Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


A f f a i r ~ (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 5:35 pm

- Se encontraba solo, en una gran habitacion oscura; que ofrecia una variante de matices coloridos frente a sus ojos, en los cuales se reflejaba un gran desden ante sus propios pensamientos. La estructura de las cuales caían algunas sedosas telas de vividos contrastes le mantenía distraido de sus propios pensamientos.

En su mano una copa de un cabernet sauvignon caro, el cual siempre degustaba, como de costumbre en aquel lugar, el cual siempre disfrutaba de frecuentar; tan alejado y cercano a su vida diaria, como nadie pudiere imaginar. Aquella vestimenta oscura y sobria enmarcaba cuales rojizos orbes, que sobresalian de su blanquesina y plaida piel, llevando aquella cristalina copa a sus labios, degustando aquel amargor tan dulce caracteristico de la esa cosecha, entre el negruzco esmalte que recubria las uñas cortas de sus dedos.

La gente de aquel lugar iba y venía. No conocia a ninguno de los clientes que reclamaban sus servicios, que no frecuentasen tan pintorezco lugar. Era la morada de sus mas cercanos compañeros de trabajo, y quizas, era un sitio tan secretamente disfuncional el que les permitia realizar un trabajo como el que desempeñaba aquella red tan organizada de mafiosos Orientales.

Sus pensamientos equidistaban de la gran problematica que se le habia presentado hace algunas horas. Habia recaido de nuevo en aquel persistente pensamiento de que su vida se habia vuelto rutinaria de nuevo, y esto le deprimia aun cuando en su rostro no se manifestara emocion alguna. Quizá el vino le traía un par de malos recuerdos. No pudo evitar sacar de su sedoso kimono negro, un portacigarros de plata, encendiendo en el extremo de este un delgado cigarro dulce, dando la primera calada de este en silencio, al dejar la copa medio vacía a un lado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:00 pm

En horas como aquellas era cuando el trabajaba, aunque en verdad no tenia limite de horario al ser autonomo, trabajaba cuando habia algo, y si no tenia cita pues se la buscaba, ya que por algo se dedicaba a lo que se dedicaba, no?
Tras caminar unas horas por las calles sin ver presa interesante, decidio tomarse un pequeño descanso en un local donde nada mas entro fue fulminado o mas bien estudiado por todos los presentes, inlcuidos los camareros el barman.
Con confianza y elegancia misteriosa, mas su firmeza al andar, se aserco a la bara donde pidio un wisky escoses, que le fue servido, lo tomo y miro a su alrededor, pero no necesito recorer todo el local ya que un chico con kimono negro habia llamado su atencion enteramente, por lo que sonrio y se deslizo como serpiente hasta quedar serca suya sin pareser sospechoso.
- Buenas noches - saludo con una sonrisa suave - estas solo? - era una forma clasica de empezar una conversasion y habia decidido que este seria su presa, bueno si el joven de cabello largo y orbes rojos lo desearia, claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:37 pm

-Perdido entre un par de pensamientos grotescos, con respecto a la morbidez con la que imaginaba su futuro, si seguia para como le estaba yendo, sintió como se acercaba a el por el rabillo del ojo, un caballero, con un color de cabello bastante...<<Interesante>>, por asi decirlo, con una entera sonrisa que se dibujaba en su rostro, levantando el mentón entre el espeso humo del cigarro que exhalaba, rodeandole este de una manera suave, mientras innundaba el aire con fluidez, escuchando la ronca voz de este, mientras un par de miradas de sus conocidos se elevaban para comentar en voz baja la presencia de aquel extreaño que ahora se referia a el, entre un par de sonrisas, conociendo la enfermiza versatilidad de gustos que le atraían de aquel lugar. -

- Buenas Noches- Escrutó con la voz grave, en un par de palabras audibles al parecer solo para el otro, virando el blanquesino y pulcro rostro hacia quien le hablaba con el rostro inexpresivo ante el, bordeando con los dedos el cristal de la copa de la que acababa de tomar. No es que le hubiere tomado por sorpresa, porque para ser sinceros, aquel era un lugar que se prestaba para aquel tipo de encuentros... pero la pregunta le habia delatado, como a cualquier << Caballero de la noche>> al referirse a aquel de una manera educada. Sus intensiones estaban claras.... sencillamente, era una persona que no pertenecia alli, y en realidad, nunca habia visto.-

- Acarició el rostro de aquel con unos limpidos ojos de igual color que su vistoso cabello en una mirada sobervia mientras detallaba el fisico de este, y aquella torrida mirada que le dedicaba, robandole una sonrisa ladina al chino, dandole una expresion diferente, examinandole con aquellos ojos carmesí, entre en delicado sonido de la musuca que acompañaba aquel momento tan...fortuito ?~-
-Asintío, llevando el metal tibio a sus alicorados labios, sosteniendo este con un par de delgados dedos, mientras dejaba caer un par de mechones sonbre su rostro en completo silencio.

Su mirada luicia tan tranquila como la de una persona como el, y aquel perfume que llevaba le decia que era una persona de un muy buen gusto. En secreto se sintio bastante halagado de que alguien como <<Aquel>> le hiciera aquella pregunta, denostando su interes, de una manera tan directa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:54 pm

sonrio ladino al ver ese asentimiento con su rostro, notando mas de cerca sus fasiones que delataban su procedencia china, era un poco raro el ver gente de ese pais en esa zona pero no por nada menos excitante.
se sento a su lado con su copa de wisky, dandole un suave trago, dejando que aquel licor calentase su gargante e interior hasta llegar al estomago, estaba acostumbrado a beber y era inmune al licor casi, asi que podia beber mucho con un futuro cliente y asi atraparlo, vieja tactica pero muy efectiva la verdad.
miro de reojo al chico viendolo mejor, realmente lindo es lo que penso el chico, hacia tiempo que no veia a alguien asi de interesante preguntandose si seria el atacante o la presa en la cama, ya que jamas se debia jusgar a una persona por su apariencia y eso lo habia descubierto en esa profesion.
-se que es tipico decirlo y de seguro que esta cansado de oirlo, pero - lo miro fijamente - que hace un chico como tu en un lugar como este bebiendo solo? - pregunto sonriendole jugeton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 7:37 pm

- Observó su sonrisa mientras un dulce frio recorria su estomago, mirandole con algo de regocijo entre un par de delgadas cejas, llevando la cristalina copa a sus labios para tomar finalmente el ultimo sorbo de aquel liquido rojizo, poniendo la copa de nuevo en su lugar, viendo como este se sentaba a su lado, repasando en su mente el oficio de un acompañante nocturno que desempeñaba desde hace algun tiempo. Era curioso, puesto que, aunque su manera de abordar el tema no era tan directa, la de aquel surtía efecto. El problema es que, nunca habia sido atendido de esta manera. Le hacia gracia la forma en la que este le <<Cortejaba>> por asi decirlo, de una manera tan clasica, siempre educadamente, como podia ver en el proceder de sus palabras.

Su perfil era delicado, y tenia un rostro con razgos suaves, de contextura delgada, parecia bastante caballeroso, aunque rallaba graciosamente en conquistador picaflor, sonriendo para si mismo con este peculiar pensamiento. Mientras levantaba la mirada hacia este al prestar atencion a sus ultimas palabras, encontrando se con un par de ojos avidos que le miraban incesantemente, al hacerle una pregunta que le hizo enarcar una ceja entre una ladina sonrisa-

- Negocios, Alemanes indecisos, tabaco caro, vino de buena calidad... –haciendo una pausa de silencio, entre una voz algo androgena- Y como puede ver, esclavos... Lo común...- contestó mientras inhalaba una nueva bocanada de humo, al dejar caer su peso sobre el acuerinado y negruzco sofa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 7:50 pm

por las cosas que le habia dicho se podia descubrir facilmente el empleo del chino aunque pocos eran los que no trabajaban de lo mismo ultimamente asi que le sonrio, antes de dedicarse a lo qeu hacia, provo ser un host por ello su forma de hablar era educada pero eso cambiaba en la intimidad...
- por lo que veo es usted una persona muy ocupada - dijo sin quitarle la vista de encima - me parece increible que una persona de tal belleza trabaje en algo como la mafia - dijo cortes sin levantar la voz.
Sabia de ante mano que los mafiosos eran ricos, al menos casi todos y mas si eran lo sprimeros de la fila, aparte de que ese chico no tenia pinta de mafioso, con ese cuerpo fino, de seguro que se veria lascivo con el kimono abierto y callendole por los hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 8:23 pm


- Sonrió ante su perspicaz conclusion. Ademas de educado, era bastante inteligente. Comenzaba a interesarle la conversacion de aquel extraño de quien siquiera sabia el nombre. Mucho mas agradable conversacion de cualquiera que estuviere alli, puesto que en tantos años de frecuente visita, muy pocos eran los que sostenian una conversacion con el, sin perderse entre tantas palabras “dificiles” o entre una conversacion aparentemente absurda. Su cigarro se consumia entre los pensamientos de aquel, que de vez en cuando dejaba ver entre sus azulaceos ojos, la forma tan indecorosa con la que lo miraba, haciendo que este mantuviera aquella pequeña sonrisa para si mismo, un tiempo mas.-

El tiempo lo define, la manera en la que lo pierdo, o en la manera en la que lo vivo? Puesto que en realidad, mi trabajo me aburre estrepitosamente, si le digo la verdad. La gente parece mas estupida cada dia que pasa. – comentó sobervio mienntras veia como el tizon de su cigarro se encendia-
Y que me dice de usted, Sir? – Preguntando con un falso tono de inocencia- Se encuentra intentando cazar a alguna presa con abundante dinero para pasar la noche, o negocia con extranjeros alicorados e ineptos como yo?~- muscitando lleno de sorna ante su doble sentido en tan “inocente” comentario, enjugado en aquella sutil sonrisa que no alejaba de su rostro-
[justify]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 8:34 pm

se notaba que tonto no era, era bien listo y perspicas, no por nada era mafioso, pero que rango ocupaba? pero nadie seria tan listo como el a la hora de hablar y mucho menos cortejar.
- sobre mi? - medito - bueno mi vida es entretenida y nunca es monotoma asi que uno no se aburre nunca - comento - y se equivoca en lo ultimo, no busco ni lo uno ni lo otro - alzo la mano acariciando un mechon del cabello largo del extranjero - le buscaba a usted - dijo educado pero firme sin dejar de mirarlo fijamente - es extraño encontrar una hermosa flor en medio de tanto hierbajo - le sonrio suave soltando el mechon - lo ultimo que quisiera es incomodarlo - se habia girado a la bara para tomar su copa - si lo molesto puedo retirarme o hacerle la velada mas entretenida - lo miro de reojo girando un poco su rostro sonriendole misterioramente como si ocultara algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 9:04 pm

Bastante envidiable – comento con la voz mas seria, sin quitarle la mirada de encima a tan curioso caballero, sacudiendo la colilla de su cigarro que amenazaba con consumirse por completo- Pues de equivocarme?, sinceramente no afirme ni lo uno ni lo otro. Fue una “inocente” pregunta, Sir~ - Comentando con cierta gracia al ver como el otro ciertamente validaba la somera impresion que se estaba llevando de el, entre un par de risas.

A mi?~ -susrró con la voz baja y la mirada viva- Y que podria buscar un caballero como usted, tan entretenido y que no se aburre nunca, en un <<Ejecutivo>> Aburrido como yo~ - Observando como caía el cabello a un lado de su hombro, de las manos de este. Ciertamente aquel sabía como engalanar, y debia reconocer que aquel halago le habia resultado algo bastante encantador para un extraño, agradable e inteligente. Agradeciendo el cumplido mientras bajaba la mirada, sin creer mucho en sus palabras. El mismo pensaba que de flor no tenia ni los petalos, pero curiosamente, de palabras de aquel, sonaba exquisitamente.

謝謝〜 - / Gracias – Susurró frente a el, dirigiendose el otro hacia un cristalino vaso lleno de un whisky bastante fuerte- Creame, si me molestara, hubiera sido mas arrogante al haberle dicho que estaba acompañado, no cree? Eligiendo ahora observarle fijamente, mientras gracilmente con un par de dedos, le quitaba de las manos el vaso que acababa de tomar, para darle un sorbo, desafiante, y volverlo a poner en su lugar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 9:19 pm

- muy facil, entretenerlo - confeso sonriendo y vio de pronto que el chico le robaba el vaso para beber de el - tiene razon y ... - dijo a lo de decir que estaria acompañado para luego sonreir picaro - me acaba de robar un beso indirecto - comento señalando el vaso, divertido ante esa situacion, el chico extranjero era cuirioso y despertaba en el bastante cosas que la mayoria no despertaba, asi que queria divertirlo y entretenerlo de su aburrida vida como decia el, aunque el no creia eso ya que los mafiosos no se aburren, sino que se estresaban con todo lo que tenian a sus hombros, pero eso era algo que no podia jurar ya que no sabia la posicion del pelilargo en la mafia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 9:39 pm

- Sonrio sin poder evitando, dejando salir un par de risas al escuchar aquella curiosa frasecilla...- Pues ciertamente tiene usted razon en la accion, pero no completamente, puesto que con honestidad le digo, que los besos no se roban.... Estos se hurtan, porque se ha dejado la puerta abierta~ - contesto picaro, mientras aun saboreaba el gusto amargo y profuso de aquel wisky tan robusto, en contraste con el dulce vino que tomaba, pero ha logrado usted divertirme...-Observando las miradas que le dedicaban aquellos conocidos, que llenos de sorpresa habian visto como la conversacion no se habia resumido a un mero roce de palabras agrio, finalizando como de costumbre, en un interes nulo, por un prostituto barato. Aquel podria tener un dudoso proceder, y de ser un Caballero acompañante, era uno bastante ameno para sus gustos tan minuciosos.

Mi nombre es Liang Tze - Extendiendo la mano frente al peliazul, para dejar de parecer un extraño maleducado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 9:45 pm

- Daemon Spade a su servicio - dijo suave mientras tomaba la mano ajena y la besaba, demorando un poquito en ese beso para mirarlo desde la posicion en la que se hayaba, sonriendole y soltando asi la mano del joven, la verdad es que ese dia no habia planeado del todo lo de trabajar, pero el acostarse con alguien por solo hacerlo tampoco sonaba mal, un encuentro carnal de una sola noche aun si habia charla de por medio, no era lo comun pero tambien era verdad que ese hombre no lo era tampoco, por ello llamo su atencion, ademas de que sabia usar su mente y usaba unas palabras llameantes y desafiantes que cortaban como cuchillas afiladas, cosa que le encantaba la verdad, por que lo hacia con "inocencia" fingida, cierta arogancia y educacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 10:04 pm

Pero que tenemos...~ - Contenstando sorprendido y halagado por aquel....mientras seguia con la mirada aquel gesto tan sublime por parte del otro. Sinceramente no esperaba mas que un apreton de manos, pero este muchacho era no mas que una pequeña caja de sorpresas.
Ademas de un nombre interesante, tiene usted una impecable educacion, me tomaré el atrevimiento de connotar~ - diciendo con sus mas sinceras palabras aquel comentario para el otro, como pocas veces lo hacia con las personas que eran de su agrado, sintiendo aquel calido aliento sobre la blanquesina piel de su muñeca, sintiendo un pequeño escalofrio recorrer su espalda. No estaba acostumbrado en absoluto que extraños lo tocaran, pero curiosamente, aquel no le incomodaba, a pesar del entorno, debia admitir que se encontraba con un caballero bastante diferente, observando como este le soltaba con la misma delicadeza que le habia tomado, dejandole sin palabras por un par de instantes-
Sabiendo mi profesion, yo aun no se a que se dedica, Sir Spade~ -poniendo una mano sobre la que aquel acababa de tomar, intentando conservar el calor del aliento que aquel habia esparcido sobre esta-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 10:22 pm

- bueno, principalmente soy un autonomo - comento mientras lo miraba con una sonrisa, al pareser se lo gano de algun modo asi que debia ser cuidadoso - trabajo en lo que quiero y en lo que me gusta, soy capaz de todo si eso me trae diversion - dijo para luego dar un sorbo a su bebida y relamerse el labio superior de manera insinuosa - ahora mismo mi principal trabajo es complacer cada uno de los deseos de las personas que me contratan - se echo un mechon detras de la oreja, pero este volvio a su lugar de origen en poco ya que su pelo era fino y suave y resbalaba facilmente.
Le acababa de decir eso ya que eso era en verdad lo que hacia, un gigolo que complacia los deseos del cliente por un precio, no era malo ya que se vivia de los sueños ajenos y siempre era "agradable" complacerlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 10:45 pm


Observó a aque relamerse incitante aquellos delgados labios mientras hablaba, examinando su rostro con detenimiento, aquel cabello desparramado, su actitud despreocupada, le envidiaba un poco, la verdad, puesto que a cada momento lograba sorprenderle mas. Se volvia interesante tan solo seguir aquella conversacion. Comenzaba a hudirse de nuevo en aquellos retorcidos pensamientos suyos. Relativamente, se habia quedado pensando en aquel <<Beso Robado>> cosa que le llevo a indagar en cuestion de segundos en la habilidad de besar de aquel, o en pocas palabras, que seria un beso de aquel quien le hablaba, mientras procedia a extraer la colilla consumida de aquel cigarro que habia fumado, guardando la cigarrera en una pequeña caja delgada dentro de su kimono, comprendiendo lo que este intentaba decir a la perfeccion, mientras un par de recuerdos se agolpaban en su mente-

Y realmente le hace feliz...? –mientras evocaba un tono infantil entre una pregunta muy seria-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 11:01 pm

- si, ya que si algo no me gusta o me divierte, simplemente no lo hago - dijo sonriendo mientras opservaba como guaraba su tabaco de manera tan cuidadosa y elegante - y por lo que se, mis clientes siempre quedan satisfechos y sin queja alguna - comento - algunos hasta vuelven a solicitar mis servicios - no estaba mintiendo, ya que muchos le pedian mas citas, tamto que tuvo que adquirir dos agendas, una de este año y otra para el año que viene, habian fijos y nuevos por un boca a boca o simple curiosidad, o que simplemente una pequeña recomendacion de un cliente a una persona ajena, asi iba su negocio, jamas trabajaba para nadie y gracias a su especial habilidad, todo era mucho mas facil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 12:02 am


Ya no es tan facil... aquel lo hacia parecer tan sencillo... A su parecer se habia vuelto una persona selectiva, y tenia un gran problema diferenciando emociones, apartando una de otra, y a pesar de entender esto, en su egoista ser, se habia aburrido de lo mismo cada dia. No negaba que el placer era bastante reconfortante, y que le parecia excitante todo el tema de acostarse con un extraño, coquetear de la manera que aquel lo hacia, y era tan narciso que estaba seguro de que podria conseguir a cualquier hombre... pero a que costo... si siempre terminaba de la misma manera... Tenia la misma suerte que aquel aunque con una ligera diferencia.. El ya tenia todo el dinero que necesitaba, y mas. El habia nacido mimado. El no buscaba recibir dinero, sino algo mas inalcanzable, y su precio era inaccesible para la mayoria de los que se interesaban en el, pero esta vez, estaba tratando con un semejante, Su pasado comenzaba a cernirse a sus pies, recordando fragmentos sordidos de las veces en las que no le importo en absoluto cuanto valia, seguian pagando cantidades exorbitantes por un miserable beso... y de pronto se volvian monigotes sin voluntad propia, esa maldita actitud que odiaba, <<ellos>> asentian ante cualquier orden, por ridicula que fuera, y acababa por aburrirse, una y otra...y otra vez la misma historia. Ya no era tan facil como lo habia pensado el mismo,...puesto que el no se interesaba en la felicidad de los demas, sino el la suya misma.... Guardo una larga pausa de silencio. Aquel... lo mas seguro es que no tendria ni la mas somera idea de lo que el estaba pensando

Entiendo...en parte, me gusta su forma de pensar, aun cuando yo no pueda adaptarme a ella, seria interesante, algun dia .... poder llevar un ritmo de vida como el suyo...-sonriendo con algo de amargura, entre un inexpresivo rostro, que guardaba muy bien sus emociones, observando a lo lejos, un par de personas que salian de aquel local-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 9:03 am

por lo que oia eso sonaba a rechazo, bueno no siempre se ganaba, no? pero eso no era malo ya que habia conocido a alguien interesante y para nada aburrido, asi que valio la pena el solo asercarse.
- algun dia? - repitio suave - uno mismo puede elegir siempre que es lo que desea y hacerlo realidad si en verdad se lo propone - dijo y se atrevio a acariciar la mejilla agena con dedos gentiles mientras le dedicaba una sonrisa - esperare ansioso a que ese dia llege - dicho eso bajo la mano tomando su copa y terminandosela, ese joven no sabia que en verdad el tenia mas posibilidades de hacer lo que quisiera con solo decirlo, ya que los mafiosos no solo hacian esas cosas clasicas, habian mil cosas y al pareser, el joven no habia indagado en la parte ocura de la mafia aun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:19 pm


Aquel tono de voz tan suave le envolvia con sutileza, deslizando de nuevo un par de dedos por su gelida y blanquesina piel, atizbando cierto nerviosismo en su estómago, que se entremezclaba con un par de emociones no muy gratas de recordar, como la de dejar pasar una oportunidad con el caballero que tenia en frente, y la de estar arrebatandose el mismo la de cambiar el destino aburrido del que tanto se quejaba, observando entre una delicada sonrisa efimera la cual parecia desvanecerse ante sus ojos. Bajó la mirada por un instante, observando como aquel bebia sin piedad alguna el resto del licor que quedaba dentro de aquel vaso de cristal, sonriendo de nuevo para si mismo al escuchar aquel ultimo par de palabras, atreviendose a colocar una de sus manos, sobre el hombro de este, casi etérea, deteniendole.

Permitame <<robarle>> otro beso entonces ~ - Contestando cínico, y con una sonrisa desafiante en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 6:28 am

se iba a ir cuando de pronto fue detenido por la mano ajena en su ropa, eso si que le sorprendio pero no tanto ya que sabia que atraia la curiosidad hacia los ajenos, era su aura la que les atraia ya que el sabia exprimirla para dar ese efecto.
- robarme otro beso? - repitio suave echando una ojeada a su rostro con una sonrisa jugetona - no recuerdo haberle dejado robarme ningun beso, mas bien... - poso su mano en la del chico, con la que lo sujetaba del hombro para que nos e fuese - se lo concedi gustoso, y lo haria nuevamente y tantas veces como desease usted - dijo entrecerrando sus ojos sin dejar de mirarlo fijamente con una sonrisa tranquila ahora en su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 12:50 am

De detalles esta llena la vida....~ -comentó con un tono de voz bastante sugerente, mientras un par de luces se reflejaban en el rostro de aquel.- Meramente me he guiado por sus propias palabras, pero al parecer he perdido la habilidad de leer entre lineas ... – Bajó la mirada por un instante intentando analizar lo que estaba haciendo, ensimismandose un poco hasta el otro, hasta quedar peligrosamente cerca, atrayendo el mentón del otroacercandose un poco mas, aspirando aquel dulce aroma que este llevaba consigo, combinado con la escencia del wisky en sus labios. Realmente entre toda aquella gente, el tenia una absoluta carencia de verguenza alguna, en aquel preciso momento que llego a adorar morbidamente, por algunos instantes-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 2:23 pm

lo miro con sierta curiosidad ya que el chico parecia luchar internamente contra algo y eso era ciertamente gracioso, o al menos para el lo parecia ya que paresia que estaba descorcertando al muchacho mientras este poco a poco se le asercaba, noto el indiscutible e inconfundible olor del tabaco que fumaba el chino, no era tan fuerte ni tan apestoso como el clasico tabaco o el puro, sino era mas suave, siendo asi no tan desagradable.
De pronto acabo serca suya, asercandose a sus labios, haciendosele imposible el ocultar una pequeña sonrisa un tanto coqueta pero misteriosa, pero no termino de asercarse como si se deleitara con algo.
Asi que notando la mano ajena en su menton, no penso en imitarlo, sino en superarlo asi que elevo su mano y la paseo por el cuello del chico hasta llegar bajo el pelo tocando la nuca que estaba calida, metiendo sus dedos entre los cabellos del pelilargo mientras lo atraia a su vez a el, para asi acortar cualquier distancia, saboreando aquellos labios con un toque de licor diferente al suyo, haciendo una mescla curiosa de dos licores y dos texturas carnosas distintas, haciendo asi un beso algo picaro, mientras hacia eso noto una fragancia diferente al del tabaco y licor, seguramente era perfume o la misma fragancia corporal del joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 4:20 pm

Aque le observaba con cierta ansiedad en la mirada, detallando el delgado y azulaceo cabello sobre su rostro, mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios, con la mirada austera y afincada sobre sus ojos, sentia casi como si le estuviere rondando, de una manera muy sutil.

Una curiosa mano bordeaba su cuello, por sobre la negruzca y sedosa tela, provocandole un par de pequeños escalofrios, enredando sus dedos entre el cabello ajeno, cosa que le encantaba en secreto, atrayendole hasta sus labios sin importarle absolutamente nada. El descaro tan desmesurado de aquel le causaba una morbida excitación, presionando ambos labios con un pequeño toque de lujuria....aquellos labios tan suaves que pertenecian al otro, atizbando un par de suspiros por sobre los suyos. Tan solo consiguio emitir una expresión llena de malicia, al separarse un un instante de el, para rozar con su lengua, su labio inferior, para darle un suave mordisco y posteriormente alejarse, sin dejar de ver la expresión del otro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 10:59 pm

noto como el contrario se alejaba rompiendo aquel beso, atacando su labio inferior con su lengua y dientes, alejandose mientras lo contemplaba por si hacia algo, pero no le piyaria tan facilmente, aqui el conquistador era el, no el extranjero.
Asi que le dedico una sonrisa coqueta mientras se relamia el labio inferior que fue atacado.
- Delicioso~~ - murmuro con un tonito provocador y suave, posando su mano en la bara del bar apoyandose y se aserco de golpe pero no rapido, al chico, dandole un ligero bocado en la mejilla, acariciandole con sus dientes, para desues sonreirle mostrandole estos.
- Realmente delicioso - confirmo sonriendo con picardia - siento si le molesto eso, pero ya que usted me provo, me parecio corecto hacer lo mismo aunque... preferiria haber provado otra parte suya, no se si me entiende - arqueo una ceja mostrando su expresion jugetona y ciertamente descarada.
Sabia que estaba jugando con fuego, y que se ariesgaba mucho pero por eso mismo lo hacia por lo excitante que resultaba estar en el limite de algo peligroso sin saber el resultado de ello, era... puramente placentero, si ganaba seria un gozo y si perdia, pues se satisfaceria con otro, nunca perdia en realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 12:07 am


Le escuchó lascivo, envolviendose entre aquella mirada tan deseosa, no sin antes presenciar aquel pequeño arrebato del otro, atizbando la piel con sus labios de una manera agresiva, tal y como a el le gustaba, sacandole inmediatamente una sonrisa picara, con la mirada clavada en su cuello, bastante ansioso por el contacto de aquel, mientras le veia sonreir. Sus palabras eran sordidas, ya que estaba disfrutando mas de lo que creia aquel pequeño y peligroso juego que este le seguía. Sonrio de mas ante un par de palabras, mirandole de arriba a abajo, frente a un enorme descaro que terminaba por hechizarle. Adoraba ese trato sin preambulos, y aquel constantemente le atraía.

Le rodeó con la derecha, sujetando con los dedos su cuello, mientras observaba bien aquel rostro tan lozano y avido, mientras relamia sus labios, doblegando el descaro del otro, acercandose a una de sus orejas para susurrar un par de palabras, las cuales susurró sadico.

- Muchas palabras. Me acompaña, caballero?~ - relamiendo entre un susurro el lobulo de la oreja de este, levantando la mirada pocos segundos despues, entre una morbida sonrisa y aquellos intrepidos ojos carmesí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A f f a i r ~ (Privado) Empty Re: A f f a i r ~ (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.