Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hogar tradicional [Priv]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 5:13 pm

La mujer lo agradecio y saco poco a poco los boniatos poniendo un orden de meter dentro, luego saco de la bolsa, unos papeles maroncitos que eran para envolver el boniato, los envolio y encendio el fuego bajo las hojas, para asi al rato meter los boniatos, aunque solo una pequeña parte.
Mientras se cocinaban, en la puerta principal que se abrio, aparecio Kabu acompañado de sus hombres, tres eran los que lo acompañaban a la casa, tranquilos en apariencia y serios tambien, pero Kabu por dentro se preguntaba como se lo diria al joven... y que es lo que pasaria ahora con el, ciertamente no podia ser un invitado en la casa y mucho menos su pet, el no queria de esas cosas extrañas.... bueno ahi que decida el chico si eso podia darle la libertad para que hiciese lo que quisiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 5:21 pm

Me sente algo alejado de la hoguera y mire todo el procedimiento con el que la abuela cocinaba los boniatos , seria realmente genial si alguna vez yo pudiera hacer aquello es decir solo y sin ayuda , la cocina era algo agradable para mi asi que si supiera cocinar mejor me la pasaria ahi siempre ....... entonces senti un olor bastante particular en el ambiente , no era el humo de la hoguera ni nada , era el aroma del amo de la casa asi que sin anunciarlo ni nada me puse de pie y corri a la puerta , llegue algo agitado pero termine justo en frente del amo

- b - bienvenido amo ....... e-espero que le ....... haya ido bien en su salida

Salude algo agitado antes de recuperar el aire y poder hacer una reverencia decente ante el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 5:47 pm

arqueo una ceja al verlo frente suya, lo habia visto correr, cosa que no era buena pero no iba a discutir ni decirle nada ya que era un "invitado" por ahora, hasta que hablaria con el, miro a los hombres que le seguian e hiso un ademan para que se fuesen.
- ven conmigo, tenemos que habalr - le indico mientras caminaba por el pasillo hacia ese cuarto donde estaban en la mañana desayunando, asi que se despojo de su chaqueta de traje y se aflojo la corbata para asi sentarse mas comodo esperando a que el chico se sentara para asi empezar a hablar, ya que era incomodo e innecesario el hablar de pie pudiendo estar sentados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 5:51 pm

Lo mire extrañado , si bien su cara era siempre seria esta vez lo estaba mas como si algo lo molestara ........ simplemente lo segui y cuando entramos al salon del desayuno deje que se sentara primero , despues de el me sente yo y lo mire con la misma cara de extrañeza

- todo esta bien , señor? ........ parece incomodo con algo

Dije con un poco de preocupacion , esperaba que no se tratara de nada grave y bueno tambien me preguntaba porque mi futuro amo no habia venido con el , estaba algo preocupado por ese motivo aunque tambien lo estaba por mi serio anfitrion que estaba mas serio que nunca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 6:03 pm

el hombre lo miro cuando l ehiso esa pregunta, era normal que preguntase ya que supuestamente habia ido a por Hiro-san pero al final llego solo.
- pues... - miro al chico - no me andare con rodeos, Hiro-san, tu real amo, ha desaparecido, no sabemos si esta muerto o no - comento tranquilo pero algo molesto - asi que ahora mismo digamos estas a mi cuidado, pero viendo la situacion - se puso algo mas serio - tengo que preguntarte si quieres la libertad para hacer lo que quieras, te la concedere - dijo ya que no queria tener un... esclavo o algo similar con el, no era de esos la verdad, solo aceptaba gente que lo sige por su propia voulntad, no por una venta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 6:17 pm

Aquello me hizo palidecer , como podia haber sucedido aquello , es decir , era tan repentino ademas por nada del mundo queria que algo malo le pasara a mi amo aunque no lo conociera aun ........ y aquellas otras palabras , supongo que la libertad era muy buena pero a mi me gustaba mi vida , me sentia seguro y queria un hogar

- yo no puedo vivir afuera ...... es decir , no tengo a nadie nose que seria de mi si me hecha de aqui ........ porfavor no lo haga , yo puedo ser lo que usted quiera , su sirviente o su mascota , en verdad hare lo que sea

Dije con algo de desesperacion y no era para menos ya que yo no conocia nada fuera de la pet shop ni de esa casa ........ me sentia algo mal , en un solo dia habia perdido a mi amo y quizas hasta perderia mi seguridad y mis sueños de un hogar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 6:33 pm

- mo vuelvas a decir eso - dijo molesto referiendose a la palabra sirviente y mascota, no lo aguantaba - mira, en esta casa estan todos por que me sigen y por que quieren - comento - asi que si aceptas ser libre, naturalmente que te puedo aceptar aqui pero seria como trabajador, con salario y alojamiento - dijo serio, ya que el con sus empleados lo daba todo legal, si se podia claro...
- pero el unico trabajo es... el de ama de casa, vamos mantener esta casa ya que no pienso meterte en mi mundo, no perteneces a el - confeso serio ya que era cierto, ese chico pegaba en todos lados menos en el lado oscuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 6:40 pm

- ama de casa? ....... pero ese es el trabajo de su esposa

Comento inocente antes de asentir , seguramente no iba a ocupar un lugar tan alto como el ama de casa pero bien podria ayudar a esta con los quehaceres igual que a oba-chan

- pero puedo ser un simple trabajador , con eso me basta mientras pueda quedarme aqui

Dijo mas tranquilo ya que al menos no iba a ser echado de aquel lugar lugar y eso era un alivio ....... si , no estaba mal ganar dinero aunque no sabia que haria con el , mientras tuviera un techo sobre su cabeza se daba por bien servido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 12:07 pm

- esposa? tu... sabes que estas diciendo? aqui la esposa de un yakuza no trabaja - dijo molesto - se ocupa de cosas mas importantes - informo ya que al pareser el chico no sabia nada sobre la vida de los yakuzas, era normal, no eran populares la verdad y era una organizacion cerrada pero lo evidente siempre lo era, nadie jamas habia visto a la esposa de un yakzua hacer la colada... era hasta tonto.
- bueno pues te ocuparas de las labores principales, pero tendras que madrugar - comento tranquilo ahora, al menos asi la cocinera no estaria trabajando sola, y podria estar tranquila aunque ella era mas trabajadora que nadie, ya que no paraba, era agradable tener una mujer asi en la casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 1:53 pm

- bueno , disculpe si ofendi a su esposa ..... es que la verdad no se nada de eso de ser un yakuza

Me rasque la cabeza y sonrei embobado , que tonto de mi parte habia sido decir aquello es que bueno la idea general que yo tenia por esposa era de la persona amable y bondadosa que se ocupaba de la casa y de los hijos pero al parecer no era asi

- claro , ayudare en todo lo respectivo a la casa ...... aunque ya empeze mientras usted se fue , no pude hacer mas que algunos arreglos ikebana y despeje las cortinas corredizas , es bueno que entre algo de luz a la casa ....... pero mañana trabajare mas no se preocupe ....... desconocido-san

Y bueno , el no me habia dicho su nombre asi que tenia como llamarlo ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 4:58 pm

arqueo una ceja al oir eso ultimo de como lo llamo, por lo que se levanto.
- llamame como normalmente lo haces sin usar ese tono - dijo como regaño - y no insinues nada que no hay, yo no tengo esposa - ciertamente no le gustaria ni tenerla ya que veia a su padre y a su madre y como que.. tener una relacion asi era hasta tonta, ya que estaban "separados" pero no divorciados por las apariencias y por que gracias a ellos se unieron dos familias yakuzas en paz, pero el se iba de "señoritas de acompañamiento" mientras su madre lo protegia ya que ella al menos lo amaba... era todo tan estupido que daban ganas hasta de reirse. - ya empezaras mañana asi que por hoy puede sestar relajado - dicho esto salio del cuarto dejando al joven ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 12:20 am

No entendia porque se habia enfadado tanto , bueno , el siempre estaba muy tenso entonces recorde que oba-chan estaba asando boniatos en el patio asi que pense que algo de deliciosa comida recien hecha animaria a mi ahora amo sin nombre por lo que me puse de pie rapidamente y fui tras el , tomandolo del brazo y jalandolo intempestivamente hasta el patio

- abuela , amo-sama esta de mal humor y pense que un boniato caliente le caeria bien

Dije con una gran sonrisa mientras aun sostenia el brazo ajeno y esperaba que oba-chan me diera una respuesta ...... esperaba que fuera afirmativa o seguramente el amo se molestaria por llevarlo hasta alla por nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 3:58 pm

no se espero que ese chico lo jalara del brazo de ese modo llevandolo hasta el jardin trasero donde vio a la cocinera preparando boniatos, habia ya sacado algunos que los entregaba a uno de los guardaespaldas que lod epositaba en una gran bandeja tras envolverlo, para que mantuviera el calor.
- oh, si, ya estan echos - comento la mujer sonriendo - he echo llamar a todos para que salgan al jardin, con la buena noche que se aserca - comento mientras se oian pasos, Kabu se solto del agare dle chico mirandolo serio para despues sentarse en el borde que daba al jardin, viendo ahi a la mujer, y ahi llegaron los demas, saludando a la mujer, la que les devolvia el saludo y les indicaba que tomaran asiento y un boniato, ellos animados hacian caso y se sentaban done fuese, en el borde de la casa como el jefe o en el cesped.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 5:31 pm

Los tipos de aquella casa eran muy rudos pero en un ambiente tranquilo eran tan normales como cualquiera ademas apesar de que eran serios siempre se mostraron atentos conmigo asi que estaba feliz por compartir ese momento con ellos ademas seria bueno que todos estuvieran alli asi sabrian que tambien yo trabajaria en aquella casa ........ mientras tanto tome un boniato recien hecho y se lo alcance al jefe

- este acaba de salir , tenga cuidado esta caliente

Le adverti y luego comenza a ayudar a sacar mas boniatos , habian muchisimos asi que seguramente alcanzaria para todos , la noche se acercaba y parecia que iba a ser muy hermosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 5:57 pm

tomo el boniato que le ofresio mirandolo con cara de decir "y tu que?" pero vio que se fue a ayudar a la mujer, se notaba que la palabra descanso no lo entendia pero bueno, el mismo, suspiro viendo su alrededor, era agradable tener un descanso de vez en cuando.
ahi la mujer fue a por bebida mientras dejaba que Li se ocupara de la comida, ciertamente ver a los miembros en el jardin sorprendia ya que eran bastantes, tantos que juntos solo cabian en el cuarto de reuniones que era el central y el mas grande de la casa, y eso se veia por la cantidad que habian, y todos solteros y hombres...se veia claro que no habia alma femenina aparte de oba-chan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 6:35 pm

Me quede cuidando los boniatos y sacando los que ya estaban listos , habia alcanzado mas de un boniato para cada uno y es que aquel saco lleno de ellos era enorme , todos estaban bastante felices y seguramente se alegrarian mas con una bebida , era agradable estar asi por un momento no me sentia un objeto sino parte de un grupo y eso era muy bueno

- pueden acerse alcanzara para una segunda ronda , aunque me quedare con uno espero que no les moleste

Rei un poco al igual que todos ahi , era divertido que me trataran mas familiarmente ademas pronto yo estaria ayudando en las labores de la casa asi que no seria bueno trabajar en un ambiente rigido al menos no cuando la ocasion no lo ameritra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 3:37 pm

ciertamente era agradable el estar en el jardin de noche acompañados de una hogera leve y toda la gente de la casa, pero cuando volvio la mujer, Kabu se levanto tomando su botellita de sake y se fue sin decir nada, la mujer hiso una reverencia al verlo irse y volvio a donde estaban todos, que levantaron el boniato al tener solo eso en mano como un saludo, y ella al verlos querer levantarse, indico un orden, muy seria ya que debia tratarlos como niños chicos ya que ella era como una madre o una abuela para ellos y eso hacia que ellos la respetaran y la obedecieran, por ello acataban el orden sin rechistar, agradeciendo cada uno la bebida con una sonrisa.
- tranquilos hay suficiente para todos - le dio de paso una al chico - esta es sin sake, ya que tu y yo al pareser seremos compañeros de trabajo - le sonrio - asi que nosotros no bebemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 3:47 pm

- esta bien por mi , jamas he bebido ningun tipo de alcohol en toda mi vida

Asegure con tranquilidad mientras agradecia la bebida con una leve inclinacion de cabeza , oba-chan era una mujer muy respetable y amable asi que debia tratarla con consideraciones y no solamente por su edad sino tambien porque la apreciaba

- aparte unos boniatos para nosotros , aun estan calientes

Le recorde a la mujer para que no olvidara comer un poco ya que todos ahi estaba muy satisfechos y ahora bebian complacidos , jamas imagine que mi vida con un amo fuera asi ya que la mayoria de los pets siempre decian que los amos eran malvados y que nos querrian para hacer cosas "sucias" aunque en verdad nunca entendi bien ese termino siempre supuse que se referia a que nos maltratarian o algo asi por eso en el fondo tenia mucho miedo aunque ahora sabia que Kabu-san no era asi y nadie a su alrededor parecia ser malvado

- esto es como un sueño para mi , jamas pense que me sentiria feliz y tranquilo al estar rodeado de tantas personas

Le termine de confesar a la mujer ya que yo era alguien muy vergonzoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 4:19 pm

- muy amable por apartar unos - comento la mujer y al ver la inlcinacion se la devolvio con uno ligero de cabeza - no necesitas ser formal conmigo - comento ella sonriendo para despues rellenar unas botellitas con sake ya que algunos bebian demasiado deprisa.
- no querras decir, que jamas pensaste en ser tan feliz rodeado de yakuzas? - le insinuo la mujer, sonriendole - tranquilo, l agente y todo el mundo se creen que son malos, en parte lo son ya que hay algunos que hacen cosas que nos e deben e ilegales, pero hay otros, como estos, que estan expresamente para limpiar las calles de gente indeseable y mantener el orden, pero por ser yakuzas tienen enemigos y una vida corta, aparte de mala al ser señalados y temidos por la gente de la calle, jamas nadie le agradece a uno que los salve - comento la mujer - yo llevo aqui desde joven, he formado parte de esta casa desde que era una cria y mi madre era la anterior cuidadora y mi padre un cuidador, el era contable de aqui, y como ves, yo herede todas las labores ya que aqui no entra cualquiera, son desconfiados ya que cualquiera puede acabar con sus vidas, amigos, desconocidos, amantes... todo por dinero - dijo dando a entender que cada cabeza ai tenia un precio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 11:58 am

- en realidad aun no entiendo bien el concepto de yakuzas , para mi todas las personas son iguales

Sonrei aunque luego mire con extrañeza a la abuela ya que ella no parecia comprenderme , supongo que para las personas normales seria extraño no distinguir a los demas por su posicion en la sociedad

- vera , yo me crie alejado de las demas personas ...... hasta hace poco solo conocia una o dos personas y no tenia necesidad de interactuar con los demas , no se si el amo haga las cosas bien o mal para la sociedad que lo rodea pero las personas aqui son amables y el es bueno conmigo asi que no tengo porque quejarme o cuestionar lo que hacen solo ayudare en todo lo que pueda para hacer sus vidas mas comodas

Le dije con sinceridad a oba-chan , en verdad no me importaban esas diferencias que hacian las personas normales , mi mundo ahora era estar con los yakuzas asi que no desaprobaria lo que hicieran

- no se preocupe , le ayudare a repartir las bebidas antes de sentarme a descansar

Dije amimoso mientras me ponia de pie para repartir las pequeñas botellitas con aquel blanquecino liquido , los hombres estaban muy animosos y habian abandonado su habitual seriedad asi que eso me parecia muy ameno y agradable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 6:03 am

la mujer sonrio al oir lo que el joven le decia, de esa clase habian pocos por lo que era dificil de creer pero habia algo en el chico que le hacia creerlo, por lo que le dejo ayudarlo mientras la fiesta se alargaba hasta entrada bien la noche.
Algunos hasta invitaban al chico a que bebiera con ellos, cosa que conseguieron mientras hablaban y reian y claro esta que la mujer los regañaba por hacerlo beber tanto.
Cuando ya fue de madrugada los hombres se retiraron a dormir mientras la mujer lo ordrenaba todo poco a poco, ya que lo debia dejar al meno sordenado para mañana limpiarlo ya que en esa casa todos se despertaban bien temprano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 1:13 pm

Todo se habia puesto muy ameno a cierta hora de la noche , los chicos incluso me abrazaron y me invitaron a beber , me asuste ante esos avances ya que era extraño para mi socializar asi pero despues de un rato me aclimate y disfrute de aquella atencion , decian que yo era lindo y eso hacia que me sonrojara un poco ya que casi nunca me decian cosas asi de amables , no queria beber pero tampoco deseaba ofender a nadie por lo que bebi algunas copitas de aquelo que me ofrecian , el licor no sabia bien y me mareaba un poco , agradeci que la fiesta terminara antes del amanecer asi ya no beberia mas aunque a esas alturas el sake ya habia hecho algunos efectos en mi aun asi ayude a levantar algunas cosas para que aquel espacio quedara pulcro al dia siguiente , cuando terminamos y seguramente al ver que varias veces me tropeze la abuela me envio a la cama , le sonrei para que no se alarmara e hize una suave reverencia antes de marcharme ....... a duras penas llegue a la habitacion donde habia dormido la noche anterior ya que no me habian acomodado aun en algun dormitorio de servicio , en realidad nisiquiera pense en irme a otro lugar la cabeza me daba vueltas y me sentia mas cansado que nunca , se supone que habian dos habitaciones pero seguramente por el alcohol corriendo por mi cuerpo no me di cuenta que habia entrado a la de Kabu-san por lo que entre en ella y despues de cerrar la puerta me tropeze con algo que hizo que cayera sobre algo blando , quien sabe lo que eso fuera solo sabia que era calido y que me habia ayudado con la caida asi que sin mas me quede dormido (sobre Kabu-san XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 5:41 pm

Este habia vuelto a su cuarto tras tomar la bebida, ya que preferia tomar solo antes que en compañia, no le gustaba intimar demasiado con su gente aun cuando habia confianza, era raro que el estuviera demasiado tiempo con ellos, no por qu eno le gustase, solo que era asi.
tras comer y beber, se retiro a tomarse una ducha, eso le relajo bastante ya que desde que salieron, al volver ni se retiro a su habitacion como de costumbre, asi que se sentia algo raro al ser rota su monotonia.
Tras la ducha simplemente se fue a acostar, viendo que era bastante tarde pero le daba igual ya que su reloj interior le levantaba cada dia a la hora que debia aun cuando estaba muerto de sueño, el no tenia problemas con eso, asi que simplemente se acosto, la unica cosa es que el dormia desnudo, dejando a la vista ese tatuaje que tenia por su brazo.
Lo unico que no se espero que en la noche, alguien entrara en su cuarto, tenia un oido muy fino por lo que metio su mano bajo la almohada sacando un cuchillo pequeño y se puso en alerta por si alguien lo atacaba, era demasiado desconfiado, y de pronto noto como algo chocaba contra su pierna y caia encima suya, eso le extraño por lo que alargo su mano y encendio la lampara, viendo a Li dormido, olio claro el olor del licor, suspiro al suponer que e slo que pasaba, por lo que con cuidado echo al chico a un lado de la cama para asi taparlo, viendolo un rato y para su sorpresa, al taparlo su mano se paseo un poco por la mejilla ajena, sorprendido aparto la mano dandole la espalda para acostarse, sabia que un pet no le mataria pero aun asi estaba alerta, odiaba compartir cama, y mas despues de lo sucedido una vez... apago la luz y cerro sus ojos preguntandose si deberia decirle su nombre ahora que estaria bajo su techo viviendo como empleado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 9:15 pm

Note un suave toque en mi mejilla , fue muy agradable tener un sueño asi ...... la calidez de ese toque desaparecio pronto por lo que un suave gruñidito de inconformidad escapo de mis labios y mi cuerpo se giro de manera que mi frente quedo apollada en la espalda ajena , sin estar conciente de lo que hacia al estar bajo los efectos del alcohol , senti nuevamente aquel calor extraño por lo que me pegue al lugar que lo producia procurando quedarme ahi para mantener la agradable sensacion ....... en poco tiempo dormia totalmente inconsiente con la yukata semi-abierta al haber dado tantas vueltas en la cama pero supuse que estaba solo por lo que podia moverme por donde quisiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 4:38 pm

noto claramente como el cuerpo ajeno se movia detras suya e inlcuso cuando se le pego de ese modo... no le gusto mucho esa sercania ya que era desconfiado pero no creia que le iba a hacer nada, pero eso no queri adecir que durmiese, todo lo contrario, se mantenia despierto pero con lo sojos cerrados por cualquier cosa, hacia años que no dormia bien ni descansaba del todo, pero ni se quejaba ante eso, el mismo habia elegido esa vida asi que debia aguantar todo lo que esta le traia.
La noche era silenciosa y la luz de la luna se reflejaba en el jardin de la habitacion, donde estaba el estanque de peses, y ante el reflejo del agua, este choco contra el techo de la pared del cuarto, viendose la luz mover todo el rato, iluminando asi un poco el cuarto de luz blanca y un poco de azul muy clara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 3 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.