Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Nuevo Hogar [priv.]

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Jun 21, 2011 6:27 am

se sorprendio que entre todos los menus, elegiera lo que llamaban comida basura, aunque era comida rapida eso si, y no pudo evitar el reir por la pregunta que le hiso, que si lo quisiera aun estando gordito? eso era la pregunta un tanto tonta, por eso le hiso reir y le revolvio el pelo tomandole despues las mejillas.
- por supuesto que te querria aun estando gordito - le solto sonriendo - no me importaria la verdad - comento mientras se levantaba - voy a llamar asi que espera aqui y descansa - dijo mientras salia del cuatro tras darle un beso, tomo su pantalon sacando de ahi el movil que le dejo su hermana y salio dle cuarto para ir a ver las paginas de telefonos, donde habian de locales, gente y demas, buscando el local de comida que pedia Aki, el jamas habia comido de eso asi que iba a provar algo nuevo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Mar Jun 21, 2011 8:40 am

Me parecio que Ryoumei se sorprendio un poquito cuando le dije que queria una hamburguesa , ahora que lo recordaba nosotros casi no comiamos comida rapida solo cosas que yo cocinaba o cosas que cocinaba Ryoumei , es decir , comiamos tradicional aunque no era malo darse un gustito de vez en cuando asi que esperaba que Ryoumei disfrutara la experiencia y bueno tambien estaba feliz porque a el no le importaba tener a un conejito gordito a su lado aunque aun no lo estaba , era tan extraño , de pronto parecia que la idea de subir unos kilos habia quedado fija en mi cabeza , que cosa extraña

- no tardes amor

Le dije cariñosamente antes de que el fuera a llamar al restaurant de comida rapida , cada vez amaba mas a Ryoumei y eso me daba un poco de temor ya que no queria ser tan celoso con el aunque por una parte mis celos demostraban el infinito amor que le tenia
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Jun 23, 2011 1:34 pm

Pidio por telefono lo que Aki le pidio y el pidio lo que vio interesante, realmente era curioso que la gente comiese eso, aunque siempre veia a gente joven que a mayor pero bueno el estaba en medio de viejo y joven... nego con la cabeza tras terminar y dejo el telefono en la mesa para luego subir, viendo a aki aun tumbadito en la cama, sonrio mientras iba hasta el y se sento en el borde.
- estaran aqui enseguida - comento tranquilo, que pena que mañana le tocaba trabajar, queria estar mas tiempo junto a Aki y hacer la compra, pero ya la haria al volver a casa, aunque... - mañana volvere en la tarde, si quieres te dejo dinero y vas a comprar algunos ingredientes para la comida - comento mientras le miraba, ciertamente la comida de Aki sabia muy rica.


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Jue Jun 23, 2011 2:16 pm

Dormite un poco hasta que Ryoumei volvio y me dijo que ya habia hecho el pedido de la comida , le sonrei mientras lo miraba y asentia a todo lo que me decia despues de todo a mi no me importaba hacer las compras y recibirlo con una buena comida

- no te preocupes , amor ....... mañana ire a comprar comestibles y cuando vuelvas te recibire con una rica comida

Comente cariñosamente despues de todo ahora sentia que debia encargarme de la casa y eso incluia cocinar para mi novio era lo minimo que podia hacer por todo lo que el hizo por mi ademasno lo veia como un deber sino que me gustaba hacer ciertas cosas como mantener nuestra casa aseada y cocinar , al menos algo bueno habia sacado de mi estancia en aquel templo ...... bueno , aunque quizas podria tambien comprar algunas otras sorpresillas para mi pequeño lobito , tenia que estar listo para mi epoca de apareamiento para asi mantener muy alto el libido de mi Ryoumei aunque por ahora no le diria nada de eso y le daria la sorpresa en el tiempo correcto
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Jun 23, 2011 5:37 pm

- solo no te sobreesfuerzes - comento sonriendo - ah, y de paso ire al medico para pedir la cita - informo a su chico, no pensaba tener secretos con el - asi que tras terminar el trabajo ire al hospital, asi que me retrasare un poco - se puso pensativo - ciertamente seria mejor si compramos moviles, no crees? - le pregunto, sabia que estarian despues en el mismo trabajo y todo, pero por si acaso uno estaba en casa y el otro haciendo la compra, pues que avisara de pronto si faltaba algo o lo que sea... era eso mejor la verdad.
- tambien si quieres comprarte ropa, o algo, haslo sin miedo - vale que habian gastado mucho en un solo dia pero el sabia exactamente cuanto tenia, y aun le quedaba bastante ademas qu etenia su trabajo mas fijo, asi que no tendrian problemas economicos nunca
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Jue Jun 23, 2011 5:53 pm

- lo de los moviles podemos verlo otro dia , cuando estes mas libre y de paso podriamos salir a pasear un rato , como en una cita

Comente ciertamente ilusionado ya que casi nunca nos tomabamos el tiempo suficiente como para salir a pasear tranquilos como la pareja feliz que eramos y sonrei cuando el dijo que podia gastar lo que quisiera ya que si tenia pensado hacer unos gastitos extra

- gracias amor , en verdad si tenia ganas de comprar algo nuevo pero no sabia como pedirtelo ...... hoy gastamos demasiado y yo no quiero arruinar tu credito

Dije en un pequeño puchero mientras tomaba su mano y la entrelazaba con la mia

- Ryoumei ........ te amo mucho , no se que me sucede pero quiero decirlo a cada momento , supongo que me estoy volviendo un conejito muy sentimental gracias a ti , lobito

Lo pique un poco para ver como reaccionaba ante mis palabras de "cariño" , aunque era verdad , de pronto solo queria estar prendido a Ryoumei diciendole cuanto lo amaba , en verdad me estaba volviendo un conejito meloso
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Jun 24, 2011 7:44 am

sonrio suave por esas palabras, se inlcino para asi darle un suave beso en la cabecita.
- y eso es malo? - le pregunto sonriendo, ciertamente Aki desde que vino a la casa, o mas bien desde que lo encontro, cambio muchisimo, aunque el no era nadie para decirlo ya que el mismo cambio bastante, era sorprendente que haya pasado algo asi, realmente la vida era impredecible y el futuro menos. - entonces te dejare la tarjeta de credito, asi no estaras a cada rato sacando dinero - comento, se veia que confiaba demasiado en el - y tranquilo sobre mi credito, no creo que me arruine por uno sgastos mas, solo me quedaria sin credito si compraras unas 3-4 casa mas - dijo riendo leve, ciertamente era una broma, ya que debia verse el presio de la casa, si eran caras pues como mucho una o dos mas casa podria... eso pasaba cuando uno era demasiado ahorrador... aunque no veia nada malo en ello, gracias a eso ahora tenian dinero.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Vie Jun 24, 2011 8:07 am

Rei un poco cuando oi a Ryoumei , no sabia que el tenia tanto dinero , pero eso no importaba con dinero o sin dinero lo amaria siempre ........ no pensaba sobrepasarme con los gastos pero necesitaba "ropa" nueva para deslumbrar a mi novio y enseñarle algunos otros jueguitos cuando me llegara el celo ya que necesitaria demasiado de Ryoumei

- claro que no es malo , me gusta decirte cuanto te amo .......... y sobre la tarjeta no te preocupes la cuidare bien

Afirme mientras besaba suavemente la mano de Ryoumei que estaba sujetando desde hacia un rato

- solo espero que no vuelvas muy tarde , sabes que te extraño mucho cuando estas fuera

Hize un suave puchero infaltil para asi convencer a mi novio que no debia distraerse demasiado separando la cita con el medico , se que era importante el chequeo pero lo necesitaba a mi lado ademas no lo tendria en todo el dia
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Jun 24, 2011 1:12 pm

- tranquilo, estare rapido de vuelta - comento mientras le acariciaba la mejilla suavemente, ciertamente sentia curiosidad por lo que se iba a comprar, seguramente un jersey rosa suave seria muy lindo para el, que le llege hasta el culito, negro leve con la cabeza quitandose esa imagen, sabia que se asercaba el invierno pero aun faltaba mucho como para llevar jerseis y chaquetas - intentare llegar despues de comer, por las cinco o seis, si? - dijo tranquilo, ya que su torno justo terminaba cuando su sobrina terminaba el colegio, ya que ella entraba a trabajar despues de comer, y el se iba despues ya que el padre de esta, se ponia en la cocina o su hermana, vamos que todos intercambiaban turnos, asi que despues iria al medico y luego a casa. - quieres que te traiga algun dulce?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Vie Jun 24, 2011 2:03 pm

- si ...... me gustaria un pastel con muchisima crema y quizas fresas o fruta trozada , podriamos comernoslo juntos

Dije travieso mientras miraba juguetonamente a mi novio pelinegro , ademas aveces era interesante jugar con la comida ......... estaba incorporandome lentamente para besar los labios de mi lobito cuando el timbre de la casa repico , por una parte me molestaba que nos interrumpieran pero por otra me sentia feliz ya que era el primer pedido que llevaban a nuestra casa nueva

- sera mejor que vayas a abrir , amor

Alente a Ryoumei y le hize una suave caricia en su mejilla antes de que se marchara
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Jun 25, 2011 5:54 pm

le dio un vuelvo en el corazon al oir el timbre, como un susto mas bien, y se puso en pie tras recibir esa atencion de su novio, se puso la camiseta y bajo abajo, al abrir la puerta recibio la comida y la pago, dandole las buenas noches y las gracias al repartidor, echo el pestillo en la puerta y subio las escaleras hasta donde estaba su chico, se veia... curioso y lindo en la camita ahi desnudito.... si lo ven de forma pastelera, parecia una fresa encima de una tarta de nata y crema blanca... ya que la piel de Aki era algo arosadita, aunque eso era una parte muy encantadorade el, se sento poniendo el pedido sobre su regazo.
- te puedes creer que esta es la primera vez que pido semejante cosa? - dijo mirando a su novio y le sonrio.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Sáb Jun 25, 2011 8:58 pm

Rei un poco al oir que mi novio jamas habia comido comida rapida , era curioso , yo pensaba que todo el mundo alguna vez en su vida habia probado esa comida , era cierto que era un poco grasosa pero de vez en cuando no venia mal descuidarse un poquito y disfrutar de las frituras

- eso es asombroso en verdad ¿nunca fuiste despues de la escuela a uno de estos restaurants de comida rapida con tus amigos? ........ ahora es una especie de ritual entre los estudiantes y la gente joven

Le comente a mi novio mientras tomaba la bolsa donde estaban las papas fritas , comi algunas de ellas con gusto para despues acercar algunas a la boca de mi lindo novio para que las provara

- prueba algunas , veras que no saben tan mal como piensas

Dije cariñosamente mientras ponia la comida en la boca de Ryo-kun con mucho cariño y luego lo veia saborear la comida , esperaba que le gustara probar algo nuevo ademas en nuestra vida de pareja experimentariamos muchas cosas mas asi que seria bueno que empezara a probar lo menos complicado que era la comida
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Jul 02, 2011 11:04 am

Aki le dio de pronto unas de las patatas fritas, se la metio en la boca saboreando su sabor salado junto al sabor d elas patatas, ciertamente la freidora le daba un sabor diferente a cuando se cocinaban normal unas patatas.
- esta.. muy salado - indico el y sonrio - pero esta bueno - le dio un beso en la cien a su conejito.
Luego abrio las bolsas para asi ir sacando las cosas, viendo que habia bebidas, hamburgesas y un paquete mas de patatas fritas, cojio la hamburgesa y la olio, ciertamente olia bien, asi que la abrio como si fuese un niño curioso, vio la mitad de la hamburgesa, el pan, la carne y un poco de su relleno, volvio a olerlo notando su calor en la punta de la nariz, para despues darle un pequeño bocado, provandolo asi, notando su sabor en su boca, la carne era curiosa, ¿de que seria?.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Sáb Jul 02, 2011 2:38 pm

Ryoumei me hizo reir con aquellos gestos curiosos que hacia mientras sacaba la comida de las bolsas , no era que me burlara de el era solo que parecia un pequeño niño abriendo sus regalos de navidad , esa curiosidad y ademanes tan peculiares que tenia lo hacian ver realmente adorable

- esta rico ¿verdad amor? ....... quizas te sepa diferente porque no estas muy acostumbrado a comer estas cosas pero son sabrosas de vez en cuando

Y le aclare eso de de vez en cuando ya que no era muy saludable comer cosas grasosas todo el tiempo aunque Ryoumei era muy cuidadoso con las cosas que comia asi que creo que la aclaracion estaba de mas y quizas el que se debia grabar esas palabras en su cabeza era yo que curiosamente estaba demasiado antojado por comer cosas de la calle porque en cuanto tuve a mi alcance una de las hambruguesas la comi con muchisimas ganas incluso sabia mejor que antes

- uhmmmm ....... esta muy bueno , mejor que cuando las comia antes ....... debieron cambiarle algo a la antigua receta

Comente mientras comia algunas patatas y bebia algo de la soda , estaba curiosamente hambriento aunque en parte era culpa de Ryoumei ya que habia hecho que gastara casi toda mi energia mientras follabamos , claro , no me quejaba ya que habia sido una experiencia bastante satisfactoria
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Jul 10, 2011 12:12 pm

por lo que oyo, al pareser Aki se habia alimentado de eso solamente cuando estuvo solo... asi que con el comia cosas caseras, en la calle comia esto pero... entonces que es lo que comia con su antiguo amo? esa pequeña curiosidad afloro en su mente, no queria incomodarlo y mucho menos ahora, ya que estaban empezando su vida, y aunque el no necesitaba saber de su vida, en parte le gustaria saber sobre su pasado, pero seguramente no deberia ni preguntarselo, ya que seguro que Aki se pondria un poco mal al contarlo y lo que mejor le quedaba en la cara era esa adorable sonrisa, sonrio leve y lo miro como devoraba esa hamburgesa, para despues mirar la suya, la verdad es que... seria curioso inventar una especie de tarta con ese aspecto y diferentes sabores entremesclados para darle un sabor unico... nego leve con la cabeza ya que su mente se ponia a trabajar cuando no debia.
- sera... por que no lo comiste en mucho tiempo - le comento viendolo - pasa siempre con una comida, si no la comes en mucho tiempo, luego sabe mejor aveces
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Dom Jul 10, 2011 1:11 pm

- si ....... supongo que debe ser por eso

Comente con una sonrisa en los labios antes de relamerlos para limpiar los restos de salsa y luego me acerque traviesamente a los labios de mi lobo feroz para asi lamer las migas y restos de sus lindos y provocadores labios

- hmmm deberia comer de tu boca siempre , las cosas saben mas delicosas si vienen de Ryoumei

Dije de forma muy coqueta mientras continuaba relamiendo mis labios , Ryoumei ya estaba acostumbrado a mi forma de ser asi que estaba seguro de que su unica reaccion seria sonrojarse hermosamente provocando que me dieran ganas de morder sus mejillitas , que podia decir , mi vida era muy feliz desde que estaba con Ryoumei , aveces los problemas parecian rodearnos pero siempre saliamos a flote y lograbamos pasar las tormentas ...... no creia en la vida de cuentos de hadas pero me conformaba con estar siempre con Ryoumei en las buenas o en las malas siempre queria estar con el
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Jul 15, 2011 7:25 pm

estaba absorto en sus pensamiento cuando de pronto Aki le ataco los labios de esa forma tan jugetona que tiene y le caracterizaba, se sonrojo levemente y le corespondio a ese juegecito aun cuando debia controlarse ya que estaban comiendo y hacia nada lo habian echo...
asi que se separo de sus labios sonriendole.
- po-por cierto... dentro de poco sera el festival de otoño - comento al recordarlo de pronto - te apetese ir? - le pregunto, ya que no sabia si conocia eso o si habia ido inlcuso, ademas ver a aki con yukata o kimono seria ciertamente lindo, y eso le recordo a que Aki y el tenian sus trajes en el templo... el kimono de conejito rosa de su hermana estaba ahi.... que molestia pero no iba a volver por el asi que le preguntaria a su hermana aunque... lo mejor era ir y comprar las telas para hacerle uno nuevo, asi tendria el que mas quisiera.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Vie Jul 15, 2011 11:04 pm

- claro que quiero ir , aunque el kimono que me gustaba se quedo en el templo

Dije con lastima ya que en verdad era un kimono muy hermoso y que significaba mucho para mi , pero , solo era algo material ya que lo que en verdad me hacia feliz era estar con mi Ryo-kun

- pero ya no importa , se que consiguere uno mejor o mas lindo ¿no es cierto Ryo-kun?

Sonrei tranquilo antes de abrazarme al brazo ajeno , necesitaba tanto del contacto con Ryoumei y era algo extraño ya que era un apego casi sofocante el querer estar a su lado

- tambien deberas conseguirte una linda yukata que conbine con mi kimono , seguramente nos veremos muy bien ...... estoy muy emocionado sera como una cita ademas que sera el primer festival al que vamos como pareja

Comente con mucha energia y es que de verdad estaba emocionado , me preguntaba como seria estar en un festival , claro que sabia que eran pero nunca habia podido ir a uno asi que seria mi primera vez ^w^
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Jul 19, 2011 7:38 am

- un yukata yo? - pregunto repitiendo las palabras del menor, el no era de usar esa prenda la verdad - em... yo no uso yukata para los festivales - dijo sonriendo con pena por haberle roto esa ilusion a su pareja - yo suelo ir vestido con un Jimpe Japones - comento, ya que era lo mas comodo para moverse en esos lugares abarotados de gente y mas cuando llegaba la hora de los fuegos artificales, normalmente los yukatas y kimonos los usaban las chicas, o los amantes de esa prenda al igual que los tradicionales como su padre, el lo era tambien pero usaba una prenda mas a su estilo, pocas eran las veces que usaba un yukata, aparte de que al ser un sacerdote Shinto, usas mas el hakama que otra cosa... asi que al pantalon uno ya esta mas que acostumbrado.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Mar Jul 19, 2011 9:31 am

- no piensas complacerme? es una de las pocas citas que hemos tenido y yo quisiera que fuera especial y diferente ......... claro , no quiero que te sientas incomodo por mi culpa asi que olvidalo

Puse cara de cachorro triste y mire a Ryoumei como suplicandole "porfavor , solo por esta vez" , tenia un extraño gusto por meter en aprietos a mi novio no lo se pero cada vez que estaba en algun lio o complaciendo alguno de mis caprichos ponia una cara muy linda y a mi me encantaba ver aquel sonrojo casi virginal que salia de sus mejillas asi que no pensaba dejar pasar la oportunidad ademas en verdad habiamos tenido muy pocas citas y aunque sonara exhibicionista yo queria que todos supieran que Ryoumei y yo eramos una pareja >w<
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Jul 20, 2011 6:13 pm

agradecia las palabras pero la cara de su novio se contradecia mil... era ciertamente egoista esa peticion... pero viendolo por otro lado no pasaria nada por llevar una yukata en ese tiempo aunque se sentiria de lo mas raro.
- ya... veremos - comento, ya que no sabia si ese dia etsaria trabajando en la pasteleria hasta que empezara el festival, ahi iria directamente con ropa normal, aveces iba sin que su padre se enterase ya que el tambien le exigia ropa que ponerse... ahora que se fijaba, todos le exigian ropa que ponerse... era algo deprimente pero extrañamente de su novio no le molestaba tanto, le sonrio suave y le dio un beso - cuando llege el tiempo ya veremos que hacemos - comento y se levanto dejando la bolsa en la mesa, habia terminado de comer, ciertamente habia recuperado energia y el no era de los que se quedaban sin hacer nada.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Miér Jul 20, 2011 6:36 pm

Sonrei cuando me dio aquel beso y despues de que dejo las bolsas vacias sobre la mesa de noche tome su mano y lo atraje hacia a mi , estaba curiosamente mimado aquel dia asi que queria disfrutar un poco mas de la compañia de mi cachorrito

- aun no te vayas , quiero estar un rato mas contigo ....... recuestate a mi lado ¿si?

Le pedi con una suave sonrisa y al mismo tiempo que frotaba mi mejilla contra la palma de la mano ajena , era nuestro primer dia en aquella nueva casa estaba feliz y queria compartir todo eso con Ryoumei , hacerlo como locos habia sido genial pero ahora queria estar un poco a su lado solo abrazandonos y mimandonos , el volveria pronto al trabajo y yo me quedaria solito aunque fueran unas horas estaba seguro de que la pasaria fatal sin Ryoumei asi que queria disfrutar de nuestra libertad un poco mas
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Jul 25, 2011 12:11 pm

le sonrio al ser atrapado y le concedio ese capricho, acostandose a su lado mientras le daba unos pequeños mimos, la verdad es que se verian bastante ya que posiblemente Aki vayase a trabajar con el, entonces no tendrian problemas de verse, aunque el estaria en la cocina y Aki estaria fuera atendiendo al publico pero al menos ne le mismo lugar estarian.
- vamos Aki, estaremos juntos, no ovlvides que posiblemente acabes trabajando en la pasteleria de mi hermana - informo sonriendole mientras le acariciaba el pelo, pasando por las orejitas del chico, era tan lindo verlo asi tumbadoto sobre la mitad de su cuerpo, era... refrescante el estar asi la verdad.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Aki-chan Lun Jul 25, 2011 12:56 pm

Me acerque mas a Ryoumei hasta quedar cerca de su oreja y comenze a cantar esa cancion de cuna que siempre le cantaba , ultimamente no habia tenido tiempo de hacerlo asi que ahora que lo tenia muy cerca a mi haria que recordara aquella tonada ......... senti de pronto que debia acaparar a Ryoumei , no se , era como si de pronto tuviera complejo de lapa y quisiera aderirme a su piel

- la recuerdas? antes te cantaba esa cancion siempre

Hize una pausa para recordarselo y despues continue cantando con mis labios muy cerca a su oido para que no se perdiera de ninguna tonada , me gustaba cantar siempre lo hacia cuando mi ex-amo me dejaba solo en ese frio armario aunque el unico para quien habia cantado era Ryoumei seria porque era mi personita especial , al que mas amaba
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Jul 26, 2011 5:04 pm

se sonrojo cuando le oyo cantar de pronto y no pudo evitar el sonreir, ya que le traia bueno recuerdos, cerro sus ojos tras acomodarse a la vez que abrazaba a Aki por la cintura, era agradable el oirlo cantar, tenia muy buena voz, eso se podia hasta apresiar en lo sgemidos que emitia... vale eso le saco un leve sonrojo ya que el noe ra de los que pensaran en esas cosas pero era verdad.
- haa... si, buena cancion - murmuro suave, ciertamente si llegan a tener hijos, fijo que los peques se quedarian durmiendo oyendo esa cancion, solo de imaginarse una escena asi, no pudo evitar el sonreir amplio, siempre sonreia ante eso ya que a el le gustaban lo sniños pequeños, el cuidarlos y todo eso, ojala hubiese trabajado en una guarderia... aunque fijo que no podria por que tenia un rostro... algo grave y serio por lo que podria asustar a mas de uno....
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Hogar [priv.] - Página 5 Empty Re: Nuevo Hogar [priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.