Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


un día más =D [privado]

Ir abajo

un día más =D [privado] Empty un día más =D [privado]

Mensaje por Kaleb Mar Ene 25, 2011 4:56 pm

Ya era tarde, el reloj casi marcaba las 6 y la jornada laboral del castaño todavía no terminaba. Caminaba descuidadamente jalando su carrito de conserje, llevando al hombro un maltratado trapeador y de vez en vez mirando embobado a las atractivas jovencitas que se cruzaban en su camino; llevaba puesto un overol color gris con su nombre bordado (su uniforme), el cabello más revuelto que de costumbre y mientras avanzaba por el parque no dejaba de tatarear una canción tan vieja que posiblemente sólo él la conocía.

Al cabo de unos cuantos metros más, detuvo su andar y miró al suelo; ahí estaba una enorme y asquerosa vomitada que posiblemente algún incauto de estómago débil había "dejado salir" tras subirse a la montaña rusa - uff ya me estoy haciendo viejo para esto... además la paga es muy mala y no tengo seguro social, debería amenazarlos con renunciar si no comienzan a tratarme mejor - refunfuñó en voz baja mientras se secaba con el dorso de la mano unas gotitas de sudor que corrían libres por su frente; de seguir con esa clase de trabajos nunca podría hacerse de un protagónico en Hollywood. Finalmente dio un gran suspiro y tomó el palo del trapeador para empezar a limpiar.
Kaleb
Kaleb

Mensajes : 160
Edad : 54
Localización : piso la playa turrututú...piso la playa turrututú~
Humor : ah... no me quejo

Volver arriba Ir abajo

un día más =D [privado] Empty Re: un día más =D [privado]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 6:55 am

Salieron de casa lo mas rapido posible desde la mañana, la chica llevaba una falda pequeña y unos mallones, botas y una camisa de tirantes; el chico por otro lado, llevaba un pantalon y camisa de color cafe claro. Caminaron de un lado a otro en busca de algo para divertirse, estar encerrados por las constantes seciones fotograficas y la vida en los lugares llenos de gente que pedia imagenes de ellos se le habian hecho algo cansado. Pasado el tiempo decidieron salir juntos y asi fue, llegaron al parque de diverciones alrededor de las 5:30 y aun asi les dejaron pasar. Ambos lentamente sintieron las miradas algo acosadoras de las personas que les rodeaban y automaticamente se coibieron.
- Hermanito... s-siento que nos estan mirando mucho.-
- Y-yo igual-
Ambos se deprimieron un poco hasta que observaron a un hombre que estaba trapeando. Ambos corrieron cerca de aquel hombre pues era el unico que no les habia mirado de forma inusual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un día más =D [privado] Empty Re: un día más =D [privado]

Mensaje por Kaleb Miér Feb 09, 2011 2:05 pm

Justo había terminado de limpiar el desastre de fluidos, cuando de la nada dos jovencitos de curiosos cabellos azulados se le aproximaron. Kaleb pestañeó múltiples veces y ladeó la cabeza confundido ante sus acciones, normalmente nadie se le acercaba al hombre de la limpieza, mucho menos un par de niños tan lindos como los que tenía enfrente - epale…¿acaso acaban de salir de la casa del terror? ¿por qué esas caras de espanto? - preguntó sonriente y medio en broma, dejando a un lado el trapeador para ponerles un poco más de atención, no se había dado cuenta que estaba tratando con los “ídolos adolescentes” del momento.

Mantuvo por unos segundos sus ojos oscilando entre ambos rostros tiernos; viéndolos más de cerca no parecían tener miedo, sino más bien algo intimidados… Por suerte, no tardó demasiado en darse cuenta que muchos de los visitantes del parque miraban a los chicos como si en su frente tuvieran un letrero de “viólennos” o algo por el estilo - ¿quiénes son ustedes? parece que tienen unos cuantos fans por aquí jáh -
Kaleb
Kaleb

Mensajes : 160
Edad : 54
Localización : piso la playa turrututú...piso la playa turrututú~
Humor : ah... no me quejo

Volver arriba Ir abajo

un día más =D [privado] Empty Re: un día más =D [privado]

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 10:32 pm

La chica bajo la mirada timida mientras que se abrazaba del brazo de su hermano. El chico solo miro al hombre, tomo un poco de aire y despues dijo con algo de voz.
~ Este... disculpe... yo... nosotros... queriamos saber si podria ayudarnos...~
Dicho eso volteo la mirada hacia su espalda observando que estaban casi rodeados de gente que queria tomarles fotos. El chico abrazo a su hermana la cual solo escondio su rostro bastante sonrojado; mientras tomaba la mano del hombre buscando su mirada pidiendo auxilio, salvacion o lo que sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un día más =D [privado] Empty Re: un día más =D [privado]

Mensaje por Kaleb Sáb Mar 12, 2011 7:18 pm

Al ver el comportamiento de los gemelitos, sólo atinó a sonreír de un modito un tanto infantil - claro que les ayudaré, yo también estoy en el mundo de la "artisteada" y sé lo difícil que es lidiar con tantos fanáticos - dijo todavía sonriendo, dándole al chiquillo un par de palmaditas suaves en la espalda para que así pudiera relajarse un poco.

Habiendo hecho eso, el castaño procedió a dejar a un lado sus utensilios de trabajo y de un certero movimiento levantó a ambos jóvenes, dejando a la chica recargada sobre su hombro derecho y al muchacho sobre el izquierdo. No le importaba si los nenes se molestaban por su atrevimiento, lo importante ahora era sacarlos de ahí y llevarlos a un sitio tranquilo que estuviera alejado de toda esa multitud.

Sin perder más el tiempo, comenzó a correr por el parque teniendo cuidado de no tirar a ninguno de los dos con sus bruscos movimientos - ¿a dónde los llevaré? mmm ¡ya sé! iremos al carrusel, desde que le cortaron la cabeza al caballo principal nadie quiere ir hacia allá -
Kaleb
Kaleb

Mensajes : 160
Edad : 54
Localización : piso la playa turrututú...piso la playa turrututú~
Humor : ah... no me quejo

Volver arriba Ir abajo

un día más =D [privado] Empty Re: un día más =D [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 11:26 pm

La chica al sentir que era elevada se abrazo al hombre pues sentia miedo, era demasiado timida, pero aun asi se dejo cargar.
El chico por su cuenta se sonrojo a tal grado de que solo podia verse su cabello cubriendo su rostro sonrojado, bajaba la cabeza timido y a la vez miraba a su hermanita
~El carrusel?... Suena interesante, verdad, onee?~
Pregunto el chico sonriendo a la chica
~Ha…hai… suena interesante… y muchas gracias~
Dijo la chica sonrojada abrazando al hombre del cuello aun temiendo caer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un día más =D [privado] Empty Re: un día más =D [privado]

Mensaje por Kaleb Lun Mar 28, 2011 12:08 am

Y a pesar de encontrarse salvándolos, Kaleb no pudo evitar pensar en lo violable que ambos chiquillos lucían, especialmente la pequeña que no dejaba de toquetearle el cuello, una de las zonas más sensibles y provocativas para el veterano actor.

Tras varios minutos de correr y de esquivar unos cuantos admiradores/paparazzi, finalmente se encontraron junto a un enorme carrusel cercano a las salidas de emergencia del parque. Con destreza, el barbudo bajó a los chicos de sus hombros, dejándoles de pie sobre el concreto. No se veía a nadie cerca de ahí, ni siquiera al operador del mentado carrusel - ya estuvo - masculló sacudiéndose un poco de tierra de su uniforme que se le había pegado después de la carrerita. Luego de cercionarse que sus ropas estuvieran limpias, se les quedó viendo con una sonrisa divertida y procedió a presentarse - me llamo Kaleb Cox, seguro me recordarán del comercial del jarabe para la tos Tosferín sacado al aire en febrero de 1986 - agrandó la sonrisa - si quieren mi autógrafo no duden en pedirlo -
Kaleb
Kaleb

Mensajes : 160
Edad : 54
Localización : piso la playa turrututú...piso la playa turrututú~
Humor : ah... no me quejo

Volver arriba Ir abajo

un día más =D [privado] Empty Re: un día más =D [privado]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 10:23 pm

La chica tiernamente sonrió posando su mano en su boca riendo delicadamente, su hermano por otro lado no comprendió lo que le dijo, pues cuando paso aquella fecha ellos todavía no habían nacido, sin embargo le pareció un hombre de buen carácter no como su manager que era un completo pervertido que gustaba de vestirlos de manera sensual y provocativa para sus sucios pensamientos, suspiro un poco y queriendo seguir al mayor comenzó a reír delicado para hacer que su hermana tuviese un buen momento.

- Oh~ asi que era usted, sabía que le había visto en algún lado…-

Da reverencia y posa su mano en su pecho

- Bueno ella es mi hermana, aunque ambos nos llamamos Senou Natsuru, nos dicen de forma distinta, a mi pequeña hermana le dicen Natsuru-san y a mi Senou-kun, pero como guste decirnos está bien… -

Sonrió observando a su hermana que se comenzó a sonrojar cuando su hermano mayor inicio conversación con el varón frente a ellos, sonrio un poco y se le acerco a Kaleb para darle un suave beso en la mejilla

- Me da gusto que haya sido usted el que nos salvo…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un día más =D [privado] Empty Re: un día más =D [privado]

Mensaje por Kaleb Vie Abr 22, 2011 6:58 pm

Hasta le brillaron los ojitos al escuchar al chico. Ésta era la primera vez en la que alguien le reconocía de la televisión y para el castaño resultaba muy gratificante, incluso más que el sexo. A punto estuvo de llorar de la emoción, pero se aguantó como el buen macho que era y simplemente se quitó con el dedo meñique una diminuta lagrimita de felicidad que se le había escapado del ojo derecho.

Ladeo la cabeza ligeramente al terminar de escucharlo, no entendía en qué habían pensado los padres de los peliazules al haberles puesto el mismo nombre... habiendo tantos tan buenos por ahí - pues mucho gusto Senou-kun, Natsuru-san, son unos chicos bastante monos… voy a investigar más sobre ustedes y sus carreras para que los tres estemos a la par - sonrió manteniendo ambos ojos cerrados, disfrutando de la efímera unión de los labios de la chica para con su piel, hacía mucho que no tenía un contacto de ese tipo - no me agradezcas, cualquier buen samaritano les hubiera ayudado igual que yo -

Luego de las presentaciones y agradecimientos, el barbudo observó su reloj y se tocó el estómago, ya comenzaban a rugirle las tripas - oigan… ¿no tienen hambrita? tanto limpiar vomitadas me abrió el apeto… si vamos a algún puesto de comida podemos conocernos más - terminó por colocar una sonrisa infantil, quizás con un buen disfraz podrían conseguir librarse de todos esos malditos reporteros.
Kaleb
Kaleb

Mensajes : 160
Edad : 54
Localización : piso la playa turrututú...piso la playa turrututú~
Humor : ah... no me quejo

Volver arriba Ir abajo

un día más =D [privado] Empty Re: un día más =D [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 7:36 pm

La chica sonrió con gran sonrojo inmerso en sus mejillas, le tomo la mano y jalo un poco para estar junto a la de su hermano, cerca a casi tocarse, sintió como si ambos chicos fuesen cercanos y no como parientes exactamente. Suspiro atenta a los actos de cada uno y se abrazo de ambos brazos, provocando que sus pechos se apegaran a ambos brazos de manera imparable.

Vamos, usted debe conocer lugares para comer aquí… no, Kaleb-sama?

Sonrió mirando atentamente al hombre mayor que estaba en su cercanía.

El chico por otro lado la miro y con leve sonrojo por los actos de su pequeña y adorable hermanita dejo que le acercara. Suspiro y comenzó a observar atentamente su rededor para ir lentamente dibujando una expresión sublimemente tímida al sentir el cuerpo de su hermana de esa forma. Asintió sin mirarles pues no sabía que decir ante lo que estaba sucediendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un día más =D [privado] Empty Re: un día más =D [privado]

Mensaje por Kaleb Sáb Jun 11, 2011 3:27 pm

Por primera vez en mucho tiempo, el barbudo se quedó sin habla, simplemente manteniendo la boca abierta (en la posición con la que se pronuncia la "o") y los ojos agrandados. Se había perdido un momento observando cómo los grandes pechos de la peliazul se le pegaban al brazo, igual había pasado bastante desde su último encuentro cercano con alguna chica, por lo que no quería disolver el momento tan rápido.

- cofcof - fingió toser para aclararse la garganta y de paso también aprovechó para acercarse más al cuerpo de Natsuru, estaba tan cómodo que se había olvidado por un momento de los buenos modales que caracterizaban a los actores, ahora mismo un fotógrafo le podría captar en una "no tan buena posición" y Kaleb ni enterado - claro que sí; es más, les llevaré al mejor lugar de todo Tokio - sonrió, sus mejillas andaban en el mismo tono que las del muchacho, aunque seguramente por razones diferentes.

Finalmente luego de luchar con su parte lujuriosa, el americano decidió alejarse de los gemelos para comenzar a caminar hacia el restaurante, pero no crean que los menores se libraron del contacto físico... Kaleb había rodeado las caderas de los niños con sus fuertes brazos mientras comenzaba a caminar hacia la salida del parque de diversiones - bien, andando chicos, el camino es corto, pero igual avísenme si ven a algún acosador - no planeaba soltarles hasta llegar a su destino.
Kaleb
Kaleb

Mensajes : 160
Edad : 54
Localización : piso la playa turrututú...piso la playa turrututú~
Humor : ah... no me quejo

Volver arriba Ir abajo

un día más =D [privado] Empty Re: un día más =D [privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 9:34 am

Los ojos de la chica comenzaron a emanar un leve brillo y sus mejillas un rubor, era un hombre que sabia hablar, y aun mas que era atento; sonrío mientras que escuchaba hablar al hombre, jamas había conocido a un hombre que fuese así, aparte de su hermano gemelo; comenzando a caminar a la par del hombre sin chistar ni decir nada, solo se dejaba llevar por el hombre que sin saberlo, le había cautivado por sus actos.
Hai... le avisaremos...

El chico camino totalmente sonrojado por el acercamiento y por donde se posaba la mano, giro su rostro que yacía mas rojo que un tomate rojo y entrecerró los ojos, nunca había sentido el cuerpo de otro hombre, a menos no de esta forma, suspiro un poco para reponerse y así poder contestarle al hombre
Va-vale... nosotros le avisaremos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un día más =D [privado] Empty Re: un día más =D [privado]

Mensaje por Kaleb Dom Jun 19, 2011 3:14 pm

Su sonrisa era amplia y sincera, una que desprendía destellos como si se encontrara filmando. Kaleb estaba feliz, no sabía exactamente el motivo de esto, pero tenía mucho que ver con encontrarse con chicos que no le vieran como el simple conserje que era.

Por suerte en su camino habían podido evadir a los fotógrafos y fanáticos de los jóvenes peliazules y después de unos cuantos minutos de andar abrazando a los chicos, por fin se vieron frente a una cafetería que se hallaba casi enfrente de la salida del parque de diversiones, era un sitio pequeño y solamente se podían ver dentro a un par de personas comenzando a ordenar - vale es aquí chicos, pidan lo que quieran que yo invito - sin soltarles, los llevó hasta una de las mesas pegadas a la ventana y casi de inmediato una linda jovencita fue a tomar su orden - buenos días Kaleb-san - miró a los chicos con una sonrisa, sorprendentemente no reconociéndoles como los artistas que eran - oh ha traído a sus hijos ¡qué monadas! - al oír esto el castaño formó una mueca y encima de su cabeza se formó una nubecita negra de depresión, detestaba que le recordaran lo viejo que era (xD) - Yuka-chan ellos no son mis hijos - trató de sonreír para restarle importancia al asunto - a mí tráeme un trago de ron y unos huevos con tocino por favor - miró a los chicos, esperando que ellos mismo ordenaran.
Kaleb
Kaleb

Mensajes : 160
Edad : 54
Localización : piso la playa turrututú...piso la playa turrututú~
Humor : ah... no me quejo

Volver arriba Ir abajo

un día más =D [privado] Empty Re: un día más =D [privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 9:37 am

Ambos miraban con cierto afan de altura al hombre, aunque claro cada uno a su manera, la joven Natsuru como si fuese un hombre perfecto, y el chico como un amigo muy bueno.
Fueron llevados hasta una mesa algo lejana de la puerta, y pegada a una pared, en pocas palabras algo privada, perfecta para el momento. Miraron al hombre lentamente, sin percatarse que una joven llegaba para preguntarles que es lo que iban a pedir. Ambos nerviosos, no sabian que pedir, intentaron preguntar por platillos que comian a casi diario cerca de donde trabajaban, primero la joven.

Etto... ti..tiene Orecchiette con nobizas?

Pregunto algo timida pues no conocia el menu del restaurante

O tendra, Risotto al pimiento?

Pregunto el hermano sin mas que decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un día más =D [privado] Empty Re: un día más =D [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.