Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Mar 17, 2011 6:31 pm

En poco tiempo llegamos a casa , debiamos subir en el ascensor ya que mi apartamento quedaba en el decimo piso pero el trayecto se hizo ameno ya que pude jugar un poco con baby Beel mientras que el seguia prendido a la ropa de su padre , en verdad era fascinante ya que por mas que tiraba del pequeño este no se despegaba de la camisa de Oga ....... el juego tuvo que sesar ya que habiamos llegado a mi piso , al salir del ascensor abri la puerta de mi apartamento y les di la bienvenida a mis nuevos amigos

- pasen porfavor , sientanse como en casa

Dije amablemente mientras me descalzaba y dejaba mis zapatos al lado de la puerta para luego dejar el pase libre a mis acompañantes

- porfavor pon las bolsas en la mesa de la cocina Oga , mientras te acomodas ire haciendo el chocolate caliente

Me dirigi a la cocina y me puse a hacer la bebida caliente y ya cuando Oga trajera las bolsas haria unos sandwich , esperaba que estuviera bien para mi invitados ya que eran mis primeras visitas en mucho tiempo
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Vie Mar 18, 2011 6:28 am

en todo el camino casi no hablaron y la chica junto al bebe parecian mas entretenidos ya que inventaron un juego muy raro, intentar ver quien tenia mas fuerza, o al meno se slo que le parecio a Oga ya que la chica tiraba de Beel y este seguia sujeto a el como si se hubiese pegado con pegamento superglu. Ahi parecio ganar el bebe ya que el "forsejeo" termino tras bajar del ascensor, menos mal ya que si seguian asi fijo qu ele rajarian la camiseta dejandolo sin ella...
Nada mas entrar se descalzo dejando los zapatos ordenados, puede que sea un demonio pero los modales igualmente le fueron inculcados por padres y tutor, asi que ya era costumbre el hacer esas cosas, oyo a la chica y fue hasta la cocina viendo el piso en el que vivia, demasiado espacioso penso el mientras se paraba en la cocina donde deposito las bolsas, el bebe que estaba aun a sus espaldas asomo su cabeza por encima dle hombro viendo las cosas que veia su padre, dando tironcitos a la camiseta de este por pura emocion ya que le encantaba ver cosas nuevas.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Vie Mar 18, 2011 2:24 pm

- gracias

Dije con una sonrisa en los labios cuando Oga me trajo las bolsas de las compras , de inmediato vi como baby Beel jalaba a su padre , seguramente estaba curioso por conocer mi casa y a mi no me importaba que lo hiciera

- sientanse con la libertad de pasearse por donde quieran , en la sala esta la tv por si desean ver algo en especial mientras yo les hago algo rico para merendar

Dije algo distraida ya que mientras el chocolate caliente estaba listo comenze a hacer unos sandwiches de queso y jamon para que merendaramos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Sáb Mar 19, 2011 12:30 pm

- no hay de que - dijo al gracias mientras miraba al bebe por lo emocionado que estaba, mejor era bajarlo de ahi antes de que comenzara a tirarle del pelo asi que lo tomo y camino hasta el salon donde lo deposito en el sofa y se sento en la alfombra, apollando sus codos en el sofa mientras miraba como el enano contemplaba la sala ilusionado, la verdad es que era bonita aunque para Oga todas las casas de la ciudad parecian iguales, le gustaba mas la casa de campo de sus padres que era diferente, se rasco la cabeza y el bebe alargo su mano para agarar un mechon del padre y comenzo a tirar, tal y como supuso Oga desde el principio...
- auch.. no te emociones tanto! - le dijo molesto pero el bebe ni caso, estaba demasiado animado como para oir algo agitando sus manos y tirando del mechon a su padre que se rindio al ver que no le hacia caso.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Mar 19, 2011 2:34 pm

Oi la risita y los soniditos de alegria que hacia baby Bell asi como tambien oi como el pobre Oga era jalado de los cabellos , pobre , realmente debia ser duro ser un padre soltero aunque claro la vida tambien debia ser muy alegre gracias a las sonrisas de aquel bebe tan peculiar ....... servi las tazas de chocolate caliente y le puse algunos malvadiscos , tome una bandeja y puse las tazas con las bebidas en ella al igual que los sandwiches que habia hecho , los lleve a la sala y los puse sobre la mesita de centro para luego sentarme en la alfombra junto a Oga

- pueden servirse , espero que les guste sino podria hacer otra cosa para ustedes

Dije con una sonrisa y espere a que mis invitados se sirvieran , Beel era aun un bebe pero seguramente su papi le invitaria ademas habia mas en caso de que asi lo deseaban

- no quieres que te ayude con baby Beel , Oga?

Pregunte pensativa ya que quizas podria ayudar en algo , no sabia mucho de bebes pero al menos intentaria ser de utilidad
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Mar 21, 2011 3:04 pm

vio a la chica entrar con la bandeja, la miro tranquilamente mientras veia como depositaba la bandeja en la mesa, tomo la taza bebiendo un poco notando su temperatura, muy caliente para el bebe la verdad.
- ayudarme? en que? - pregunto curioso ya que no sabia en que podia ayudar ya que el no sabia nada sobre bebes y mucho menos de mujeres con bebes, sabia que eran las madres y le daban el pecho y los criaban pero aparte del pecho el hacia casi lo mismo no? bueno era algo diferente en su caso ya que noe ran humanos, pero aparte de esas pequeñas cosas, eran similares.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Lun Mar 21, 2011 5:19 pm

- no se , ayudarte a darle de comer o cargarlo un rato para que comas tranquilo

Dije algo duditativa despues de todo parecia que el pequeño bebe demonio podia sostenerse por el mismo aunque supongo que como aun era un bebe hacia alguna que otra travesura ...... bebi un sorbo pequeño de chocolate caliente ya que este quemaba un poco aunque eso ayudo a que los malvadiscos se derritieran perfectamente

- por cierto , como haces para alimentarlo ...... es decir , no creo que tu puedas darle tu propio pecho ¿no?

Rei brevemente y pense que un bebe de esa edad necesitaba la leche de su mamá para nutrirse y crecer sano , si su mamá no estaba con el seguramente otra persona le daba el pecho al niño
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Mar 21, 2011 8:20 pm

se quedo en shock al oir eso del pecho.
- em... no aunque ese enano lo intento en varias ocasiones - dijo con penumbra en su rostro y la mirada perdida no queriendo recordarlo - lo unico que toma es... - miro ariba sin subir el rostro, solo los ojos como si intentara recordar - aver... yogurin - eso se compraba en maqinas expendedoras y no era bebida para bebes - leche cualquiera - de envase, vamos las que compras en los super - luego.. la leche en polvo que me envia mi madre, dice que es buena para los bebes y ella usa una marca rara que jamas vi en una tienda - era normal ya que era para demonios XD - y ya esta... - dijo volviendo a mirar a la chica - tambien come cosas blandas como flan, le encanta el casero antes que el comprado - dijos eñalandole - el helado en verano, sopa de miso solo con tofu, vamos cosas liquidas y blandas en general - dijo para despues beber un poco, dando a entender que el bebe no comia como debia normalmente, el padre le daba lo que sea como a un semejante.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Mar Mar 22, 2011 9:43 am

- alguna vez has probado con una nodriza? ya sabes , alguien que le de el pecho ....... la leche materna es importante en la nutricion de un bebe

Y desde cuando yo me preocupaba por eso , bueno , supongo que eran cosas que una mujer sabia ........ segui bebiendo chocolate caliente y se me ocurrio algo , quizas algo descabellado

- podria intentar darle mi pecho a baby Beel si tu quieres

Yo no tenia hijos , pero en una de mis relaciones ocasionales habia descubierto donde masajear para producir leche , si , habia tenido experiencias sexuales muy locas pero creo que no seria necesario entrar en detalles ........ ademas la decision estaba en Oga , quizas el lo considerara extraño y no lo permitiria , yo solo queria saber si podia ayudar con la alimentacion del pequeño aunque el se veia bastante saludable
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Mar 23, 2011 9:31 pm

sorprendido por eso, dejo el vaso en la mesa mirandola fijamente, examinandola con la mirada de ariba abajo, lo mas gracioso es que el bebe lo imito, no solo en gestos, sino en posicion y expresion, haciendolo ver graciosisimo.
- darle el pecho? - ladeo la cabeza a un lado como extrañado - acaso has dado luz en algun momento? o vas a dar? o acaso tomas algo para producirla? - vale eso sonaba de lo mas raro hasta para el - veras, eso no me incumbe ni nada, solo que no creo que sea bueno que el bebe beba leche que no sea la materna ya que lso demonios al beber leche al nacer, crean lazo con esa persona, dando igual su raza, como un pacto de sangre o un contrato magico, pero este siendo mas fuerte, asi que por eso lo pegunto ademas... por que ese interes? - se veia que sospechaba en parte - puede que quieras ayudar y es de agradecer pero eso de darle el pecho es... sospechoso, no es que desconfie de ti, es solo... extraño.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Mar 24, 2011 8:58 am

Rei ante las expresiones y movimientos que hacia el bebe imitando a su padre , esos dos eran bastante comicos ....... sonrei ante las cosas que pregunto Oga , tenia mucha razon al desconfiar aunque en esta ocasion sus suposiciones eran erradas , que podria ganar yo ofreciendole mi pecho a baby Beel

- no he tenido un bebe ni lo tendre , soy mujer y mi cuerpo esta hecho para alimentar a un bebe , sacar leche es mas facil de lo que crees solo debes encontrar la manera de estimular correctamente el seno para que la leche brote , algo asi como una nodriza ...... no debes preocuparte , no tengo ninguna doble intencion con ustedes

Le explique a Oga antes de tomar a baby Beel y sentarlo en mi regazo , era un niño muy mono y en verdad no era molestia para mi el alimentarlo con algo que jamas habia provado

- a ti te gustaria beber de mi baby Beel?

Le pregunte al pequeñin mientras le hacia unas leves cosquillas en la pancita
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Vie Mar 25, 2011 6:36 pm

el bebe se agito al sentir esas atenciones mimosas ya que el padre jamas se las daba, solo lo regañaba y enseñaba cosas para el futuro, vamos edicacion disciplinaria, asi que eso le agrado mucho, aunque tambien le gustaba ver a su padre en modo demonio [XD]
- no se si me entendiste - comento oga viendoles juntos - pero si ese enano bebe de tu leche - seguia sin entender eso de la estimulacion - estareis unidos por un lazo fuerte - comento - y eso no es algo que se tome a la ligera, al menos para los demonios - advirtio a la chica - asi que piensatelo bien, ya que una vez que lo hagas, no habra marcha atras - dijo cruzandose de brazos - a mi me da igual en parte que se úna a una mujer, pero el riesgo sera para ti ya que creo que no sabes el que conyeva la union por ese lazo, verdad?
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Mar 26, 2011 8:31 am

- no , no lo se aunque no es que me importe mucho

Dije sinceramente , solo queria abrazar y cuidar a baby Beel no me importaba las consecuencias que eso traeria , yo era una simple humana y todo eso pero seguramente era muy duro crecer sin una madre y si bien yo jamas reemplazaria a la madre de baby Beel podia ser una figura materna , estaba bien que su padre lo educara y le enseñara cosas de hombres pero tambien necesitaba el cariño de una mujer , vamos , era un bebe no solo debia conocer la rudeza de la vida sino que en esta tambien habia cabida para momentos felices ........ por lo que empeze a desabrocharme la blusa hasta dejar a la vista mis pechos aun cubiertos por la suave tela del brassier

- a Oga no le importa y a Kitty no le molesta alimentar a baby Beel asi que manos a la obra

Acaricie levemente la naricita del bebe sentado en mi regazo mientras llevaba una de mis manos a mi propio pecho y empezaba con ciertos masajes , aunque Oga parecio palidecer para luego enrojecer derrepente

- oh vamos , tuviste un bebe y te parece raro ver un pecho siendo estimulado ........ tu papi es muy bobito , Beel

Dije divertida mientras continuaba con lo mio ya que no queria dejar hambriento al bebe
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Mar 29, 2011 11:27 am

el bebe miraba aquel pecho ya que jamas habia visto uno que uno fuese el plano del padre, asi que estaba algo sorprendido mientras que el padre desviaba la mirada a otro lado suspirando para que se le quitase el sonrojo, desde la madre de beel que no vio pecho alguno aparte del suyo asi que era algo raro.
- bueno si esa es tu decision esta bien - levanto la copa bebiendo un poco - pero que sepas que en el momento en que beba el pequeñajo, seras de su propiedad en todos los sentidos de la palabra - comento, a el no le afectaba eso ya que es el padre y viinculo con ella no tendria pero en un futuro ese lazo se volveria peor por el bebe, ya que realmente era una cosa nada sencilla, ella ahora seria como una madre, pero no solo eso, sino algo mas... ya que si el bebe era alimentado con una leche de pecho que no fuese la de su madre, se creaba un lazo futuro. - hmm tendre que avisar a mis padres.. - murmuro mirando el vaso.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Mar Mar 29, 2011 3:22 pm

- avisarles que ....... ¿que baby Beel tiene una esclava?

Dije divertida mientras continuaba estimulando y masajeando mi pezon hasta que de este brotaron unas gotas de un liquido blanquecino y lechoso , tome una de las gotas con mi dedo y la puse sobre los labios del pequeño bebe para asi estar segura de que a el le gustaria mi leche

- ahora me daras el visto bueno , espero que mi leche tenga un buen sabor para ti , amo baby Beel

Dije divertida mientras esperaba la respuesta del bebe y ya que Oga tenia urgencia por llamar a sus padres le lanze mi telefono movil , lo malo fue que este le callo en la cabeza al calcular mal la fuerza con la que lanze el objeto

- oh gomen , en verdad no fue mi intencion solo queria que llamaras a tu padres ya que parece que te urge comunicarte con ellos

Dije con mucha verguenza ya que en verdad no habia querido golpearlo , ahora solo esperaba que no se resintiera mucho conmigo por aquel golpe
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Mar 30, 2011 11:27 pm

el bebe saboreo la leche que ella le dio aun siendo una gota, abriendo mucho sus ojos por el sabor nuevo, brillandole los ojos y extendio sus manos cerrando y abriendo las palmas como queriendo mas.
mientras tanto oga cojio el telefono sobandose la cabeza, vaya dia que llevaba, luego miro el telefono y luego a la chica, al verl eel pecho rapido se volvio a mirar el telefono, estando rojo.
- co-como voy a llamarles si ellos no tiene telefono! - dijo nervioso en voz algo alzada - les escribire mas tarde una carta diciendoles que Beel consiguio un lazo matrimonial - comento levantandose para dejar el telefono en su lugar, donde se cargaba normalmente mientras se seguia sobando la parte dañada, cuando estaba relajado y no en peleas, las heridas dolian mas de lo normal.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Mar 31, 2011 9:42 am

Al parecer ahora estaba comprometida , hasta cierto punto era comico ya que mi futuro marido era aun un bebe , sonrei divertida al ver la expresion de Oga , en verdad era un tipo bastante comico y al ver que el bebe pedia mas de mi leche lo acerque cuidadosamentea mi seno y deje que envolviera mi pezon con su boca , era natural para un bebe tomar leche materna por lo que el pequeño Beel empezo a subcionar con avidez mi pecho y mientras el bebia anciosamente de mi yo acariciaba un poco su cabello verdoso

- asi que soy la novia de baby Beel ....... espero que a el no le importe que yo sea 18 años mayor que el

Rei divertida mientras continuaba ofreciendole mi pecho al bebe y mirando al padre que en todo momento evitaba mirarme

- nunca he estado comprometida asi que supongo que debere practicar contigo el como ser una buena esposa

Le dije al padre en un tono travieso y luego rei nuevamente , habia sido bastante rara aquella situacion aunque para mi no lo era tanto , es mas , se me hacia bastante comico
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Sáb Abr 02, 2011 6:15 pm

Se veia clao que la chica no se lo tomaba muy en serio pero bueno ella misma, ya sabria las consecuencias.
- no importa, esa diferencia es muy poca, mis padres se llevan una diferencia de 50 años - comento sentandose de nuevo - y yo no puedo ayudarte ya que eres ahora la prometida de mi hijo, normalmente tienes que prepararte tu o tu madre o mi mujer, y como ves, yo no tengo asi que en eso tendras que apañartelas sola - dijo y miro al niño, al menos tendria a alguien que lo amase, bueno no sabia como pasaria pero bueno el tiempo lo diria pero ese lazo romperlo era... casi imposible - solo espero que lo hagas feliz - dijo como odo un padre diria al entregar a su hijo o hija en matrimonio.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Abr 02, 2011 6:56 pm

- es tu deber ayudarme ....... a mi madre le encantaria ayudarme pero supongo que ya no puede porque ella murio hace unos años , por eso debi trabajar en el mercado negro solo asi pude sobrevivir

Comente mientras arrullaba suavemente a baby Beel , en realidad no me molestaba estar comprometida con el despues de todo me parecia una situacion por demas entretenida y yo no tenia compromisos con nadie mas por el momento

- tu eres el unico miembro de la familia directa de Beel asi que es tu deber enseñarme todo sobre el despues de todo es el deber de una buena esposa saber todo sobre su futuro marido ¿no es asi Oga?

Le sonrei tranquilamente mientras seguia arrullando a mi pequeño novio , aunque cuando por fin pudieramos casarnos ya seria una mujer mayor y no estaba segura de gustarle
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Abr 04, 2011 6:02 pm

- haa - suspiro revolviendose el pelo al ver que la chica no lo entendia en lo apsoluto - te digo que no puedo enseñartelo yo - dijo mirandola con el ceño fruncido - yo no tengo ni dea de esas cosas, esas cosas solo las preparan las mujeres sabes? y que yo sepa, no soy ninguna mujer - se quejo ya que no le gustaba repetir algunas cosas varias veces, era cansino.
Se acomodo apoyando su espalda contra el sofa sin siquiera subirse a este, le gustaba mas estar en el suelo, era mas firme.
Se dio cuenta que la chica se lo tomaba como en broma, realmente inocente era para tomarse ese lazo a la ligera, suspiro revolviendose el pelo y se levanto.
- lo unico que cambia es que nos tendremos qu ever mas seguido ya que eres l aprometida de mi hijo - dijo mirandola fijamente.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Mar Abr 05, 2011 7:09 am

- y porque no vienen a vivir aqui , supongo que baby Beel debe acostumbrarse a estar conmigo ya que sere su esposa y ademas le gusta que yo lo alimente

Señale el pecho que el bebe aun subcionaba con avidez y logre sacarle otro sonrojo al padre que giro la mirada con las mejillas sonrojadas , yo sonrei divertida y aproveche la posicion en la que estaba Oga para hacerle cosquillas con uno de mis pies era una situacion bastante divertida aunque no era mi idea subestimar el pacto con un demonio solo que para mi no era tan raro ya que al trabajar en el mercado negro una aprendia muchas cosas

- dormiran en mi habitacion , despues de todo debo acostumbrarme a dormir con mi futuro marido

Dije divertida , aunque quizas estaba siendo algo egoista ya que solo me preocupaba por romper mi solitaria rutina y no pensaba en que baby Beel y su mono papá quizas querrian hacer otras cosas o quizas tendrian otro lugar al cual ir
[b]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Abr 06, 2011 11:01 pm

Realmente esa chica tenia un noseque de un nosecuanto que le sacaba de todo vamos... realmene un especimen humano rarisimo.
- no me importaria compartir la vivienda si es por mi hijo - dijo mirandola de reojo aun sonrojado - pero tendre que ir a por mis cosas y hablar de esto con mi tutor, al menos le debo una explicacion para que este se lo diga a mis padres - comento y se aparto mas cuando esta comenzo a toquetearlo de un modo raro, esperaba que no pasara nada raro.
De pronto el bebe se saco el pezon de la boca mirando a la chica como adormilado, mastico como satisfecho y miro a ambos lados viendo a su padre en el otro lado, se bajo del regazo de la chica y gateo hasta donde su padre, que al verlo le tendio el chupete, que era lo unico que queria el enano, tomandolo gustoso y sin mas se subio al pecho de su padre muy animado por la comida.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Abr 07, 2011 8:06 am

Sonrei al ver como baby Beel regresaba con su padre , habia bebido mucha leche y quizas por eso es que parecia querer tomar una siesta ....... en realidad me hacia muy feliz que Oga considerara vivir conmigo , seguramente nunca mas me sentiria sola y ademas hasta ya tenia un prometido , si , habia sido un dia bastante productivo ....... cuando termine de observar a ese par sonrei tranquila y comenze a acomodar mis ropas despues de todo ya no hacia falta que mi pecho estuviera descubierto

- claro , es muy responsable de tu parte dar aviso a tu tutor y a tus padres , no tengo porque oponerme a eso

Dije tranquila mientras me tendia sobre el sofa y los miraba a ambos de forma curiosa , en realidad estaban muy conectados entre si

- me dio hambre , supongo que es porque baby Beel bebio mucho de mi , aunque fue agradable incluso senti cosquillas

Murmure divertida mientras tomaba la taza de chocolate caliente que no me habia bebido y comenzaba a tomar su contenido
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Dom Abr 10, 2011 4:56 pm

Oga miro a la chica que se tendio sobre el sofa despues de levantarse del suelo, seguro que ahora el enano le pediria mas leche... bueno no habia nada de malo ahora, ya que estaban prometidos asi que podia tomar lo que quisiera de ella.
bostezo de pronto y el bebe lo imito pestañeando algo cansado ya que le tocaria dormir al beber tanto, tiro de la ropa de su padre que aun seguia sujeto a su camiseta, no se caeria pero era solo para molestarlo, por ello Oga miro abajo viendole hacer eso y le dio un tiron en la mejilla, al soltarlo el bebe inflo las mejillas molesto.
- no pongas esa cara que te quedas sin leche - amenazo y el bebe ahi empezo a tirotear con la ropa dle padre comoen un berinche pero solo haciendo soniditos de molesta que resultaban de lo mas graciosos.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Lun Abr 11, 2011 5:37 pm

Mire hacia abajo y vi a esos dos en una especie de discusion , vaya si eran comicos , rei divertida mientras continuaba observandolos ....... ahora que lo notaba Oga era muy bien parecido por lo que seguramente baby Beel seria igual de guapo cuando creciera , sonrei tranquilamente ante aquel pensamiento

- ya estan cansados los dos hombrecitos de la casa?

Dije divertida mientras me giraba boca abajo ya que asi la vista de mis nuevos compañeros de casa era mejor

- podemos ir a la habitacion si quieren

Ofreci y espere su respuesta mientras bajaba una de mis manos y acariciaba la espaldita de Beel , apesar de ser un bebe demonio era igual de suave y calido que un bebe normal quizas era por eso que tenia la necesidad de tocarlo y tenerlo en mis brazos cada vez que podia
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.