestarle mucha atencion o aki podria llegar a sentirse celoso de su propio rabito y eso si que seria raro la verdad, asi que intento pasar de ello besando sus suaves labios.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Mar Mayo 24, 2011 8:58 am

Me encantaba que Ryoumei hiciera aquellos comentarios , sentia que hablaba de mi como si se tratara de uno de aquellos hermosos pasteles que el horneaba y decoraba y ciertamente adoraba ser su "pastelito"

- si quieres darme un bocado hazlo aunque creo que tu ya sabes lo delicioso que puedo ser despues de todo me has mordido en muchas oportunidades , travieso

Comente con coqueteria antes de recibir aquel beso que tan gustosamente me dio mi lindo novio , mientras jugabamos con nuestras lenguas lleve una de sus manos muy cerca de mi cola para que sintiera como esta se movia por la felicidad que yo sentia , ademas no tenia que ser un adivino para saber que Ryo-kun tenia un fetiche bastante marcado con mi blanco y pomposo rabito

- quieres verlo? puedo acomodarme para que veas mas comodamente mi colita

Ofreci aunque claro que mientras Ryoumei me observara la cola aprovecharia para atender otra parte de su anatomia una parte que me encantaba y que hacia mucho tiempo que no atendia adecuadamente
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mayo 24, 2011 12:41 pm

se sonrojo tremendamente cuando oyo ese comentario ¿tanto se le notaba? aunque era normal, aki siempre estaba a su lado y siempre acababa sabiendo que es lo que pensaba... bueno al menos en momentos asi ya que era algo evidente y supuso que sabia sobre su gran fetiche cone sa parte del cuerpo de su novio, trago saliva avergonzado por ello.
- e-esta bien asi... - comento algo timido mientras su mano toqueteaba el revoltoso pomponcito, claro que queria verlo de mejor manera pero no queria incomodar al chico en ese momento por un fetiche... y ahora que lo pensaba, cual era el fetiche de su novio? eso si que era una gran pregunta, no veia ni sentia mucho a aki toquetearle siempre alguna parte del cuerpo asi que no sabria bien si el joven tenia algo asi...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Mar Mayo 24, 2011 4:18 pm

- Ryo-kun somos pareja si quieres algun trato especial solo debes pedirmelo a mi nunca me molestaria algo que tu me pidieras

Le sonrei suavemente a mi guapo novio y le di muchos besitos en sus labios carnosos antes de girarme sobre su pecho , aun estaba echado sobre el pero tenia mi cola a la altura de su rostro y mi rostro estaba a la altura de su entrepierna , lo que hize fue relajarme y recostar siavemente mi rostro contra esa parte de su anatomia mientras ladeaba la vista hacia atras antes de comenzar a menear la cola nuevamente

- se que te gusta mi cola pero quizas no sepas lo que a mi me pone caliente , quizas sea algo enfermizo pero adoro cuando tomas las riendas y te vuelves un lobo salvaje , eres un poco rudo pero me gusta la mirada sexy que pones y tus toques se vuelven mas firmes ....... cuando me miras con tus ojos de lobo salvaje y dominante siento que va a darme un orgasmo

Comente sensualmente mientras frotaba mi mejilla contra el apetecible pedazo que traia mi novio escondido dentro de sus pantalones , Ryoumei y yo no hablabamos demasiado de sexo pero era bastante agradable comentar ciertas cosas ya que queria hacer sentir pleno y feliz a mi novio tanto en nuestra vida cotidiana como en la cama
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mayo 24, 2011 4:54 pm

su mundo se parecio detener en esos momento cuando aki tomo las riendas poniendo esa pose para despues soltar esas palabras que le sorprendieron y para que negarlo, le pusieron la cara bien roja ya que se noto bien trasparente.
su corazon latio fuerte y rapido por esas palabras, jamas se habria imaginado que aki tuviera semejante fetiche... o adiccion, el no se veia el rostro mientras lo hacian asi que no sabria decir algo sobre ello pero que el chico le fuese sincero le agradaba en extremo aun cuando los temas de cama le ponian de lo mas nervioso aunque despues se soltaba si se le picaba demasiado y lo sabia bien ya que con aki provaba de todo y surgia de todo, trago nervioso viendo su parte trasera y de como el rabito se movia de esa manera tan jugetona, realmente no entendia como una cosita tan pequeña y peludita le fascinaba tanto...
suspiro suave y se incorporo un poco notando como el chico se.. restregaba en su parte intima, eso se sentia bien, no podia negarlo pero su vista no se despegaba de la pomposa colita de su novio que se movia, se aserco a ella y sin poder aguantarse le dio un pequeño y suave bocadito en el lado
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Miér Mayo 25, 2011 8:33 am

- ummmm Ryo-kun!!

No pude evitar gemir cuando senti aquella mordida en mi colita , no me habia dolido mucho pero era una parte muy sensible en mi y el minimo toque me ponia bastante caliente y ancioso , empeze a menear mi cola aun mas mientras sacaba mi lengua y comenzaba a lamer el miembro de Ryoumei atraves de la tela de sus pantalones con la intencion de mojar estos e incitar a salir a su parte "traviesa"

- tratame Ryoumei , sabes mi colita es muy sensible y delicada

Le dije de manera incitante y juguetona antes de comenzar a mover las caderas para asi frotar mi pomposo rabito en el rostro de mi novio , queria que se entretuviera con mis cuartos traseros mientras yo me entretenia con su enorme parte delantera
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Mayo 25, 2011 8:52 am

sintio como un ardor le crecio en el pecho de pronto por esas insinuaciones bien descaradas de parte del chico, era realmente excitante, trago saliva viendo como su rabito se agitaba mas y su cadera se movia lento, se mordio el labio superior un poco elevando su mano y posandola en esa cosita pomposa, sobandola asi, notandola calentita y revoltosa, aparte de suave y esponjosa.
Sintiendo como el chico le lamia por encima de la ropa se sobresalto un poco ya que era raro eso, jamas antes se lo habia echo asi, aunque bueno eso era... curioso y para darle una pequeña venganza, aserco su rostro al culito del chico dandole un bocado en la nalga para despues imitarlo, lamiendo la entrada del chico sin bajarle la ropa, haciendo exactamente lo mismo que aki.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Jue Mayo 26, 2011 10:03 am

Ryoumei se habituaba bastante bien a mis insinuaciones y debia admitir que aveces mejoraba mis movimientos con avances aun mas maliciosos que los mios ........ gemi inquieto cuando senti aquella mordida en mi culito , me excitaba que Ryo-kun tuviera aquellos avances tan pervertidos , tuve que gemir nuevamente cuando senti la tela de mis pantalones comenzar a mojarse gracias a la saliva de Ryoumei y seguramente pronto tambien lo mojarian mis porpios fluidos ya que sentir tela mojada en el cuerpo era algo excitante para mi y era mas que obvio que me calentaba terriblemente

- amorcito ....... si sigues asi me correre , tu no quieres que mi leche se desperdicie derramandose en mi ropa interior ¿no?

Comente en un ronroneo antes de abrir los pantalones de Ryoumei y atrapar su miembro semi-erecto atravez de sus boxers con mi boca , iba a ser un conejito muy travieso aquella tarde y esperaba lo mismo de mi muy sensual novio
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mayo 26, 2011 10:18 am

Le encantaba oir esos soniditos provocadores de la boca de su chico, era como un canto que le despertaba del letargo sueño, haciendole entrar en una calor que fijo que superaba al propio infierno, era una mesclad esensaciones que aveces lo desconcertaban y otras siquiera reconocia ya que muchas cosas de golpe estaban en su interior haciendole perder la cabeza y su cuerpo tomaba el control de todo como si fuese una bestia primitiva...
- por mi no te contengas, eh?.. - insinuo referiendose a que se corriese si queria ya que eso si que seria algo curioso de ver, ya que el chico siempre acababa sin ropa viniendose manchando su piel, boca y mantas, pero el verlo manchar su propia ropa in quitarsela... seria algo que le daba curiosidad la verdad asi que siguio con sus acciones, intensificandolas mientras elevaba sus manos posandolas en las nalgas de su novio y apretandolas, era curioso hacer estas cosas con la ropa puesta pero tambien era en parte excitante, ademas de que sintio la boca ajena sonre su miembro cosa que le hiso reaccionar un tanto mas, sintiendo que su propio miembro despertaba mas
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Vie Mayo 27, 2011 8:49 am

- ahhhh Ryoumei ....... me ensuciare por tu culpa !!!

Si , era algo pervertido pero otro de mis fetiches era que Ryoumei me apretara el culete de aquella manera tan ruda , en verdad me correria en la ropa interior si el continuaba dandome esas atenciones aunque no pensaba dejar que mi travieso lobito saliera limpio de aquella situacion ya que no seria muy justo asi que comenze a lamer su miembro mas avidamente y subcione su miembro atravez de la tela de sus boxers mojandolos aun mas con mi saliva

- alguien aqui necesita mucha atencion y creo que soy el indicado para darsela

Ronroneè incitantemente auntes de morder levemente aquel enorme falo , me gustaba el aroma de macho en celo que desprendia el miembro de Ryoumei era con un afrodisiaco para conejitos calientes y vaya que este conejito estaba hambriento de el
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mayo 27, 2011 10:39 am

sintio un pqueño calanmbre en su interior que hiso que su miembro vibrase un poco por esa atencion especial de parte de su novio que estaba bien caliente y eso su entradita se lo delataba aunque eso era de suponer ya que el cuarto en si se cambio de temperatura.
- ha... aki.. - pronuncio su nombre con gusto mientras seguia atendiendole la entradita con su boca pero una mano paso de la nalga para ir al rabito del conejito, sobandolo con cierta ansia pero firme notandolo calentito y suave mientras su otra mano que seguia sobre la nalga ajena, hiso que el apreton fuese mas intenso en una caricia por la carne, se preguntaba como se lo montarian esa vez pero siendo aki fijo que le sorprende aunque a el le gustaba todo lo que hacia junto a su novio por lo que ni pedia nada ya que estaba mas que satisfecho.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Sáb Mayo 28, 2011 9:54 am

Oir a Ryoumei gemir por mis atenciones me puso mas caliente , los pantalones ya me apretaban gracias a la ereccion que me habia causado mi travieso novio , adoraba que el estrujara con rudeza mi culo y que continuara con esos lenguetazos que hacian que me mojara cada vez mas ........ continue chupando el miembro de mi amado mientras llevaba una de mis manos a mi propia entrepierna para asi masajearla excitantemente , ya no podia evitar gemir abierta y sonoramente ante tantas atenciones , no podia contenerme mas por lo que comenze a restregar mi trasero contra la nariz de Ryoumei dandole a entender lo que queria aunque cuando el entraba en su estado salvaje debia ser mas especifico ya que le encantaba apenarme

- uhmmm ....... amor , necesito que me penetres , montame y dame muy fuerte

Le dije coquetamente mientras movia mi colita tentadoramente contra su rostro , necesitaba que me tomara bruscamente ya que de alguna manera habia despertado mi lado animal y estaba seguro de que el tambien tenia la necesidad de darme mas duro de lo que normalmente lo hacia
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 2 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.