Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Nuevo Hogar [priv.]

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Miér Jul 27, 2011 12:31 am

Acaricie los cabellos ajenos mientras oia lo que Ryoumei tenia que decir , ciertamente era agradable cantar para el ya que parecia disfrutar de mi voz , no me consideraba tan bueno pero me sentia feliz cuando Ryoumei mostraba esa felicidad despues de oirme cantar ....... entonces cai en cuenta de lo que dijo antes , ibamos a trabajar juntos , eso me emocionaba y me daba temor a la vez , es decir me gustaba ser util pero tenia miedo de decepcionar a Ryoumei y a nee-chan

- Ryo-kun ....... espero ver pronto a nee-chan , aunque seguramente la vere mucho ahora que ire a trabajar en la pasteleria y , bueno , ahora que iras alla espero que me traigas algo de pastel

Aproveche el momento para soltarle aquello , es que de pronto se me antojo algo dulce y en casa aun no habia comida , si , deberia ir al supermercado por comestibles aunque cuando saliera ya tenia un lugar en mente al cual ir y claro despues de eso llenaria la refrigeradora de casa o no tendria que cocinar cuando Ryoumei volviera
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Jul 27, 2011 11:17 am

- que pastel quieres? - le pregunto tranquilo mientras lo tenia entre sus brazos, ciertamente hoy debia pasarse por l apasteleria para ver a su hermana y cuñado, para decirles donde vivian y hablar sobre el trabajo de Aki-chan.
En parte no queria dejarlo solo ya que se sentia demasiado protector, pero debia dejarle espacio ya que sino Aki-chan podria acabar odiandolo o algo... no sabia estaba confundido ahora mismo ya que demasiadas cosas pasaron...
miro al joven y sonrio dandole un beso, el solo queria que estuviera bien y fuese feliz, pero aveces no sabia ni que hacer para darle todo eso, ya que sentia que era Aki el que le daba todo eso...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Miér Jul 27, 2011 11:57 am

- me gustaria un cheesecake de fresas ........ pero debe ser un pedazo muy grande , aunque seria mejor que lo traigas entero

Solte de pronto , estaba bastante antojado de cosas dulces , bueno , supongo que era la costumbre ya que Ryoumei siempre hacia pasteles cuando viviamos en el templo por eso me habia habituado a los postres

- si quieres podriamos irnos juntos de paso que me dejas en el centro comercial y despues de hacer compras ahi me paso al supermarket

Dije antes de besar los labios ajenos repetidas veces , Ryoumei parecia algo apesadumbrado quizas porque debia irse y dejarme solo , era una casa nueva y no conocia a nadie ahi pero no era para que me deprimiera ademas ocuparia mi tiempo en llenar las alacenas y hacerle la cena a Ryoumei seguramente pronto empezaria a trabajar en la pasteleria asi que no estaria solo , queria que Ryoumei fuera sin pendientes a ver a onee-san
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Ago 04, 2011 4:11 pm

- te o traere entero - vaya antojo que le dio de pronto, serian los nervios, asi que se levanto tras ese pequeño ataque de besos - solo no hagas sobreesfuerzos, la compra pidela que la traigan a casa, tu no carges demasiadas cosas y menos pesadas - le indico ya que se preocupaba por el, sabia que era un hombe y que tenia su fuerza pero no queria que cargara con peso, sabia lo que jodia en le cuerpo - me lo prometes?? deja que se encargen los de la tienda, ya que es una compra grande la que tenemos que hacer - informo al chico mientras le acariciaba la cabeza - entonces vamonos areglando, yo aun tengo que hablar con mi hermana y pensandolo... deberia conseguir un vehiculo? - le pregunto de pronto, ya que posiblemente un dia viajarian - tambien hay que conseguirte papeles para poder viajar al extranjero no? - le pregunto ya que fijo que a Aki le encantaria viajar por europa.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Jue Ago 04, 2011 5:11 pm

- no te preocupes , hare que lo traigan los de la tienda ....... te prometo que no hare ningun esfuerzo innecesario

Acaricie la mejilla ajena antes de incorporarme , despues e tantos mimos me sentia mucho mejor asi que me despereze antes de buscar mi ropa , mientras me vestia oi todo lo que menciono mi amado Ryo-kun , si , seria agradable tener auto ademas de que me encantaria viajar a algun sitio en el extranjero en un futuro

- el auto estaria bien ademas sera pesado tomar todos los dias un taxo o un autobus para ir y venir del trabajo ........ en cuanto tengamos un tiempo libre iremos por los papeles , me emociona la idea de viajar a un sitio lindo y exotico del extranjero

Comente emocionado mientras terminaba de vestirme , mientras Ryo-kun iba a ver lo del trabajo aprovecharia para hacer muchas compras para la alacena y para nuestra diversion personal asi que estaba ancioso por empezar
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Ago 04, 2011 5:54 pm

se vistio sonriendole, era bueno ver que Aki se emocionaba por esa idea, ya que era bueno viajar, el jamas lo habia echo, asi que lo harian juntos, ademas ahora que lo pensaba... los pets podian tener papeles? lo preguntaria en su debido lugar, ya que no entendia sobre esas cosas o simplemente preguntaria a su hermana y a su marido, fijo sabrian algo de eso.
- bien, ya estas listo? - le pregunto mientras se ponia la ultima prenda de su ropa limpia, que era la camisa - de seguro que no me dan tanto trabajo hoy asi que estare pronto en casa - le informo al chico ya que debia hacer otras cosas aparte de ir al trabajo, solo que no queria que aki lo supuiera ya que era sorpresa.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Jue Ago 04, 2011 6:28 pm

- si , ya estoy

Afirme sonriente mientras me tomaba del brazo de Ryo-kun para salir de la habitacion , tuve que soltarlo al llegar a la escalera pero volvi a retomar el agarre de su brazo mientras saliamos de casa ya que seguramente esperariamos un taxi para ir primero al centro comercial y despues Ryo-kun seguiria su camino hasta la pasteleria de su hermana

- no regreses muy tarde ¿si?

Le aclaro antes de que tomaran el taxi , no queria que su semental se perdiera el verlo vestido solo con un delantal cuando llegara a casa
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Ago 13, 2011 3:22 pm

al salir de casa tomaron un taxi, era bueno tener serca un lugar de parada de taxis la verdad.
al entrar, le indico al conductor que los llevaran primero al centro comercial, donde al llegar, ryo le dio un beso de despedida, fijo que el conductor flipo al verlo aunque no demasiado ya que este de seguro que veia cosas muy sorprendentes en cada turno que tenia, asi que cuando Aki se bajo, pidio que lo llevaran a la pasteleria donde trabajaba su hermana, cosa que hiso, al llegar, agradecio el viaje y pago este.
fue hacia la pasteleria, cuando entro vio a su sobrina a la cual saludo y esta salio de detras del mostrador a saludar a Ryoumei con un abrazo y de paso le echo la bronca al no haberla despertado cuando estuvo en la casa.
despues de una charla corta le pregunto donde estaban sus padres y ella le dijo que su madre estaba en la cocina y que su padre fue a por materiales, ya que faltaban cosas y debia ir al almacen a pedir mas, asi que fue a ver a su hermana para poder hablar con ella sobre el trabajo de Aki y darle la direccion nueva.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Sáb Ago 13, 2011 3:38 pm

Llegue al centro comercial , se me hacia extraño estar alli sin Ryoumei ya que nunca soliamos separarnos pero despues de darme unas vueltas por algunas tiendas se me paso la nostalgia ya que quizas no lo veria en toda la tarde pero tenia la noche entera para recordarle cuanto lo amaba y lo echaba de menos asi que pasee por muchos lugares que llamaron mi atencion hasta que encontre una tienda que tenia en su mostrador un hermoso delantal , era pequeño y tenia un bordado en forma de corazon al frente ademas que la parte de atras se ataba con un moño , la parte que cubria el pecho era angosta asi que mis tetillas no serian cubiertas por la suave tela y seguramente volveria loco a Ryoumei con esa sola prenda cubriendo mi cuerpecito ....... me adentre de inmediato y pedi que me lo envolvieran , claro , sin explicarle a la vendedora mi malicioso plan ya que mis cosas privadas con mi Ryoumei quedaban entre nosotros ....... despues de hacer mis compras me dirigi a la tienda de comestibles que habia en el centro comercial y me dispuse a comprar los ingredientes para la cena de aquella noche que seria algo muy tradicional ademas de comprar algunos utensibios de cocina , como platos , palillos individales para Ryo-kun y para mi ademas de algunas otras que necesitabamos en casa ....... al final solo cargue con los pocos paquetes de cosillas que compre para mi ya que la comida comprada era mucha y no podria llevarla toda yo solo asi que pedi que la entregaran directamente al domicilio , ya mas descansado me sente a beber un delicioso cafè y un sandwich en una acojedora cafeteria del mismo centro comercial , estaba volviendome muy antojadizo ahora que lo pensaba
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Ago 13, 2011 4:12 pm

despues de hablar con su hermana, se puso el uniforme de chef y se puso a preparar los pasteles que le indico esta al igual que algunos postres, se quedo ahi unas horas para despues despedirse, la cas ano quedaba muy lejos y debia pasarse por unos citios antes, asi que camino tranquilo, lo que le gustaba de salir del trabajo era el olor, no era de comer dulces, pero le gustaba el olor y este se quedaba encima suya al cocinar.
Camino por las calles hasta detenerse frente a una de las dos tiendas, en esta compro dos moviles que hacian juego, era un pack especial por que se asercaba el festival y lo mas gracioso era que uno era negro y otro rosa, pero eso no fue lo mas gracioso, sino los dibujos que tenian en el, ya que eran moviles que se abrian por la mitad, y en la caratula que estaba por fuera al estar sin plegar el movil, el negro tenia un lobo pintado y colgaba un lobito chibi del movil, y en el rosa habia un conejito, era un pack de pareja, era evidente que eran para un chico y una chica, pero el veia ese movil perfecto para Aki, pidio que cambiaran los enganches, asi el llevaria el de aki y aki llevaria el suyo, asi estarian mas al conjunto, sonriendo tomo la caja y salio de ahi, tomo del bolsillo trasero el talisman que le dio hoy su hermana, esa clasica bolsita con una orecion de buena suerte y a saber de que estaria relleno para darla... se lo regalaria a aki al llegar a casa, pero primero debia ir a otra tienda antes de llegar a casa.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Lun Ago 15, 2011 10:37 am

Despues de un buen rato de pasear en el centro comercial volvi a casa y menos mal que lo hize ya que los chicos del supermercado acababan de llegar con mis compras , los hize pasar a la casa y deje que colocaran todo en la cocina , cuando se marcharon ordene los comestibles en la refrigeradora y en la alacena para que todo estuviera en orden y luego empeze a preparar la cena ya que seguramente Ryo-kun volveria pronto del trabajo , hize una cena tradicional ya que a mi Ryo-kun le fascinaba la comida tradicional y luego fui a darme un baño rapido , en lo que la sopa y el arroz se cocinaban , debia estar muy aseado y provocativo para recibir al señor de mi casa y de mi corazon ...... luego se secarme y ponerme un poco de crema con olor frutal me coloque el delantal que habia comprado y solo el delantal ya que queria sorprender a Ryoumei , la cena estaba lista y aun humeante asi que solo quedaba esperar a Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Ago 23, 2011 5:57 am

cuando termino todo lo que debia, el sol ya estaba oculto, ciertamente habia perdido la nocion del tiempo y eso era algo sorprendente, pero al menos tenia todo lo que necesitaba, sonriendo camino por la calle que le llevaba hasta su nueva casa, la verdad es que le resultaba algo raro el caminar por ahi ya que toda su vida sus pasos le dirigian al templo por mera costumbre, pero ahora sus pasos lo llevaban a otro lugar, que era su nuevo hogar, era algo refrescante la verdad, y para nada malo.
sonriendo caminaba hasta ver la casa donde estaba esperandole su pareja, vio claramente que las luces estaban prendidas, eso queria decir que Aki lo estaba esperando, eso le hiso esbozar una sonrisa calida, ya que antes de conocerlo... nadie lo esperaba y estaba acostumbrado a ello pero ahora... ciertamente no podria vivir sin el, sin sus saludos, sin sus besos... sin el.
Llego hasta la puerta y tomo el pomo de esta, abriendo asi la puerta y entrando en la casa.
- Ya estoy en casa - dijo y se paro al oler la fragancia de la comida que invadia el hogar, era algo calido l averdad esa sensacion.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Mar Ago 23, 2011 2:07 pm

Mis orejas se movieron curiosamente cuando oi el pomo de la puerta moverse y al oir aquella voz mi corazon pego un brinco , no habia visto a Ryoumei en todo el dia y apesar de haber estado entretenido en las labores domesticas lo habia extrañado y como no hacerlo si lo amaba tanto , arregle bien mi delantal y servi rapidamente los platillos para luego dejarlos en la mesa antes de ir al encuentro con el señor de la casa

- bienvenido Ryo-kun ....... como te fue hoy

Dije con una sonrisa tranquila obviando el hecho de estar casi desnudo , estaba feliz de ver a Ryoumei y queria hacerlo sentir anhelado asi el volveria siempre feliz a casa sabiendo que seria bien recibido por su conejito
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Ago 23, 2011 6:12 pm

jamas en su vida se espero lo que encontro tras la puerta, se despojo de los zapatos y oyo la voz de Aki por lo que sonriendo levanto el rostro, encontrandose con su amado pero... en delantal?! eso le dejo en una especie de shock haciendo que la bolsa de sus mano callese al suelo, simplemente se habia quedado sin palabras y su cara, o mas bien mejillas, nariz y orejas se habian teñido de rojo, como una linea pasando pro su cara, se poso la mano en la boca bajando la mirada al no creerse lo que veia frente suya, asi que elevo su vista una vez mas... si, estaba en delantal... pero y la ropa?! sus ojos se nublaron, no por molestia sino por excitacion oculta, trago saliva, no sabia como reaccionar a eso, ni que hacer en semejante situacion...
- a... acaso... me quieres matar? - pregunto bajando la vista y cabeza ya que si seguia viendole le daria algo, se volvio a tapar la boca por verguenza, estaba realmente excitado pero menos malq ue nose notaba por la ropa que llevaba, estaba feliz.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Mar Ago 23, 2011 9:12 pm

Esa era la reaccion que esperaba de mi amado Ryoumei , sonrei tranquilamente haciendome el inocente mientras me inclinaba un poco para recoger las bolsas que el habia tirado y rei ante su ultimo comentario de manera inocente

- oh Ryoumei como puedes decir eso , yo te amo asi que jamas en la vida buscaria atentar contra tu vida

Bese fugazmente los labios ajenos antes de llevar las bolsas a la cocina ya que seguramente eran las bolsas en las que Ryoumei llevaba el pastel que le pedi , esperaba que no los hubiera arruinado aunque eso no era lo principal por ahora , me mantuve de espaldas a Ryo-kun para que el se deleitara con la vista de mi trasero descubierto y de mi muy pomposa cola , era extraño pero me parecia que se esponjaba mas en invierno asi que seguramente seria una vision agradable para mi lindo novio

- amor , la cena esta en la mesa ...... no piensas quedarte ahi toda la noche ¿no?

Le pregunte derepente ya que se habia quedado estatico en la entrada , me agradaba su reaccion y me gustaba ser observado por mi lobo pelinegro ya que estaba seguro de que cosas malas pasaban por esa cabecita suya aunque seria mas divertido hacerme el tonto hasta que me saltara encima y me hiciera suyo completamente
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Ago 24, 2011 5:35 pm

iba a calmarse pero cuando Aki se giro para irse... eso fue peor ya que vio esa espalda al aire, y ese culito adornado con esa bolita blanca tan pomposa que le encantaba... ¿estaba mas grande? juraria que si y eso le incitaba a tocarlo... era como una invitacion! y eso era irresistible para el.
Ciertamente su mente dejo de funcionar en algun momento cuando Aki caminaba por ese pasillo moviendo su culito de esa forma tan insinuante, por lo que Ryou se termino de descalzar con los pies esta vez y ando algo rapido por el pasillo para alcanzar a Aki antes de que este atravesara el umbral de la puerta que daba a la cocina, atrapandolo ahi en un abrazo algo intenso, bosando su boca en el hombro ajeno, oliendo la agradable fragancia que desprendia su cuerpo tras un baño, era tan embriagador...
lo peor de no tener pareja nunca, y de pronto tener una, es que uno es inexperto en todo y solo se lleva por una cosa, y es el instinto, ya que noe ra entrenado ni nada, y al pareser eso a Aki le encantaba sino le estaria gritando y regañando para asi enseñarle y moldearlo a su gusto.
Cuando lo abrazo, noto como ese pomponcito blando se pego contra su cuerpo junto a ese culito suave que se moldeaba perfectamente a su cuerpo cuando se juntaban como ahora en ese abrazo... pero sus manos no solo lo abrazaron, sino que se pasearon por el cuerpo ajeno bajo el delantal que tan cortito era.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Miér Ago 24, 2011 5:49 pm

Estaba poniendo las bolsas que Ryoumei habia traido sobre la barra de la cocina cuando mi lobo pelinegro se me echo encima y comenzo a manosearme de forma lujuriosa , esperaba que se calentara al modelarle el delantal pero no me esperaba que lo hiciera asi de pronto , sonrei por lo bajo mientras pegaba mi cuerpo a la barra de la cocina esperaba que Ryoumei me tomara ahi para asi agregar otra habitacion de la casa en la lista de sitios en los que habiamos follado mi lobo y yo

- hummmm Ryoumei ....... hueles bien

Gimotie mientras pegaba mi culito descubierto junto con mi gran cola pomposa a los bajos de mi amado Ryo-kun , moviendo mi colita para incitar aun mas a mi novio calenturiento y lujurioso , su olor era incitante cuando se ponia en plan de dominante por eso comenzaba a mojarme y mas aun cuando sentia esas manos inquietas recorriendo mis zonas mas sensibles
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Ago 25, 2011 4:32 pm

sentia y veia cada gesto de su pareja, de como se le pegaba y como bajaba haciendo que su trasero se pegara mas a su miembro, no pudo evitar morderse el labio inferior por ese gesto tan incitante, realmente su chico tenia un cuerpo lujurioso y eso le encantaba.
Metio sus manos bajo el delantal y paseo sus dedos por esos adorables botoncitos arosados que estaban duros, y eso que ni siquiera los habia tocado, su piel era suave como de costumbre y tan calida, veia la espalda de Aki enteramente ya que este se habia echado hacia delante, tambien tuvo a su vista esa colita pomposa, viendo como se movia lindamente, su cuerpo realmente lo excitaba y eso era mas que evidente ya que el culito ajeno atrapo su miembro despierto, se habia olvidado totalmente de la comida, el baño, y todo lo demas, era como si el tiempo fuese solo para ellos y no existiera nada mas.
- Aki.. - pronuncio suave el nombre ajeno mientras se inlcinaba para besar su nuca expuesta a la vez que pelliscaba esos pezoncillos.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Jue Ago 25, 2011 8:14 pm

- awwww Ryoumei .......... en mis pezoncitos no

Gimotie castamente mientras movia un poco las caderas para asi continuar estimulando el miembro de mi guapo novio que estaba atrapado entre mis nalgas

- estas muy grande amor , yo te pongo asi?

Pregunte traviesamente ya que necesitaba alimentar un poco mi ego aunque con las acciones de Ryoumei me sentia el chico mas deseable del mundo y no porque otros me miraran con lujuria sino que el hombre que amaba y que de verdad me importaba estaba loco por mi y por mi cuerpo , que mejor que eso , tener amor , comodidad y satisfaccion sexual plena
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ago 26, 2011 4:21 am

se sorprendio por la pregunta de su novio aunque conociendolo no deberia de sorprenderse ya que siempre salia con algo asi en momentos asi, pero era algo... que seguramente no se acostumbraria.
- y quien mas si no? - le respondio a la pregunta mientras atacaba su cuello, susurandole asi la respuesta al oido, era vergonzoso el hablar de cosas asi o similares pero seguramente tenia un porque, no? podria ser que relajara el hablar asi... a saber, no era ahora tan importante la verdad.
Ciertamente habia algo en su mente que desperto que ni debio hacerlo, y era la duda.... Aki reaccionaba asi con cualquiera? o solo con el? desgraciadamente era una duda que jamas se resolveria, ya que no tenia tanto valor como para hacerla palabras, seguramente boracho si, pero como hacia tiempo que no bebia pues no saldria...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Vie Ago 26, 2011 12:41 pm

Con descaro tome la mano ajena y la baje de mis pezones a mi miembro chorreante queria que Ryo-kun se diera cuenta de lo caliente que me ponia solo con frotarse de aquella manera insinuosa contra mi colita

- mira como me pones , estoy ensuciando mi delantal por tu culpa ........ porque solo tu tienes el don de darme un orgasmo con solo ponerme las garras encima

Comente sensualmente ya que en mas de una ocasion Ryoumei habia hecho que me corriera solo con hacerme una paja , supongo que aparte de atraccion y lujuria por el sentia amor asi que nosotros no follabamos sino haciamos el amor , era extraño que me calentara asi solo por un toque cuando tenia un amo nunca me senti asi con el y lo que pasaba entre nosotros solo pasaba por costumbre aveces nisiquiera me lubricaba y un sinfin de veces me quede sin un orgasmo , aunque me diera duro no me hacia culminar , con Ryoumei era todo lo contrario , bastaba una mirada suya para cargarme de placer y empezar a coquetearle para ganar sus favores ....... y es que Ryoumei era un hombre especial en todos los aspectos

- penetrame Ryoumei ...... quiero que metas toda tu verga enorme en mi culo

Ronronee insinuante mientras frotaba mas ese miembro erecto entre mis nalgas , no valia la pena pensar en el pasado o comparar relaciones inexistentes ya que la unica relacion real y plena que habia sostenido y sostendria por siempre era con Ryo-kun
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ago 26, 2011 6:38 pm

Se sonrojo un tanto cuando el chico llevo sus manos a su propio miembro, haciendo que lo toquetee y sintiese de ese modo, estaba tan mojado y caliente, aparte de duro claro, su miembro temblaba de una forma tan placentera y tentadora.
- ... - las palabras del chico ciertamente lo sorprendieron, o estaba en su epoca de celo o su vocabulario durante el coito estaba empezando a volverse demasiado vulgar, lo habia notado anteriormente pero penso que era pasajero, pero al pareser no lo era...
suspiro mientras apretaba su miembro, le deberia corregir ese sucio vocabulario y que mejor que en ese momento, no?
- que palabras tan vulgares - le dijo serca del oido al inlcinarse, sentia como Aki movia sus caderas para asi frotarse contra su miembro - por que no intentas pedirlo de un modo mas lindo? - le pregunto susurante, con un tono entre orden y demandante, sonando algo serio como si fuese su amo pero sin ser hostil ni nada.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Sáb Ago 27, 2011 3:18 pm

Moje la mano de Ryoumei con mi liquido pre-seminal , no lo habia podido aguantar mas ya que cuando mi lobo pelinegro me daba ordenes me calentaba al extremo , su voz masculina y firma me hacian estremecer de placer ......... entreabri los labios para poder gemir mas abiertamente mientras continuaba fotando mi culito contra la verga ajena , buscando algo de atencion desesperada

- hummmm Ryo-kun .......... onegai , tomame ....... ahhhhh !!!!! ........ tenecesito amor

Pedi entrecortadamente mientras mi pomponcito blanco se movia ancioamente , me sentia tan caliente y tan sucio que me mojaba cada vez mas , si Ryoumei seguia hablandome en ese tonito tan sexy me correria antes de tiempo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Ago 27, 2011 5:20 pm

entreserro sus ojos al oirle pedirlo de ese modo tan desesperado pero eso no era tampoco nada lindo, aunque si era sexy, pero lo unico que hiso era acariciar ese goteante miembro que temblaba de deseo junto a las piernas del conejito que pedia ser tomado, su mano libre se paseo desde uno de los pezones, por todo su cuerpo hasta llegar al pomponcito, cual atrapo en su movimiento y lo apretujo un poco, para estimularlo mientras acariciaba su entrepierna.
- eso no fue lindo - le dijo mientras besaba un poco esa cabecita - se que puedes pedirlo de mejor manera - no queria oirlo de forma obcena, sino de una forma... algo mas bonita, ya que era mas vergonzoso que decirlo de forma bruta como estaba haciendo Aki, aparte de que jamas le habia oido decir algo lindo cuando estaban en esta clase de situaciones.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Dom Ago 28, 2011 2:41 pm

Gemi aun mas cuando Ryo-kun apretujo mi cola , el sabia que era una de mis partes mas sensibles asi que se aprovechaba de eso para obtener lo que queria , eso me ponia caliente ya que mi Ryo-kun estaba sacando a flote aquella parte dominante que me hacia estremecer completamente

- ohhhhh Ryo-kun ....... ahi no , onegai

Rogue castamente aunque adoraba ser tratado de aquella forma firme y fuerte por parte de Ryoumei , solo el podia ocasionarme ese mar de sensaciones , me prendia totalmente

- uhhhhh ........ Ryo-kun ......... me gustas mucho , hazme el amor

Gimotie inocentemente mientras movia las caderas suavemente disfrutando de aquella presion en mi pomposa colita
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 6 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.