Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Dom Ago 14, 2011 9:32 am

Ya daba la violacion por hecha cuando de pronto el tipo aquel y yo caimos al suelo , me quede ahi de rodillas y media desorientada mientras escuchaba un golpe seco a mis espaldas , solo me gire cuando oi la voz de Oga , vaya que habia sido muy oportuno con su llegada , me puse de pie y solo lleve uno de mis dedos hacia mi cuello , menos mal que no era una herida profunda aunque igual sangraba un poco

- estoy bien

Me incline y tome la navaja que habia quedado a mi lado y sin mediar mas palabras la enterre en la pierna ajena haciendo que el desmayado despertara de su sueño y lanzara un profundo alarido

- considerate despedido ....... Oga , hasme el favor de golpearlo de nuevo , no quiero oir mas sus gritos de puerco

Le pedi al chico antes de caminar hacia la puerta y recoger las bolsas , si Oga lo mataba seria mejor para mi , no habia sido la primera vez que me atacaban pero fue la primera vez que pense que no podria hacer nada para evitarlo y eso me puso algo nerviosa quizas por eso nisiquiera le agradeci su intervencion al joven demonio ni le dije lo geniales que me habian parecido sus marcas
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Ago 23, 2011 6:42 am

se sorprendio por el navajaso en la pierna del tipo pero se lo tenia bien merecido, lo que no le gusto fue la orden de la chica, aunque podia ser mas bien una peticion, pero el tono que uso no le gusto pero aun asi lo hiso ya que los gritos del tipo eran... horribles y el bebe lo obligaba con tirones en el pelo, pero mas que pegarle con un puño, lo callo con una patada directa en la cara, destrozandole la nariz y rompiendole los dientes delanteros, el tipo callo inconciente del todo, se inclino sacando un pañuelo y limpio las huellas de Kitty del arma, se levanto y fue caminando hacia la casa, molesto por que ahora la gente lo miraria peor por las marcas que tenia por el brazo, al llegar a la puerta esta estaba abierta al menos no vio las bolsas en el camino, eso queria decir que la chica lo habia recojido, asi que entro y dejo la bolsa de viaje en el suelo del salon y se sento, viendo ahora mejor las marcas de su brazo.
- mierda.... - murmuro molesto mientras el bebe estaba de lo mas emocionado sobre su cabeza.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Mar Ago 23, 2011 1:54 pm

Entramos todos al departamento , yo puse las bolsas de las compras en la mesa de la cocina antes de limpiar el leve hilillo de sangre que corria por mi cuello con una servilleta , aun estaba algo sacada de onda por lo que habia pasado pero luego escuche maldecir a Oga y eso me saco de mis pensamientos , lo mire por un instante y de pronto me acerque a el cuando lo tuve cerca le di un leve beso en los labios , no era algo que huviera planeado solo senti que debia hacerlo y el impulso fue mas fuerte que mi verguenza

- gracias , nadie habia movido ni un dedo por mi antes ....... y no te comportes como una niña , yo daria lo que fuera por tener marcas geniales como esas

Solte antes de regresar a la cocina y ordenar los comestibles en sus respectivos lugares tan campante como siempre y sin pensar en lo que Oga y Beel pensarian de mi reaccion
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Ago 24, 2011 6:07 pm

se quedo shokeado por ese beso tan inesperado l averdad, jamas antes una mujer aparte de su pareja, le habian besado antes, era algo sorprendente yacompañado de ese halago no pudo evitar sonrojarse levemente, quedandose mudo mientra que el bebe ponia ahi mala cara, era evidente la razon ya que habia tocado a su papa sin su permiso y eso jamas lo permitia, se vengaria de ello.
- lo oiste beel? dijo que las marcas son geniales... - comento y el bebe dio un tiron como diciendo "claro que lo se" ahi oga elevo sus manos y tomo al bebe para ponerlo en su regazo. - toma, coji unos cuantos - dijo sacando una cajita pequeña cuadrada con jugo de yogurt, le clavo la pajita que inluia y se lo dio al pequeño que lo bebio encantado, era su bebida favorita cuando iban al instituto.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Ago 24, 2011 9:05 pm

En cuanto termine de ordenar los comestibles sali de la cocina y me dirigi a la sala , estaba cansada habian pasado tantas cosas ese dia que me habian quitado las fuerzas ademas de que por tanta tension se me habian acalambrado los hombros y la espalda , era un dolor tan molesto que queria quitarmelo de encima a como diera el lugar

- hey Oga ....... podrias hacerme un favor? !!

Vocifere para que el demonio mayor me oyera y se apiadara de mi despues de todo le habia dado una buena pelea y lo minimo que podia hacer seria retribuirme el favor asi que cuando se acerco baje levemente la blusa de modo que mis hombros quedaran descubiertos antes de darle la espalda

- estoy muy estrezada ¿te importaria masajearme un poco? ........ no te preocupes en ser delicado , me gusta fuerte

Solte sin mas ni mas , refieriendome al masaje claro esta , ademas Oga no era de los tios mal pensados por lo que podia hablar sin que el se lo tomara a mal
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Jue Ago 25, 2011 5:03 pm

Estaba dandole de beber al demonio bebe cuando de pronto la voz femenina recorio toda la estancia haciendo que el padre se sobresaltara, por lo que dejo al bebe en el sofa para que terminara de beberse ese yogurt, fue hacia la cocina viendo ahi a la chica que de pronto se bajaba la blusa pidiendole un masaje dandole igual la fuerza generada sobre su cuerpo.
- emmm vale, pero te advierto que no soy para nada bueno - dijo moviendo la mano como diciendo "nanai" pero aun asi se aserco, se crujio los dedos y poso sus manos en los hombros de la chica y empezo a masajearle los hombros como podia, el no era delicado, era dificil serlo si toda tu vida casi ha sido de peleas sin cesar, solo habia sido mediamente delicado cuando tenia pareja pero de eso... hace ya tiempo la verdad.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Ago 25, 2011 8:07 pm

Ya me imaginaba que Oga no tendria manos de escultor pero estaba bien como lo hiciera siempre y cuando me gustara y relajara ......... su toque era duro y fuerte pero eso era agradable despues de todo mis musculos no se relajarian si el era suave y mimoso aveces algo de firmeza estaba bien o quizas estaba bien para mi porque era algo masoquista

- uhmmmm esta perfecto ........ hazlo mas duro si? pero esta vez masajea el centro de mi cuello

Gimotie mientras me deleitaba con aquel toque , seguramente estaba cabreando al joven padre pero no es que estuviera excitada o al punto del orgasmo solo me gustaba ser expresiva y mas que un gusto era una costumbre muy mal interpretada

- ah si ...... ahi Oga , mas duro

Gemi nuevamente ya que el demonio habia encontrado el punto exacto donde se habia formado un nudo en mis musculos , se sentia bastante bien que relajaran esa parte asi podria dormir tranquila aquella noche
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Vie Ago 26, 2011 4:33 am

se sonrojo un poco ya que esos sonidos como que... no pasaban desapercibidos, vale que solo hubiera tenido una relacion pero esos sonidos como que jamas se olvidaban.
- sabes... eres rara - dijo mientras seguia masajeandola - sera por eso que la gente te persige de ese modo - dijo referiendose a los sonidos y a la personalidad de la chica y al incidente de hace nada con ese tipo, la verdad es que no le extrañaba que la perseguieran, aunque el no haria semejante cosa - deberias intentar pasar mas desapersibida, asi tendrias menos problemas - comento tranquilo - ya que no creo poder salvarte siempre, sabes? - eso era verdad, aunque seguramente su hijo si, si estos se casan, aunque su hijo era... tan debil cuando tenia que luchar solo... era hasta deprimente... pero bueno ya entrenaria mas adelante.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Vie Ago 26, 2011 12:33 pm

Rei un poco ante su interpretacion de mi persona , en realidad a mi me gustaba ser diferente y destacar entre todos , no es que fuera asi siempre quizas era mas amigable que el resto de las personas del mercado negro pero no es que le pidiera a todos que me dieran un masaje , sabia a quien pedirselo y cuando ya que tampoco me andaba regalando a cualquiera , era selectiva ahora que lo pensaba

- crees que soy tan tonta como para andarme ofreciendo a tipos como el que dejaste tirado en el callejon? ....... nada que ver , si te pedi que me tocaras es porque te tengo confianza , aunque seas un demonio se que no te me echaras encima como un animal ....... todo el mundo le teme un poco a los demonios , creen que son bestias sin sentimientos y que a la primera oportunidad destrozaran al que tengan cerca , lo hacen cuando estan molestos pero puedo decir por experiencia propia que hay demonios muy listos y meticulosos ....... a lo que voy es que uno no debe juzgar a un libro por su portada , contigo y con quienes tengo confianza me comporto de una manera pero con gente de la cual se que debo cuidarme se mantener mi distancia ...... solo por coquetear contigo no quiere decir que le ande coqueteando a todo el mundo , ademas a mi me interesan chicos atractivos y de mi edad , no viejos delincuentes que no pueden ofrecerme ni un momento de placer

Sonrei tranquilamente mientras dejaba que Oga siguiera , quizas aquello habia sonado medio lanzado pero era lo que creia ademas estaba segura que Oga me entenderia despues de todo tambien era bastante "curiosa" su forma de ser
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Vie Ago 26, 2011 1:00 pm

- pues estas perdiendo tu tiempo - solto sin mas mientras seguia masajeandola, sus palabras las habia entendido y ciertamente era evidente que la chica conocia a algunos demonios - no olvides que tu unica preocupacion es mi hijo, debes atenderlo totalmente a el, el no es tu hijo ni nada similar, es tu prometido asi que debes consentirlo a el, y prestarle toda tu atencion a el, yo estoy aqui solo por que el bebe no se me despega y tampoco lo dejaria solo ya que soy su padre y hasta los 18 esta bajo mi tutela - dijo y se separo de ella ya que sintio la carne de la chica desuntumecida, asi que fue a lavarse las manos, el se tomaba en serio las cosas referente a contratos y demas cosas que estuviesen relacionadas con la familia, la sangre y todo eso, aun cuando parese el tipo de chico que le da todo igual, era algo responsable.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Vie Ago 26, 2011 1:17 pm

- no creo que quieras que lo "concienta " ...... con la edad que tiene eso seria corrupcion de menores y es ilegal

Dije con gracia mientras me ponia de pie y caminaba hasta Oga , claro , guardando mi distancia para que no se sintiera acorralado e intimidado , era obvio que seria la novia de Beel pero no podia hacer mucho por el hasta que no creciera y fuera un hombre , debia entretenerme con alguien mientras esperaba todos esos años

- Oga , eres muy mono y no me importaria tener algo contigo ........ me gustaria esperar a Beel pero no se si pueda hacerlo , soy una chica diferente y necesito atencion de muchos tipos

Dije sinceramente , podia ser la novia de Beel eso estaba bien pero era humana y una humana con instintos diferentes , necesitaba atencion carnal de vez en cuando asi que debia aclarar eso con el joven padre para que no se sorprendiera si yo alguna vez echaba una cana al aire ya que al parecer el no queria nada conmigo
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Vie Ago 26, 2011 7:06 pm

- no me referia a esa clase de concentimiento burra - dijo ofendido por que ella pensara eso - ademas, siento decirtelo pero no puedo tener nada contigo - dijo directo - haberlo pensado antes de darle el pecho, yo te avise y tu misma te pusiste la soga al cuello por no tomartelo en serio y yo mismo hare que cumplas - vamos que seria su guardian para que no se lo montara con nadie, vamos "castra" hasta que su hijo la tomara - eres su prometida y no permitire que te vayas por ahi con cualquiera - dijo serio, pensaba cumplir eso ya que era su deber, ya que sino estaria en problemas - te dije que no te tomara a la lijera el contrato demoniaco, pero tu hisiste lo que te dio la gana - dijo molesto y salio de ese cuarto para encontrarse con su hijo que estaba masticando al caja de yogurt, la cual se la quito para que no siguiera.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Ago 27, 2011 3:36 pm

- Oga ....... yo siempre he hecho lo que se me viene en gana , no cambiare ahora

Le aclare seriamente antes de irme a la habitacion , estaba bien que Oga no quisiera nada conmigo pero yo no podia estar sin sexo por 17 u 18 años asi que pasaba , si Beel me queria aun cuando creciera estaba bien y sino no me ofenderia de que se buscara otra novia ...... ya en la habitacion me desnude hasta quedarme solo en ropa interior y luego comenze a buscar algo lindo que ponerme aquella noche ya que no pensaba quedarme en casa llorando por mi mala suerte , yo no era asi , mi espiritu libre no me dejaba acongojarme por el rechazo asi que esa noche saldria de "caceria" solo esperaba encontrarme un buen semental para poder montar
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Sáb Ago 27, 2011 6:07 pm

- nos toca un baño, no crees? - le dijo al bebe y este al oir la palabra "nos toca" se emociono ya que eso queria decir que se bañarian juntos por lo que elevo sus manos con ganas para que lo llevara al baño - esperaa, debo llenar la bañera primero - dijo suspirando asi que fue al baño pasando cerca de la puerta dle cuarto de kitty, oyendo ruido, a saber que estaria haciendo...
se metio en el baño y puso el tapon para asi llenar la bañera, con agua calienta ya que el bebe aguantaba bien las temperaturas, era un bebe fuerte, tras eso salio volviendo a pasar por el cuarto, viendo ropa tirada en el suelo por lo que se asomo viendo a la chica demasiado areglada - vas a salir? - le pregunto ya que no paresia eso presisamente un pijama para dormir.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Dom Ago 28, 2011 2:33 pm

- si ........ no te preocupes en esperarme despierto , puede que no venga en algunos dias

Comente mientras soltaba mi habitual coleta y dejaba mi largo cabello rosa fluir con naturalidad , casi nunca me soltaba el cabello pero queria verme diferente ademas mi cabello largo cubria la marca de la navaja que habia lastimado mi cuello en la tarde

- no te preocupes por mi , pedire un taxi para mobilizarme

Le asegure al demonio para que no se preocupara y termine de arreglar mi bolso , deberia acostumbrarse a mi rutina asi como seguramente yo deberia de acostumbrarme a la suya
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Ago 30, 2011 6:50 pm

- eehh? unos dias? entonces para esto es para que nos querias aqui? haberlo dicho antes y me habria quedado con mi tutor - dijo molesto y fue hacia el salon donde beel le esperaba ansioso, se veia evidente ya que estaba tirando de una almohada muy motivado y mas cuando vio a su apdre llegar molesto, esa cara le encantaba por lo que cuando Oga tendio su brazo, beel subio rapido por el sin esperar a ser cargado, llegando hasta la cabeza de su padre, este ciertamente no entendia a esa mujer, primero dice de todo para que no se llevara al niño y de pronto le suelta que no vendra en dias... que se decida de una vez! eso era molestia a monton, pero siempre habia una salida.
Camino por el pasillo sin detenerse esta vez en la puerta ajena.
- que te diviertas - dijo molesto y se metio en el baño, si la chica hacia lo que quisiera, entonces el tambien, asi que comenzo a despojarse de su ropa tranquilamente ya que el bebe esperaba a su padre para poder meterse juntos en la bañera.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Ago 31, 2011 12:33 pm

No pense que Oga fuera a ofenderse tanto , era bastante amargado para ser un chico de preparatoria ........ suspire aburrida y deje mi bolso a un lado , si hubiera sabido que convivir con un chico era asi de complicado jamas lo hubiera invitado a quedarse , pero bueno , en parte era para tener cerca a Beel asi que supongo que los arrepentimientos estaban de mas a esas alturas ....... me despoje de mis zapatos de tacon alto y despues de dejarlos a un lado de la habitacion me dirigi a buscar a Oga , abri la puerta del baño sin pensar que el estaba desnudandose en ese preciso momento asi que lo atrape justo bajandose los pantalones

- wow ..... lindo trasero

Murmure sin verguenza alguna mientras miraba a Oga , a su trasero y luego a Beely-chan

- no me habias dicho que iban a bañarse , si lo hubiera sabido antes no me marcharia de fiesta ...... aunque aun puedo cambiar de opinion

Dije divertida mientras esperaba algun reproche en respuesta , Oga estaba furioso conmigo asi que por mas loco que sonara me gustaria que el soltara un poco de su frustracion contra mi
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Sep 07, 2011 2:51 am

dejo la camiseta a un lado del bebe, este al verla se aserco y se tiro encima de ella y empezo a hacer giros en esa tela hasta pareser un rollito envuelto mientras emitia soniditos de emocion, Oga se entretuvo un poco viendolo mientras se bajaba el pantalon pero de pronto oyo una voz que alababa su trasero por lo que se subio de nuevo el pantalon, girandose a ver a la chica con ropa de salir.
- es normal que nos bañemos, no crees? - comento mientras se cruzaba de brazos y el bebe los mirara - y aun siges aqui? pense que ya te habias ido de fiesta, diviertete - dijo sin mas y tomo al bebe para desmaranarlo de su camiseta, pero Beel, estaba bien sujeto, y era revuelto mientras reia divertido por esa atencion de parte de su padre. Era evidente que estaba molesto, aparte de que no entendia a las chicas, ahora tenia que convivir con una por su propio capricho... bueno el tenia parte de culpa por aceptar, y quedarse, pero aun estaba a tiempo para volver al principio.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Sep 07, 2011 12:14 pm

- que descortez eres ¿eh? ..... el que necesita salir de fiesta eres tu , ademas con tu mal humor ya me quitaste las ganas , mejor me quedo con ustedes , creo que entraremos los tres en la bañera

Comente mientras me despojaba del pequeño vestido que llevaba , no traia sujetador por lo que quede medio-desnuda de una sola vez y luego procedi a quitarme los zapatos de tacon alto que me habia puesto , no se porque cambiaba una noche de diversion por una noche en "familia" pero habria que disfrutar el momento ¿no?

- espero que el agua este tibia , no me gusta mucho el agua demasiado fria

Dije muy quitada de la pena mientras me quitaba las pantys y quedaba asi totalmente desnuda aunque Oga ya me habia visto sin ropa asi que supuse que no se liaria demasiado
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Sáb Sep 10, 2011 5:28 pm

se quedo de piedra oyendola ya que estaba mirando al bebe, pero cuando giro su rostro al oir que se meteria en la bañera, se quedo totalmente estatico, ya que no se espero verla desnuda, rapidamente tomo una toalla, ya que al soltar al bebe, este se quedo pegado en el brazo del padre, este tomo una toalla y rapido tapo a la mujer sacandola del cuarto de baño dejandola asi en el pasillo, la miro serio y sonrojado, y sin mas cerro la puerta de golpe dejando a la chica en el pasillo, a los segundos abrio de nuevo la puerta y le lanzo un albornoz cerrando asi de nuevo la puerta de golpe.
Era evidente la verguenza que sentia ante un cuerpo desnudo, ya que aunque sea un demonio, tenia una fuerte creencia de que solo se debia ver el cuerpo desnudo de la persona que uno ama, no asi a lo libertinaje!!
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Sep 10, 2011 5:35 pm

Hasta cierto punto aquello fue muy comico , claro , no me lo habia esperado para nada , quien pensaria que Oga fuera tan puritano , por todos los cielos donde se habia visto a un demonio santurron !! ...... me quede de piedra por un momento hasta que recupere el sentido y toque la puerta energicamente

- Oga no puedes sacarme del baño estando sin ropa ....... al menos dame mis pantys !!

Le dije de la misma forma energica mientras continuaba tocando la puerta , como se atrevia a echarme de mi propio baño , vale que tuvieramos que aprender a convivir y todo eso pero no era para que me sacara desnuda fuera de una habitacion
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Sep 12, 2011 11:54 am

Estaba avergonzado y no pensaba abrir la puerta para verla, le habia dado un albornoz, eso deberia de sservirle por ahora, asi que simplemente echo el pestillo para que no abriera l apuerta y se separo de esta, viendo al bebe que lo miraba extrañado, aun sujetado al brazo de su padre.
- haa... vamos a bañarnos - comento, estaba hasta agotado, asi que fue a donde la bañera y se despojo del pantalon y ropa interior, metiendose en el agua despues, y luego metio al bebe aun cuando lo tenia ya en el brazo, lo dejo sobre su regazo y este empezo a chapotear en el agua, haciendo salpicar el agua riendo emocionado, Oga tomo un patito de goma y lo metio en el agua, Beel tomo al patito y se quito el chupete para despues meterse el patito o mas bien su cabeza adentro de la boca, empezo a mordiquearlo haciendo que sonara los pequeños pitidos, oga se echo atras apollando su espalda en la bañera mientras lo veia sonriendo, se veia tan lindo asi...
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Mar Sep 13, 2011 9:04 am

Realmente aveces deseaba ahorcar a Oga , no se que se traia conmigo , por alguna razon siempre buscaba apartarse de mi , quizas yo le desagradaba aunque el estaba empezando a tener el mismo efecto en mi , como fue posible que me echara del baño de esa manera , se supone que era un chico pero me trataba como si yo lo fuera a morder o algo asi , bufe disgustada mientras me iba a la habitacion y buscaba una camisa de dormir , fue muy tonto de mi parte sacrificar una noche de diversion por quedarme con Oga y que luego el me echara del cuarto de baño , realmente era un chico extraño
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Sep 13, 2011 12:10 pm

Estuvieron en la bañera un buen rato hasta que el bebe se empezo a quejar, era evidente que estaba quejandose ya que le lanzaba de todo al padre y empezaba a golpear el agua soltando gruñidos y otros sonidos, asi que oga salio de la bañera tomando al bebe.
- si si... ya te oi... - comento desganado mientras dejaba al bebe sobre un mueble y tomaba una toalla para asi empezar a secarlo - por que no puedes avisar de un modo mas tranquilo que quieres salir... - suspiro y el bebe berrucheo un poco mas por esa pequeña queja de su padre - bueno, que queras cenar hoy? croquetas? - al oir ese platillo, el bebe se emociono y oga sonrio ladino - bien, entonces comeremos eso, pero... habran ingredientes? sino tendremos que ir a comprarlos - dejo al bebe con la toalla y este imito al padre que tomo otra y se secaba el pelo, para despues secarse el cuerpo, se ato la toalla alrededor de la cintura y tomo al bebe junto a la toalla, para que no pescara un resfriado y salio del baño, caminando hacia el salon, ya que era la zona mas calentita.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Mar Sep 13, 2011 2:10 pm

Como esos dos se tardaron una eternidad en el baño decidi ir a hacer la cena , despues de todo no tenia nada mas quehacer asi que refunfuñando fui a la cocina y saque algunas de las cosas que habia comprado ...... aun no decidia que hacer cuando oi pasos en el salon , la cocina daba a este mismo asi que me asome y vi a Oga y a Beel acercandose

- ya era hora , pense que se habian ido por el drenaje

Comente aun refunfuñando antes de suspirar con molestia lo importante , ya que , debiamos estar todos de acuerdo para no discutir tambien por la cena o el desayuno

- iba a hacer la cena , que les apetece

Dije mas tranquila mientras acomodaba un mecho de mi cabello detras de mi oreja ya que me habia dejado el cabello suelto
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 5 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.