Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Every Day Is Exactly The Same [privado]

3 participantes

Ir abajo

Every Day Is Exactly The Same [privado] Empty Every Day Is Exactly The Same [privado]

Mensaje por Héracles Mar Dic 21, 2010 4:08 pm

Centro comercial, centro comercial, centro comercial... ¿qué cojones había ido a hacer al centro comercial? El castaño dio un bufido entrando finalmente a la plaza por aquellas enormes puertas automáticas y miró a su alrededor sin saber a dónde ir. Refunfuñó para sus adentros, por ir caminando en la calle mirándole el culo a todos los tipos buenazos que pasaban junto a él, había olvidado por completo la razón de su ida al mentado mall. Palpó con extrema calma cada uno de los bolsillos de su chaqueta, al igual que los de sus pantalones, buscaba una nota, una pista, algo que le indicara lo que debía comprar, pero obviamente no encontró nada y tuvo que resignarse a pasar la tarde husmeando entre tiendas para intentar recordar.

- como sea... - ya le había dado hambre y decidió dejar de vagar por los pasillos para ahora subirse a las escaleras eléctricas e ir en busca del conjunto de mii-restaurantes que solía haber en todas las plazas del Japón. En el segundo piso, había comida italiana, sushi, comida americana grasosa y un buffet chino; sin embargo no se veían ni huellas de algún establecimiento de comida griega. Héracles de nueva cuenta volvió a resoplar ante su mala suerte mientras avanzaba entre las mesas, no entendía porqué la ausencia de su comida "natal" si ésta era tan deliciosa, los japoneses debían carecer del sentido del gusto.

Después de mucho pensar, finalmente acabó por elegir una hamburguesa y papas fritas, por lo que se formó en la fila del McDonald's y mientras esperaba se dedicó a mirar a los comensales a su alrededor, desgraciadamente no había nadie que llamara su atención.


Última edición por Héracles el Mar Dic 21, 2010 7:01 pm, editado 1 vez (Razón : detallito ortográfico xD)
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Every Day Is Exactly The Same [privado] Empty Re: Every Day Is Exactly The Same [privado]

Mensaje por Sadiq Mar Dic 21, 2010 4:50 pm

Maldita sea! eso pensaba el al encontrarse alli a esa hora¿cual era su problema?,pues que tenia hambre y por culpa de los "pequeños mocosos" que tenia como alumnos habia salido mucho mas tarde lo que el planeaba ¡de verdad los maldecia por perturbar su hora de comida!,bien podia ver cualquier persona que estaba de mal humor por sus largos y sonoros pasos,casi todo silencio para el,los ignoraba,el no veia personas en aquel sitio si no mas ignorantes e inutiles muñequitos de goma.

Y despues me saldran con horas extras,excursiones inutiles y charlas sobre sexualidad en la escuela...¿y que pasa con la enseñanza de matematicas?¿quien cojones les va a enseñar matematicas a los niños estos si hacen tantas cosas inutiles? tsk...maldita sea...inutiles,todos inutiles...ummm,mierda donde hay un baño?

Se quejaba al menos asta que tuvo la necesidad de ir a un baño¿que fue lo mas cerca que tenia?...el baño del McDonald's,asi fue que se dirigio a el,pasando junto a la cola que habia y mirando de reojo a un chico que...a su parecer no era japones...se encojio de hombros y entro al baño.

Poco despues ya estaba fuera,asi que,con su estomago dando por saco tambien decidio colocarse a la cola para pedir comida alli mismo,no estaba para delicadezas.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Every Day Is Exactly The Same [privado] Empty Re: Every Day Is Exactly The Same [privado]

Mensaje por Héracles Mar Dic 21, 2010 8:06 pm

Se mantuvo un rato esperando su turno simplemente mirando hacia el tablero de hamburguesas. Aun con todo lo descuidado que era, podía ver de soslayo a un pequeño grupo de adolescentes asiáticas que le observaban de vez en cuando y luego reían sonrojadas. El castaño sonrió ladino, no era que fuera un ególatra insoportable, ni que se creyera un adonis; sin embargo, sabía bien que resaltaba entre la gente de aquel país, quizás por su estatura, quizás por el color de sus ojos. En fin, si las pequeñas supieran que era un homosexual declarado seguro que se desilusionarían... o quizás pertenecieran a la parte de la población femenina que disfrutaba ver el contacto sexual entre hombres -yaoi o como se llamara esa mierda- y le pedirían besarse con cualquier chiquillo que pasara por ahí. Los nipones tenían fetiches muy raros.

La cola tardaba mucho en avanzar, al parecer las cajeras eran nuevas y les costaba horrores tomar los pedidos. Había un descontento general en toda las personas de la fila, incluso algunos se había retirado ya de ahí rumbo a otros establecimientos más eficientes. Pese a esto, el castaño permanecía estoico y sonriente, echándoles besos y miraditas atrevidas a las estudiantes, se estaba divirtiendo al ver sus reacciones y la verdad no tenía prisa por llegar a la habitación de su hotel, o sea ver televisión no era precisamente su idea de pasar una buena noche. Tan entretenido estaba mirando a las colegialas que de un momento a otro y sin querer hizo su brazo hacia atrás y terminó por golpear a un sujeto, volteó el rostro - sorry cutie - sonrió a modo de disculpa, al parecer también era extranjero.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Every Day Is Exactly The Same [privado] Empty Re: Every Day Is Exactly The Same [privado]

Mensaje por Sadiq Miér Dic 22, 2010 5:43 am

De brazos cruzados esperaba en aquella cola,si bien para su suerte no tendria que esperar mucho en ella pues la gente se retiraba,una sonrrisa de lado se dibujo en su rostro,pues quizas despues de tan mala suerte en el dia con las clases le iba a venir una buena racha.

Miraba a los lados,aun esperando y a veces mirando la cabellera del tipo frente a el,ese que el intuia que no era japones y por supuesto que tenia razon,el no se equivocaba.Fue cuando recibio el golpe de este,por supuesto que sin querer y escucho su disculpa,suspiro para relajarse,viendole la cara y la sonrrisa aquella que,para que decirlo...le gustaba pero le molestaba.

Ya vale..no importa Erkek* ,solo que no vuelva a suceder...

Contesto,su cara seria ante todo no se le iba ni con jabon,aquel armario empotrado era mas frio que una piedra.

Penso y penso,pasando del tipo un poco,preguntandose de donde seria este que su rostro le crispaba los nervios y a la vez se sentia tan bien al mirarlo incluso,tenia que ser algo cercano a de donde provenia el¿no?,se comia la cabeza sobandosela con una mano y suspirando de nuevo,susurrando esta vez para si.

...Por que no hay comida turca? tsk Lanet olsun... hep benim*..al final tendre que abrir yo una como esto siga asi.


No se daba cuenta de que poco a poco dejaba de hablar para si mismo y que alzaba un poco la voz,pero solo lo suficiente como para que como mucho el tipo de delante,el anterior o el de sus espaldas lo escuchara.

....Tsk...


*Erkek=Hombre
*Lanet olsun,hep benim=Maldita sea,todos mis...

Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Every Day Is Exactly The Same [privado] Empty Re: Every Day Is Exactly The Same [privado]

Mensaje por Cassian Miér Dic 22, 2010 6:09 am

Vamos a ver Sadiq tu ficha no ha sido aceptada, solo te han dado el color y no sé ni porque, tema cerrado por incumplimiento de normas
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Every Day Is Exactly The Same [privado] Empty Re: Every Day Is Exactly The Same [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.