Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Sep 14, 2011 11:04 am

Se fueron al salon donde vieron a la chica asomarse desde la cocina preguntando sobre la cena.
- Croquetas de carne - dijo sin siquiera pensarlo y el bebe emitio un sonido a la vez que el padre decia eso, levantando su mano de forma demandante, oga sonrio ladino y tomo al bebe dejandolo sobre el sofa, y este se hiso croqueta al enrollarse en la toalla mientras emitia soniditos motivado, estaba de lo mas feliz de poder comer eso. - pero no queremos las pequeñas esas, sino las medianas, y mas si tienen formas - dijo haciendo unas formitas con las manos - si no puedes, dimelo y las hago yo - se señalo a si mismo, era buen cocinero aparte de que debia serlo ya que era el responsable del cuidado de su hijo, y ya que su tutor siempre habia estado muy ocupado debia estar siempre al pendiente de todo el solo.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Sep 14, 2011 1:30 pm

- te tomare la palabra , has tu la cena mientras yo me quedo con Beel o el terminara rodando por el piso si continua enredandose con la toalla

Sostuve ya que mi pequeño prometido andaba bastante jugueton e inquieto , al parecer el baño le habia sentado bien ademas no tenia demasiadas ganas de cocinar y no estaria mal probar la sazon de Oga ...... sali de la cocina y le deje pase libre al joven padre para que hiciera lo que quisiera alli adentro mientras que yo me sentaba en el sofa y le prestaba atencion al bebe que continuaba rodando muy motivado por el sofa
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Sep 14, 2011 6:57 pm

- deja que haga lo que quiera, ya se cansara - comento tranquilo mientras se metia en la cocina y examinaba todo lo que tenia, bueno al menos tenia carne asi que la saco y empezo a preparar la pasta para las croquetas, mientras que beel seguia rodando motivado por el baño ya que le encantaba el baño con su padre, eran pocas las veces que se bañaban juntos, otras era oga lavandolo, y eso no le gustaba por ello se sentia tan dichoso, y rodaba por el sofa aun envuelto en la toalla emitiendo soniditos de felicidad.
Oga tras terminar la masa, cojio la freidora y la encendio para calentar el aceite, luego se lavo las manos y espero, ya que lo demas habia terminado, por lo que limpio lo que ensucio ya que las croquetas estaban en un plato asi que podia limpiar todo lo demas, y tras eso, abrio la maquina y echo unas cuantas corquetas, cerro la maquinita y espero, salio de la cocina contando el tiempo y de paso a ver que hacia su hijo.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Sep 15, 2011 9:52 am

Para mi sorpresa Beel estaba bastante feliz , el era un bebe que generalmente no demostraba abiertamente los sentimientos como los bebes normales pero ese dia se veia como uno , no estaba quisquilloso ni en busca de su padre , mas bien estaba como dichoso

- parece que le sento muy bien el baño contigo Oga ....... deberias tomar mas baños con Beel , parece que lo hace muy feliz estar cerca tuyo

Comente ya que Oga se habia asomado a ver como marchaba Beel , mientras que el bebe seguia rodando por el sofa , se veia bastante comico haciendo eso

- eso huele bastante bien , no pense que fueras tan buen cocinero ....... supongo que podre relajarme con las comidas

Pense en voz alta ya que era bastante util tener a un hombre que cocinaba , ya no me preocuparia tanto por las comidas y podria pasar mas tiempo con Beel ya que en muchos años futuros seriamos pareja
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Jue Sep 15, 2011 4:46 pm

- no quiero mimarlo demasiado - comento cruzandose de brazos mientras veia como el bebe giraba sin parar de un lado a otro, oyendo como emitia esos soniditos - ademas estamos siempre juntos asi que creo que lo sobreprotego un poco... - se llevo la mano a la cabeza, revolviendose el pelo un poco oyendo ese comentario de cocina - bueno, es normal que tenga conocimiento de cocina, ya que como ves, soy padre soltero y en la casa de mi tutor no hay mujer, ya que es soltero por culpa de su trabajo - se volvio a cruzar los brazos, siquiera penso en encontrar una mujer, curiosamente el no era de esos que buscaban mujer desesperadamente por tener un hijo, ya que el era mas... de esos que cuando se enamoran, se dan cuenta... aun cuando suene tonto la verdad.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Vie Sep 16, 2011 9:55 am

- eso esta bien , podremos repartirnos las labores de la casa ...... normalmente yo hago limpieza general los fines de semana o cuando tengo tiempo , aveces el trabajo me mata del cansancio

Comente con el chico mientras me cruzaba de piernas y continuaba observando al animado infante , Beel realmente se veia muy feliz por lo que pense que quizas Oga deberia de compartir mas tiempo con el despues de todo , aunque demonio , era un niño y necesitaba afecto

- deberias de tomarte mas tiempo para compartir con Beel , alguno de estos dias podriamos ir a la playa o a la piscina para que compartas mas con tu hijo

Sujeri tranquilamente , a mi parecer no era una mala idea y Beel no se comvertiria en un niño mimado solo por pasar unos dias especiales con su padre
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Vie Sep 16, 2011 2:37 pm

- creo que... no entendiste lo que te dije - comento, ya que parecia que la chica no lo oia - dije que ya paso tiempo con el, si no te fijaste, no nos despegamos ni para dormir - solto sin mas y volvio a la cocina para sacar la primera ronda de croquetas y meter la segunda mientras la primera la dejaba secar en la rejilla para dejar que el aceite callese.
El bebe paro de dar vueltas, y salio de la toalla como pudo, haciendo tirones y todo, hasta sacar la cabeza de la toalla, soltando un suspiro de gusto y las mejillas arosadas, miro a los lados como preguntandose donde estaba su padre y poso su vista en la chica que lo estaba observando, hincho sus mofletes y bajo del sofa dejandose caer de culo, para despues ir a gatas en busca de su padre, era como si tuviera un sexto sentido ya que se dirigio directo a la cocina.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Sep 17, 2011 1:22 pm

- no me referia a eso , hablaba de compartir contacto mas fisico ...... dicen que los bebes sienten mas a los padres cuando retozan sobre sus pieles desnudas , es para afianzar lazos ...... asi que desnudate mas seguido y comparte esos momentos con Beel

Si , podia sonar algo pervertido pero habia leido un articulo sobre eso en una revista de maternidad , no es que leyera revistas de maternidad siempre era solo que al estar con Beel supuse que alguna vez necesitaria aplicar algo de sentido maternal con el aunque curiosamente no era su madre sino su mujer ....... observe las acciones siguientes del bebe , de cierto modo me parecia que yo no era de su agrado , solo sonrei y deje que se marchara , en verdad era un bebe bastante posesivo lo que me hizo pensar en que el seria muy celoso cuando estuvieramos juntos , seria agradable tener una pareja asi , bueno , yo tenia gustos diferentes y me gustaban las personas posesivas como yo
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Oct 04, 2011 11:18 am

cuando llego a la cocina atrapo la pierna de su padre y escalo con maestria quedandose en su muslo, este se sorprendio y le regaño, ya que no queria que le callera aceite al bebe, por lo que dejo lo que hacia y tomo, o mas bien aranco a beel de su pantalon, llevandoselo hacia el salon.
- podrias vigilarlo? no quisiera que se quemara por el aceite - indico y le tndio al bebe que forsejeaba y pataleaba y de paso chillaba quejandose de que no queria - si tengo mas contacto del normal, jamas sera independiente, no quiero que dependa de mi toda la vida, sabes? - dijo tranquilo y tras soltar la bebe que se quejaba sin parar, fue de nuevo a la cocina ya que la comida estaba terminada y debia apagarlo todo para asi servirlo adecuadamente.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Mar Oct 04, 2011 2:46 pm

Oga me regreso al bebe y me aconsejo que no lo dejara ir de nuevo , solo esperaba que Beel no me pateara demasiado ya que , al parecer , no estaba muy conforme con tener que separarse de su padre ...... sente al bebe en mi regazo y lo rodeé con mis brazos apoyando su cabecita contra mis pechos para ver si asi se calmaba un poco

- tu padre es bastante cascarrabias apesar de ser tan jovencito , espero que tu no seas igual o tendremos problemas , no quisiera un novio cascarrabias

Le platique al bebe aunque era obvio que el no me responderia , las croquetas que cocinaba Oga olian muy bien y eso despertaba un poco mi apetito y quizas el de Beel tambien ...... aunque quien sabia , despues de todo los demonios parecian ser mas complicados de lo que yo creia

- supongo que no quieres beber de mi , a mi no me importaria aunque supongo que te arruinaria el apetito ...... ¿me estas oyendo? o es que estas enfadado conmigo

Le ofreci al bebe y me le quede mirando aunque el parecia querer castigarme con su indiferencia , no recordaba haberle hecho algo malo pero de todos modos trate de hacer memoria
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Oct 11, 2011 10:23 am

se acomodo contra el pecho de la chica como si fuese el sillon del rey, ya que lo blandito le gustaba, no por nada en la casa del tutor tenia el salon lleno de almohadas y gigantes animales de peluche de lo mas suaves y blandos, lo unico duro que le gustaba era el cuerpo de su papi, asi que tras sentir blandes, se quedo ahi quietecito, pero oyo atentamente a la chica, era evidente que no le gustaba oir a la gente criticando a su adorado padre, y cuando al chica le ofresio el pecho, este lo rechazo echando su cabeza a un lado con gesto molesto cruzandose de paso de brazos, como dando a entender que no de forma bien obvia, y luego le gruño la tripa ya que el olor de la cocina era muy rico.
Oga salio de la cocina llevando una bandeja que estaba a rebosar de crocetas, y vio la escena que daban esos dos.
- podrias taparte? - pidio sonrojado y dejo la bandeja sobre la mesa - aun esta muy caliente pero si lo partes y lo dejas unos minutos enfriar, se pueden comer mas rapido - informo y se aserco a los dos - quieres algo de beber? - le pregunto a Kitty, ya que la bebida del enano ya se la sabia de memoria, y mas si eran con las croquetas, asi que ni le necesitaba preguntar, pero a saber que es lo que tomaba la chica.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Oct 13, 2011 4:12 pm

- ya va ya va ....... creo que tendre un esposo bastante gruñon

Comente con Oga ya que al parecer Beel se habia enfadado de nuevo conmigo , quien entendia a los hombres , eran criaturas tan raras aunque aveces podian resultar muy utiles y divertidos ....... me cubri el pecho nuevamente y tome un pedazo de la croqueta que habia partido Oga

- claro , hay cervezas en la nevera puedes traerme una

Dije tranquilamente antes de soplar un poco la croqueta aun caliente para asi ofrecersela al bebe sin riesgo de que se quemara
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Nov 16, 2011 2:41 pm

Oga suspiro sintiendose en parte esclavo pero paso de pensarlo y fue a la cocina a por cervesa, tomo de paso la bebida del bebe y la suya propia, mientras que Beel miraba la mesa con croquetas con ojitos de ilusion, hasta que de pronto kitty le bajo un plato, el miro al suelo, viendo ahi el plato y encima las croquetas, las miraba con gran duda, ya que estaban sobre el suelo... y el no era ningun perro!! agito sus manos ofendido, emitiendo sonidos bien altos, tanto que se le callo el chupete y abrio la boca para gritar, estaba demasiado mimado en algunos aspectos....
Oga volvio oyendo y viendo eso, se aserco dejando las bebidas sobre la mesa.
- jamas le des el plato serca, el siempre quiere ser cargado en el regazo para comer, sino, se ofende - dijo suspirando, su hijo era como un principito...
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Nov 16, 2011 6:29 pm

Yo solo habia querido hacerle un favor a mi futuro prometido cuando el empezo a resongar , no espere que fuera tan delicado en ese aspecto pero cuando Oga me hizo aquella aclaracion cargue nuevamente al bebe junto con el plato de croquetas y sente al bebe a mi regazo con su cabecita apoyada sobre mis pechos mientras que dejaba el plato el la mesa nuevamente y le daba de comer en la boca al pequeño Beel

- tambien me exigiran que sea una esposa modelo? no va conmigo aquello de servir al hombre siempre , de vez en cuando me gustan las fiestas , algo de bebida y mucha diversion

Obviamente me referia a diversion para adultos aunque seguramente ninguno de los dos chicos me entenderia , aunque que quizas Beel si ya que el inocente ahi era Oga

- tenia una idea bastante errada de los demonios , los demonios del mercado negro son un poco mas maliciosos mientras tu y Beel parecen inofensivos aunque se que no lo son ...... ya sabes , pense que al menos tu serias un poco pervertido , pero resultaste todo lo contrario ¿siempre eres asi?

Prgeunte con curiosidad ya que deseaba saber si estaria rodeada de demoniso pasivos por siempre , no es que Oga o Beel no fueran atractivos pero les faltaba algo de malicia
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Vie Nov 25, 2011 11:51 am

el bebe miro la croqueta que le estaba ofreciendo y echo el rostro a un lado como denegandola, oga tomo la croqueta y le cambio el plato a kitty.
- no lo comera despues de verlo en el suelo - le informo, despues de ver el cambio por el rabillo del ojo, Beel volvio a mirar hacia delante y movio las manos con ansiedad como queriendo comer ya! - que si soy asi? asi como? - pregunto sin entender - creo que ya se te informo de que habian varios tipos de demonios, o no? - dijo mientras se sentaba - aunque yo tampoco soy un santo, pero los demonios que tu describes son normalmente lso que vienen del infierno o que tuvieron un amo algo diferente, pero yo vengo de una familia de campo, ellos querian llevarse bien con los humanos al igual que muchos y para su suerte, los humanos respondieron bien, en otros lugares los tacharian de malos y se alejarian tratandolos como monstruos o simples pets - dijo tranquilo pero con cierta seriedad en el tono mientras tomaba una croqueta y comiendo - ademas, yo no soy sumiso, si se me cabrea salto, pero prefiero mis padres me enseñaron a pelear solo con quien esta por "encima" de mi, y jamas tratar mas a las chicas - puso una cara como de disgusto como si no lo entendiera y luego se miro la mano, ahi seguia el tatuaje, que se paseaba por todo el brazo - lo malo es que si me cabrean de mas, mi apariencia cambia demasiado y si eso pasa, puedo perder la cabeza y asi el control - decia tranquilo y tomo su bebida para beber.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Dic 10, 2011 9:11 am

- bueno , no por ser un demonio debes comportarte como los demas ..... incluso los seres humanos no nos parecemos los unos a los otros , asi que supongo que es normal

Comente mientras le daba una nueva croqueta al bebe que se veia bastante ancioso y puso una carita adorable que expresaba total felicidad al provar aquel platillo , realmente Beel era un bebe adorable cuando comia

- no se porque te quejas por aquellas marcas , te dije que son geniales ..... si tuviera mas tiempo me tatuaria las mismas marcas

Mencione divertida mientras continuaba alimentando al bebe , en realidad Oga era un tipo bien parecido , era curioso vivir con alguien asi ya que apesar de todo era mi futuro suegro aunque no queria perder las esperanzas de probarlo algun dia , no es que fuera lujuriosa , bueno si , era solo que deseaba conocer mas de el ya que aveces me parecia bastante interesante
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Dic 13, 2011 10:02 am

La croqueta que se iba a llevar a la boca se quedo a medio camino cuando le oyo mensionar las marcas y que se las tatuaría si tendría tiempo, se notaba que era una humana…
- Acaso sabes lo que significan? Cada demonio tiene sus propias marcas, al menos algunos, ya que otros nisiquiera cambian su forma, pero hay un rango de demonios que su cuerpo esta completo de marcas y representan su poder y linaje, el mio es rojo oscuro como la sangre y la verdad es que cuando se expande por todo el cuerpo no es nada grato a la vista, y menos mi apariencia asi que no digas que es genial – se notaba claramente que le desagradaba bastante la marca de su cuerpo, le dio otro bocado a la croqueta y se la termino, viendo al pequeño que la mordía, bueno mas que morder la estaba aplastando con la boca y rompiéndola asi, para después comérsela, estaba tan sumido en ello que se veía muy lindo, se notaba que no le prestaba atencion a nada mas que a esa comida. – solo espero que Beel no lo herede, el es mestizo asi que no se lo que el heredara o no, los mestizos de demonio son muy escazos y jamás uno sabe lo que puede surgir de la mescla – comento tranquilo mientras tomaba la bebida, aunque estaba preocupado, quería que su hijo tuviera al menos algo de tranquilidad aunque la mirada que tenia… ya le ponían cierta dificultad en el mundo, este mundo estaba basado en apariencias, asi que las caras de duros y malos eran las que menos atraían a la gente, sino todo lo contrario, las alejaban.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Ene 04, 2012 2:11 pm

- quizas para ti no sea genial pero para mi lo es , te destacas de todos los demas y ademas eres un ser muy hermoso no deberias renegar tanto de eso

Dije tranquilamente mientras bebia algo de mi cerveza , en realidad queria una croqueta pero temia que Beel me mordiera la mano si pretendia comerme una de ellas asi que solo refresque mi garganta con el agrio sabor de la bebida

- tu y Beel son muy especiales ojala algun dia lo comprendas y no solo lo veas como una maldicion

Dije pensativa , en verdad yo no sabia nada sobre la vida de los demonios pero creo que tenian una ventaja en la vida ya que podian defenderse mejor con sus poderes ademas de ser de una raza maravillosa aunque Oga no parecia tomarlo asi
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Sáb Ene 07, 2012 6:27 pm

- tu concepto de... belleza es algo extraño, ¿sabias? - murmuro el mirando a la joven con una expresión un poco agria, realmente era la primera persona en su vida que le decía semejantes cosas... no espera, la segunda ya que la primera persona fue la madre de beel. Se percato de que la joven quería tomar una de las croquetas, y no pudo evitar una sonrisa aunque reprimió una risa, alargo su mano y tomo una de las croquetas, el bebe lo miro con cara de “¿Qué?” y se lo tendió a la joven – puedes tomarlo, no te va a morder – más bien monopolizaría la comida… pero como ya tenía uno con el que entretenerse, podía aprovechar para tomarlo – parece que comerá todos pero jamás lo consigue – le informo y cuando la joven lo tomo, el se llevo los dos dedos a su boca, lamiéndolos ya que le quedaron granitos de las croquetas – especiales, ¿eh? – Miro a la joven nuevamente – de él me lo creo pero de mi no, ya que soy un demonio normal y corriente – tomo su bebida y bebió tranquilo, ciertamente era una joven de lo más curiosa, de por si nadie se acercaba a un demonio…
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Ene 07, 2012 7:56 pm

- siempre he tenido gustos muy exoticos y algo incomprendidos

Dije divertida mientras continuaba bebiendo aunque cuando Oga me extendio una croqueta la tome gustosa y la comi , en realidad estaba muy buena aunque Beel no se veia muy feliz al principio , menos mal que la cara le cambio pronto y continuo comiendo

- ya entiendo porque le gustan tanto a Beel , en verdad estan sabrosas tus croquetas

Si , yo no sabia cocinar demasiado pero podia reconocer un buen sabor y definitivamente aquellas croquetas estaban bastante buenas entonces mire Oga y el me miro mientras charlabamos , era una sensacion agradable que tengamos una charla tranquila y amena sin necesidad de agredirnos o cuestionarnos

- eres el chico menos normal y menos corriente que he conocido , nunca nadie me habia defendido como lo hiciste tu ademas eres un demonio bastante fuerte , lo se , eres mas especial de lo que crees asi que deja de dudarlo

Dije con una suave sonrisa mientras bebia un poco mas de mi cerveza , en verdad Oga me parecia especial , no solo estaba de buen ver sino que tambien era un chico genial , me interesaba mas de lo que creia aunque entre nosotros estaba el dichoso compromiso que yo sostenia con Beel aunque estaba mas que segura que a el aun no le importaban las novias o las prometidas , es mas , me parecia que a el le gustaba mas estar entre croquetas

- perdona si me meto en lo que no me importa pero alguna vez has pensado en estar con otra chica?

Pregunte curiosamente a Oga y espere su respuesta sin quitarle la mirada de encima despues de todo me interesaba mucho lo que el tuviera que decir
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Sáb Ene 07, 2012 11:02 pm

Estaba bebiendo tranquilo mientras la oía, era evidente que la joven no lo conocía del todo, eso o tenía una gran fantasía con los demonios como los jóvenes con la magia y todo eso, ya que habían demonios mas especiales que él, así que ni se tomo ese comentario en serio y ni lo debatió ya que sabía que la chica estaría cabezota y que le intentaría cambiar de opinión, por lo que dejo la cosa tal como estaba, miro al pequeño que estaba comiéndose la croqueta, a saber por cual iba, pero se veía tan gracioso agarrando una croqueta y masticando sin tener dientes, pero de pronto la joven le soltó algo que lo pillo desprevenido.
- ¿Con otra chica? – repitió eso – pues la verdad es que no, nuestra rama familiar de demonio no es de las que se unen solo a una persona para toda la vida, aunque es cierto que siempre hemos tenido solo una el resto de la vida, simplemente que a mí me toco perderla antes de tiempo – bebió un poco más de su bebida – y ciertamente jamás pensé en tener otra, no es algo que me quite el sueño aunque sé que Beel debería de tener una madre pero como viste, el no puede tenerla, puede tener a alguien cercano como una cuidadora ya que madre para el solo hay una y si una le da leche del pecho… - miro a la joven con cara de “ya sabes qué pasa cuando le das leche” – aparte de eso, no soy nada popular y la gente ni se me acerca por mi apariencia y mas con un bebe, diciendo cosas como que soy irresponsable y demás – comento y tomo a su hijo que ni se quejo, pero no soltó su croqueta y se lo puso en el regazo para así darle a beber un poco de zumo ya que no quería que se atragantara o algo diciéndole que bebiese despacio ya que el bebe succionaba rápido para así poder seguir comiendo, y ahí oga frunció el ceño mientras lo regañaba con tono normal
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Ene 07, 2012 11:14 pm

- irresponsable tu? serias irresponsable si hubieras abandonado a Beel , pero algunas personas solo hablan por hablar y se nota que no conocen lo responsable que eres

Sostuve bastante disgustada , si algo odiaba era la gente chismosa , Oga no era para nada como lo describian , es mas , era un buen partido por donde se le viera ya que apesar de ser demonio tenia una pinta bastante normalita aunque quizas era mas que normal ya que a mi parecer era atractivo y mucho

- ademas eres una monada , seguro tienes un club de fans secreto ya que a las chicas suelen gustarnos los chicos malos

Le guiñe un ojo de forma divertida y luego rei divertida , en realidad me ponia bastante atrevida cuando bebia aunque seguramente Oga no se lo tomaria demasiado en serio ya que el , la mayor parte del tiempo , no me tomaba en serio
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Dom Ene 08, 2012 12:21 am

- Me refería en el sentido de tener un hijo siendo aun tan joven – dijo refiriéndose a lo de irresponsable ya que nadie en su sano juicio y siendo responsable tenía un hijo siendo aun un estudiante, aunque él no se arrepentía, aun cuando su hijo era todo un escándalo, era lo único que le daba alegrías, por ello nunca estaba triste y siempre se esforzaba por el – emm... una cosa es ser chico malo y otra un tipo raro, en mi colegio hay un tipo de esos malos, tiene un club de fans y todo, es bien popular, viene a clase con moto pero curiosamente cuando nos encontramos por el pasillo me mira raro – no sabía que era porque el tipo le temía por los rumores y que rezaba por no encontrarse jamás con él en una pelea – el estudia en el edificio A mientras que yo en el B así que solo nos encontramos cuando nos vamos o cuando toca recreo y como siempre este pequeño me acompaña – decía mientras beel escupía la pajita y volvía a comer, pero oga se lo quito ya que el bebe debía hacer una diminuta digestión sino le sentaría mal pero beel extendió sus manos hacia arriba poniendo una carita de pena que superaba a los gatitos que querían dar lastima pero oga no caía bajo esa treta – ¿acaso quieres que te duela la tripa? Espérate un poco – lo regaño leve y beel se cruzo de brazos hinchando sus mofletes.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Dom Ene 08, 2012 12:32 am

- raro ...... raro por donde , sino supiera que eres un demonio creeria que eres un chico de prepa normal , incluso un poco mejor que el promedio , ultimamente he visto chicos de secundaria bastante feitos y tu no eres nada feo , eres bastante guapo

Comente divertida mientras me acomodaba en el sofa , realmente aquello se estaba volviendo bastante ameno quizas otra cerveza mas amenizaria aun mas las cosas

- traere una cerveza mas ¿quieres una , Oga?

Y antes de que el chico respondiera me puse de pie y fui a la cocina por un par de cervezas mas , se supone que no deberia darle un mal ejemplo ni a Oga ni a Beel pero nadie se moriria porque Oga se bebiera algunas cervezas de vez en cuando ademas estaba bajo mi supervicion y no habia problemas
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Dom Ene 08, 2012 1:14 am

Realmente la chica tenía un gusto pésimo, eso o estaba totalmente ciega pero pasaba de debatir ese hecho ya que muchas mujeres tenían gustos diferentes así que simplemente lo dejo pasar de nuevo cuando de pronto oyó lo de la cerveza, se quiso negar pero la chica se fue rápido, si es que…
- Oye… eso es inadecuado, no deberías beber si le das el pecho a un bebe – la regaño cuando ella volvió – y yo no bebo, ¿acaso no ves que soy un menor? – puso cara de molestia ya que vaya ejemplo de adulto que daba esa chica, ahora sí que no le permitiría darle el pecho al niño al menos durante 48 horas desde la última cerveza que bebería, ya que no quería que su hijo tomara algo inadecuado y que le afectara, le daría algo, ya de por si tenía una carita no muy grácil… Beel había terminado de tomarse la comida y ahora se lamia las manos por los granitos y restos de croqueta que tenía en la mano ya que las apretaba mucho a veces y el interior se pegaba en sus manos y carita.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 6 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.