Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hogar tradicional [Priv]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 5:48 pm

Tras pasar las grandes puertas se hayaba un gran hardin muy tradicional y antiguo, con estanque de peces y todo, hasta tenia una zona de jardin zen, la casa era de una sola planta y de estilo tradicional con tatamis y puertas coredizas, todo siendo de madera y bambu, con unas columnas de madera que elevaban la casa del suelo unos centimetros por lo que fuese.
Dentro tenia lo mismo que cualquier casa tradicional, una sala de recibimiento, cocina, baño y water en lugares separados, varios dormitorios, sala de reuniones, salon, entre otros...
siendo un lugar bastante hermoso y tranquilo, el unico lugar donde un yakuza como el podia tener algo de paz.

-------------------------------------------------------

- entra rapido - dijo al joven que iba tras suya, el coche siempre lo aparcaba fuera ya que luego siempre se lo llevaban para revisar y demas, para luego dejarlo en el aparcamiento donde lo revisaban otros, asi estaban siempre al pendiente por si habia un explosivo o lo que fuese, debia estar alerta si no queria morir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:59 am

Sali del auto y entre a donde supuestamente habia una casa , en realidad quede muy deslumbrado todo aquel espacio era maravilloso , era como una postal japonesa muy hermosa que alguna vez me habia mostrado uno de los cuidadores , esperaba que mis modales estuvieran a la altura de aquel sitio aunque por la extraña actitud que tenia el amo hacia mi seguramente no me pediria hacer gran cosa

- s-si , voy

Respondi cuando note que me estaba alejando del amo ya que me habia quedado de pie admirando todo aquel hermoso paisaje , en verdad jamas pense que una persona asi de ruda viviera en un lugar tan artistico , en fin , intentaria hacer que mi amo se sintiera complacido con mi trabajo al menos aquel dia que permaneceria alojado en su casa

- señor , cree que a mi amo le paso algo malo?

Pregunte derrepete , no habia planeado preguntar aquello pero de pronto las palabras salieron de mi boca , si habia entendido bien mi amo era como el señor que me compro entonces alguien podia haberlo atacado al igual que a nosotros , quizas no debia pensar eso ya no debia atraer a la mala suerte que al parecer me habia perseguido todo el dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 9:23 am

se paro de pronto cuando oyo semejante pregunta, la verdad es que el mismo lo habia pensado pero ni se imagino que el pet lo pensara, suspiro y se echo el pelo hacia atras.
- a saber, ya lo averiguare mañana asi que puedes estar tranquilo - pero la cosa era que... que pasaria si realmente le paso algo? tendria que quedarse con el pet? o podia devolverle a la tienda? eso era tonto..mejor dejarle en libertad asi podia hacer su vida, no? pero seria dificil ya que jamas vio un pet solo... pero ya lo pensaria mas adelante, por ello pensaba mejor que hiro estuviera bien, ya que sino tendria que rayarse la cabeza con que hacer con el, pensaba mientras caminaba hacia la casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 12:13 pm

- si , sera como usted diga

Me limite a murmurar , aunque podia sentir un poco de tension en el ambiente por lo que supuse que aquel hombre tambien tenia cierto tipo de preocupacion ....... suspire un poco y espere que mi amo estuviera bien ya que si le habia sucedido algo lo mas probable seria que me echaran a la calle y ahi si que estaria en lios porque no me habian enseñado a estar sin un amo o sin alguien que me brindara proteccion , respire rapidamente , como tratando de calmarme ....... nos detuvimos en la entrada de aquella hermosa casa para descalzarnos y ahi aproveche para preguntar algunas cosas que eran de mi interes

- señor , cuales seran mis labores en esta casa

Pregunte sin rodeos mientras me quitaba el calzado y lo dejaba en el espacio para los zapatos que habia a un lado de la puerta , estaba intrigado y algo nervioso ya que seria la primera vez que serviria a alguien y no queria echarlo a perder con mi primer amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 6:34 pm

se aserco a la puerta que abrio al correrla, descalzandose ahi para oir nuevamente la voz de ese sujeto.
- haa... mira, ya que solo sera por esta noche no necesitas hacer nada - ni queria que hiciese nada ya que sino, el chico podria pegarsele y eso ni queria... asi que comenzo a caminar por el largo pasillo - si quieres algo de comer pidelo en la cocina, si quieres un baño fijo que ya estara listo y si quieres dormir... - ahi se paro pasandose la mano por el pelo, tenian un cuarto de mas no?... no podia mesclarlo con la gente de la familia, esos eran unos.. canallas asi que debia refugiarlo lejos d eestos y el unico lugar asi era... el cuarto contiguo al suyo, suspiro - si queras dormir solo avisame, mi cuarto es el que esta al fondo del todo con los dibujos del dragon - ya que todas las puertas coredizas al ser de papel beis oscurillo, casi maron claro, tenian dibujos echos de diferentes criaturas, para que fuese reconocible, siendo asi un codigo secreto para los que vivian en la casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:41 am

Me sorprendi bastante por lo que el hombre de barba dijo , hacer nada no era parte de las labores que me habian enseñado pero supongo que estaba bien despues de todo debia hacer lo que mi amo quisiera y si esa era su orden del dia tendria que acatarla

- pues ....... quisiera un poco de te verde y unos bocadillos , no pense que ser perseguido me diera tanta hambre

Comente tranquilamente antes de incorporarme para asi cureosear un poco por aquella hermosa casa , aunque solo llegue hasta el salon principal ya que quizas por consideracion deberia ofrecerle algo al amo que ciertamente traia cara depreocupacion

- ya que voy a la cocina podria traerle algo , si usted gusta

Ofreci amablemente despues de todo yo era muy bueno haciendo te´ y me gustaria agradecerle al menos de aquella forma a aquel hombre que me salvo de todo el peligro que habiamos pasado ese dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:18 am

- como quieras - dijo y se retiro a bañarse ya que queria quitarse toda esa mugre que traia por toda esa noche, la gente de su casa tenia el dia libre asi que estaban solo ellos dos hasta las tantas de l amañana, asi que algo de tranqauilidad tendrian.
se despojo del traje sin echarlo al sesto de la ropa sucia ya que como habia dicho, lo echaria a la basura, no necesitaba algo asi de dañado, ya adquiriria otro, se metio bajo la ducha sin verguenza alguna, dejando que aquella agua lo mojase al completo, sintiendo como su temperatura cambiaba por el agua caliente, relajandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 4:05 pm

Hize una suave reverencia antes de apartarme de la presencia de mi hasta ahora amo y luego fui a buscar la cocina , no tarde mucho en encontrarla asi que me puse comodo y empeze a buscar las cosas necesarias para hacer un buen te verde ........ me sorprendio un poco que esa enorme casa estuviera practicamente desierta y mas conociendo lo "dificil" que aveces se ponia el amo , seguramente los demas estarian en su dia libre o algo asi pero por el momento era mejor para mi ya que podia trabajar con bastante comodidad , me tome mi tiempo para hacer un buen te y lo que mas me agrado es que ahi habian los utensibios necesarios para hacerlo de la forma tradicional , cuando estaba en la pet shop solo podia usar ciertas cosas en dias precisos y no cuando yo queria , esperaba que la cocina de mi futuro amo fuera igual que esta ya que me sentiria a gusto trabajando en un lugar asi ...... al terminar de hacer las bebidas busque unos dulces y cuando los consegui los puse en un lindo platon de porcelana fina , tome los bocadillos y los puse en una bandeja para luego encaminarme a la habitacion ya que seguramente estaria ahi , menos mal que recorde el dragon o me hubiera perdido ya que en ese lugar habian bastantes habitaciones ........ corri aquella puerta tan bien decorada y entre pero no habia nadie ahi aunque el correr del agua se oia por lo que supuse que el amo se estaba refrescando

- la merienda esta lista amo , lo esperare para comenzar

Anuncie en voz alta para que el señor de la casa pudiera oirme despues de todo no seria muy cortez de mi parte comenzar sin la presencia de mi ahora amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 4:49 pm

se duchaba tranquilo sin oir la voz ni nada que estuviese afuera, siquiera sus pensamientos era lo que mas le gustaba, ya que asi conseguia relajarse dle todo ya que cuando dormia le parecia muy corta la noche, suspiro dejando que un poco de agua acariciase sus labios, por lo que cerro su boca nuevamente abriendo sus ojos al salir de debajo de la ducha, tomando una toalla y secandose el pelo y salio de ahi entrando en su cuarto ya que al ser el cuarto del jefe tenia un baño personal, habia otro que era mas grande y comunitario pero eso era para los demas, y de pronto se encontro frente al chico que habia dejado la merienda en la mesa, a el le daba igual presentarse asi frente a los demas, ya que mas de una vez fue asaltado en los baños, aparte de que jamas habia tenido verguenza por su cuerpo, viendose el dragon tatuado que tenia por su brazo izquierdo y el cabello un poco bajado ya que se lo estaba secando teniendo la toalla alrededor del cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 8:29 am

Al parecer el amo no me habia oido aunque no lo consideraba muy importante ya que deberia salir de ahi en cualquier momento , me sente a esperarlo y en unos cuantos minutos el salio aunque yo esperaba que trajera mas ropa encima , sonrei brevemente y me puse de pie para hacer una suave reverencia aunque sabia que no debia mirarlo demasiado no pude evitar observar por un corto momento aquel hermoso dragon que llevaba tatuado en el brazo , era bastante curioso

- es muy hermoso ese dragon se tatuo a la manera antigua ¿verdad? .... en la pet shop muchos cuidadores tienen tatuajes pero ninguno se veia tan bien como el de usted

Comente tranquilamente mientras le ofrecia asiento al amo y preparaba una taza de te para el despues de todo unos bocadillos no caian mal despues de un dia agitado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 8:51 am

arqueo una ceja al no creerse lo que estaba diciendo el chico, suspiro fue a ponerse un pantalon negro de pijama, pasaba de usar el yukata hoy ya que fijo que no dormiria mucho tiempo, asi que al ponerselo miro al joven que le preparaba una taza de té verde, no era que le apeteciera, siquier atenia mucha hambre pero debia comer algo por si acaso, asi que se aserco a la bandeja y tomo uno de los sandwichs llevandoselo a la boca dandole un bocado mientras se paseaba por el cuarto hasta pararse y señalarle una puerta corediza a su lado.
- tu cuarto es ese - dijo tranquilo - nadie te molestara y tienes ahi todo para dormir junto a ropa limpia - siempre habia de eso ya que la casa vivian mucha gente - asi que no dudes en usar lo que quieras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 11:57 am

Termine de preparar la taza de té y se la extendi de forma ceremoniosa a mi amo temporal , comenze a oir todas sus indicaciones y asenti tranquilamente , seguramente seria muy agradable tener un cuarto para mi solo y algo de ropa para cambiarme ya que seguramente por tantas correrias ya no estaba tan presentable como cuando sali de la pet shop

- muchas gracias por su amabilidad y abusando de su confianza quisiera preguntarle si la habitacion tiene un baño , me gustaria bañarme y estar presentable

Si , quizas no era la hora adecuada para arreglarme pero quien sabe si al amo le urgia algo y mi deber como pet era servirlo a cualquier hora que el quisiera asi fuera de noche y era mas que obvio que no podria presentarme desarreglado y sucio ademas un pet era parte de la imagen de su amo y ciertamente no queria hacerlo quedar mal apesar de que solo me quedaria una noche con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 7:00 pm

tomo la taza de té mientras oia su peticion, era normal que preguntara eso aunque el unico baño que habia con cuarto era el suyo, asi que sabia lo que debia decirle.
- solo hay dos baños en esta casa, uno conjunto y el mio - dijo firme - asi que usa el que quieras - ya que si estaria ahi solo por esa noche, seria un poco generoso con el asi al menos le daria una buena imagen a hiro, aunque el siempre hacia favores a los demas para ganarse su confianza, pero solo si ganaba algo a cambio, sino pasaba totalmente de ello y hacia las cosas a su modo.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:26 pm

- gracias por su amabilidad , supongo que tomare prestado su baño ya que no se donde este ubicado el otro baño y ciertamente temo perderme en una casa tan basta

Dije con una sonrisa tranquila antes de darle un suave sorbo a mi taza de tè , antes de irme a refrescar saciaria mi hambre y sed despues de todo suponia que despues de la merienda me iria directamente a dormir , claro , si es que mi amo no tenia alguna peticion que cumplir

- seria agradable saber su nombre , aunque no sea su pet le debo agradecimiento ya que me salvo muchas veces en este dia

Comente tranquilamente mientras comia uno de los bocaditos que yo mismo habia servido , si , habia sido un dia bastante agitado y mi cuerpo comenzaba a sentir el pesar de tantas huidas

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 2:29 pm

- a eso ya te respondi no?
comento referiendose a su nombre, ese chico era persistente pero nunca le diria su nombre - pero tranquilo fijo que lo oiras de parte de tu amo - dijo mientras se secaba el pelo con la otra mano ya que la primera sujetaba la taza de té verde aun, bebio un poco mas para despues dejar la taza sobre la mesa ya vacia, fue luego al baño dejando ahi la toalla - hay toallas limpias asi que usa las que quieras pero antes toma la ropa de tu cuarto para no ir por ahi excibiendote, ya que el unico que te debe ver es tu amo - y es que tampoco tenia ganas de ver a un pet desnudo, ya estaba cansado de ver a hombres desnudo por el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 9:41 am

- lamento si le molesta mi insistencia , pero no le preguntare mas su nombre si usted dice que mi amo me lo dira asi sera

Dije tranquilamente despues de todo no tenia porque ofenderme , segui bebiendo mi tè y comiendo algunos bocadillos antes de quedar satisfecho por lo que tome las tazas y los platos acomodandolos en una bandeja para llevarlos a la cocina aunque antes oi lo de las toallas y lo de exhibirme por lo que no pude contener una suave risa , en verdad aquel hombre era comico cuando se lo proponia

- lo lamento , de todas maneras no planeaba desnudarme delante de usted ...... no suelo desnudarme delante de los demas , es algo vergonzoso

Comente con un leve sonrojo en las mejillas , si , incluso en la pet shop debia esperar hasta que las duchas estuvieran vacias para poderme bañar tranquilo , es que me abochornaba que otras personas vieran mi cuerpo no entendia porque ni era por el hecho de ser un angel era solo que me apenaba aunque me habian dicho que si alguna vez mi amo me lo pedia debia mostrar mi cuerpo aunque aun no entendia el porque alguien querria ver a otra persona desnuda , en fin , tome la bandeja y la lleve a la cocina , aseè los platos y luego fui a la habitacion que me correspondia para escoger algo de ropa limpia pero por lo que notaba aquella ropa me quedaria grande ....... despues de un rato encontre una yukata y la tome ya que al menos esa prenda si podia ajustarla a mi cuerpo , despues de excusarme ya que usaria el baño del dueño de casa entre en el y encendi la ducha para despues entrar en ella y refrescarme un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 12:53 pm

se sorprendio por esa pequeña risa adornada en el rostro del angel, no penso que podia reir la verdad ya que en todo el dia solo se asustaba y ponia caras raras clasicas de alguien que no entiende y tiene miedo pero de pronto ese chico sonrio riendo hasta de algo que era trivial, era sorprendente la verdad y se habia quedado unos segundo parado para despues recobrarse e ir a por unos papeles del escritorio, despues se tumbo en la cama apollando su espalda contra una almohada que estaba contra la pared y flexionando una de las rodillas, poso ahi los papeles para usarla de apollo para asi escribir mientras leia los documentos y de pronto paso el joven disculpandose y demas cosas clasicas que en parte agradecio sin decir nada, al menos s eveia que era educado, bueno era normal... era criado asi no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 4:42 pm

Me di un largo baño , no necesitaba mucho aseo pero debia quitarme todas las cosas lindas que el vendedor habia puesto en mi cabello antes de ser entregado a mi actual amo , me gustaban las cintas y las flores pero no podia darme el lujo de peinar y decorar mi largo cabello todas las mañanas ya que tenia que estar listo muy temprano para comenzar con mis labores , despues de quitar todos los adornos de mi cabello lo lave bien y despues de terminar con el baño me seque y vesti con la yukata , la cual ate con firmeza para que no se deslizara por mi cuerpo , quizas estaba algo delgado y por eso no me quedaba la ropa aunque bueno mi actual amo era muy corpulento y era mas que obvio que su ropa jamas me quedaria bien y dado que era una persona importante podia suponer tambien que sus colaboradores cercaos tenian la misma compleccion que el ....... antes de salir del cuarto de baño deje todo limpio y ordenado , cuando sali vi al amo recostado en su cama aun leyendo unos papeles por lo que no me acerque mucho a su lecho

- si no necesita mas pasare a retirarme , supongo que mañana sera un dia agitado y debo descansar al igual que usted

Dije muy educadamente antes de hacer una suave reverencia , me quede con la cabeza gacha y en una posicion por demas respetuosa hacia el amo mientras esperaba oir sus palabras despues de todo seria grosero marcharme sin tener su permiso ....... por mas frio y duro que fuera el amo no me sentia extraño en aquella enorme casa , es mas , ahora temia irme de ahi ya que aun no tenia una idea de como seria la casa de mi verdadero amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 5:18 pm

bajo los papeles al oir al chico, era algo molesto y ya era tarde pero debia hablar con el antes de una cosa para que quedase clara asi que dejo los papeles sobre la mesita de noche y se incorporo sentandose algo mas recto, despues tomo un puro fino y se lo metio en la boca para despues encenderlo.
- sientate - dijo mientras tomaba una calada y luego exhalaba el humo - antes de irte a dormir te explicare todo lo referente a tu amo para que no te lleves sorpresas - era molesto pero debia advertirle y bueno ya que iba a ser una de las ultimas conversaciones que tendrian, podia ser algo.. amable - es un hombre un poco sencillo, aun cuando se dedica a lo mismo que nosotros, tira por otra rama asi que puede que tenga mas o menos peligro con el, pero es de los que protegen a los suyos asi que no temas - comento mientras le daba otra calada a su puro - aun cuando pienses que los yakuzas viven en casas tradicionales, no lo hacen todos y Hiro-san vive en una casa de estilo occidental, no oriental, vamos como esas casas americanas de peliculas que son chalets - dijo molesto por si no se explicaba del todo bien - asi que si tienes alguna pregunta sobre tu amo, haslas ahora ya que mañana sera tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 8:50 am

Me sente al pie de la cama cuando el amo me lo ordeno , escuche atentamente todo lo que decia sobre mi amo , en realidad yo estaba bastante comodo en esa casa , me sentia como pez en el agua apesar de no llevar mucho tiempo viviendo ahi , no lo se , quizas me gustaba mas lo tradicional que lo occidental pero no estaba seguro de poder decir eso despues de todo era un pet y no podia elegir con quien estar o en donde vivir

- bueno ....... solo me preguntaba si mi amo sera tan amable como usted , es decir , no se si otra persona se tomaria la molestia de protegerme de balas y cargarme cuando me desmaye

Rei un poco , claro , estaba seguro de que esas cosas no pasarian siempre pero no estaba seguro de si otra persona haria las mismas que hizo el amo por mi

- señor , no quiero que se enfade conmigo se que lo que yo diga no afectara su decision pero a mi me gustaria trabajar y vivir en una casa como esta

Quizas no era por la casa era solo que habia pasado las situaciones mas extrañas y peligrosas de mi vida junto a aquel hombre que sentia que de cierta manera habia formado un vinculo con el y debia servirle para agradecerle todo lo que hizo por mi aunque el parecia tener otro proposito para mi existencia

- porfavor olvide mi comentario anterior , no fue correcto lo que dije ...... yo hare lo que usted me diga que haga y me ire con quien usted decida , no tengo preguntas ni dudas

Sonrei tranquilamente y me levante de la cama esperando que mi amo me permitiera retirarme , si , estaba avergonzado de mi , desde cuando se supone que tenia "deseos" los pets no debiamos desear nada solo servir y seguir ordenes y debia recordarlo siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 9:36 am

se sorprendio un tanto por eso, ya que no se imagino que el pet tenia ganas de quedarse ahi, era ciertamente desconcertante pero tambien tonto, quien en su sano juicio queria quedarse en la casa d eun yakuza??
suspiro echandose el pelo atras y miro al chico que se habia levantado de la cama conla intencion de retirarse.
- mira te dire algo que debes tener en claro, no soy tu amo asi que no esperes como idiota el que te de permiso para retirarte solo di que te retiras y punto - dijo mirandole algo molesto - aparte de que... - iba a decirle que todo eso lo habia echo por que era el regalo para hiro-san pero extrañamente no salio de su boca - no tienes que ser tan formal, hay limites para la formalidad, asi que ve a dormir o lo que quieras, ya mañana conoceras a tu amo y... bueno creo que es mas amable que yo asi que no te preocupes - dijo mientras tomaba nuevamente los papeles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 10:11 am

Sonrei tranquilamente al oirlo , ciertamente no parecia entender que al comprarme se habia declaro a si mismo mi amo pero en verdad no me importaba si lo entendia o no solo estaba seguro de que mi deber como un buen pet era servirle y respetarlo

- si lo hace sentir mejor yo me siento bien esperando ordenes despues de todo es para lo que fui criado y en verdad si me quedo esperando es por mi propio gusto

Comente con gracia antes de hacer una suave reverencia antes de dar media vuelta para asi dirigirme a mi habitacion asignada , habia sido un dia agitado y algo lioso pero debia admitir que no la habia pasado mal y era la aventura mas excitante que habia tenido en mi vida seguramente me serviria en el futuro ..... al llegar a mi habitacion me acomode en la cama y me dispuse a dormir despues de todo ya no habia mas que hacer por esa noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 10:25 am

suspiro al oirle ese chico era.. como una marioneta, entrenado para que hiciese todo lo que los demas quisiesen y lo peor de todo, le fue incurcado el que el mismo lo desee, asi que eso era horrible, esperaba que hiro-san le enseñase a quitarse esa tonteria de la cabeza, sabia que habian personas que les... excitaba el ordenar a alguien algo y que lo cumpliesen, pero vamos el autoservicio era en este momento hasta enfermizo...
dejo los papeles en la mesa, no podia siquiera sentrarse, debio haber elegido un esclavo?... daba igual ya, ya que lo hecho hecho estaba asi que simplemente se acostu apagando la luz, estaba cansado, y ya haria al dia siguiente su trabajo mas tranquilamente ya que esa noche su mente no estaba para nada mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 8:36 am

Pase una buena noche en aquella habitacion , si bien me habia criado en la pet shop debia admitir que las camas no eran nada comodas ahi por lo que esa noche dormi placidamente ....... aunque quizas no fue tan bueno que durmiera asi de comodo ya que me desperte algo tarde aquella mañana , abri los ojos lentamente y pude ver que ya eran las siete de la mañana se supone que mi jornada empezaba mas temprano asi que despues de estirarme , ponerme de pie y vestirme me asome por la puerta para ver si el amo estaba despierto , al parecer el habia madrugado aquel dia eso era vergonzoso como podia ser que el amo se despertara antes que yo >w< ....... al no ver a mi amo supuse que debia ir a buscarlo asi que sali de la habitacion y me sorprendi al ver la cantidad de personas que habian en la casa , habian muchos sirvientes que saludaban cordiales al verme aunque seguramente no sabian que yo era un sirviente igual que ellos , de todos modos correspondi las reverencias y me asome por la ventana para ver si el amo se encontraba en los jardines exteriores pero el no estaba alli , los que si estaban alli eran fornidos hombres que vigilaban algunas puertas de acceso a la casa , daban un poco de miedo asi que intente no mirarlos demasiado ....... esa casa era realmente enorme y por mas que camine no encontre al amo , suspire algo cansado despues de la caminata y decidi esperar en uno de los jardines el cual tenia una hermosa poza llena de peces kois y lirios , no pude evitar acercarme y arrodillarme en el piso para poder ver a los animales realmente eran lindos y aunque se supone que debia estar buscando a mi amo de turno aquellos peces y el ambiente agradable ocuparon mi mente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 3:15 pm

durmio poco como casi cada dia, se levanto temprano, se areglo y se fue a tomar su desayuno junto a sus hombres que ya estaban despiertos y lo saludaron todos al unisimo nada mas verlo, al comenzar a comer, empezaron a hablar cada uno para informarle al jefe sobre las cosas que pasaban en cada lado de la ciudad, el jefe mismo les conto que es loq ue le paso en esa noche y ellos se sorprendieron de que un ataque asi se produjese sin mas y sin que interviera la policia de golpe, era sospechoso y eso se debia investigar, y es lo que ordeno a uno de sus hombres que tras desayunar se retiro saliendo afuera del hogar para dicha tarea.
Tras desayunar, se levanto llendo a ver las cosas de la casa y de paso ver si faltaba algo, y tras esa tarea que le duro un tiempo, salio a tomar el aire para asi fumar, viendo ahi al chico, si que habia madrugado, suspiro y camino hasta el viendo que estaba observando el estanque.
- que te gusta? - le pregunto mientras daba una calada al cigarillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.