Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Nuevo Hogar [priv.]

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Ago 30, 2011 6:11 pm

sintio un vuelco en el corazon cuando le oyo esas palabras inocentes, ciertamente le hacian ver adorable, aunque ya de por si lo era, pero se veia... fragil, y ciertamente eso hacia que el pareciese un corrupto..
no pudo evitar la tentacion de abrazarlo enteramente aun estando en esa pose, osea reclinados ambos sobre la mesa de la cocina...
ese abrazo duro solo unos pocos segundos para despues hacer que el cuerpo de Aki girase entero, quedando cara a cara cuando Ryou-kun se puso recto, viendo li lindo que estaba con ese delantal, que era la unica prenda que llevaba y ya estaba algo desareglado por tanto movimiento aun cuando no fue nada bruto, pero el queria ver la carita que ponia tras decir eso, aunque algun dia hara que se lo diga de frente... o no, ya que fijo que el pondria una cara mas vergonzosa que Aki.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Miér Ago 31, 2011 12:43 pm

Estaba disfrutando del calor ajeno cuando fui girado , quedando en una posicion algo comprometedora mientras Ryoumei me observaba minusiosamente , el realmente se comportaba como todo un semental y aparte de ponerme muy caliente hacia que sintiera una seguridad unica , como si en aquel momento el fuera la persona mas fuerte del mundo y me protegiera de todo , vaya , quizas en el fondo si era un conejito temeroso de las personas que lo rodeaban pero eso no importaba porque cuando Ryo-kun estaba a mi lado yo me sentia muy seguro y confortado

- te quiero Ryoumei ...... no sabes cuanto te quiero

Murmure con las mejillas sonrojadas mientras me aferraba al cuello ajeno y acariciaba esas facciones masculinas que tanto me gustaban de Ryoumei , me sentia feliz cuando teniamos el tiempo de estar asi , tan juntos y felices
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Sep 10, 2011 6:40 pm

ahora mismo se sentia muy bien la verdad pero a la vez realmente se sentia como un mal tipo, Aki se veia demasiado inocente...
- yo tambien te quiero mucho... - le susuro al oido mientras le corespondia al abrazo, lo malo de esa postura era que Aki estaba de piernas abiertas, teniendo los pies a cada costado de Ryo, por lo que su culito estaba pegado a su parte intima... osea que podia notarlo claramente despierto, aunque eso no era algo que el pensara, siquiera se dio cuenta de ello ya que estaban muy pegados, solo esperaba que la colita de aqui no estuviera sufriendo daño alguno en esa posicion, ya que podria ser dificil para Aki... bueno el no era un sabio sobre posturas la verdad y de seguro que si al contrario le molestara la postura o le doliese algo, se lo diria directamente, no?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Dom Sep 11, 2011 10:25 am

- uhmmm Ryo-kun ....... mi colita esta muy fria ¿podrias tocarla un poco?

Gimotie sensualmente antes de mover el trasero contra el despierto falo ajeno , era tan incitante tenerlo asi de cerca inchandose mas y mas pero seria mucho mejor tenerlo adentro aunque debia ser paciente para despertar completamente a aquel lobo pelinegro que me volvia completamente loco

- me gusta que Ryo-kun me toque y me abraze , quiero que siempre estemos asi

Comente suavemente mientras movia discimuladamente mis caderas contra las ajenas , buscando los mimos de Ryoumei ya que su amor era algo que tenia bastante presente
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Sep 14, 2011 7:41 pm

se presento su sonrojo en las mejillas, ciertamente Aki sabia lo que le gustaba y este le invitaba a tomarlo, no tardo mucho en reaccionar y llevar su mano a esa colita linda que tanto le gustaba, demonios... mira que forjar tal fetiche en el...
- siempre estaremos asi.. - le dio un beso bien apasionado, que duro unos minutos mientras acariciaba esa colita pomposa y sentia como el conejito se restregaba contra su miembro, se separo de su boca para tomar aire y se relamio un poco el labio superior - no podria dejarte aun si me lo pidieras - dijo de broma, ya que si un dia Aki le dijese que ya no lo quiere, que quiere estar solo y demas, el lo dejaria ir... destrozado pero le dejaria... le romperia el corazon y todo su ser, y mas si un dia Aki le dijese que ya no lo ama... eso era... su mayor miedo
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Jue Sep 15, 2011 9:58 am

- uhmmmm ....... lamento decepcionarte , pero eso es algo que jamas te pedire

Respondi a aquella broma , Ryo-kun aveces era demasiado inseguro pero me gustaba esa inocencia de su parte , se que el deseaba hacer siempre lo mejor para mi aunque lo mejor para mi seria estar siempre a su lado , igual me gustaba que me dejara tomar mis propias decisiones respecto a algunas cosas , solo esperaba que siempre estuviera dispuesto a permanecer a mi lado porque ese era mi mayor deseo

- ahora me gustaria pedirte otra cosa , puedes hacerme un favor ¿no? ....... porque ...... quiero que me tomes , hazme el amor mientras manoseas mi colita ¿si Ryo-kun?

Pedi salamero antes de restregar mas el trasero contra los bajos ajenos y mover levemente mi colita atrapada entre los dedos de mi lujurioso y fetichista novio
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Sep 15, 2011 5:19 pm

se sorprendio por esas palabras, era como si su chico aveces le leyera la mente aunque eso hacia que se sintiera seguro, ciertamente era alguien muy especial... y era solo suyo.
- sabes que jamas te puedo negar nada... - comento suave mientras besaba su cabecita - pe-pero... hacerlo aqui? - pregunto inseguro y sonrojado, el seguramente era de los clasicos aunque en el templo lo hicieron en el cuarto donde guardaban las cosas importantes... aun no se perdonaba eso l averdad, era muy vergonzoso y mas abiendo que habia sido la primera vez...
el solo recordarlo no sabia si morirse de verguenza o calentura... ciertamente ese chico despertaba cosas en Ryo que ni el mismo sabia.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Vie Sep 16, 2011 9:50 am

- onegai Ryoumei ....... no aguantare hasta llegar a la habitacion , hazmelo aqui , porfavor

Rogue salameramente mientras llevaba una de mis manos al miembro ajeno y lo estimulaba , apesar de aun tener la verga entre los pantalones sentia claramente una enorme ereccion , estaba tan duro que hacia que me mojara de solo pensar en tenerlo dentro de mi , en esa posicion seguramente se me clavaria hasta la prostata de una sola vez y esa seria una sensacion por demas atractiva

- se lo negaras a tu conejito consentido ? me sentire muy triste si es asi

Comente infantilmente mientras continuaba tocando salameramente aquella dura pieza que poseia Ryoumei , estaba ancioso de el y necesitaba su atencion mas que nunca
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Oct 04, 2011 10:04 am

Miro fijamente a los ojo sde su pareja, ciertamente ese conejito le pedia algo demasiado desvergonzado aunque sabia que habia empezado el primero por meterle mano ahi mismo aunque era culpa de Aki, ya que se puso algo demasiado provocativo y no habia ser que se pudiese resistir a esa vision, o si? el sabia que no, al menos el no podia.
trago dificultosamente ya que queria complacerlo, aparte de que el tambien queria sentirlo y verlo sonrojarse, jadear y estremeserse bajo suya como siempre hacia, solo de pensarlo su sangre se calento de mas, notando los evidentes ataques en su entrepierna de parte de ese conejito pervertido.
Se inlcino de mas para asi acortar toda distancia que habia entre sus labios y asi saboreo aquellos labios deliciosos que tanto le volvian loco, mientras sus labios lo besaban, sus manos se pasearon por el cuerpo ajeno bajo ese delantal tan provocativo, su piel suave era siempre tan agradable y fina al tacto...
Sus manos pasaron por los costados, haciendo que ambos pulgares de sus manos pasaran por esos botoncitos arosados que se endurecieron, sentia como su pareja se arqueaba levemente mientras descendia sus manos hasta las caderas finas del chico, para despues posarlas en las nalgas y apretar esa carne blanda, haciendo que ambas se separaran dejando ver ese agujerito que pedia ser atendido...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Mar Oct 04, 2011 2:37 pm

No podia describir cuan excitado me senti cuando Ryoumei acaricio mis tetillas y luego apreto mis nalgas para a continuacion separarlas con descaro , sentirme expuesto , un conejito a merced de un lobo feroz , era una sensacion por demas excitante , no podia soportar mas el calor que sentia dentro de mi cuerpo asi que lleve una de mis manos hacia mi miembro y comenze a masturbarme

- Ryoumei ...... ohhhh , tocame ahi ...... necesito que lo metas duro dentro de mi

Gemi excitado y mientras mi espalda se arqueaba felinamente , mi cola esponjosa se erizo un poco dandole mas volumen por tanta excitacion , empeze a chorrear en cuanto me toque , sentia que iba a llegar al orgasmo sin siquiera haber sido penetrado y es que Ryo-kun era buenisimo con las antesalas quizas por eso yo terminaba muerto del cansancio , porque mi enorme semental pelinegro me hacia correr mas de una vez y eso era por demas placentero
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Oct 12, 2011 11:06 pm

se sorprendio un tanto cuando Aki se empezo a acariciar a si mismo, eso le dejo un tanto impactado la verdad, y sus mejillas eran la prueba mas evidente ya que se pusieron bien rojas y por no decir que su miembro se endurecio mas bajo la tela del pantalon.
ver a su pareja acariciarse a si misma, bajo el delantal rosa, que se estaba ensuciando por el liquido preseminal... era una vision de lo mas excitante, y mas sie staba acompañado de esas palabras descaradas y demasiado sinceras que hicieron que su interior se sobrecalentara, sintio de pronto la gran necesidad de despojarse de su ropa, pero se contuvo, aunque era dificil la verdad.
Trago con dificultad ya que no podia dejar de verlo, lo tenia cautivado y bien atrapado, y su mente practicamente dejo de pensar, quedandose en blanco, pero eso solo hiso que su instinto se abriera paso.
Sus manos auns eguian agarando las nalgas ajenas, pero eso no le impidio el jugetear con el agujerito ajeno, solto una de las nalgas y tomo con su mano la parte baja del delantal, levantandolo y dejandolo caer sobre la tripa de su pareja, exponiendo asi el miembro ajeno, viendo mas detalladamente las acciones del conejito, de como se frotaba a si mismo y de como su miembro se humedesia con cada movimiento.
llevo su mano hacia el miembro pero la unica parte de su mano que lo toco fue el pulgar, acaricio con el, el glande humedo, lo froto en circulo con un poco de presion mientras lo observaba detenidamente y despues quito su mano de ahi, para llevarla a su lugar de origen, pero sin tomarlo nuevamente de la nalga, solo la poso, para despues acariciar el agujerito ajeno con el pulgar humedo, frotandolo ahi para asi prepararlo, sintio como su agujerito se volvia ansioso ya que palpitaba bajo su tacto y lo invitaba a entrar, sonrio ladino y metio el dedo pulgar, sintiendo lo caliente que estaba por dentro, y estrecho.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Jue Oct 13, 2011 3:28 pm

Respiraba agitadamente aunque la agitacion se incremento cuando senti lo que hizo Ryoumei , pense que me masturbaria o algo asi pero solo tomo un poco de mis jugos antes de ponerse a jugar con mi parte posterior , yo gimoteé cual gatito al sentir el roze pero no pude evitar lanzar un gemido y apoyarme en la barra que tenia al frente cuando fui penetrado por el apendice ajeno

- Ryoumei yo no ........ ahhhhh uhhmmm !!!!!!

Mi cuerpo se tenso completamente y termine sobre parte de la barra y sobre mi propio cuerpo ya que estaba tan sensible por la excitacion que me fue imposible retener mas mi orgasmo aunque estaba seguro que esa noche tendria mas de uno

- me ensucie por tu culpa ...... como pudiste meterme tu dedo tan duro cuando estoy asi de sensible

Gire levemente mi rostro por sobre mi hombro , mostrandole a Ryoumei mi rostro sonrojado y mis ojos brillosos por el orgasmo anterior , eleve un poco mas las caderas y movi mi culo de un lado a otro incitando asi a Ryoumei a meterme algo un poco mas grande que su dedo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Nov 25, 2011 9:46 am

siquiera sintio los movimientos ajenos ultimos, tras ese orgasmo del menor, su mente se habia apagado totalmente por la vision, siquiera oyo el quejido falso de Aki, se quedo de piedra un poco mas, pero con su mano libre se abrio el pantalon, menos mal que el no usaba cinturon ya que ahora seria de lo mas incomodo, y molesto de paso.
tras abrirse el pantalon, saco su miembro y apretando la nalga ajena, haciendo que se viese el agujerito, saco el pulgar y sin decirle nada a su amado, lo puso en su entrada y lo penetro de una estacada, llegando hasta el final, sintiendo su pared al golpearla, su interior estaba ahora mas estrecho por el orgasmo reciente, haciendo que Ryou jadeara al entrar en el de esa forma tan presipitada, debio esperar para que aki se relajara y demas, pero lo que habia actuado era su instinto mas que su mente... sus manos sujetaban la cadera ajena con cierta fuerza cuando lo embestio, pero relajo el agare un poco cuando llego al final.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Lun Nov 28, 2011 12:01 pm

Estaba disfrutando mucho de aquel manoseo descarado , me estaba encantando aquella sensacion aunque cuando senti de pronto esa embestida furica llenando mi culo me quede en blanco , me habia golpeado directamente mi prostata y eso me hizo gritar levemente , mis ojos se llenaron de algunas lagrimas por la sorpresa y la fuerza de la penetracion pero mas que adolorido estaba bastante excitado

- uhhh .... eres un lobo muy salvaje , me fascina que te pongas asi

Gemi insinuante mientras miraba a Ryo-kun con mis ojos aun con algunas lagrimas ya que aquella embestida me habia quitado el aire , movi levemente mi colita y dirigi la mano ajena hacia mi parte posterior para que asi Ryo-kun pudiera tocarla a su antojo ya que aquello me excitaba aun mas , eleve una de mis piernas con maestria y flexibilidad para asi enredarla en la cadera ajena , Ryo-kun me estaba dando durisimo pero estaba tan excitado que necesitaba mas de el , incluso me parecia excitante la idea de ser tomado hasta el cansancio - o hasta el desmayo - por mi amado lobezno ademas era una noche especial bien valia la pena romperme el culo en post del orgasmo total


Última edición por Aki-chan el Sáb Ene 21, 2012 1:10 pm, editado 1 vez
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Dic 13, 2011 9:24 am

Sintió como el ajeno lo rodeaba con sus piernas, viendo las lagrimas leves en sus ojos, pero no había dolor, sino un gran placer en el rostro ajeno, su mente se relajo, volviendo a pensar, pero muy poco, siendo así más consciente de sus actos, el interior del joven se sentía estrecho y muy caliente, aunque eso era normal, ambos estaban excitados y Aki había recientemente tenido un orgasmo. Se inclino para así besarlo de forma muy intensa, acortándole el aire igual que el suyo, quería saborearle mas y mas, pero cuando quiso moverse, alguien llamo al timbre, cosa que impacto a ryoumei cuando se separo de sus labios para recuperar el aire, quedándose quieto mirando a su pareja, esperando que los vecinos piensen que están afuera o algo, y que se fuesen, pero al parecer no fue así ya que volvieron a tocar, apretó fuerte sus ojos tomando aire como conteniéndose, mira que interrumpirlos a la mitad, quien demonios era??

Spoiler:


Última edición por Ryoumei el Mar Feb 07, 2012 3:48 pm, editado 1 vez
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Sáb Ene 21, 2012 1:10 pm

Disfrutaba como nunca , Ryoumei era un espectacular amante pero las sensaciones se intensificaban al doble cuando estaba en mi epoca de celo , deseaba que me terminara dentro y que me arrancara otro orgasmo cuando el timbre comenzo a repicar , eso fue realmente molesto , pense que la persona que estuviera alli se iria al no recibir respuesta pero el timbre continuo repicando , suspire disgustado ya que estaba a punto de alcanzar el punto climax de nuevo pero no queria poner a Ryo-kun en una encrucijada ya que a saber quien seria , quizas era nee-san y su esposo y obviamente no podiamos dejarla afuera

- hagamos un rapidito , pero debes meterlo rapido y fuerte ...... no voy a quedarme sin mi orgasmo

Hize un suave puchero y movi un poco la cadera contra la verga ajena incitandolo a que hiciera un esfuerzo para no descontrolarze de pronto ni perder el ritmo , despues de todo si continuaban esperando no los mataria esperar unos minutos mas

- un momento , porfavor !!!

Grite pidiendo paciencia mientras el lobo negro y yo llegabamos a la culminacion de nuestra noche de amor aunque esperaba que esa noche se convirtiera en una madrugada de amor ya que mis hormonas aun no estaban del todo tranquilas
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Feb 11, 2012 3:32 pm

No se creía lo que oia de Aki, realmente lo quería hacer hasta terminar? Con una visita en la puerta? Era incomodo y vergonzoso, dios quien podía concentrarse en un momento asi?! Aunque al parecer su pareja si que podía ya que vaya que lo incitaba a que siguiese dándole placer, y por desgracia el no era de esos que podían negarle algo, pero sus mejillas estaban bien bañadas de rojo y sus ojos cerrados, frunciendo el ceño como si estuviese molesto pero era por la vergüenza y al no creerse lo que estaba haciendo…
Aun cuando la calentura se fue a medias en el timbrado, este volvió cuando comenzó a moverse, haciéndoselo justo como pedia el conejito, sintiendo como se retorcía bajo suya y como su interior se estrechaba cada vez mas, sintiendo los primeros indicios del climax de su pareja, aunque el también estaba igual, aun cuando había alguien esperándoles detrás de la puerta, dios de seguro no podrá verle a la cara a esa persona…
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Lun Feb 13, 2012 11:20 am

Ryoumei siguio mis indicaciones y comenzo a hacermelo duro y rapido , me gustaba mas cuando nos tomabamos nuestro tiempo pero hacerlo de aquella manera novedosa para Ryoumei no me molestaba para nada ademas lo hacia bastante bien y rapidamente me hizo llegar al orgasmo incluso creo que el estaba listo para hacerlo en algun ascensor y era mas que obvio que en cuanto tuviera oportunidad lo invitaria a hacerlo ...... al poco tiempo de comenzar y gracias a las atenciones rudas de Ryo-kun mi interior estrujo su miembro mientras que yo gemia extasiado y liberaba mi propia excitacion manchando el vientre ajeno y retorciendome de placer , gemi muy fuerte aunque de verdad no me importaba demasiado si el invitado me habia oido desde la puerta y cuando Ryoumei libero su orgasmo dentro de mi casi perdi la conciencia , habia quedado lleno de su semen como queria aunque las piernas me temblaban como gelatina

- uhmmm delicioso ...... ahora ve a abrir , yo no puedo mantenerme en pie

Le di un pico en los labios a mi guapo lobo negro mientras iba con paso lento y cuidadoso a la habitacion ya que si el invitado me veia en ese estado fijo y se moria de un sincope , cuando llegue a la cama me tumbe de ella y abri mis piernas de forma descarada dejando salir aquel liquido abundante y viscozo y aproveche para probar un poco de ella ya que era como un manjar para mi
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Feb 26, 2012 8:21 am

Se quedo un tanto estático cuando vio a su lindo conejito de esa manera tan provocativa, realmente un día moriría por una sobreexcitación, pero no tuvo mucho tiempo para pensar ya que la puerta volvió a sonar, rápido se despojo de su camiseta que estaba sucia de la esencia de su amado, se puso una que encontró entre la cesta de ropa limpia mientras decía “ya voy, ya voy” se sorprendía que un vecino esperase tanto, ¿seria acaso otra persona? Lo dudaba…
Ordeno rápido todo de la cocina para que no hubiese pruebas de lo sucedido y fue rápido a abrir la puerta, cuando la abrió, el joven jadeaba por todo el esfuerzo del momento, pero no vio a nadie, ¿se habría cansado de esperar? Pero de pronto noto un tirón abajo así que miro, sobresaltándose al ver a su sobrina ahí.
- ¿qu-que haces aquí? – pregunto nervioso y se sonrojo rezando por qué no escuchase ese gemido de aki, no era que le avergonzase el tener una pareja como él, solo que explicárselo a un menor le daba mucha vergüenza…
- Mama me dijo que te mudaste, y me dijo que podía quedarme unos días contigo ya que mis padres se van de viaje por unos días – dijo la pequeña – la tienda seguirá abierta, han encontrado ayudantes y yo ayudare contigo – le sonrió la joven que cargaba una mochila en la espalda.
Ryoumei sabía que no podía negarse a la petición de su hermana ya que la otra vez había roto su promesa de recoger a la pequeña y quedársela en el templo el fin de semana, así que eso era una venganza, ¿eh?... menos mal que tenían una habitación de mas, aki-chan pensaba en todo al parecer.
- Siéntete como en tu casa – la dejo pasar, la chica entro, viendo la casa.
- Es muy bonita – se paro y se quito los zapatos de forma educada, poniéndolas con orden, luego saco de su mochila unas chanclas y se las puso – he oído de mama que vives con alguien, ¿Dónde está? – miro curiosa por los lados, era una joven de cabello negro largo y parecida a la madre en parte, pero la timidez que la rodeaba era del padre.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 29, 2012 6:05 pm

Despues de descansar unos minutos y recuperar firmeza en mis piernas temblorosas me fui a dar un baño ya que Ryo-kun no volvia a la habitacion eso significaba que la visita aun estaba en casa , quizas era onee-saan con su esposo , eso era lo mas seguro ya que de no ser asi Ryoumei ya habria vuelto , me puse algo comodo despues del baño y sali a ver a nuestros invitados y me di con la sorpresa de que ahi habia una niña de cabello negro y ojos bonitos , ojos que por cierto me recordaban a los de alguien que habia conocido hace poco

- oh ...... lo lamento , pense que era onee-san ¿interrumpo?

Sonrei levemente y observe a Ryo-kun y despues a aquella niña aunque seguramente solo era un par de años menor que yo solo que las niñas solian ser un poco mas pequeñas que los niños asi que era normal que fuera mas alto que ella

- soy Aki ...... y tu eres ......

Le pregunte a la hija de onee-san , no nos conociamos pero la chica se parecia a onee-san ademas esos ojos eran de oni-chan ya que esos ojos extranjeros no los tenian todos , esperaba que a ella no le chocara demasiado ver a su tio con otro hombre ya que sabia que ella significaba mucho para Ryo-kun y no queria que el se sintiera triste por algo asi
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Abr 11, 2012 5:42 am

Ryoumei no podía decirle que Aki-chan estaba arriba descansando después de tener sexo, jamás podría decirle algo semejante a su pequeña sobrina, quería... que alguien se mantuviese puro al menos de mente, dejando eso de lado, llevo a su sobrina al salón ya que a la cocina… como que quería dejarla tranquila al menos por esta noche, pero tuvo que ir igualmente ahí para coger algo de beber, menos mal que su sobrina no era de las que perseguían a sus tíos a cualquier parte, era tranquila y obediente, realmente estaba feliz por cómo era. Cuando volvió y le sirvió un poco de té, de pronto apareció Aki-chan, la joven lo miro fijamente pero con expresión tranquila, siquiera lo estudiaba, se levanto al oírle presentarse.

- Encantada, soy Hako – hiso una reverencia cortes, clásico en personas educadas de forma antigua como su familia y la de ryoumei – siento haber llegado a una hora tan mala, me costó un poco encontrar la casa – se disculpo la joven.
- No pasa nada Hako-chan, anda siéntate y tomate el té mientras está caliente, afuera hace fresco – lo noto cuando abrió la puerta, afuera refrescaba bastante y vio que la joven obedeció de forma educada y le sirvió un té a su tío para luego mirar a Aki
- ¿quieres también? – le pregunto cortes – traje unos pastelitos de la tienda, mama me dijo que te gustan Aki-san – dijo de forma educada, ya que no podía llamarlo “chan” al no conocerlo ni ser cercanos, tampoco podía usar el “kun” ya que era para gente de su edad y Aki se veía mayor que ella, no creían tener la misma edad aun cuando los chicos pegaban un gran estirón, pero nadie era más alto que su tío, siquiera su padre.


Fotos de Hako-chan:
PD: bajo la firma, lo que esta en spoiler, te deje un nuevo regalito~~ espero que te guste -o mas bien a Aki XD-
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Miér Abr 11, 2012 7:36 pm

Correspondi a la reverencia de la chica y luego me sente al lado de Ryoumei , tenia muchas cosas que decirle pero lo ahria cuando estuvieramos en privado , agradeci el haber escogido esa casa ya que poseia muchas habitaciones asi habrian suficientes si onee-san , oni-chan y Haki-chan querian venir ademas de que el bebe que queriamos Ryo-kun y yo tambien tendria su habitacion cuando lo enjendraramos .

- no te preocupes , puedes venir cuando quieras y al menos la proxima vez ya no tendras que buscar la casa

Dije con una leve sonrisa mientras asentia al ofrecimiento de té aunque me anime bastante al oir que habian pastelillos de esos que hacian en el trabajo de Ryo-kun , quizas fue una reaccion exagerada de felicidad pero amaba esos pastelillos y mas ahora ya que siempre le pedia a Ryoumei que me los trajera con frecuencia .

- ohhh pastelillos , moria por unos ....... onee-san es una persona amble sin duda y tu eres un angel Hako-chan

Si , fue exagerado sobretodo si tomabamos en cuenta de que habia comido pasteles por la mañana y aun tenia antojos de ellos , vaya que Ryo-kun me habia malcriado regalandome tantos pasteles solo esperaba no engordar demasiado o Ryo-kun ya no podria apapacharme como lo hacia .

- por cierto , como esta onee-san y porque no vino contigo , yo tenia muchas ganas de verla

Pregunte curioso mientras Ryo-kun servia los pastelillos , no es que no me diera gusto ver a Haki-chan pero me preguntaba porque sus padres la habian mandado sola pudiendola llevar ellos .
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Abr 30, 2012 5:34 am

La joven se sonrojo leve al oír ese cumplido de otra persona que no fuese su familia, ya que ella normalmente hacia esas cosas siempre por ello lo veía como costumbre y los cumplidos eran casi lo mismo en su vida, pero solo por familiares, era extraño que se lo dijese una persona ajena.

- Mama está bien, ella y papa se han tomado unas pequeñas vacaciones de unos días, ya que lo han estado retrasando por un tiempo, así que viendo que Ryoumei se instalo, decidieron tomarse esta oportunidad – comento ella de forma tranquila y le sirvió el té a Aki, para después darle pastelitos, ya que había variedad, ella solo tomo uno ya que era su favorito, aunque le gustaban muchos pero ese en especial, le sonrió gentil al chico – espero no molestar, soy buena con las labores del hogar y ayudo en la pastelería, así que no tenéis que preocuparos por mí.

- Eso lo sé Hako-chan – comento Ryoumei mientras sostenía el vaso entre sus manos, sintiendo el calor del té – ¿estos días tienes clases, no? ¿podrás llevarlo todo? – pregunto refiriéndose al trabajo y estudios.

- Por supuesto Ryoumei, siempre lo he hecho, no es novedoso para mi aun si mis padres no están, no olvides que no son las primeras vacaciones que se toman – comento algo tímida esta vez – además, esta vez tendremos la ayuda de Aki-san, ¿no?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Mar Mayo 01, 2012 6:11 pm

Sonrei encantado al oir a Hako-chan , ella parecia ser una niña muy bien portada y que no daria lata para nada , le di un sorbo al té que ella me sirvio y lo deguste antes de tomar con ganas un pastelillo y darle una mordida , me sabian mucho mas sabrosos que de costumbre ya que tenia cierto antojo por estos aunque era normal ya que muchas veces se me habian antojado algunas cositas , era un conejito muy goloso .

- me parece bien que onee-san y oni-san se hayan tomado unas vacaciones , ya las necesitaban , esas cositas son muy importantes en las parejas .

Comente con tranquilidad para que Haki-chan no se sintiera una intrusa en nuestra casa despues de todo era parte de la familia de Ryo-kun y mia ya que ambos eramos pareja ademas a mi me caian muy bien todos , o casi todos , los miembros de la familia e Ryo-kun , eran excelentes personas .

- claro que si , yo estare feliz de ayudarlos en lo que sea ..... de paso que estoy con ustedes todo el dia y los ayudo , aunque no me culpen si de vez en cuando se desaparecen uno o dos pastelillos , ya saben que tengo un gusto especial por los dulces que ustedes tienen en la pasteleria .

Rei levemente , quizas estaba siendo algo aniñado con mis comentarios pero estar en familia me gustaba , sentia un calorcito especial ademas el probar aquellos deliciosos pastelitos me animaba mucho , vaya que me sentia bien con Hako-chan ahi y aunque deberia moderarme con algunas cosas me alegraba tenerla alli aunque a saber si sabia que su tio y yo teniamos algo mas que amistad .
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 7 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.