Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Vie Abr 15, 2011 2:23 pm

- eh? - miraron ambos a la chica al oir eso, la verdad es que si habia cansancio y mas en el bebe por eso estaba asi de molestoso.
- el cuarto? tienes un cuarto de invitados? - pregunto mientras se levantaba y el bebe la miraba - si no, no nos molsta dormir en el sofa, casi siempre lo hacemos, no Beel? - miro al bebe que asintio motivado ya que se quedaban muchos dias dormidos viendo peliculas o algo en la tele del salon.
Por ello no caian en la cuenta de que kitty les pediria dormir seguramente en la misma cama que ella, ya que ellos dormian solos, si estuviera l amadre dormirian los tres juntos, pero como no es asi, pues estan los dos solos duermiendo siempre.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Abr 16, 2011 9:14 am

- ciertamente me gustaria tener un cuarto de huespedes pero no lo tengo asi que dormiremos en la misma cama pero no se preocupen es una cama grande y seguramente nos acomodaremos bien

Dije tranquilamente mientras me ponia de pie , con cuidado de no caminar sobre Oga y Beel que estaban echados en la alfombra , acomode los platos sucios y los lleve de vuelta a la cocina

- pueden ir adelantandose a la habitacion , yo limpiare un poco antes de acompañarlos

Murmure tranquilamente mientras metia los trastes sucios al lava trastes y luego limpiaba las pocas cosas que estaban sobre la mesa de la cocina , me gustaba dejar todo aseado antes de dormir ademas asi tendria tiempo de prestarle mas atencion a Beel
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Abr 20, 2011 4:01 am

Eso si que le extraño acaso esa joven solo oir la mitad de lo que decia? bueno que mas daba era solo una cama, asi que se levanto y camino sin preocuparse del bebe que estaba sujeto bien fuerte a la ropa de su padre.
Camino por el lugar en busca de la habitacion, viendo asi de paso el resto de la casa al equivocarse de puerta mas de una vez, para que al fin hayo el cuarto viendo la inmensa cama, que le sorprendio que cabiese en una casa o ma sbien por la puerta, pero bueno habia de todo no? todo era posible en parte, asi que se encamino hasta un lado de la cama que paresia el menos usado y se tumbo de espaldas para que el bebe no fuese aplastado, quedando boca riba viendo la pared.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Abr 23, 2011 12:20 pm

Cuando deje la cocina aseada y los platos en orden apague las luces y me dirigi a la habitacion donde Oga y baby Beel ya retozaban , en verdad ese par era muy dulce , raros si , pero muy dulces al fin y al cabo ....... entre sin hacer ruido ya que desde donde estaba no podia ver sus rostros y me dirigi a mi armario de donde saque un camison antes de empezar a desnudarme , digo , si estaban dormidos no me verian ademas yo no era la chica mas puritana del mundo por lo que me daba exactamente lo mismo que me miraran o no , cuando termine de vestirme me acerque a la cama y con cuidado me recoste aunque no pude evitar la tentasion de apegarme mucho a Oga para asi poder acariciar la espaldita de baby Beel , es que el era tan lindo que no podia dejar de tocarlo , aunque ahora que lo pensaba el era el novio mas lindo que habia tenido y esa sola idea hizo que sonriera animadamente
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Abr 26, 2011 12:11 pm

estaba intentando dormirse aunque le resultaba de lo mas dificil ya que el estar en una casa ajena era... extraño aunque el siempre se quedaba fuera pero esto era demasiado raro realmente, asi que cerro sus ojos pero de pronto los abrio al oir la puerta que se abrio y elevo su rostro para ver que era y vio a la joven, y de pronto.. se desnudaba?!! se sonrojo y volvio a mirar al techo ya que no podia ver asi a la futura esposa de su hijo!! cerro sus ojos fuerte y se calmo en unos minutos cuando noto el cuerpo de la chica a su lado y como tocaba al bebe.
- deberias cuidar mas tu pudor - anuncio abriendo asi sus ojos y mirandola - vas a ser la esposa de un demonio y aunque no lo paresca, los demonios que hacen un lazo como el tuyo con el, se vuelven algo celosos con la edad asi que cuidado con lo que haces.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Abr 27, 2011 10:27 am

- oh vamos , no pretendias que me durmiera con la ropa puesta ¿no?

Dije muy quitada de la pena , en verdad no habia hecho nada malo ademas yo pensaba que esos dos ya estaban durmiendo

- ademas no sabia que estaban despiertos , en todo caso el que me miro sin ropa fuiste tu , eso te convertiria en una especie de pervertido

Comente tranquilamente mientras seguia acariciando al bebe , realmente era muy pequeño y yo estaria bastante mayor cuando el creciera

- crees que baby Beel sera tan guapo como tu cuando cresca? no es que me guie por la apariencia pero quisiera tener un novio atractivo

Exprese muy quitada de la pena , baby Beel era un hermosisimo bebe esperaba que fuera igual cuando creciera , aunque , al parecer tenia buenos genes ya que Oga no estaba nada mal , quizas no estaba bien ver de esa forma a mi futuro suegro pero no podia evitarlo
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Jue Abr 28, 2011 4:56 am

- n-no soy ningun pervertido, estaba intentando dormir y me desperte al oirte entrar - comento algo ofendido - ademas, normalmente uno se cambia en el baño - bueno al menos el si... ya que su tutor lo hacia en el cuarto... vale si cada uno con sus costumbres, que dificil era todo aquello - genes? aspecto? no tengo ni dea, solo espero que no se paresca a mi en fisico - confeso tranquilo y le acaricio el pelo al bebe - asi no tendra tantos problemas y puede ser feliz - comento mas para si mismo que para la chica, ciertamente el tener ese rostro hacia que la gente le tuviera miedo, aunque esa joven parecia no tenerlo y era algo extraño, bueno algunos amigos suyos tampoco lo tenian pero eran hombres, ninguna mujer se le aserco jamas aparte de la madre de beel, asi que aquello le resultaba raro.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Lun Mayo 02, 2011 10:53 am

No pude evitar reir al escuchar aquello , supongo que Oga se sorprendio ya que me miro extrañamente , de inmediato negue con ambas manos señalandole que no me estaba burlando de el y mucho menos de las cosas que pensaba

- nee nee ...... no me rio porque me burle de ti es solo que no me creo eso de que la gente huya de ti solo por tu rostro

Mi risa ceso y yo lo mire tranquilamente mientras deslizaba uno de mis dedos por su mejilla

- eres muy guapo asi que no creo que la gente se aleje de ti por tu aspecto , quizas sea porque traes pinta de pandillero pero personalmente me gustan los chicos rudos ...... por eso quiero que Beel sea igual a ti al menos en lo que aspecto se refiere

Comente tranquilamente y sin ninguna inhibicion , despues de todo era algo que yo queria y no solia esconder mis deseos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Mayo 02, 2011 1:46 pm

- hmm... - fruncio el ceño al ser tocado en la mejilla - no desees mucho que al final jamas nada sale a como uno desea - dijo y cerro sus ojos mientras paseaba su mano por la espalda del bebe - y tranquila que este imita todo lo que hago asi que en algo fijo que se me parecera... - el lado malo al pareser... pero es que el no se veia el haciendo de un papa genial como un señor super educado o un filosofo o un deportista... el no sabia que era eso asi que solo hacia lo que el podia, su padre tampoco fue nada del otro mundo aparte de un demonio, pero vamos que nada que le pudiese servir ahora para criar a su crio, suspiro leve por esos pensamientos, el odiaba estar tan pensativo la verdad, era mas de accion que de lo otro pero en las noches sus pensamientos afloraban...
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Mayo 05, 2011 8:37 am

- nee ...... no quise incomodarte , ademas , si fueras tan malo yo no querria que baby Beel se pareciera a ti en el futuro

Comente mientras me giraba del lado para asi poder observar mejor a Oga , note que de pronto se callo completamente quizas lo habia incomodado de alguna manera pero no queria que lo tomara asi ya que , si se ponia a pensrlo un poco , yo lo habia alagado mucho

- vamos , no te pongas asi ...... ya te dije que si quiero que Beel sea como tu es porque me gusta tu forma de ser y tu fisico , es mas , me gustaria muchisimo ver cuando peleas y tomas algo de tu forma demoniaca

Dije con cierta emocion ya que los demonios , en su forma original me parecian muy atractivos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Jue Mayo 05, 2011 12:45 pm

- hee?? - se sobresalto con el bebe encima que ni se desperto, se habia sorprendido de sobre manera que la chica le dijese tal cosa l averdad, se sonrojo leve - pe-pero que estas diciendo! yo jamas tomo esa forma al luchar... - bueno si que la tomaba de vez en cuando pero eso en momentos que le pillan por sorpresa o de extrema ira que eran pocas la verdad ya que luego tardaba lo suyo en desaparecer... era molesto el ir por la calle con esas marcas en su cuerpo ya que la gente si de por si huia al ver su cara... huia el doble o el quintuple al verle con esas marcas... era molesto aunque a el le daba igual eso pero molestaba mucho que anda uno y oye los cuchicheos a sus espaldas, eso le cabreaba de sobremanera.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Vie Mayo 06, 2011 8:18 am

Sonrei al ver su sonrojo , en verdad me gustaban los demonios vaya que eran atractivos con esas marcas distintivas y diferentes que le salian a cada uno cuando se enfadaban claro que nunca antes tuve la oportunidad de que un demonio me mostrara sus marcas por amabilidad ya que la mayoria de ellos , sobre todo los que estaban en el mercado negro, estaria encantados de morderme la yugular

- yo se que si tienes marcas , recuerda que se de demonios ..... anda , porque no eres lindo conmigo y me prometes que pronto me enseñaras tus marcas ¿si si?

Me tome levemente a uno de sus brazos y me apegue mas a el y a baby Beel que aun dormia placidamente sobre el pecho ajeno , en verdad me emocionaba la idea de algun dia ver pelear a Oga y ver sus marcas hacian que me inquietara un poco , los demonios siempre fueron criaturas muy atrayentes para mi quizas por eso la gente me consideraba algo rara


Spoiler:
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Sáb Mayo 07, 2011 12:58 pm

- sabias que eres de lo mas rara? - comento sonrojadito por ese asercamiento - yo jamas prometo algo y mucho menos algo como eso - dijo acostandose y girando su rostro para que no lo viese la chica ya que no queria que le viese, se quedo en silencio un poco - pero seguro que ves algo si te quedas cerca mia, siempre acabo en peleas cuando menos me lo espero pero no prometo nada ya que como dije, jamas saco mis marcas - dijo al final, callandose para poder dormir, eso si loconseguia claro, ya que le costaba un poco al sentir el pecho de la joven contra su brazo, demasiado caliente, no? bueno hacia tiempo que no estaba con una mujer asi que no recordaba muy bien que era lo que se sentia con una al lado...
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Mayo 07, 2011 6:42 pm

- no soy rara , solo soy diferente y con una vision original del mundo

Rei levemente antes de apegarme un poco al mas al joven padre , en realidad me habian dicho que era anormal muchas veces pero esa era mi forma de ser y mientras ayo me sintiera bien con ella asi me quedaria

- seguramente las sacaras en alguna ocasion y yo me mantendre muy cerca para ver esa ocasion , seguramente te vez muy mono ....... y mirame cuando te hablo , es de muy mala educacion no ver a alguien a los ojos cuando te habla

Le dije en un suave reproche antes de tomar su rostro y girarlo de forma algo brusca hasta el mio , quedando asi uno a escasos centimetros del otro..... no es que fuera incomodo pero sentia que de pronto las mejillas me quemaban un poco y mis ojos no se despegaban de los de Oga , era una sensacion algo extraña considerando que en un futuro no tan cercano seriamos familia
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Jue Mayo 12, 2011 4:01 am

fruncio el ceño oyendo sus reproches cuandod e pronto ella misma le hiso voltear el rostro de ese modo, quedando cara a cara, eso si, con el espacio personal de lo mas invadido, cosa que le sorprendio quedandose asi mirandola fijamente en ese cuarto oscuro con apenas un poco de luz exterior.
Lo mas impactante es que como era de noche sus ojos se acostumbraban rapido y podia ver algo mejor que los humanos por lo que vio ese rubor en las mejillas ajenas, seria verguenza? pena? timidez? no teni aidea y tampoco queria preguntar. lo peor es que sin tenr nada que comentar, el lugar se habia quedado de lo mas silencioso y eso se sentia ciertamente incomodo, no? pero de pronto Beel solto un pequeño berinche que tenia soñando con algo y se movio ligeramente dando unos movimientos de pies.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Mayo 12, 2011 9:29 am

No sabia que es lo que huviera sucedido si Beel no se movia , no , mejor ni pensarlo despues de todo no era correcto hacer aquellas cosas cerca de un bebe inocente , bueno , aunque este fuera demonio ...... acaricie levemente el rostro de Oga antes de soltarlo y reir nerviosamente

- bueno bueno , ya fue suficiente de platicas ...... buenas noches

Dije rapidamente y me gire , dandole la espalda a esos dos ....... realmente me ponia algo nerviosa que Oga durmiera a mi lado , no es que me desagradara , quizas me agradaba demasiado y ese era el problema ya que no queria hacer alguna locura o aprovecharme de el mientras durmiera y no es que fuera una pervertida era solo que era una chica que aveces se dejaba llevar , Dios!!! mejor me dormia y dejaba de pensar en eso aunque ciertamente era una labor algo dificil
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Jue Mayo 12, 2011 9:39 am

parpadeo sin entender muy bien la situacion, acariciola espalda del bebe para que dejara de moverse y bostezo leve para asi cerrar sus ojos aver si dormia, eso si Beel no hacia una de las suyas y le despertaba en mitad de la noche, asi que simplemente intento dormir, el bebe se quedo quieto encima suya ya sin moverse, notando los latidos del corazon de su padre, ya que se habia movido al notarlos diferentes, por lo que ahora que estaban normales, el pequeño demonio dormia placidamente y Oga aun no estaba del todo dormido solo algo pero siendo conciente de su alrededor esperandoq ue el dia apariece rapido, al dia siguiente tendria que ir a casa para hablar con el tutor y explicarle todo... esperaba que lo entendiese.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Dom Mayo 15, 2011 4:33 pm

Despues de un buen rato de pensar cosas extrañas por fin pude conciliar el sueño , podia sentir el calor de aquellos dos incluso mientras dormia y eso era muy agradable ya que mi cama era algo fria aveces ......... no supe cuanto dormi pero me desperte cuando un rayo de luz golpeo mi cara ya que me habia olvidado de cerrar la cortina la noche anterior , me revolvi algo molesta sobre la cama cuando note que Oga habia extendido uno de sus brazos sobre mi vientre , no es que pesara solo que me aquello me desconcerto un poco y no sabia si moverlo o no ya que no queria despertarlo ni a el ni baby Beel que aun dormia placidamente sobre su padre

- que lio

Murmure lo mas bajo que pude antes de tomar con mucho cuidado la mano del chico-demonio para tratar de quitar su brazo de encima mio sin que el se despertara
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Dom Mayo 15, 2011 5:55 pm

concigio dormirse, demasiado se podria decir pero como siempre se decia, un tonto conciliaba el sueño demasiado deprisa...
no tenia ningun sueño que apareciese en su mente mientras dormia, asi que era placido el dormir, tanto que su mano se extendio sin darse cuenta tocando la tripa de la chica que se habia movido un poco, a el los rayos del sol no le importaban, estaba acostumbrado a dormir en cualquier citio y horario, seguia con su otra mano tocando la espaldita del bebe mientras dormia placido notado de pronto un toque en su propia piel, era extraño que notase eso, acaso era un sueño? seguramente era solo su imaginacion...
asi que se echo a un lado haciendo que ambos quedasen de lado, sin que el bebe se despertase y sin soltarlo, pero ahi sin darse cuenta que su mano estaba cojida, tiro de esta o mas bien atrajo su pripia mano llevando consigo el peso hasta si, notando algo de calor cerca, y era que atrajo a Kitty hacia el, quedando asi los tres bien cerca.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Mar Mayo 17, 2011 8:49 am

Estaba tratando de quitar el brazo de Oga de encima mio cuando este sujeto mi mano con fuerza y me jalo hacia el , en verdad no me esperaba aquello por lo que quede algo desconcertada , cuando me di cuenta tenia mi pecho contra el de Oga , y este aun tenia mi mano entrelazada con la suya , mientras el seguia durmiendo como si nada al igual que baby Beel que practicamnte estaba entre Oga y yo , intente no pegarme demasiado ya que podriamos aplastar al bebe y yo no queria una cosa asi por lo que intente despertar al descuidado padre

- Oga ...... Oga , vamos a aplastar a baby Beel podrias soltarme?

Murmure en su oido para no incomodar al bebe que aun dormia placidamente , vaya que era dificil mantener aquella posicion pero en ningun momento se me habia ocurrido que Oga tuviera la mania de jalar a la gente mientras estaba dormido
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Mayo 17, 2011 12:45 pm

gruño suave soltando el agare, ya que pensaba que era na almohada pero era.. algo dura por lo que la solto oyendo una voz de pronto asi que entreabrio los ojos un poco viendo una silueta borrosa frente suya, parpadeo unas cuantas veces hasta que de pronto vio a la chica, bostezo y se giro mirando al techo nuevamente con el bebe encima dejando a la chica en la cama sin levantarla con el, y este volvio a cerrar los ojos como si nada, era d elos que dormian mucho ya que el bebe extrañamente estaba de lo mas tranquilo y eso era raro, ya que normalmente se despertaba y pegaba tales gritos que le despertaba de golpe y eso era lo peor... pero hoy parecia estar tranquilo.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Mar Mayo 17, 2011 3:51 pm

Ese Oga era terriblemente molesto , como se le ocurria agarrarme de esa forma y luego seguir durmiendo ¬////////¬ ...... suspire algo disgustada antes de incorporarme y desperezarme un poco , lo mejor seria que me diera un baño y luego hiciera el desayuno para esos dos ya que seguramente despertarian con hambre , me puse de pie aun con pereza y me dirigi al cuarto de baño , no me moleste en cerrar la puerta ya que seguramente aquel par no despertaria en un buen rato mas por lo que no habria peligro de confusiones , encendi la ducha y despues de desnudarme entre bajo el chorro de agua , no habia tenido un despertar del todo agradable pero no queria quejarme por mi suerte despues de todo me la estaba pasando genial con compañia en casa , baby Beel y Oga me caian muy bien esperaba que se quedaran mucho a mi lado aunque bueno eso era seguro ya que supuestamente estaba comprometida con baby Beel , no era que no quisiera casarme pero deberia esperar un buen rato hasta que el creciera , pffff!!! en que cosas tontas estaba pensando , yo no era del tipo de personas que se preocupaban por todo supongo que ahora tampoco habia de que preocuparse por lo que continue mi baño y trate de tranquilizar mi corazon que curiosamente estaba muy inquieto aquella mañana
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Mayo 17, 2011 6:47 pm

se movio un poco mas en aquella cama desconocida sin sueño alguno ni fantasia, bostezo y con pereza se levanto sentandose ne la cama, sin abrir los ojos y el bebe ni levantarse, quedandos epegado a la camiseta de su papa.
se incorporo somnoliento revolviendose el pelo y soltando otro bostezo, era normal el levantarse asi, siempre se despertaba asi en su casa pero se habia olvidado totalmente que no estaba en su casa y por ello se pegaba contra mas de una pared ya que su mente no furulaba muy bien en las mañanas al no estar del todo despejado, asi que se encamino al baño para asi lavarse la cara, abrio la puerta notando el frio en sus pies que lo iban despejando poco a poco en la caminata y al entrar veia un poco mejor pero no del todo, y oir... oia aveces, asi que se puso frente al espejo donde estaba el lavamanos y se agacho para asi lavarse la cara a la que se echo agua fresca oyendo caer mas agua de la que caia...
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Mayo 18, 2011 8:56 am

Me estaba bañando tranquilamente y estaba tan concentrada en mi aseo que no oi cuando la puerta se abrio y mucho menos note que habian abierto el grifo del lavamanos , lave muy bien mi largo cabello y cuando estuvo limpio al igual que mi piel apague la ducha lo curioso era que seguia oyendo agua correr entonces me pregunte si habia dejado algun otro grifo abierto , seguro que eso habia sido ya que esa mañana habia despertado muy despistada .... generalmente dejaba mi bata de baño cerca de la bañera pero me habia descuidado y esta vez no la habia sacado de dentro de la gabeta de donde normalmente la dejaba , escurri mi pelo y me fastidie por el pensamiento de que deberia caminar desnuda hasta la gabeta donde guardaba las batas y las toallas , seguramente me daria mucho frio pero bueno habia sido mi culpa por andar distraida ......... en un solo movimiento corri la cortina de la ducha quedando algo desconcertada al ver a Oga ahi y claro tambien quedando expuesta ante el

- Oga ..... que haces aqui , no oiste que me estaba bañando?

Dije algo descontenta y tambien desconcentrada ya que por andar llamandole la atencion a Oga habia olvidado completamente que estaba desnuda delante de el
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Mayo 18, 2011 8:51 pm

De pronto el agua disminuyo de fuerza y sonido asi que tras despejarse algo, oyo de pronto la voz femenina de su nueva amiga, a lo que se giro aun atontado y al verla desnuda se sonrojo abriendo mucho los ojos y giro su rostro de nuevo al frente.
- primero tapate! - exclamo sonrojado, si es que la chica no tenia decencia!!! pobre beel... hay que ver que mujer le toco... - no ves que hay un bebe delantee?? - bueno estaba mas sobado que un osito de peluche pero estaba presente! pero tenia que admitir que hacia bastante que no veia el cuerpo de una mujer desnudo... era sorprendente y por ello tambien vergonzoso, realmente no estaba acostumbrado para nada el ver desnudos.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 2 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.