Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Mayo 19, 2011 8:08 am

Vaya que me alarmo cuando se puso en aquel estado de shock , si , estaba desnuda pero no era para que Oga se estrezara de aquella manera , ahora como le explicaria que mi bata de baño estaba en la gabeta cerca de donde el estaba parado

- no tienes porque hablarme asi , no soy una exhibicionista es solo que tu no tocaste ..... yel bebe esta dormido ademas no creo que se impresione tanto como tu , es un bebe!!

Me defendi de inmediato mientras corria nuevamente la cortina de baño y me oculte detras de esta

- ademas se me olvido traer mi bata de baño asi que hazme el favor de pasarmela , esta en aquella gabeta blanca

Bueno , tan avergonzada no estaba , es decir , tenia un lindo cuerpo y no tenia nada porque avergonzarme .... quizas podria aprovechar la oportunidad y molestar a Oga despues de todo jamas me habia imaginado que un demonio como el fuera tan timido
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Jue Mayo 19, 2011 9:25 am

suspiro y miro a su lado viendo la bata ahi asi que alargo su mano y la tomo notando su suavidad al ser de algodon virgen, lo peor es que necesitaba asercarse sin verla pero al mirar de reojo y ver la cortina suspiro aliviado asi que acorto la distancia entre esa cortina y el, alargando su mano al posar la bata en la otra quedando el chico de lado a kitty mientras tendia la prenda de baño.
- aqui la tienes - informo - y la proxima no lo olvides, fuiste tu quien nos dijo que nos quedaramos.. ya no estas sola asi que... - no podia decirle que dejara de hacer esas cosas ya que no sabia como decirselo la verdad.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Mayo 19, 2011 5:20 pm

- claro que les pedi que se quedaran , no tienes que ponerte de malas solo porque me viste desnuda ademas ........

Tome la bata pero junto con la mano de Oga asi que lo jale sorpresivamente y aparte la cortina quedando asi expuesta nuevamente aunque esta vez hize que la mano de Oga tocara mi vientre

- ........... baby Beel viene de un sitio parecido a este , no veo porque te causa tanta molestia ver mi cuerpo desnudo si ya debes haber visto mas de uno en igual estado , digo , como harias para tener un bebe si no te acostaste con una mujer desnuda

Dije de forma acusadora antes de bajara levemente su mano , como encaminandolo a mis partes bajas aunque no pensaba llegar tan lejos ademas Oga seguramente quitaria su mano y huiria nervioso estaba mas que segura de eso
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Jue Mayo 19, 2011 6:16 pm

abrio muchisimo sus ojos al no esperarse que lo jalase de ese modo, trago con dificultad notando la textura de la piel ajena, sorprendido mirando a la nada teniendo el rostro desviado y sonrojado.
- y-yo... solo vi un cuerpo en mi vida - dijo un poco avergonzado ya que normalmente los chicos de su edad se acostaban con muchas pero el no era asi y ni le interesaba serlo - asi que disculpame por no estar acostumbrado a ver a mujeres sin ropa encima - dijo molesto frunciendo el ceño sin mover su cuerpo, realmente no entendia que habia de interesante el estar tirandose a todo el mundo y fardar de ello, el solo habia estado con una unica persona y bueno su vida sexual... como que no habia sido muy plena y constante en su unica relacion pero fue la relacion mas buena que tuvo y tendria jamas ya que de ahi salio el bebe que aunque lo fastidiase y molestase, era su hijo y lo queria mucho aun cuando no lo demostrase.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Mayo 21, 2011 11:50 am

- no tienes que disculparte por no ser un playboy que se tira a medio mundo pero no veas la piel como algo morboso despues de todo es la envoltura de tu alma y no tiene nada de malo tocar piel ajena

Solte su mano y no lo abochorne mas despues de todo no habia tenido la intencion de juzgarlo solo que aveces me parecia que estaba demasiado solo y no lo queria reconocer , tenia a baby Beel con el pero el cariño de una pareja o de una compañera era muy distinto al amor de un hijo ....... me puse la bata de baño encima y me apoye en el hombro de Oga para salir de la ducha

- bueno , me pondre algo encima antes de que me de un resfriado y les hare de desayunar ...... solo espero que baby Beel despierte o se enfriara su comida

Pense mientras salia del baño y me iba a la habitacion , ahi saque una camiseta de dormir que cubria solo hasta la mitad de mis muslos y me puse unas pantaletas , digo , Oga ya me habia visto desnuda asi que no se escandalizaria ademas me gustaba estar comoda cuando cocinaba y ciertamente aquel ropaje era comodo para mi , ya vestida fui hasta el refrigerador y empeze a sacar varias frutas para hacerle una papeilla a baby Beel y algo un poco mas masticable para Oga
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Dom Mayo 22, 2011 7:24 pm

bueno la chica tenia razon pero era algo que el no podia controlar ya que era superior a el, era chico de pueblo mas que de ciudad aparte de que todo el contacto que siempre tenia eran de peleas y as culinas asi que solo conocia ese tacto, vale si sonaba raro y hasta un poco homo pero el no podia hacer nada para cambiarlo...
estuvo pensativo un poco cuando de pronto noto unos tirones en su camiseta, bajo la vista y vio que el bebe se despertaba dando esos tirones mientras abria sus ojos y miraba a su padre.
- anda ya despertaste? - le revolvio el pelo - pues toca desayunar, vamos que despues tenemos que ir a casa para ver al tutor - dijo sin mas para luego salir del baño viendo a la chica en esas ropas, bueno eso era meramente decente asi que se despego al bebe para dejarlo en la mesa que levanto las manos para que lo volviese a cargar, pero en vez de eso se sento mirandole y este hincho sys mofletes molesto.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Lun Mayo 23, 2011 12:37 pm

Estaba haciendo la papilla de frutas de baby Beel cuando Oga y el mismo Beel entraron a la cocina y al parecer empezaron a sostener una especie de guerra de miradas , los mire y sonrei brevemente antes de poner la comida en los diferentes platos para asi servirlos

- buenos dias pequeño dormilon

Dije cariñosa antes de besar el cachetito regordete del bebe y poner un pequeño plato que contenia su papilla en frente del padre mientras yo iba por el desayuno de los mayores

- puedes irle dando de comer al bebe mientras sirvo las cosas para nosotros , si se pone pesado damelo y le dare a beber de mi leche

Ofreci mientras servia unos huevos revueltos con jamon en un plato grande y luego lo lleve a la mesa junto con un poco de pan tostado y dos tazas de cafe , esperaba que aquel par no se pusiera a discutir en plena mesa ya que era normal que sostuvieran discusiones infantiles aunque de cierta manera aquello no me molestaba para nada mas bien me daba cierta alegria que no podia explicar
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Mayo 23, 2011 2:56 pm

el bebe recibio el beso sin desinchar sus mofletes ya que aun estaba molesto pero queria comer asi que siplemente escubio el chupete abriendo la boca pero al ver que su padre no le prestaba la atencion que queria se molesto y tomo la cucharita de la papilla, la levanto y le lanzo la papilla a la cara del padre para que le atendiera, pero Oga habia mirado de pronto al chico y recibio la comida en toda la cara, el bebe se motivo por ello agitando sus manos y mas al ver la cara que ponia su padre que era de terror, pero no de susto sino que acojonaba a otros y de pronto cojio al noño por los pies elevandolo y elevandolo y bajandolo molesto, como si lo agitase, pero el bebe mas que llorar se motivaba mas saliendole estrellitas alrededor por la emocion mientras el padre lo regañaba por esas cosas que hacia.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Mar Mayo 24, 2011 9:13 am

Rei un poco cuando observe a esos dos , en verdad eran un padre e hijo bastante peculiares pero al menos para mi no llegaban a bordear la locura ....... segui riendo mientras servia el desayuno para Oga luego me sente y segui observando sus juegos

- niños , porfavor controlense y comienzen a comer o es que quieren que los ate a ambos y les de de comer en la boca?

Les "comente" de maner amenazante ya que sino se la pasarian jugando con la comida y eso tampoco era muy correcto ademas parecia que les gustaba ese tipo de trato tan comico ....... en realidad seria muy divertirlo tenerlos siempre en casa , claro , tambien esperaba que les dieran el permiso para vivir conmigo ya que de no ser asi supongo que me quedaria sola de nuevo
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Mayo 24, 2011 12:58 pm

seguian con aquello cuandod e pronto la chica intervino quedandose quietos y bien helados ante ese tono y mas por el aura que emitio la chica, y con un sudor frio recoriendole se sento pero el niño se pego bien a su brazo dando unas vueltas como si fuese una bara de bomberos y acabo casi en el suelo sujetandose por la muñeca dle padre y asi volvio a subir hasta llegar a la mesa donde se sento tomando la cuchara y tendiendosela al padre para que le alimentase y este suspiro.
- no crees que eres ya un poco mayor para eso? - mentira pero le encantaba molestarlo y ahi el niño hincho su smofletes y empezo a emitir sonidos de queja que vamos, intentaba hablar pero que no lo conseguia y ahi Oga sonrio malicioso burlandose de el - eeh?? dilo mejor que no te entiendo jejeje
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Mar Mayo 24, 2011 4:33 pm

Aquellos dos seguian discutiendo como niños , bueno , baby Beel aun era un pequeñin y Oga no debia burlarse de el por lo que decidi darle un ultimatum a esos dos , definitivamente debian aprender a comportarse de una o de otra manera , me deslize hasta la habitacion sin hacer ruido y volvi de la misma manera , cuando esos dos menos se lo esperaban un cinturon dio un gran azote en la mesa lo que dejo pasmados a mis comenzales

- parece que no entendieron bien lo que les habia dicho , bueno , pues tengo otros metodos para enseñarles modales a los niños malos

Sujete bien el cinturon y lo tenze haciendo que este hiciera un chasquido bastante espeluznante , en realidad no me molestaba estar en el papel de dominatrix aunque claro esto no tendria que ver nada con sexo , me acerque a Oga y tome sus cabellos haciendo que echara la cabeza hacia atras para poder hablarle de forma cercana ya que no era bueno que baby Beel escuchara los regaños a su padre

- comportate , eres mayor que el y debes darle el ejemplo ....... te zotare de verdad si sigues provocandome y no te creas que porque soy una chica no puedo darte una buena tunda

Le dije con seriedad mientras cargaba a baby Beel y lo sentaba en mi regazo para asi comenzar a darle de comer , cuando intento hacer una mueca de desagrado lo mire con rudeza y el empezo a comer con algo de desconfianza pero tampoco iba a permitirle que se comportara mal , si estaba instruyendo a Oga tambien instruiria al niño , bueno , seguramente los niños normales no necesitaban tanta rudeza pero un bebe demonio parecia tener mas caracter que uno comun por lo mismo que necesitaba mas firmeza a la hora de ser corregido
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Mayo 24, 2011 5:27 pm

eso le impacto del todo, jamas se espero que la chica hiciese esas cosas y mas con un cinturon y ese tiron, era impredecible realmente y muy rara pero sintio un extraño escalofrio cuando esta chica le tiro asi haciendole hervir la sangre haciendo que sonriese como si estuvies emotivado.
- darle ejemplo? ser mayor? de que vas? - dijo sorniendo aun de ese modo - acaso buscas una pelea? por que si es asi preparate - se notaba que oga no era de los que se dejaban dominar y siquiera las amenazas funcionaban con el ya que no se echaba hacia atras ante ningunas palabras y mas si era de desafio, eso mas bien le motivaba que otra cosa.
Por loq ue su rostro mostraba una total sonrisa de satisfaccion como la de cualquier demonio que estaba frente a un desafio y el bebe ahi si que se motivo moviendo las manos con mucha energia y brillos en los ojos.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Mayo 25, 2011 8:39 am

Bueno , no me molestaba pelear con Oga despues de todo ya le habia pateado el trasero a mas de un chico en los barrios bajos por lo que golpear a un demonio seria todo un reto para mi ....... tome a baby Beel y lo sente en la mesa antes de ponerme de pie y patear las patas de la silla donde estaba Oga haciendolo caer estrepitosamente al piso

- bueno campeon , vamos a pelear pero no aqui lo menos que quiero es que mi casa quede deshecha , asi que me pondre pantalones e iremos al mini-gimnasio que hay en la terraza

Le anuncie aun estando el en el piso antes de ir a mi habitacion , solo me puse unos mini-shorts y volvi a salir despues de todo el ejercicio en las mañanas era bastante recomendado para la salud y le demostraria a Oga que no por ser una chica dejaria que me ganara
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Mayo 25, 2011 9:41 am

de pronto se vio en el suelo pero sonrio encantado por el reto, aunque noe ra de los que golpeasen a mujeres pero esa chica era demasiado... extraña y bueno, una vez por pelear no estara mal, no? solo esperaba no pasarse ya que el era d elos que jamas perdian una pelea, asi que se levanto viendo como volvia ya con otros pantalones, asi que el bebe corrio hasta su padre a gatas y se subio a su espalda hasta asomar su cabeza por el hombro emitiendo sonidos por lo emocionado que se hayaba.
- Beel, te acuerdas que te dije que nada de golpear a mujeres? por hoy olvida eso - dijo al bebe sin mirarlo mientras sonreia - aveces uno acepta retos increiblemente contrarios a sus ideales - dicho esto avanzo hasta ella - aparte de que yo jamas huyo de un reto - dijo sonriendo como demonio que era.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Mayo 26, 2011 9:44 am

- al menos es bueno saber que cobarde no eres

Dije con gracia despues de oir las palabras que el chico le dirigia al bebe y luego sali del departamento , no tenia que darle indicaciones a aquella anciosa pareja asi que solo subi las escaleras hasta la terraza del edificio ........ ya ahi los chicos pudieron divisar un espacio grande y bien bien equipado aunque ese dia no usariamos las maquinas y accesorios para ejercitarnos

- casi nadie usa este espacio asi que podremos pelear a gusto , puedes empezar tu a mi no me molesta

Dije tranquilamente mientras estiraba un poco mis articulaciones ya que estaba mas que segura que Oga no me daria tregua solo por ser mujer y eso estaba bien despues de todo no queria aprovecharme de mi condicion
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Jue Mayo 26, 2011 9:59 am

la siguio viendo el lugar del enfrentamiento, era bien espacioso aunque no demasiado ya que Oga estaba acostumbrado a luchar al aire libre y en espacios exageradamente espaciosos ya que si era uno pequeño siempre acababa destrozado asi que se crujio los nudillos sonriendo.
- siento no decir "tu primera por ser una mujer" pero creo que eso no va contigo no? - dijo burlon mientras opservo el lugar - tampoco soy de los que deciden quien pega primero sino que simplemente ataco a la vez que lo hace mi contrincante - anuncio y miro a la chica - ademas, espero que esto este asegurado ya que no me responsabilizo de nada que se rompa aqui - y señalo abajo - siquiera del piso asi que estate preparada - sonrio como demonio que era mientras el bebe elevava una mano en señal de "adelante" muy emocionado.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Vie Mayo 27, 2011 8:00 am

- no te preocupes , todo en este edificio esta asegurado aunque temo que mi cuota del seguro aumente este mes

Dije divertida antes de lanzarme al ataque despues de todo parecia que mi contendiente necesitaba un estimulo , seguramente seria muy dificil luchar con un demonio pero haria mi mejor esfuerzo ......... primero le lanze un derechazo a Oga pero este lo esquivo con agilidad entonces aproveche para darle un rodillazo en el estomago aunque contrariamente a las reacciones normales a el parecia no dolerle demasiado los golpes sino que parecia que se excitaba con ellos

- eres un chico rudo ¿eh?

Comente mientras me alejaba unos pasos de el e intentaba mantenerme alerta ante su contraataque , seguramente aprenderia mucho de defensa personal con Oga solo esperaba no romperme ningun hueso
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Vie Mayo 27, 2011 11:12 am

la chica tenia ganas y bastante fuerza pero no era nada en comparacion a lo qe recibia normalmente y a dirario en el colegio asi que cuando recibio su golpe, casi ni lo sintio, sonriendo se lanzo contra la chica, el no era de atacar a la gente por la espalda sino directo al frente, si podria ser idiota pero era de los directos.
hiso un rapido movimiento con el brazo, alargandolo para atraparla por debajo del cuello y parte de este y con la ayuda de la gravedad hiso que la tirase al suelo por la velocidad y fuerza usada, quedando el en pose de caballero como si fuese a ser nombrado con algun titulo al incar una rodilla en el suelo y la otra no, teniendo un brazo flexionado mientras que el otro lo tenia extendido con el cual agaraba a la chica que estaba ahora tumbada en el suelo, la miro fijamente.
- nunca te confies y mucho menos por creer que al ser chica, seran mas suaves contigo - dijo - si ahora mismo no hubiese moderado mi fuerza, tu cuello se habria partido junto al suelo donde estas tumbada - advirtio
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Sáb Mayo 28, 2011 10:06 am

- no tienes que ser tan caballeroso , si tienes deseos de romperme el cuello hazlo y no te contengas

Dije con gracia apesar de que estaba tumbada en el piso y ciertamente adolorida , por el tremendo golpe mi espalda se habia azotado duramente contra el piso pero era cosa de tomar unos minutos para reponerme y volver al ataque ....... aproveche que mi contrincante se relajaba al darse por ganador y aproveche para dar una voltereta en el piso y asi librarme del agarre en mi cuello , le lanze una patada que si bien no lo hizo caer al piso lo desequilibro un poco

- quizas no te gane y quizas no tenga tu fuerza pero me dare por bien servida si al menos te hago sangrar

Dije con una sonrisa en mis labios , aquel me parecia un juego bastante entretenido y Oga era el perfecto compañero de juegos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Jun 01, 2011 11:35 am

no se espero que le diese una patada cosa que le desiquilibro casi haciendole caer pero se aguanto bien y se incorporo levantandose para verla sonriendo, era relamente una altanera y bien peligrosa, perfecta para ser la mujer de su hijo que estaba motivado por la pelea.
- hay mil y una forma de matar, debilitar o paralizar a un demonio, y siendo tu una del mercado negro deberia saber al menos algunos de esos trucos no? aunque para eso estan los cazadores - comento crujiendose los nudillos, realmente no queria hacerle daño a que la chica era humana y el no controlaba su fuerza, sino que le pregunten a sus compañeros de clase.. que los pobres recibian palizas bien fuertes ya que ahi si que no se controlaba pero con una mujer era ciertamente diferente, ya que si la dañaba, podria perder la capacidad de reproducir y eso no se lo podia permitir por ello nunca la golpearia en la tripa.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Jun 01, 2011 2:45 pm

- como sabes que no poseo esa informacion ¿eh? ....... creeme , lo mas facil del trabajo del mercado negro es atrapar las presas porque suelen ser dormidos o drogados la verdadera lucha comienza cuando quieren escapar o se ven comprados ya que quiere arremeter contra la primera persona que ven es decir la vendedora o el vendedor

Le dije tranquilamente al joven demonio , quizas no era una forma muy limpia de pelear pero en el mercado negro habia que aprender de todo para defenderse , escondido entre mi frondoso cabello tenia un aparato de choques electricos , claro , no era uno de los normales ya que podia ser demasiado obvio para quien sea que me atacara asi que en los bajos mundos habian desarrollado un mini-aparato con el mismo voltaje pero con diferente tamaño y vaya que estaba dispuesta a usarlo si Oga me tentaba lo suficiente

- bueno vaquero , sigamos o me enfriare

Dije traviesamente antes de comenzar a rodear al chico , no se si lograria sorprenderlo pero no perdia nada con intentarlo ademas apenas y estabamos comenzando por lo que no seria muy apropiado dejar la pelea a medias
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Vie Jun 03, 2011 2:14 pm

- me has leido la mente - dijo sonriendo mientras veia cada movimiento de la chica, era evidente que tenia algun plan sino no se moveria de ese modo, la cosa es que pensaba en atacarla directamente y de frente ya qu eno era ningun cobarde, pero de pronto sintio algo raro, parpadeo al sentir algo en su espalda, miro al suelo viendo agua, sus ojos se abrieron un montonazo y sus manos se echaron por encima de su cabeza arancandose a Beel de su espalda maldeciendole en un grito.
- Tuuu!! malditoo no podias avisar o que?!?!? - el bebe se habia echo pis encima de oga y bastante - te dije que no te lo aguantaras hasta el final!! - dios que ascoo!! ahora tenia toda su espalda mojada por el pis de ese pequeño demonio por lo que dejo al bebe en el suelo y se despojo de su camiseta, quedando solo en pantalon mientras que el bebe soltaba un "daah" de lo mas feliz al estar vacio - tss... que molesto - solto la camiseta al lado del bebe - me vengare de esto enano ya veras - dijo mirandolo pero no lo haria ahora sino despues.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Vie Jun 03, 2011 5:05 pm

Iba a golpear a Oga directo en el estomago cuando el empezo a retorcerse enloquecido , no pude evitar reir al ver el motivo de aquella molestia ya que al parecer baby Beel habia soltado algo no muy agradable en la espalda de su padre , si , era una de las desventajas de no usar un pañal ....... bueno , aunque no usara aquel accesorio de limpieza necesitaba que lo asearan asi que me acerque al bebe y lo tome en brazos

- lo lamento Oga , debere tomarme unos minutos para asear a baby Beel ....... no es bueno para su delicada piel de bebe estar mojada con pis , podria pescar una infeccion en sus "cositas"

Si , no era muy educado de mi parte interrumpir una pelea pero el aseo de baby Beel era primero ademas que Oga parecia bastante molesto como para ocuparse del aseo intimo del travieso bebe

- podrias aprovechar el tiempo recogiendo esa camiseta sucia , cuando termine con Beel la metere a la lavadora

Continue antes de darme la vuelta para bajar nuevamente a mi departamento , me estaba divirtiendo mucho peleando con el guapo padre de Beel pero no podia descuidar al bebe ademas si se rozaba o algo Oga seria el pagano de la situacion y se enfadaria mas
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Jun 06, 2011 8:32 pm

gruño molesto y tomo la camiseta bajando para echarla a lavar, mientras qe el bebe se agitaba emocionado por su... acto.
de paso el padre se limpio la espalda, menos mal que no le mojo el pantalon por detras, eso seria horrible! suspiro viendo que la chica lo trataba como si fuese la cosa mas normal del mundo y se le aserco por detras mirandolos con una toalla limpia alrededor del cuello.
- pareses muy acostumbrada a estas cosas no? - le pregunto mientras miraba al bebe - tienes un familiar enano o algo? - poso sus ojos en ella, mirandola de lado ahora, aunque podria ser tambien el tanto llamado "insinto maternal" pero el no entendia esas cosas raras, asi que se decanto mas por lo clasico que era que podia tener un hermano o primo pequeños...
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Lun Jun 06, 2011 9:08 pm

Cuando llegue a mi apartamento lleve a baby Beel a la habitacion , puse una sabana gastada sobre el cobertor y coloque ahi al bebe , comenze a limpiarlo con toallas humedas para que la pis no lastimara su pielecita y luego busque un poco de talco perfumado para que sus partecitas se mantuvieran secas ....... mientras hacia lo mio podia oir a Oga berrear mientras metia su camiseta sucia a la labadora eso hizo que riera un poco , luego lo senti a mi lado y haciendome preguntas extrañas , baya que era un tipo poco paciente

- en realidad no estoy acostumbrada a cambiar pañales o limpiar bebes pero es lo mas normal mi reaccion ¿no? , digo , si te mojaras los pantalones querrias quitartelos y asearte

Dije como si fuera la cosa mas normal del mundo , no se , se estaba haciendo facil para mi comprender las necesidades del bebe

- y no , yo no tengo familia ...... mi madre murio hace mucho y era la unica familia que tenia en el mundo ........ como sea , creo que ya es hora de tu leche bebe y de paso deberias dormir una siesta , has estado muy excitado hoy ¿no?

Decidi obviar el tema de la familia , era un poco doloroso para mi hablar sobre eso asi que era mejor ocupar mi mente en Beel asi que lo tome y despues de sentarlo en mi regazo lleve mi mano hacia mi pecho para asi liberar uno de ellos y ofrecerselo al joven demonio obviando por completo la presencia de su padre en la habitacion
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~ - Página 3 Empty Re: merendando con Oga y baby Beel ~privado Oga~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.