Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Vie Jun 10, 2011 12:22 pm

bueno la joven tenia razon aunque beel siempre andaba desnudo y manchando todo pero es que... era un bebe de lo mas dificil... se fue a sentar al sofa viendo que la chica se sentaba a su lado por lo que desvio su rostro hacia otro lado que no fuese la figura de ella, aun si eso era lo mas normal, lo de dar el pecho, el no podia verlo, era vergonzoso.
- ese enano es dificil una vez intente ponerle pañales pero... - se puso un tanto azul al recordar cual fue el destino de esos pañales - ......es mejor no ponerselos, asi que te aviso con antelacion por si se te ocure - comento ya que no quisiera ver eso de nuevo, ya tuvo bastante la primera vez - menos mal que se los provo en la tienda que si hubiera sido en casa del tutor, fijo que me mataba - rio divertido un poco y aho recordo que hoy debian ir a ver a ese hombre para recojer sus cosas.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Vie Jun 10, 2011 2:19 pm

Baby Beel comenzo a beber anciosamente de mi pecho en cuanto se lo ofreci mientras que Oga se alejaba de nosotros y se acomodaba en otro lugar , sonrei ante su timidez era realmente mono cuando de demonio brioso y altanero pasaba a aser un muchachito vergonzoso ...... mientras arrullaba un poco al bebe oi la anecdota del pañal , vaya , no pensaba ponerle un pañal al pequeño Beel pero aquel relato hizo que hasta se me olvidara la palabra "pañal" ya que no queria ni saber que habia sido eso tan horrible que sucedio , rei al mismo tiempo que Oga y mire al bebe tranquilo que ahora se alimentaba de mi leche

- eres tan travieso Beel ....... aunque no debes preocuparte por el Oga , ya crecera y comprendera que debe estar vestido , al menos eso espero , no quisiera que cuando sea nuestra primera cita el vaya desnudo , bueno , si es como todos los demonios que he conocido no tendra nada de que avergonzarse

Dije picaramente , no es que huviera estado involucrada con un demonio era solo que habia visto a algunos sin ropa y eran una especie nada despreciable en lo que se referia a cualidades fisicas

- ahora que mencionas a tu tutor recorde que debias ir a verlo , si quieres puedo llevarte y de paso me presento con el

No es que tuviera un auto pero tenia una motocicleta , si , no era muy adecuado para un bebe ir en una moto pero era lo unico que habia ademas queria dar una buena impresion al tutor de aquellos dos para que no se preocupara por su seguridad , aunque bueno , eran demonios pero un padre siempre se preocupaba
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Jun 13, 2011 4:06 pm

- ah? presentarte frente a el? - solto de pronto sorprendido - quieres conocerlo? es del monton, no tiene nada de especial - comento sin entender las razones de la joven - aunque bueno, si quieres me da igual la verdad, pensaba ir solo a avisarle, cojer mis cosas y ya esta pero si quieres pues nada - siquiera le importaba ya que no creia que hablarian de algo importante, simplemente se saludarian, traspasarian la tutela y punto, vamos cosas aburridas.
ahora que lo pensaba, no tenia muchas cosas que traer al igual que el bebe, ya que vivian con lo minimo, aunque debia recojer los jugetes favoritos de Beel o este se echaria a llorar a cada rato y si le daba el desvelon peor, asi que se apunto mentalmente lo que traeria aun cuando se olvidaria al rato de toda lista
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Lun Jun 13, 2011 5:37 pm

- si , al menos sabra que estas en un lugar seguro y no vagango por ahi y peleando como un delincuente

Bueno , eso de pelear aun no estaba arreglado ya que facilmente podria pelear conmigo pero la idea es que estaria en una casa segura y no en la calle

- cuando Beel termine nos montamos en mi moto y vamos por tus cosas

Y le señale a Beel que aun estaba colgado de mi pecho aunque seguramente pronto se cansaria ya que habia bebido demasiado claro que antes de salir le sacaria los gases al bebe porque si le vomitaba a Oga en pleno viaje este seria capaz de lanzarlo a la autopista y eso no lo podia permitir
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Vie Jun 17, 2011 2:23 pm

fruncio el ceño al ver que la chica lo tomaba tambien por un delincuente, vale que peleara pero no era por gusto... sino por que los demas se metian con el o simplemente lo molestaban para que pelease, asi que el nunca empezaba pelea alguna, sino los demas y por ello ahi venia su fama... si que era odioso, si perdia era el hasme reir, si ganaba, pues era el delincuente... ¿no habia un intermedio? al pareser no y esa chica parecio tambien tomarlo como alguien que no era, asi que se levanto sin siquiera tener la camiseta puesta al estar en la lavadora y tomo al bebe quitandole el pecho asi, el bebe miro pasmado por eso, sin entender la situacion y Oga la miro directo sin importarle la pinta que traia puesta la chica.
- siento ser un delincuente, asi que no molestaremos mas y asi no le causaremos tantos problemas - si, se habia ofendido, vale que fuese tonto pero las ofensas las piyaba bien rapido aun si eran malentendidos, cargo al bebe que aun no entendia la situacion mientras su padre avanzaba por el pasillo llendo hacia la puerta y asi saliendo a la calle dandole igual que fuese de dia y que la gente lo mirase.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Vie Jun 17, 2011 8:48 pm

Me quede de piedra cuando vi al chico hablarme asi y sobretodo tomar a baby Beel y marcharse medio desnudo , no pense que se tomaria tan mal mi comentario , jamas pense que fuera tan delicado ....... cuando reaccione me acomode rapidamente la blusa y pase rapidamente por la secadora de ropa para tomar la camiseta de Oga , no podia ir por ahi sin ropa , sali corriendo fuera del departamento aun con la blusa a medio abotonar y detuve el avanze del chico y del bebe

- que diablos crees que haces

Le di una fuerte bofetada por exponer asi al bebe y luego le lanze la camiseta en el rostro despues le arrebate a baby Beel que aun traia cara de no entender nada

- no puedes actuar asi como puedes exponer a baby Beel al peligro de la calle ....... vale , acepto que lo que dije no tuvo gracia alguna y me disculpo si te ofendi , en verdad no queria herirte pero no puede ser que actues de ese modo solo por un comentario

Le dije airadamente , es que me habia dado un susto de muerte ...... yo no queria que el y baby Beel se fueran asi de mi vida , quizas lo estaba demostrando demasiado ya que tenia estrujado a baby Beel contra mis pechos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Jul 11, 2011 12:17 am

El bebe parpadeo cuando se vio de pronto contra los pechos de la mujer y se restrego entre ellos mientras su padre tomaba la camiseta bajandola para dejar expuesto su rostro con el golpe que estaba mas rojo que nada, la miro malamente, eso estaba mas que claro ya que no podia golpear a una mujer aun cuando estuvo "luchando" con ella hacia nada.
- exponerlo al peligro de la calle? sabes con quien estas hablando? - dijo ofendido pero bien molesto - el no es nada delicado, no olvides de quien es hijo - dijo referiendose a que es un bebe demonio - no lo compares con las criaturas debiles como los humanos - tomo al bebe que lo miro como diciendo que no entendia nada y oga se lo puso detras de la cabeza asi que Beel se afero al cabello de su padre mientras ponia sus pies en los hombros - ademas, tu misma lo dijiste aun cuando te disculpes, soy y siempre sere un delincuente eso no cambiara y a saber si el tomara el mismo camino - señalo al niño que al oir la palabra delincuente se motivo un tanto levantando un brazo y emitiendo un sonido de emocion.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Mar Jul 12, 2011 6:59 pm

- no eres mas que un enorme y tonto debilucho ...... nisiquiera soportas un comentario ya me imagino como te ira en una pelea

Me mofe de el y luego me acerque a su rostro tanto que nuestras narices se tocaron , lo mire desafiante y mantuve mis ojos pegados a los suyos

- ¿quieres huir con MI prometido? ....... vale pero antes vamos a pelear , no dejare que te vayas si antes no me dejas en el piso knockeada

Y sin previo aviso le solte otro bofeton y vaya que era cierto lo perseguiria hasta el fin del mundo e incluso lo enjaularia si era necesario pero el no se iria tan facil , esta vez era algo personal , yo me disculpe y el trapeo el piso con mis sentimientos , bueno , se acabo la Kitty comprensiva y educada ahora lo golpearia hasta que el me pidiera perdon a mi por ser tan grosero conmigo
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Jul 19, 2011 8:28 am

una segunda bofetada ni le llego ya que atrapo la mano de la chica por la muñeca viendole de forma seria.
- ... - iba a decir algo cuando de pronto alguien tiro de el hacia atras girandole con un grito que le sobresalto viendo ahi a su tutor que tenia cada de enfado.
- se puede saber donde te habias metido?? estaba preocupado!! - decia en voz alta por lo alterado que estaba, era un hombre de mediana edad con gafas, parecia ser medico por como lucia su aspecto aun sin usar una bata de medico - normalmente estas en casa y cuando vuelvo de pronto no hay nadie!! y era en la madrugada! hasta no contestaste mis llamadas pero eso fue en la amñana y pense que estarias en la picina con el bebe... - vamos que le estaba gritando de todo mientras Oga ponia cara de no entender y pasando de eso un poco y el bebe imito la cara pero de forma algo mas exigente - ...y ahora te encuentro intentando lastimar a una mujer! pero que te pasa?? - ante eso si que reacciono.
- heey! yo no hacia eso, quien te crees que soy?? - se solto del agare del hombre - ella es la que venia detras mia todo el rato molestandome y me abofeteo - señalo a la chica.
- ... le has echo algo, verdad?.. - se veia que su tutor lo conocia bien y dudaba de el un poco.
- eeeh?? pero que dices! yo no le he echo nada! - se defendio Oga.
- haa... lo que sea... - miro a la joven e hiso una reverencia - lamento las molestias que os hayan podido causarles, me los llevo a casa, gracias por sus molestias - comento sonriendole - vamos Oga, seguro que Beel quiere bañarse y tus padres te han enviado algo, asi que andando a casa
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Mar Jul 19, 2011 9:40 am

Me sorprendio que aquel tipo fuera el tutor de Oga , no estaba tan viejo como para serlo y no estaba nada mal tampoco ........ pero ese no era el punto ahora , no podia dejar que ellos se fueran asi como asi y por ese motivo tome a Oga del brazo y lo jale hacia mi

- oh no , porfavor no se disculpe ......... Oga no me a hecho nada malo solo estabamos ....... es que , teniamos una pequeña discusion , es natural en las parejas recien formadas ¿no?

El hombre me miro con cara de "pareja? y donde esta la pareja aqui" yo solo le sonrei y segui jalando a Ogapara que no se apartara de mi , le habia aclarado que no lo dejaria ir y asi seria

- pero podemos hablar de esto en un lugar mas comodo ¿no les parece? ........ porque no vamos todos a mi apartamento y comemos algo mientras platicamos , ademas Beel no termino de comer y no seria justo dejarlo hambriento ¿no?

Sin esperar respuesta alguna segui jalando a Oga hasta que llegamos a la puerta del edificio de apartamentos donde yo vivia y los cuatro nos dirigimos a mi piso para charlar un poco mas sobre el porque Oga y Beel no podian marcharse de mi lado
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Sáb Jul 23, 2011 1:18 pm

Oga quedo en claro shock cuando oyo eso de "pareja" desde cuandoe ra pareja? pero ahi callo en la cuenta de que Beel estaba encima suya asi que como el era... como unc arito para el, lo jalo a el para no "dañar" al menor, pero el hombre mayor puso la misma cara que Oga, ya que fijo que el penso que eran Ogay la chica no Beel y ella... era mas que evidente, quien pensaria que el bebe era el novio...
Al llegar al apartamento, en el cual entraron y fueron al salon donde se sentaron, ahi al fin la joven solto a Oga y el bebe parecia enfadado ya que el si entendio eso de "pareja" y tiro con molesti adel cabello del padre para despertarlo y el quejido desperto al tutor.
- ah... c-como es que tienes apreja Oga? - le pregunto dudoso y Oga golpeo la mesa con la palma.
- no tengo pareja! es este el que la tiene - señalo al bebe que tiraba del pelo del padre con ambas manos como si ordeñase a una vaca.. - aaggg paraa!! quieres dejarme calvo o que?!
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Jul 23, 2011 2:00 pm

Servi unos vasos con soda y unos aperitivos aunque la escena cuando regrese a la sala era caotica , Oga le gritaba a Beel , Beel jalaba de los cabellos de Oga , lo clasico en realidad pero deberian ser mas educados en presencia del tutor asi que rapidamente puse la bandeja sobre la mesa y tome a Beel aunque este le arranco algunos cabellos a su padre

- eres un bebe maleducado , se que tu padre te da ese ejemplo pero comportate mejor con las visitas ...... tu vas a beber de mi ¿si? seguramente es por eso que estas de mal humor

Solte y sin mas ni mas me descubri el pecho y hundi el rostro de Bel entre ellos para que el mismo tomara su alimento

- ustedes sirvanse lo que les traje y bueno ....... si , Beel es mi novio oficial aunque por el momento debo convivir con Oga tambien , se que no deberia pedirselo pero me gustaria que se quedaran conmigo , claro , usted puede venir cuando quiera a ver como se encuentran , por ahora es imposible que me separe de ellos y sobretodo de Beel que se a vuelto dependiente de mi leche

Exprese con una sonrisa nerviosa mientras mantenia la cabeza del bebe sobre mis pechos , en verdad esperaba que los dejaran quedarse conmigo o quizas yo deberia irme con ellos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Jul 25, 2011 10:44 am

el hombre miraba todo atonito sin creerselo mucho, y una idea paso sin mas por su mente.
- eres una asalta cunas? sabes que es ilegal tener de pareja a un bebe, verdad? - y ahi Oga le dio un golpe.
- eso ya lo sabe! - exclamo - pero no ves lo que ha echo? - señalo a la mujer que amamantaba al bebe y el hombre se puso bien las gafas viendo la escena.
- ya veo... un pacto eh? - murmuro algo serio - pero... por que lo permitiste Oga? - eso sono claramente a regaño.
- yo no lo permiti, hasta le dije y le adverti pero ella ha echo lo que le daba la gana, a mi no me digas nada - comento ofendido y molesto cruzandose de brazos y el bebe sin mas le dio un bocado en el pezoncillo separando su boca del pecho y girando su rostro como diciendo que no queria, ya que estaba molesto por que ella insinuo que su padre y ella eran pareja.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Lun Jul 25, 2011 1:22 pm

- Beel !!!!

Solte un gemido cuando el pequeño travieso me dio un bocado , mi pezon era muy sensible y mas aun cuando estaba asi de humedo ....... seguramente los presentes pensaban que yo era una degenerada por ponerme asi por el mordisco de un bebe pero ya queria ver si ellos eran capaces de ofrecerle su pecho a un infante

- bueno si ya no vas a beber me voy a cubrir

Le dije al bebe antes de ponerlo sobre la cabeza de su padre y luego cubrirme , no podia andar con los pechos al aire a causa de Beel

- pues si , yo le di de beber a Beel de mi pecho y no tiene nada de malo es un bebe y necesita el contacto femenino en su vida ademas Oga no le da un buen ejemplo vale que es un demonio y todo eso pero no se la puede pasar de pelea en pelea sin pensar en el futuro de su hijo

Dije seriamente antes de darle un zape a Oga , no se porque lo hize solo me provoco hacerlo ademas yo no creia hacer mal solo queria la seguridad de Beel y que Oga se quedara un rato mas conmigo
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Jul 26, 2011 2:16 pm

- emm... - se quedo el hombre sorprendido por todo lo que veia pero se metio en el tema - perdone señorita... pero al pareser realmene no sabe donde se ha metido, seguramente conocera a los demonios, no le digo que no y mas con la epoca que tenemos pero... - se puso bien las gafas viendo como oga se sobaba el golpe molesto y el bebe seguia tirando de los pelos pero ya no tan bruto - usted no se si lo sabe pero entre los demonios existen razas, como en cuaquier animal y humano, y pet claro, pues ellos no son la excepcion - le informo - y bueno, la raza de la que desciende Oga y Beel son una rama... extraña, muchos de los demonios cuando se quedan sin madre, jamas se le debe dar leche materna que no sea de la mujer que lo pario por que se crea un vinculo que de seguro que lo explico este aunque a saber como... - señalo a Oga que se ofendio - pero eso no es lo importante, sino que los bebes demonios de esta rama son muy independientes del familiar que se haya muerto, vale que siendo usted una humana piense que por ser un bebe necesita el cariño materno, eso esta bien pero jamas se le debe dar leche del cuerpo si no esta uno seguro de lo que hacer - comento intentando que la chica entendiese - usted ya lo hiso, ahora es... la prometida de ese bebe pero no es su deber el de enseñarle y educarlo, sino de Oga, ya que es su padre y el bebe siempre lo seguira y atendera a todo lo que el diga, a nadie mas oira, aun si usted es su prometida o su cuidadora, ya que asi es como es, y siempre sera - termino de resumirlo todo aver si la mujer entendia la situacion.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Jul 27, 2011 12:04 am

- bueno , ya bebio mi leche y no hay marcha atras ¿no? ........ agradesco que se haya explicado mejor que Oga pero no quiere decir que haya perdido mi interes en ese par , bueno , hace mucho acepte que soy la "novia" de Beel pero eso no quiere decir que aceptare sumisamente el que mi futuro marido sea un fulano grosero sin oficio ni beneficio ....... usted planteo algo muy interesante , Beel solo seguira a Oga entonces hay que cambiarlo a el ¿no?

Me aleje de aquellos tres fui hacia el armario , saque algo de ahi que puse detras de mi espalda y volvi a la mesa entonces los presentes se sobresaltaron un poco cuando golpee fuertemente la mesa con una fusta como la que se usa para entrenar caballos

- entrenare a Oga y guiare su camino , quizas no tenga el cerebro suficiente como para ser un medico o un abogado pero bien podria ser un mafioso , estoy acostumbrada a esa vida asi que sera divertido , si es bueno peleando hay que explotar eso asi Beel seguira su ejemplo y tendra metas

Aquellos tres no me conocian , puede que ellos , o al menos dos de ellos , fueran demonios de quien sabe que clase pero yo era mucho peor que el mismo Lucifer cuando me enfadaba y estaba dispuesta a ponerle un collar de electroshock a Oga para guiar su camino hacia un mejor futuro para que Beel lo siguiera ...... y bueno tambien para divertirme un rato , Beel tardaria mucho en crecer asi que debia divertirme con el pariente mas cercano
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Jul 27, 2011 4:41 pm

se sobresaltaron al ver que era lo que habia traido Kitty del cuarto, acaso se creia que Oga era un animal o que? eso le molesto y se vio claro en su rostro pero la carcajada del tutor le hiso mirarlo incredulo.
- que divertida eres hahaha -reia el hombre - cre-crees... hahaha que puedes dominar o educar o lo que sea a Oga? - no podia contener su risa, eso era demasiado para el - eso... ohu... - suspiro calmandose o intentandolo un poco - eso es imposible, esta clase de demonio son indomables - comento secandose las lagrimas tras quitarse las gafas - muchos lo intentaron, me refiero a dominar a su raza no a Oga, y perecieron en el intento, hubo hasta un profesor, creo que de educacion fisica que lo intento con Oga pero acabo en urgencias - se volvio a reir por eso, las palabras de la joven habian sido muy divertidas - realmente encantadora
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Jul 27, 2011 5:19 pm

- señor , usted no me conoce no puede compararme con un maestro , ellos buscan el bien , llevar por un buen camino a sus alumnos y bla bla bla ........ yo solo quiero mi bien , quiero un buen futuro porque no me casare con un don nadie , quiero a todo un hombre a mi lado ....... no voy a cambiar a Oga , a mi me gusta como es el y quiero que Beel tenga su espiritu de nunca dejarse amedrentar por nadie solo deseo darle aspiraciones altas , darle disciplina para controlarse en ciertos momentos , si Oga no fuera lioso y cabezota no seria el y dejaria de ser especial no quiero que Beel pierda su individualidad ....... solo tendra metas en la vida ademas de que puede usar sus puños para ganar algo provechoso y no solo satisfaccion personal

De nuevo azote la mesa pero esta vez mas cerca de Oga , lo mire con seriedad y luego le sonrei , el no se marcharia yo me encargaria de eso

- y es por eso que se va a quedar conmigo o tiene mi promesa de que lo perseguire , lo cazare yt lo metere a una jaula si es preciso hacerlo ....... todo porque me preocupo por el y Beel

No habia mas que decir , mi suegro y mi novio se quedarian a mi lado por siempre y yo estaria con ellos en todo , en las peleas , en los buenos ratos, en todo momento
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Jul 27, 2011 6:10 pm

ambos se sorprendieron por el discurso de la joven, el bebe se motivo bastante mientras que oga ponia cara de "siento que me acaba de insultar pero a la vez elogiar...".
- ya veo.. pero entiende que eso sera imposible, un demonio jamas aspira a nada importante si no lo decide el mismo, nadie le puede obligar, puede que tu lo quieras instruir para... mafioso y de pronto el quiere ser policia - dijo dando asi un ejemplo y oga lo miro - es posible que creas que Oga no sirve para nada, yo mismo lo creo - dijo suspirando y oga golpeo la mesa ofendido esta vez.
- oye viejo! te has pasado! - salto Oga molesto.
- pero... no olvides que aun esta estudiando, puede que no sea bueno en ese campo pero en lo referente a cosas del cuerpo y resistencia, nadie le gana y eso le da poder para elegir ser lo que quiere que no implique mente, como guardaespaldas, profesor de deporte, o en si ser deportista, solo tiene que decidirse antes de salir del colegio - le informo tranquilo el hombre y oga lo miro con cara de "ah si?" - aunque tambien puede acabar trabajando en una tienda...- eso claramente lo deprimio un tanto. - todo depende de lo que el eliga una vez llege el momento y claramente tu ni nadie puede hacer nada, ni hacerle cambiar de idea
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Jul 27, 2011 6:27 pm

- el va a ser lo que quiera ser , pero porque solo pensar " ah si , puede ser un encargado de tienda" si con el animo y la disciplina necesaria puede llegar a ser un gerente de supermercado o en vez de un simple poli podria llegar a ser el comisario del departamento de policias ...... y no , no creo que un demonio , un hada , una sirena o incluso un unicornio no tenga aspiraciones y metas en la vida todo el mundo tiene un proposito , yo creo que Oga no quiere que su hijo se quede en un simple maton de escuela , ningun padre desea eso para su decendencia asi que el mejorara y le da flojera o lata yo estare ahi para de una patada regresarle el animo de hacer las cosas bien

Adverti mientras miraba a aquel tutorcillo , que clase de persona era , bueno sea como fuera no me iba a desmotivar a Oga , el podia ser un chico cabeza dura pero tonto no era y estaba segura de que algo hariamos para que el no desperdiciara su vida o la de Beel
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Jue Ago 04, 2011 2:18 pm

el tutor miro a la chica seriamente se notaba que la joven no entendia lo que le queria decir, suspiro al ver que no conseguia explicarselo o que simplemente la chica no queria entenderlo, pero bueno se levanto y Oga hiso lo mismo, con beel encima viendo al tutor seriamente, este se le aserco poniendole una mano en el hombro.
- sabes que siempre te apollare Oga, asi que decidas lo que decidas, yo estare ahi para ayudarte, si quieres quedarte aqui, aun cuando no lo veo bien, no me opondre pero deberas ser tu el que se traiga sus cosas - dijo y oga asintio.
- Tranquilo estare bien, la mujer es pesada ya lo ves, pero Beel debe estar serca de la persona con la cual se unio, es mi deber - dijo tranquilo señalando al bebe que se motivo.
- haa.. cierto, entonces avisare a tus padres y cuando llege corespondencia te llamare - le dio un movil - usalo cuando necesites algo, loq ue sea y cuando sea.
- vale - se lo guardo en el bolsillo - entonces me voy contigo a por las cosas, ya que tienes coche asi que nos puedes traer de regreso, no? - ahi el hombre asintio.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Ago 04, 2011 2:34 pm

Como que era pesada ....... bueno , que mas podia esperar del estupido de Oga , yo saltaba a defenderlo y el me llamaba pesada , en fin , estaba feliz de que hubiera reconsiderado y que se quedara conmigo aunque ahora deberia cuidar mis palabras ya que parecia ser demasiado suseptible a algunas cosas

- pues venga cuando quiera asi vera que no matare a Oga

Dije tranquilamente mientras comenzaba a recoger la improvisada mesa , no habia resultado como me lo espere pero los resultados habian sido bastante favorables asi que debia darme por bien servida , como ellos iban a salir yo me iria un rato a ver algunas cosas de trabajo y luego volveria con la cena ya que por todo aquel relajo no tenia ganas de volverme a meter a la cocina
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Jue Ago 04, 2011 4:47 pm

los dos chicos asintieron y el bebe imito como siempre a su padre por lo que se fueron, no sin antes el hombre adulto agradecer la hospitalidad, tras eso salieron y fueron andando hasta la casa, quedaba un tanto lejos pero asi de paso podian hablar sobre todo, y asi lo hicieron, el hombre estaba preocupado por el futuro de Oga ya que sabia lo poco experimentado que era con las mujeres aun cuando las respetaba y todo eso... pero lo que temia es lo que esa mujer le haria a Oga, sabia que nadie los cambiaba, ya que la terquedad y obstinacion eran su marca, pero... no sabia como resultara la chica en lo referente a sentimental... no se creia mucho que ella prestara atencion o que se tomara en serio el comrpomiso con beel, sino que atacara a Oga un dia de estos... esperaba que no.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Ago 04, 2011 6:19 pm

Despues de que salieron me arregle y fui al mercado negro a ordenar algunas cuentas y a pagarle a los cuidadores ya que ese dia era dia de paga ....... como siempre me ofrecieron ir por unas copas pero me negue por primera vez ya que debia volver a casa pronto , deje todo en orden alla y fue por algo de comer , compre algo de lasaña para llevar y me fui tranquilamente a casa ....... estaba llegando a la puerta del edificio cuando alguien me tomo por detras y empezo a manosearme , pense en darle un golpe hasta que senti algo frio en mi cuello , me habia cortado un poco con el filo de la navaja asi que no hize mas movimientos bruscos , podia reconocer esa colonia barata , era uno de los cuidadores de la tienda , lo que hacian los hombres con un par de tragos encima , deje caer las bolsas al piso y me tuve que mantener serena para lo que se venia , si me defendia a hora fijo que me cortaba el cuello asi que quizas terminarian violandome en el callejon cercano al edificio
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Sáb Ago 13, 2011 5:04 pm

a la hora de la verdad, tenia pocas cosas, todas cabian perfectamente en una bolsa de viaje que se echo al hombro, era como una maleta de viaje de deporte, alargada y con un cinturon que colgabas del hombro y la mano la dejabas descansando en la mochila, con el bebe encima de la cabeza, se despidio del cuidador tras oir un laargo sermon y advertencias, la mitad ni le llego a la cabeza, y la otra le entro por un oido y le salio por el otro, vamos que se lo paso todo por el foro, pero siempre diciendo "si, si, si" se fue de ahi sin mas, ya era algo tarde cuando iba por esas calles, se sentia como cuando fue a vivir con el tutor, era curioso aquella situacion, tranquilo iba hacia la casa de la chica, tenia buena memoria para eso o mas bien era el cuerpo que sabi a adonde ir, el tenia buena orientacion l averdad, asi que cuando llego, se paro de pronto al ver que la chica bajaba acompañada de alguien, solo los veia por detras, el tipoe ra robusto, eso era evidente, pero.. por que dejar las cosas tiradas en el suelo? se referia a las bolsas de la compra que se veian ahi dejadas, podian ir a la casa no? pero su intuicion le indico que fuese asi que sin mas fue hacia ellos y noto el olo rde la sangre, el olor oxidado de este y vio un relfejo de brillo sercano al cuello de la chica, era muy pequeño ya que el tipo lo ocultaba y mas cuando iban al callejon oscuro, por lo que se encamino aun cargando la bolsa, y a unos metros de el, le tio la bolsa en la cabeza, esta impacto de lleno haciendo que callera hacia delante pero un poco torcido, haciendo que la chica quedara libre y callese de rodillas, vio como caia de su mano la navaja, ahi Oga sonrio como demonio que era y se puso detras del tipo que lo miro extrañado y se asusto ya que Oga se estaba crujiendo lo sdedos mientras una aura malisiosa le rodeaba, y le dio un puñetazo tan fuerte que lo dejo K.O. en el suelo, sin darle posibilidades de levantarse, lo malo es que Beel se habia motivado en el proseso y eso hiso que el tatuaje demoniaco se extendiera por su brazo, por ello el golpe resulto mas fuerte que hiso que paralizara los nervios interiores del tipo y este se desmallara mas rapido.
- aagg beel! te tengo dicho que no hagas eso! - le regaño por lo del tatuaje, ya que este le daba mas poder demoniaco al sincronizarse con su hijo - ahora tardara dias en desapareser! - se quejo poniendo sus mano sen las caderas, suspirando para despues andar y tomar su bolsa del suelo, se giro viendo a kitty - estas bien? - le pregunto tranquilo como si se hubieran visto ahora mismo.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 4 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.