Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una visita no muy grata

2 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 17, 2011 6:59 pm

Ese beso calmo mis ancias , fue tan apasionado y tan lleno de amor a la vez que tranquilizo a mi agitado corazon , por fin este volvia a latir tranquilamente ahora debia confiar , ciertamente temia que Ryoumei cediera ante su padre pero si el me detenia era porque no lo haria , porque defenderia nuestro amor ya que de no ser asi se que me dejaria ir ...... debia confiar mas en el , debia confiar en su fidelidad y en que jamas me traicionaria con una mujer , el me amaba y debia estar seguro de que me defenderia igual que a nuestro amor a su manera

- tengo miedo , eres lo unico que tengo en la vida y no quiero dejarte ir ..... pero confiare , confiare en ti porque tu no me mentiras ..... eres la unica persona en el mundo que nunca me engañaria ¿verdad?

Busque refugio en su pecho y me aferre a el como si me aferrara a la vida misma , lo necesitaba a mi lado , lo amaba mas que a todo y todos debia ser paciente aunque aveces mis nervios me traicionaran
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 17, 2011 7:29 pm

- cierto, jamas te engañaria Aki, y jamas lo hare... puedes confiar en mi - dijo firmemente para luego ocultar su rostro en el hombro del joven para asi sentirlo al completo en ese abrazo desesperado, su interior aun temblaba de nerviosismo y miedo, aun cuando poco a poco se calmaba, pero seguia tan presente en su interior, el solo imaginarse ser abandonado por el, le hiso entrar casi en panico, jamas imagino que estaria tan unido a alguien.

Al estar asi durante bastante rato, al fin calmado se separo un poco de el, principalmente para dejar respirar bien al menor que habia estado atrapado entre sus brazos que se habian vuelto algo posesivos, lo miro fijamente con una suave sonrisa, aun algo nerviosa o mas bien temerosa.
- ya.. es tarde, sera mejor dormir - le dio un beso en la frente - vamos a la cama - le acaricio la mejilla y aparto unos mechones del rostro.
Ese dia habia sido muy ajetreado y mañana no sera menos... esperaba que pasase rapido esos dias.
- cu-cuando mi padre se vaya, te compensare por todo - le dio un suave beso en los labios
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 17, 2011 8:07 pm

Me recoste en la cama y me cobije entre las sabanas , le hize un ademan a Ryoumei para que se recostara a mi lado ..... cuando lo tuve cerca me aferre nuevamente a su fuerte torso y me relaje un poco , estar a su lado me hacia sentir mejor aunque creo que no estaria de mas ir al altar a pedirle a Dios que me ayudara a soportar al padre de Ryoumei aunque quizas no era el momento para pensar en cosas desagradables

- Ryoumei ..... abrazame fuerte , no quiero que me sueltes ni un momento

Le pedi casi en un susurro mientras acariciaba delicadamente su mejilla tibia , no me habia ido del lado de Ryoumei pero sentia ese miedo , el solo pensar que deberia separarme de el me aterraba por eso no queria que me soltara ni cuando dormiamos
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 17, 2011 8:22 pm

le concedio tal peticion, y aunque no la hiciera lo hubiera echo, ya que temia que el chico se alejara de el cuando los brazos de morfeo se apoderasen de el, asi que lo abrazo, pero no solo hiso eso, sino que movio su cuerpo del tal modo que hiso que aki acabase encima suya, recostado sobre su cuerpo.
- asi no huiras - dijo sonriendo y le dio otro beso - ya que asi al menos te sentire del todo y si intentas escapar de mi, lo sabre - lo dijo medio en broma, ya que el chico dijo que no se iria, pero temia eso asi que mejor prevenir.
teniendolo abrazado recosto su cabeza en la almohada viendo el techo, aun no sabia que es lo que pasaria con su padre y esa cita, pero... pasase lo que pasase, no dejaria que aki se fuese de su lado, si hacia falta, se iria de ahi junto con el para comenzar una nueva vida...


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 17, 2011 9:54 pm

- no huire ...... nunca mas mencionare esa palabra porque en verdad no quiero irme de tu lado ...... como podria irme y dejarte , seria como sacarme el corazon , no podria vivir sin el asi como no podria vivir sin ti

Dije cariñosamente antes de acariciar sus labios y sonreir , me gustaba tanto estar asi con mi novio , todos los problemas desaparecian solamente con estar a su lado ...... no me iria , nunca mas pensaria eso , yo era importante para Ryoumei asi como el era importante para mi , no podria alejarme de el aunque quisiera ..... acomode mi mejilla sobre su tibio torso y ahi , con su tibieza y su delicioso aroma fui quedandome dormido , estaba cansado y seguramente Ryo-kun tambien lo estaba , ese dia habia sido agitadisimo , primero el viaje y despues los lios con el padre de mi novio , puede que estvieramos cansados y llenos de dilemas pero al menos estabamos juntos y nada importaba si permaneciamos unidos


Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 17, 2011 10:02 pm

se quedo un rato despierto hasta ver que el menor se quedaba totalmente dormido, se veia tan lindo cuando dormia, seguramente era la primera vez que lo veia dormir y era agradable.
asi que cerro sus ojos tambien para asi descansar, esperaba que todo terminase rapido y que pudiese hacer su vida como antes junto a aki.
hubo algo en su mente que rondaba sin descanso pero no le tomo mcha importancia por lo cansado que estaba, asi que cuando el sueño le vencio, ese pensamiento se desplazo de su mente al sueño, viviendolo como si fuese algo real... y que seguramente un dia se cumpliria.


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Vie Feb 18, 2011 8:47 am

Dormi muy bien , incluso en sueños podia sentir el calor de Ryoumei sobre mi piel , me sentia seguro y amado rodeado por ese calor que emanaba del cuerpo del hombre que tanto amaba ........ despues de muchas horas de sueño agradable empeze a despertar , abri mis ojos y pude sentir como Ryoumei seguia estrechandome con sus fuertes brazos , sonrei un poco y levante mi rostro para ver a Ryoumei aun dormido , se veia tan tranquilo y lindo que no pude evitar deslizar mi mano suavemente por su mejilla , ojala pudieramos estar asi siempre , pero Ryoumei me habia dicho que confiara en el asi que eso haria , seria paciente y seguramente alguna vez podriamos estar tranquilos y felices sin que nadie se interpusiera en nuestra relacion
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Feb 18, 2011 9:52 am

estaba tranquilo en sus sueños, notando el calido cuerpo de aki sobre si mismo, lo mejor de todo era que el menor no se movia cuando estaba encima suya, asi que se podia dormir tranquilamente.
Cuando llego la mañana, una caricia le devolvio la coinciencia, pero no abrio los ojos, solo respiro hondo por la nariz y lo expulso por el mismo lugar pero de manera mas suave, y al tener al chico aun entre sus brazos, lo estrecho un poco mas como si se aferase a un peluchito mientras emitia un sonidito, despues de eso si abrio sus ojos, poco a poco mostraba sus orbes oscuros que se posaron en el rostro de aki que lo observaba.
- buenos dias - saludo al menor con una suave sonrisa.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Vie Feb 18, 2011 3:50 pm

- buenos dias amor ...... te veias muy lindo mientras dormias , queria comerte a besos pero no deseaba despertarte

Me acerque a sus labios y los bese repetidamente , me hacia tan feliz que el me mirara con tanto amor solo a mi y que me abrazara de esa manera tan protectora , deseaba que no tuvieramos que levantarnos de la cama , estaba tan comodo y me sentia tan bien ahi

- vamos a quedarnos un rato asi , los dos abrazaditos y dandonos besos ¿si? solo un ratito

Insiste mimoso antes de besar el rostro de Ryoumei , un poco de cariño no estaba mal para empezar la mañana ya que seguramente el resto del dia seria bastante dificil gracias a la presencia del padre de Ryoumei en casa
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Feb 18, 2011 4:51 pm

- por mi esta bien - comento sonriendole mientras lo abrazaba, se sentia realmente bien el estar asi recien despertados.
sonriendo y abrazandolo, giro su cuerpo haciendo que aki callese de lado como el, mirandose fijamente, para luego ponerse encima suya sin poner su peso sobre el joven.
Teniendolo asi acoralado contra el colchon, junto sus manos con las de su novio, manteniendolas pegadas al colchon, para que asi no escapara, se inlcino y saboreo sus labios, eso si que era un desayuno o mas bien un tentenpie, pero igual de sabroso.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Vie Feb 18, 2011 5:37 pm

Ryoumei me giro y se coloco encima mio , me habia agradado que hiciera eso y que me besara asi de apacionado pero me daba algo de pena hacer cosas a sabiendas de que el padre de Ryoumei estaba en la casa , no era que yo fuera puritano pero si aquel anciano de casualidad nos sorprendia en semejante posicion minimo y le daba un ataque cardiaco y Ryoumei no se perdonaria jamas

- hummmm ..... Ryo-kun

Bese su mejilla antes de jalar suavemente su labio inferior con mis dientes , en serio queria detenerme pero las fuerzas no me daban para alejarlo de mi

- amor , si nos descubre tu padre o te mata o se muere

Le dije en un susurro antes de aferrarme a su cuello y darle un suave beso en los labios para sosegar sus ancias , tambien deseaba demostrarle mi amor a Ryoumei pero no me sentia muy comodo haciendolo con aquel viejo fisgon en la casa
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Feb 18, 2011 6:14 pm

no pudo evitar el soltar una pequeña risita, aquello le recordo a las historias clasicas de colegio donde los novios siempre temen ser piyados, era graciosa la cituacion en la que se encontraban.
- tranquilo, mi padre jamas entra en mi cuarto - ataco el labio inferior del chico como lo habia echo el - ademas, ahora mismo o esta desayunando o esta fuera haciendo ejercicio matutino como siempre - comento sin dejar de atacarlo con sus labios, la forma de despertar del chico le gustaba mucho, ademas el cuarto de dormir era el unico lugar donde podian estar tranquilos y sin que nadie dijese nada malo sobre ellos ni a ninguno de ellos, asi que queria estar el maximo de tiempo posible junto a el ahi.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Vie Feb 18, 2011 8:29 pm

Me sonroje un poco , seguramente de nuevo volvia a parecer uno de esos ukes castos y vergonzosos ..... pero ...... como estar tranquilo con la presencia de un desconocido para mi en casa , no podia evitar pensar que fuera a entrar a la habitacion y seguramente eso me mataria de la pena ........ esperaba que Ryoumei tuviera razon y su padre no entrara repentinamente ....... deje que mi apasionado novio siguiera jugueteando con mi labio inferior , me gustaba que me hiciera ese tipo de cosas sobretodo despues de pasar un mal dia como el de ayer

- humm ....... esta bien , pero no hagamos mucho ruido

Pedi en un susurro antes de pasar mi lengua por los labios de Ryoumei , me encantaba saborear cada pliegue de su piel y tocar su cuerpo sin inhibiciones , esos eran privilegios que solo tendria el novio de Ryoumei y ese siempre seria yo

- ninguna chica te besara mejor que yo ni te amara como yo te amo

Dije en un tonito de celos antes de morder el cuello de mi amante y novio , le iba a deja una marca bien visible para cuando fuera a alguna de esas citas , el era mio y nadie me lo quitaria >/////<
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Feb 18, 2011 8:44 pm

no pudo evitar soltar un pequeño quejido al notar un inesperado bocado en el cuello, eso le dejaria marca fijo... no era que le molestase pero... no sabia explicarlo.
asi que como pequeña venganza le hiso lo mismo, atacandole el cuello como habia echo el menor, y al separarse vio la visible marca roja en su cuello, no pudo evitar el sonrojarse por ello, dios que desvergonzado! eso lo hiso enrojecer ya que nunca se imagino el hacerlo y mucho menos atreverse a marcar a alguien... ¿estaba acaso siendo posesivo? bueno no era malo... ¿o si?
- ahora ambos tenemos marca - rio suave ante eso, era como tener un tatuaje o un anillo de compromiso invisible... pensamiento que le hiso latir mas rapido el corazon.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Vie Feb 18, 2011 8:59 pm

- es nuestra marca de pertenencia , tu eres mio y yo soy tuyo ...... aunque deberias comprarme un anillo de compromiso porque no se si aguante mas de esos traviesos bocados que me das

Rei divertido antes de acariciar aquella zona en mi cuello , ciertamente dolia un poco pero gracias a eso sabia donde estaba mi preciosa marca , Ryoumei me la hizo asi que era muy especial ademas el nunca antes me habia mordido asi que fue un momento doblemente feliz para mi ...... me aferre a los hombros de Ryoumei y lo obligue a recostarse sobre mi nuevamente , separe un poco mis piernas y las coloque a los lados de la cadera de mi amante ya que asi me sentia un poco mas comodo

- cuando estas acostado asi sobre mi siento como late tu corazon ¿sientes como late el mio cuando estoy cerca de ti?

Murmure cariñosamente en su orejita antes de empezar a lamer y darle suaves bocaditos a esta
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Feb 18, 2011 9:25 pm

- siempre... y es un sonido embriagador... - murmuro al oido del joven, en verdad lo era, y era tan hermoso y hechizante que seguramente jamas se cansaria de oirlo.
pero de pronto el menor empezo a atacarle la oreja, hecho que hiso que su pulso se aselerara y se sonrojara, a pleno dia y ya estaba aki con sus travesuras, o mas bien con sus ataques, que por supuesto tuvieron reaccion en el cuerpo de ryo, y esperaba que el contrario no lo notara ya que sentia cierta verguenza por ello.
solto un jadeo queriendo hacerlo pareser un suspiro pero dificil resulto, asi que oculto su rostro en el hombro del menor, notando todo su ser, era maravilloso el poder estar asi con el, aun cuando el tiempo dado era corto, lo disfrutaria al maximo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Sáb Feb 19, 2011 11:15 am

- Ryoumei ...... eres un chico bastante sucio ¿sabes?

Susurre en la oreja de mi novio al sentir su ereccion contra mi vientre , me daba gusto que el se sintiera excitado al estar a mi lado despues de todo mi cuerpo era el unico que podia hacer que Ryoumei se calentara y eso era especial ...... toque el rostro de Ryo-kun e hize que me mirara , cuando tuve sus labios a mi alcanze empeze a besarlos apasionadamente antes de meter una de mis piernas entre las de Ryoumei para asi frotar un poco su hombria despierta


Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Feb 19, 2011 3:07 pm

enrojecio al oir esas palabras pero no tuvo tiempo de decir algo ya que aki tapo sus labios con los suyos en un beso muy intenso, asi que vencido, siguio con aquel beso hasta que de pronto el menor comenzo a acariciar su parte baja con el pie, a lo que se sobresalto separandose de sus labios y tomando la pierna para que se detuviera, mirandolo sonrojado.
- a-aki... - no sabia como decirle que si seguia, si que no salian del cuarto y eso no debia pasar con la visita de su padre - no me tientes - pero aun cuando su mente era conciente de ello su cuerpo no mucho ya que esta vez fue el quien ataco los labios de aki. se habia dado cuenta que su cuerpo y el del ajeno se atraian inconcientemente desde cierto dia y no podia explicarlo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Dom Feb 20, 2011 11:22 am

- mmmm ...... Ryo-kun .......

Murmure antes de seguir con el beso , jugue con la lengua de Ryoumei y aunque el decia no querer ser tocado ya no paraba ninguno de mis ataque por lo que segui con las caricias a su entrepierna ...... era en verdad excitante eso de esconderse de alguien mientras nos tocabamos , ese toque excitante hacia que nuevos sentimientos , quizas algo pervertidos , afloraran en mi

- hagamoslo Ryoumei ....... quiero hacerlo ahora

Empeze a lamer el cuello de mi novio antes de empezar a meterme bajo las sabanas , ahi recorri con mi lengua el torso y vientre de mi Ryo-kun antes de llegar a su miembro el cual tambien empeze a degustar con mi lengua inquieta
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Feb 20, 2011 11:36 am

se sobresalto ante ese ataque tan evidente, lo tomo y aparto antes de que le quitase el pantalon o que simplemente se lo bajase para tomar su miembro, jadeando excitado lo miro fijamente, en cierto modo era excitante aquello ya que algo raro habia en su interior, pero dios... y si su padre lo llamaba? era cierto que no entraba, pero otra muy diferente que no lo llamase...
Aquello era complicado ya que su cuerpo queria, pero su mente no le dejaba mucho, y ahi estuvo, susteniendo a aki por las axilas teniendolo levantado para que no le atacase, pero si dejaba al chico asi, fijo que le doleria mas adelante ya que el mismo sabia sobre las dolencia de los testiculos si estos no se aflojaban...
Asi que solo quedaba una cosa por hacer, y no era el penetrarlo precisamente, asi que lo tumbo quedando nuevamente encima del chico, beso sus labios para acostar cualquier pregunta mientras su mano se deslizo por su cuerpo hasta su miembro que seguia oculto tras la tela del pijama.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Dom Feb 20, 2011 2:17 pm

- no Ryoumei !!

Exclame y lo aleje de mi , yo no queria eso , no queria que me diera placer , yo queria darselo a el para que asi se relajara y porque ultimamente el era el unico que estaba sobre , entendia mi papel de uke pero aveces hasta los ukes mas ukes querian ir encima aunque no penetraran

- quiero que me acabes en la boca y me des tu semilla ¿no quieres complacerme , amor?

Me acerque nuevamente a Ryoumei y acaricie con descaro su entrepierna , el no iba a aceptarlo asi que con el tacto comprove lo duro que estaba aun , sonrei , ya que su cuerpo solo reaccionaba asi con mis caricias y gozaba con el roze de mi piel y eso era algo que nadie mas que yo le daria
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Feb 20, 2011 2:43 pm

enrojecio al oirle decir eso ya que era bien descarado la forma en la que hablaba sobre una felacion, bueno eso tambien era vergonzoso... pero mierda! claro que queria complacerlo... pero esto era mas bien complacerse a si mismo que al otro...
aagg demonios, ya ni sabia que pensar, asi que simplemente se sento en la cama apollando sus manos a cada lado de su cuerpo para no acostarse, mirando a aki sonrojado.
- y-yo tambien quiero complacerte... - dijo un poco avergonzado ya que si el chico queria eso, el lo aceptaba y lo complacia, ya que queria que el chico fuese feliz.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

Sonrei al oir lo que dijo Ryoumei , antes de atacar su entrepierna fui hacia sus labios y lo beses apacionadamente ...... amaba tanto a Ryoumei que si por mi fuera lo tendria todo el dia en la cama besandolo y amandolo , si , esa era mi idea de la vida perfecta , una vida donde solo existieramos e importaramos Ryoumei y yo

- te amo Ryoumei , te amo mucho ....... por eso quiero mimarte , tu siempre me complacer y te olvidas de ti , eso es muy injusto porque tu tambien tienes necesidades

Le di un beso en la nariz antes de inclinarme sobre su entrepierna , acaricie su falo por sobre sus pantalones hasta que lo tuvo mas duro y erecto y luego lo saque de su encierro ...... me relami los labios al ver semejante ereccion , fue tanto que me sonroje y es que Ryoumei y yo no practicabamos mucho el sexo oral ....... me recupere prontamente de la impresion inicial y fue asi que empeze a lamer aquella extension caliente de Ryoumei antes de metermela completa a la boca para empezar a subcionar y lamer , con cada movimiento sentia como el miembro de Ryoumei me golpeaba la garganta pero era una sensacion deliciosa que pensaba prolongar mucho
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Feb 20, 2011 5:22 pm

se sonrojo mucho al ver como el chico contemplaba su miembro, eso era vergonzoso pero de pronto comenzo a lamerlo y a meterselo en la boca, hecho que hiso que cerrara sus ojos ya que la sensacion era muy diferente al sexo normal, entreabrio uno de sus ojos y poso su mano en el cabello del chico, acariciandolo mientras soltaba pequeños jadeos, aquellas acciones del ajeno hacian calentar su interior y aceleraba su pulso mucho, realmente extraño se sentia adentro, pero lo peor fue ver la postura del joven conejito, estando a cuatro patas ahi, con ese gracioso rabito que tenia, puesto en pompa...
Eso era demasiado para el... ademas el no queria ser el unico que optuviese tal placer, asi que alargo su mano y la deslizo por la espalda del chico, llegando a la cintura, la paso por el costado para luego meterla bajo el pantalon y tomar asi el miembro del chico, notandolo humedo, sonrio un poco mientras soltaba aun jadeos de placer.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Dom Feb 20, 2011 7:07 pm

- hmmmm !!!!

Gemi fuertemente al sentir la mano traviesa de Ryoumei jugando con mi miembro , el decia que yo era el pervertido pero en verdad el lo era mas que yo ....... me gustaba sentir la mano fuerte de mi amor masturbandome , no podia quedarme atras por lo que le di unas mordiditas en su miembro en castigo por sus travesuras para luego seguir pasando mi lengua por su glande antes de segur subcionando fuermente , sentia como su miembro se hacia mucho mas grande dentro de mi boca pero no lo liberaria hasta que m diera su leche caliente ...... aunque creo que el tampoco pensaba soltarme hasta hacerme terminar en mis pantalones
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 2 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.