Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hogar tradicional [Priv]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 5:15 pm

Estaba hundiendo un poco mis dedos en el agua para asi jugar con los grandes y hermosos peces koi cuando oi la voz de mi amo y aspire el aroma particular a tabaco que siempre lo acompañaba , no era que me gustara mucho ese olor pero era como una firma de la presencia de mi amo ........ sonrei tranquilamente y me incorpore antes de hacer una suave reverencia hacia su persona

- buenos dias amo , espero que haya pasado buena noche

Salude amablemente antes de recuperar mi postura normal para asi responderle la pregunta que el me habia hecho

- ah si , me gusta mucho ese estanque y los peces son muy juguetones ....... lamento sino debia tocarlos , no pude resistir la tentacion

Sonrei algo apenado mientras intentaba secar mis manos mojadas en la yukata que llevaba puesta , quizas no debia tocar las cosas del amo pero habian cosas que eran tan hermosas y que eran tan diferentes que en las fotografias que tentaba tocarlas y examinarlas sobretodo ahora que aparecian delante de mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 8:46 pm

- tranquilo no tienes que disculparte por eso, todo el mundo le da por tocarlos de vez en cuando - comento tranquilo - y ya deja de llamarme amo, no lo soy - corrigio el hombre mientras le veia secarse la mano en el kimono - has comido algo? - le pregunto ya que no oyo a ninguno de sus hombres el mensionarlo, seria que el chico se la paso aqui desde que se desperto?... aunque claro, no lo presento adecuadamente en la mañana - ven conmigo - indico sin esperar a que le respondiera a lo de la comida, y se adentro en la casa mienras avanzaba por los pasillos le dijo a uno de sus homnbres que se reuniesen en la sala principal, cosa que empezo a hacer mucho agentreo por el monton de pizadas por la casa hasta que de pronto se hiso el silencio aparte de las pisadas de esos dos seres.
de pronto se paro frente a una puerta corediza con el dibujo de un gran puente tradicional rojo y lo abrio de par en par, viendo ahi a todos sus hombres, o al menos los presentes en la casa, sentados en filas y con tradicion, y todos al unisimo hicieron una reverencia.
- hermanos, os presento a un invitado que vino ayer, su nombre es Li Xing - pronuncio viendo a sus hombres que miraron curiosos al joven - y estara con nosotros hasta esta tarde para despues ser llevado a su nuevo hogar, asi que cuidenlo hasta entonces - indico haciendo que todos recibieran esa orden y todos al unisimo soltaron un "si, señor" junto a una reverencia de respeto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 9:16 pm

- bueno ...... yo ....... ¿eh?

Vaya que esas preguntas fueron rapidas , nisiquiera tuve tiempo para procesarlas ya que cuando menos me lo esperaba ya estaba caminando detras de aquel imponente hombre con cabello negro , tuve que ponerme detras de el para evitar que me atropellaran ya que habia mucho movimiento por la orden que dioy cuando llegamos a esa especie de salon no pude evitar sonrojarme ante tanta reverencia , bueno , es que nunca habia tenido ese tipo de atencion y nadie me habia preparado para ser observado despues de todo los sirvientes no eran observados de aquella manera , supongo que solo se podia distinguir parte de mi silueta ya que aun seguia detras del amo como queriendome esconder de la vista de los demas , lo unico que pude hacer fue levantar la mano y moverla levemente en señal de saludo ........... estaba tan nervioso que mi estomago de pronto comenzo a rugir eso hizo que el color rojo se asentuara mas en mi cara , tuve que abrazarme a mi mismo para intentar que no pasara de nuevo , hambre tenia pero no era mucha asi que supuse que eran los nervios , digo , la situacion era nueva y ciertamente las cosas nuevas me ponian muy nervioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 7:49 pm

el hombre se giro al oir ese gruñido, seguramente el chico no habia desayunado asi que miro hacia sus hombres y les indico que volviesen a sus quehaceres, pero detuvo a uno que le ordeno que preparase un desayuno para Li, este obedecio sin mas, llendo rapido a la cocina.
- estara en breve - lo miro - si necesitas algo o quieres lo que sea solo pidelo - era cortes con las visitas y mas con esta que no iba a volver a ver - no tienes que temer nada, aqui no hara nadie nada que yo no ordene asi que estas seguro - comento tranquilo mientras salia del cuarto para asi comenzar a avanzar por esos pasillos de madera y varias puertas coredizas hasta llegar frente a una que abrio, dejando al descubierto un cuarto de tatamis con vistas al jardin, donde habia un arbol de cerezo, junto al balcon habia una espada expuesta cerrada y encima un poster de tela como un pergamino con una escritura antigua, se veia bien antiguo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 8:37 pm

Todo aquello era demasiado novedoso para mi , para nada esperaba ser una mascota consentida , bueno , no es que aquel hombre fuera mi amo pero me habia comprado y aun estaba a su cuidado pero no espere que me tratara como a una visita ....... me apeno mucho darle trabajo a otra persona , quise decir algo pero el hombre dueño de aquella casa emprendio la marcha hacia otra habitacion , yo mire a todos lados y al verme solo en aquella habitacion decidi ir tras aquel hombre de barba

- e-espere ....... yo quisiera .......

Puse mi mano sobre su hombro justo cuando el habria la puerta a una habitacion maravillosa , se supone que no debia tocar al amo sin que este lo autorizara pero no pude evitarlo y por primera vez no senti que hiciera algo malo , tire suavemente de sus ropas y lo mire aunque sintiera algo caliente cubriendo mis mejillas

- no quiero comer solo , yo ....... yo podria comer aqui con usted?

No lo entendia , no entendia porque esas palabras salian de mi boca , alguien como yo no estaba en posicion de pedir nada , estaba avergonzado por lo que hacia pero me sentia extrañamanete bien , como libre y no es que estuviera prisionero o secuestrado eso me confundia aun mas ya que eran cosas que jamas habia sentido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 12:07 pm

de pronto su ropa fue jalada por lo que se giro oyendole, y viendo ese leve rubor, bueno seguramente era comprensible que ese chico no quisiese comer solo ya que estaba educado para estar con alguien siempre, asi que como sus palabras habian indicado anteriormente "pide lo que quieras ys e te concedera" entonces tuvo que dar ejemplo, se echo el pelo hacia atras suspirando, no era de esos que acompañaban a los demas, pero bueno por una vez no se iba a morir.
- esta bien pero yo ya desayune - comento - solo te acompañare en la bebida - y fue justo lo que pidio a uno que pasaba por ahi que fue a avisar a la cocina donde estaban los dos y que debia traer té de paso.
- entra - dijo secamente mientras entraba y se sentaba cerca del balcon para ver el jardin, apollandose en el umbral del balcon, hacia un poco de fresco pero el sol estaba en alto dando un agradable clima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 2:28 pm

Me senti tranquilo cuando el amo de la casa accedio a acompañarme a desayunar , entre detras de el a esa hermosa habitacion y me acomode sobre el tatami mientras esperaba mi desayuno y el su tè , aquel espacio era realmente magico y me sentia como en un bosque encantado , jugue con algunas florecillas sueltas sobre el tatami

- estoy nervioso , ayer no lo estaba pero hoy es un poco diferente ........ me pregunto si aun le gustare a mi nuevo amo y tambien me pregunto si el esta bien ¿es que se a comunicado con usted?

Pregunte mientras seguia jugando con las florecillas , esperaba la respuesta de aquel hombre de negros cabellos cuando alguien del servicio llego con el tè y con un suculento desayuno para mi , sin pensarlo tome un pedazo de fruta y me lo lleve a la boca , me estaba volviendo maleducado ya que debia esperar a que el amo comenzara pero por alguna razon aun no caia en cuenta de mis acciones ....... quizas era porque le estaba mintiendo al amo , a mi me gustaba esa casa y me gustaria servirlo a el , eso estaba mal en muchos aspectos y tambien me confundia porque yo no era de los pets desobedientes e independientes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 3:55 pm

- desgraciadamente no sabemos nada de el - comento el algo serio - nadie responde en su casa ni al movil, asi que igualmente iremos a buscarlo - miro al chico - y no me refiero a ti, sino a mis hombres y yo - comento para que el chico no creyese que tendria que estar todo el dia buscandolo - cuando lo encontremos, te llevare con el - dijo tranquilo mientras tomaba su taza de té y asi posar su vista en el jardin, habia algo qu eno le gustaba, una sensacion extraña le recoria como un mal presentimiento y esperaba que no fuese nada, simplemente una indigestion o algo. - puedes desayunar tranquilo ya que eres un invitado en esta casa, nadie te hara nada si no es bajo mi orden - dejo claro dandole asi a entender que no tenia que hacer tarea alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 4:34 pm

Eso me preocupo un poco , aun no conocia al hombre que seria mi amo pero que no se tuvieran noticias de el queria decir que le habia sucedido algo , esperaba equivocarme respecto a mi presentimiento por lo que continue desayunando con la mayor tranquilidad posible para no inquietar a mi anfitrion ....... me sorprendio el saber que no deberia hacer nada , entonces que haria mientras el dueño de casa no estaba

- aun no me dira su nombre , eso me gustaria

Aproveche para hacer lo que el me pedia que hiciera , ser un invitado y dar ordenes ....... es que no lo podia llamar señor toda la vida sobretodo despues de que me estaba ayudando tanto

- tambien podria quedarme con los peces cuando se vaya? quisiera darles de comer

Estar con aquellos animales me relajaban asi que pensaba pasarme un buen rato con ellos o la preocupacion por mi aun desconocido amo se incrementaria aunque aun temia por la seguridad del pelinegro con quien me encontraba ahora , no queria que saliera y lo lastimaran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 4:28 pm

- has lo que quieras - comento referiendose a eso de los peces, pasando por alto el tema de su nombre o apellido, pasaba de tener mas contacto con ese pet, ya que sabiendo que eran como animales, si se les pegabas un poco, estos no se despegaban de ti toda tu vida y eso no podia permitirselo ya que lo habia comprado para Hiro-san, y no para el, el no queria pet ni nada, ya tenia bastante con su vida como para meter a un ser como el en este mundillo, aunque el mismo lo hiso metiendolo con otro mafioso pero sabia que Hiro no tenia una vida tan peligrosa como la suya asi que estaria decentemente bien o al menos eso esperaba ya que nunca uno sabia que es lo que pasara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 3:47 pm

Bebi un poco de tè mientras oia a aquel hombre , me parecia incomodo tener que llamarlo "señor" ya que por ahora el era mi amo asi que era un poco impersonal pero creo que no lo hacia de mala fè

- nunca habia podido hacer lo que yo quisiera , espero no malacostumbrarme y que mi amo se enfade conmigo

Comente algo divertido , no es que no me gustara esa nueva sensacion de libertad solo que no sabia si debia acostumbrarme a ella ya que quizas mi futuro amo si me quisiera para labores domesticas

- yo no le caigo bien ¿verdad? ....... ¿es porque soy diferente?

En la petshop me habian enseñado que esas cosas aveces pasaban y que debia comprender las reacciones de ciertas personas , que solo me enfocara en mi amo pero podriamos decir que mi amo aun no estaba definido asi que me sentia algo confundido respecto a lo que debia sentir y hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 12:21 pm

- eh? - gruño molesto al oir eso ultimo, pero primero mejor respondio a lo primero que le dijo - mira, no se enfadara contigo por algo asi... creo - comento mirando afuera - tu amo es diferente a mi, asi que seguramente sera amable contigo - cosa que el no era para nada - y respecto a eso ultimo... ni me caes mal ni nada, solo que no soy la clase de gente que compra a alguien con dinero - miro al chico y se levanto - me da igual si eres diferente, solo no soporto comprar gente como si estos fuesen mercancia - vale que fuese un yakuza, pero no era de los que traficaban con gente. su mirada estaba centrada en los ojo sdel joven hasta que se giro para salir de ahi - nuestra charla se termino - dijo saliendo el cuarto ya que se estaba retrasando en salir, asi que simplemente salio del cuarto dejando al chico ahi y se fue por el pasillo para avisar a su chofer que iban a salir para ver a Hiro-san y enterarse que es lo que paso ayer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 6:52 pm

Me sorprendieron mucho sus palabras y a la vez me sono algo contradictorio , sino le gustaban los pets y los esclavos no deberia porque haber pisado la tienda de mascotas ....... bueno , seguramente el tendria sus motivos y al parecer ya lo habia molestado suficiente ....... me puse de pie y corri hasta quedar a una distancia prudente de el

- espero que le vaya bien en su salida , regrese pronto porfavor

Dije animadamente y le sonrei apacible , el se giro y arrugo el entrecejo como diciendome "¿que has dicho?" yo sonrei de nuevo y fui corriendo al estanque de peces ya que el amo saldria deberia entretenerme en algo y ya que no tenia tareas quehacer esa era la mejor opcion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 7:46 am

suspiro al ver al chico irse corriendo tras esas palabras, su chofer solto una pequeña risa que se esfumo mas rapido que el rayo al ver la cara de Kabu que lo estaba observando, asi que decidieron irse de ahi...
mientras tanto en la casa, aun habian gente, algun que otro vigilaba a Li, ya que aunque el jefe dijese que era un invitado, era de lo mas sospechoso, ya que su jefe jamas traia a nadie de afuera y mucho menos lo dejaba quedarse sin el alrededor, era todo tan raro...

Por muy otro lado, volviendo al principio, el jefe se dirigia la casa de su amigo, donde al llegar, notaron un silencio... tranquilo y eso era raro, por lo que fueron a inspeccionar su piso, esperaban que solo se hubiese dormido o algo, pero al llegar, vieron la puerta, o mas bien el cerrojo, destrozado, empujaron la puerta con la mano viendo como de suave se abria haciendo un chirio, al entrar con una pistola en mano por desconfianza y seguridad propia, vieron que el piso estaba destrozado, cosas rotas y otras en el suelo, era como si un vendaval habia pasado por ahi, una de dos, o un robo o una pelea bien gorda, asi que salieron de ahi despues de mirar por el piso aver si habia sangre o lo que fuese y se fueron, ya en el coche Kabu aviso a uno del departamento de policia con el que tenian un trato y le informo, el policia dijo que se haria cargo asi que tras colgar, suspiro viendo por la ventana el paisaje... ¿y ahora? que haria con el chico?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 10:00 am

Pase un buen rato con aquellos lindos peces del estanque incluso pude darles de comer y eso me alegro mucho , nunca habia tenido tiempo para pasear o hacer lo que yo quisiera asi que eso era nuevo y bastante agradable aunque aquella enorme casa se veia un poco vacia y fria asi que cuando termine de alimentar a los peces del estanque fui al salon donde se encontraba el arbol de cerezo , le pregunte a uno de los ayudantes del amo si podria bajar algunas ramas floridas de ahi yo no podia hacerlo ya que no alcanzaba , el me miro por unos instantes y sin mediar palabra se acerco y tomo las ramas que le pedi con cuidado para no maltratar al arbol , cuando me las dio le agradeci con una reverencia y fui a la sala , ahi habia una vasija muy linda que podria usar a modo de florero bajo asi que comenze a armar habilmente un centro de mesa con las ramas floreadas del cerezo , era habil con las cosas de la casa asi que no tenia problemas en hacer un simple adorno de mesa aunque algunos salones me parecian algo oscuros asi que tambien pedi que abrieran un poco mas las cortinas , los hombres me miraban extrañados pero hacian lo que les pedia supuse que era porque yo , por el momento , era invitado ahi asi que con mas luz se podia apreciar mejor mi trabajo con las flores de cerezo ....... era gracioso pero ahora que habia comenzado no podia detenerme , necesitaba hacer algo mas asi que empeze a cureosear por la casa hasta que llegue a lo que era la cocina , me asome con cuidado y me parecio ver a alguien por lo que de inmediato me anuncie

- hola ........ podria pasar?

Dije cortezmente y espere la respuesta , no queria ser grosero con el servicio asi que lo mejor era pedir permiso antes de entrar al area de trabajo de otra persona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 1:25 pm

la casa estaba tranquila, algunos estaban ocupados en sus cosas y en la cocina solo habia una mujer mayor, se le notaba la edad con las arugas que tenia pero su comida era la mejor y por eso aun la mantenia ahi el jefe, asi que cuando esta oyo a alguien, o mas bien la voz de alguien de pronto en ese lugar, cmaino hacia la puerta viendo ahi al joven.
- vaya vaya, que hace por aqui alguien que no es yakuza? - pregunto divertida la mujer y le abrio lapuert adle todo - adelante pasa, ¿tienes hambre? ven sientate - le indico la mujer sentandolo en un banquito para asi traerle un té verde poniendolo al lado suya que es donde estaba la mesa. - necesitas algo jovencito? - le pregunto con tono amable la mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 2:12 pm

Sonrei tranquilamente ante lo primero que dijo la mujer y al ser invitado a pasar entre y me sente donde ella me indico y bebi algo del tè que ella me dio , en verdad era sabroso nunca habia provado un tè tan bueno

- oh no , no necesito nada ....... solo que no tenia nada quehacer y empeze a cureosear , mucho gusto soy Li y aunque sea solo un invitado provisional espero que nos llevemos bien

Dijo con una suave sonrisa antes de hacer una leve reverencia ante la mujer

- muchas gracias por el tè , me gusto mucho ....... ¿le importa si me quedo un momento aqui? me siento solo afuera aunque todos son amables conmigo

Confundia amabilidad con ordenes del jefe pero igual me sentia muy a gusto en aquella casa , aunque no me importaria ser un poco mas productivo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 3:31 pm

- puedes llamarme oba-chan - dijo la mujer sonriente, era como decir abuela o cuidadora vieja o lo que sea, cada uno lo consideraba algo diferente - asi que eres un invitado, que inusual aqui - comento la anciana y se sento - aqui no hay mucho que hacer, solo limpiar y mas limpiar, aparte de cocinar claro, ya que como te habras dado cuenta, esta casa es todo hombre - dijo referiendose a que no habia mujer alguna aparte de ella claro - esta casa sirve de relajamiento asi que no necesitas ser tan cortes conmigo aunque es de agradecer - en la casa eran todos formales y corteses, solo por respeto al jefe y a los mayores, y como la anciana lo era... pero aparte para ellos ella era como una madre o abuela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 3:41 pm

- eso supuse , aunque ya no sera tan trabajoso para ti ....... seguramente no me quedare mucho pero el tiempo que me quede te ayudare en todo , oba-chan , asi que porfavor sientete en libertad de tomar la ayuda que te ofresco

Dije con una sonrisa tranquila , la pobre abuela deberia de tener mucho trabajo y una mujer de su edad no deberia tener que fatigarse tanto , bueno , el amo de la casa me habia dicho que podia hacer lo que quisiera y lo queria era ayudar un poco mas

- asi que podria empezar con la lavanderia ¿no crees?

Dije igual de amable mientras me disponia a buscar la lavanderia , seguro el amo tardaria en volver asi que aprovecharia el maximo de tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 3:55 pm

al oir al joven y ver que salia de ahi, la anciana salio tambien para asi alcanzarlo y lo tomo del hombro de forma gentil.
- jovencito, la lavanderia ya esta hecha - comento ella sonriendo - a primera hora de la mañan cuando todo despiertan, es cuando yo cojo todo a lavar - le informo ella - y la comida y cena tambien esta hecho - le indico - aunque sea vieja se como mantener esta casa - comento ella sonriente - si quieres ser de ayuda, por que no me ayudas a recojer las hojas caidas de fuera? luego haremos una hogera con ellas para cocinar boniato - dijo sonriente mientras lo guiaba hacia afuera, en el jardin trasero donde no estaban las carpas, esas estaban a un lado de la casa, y el jardin de atras se veian arboles y muchas ojas caidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 4:18 pm

Vaya , era una mujer bastante energica apesar de ser anciana , me encantaria llegar a esa edad teniendo tanta energia , solo sonrei y segui sus indicaciones ........ incluso podria decir que era bastante divertido recoger hojas ademas a mi me gustaban mucho los boniatos asados

- quizas paresca algo increible pero no conosco el nombre del amo , se lo he preguntado muchas veces y el no quiere contestarme

Le comente a la mujer mientras recogia las hojas , aquel espacio era muy hermoso asi que no era un trabajo pesado para mi , al contrario , era bastante agradable trabajar al aire libre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 4:23 pm

Comenzo a recojer las hojas y dejarlas en una parte para asi hacer una montañita donde se cocinarias los boniatos, y mientras recojia las hojas, el chico le dijo algo que la hiso sonreir.
- y quieres saberlo no? es algo normal - comento la mujer - si quieres te lo digo - le dijo la mujer - o prefieres que te lo diga el mismo? - no sabia si ahi el chico pensaba que lo del nombre era señal de confianza o solo de testarudez, cada uno tenia una opinion propia, asi que la mujer dejo las hojas sobre el montoncito pequeño que estaba ya empezando a formarse, miro al cielo viendo que el sol aun seguia en su apogeo, ahi reluciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 4:29 pm

Rei un poco al oir la pregunta de la mujer , claro que deseaba saberlo ya que no me gustaba llamar "señor" al amo pero creo que seria muchisimo mejor si el me lo decia por voluntad propia asi que negue con la cabeza suavemente ane el ofrecimiento de la mujer

- creo que el me lo dira tarde o temprano , bueno , en este caso sera mas tarde que temprano

Rei nuevamente mientras dejaba las hojas al lado de oba-chan para que ella misma las acomodara mientras que yo me dedicaba a recoger mas ya que si queriamos que los boniatos se cocieran bien necesitariamos muchas hojas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 4:33 pm

la mujer rio ante esas palabras mientras acomodaba las hojas para que pareciese una piramide o una montañita, quebia dear hasta unos espacios para los boniatos.
- voy yo o quieres ir tu a por los boniatos? estan encima de la mesa - comento la mujer mientras cojia las hojas humedas que podrian fastidiar la cocina, ya que habia que hacer un fuego bajo para que los boniatos se cocinaran bien y bien guardaditos, habian muchos boniatos ya que los hombres de esa casa tambien eran muchos, asi que debia cocinar como mucho dos por cada miembro de la "familia"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 4:44 pm

- no te preocupes oba-chan yo voy por ellos

Comente feliz antes de ir corriendo a la cocina aunque tuve que jalar los boniatos ya que habia como un saco entero del vegetal , bueno , es que habian muchas personas en la casa y todos deberian recibir algo ademas no era divertido comer solo asi que era mejor compartir solo esperaba que el amo volviera pronto para que probara aquel dulce boniato que ibamos a asar

- es mucho boniato , seguro que alcanza para todos

Comente algo agitado mientras llegaba por fin al lado de la abuela para que ella , con su toque especial , cocinara el vegetal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar tradicional [Priv] - Página 2 Empty Re: Hogar tradicional [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.