Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Dom Ene 08, 2012 1:25 am

- oh vamos , no hagas tanto escandalo , ademas no te obligare a beberla no eres un niño para que te obligue a hacer las cosas ¿esta bien ...... sino la quieres me la bebere yo

Minimize todo lo que habia dicho Oga ya que Beel bebia de mi cuando queria y al parecer no habia estado muy animado en estos dias por lo que estaba mas que segura de que el no haria tanto revuelo como su padre

- lo limpiare un poco , se nota que disfruto de la comida tanto que ahora esta lleno de trocitos de croqueta

Me puse de pie nuevamente aunque esta vez fui por toalls humedas para asear un poco al bebe , ya era tarde por lo que seguramente no tardaria demasiado en caer dormido al igual que su padre ya que esos dos solian hacer todo juntos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Vie Feb 03, 2012 9:08 am

Bueno al parecer la chica no le obligaría a eso ni nada, eso era un alivio, miro a su hijo que se lo pasaba genial relamiéndose, que genial ser un bebe sin preocupaciones, miro a la chica que traia una toallita humeda para limpiarle a beel las manos, el se negó bereando y haciendo un escándalo y comenzó a gatear por la casa, ensuciándose las manos y suelo, Oga estaba acostumbrado a verlo asi, ya que no era la primera vez, y lo mas gracioso era ver a la chica coretear detrás de el que se metia bajo la mesa y demás lugares difíciles de acceder alos mayores, el pasaba de levantarse, ya que quería ver como reaccionaba la chica con su prometido caprichoso, tomo su bebida y se la termino, levantándose y llendo a la cocina de lo mas tranquilo, dejando ahí el vaso, se puso a lavar los platos ya que la chica los había llevado ahí asi que el los limpio mientras ella se ocupaba del pequeñin en el salón, la mantendría un tanto ocupada, el lo sabia bien…
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Vie Feb 03, 2012 2:17 pm

No pense en que el bebe fuera tan rapido para gatear y menos que fuera lo suficientemente habil como para esconderse en espacios angostos , esta vez se habia metido bajo una repisa y yo tuve que ponerme en cuatro sobre la alfombra y con el pecho apoyado en esta para ver si es que asi podia darle el alcanze aunque el pequeño majadero no daba señales de querer salir de alli

- porfavor Beel ..... yo no soy la mujer elastica como para llegar hasta alli

Replique y me parecio oir de pronto una pequeña y maliciosa risa , era increible que ese bebe fuera tan descarado por lo mismo ahora tenia mas ganas de sacarlo de alli abajo aunque a saber como lo haria

- tu chupete ......

Recorde de pronto ya que se habia quitado el chupete para poder comer por lo que gire mi cabeza y me prepare para correr ya que estaba por demas conciente de que Beel podria quererlo tomar antes que yo y no me ganaria la partida dos veces
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Sáb Feb 11, 2012 10:43 am

En la cocina oyó claramente como la chica le hablaba a Beel, era gracioso ya que él vivía lo mismo cada día pero Beel no le ganaba muchas de las veces, ya que como repetían más de una cosa, Oga ya se preparaba para todo y no se dejaba engañar dos veces por lo mismo, pero para la joven era la primera vez, así que será divertido ver como consigue ganar a su hijo.

Beel la miro fijo cuando menciono el chupete, se veía en la cara de la mujer que quería tomarlo, el bebe miro el sofá para después volver a posar su mirada en la chica, noto claramente cuando al chica quería moverse para correr a tomarlo, pero ahí el bebe sonrió arqueando una ceja y levanto su mano, donde estaba su chupete, Beel era muy listo cuando quería, se lo metió en la boca haciendo un sonido de gusto por la victoria sin salir de aquel lugar que tan bien lo tenía protegido de las manos ajenas.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Lun Feb 13, 2012 10:42 am

- vamos Beel .....

Hize un leve puchero y me recoste en el piso cual can que buscaba algo debajo de los muebles , estaba mas que visto que Beel no saldria a menos que tuviera un buen motivo para hacerlo asi que debia pensar en algo que le gustara al pequeño demonio , literalmente

- que te parece si sales de ahi y te doy un poco de mi leche

Le ofreci al pequeño y espere su respuesta , puede que me viera ridicula negociando con un bebe pero ese bebe era mas listo que el promedio y debia "comprarlo" con algo o el no saldria y bueno si no queria la leche bien podria sobornarlo con algo mas ya que tenia una alacena llena de dulces y cosas atrayentes para los niños y si nada de lo anterior funcionaba solo deberia tirar abajo aquel mueble aunque eso no seria nada facil . vaya que era dificil tener una pseudo relacion con un bebe
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Vie Feb 17, 2012 11:27 am

Beel estaba de lo más entretenido con su chupete cuando de pronto oyó esa propuesta de la leche, miro a la chica con cara de apetecerle, como si le hubiese convencido, se echo hacia delante poniendo una de sus manos sobre el suelo, pero sonrió y se volvió a sentar, riendo divertido al darle falsas esperanzas a la mujer.
Oga salió de la cocina, apoyándose en el umbral de la puerta que había entre la cocina y la sala de estar, viendo la escena, era realmente mas graciosa de lo que se había imaginado, ciertamente la mujer no sabía cómo eran los bebes demonio ya que aquí en el mundo humano eran raros de ver, casi imposibles, así que no había mucho estudio sobre ellos, aparte de que Beel era un mestizo, era algo curioso esa mescla.
- Sabes que está jugando contigo, ¿verdad? – le insinuó Oga mientras caminaba hacia ella – de seguro que siente la cerveza que te bebiste antes y por eso ni quiere acercarse, no le gusta el licor – comento mientras se agachaba, viendo a su hijo ahí que le miro fijamente, se veía que quería acercársele pero ahora tenía una gran oportunidad que atraer la atención de su padre hacia él.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Vie Feb 24, 2012 8:00 am

- el sera un demonio de verdad , es realmente todo un diablillo

Suspire cansada poniendome de pie , pase al lado de Oga y le di una fuerte palmada en el hombro para que se hiciera cargo de su hijo despues de todo solo el sabia como controlarlo y yo ya estaba algo extenuada , me sente en el sofa y me cruze de piernas para luego seguir bebiendo mi cerveza , quien entendia a los bebes se mareaban solo por unas pocas gotas de alcohol

- ufff por eso jamas me habia emparejado con un bebe antes

Murmure realmente fastidiada , que iba a ser si Beel queria bebes en el futuro , lo primero que le diria es "no" aunque dudaba un poco sobre caerle bien a Beel aveces parecia que el me odiaba aunque preferia tomarlo por el lado deportivo , quizas Beel tambien preferirira otra cosa asi que todavia estaba la esperanza en el futuro ademas bien Beel podia preferir a otra persona y eso me haria muy feliz
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Jue Mar 01, 2012 7:50 am

- Eso debiste pensarlo antes de darle leche – dijo él mientras alargaba su mano y le hacía señas al bebe, pero este prácticamente no le hiso caso, ya que eran pocas las veces que lo atendía así y que le prestaba tanta atención, así que se aprovecharía hasta el máximo de la situación, así que Beel comenzó a imitarlo, haciendo los mismos gestos que el padre, pero eso más que divertirlo lo molesto ya que frunció el ceño – beel, ven aquí, esto ya no es gracioso – pero lo único que consiguió es que el bebe se riese por ello, si que era un demonio…. ¡Y eso que era solo mestizo! Miedo le dio el pensar que pasaría si beel fuese un demonio completo… el mundo fijo que temblaría, suspiro ya cansado ante tanta tontería y se levanto, haría lo mismo que el bebe, pasar de él, así que se encamino hacia el sofá donde se dejo caer, con el ceño fruncido por la molestia.
Beel se asomo por debajo del mueble, mirando a los dos ahí sentados pasando de él, por ello hincho sus mejillas molesto y volvió a ocultarse ya que ahora él era el ofendido.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Vie Mar 02, 2012 1:50 pm

- ohhh porfavor , ya deja de regañarme , mamá

Dije aburrida y mientras le daba un sorbo a mi cerveza antes de dejarla en frente de Oga , el me miro ciertamente extrañado y yo la acerque mas a el ...... beber un poco no lo mataria y no era que quisiera que cogiera un vicio pero habian ciertos momentos en los que una cerveza alivianaba el ambiente y mas si era un padre primerizo

- dale un sorbo , te aseguro que no es gran cosa ademas esas cervezas tienen el minimo de alcohol ...... sino me crees puedes leer la etiqueta

Si , aveces yo no era demasiado confiable pero esta vez tenia el respaldo de la etiqueta en la cerveza asi Oga no se liaria demasiado , vaya chico , a su edad yo estaba gozando de la vida pero el era demasiado seriecito y correcto , ser padre realmente era una responsabilidad muy grande solo esperaba que Beel no me hiciera madre demasiado pronto o creo que brincaria de algun puente
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Jue Mar 08, 2012 9:20 am

Oga frunció el ceño por ver cómo le acercaba descaradamente la lata de cerveza, ¿acaso quería que bebiese? El no era muy amante del licor, aunque no probo muchos, ya que tenían sabores y nombres extraños, así que mejor los refrescos de siempre, pero ya que la joven insistía tanto y para ya terminar con esa tontería, tomo la lata y la examino, leyendo las cosas que habían escritas ahí, sabía que la cerveza estaba sacada de unos vegetales o plantas, como que no se acordaba exactamente pero sabía que uno de los ingredientes eran naturales y que hasta habían cervezas artesanales, pero las que se hacían en fabricas eran todas… tan artificiales, aunque claro, los humanos vivían a base de eso, hasta el por beber refrescos, el único que se libraba era beel, que solo aceptaba lo bueno, y curiosamente sabia cuando algo era bueno y cuando no, y eso con solo probarlo un poquito, menos mal que no sabía hablar, que si no le oiría quejarse todo el rato de lo mal que se alimentan las personas.

Aun con el ceño fruncido elevo la lata y le dio un sorbo, era como una gaseosa con sabor extraño y espuma, lo que menos le agrado fue la espuma, aunque el sabor de la cerveza era curioso, pero dios como mataba la espuma, bajo la lata poniendo mala cara.
- No está mal… pero la espuma da asco – comento mientras le devolvía la lata a la chica – no entiendo cómo puedes beber eso
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Mar 08, 2012 10:25 am

- si no te gusta debes menear la lata para que la espuma se disipe , se nota que no sabes beber querido Oga

Dije con gracia ya que en serio se notaba que era un niño aunque igual era curioso su proceder ya que los chicos de esa edad solian ser locos y desfachatados en parte eso me traia tranquilidad ya que asi no tendria que preocuparme con el , aunque curiosamente siempre me preocuparia por aquel par ya que les habia cogido mucho cariño aunque aveces me sacaran de quicio esos dos me hacian la vida un poco mas animada

- sabes? ...... no es tan malo vivir con ustedes ......

Dije divertida mientras tomaba la lata de cerveza y le daba un largo sorbo , no era la cerveza ya que yo no era tan facil de embriagar era solo algo que de pronto quize decir y asi lo hize , me estaba volviendo una sentimental pero ¡bah! que importaba despues de todo yo podia hacer lo que quisiera en mi casa
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Abr 03, 2012 7:21 am

Al ver como la chica se bebía de un trago todo el licor, se extrañaba que la joven no lo echara en unos minutos más tarde, realmente el cuerpo humano se acostumbraba a cosas realmente extrañas, miro hacia el mueblo donde el bebe seguía oculto, realmente no sabía que demonio se le pasaba por la mente al enano, jamás lo había visto tan testarudo como ahora, ¿seria la época rebelde? No creía, aun faltaba muchísimo para eso.

- ¿Vivir con nosotros? – repitió eso al oírlo y miro a la joven – ni que fueses tú la que se instalo aquí – comento ya que en verdad eso se aplicaría a ellos, no a ella que era la dueña de la casa – bueno, mañana hay clase así que mejor me acuesto antes de tener que oírte en estado ebrio por esa bebida – dijo, no era una queja, solo que no soportaba a los ebrios, se levanto y llamo al bebe, pero este no salió, se encogió de hombros como quitándole importancia, ya que sabe que si Beel quera salir e ir con él, ira – será mejor también que vayas a acostarte, de seguro que mañana tienes que trabajar – aparte de que el no iba a dormir otra noche en la misma cama, el bebe no estaba con él así que prefería dormir en el sofá del salón – tienes alguna manta de sobra?
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Mar Abr 03, 2012 9:14 am

- eres realmente un joven amargado

Bufe ya que realmente Oga sabia como arruinar un buen rato con su agrio humor , era tan joven y atractivo como podia estar tan amargado a esa edad , quizas las responsabilidades le habian quitado la diversion a su sentido de la adolescencia , una lastima de verdad ya que a saber todo lo que podia hacer el chico con esa vitalidad .

- vamos a mi habitacion , tengo mantas ahi ...... aunque no se que tenga de malo el dormir conmigo , mi cama es muy grande ...... o es que con eso insinuas de algun modo que tengo manias desagradables en la cama ¿ronco o algo?

Me puse de pie para asi caminar a la habitacion , apesar de estar con unas cervezas encima mi sentido de la orientacion era bastante bueno asi que camine con normalidad aunque le pedi a Oga que bajara la manta el mismo ya que estaba en lo alto de mi closet , mientras el hacia eso yo pensaba sentarme en mi cama aunque cuando iba hacia alla me tropeze con un juguete de Beel que no habia visto en el piso y cai sobre Oga quien no se esperaba el golpe por lo ambos caimos al piso , quede sobre el con mi rostro a centimetros del suyo sintiendo su respiracion contra mi nariz , no se si fue el golpe o la bebida lo que hizo que me sonrojara derepente y acercara mis labios a los suyos y lo besara sin meditarlo siquiera ni meditar las consecuencias .
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Abr 30, 2012 3:59 am

Le hiso cierta gracia el comentario sobre las manías al dormir, no recordase que tuviese alguna la chica aparte de la de pegársele, aunque a eso estaba acostumbrado ya que su propio hijo se le pegaba aunque el que lo hiciese una mujer le resultaba algo extraño, seguramente por la falta de costumbre ya que su mujer había muerto nada más dar a luz a su único hijo, y bueno durmieron pocas veces juntos sin contar las veces de la infancia, que eran también escasas, aunque el hasta ahora no le daba mucha importancia.

- Si, roncas como un ogro – bromeo él mientras seguía a la chica hasta el dormitorio de esta, viendo que la chica se iba hacia el armario y le señalaba el lugar de las mantas, para después apartarse, el se acerco y alargo sus manos tomando algunas mantas, pero lo que no se espero era que la chica se cayese y menos que se lo llevase por delante, haciendo que cayese, golpeándose la espalda contra el suelo, la chica cayó encima de él así que no sufrió daño alguno, aparte de que cuando cayó el soltó las mantas para atraparla en la caída de ambos, las mantas cayeron al suelo desordenadamente y abiertas, Oga soltó un pequeño quejido, casi insignificante con los ojos cerrados y al abrirlos vio a la peli rosa sobre él, mirándole fijamente, no se movió ya que algo se lo impedía, seguramente eran aquellos ojos que lo miraban de ese modo tan intenso, noto el leve rubor de las mejillas femeninas y de pronto lo que vino más adelante dejo su mente en blanco, sintiendo la calidez de los labios ajenos sobre los suyos, notando su suavidad y blandes, ya ni se acordaba a que sabia un beso, y mucho menos como se sentía, pero juraría que aquello que recién experimentaba no lo había sentido con anterioridad, pero por unos segundo, unos milésimos segundos, movió sus labios como queriendo corresponderle, pero rápido la tomo de los hombros y la elevo, rompiendo ese contacto, la miro esta vez el, de forma fija, al no entender el porqué, de seguro que fue el licor que se le subió de mas.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Mayo 09, 2012 5:09 pm

Estaba sobre Oga , besandolo y sintiendo sus labios moverse contra los mios cuando de pronto el me separo , yo solo lo observe aun sobre el , con las mejillas coloreadas y las ancias a flor de piel ya que aun el sabor de sus labios se sentian en mi boca , saque mi lengua levemente y me relami sintiendo un poco mas el sabor ajeno y extendi mis manos atrapando asi la nuca ajena y haciendo algo de fuerza para acercarme al rostro ajeno nuevamente hasta que nuestras narices se rozaron .

- me gustas tanto Oga ..... solo dejate llevar , solo esta vez

Estaba medio ebria , si , pero bien decian que los ebrios , los locos y los niños siempre decian la verdad y creo que en parte a mi me gustaba ese chico tan agrio y lioso , no me importaba si lo entendia o no , el me gustaba y al menos por esa noche deseaba besarlo un poco mas y sentir su calor , sin compromisos y sin importarnos el compromiso extraño que sostenia con su bebe .
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Sáb Jun 02, 2012 9:57 am

Noto claramente el agarre en su cuello ya que sus ojos estaban puestos en el rostro femenino, sin entender muy bien que era lo que estaba pasando ahí, y de pronto oyó esas palabras salir de su boca ¿Qué se dejase llevar? ¿En qué? Espera… ¿acaba de decir que le gustaba? Eso era imposible, a nadie le gustaba un demonio y menos uno como él.
- ¿Qué?... ¡¿estás loca o qué?! – dijo rápido y apartándose de ella, sin querer la empujo hacia atrás, haciendo que ella cayese de culo contra el suelo mientras él se levantaba y la miro serio, frunciendo el ceño – no pienso liarme con la prometida de mi propio hijo, haber pensado en las cosas en su momento, yo te lo advertí – dicho esto Oga salió del cuarto, no sin antes agarrar una manta, cerró la puerta tras de sí, dejando ahí en el cuarto a Kitty sola.

Oga suspiro en el pasillo mientras caminaba hacia el salón, donde vio a Beel, que había salido de su escondite, al ver al padre solo fue hacia él a gatas bien rápido y se le subió por la pierna hasta el pecho, aferrándose bien fuerte a la ropa mientras emitía soniditos como “da”, oga lo tomo al sentarse y le miro un momento.
- Espero que tú no te metas en problemas como yo… - comento mas para sí mismo y al acostarse en el sofá, coloco a Beel sobre su pecho, mirando el techo, realmente no se creía lo que la joven había hecho, y lo peor era que no le disgusto el contacto, solo el hecho de traicionar a su propio hijo… ¿acaso era mal padre?
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Jun 14, 2012 1:12 pm

No pude creer lo que Oga me hizo , se habia atrevido a botarme al piso como si fuera cualquier cosa , eso no se lo perdonaria , vaya que no lo haria ...... o al menos eso pensaba la parte ebria y airada de mi subconsciente , me trepe a la cama con un fuerte dolor en el trasero y me dormi casi de inmediato , en realidad debia beber mas seguido ya que al parecer mi resistencia al alcohol estaba bajando y mucho .

Dormi muy bien , aunque no desperte tan bien ya que me dolia horriblemente la cabeza , tanteé el lado de la cama y no estaba Oga que habria pasado , en fin , me puse de pie aunque al parecer me hizo mal el movimiento ya que me vinieron nauseas y termine de cabeza en el wc arrojando lo que sea que hubiera consumido el dia anterior , despues de eso me lave los dientes para quitar el mal sabor de mi boca y fui a la cocina a por un poco de hielo para mi cabeza entonces vi a Oga recostado en el sofá con Beel encima .

- que mosco les habra picado ahora ...

Murmure mientras iba al refrigerador para sacar hielo y ponerlo en una bolsa para bajar mi jaqueca , debia haberme pegado una buena borrachera para no recordar gran parte de lo que habia hecho la noche anterior , es mas , no tenia ganas de recordar nada ya que con solo hacer el esfuerzo de parpadear ya me estaba dando mas jaqueca .
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 7 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.