Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una visita no muy grata

2 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Abr 03, 2011 3:53 am

- lobito? - repitio la hermana con algo de picardia mientras opservaba a ryo con gesto gracioso a lo que ryo se tapo con la mano la frente al agachar la cabeza, sirviendole la mano como una visera, para que nadie le viese el sonrojo tan grande que tenia en la cara, para luego levantar el rostro tapandose la boca y las mejillas con la palma - quien lo diria ryo - dijo ella riendo leve.
- puedes parar, porfavor? - pidio avergonzado ya que el que su hermana supiera eso le daba extrema verguenza, no estaba para nada acostumbrado a esas cosas, ya que era la familia y entre los hermanos jamas se habia hablado de tales cosas aparte del amor clasico.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Dom Abr 03, 2011 11:41 am

- no tienes que avergonzarte , amor ....... solo es un apodo cariñoso , no tiene nada de vergonzoso

Minimize mientras comia un poco de pan tostado , en verdad adoraba poner en aprietos a mi novio , no podia evitarlo , el era tan lindo cuando traia las mejillas encendidas que no podia evitar jugarle una broma de vez en cuando

- y regresando a lo anterior , podria trabajar con ustedes?

Insisti mientras le daba un sorbo a mi vaso de jugo , en verdad me interesaba ayudar y mas si con eso pasaba mas tiempo con Ryoumei ya que seguramente me aburriria mucho esperandolo en casa
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Abr 03, 2011 1:23 pm

- bueno a mi no me importa, cuantos mas mejor ademas siempre es agradable el estar rodeado de familia, no? - dijo ella sonriendo - entonces tendras que provarte un uniforme pero eso otro dia - comento mientras bebia luego de su taza - estaba pensando en ampliar el negocio.
- ampliarlo? - pregunto de pronto ryo.
- si, seguira siendo una pasteleria pero que tambien puedas comer ahi, como una cafeteria sabes - comento ella sonriendo - asi no tendriamos problemas con la clientela.
- si... pero eso daria mas trabajo y lo sabes, no? - pregunto viendola, no queria quitarle la ilusion pero...
- lo se, pero si aki y tu trabajais fijos ahi, no pasara tantos problemas como si solo trabajasemos 2 o 3 personas - parecia que lo tenia todo planeado.
- ... - ryo la miro como diciendo "ya decia yo"... - has lo que quieras - dijo mirando pra otro lado y ella junto las manos con un "yay!" y una maplia sonrisa de victoria.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Dom Abr 03, 2011 3:38 pm

- me encantaria ser mesero , solo espero tener un uniforme mono

Rei divertido antes de beber un poco de cafe , en realidad era muy buena idea hacer de aquella pasteleria una cafeteria , podria ayudar a Ryoumei y pasar tiempo con el , ademas no me sentiria inutil despues de todo debia apoyar nuestra independencia economica

- no se mucho de trabajo en cafeterias pero supongo que no es dificil , ademas Ryoumei me ayudara ¿no amor?

Le sonrei a Ryoumei antes de acariciar cariñosamente su mejillita sonrojada y calida
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Abr 03, 2011 4:00 pm

- eso.. seria dificil aki - dijo ryo mirandole aun sonrojado - yo no soy mesero, sino pastelero - comento y le revolvio el pelo - yo estare en al cocina y tu afuera atendiendo clientes.
- pero no es para tanto - intervino la hermana - es facil y aprenderas rapido no te preocupes - dijo ella sonriendo - nadie nace sabiendo, no? - se levanto recojiendo las cosas - y si no os dais prisa, seguro que las mejores casas seran cojidas - rio divertida mientras se perdia en la cocina.
- casa? hmm no pensaba en una casa como esta la verdad - comento ryo pensativo - tu que piensas aki? te agrada mas una casa de dos plantas o un piso de una planta? - ya que la casa que tenia ryo era un templo con hogar antiguo y esas casas tradicionales ya no se construian ya, si no eran pedidas expresamente al tener un terreno claro.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Dom Abr 03, 2011 4:38 pm

- si , no se preocupen , hare lo mejor que pueda para no desilucionarlos

Dije energico y animoso , estaba muy emocionado ya que seria el primer empleo decente que tendria ademas queria ser util para Ryoumei y tambien queria demostrarle a onee-san que era un conejito trabajador y que no descuidaria ni le daria lata a su hermano ........ luego oi lo que me dijo Ryoumei sobre la casa , por ahora me parecia que no necesitabamos algo muy grande despues de todo seriamos solo nosotros dos

- solo seremos nosotros dos asi que estaria bien un piso de una sola planta , o es que quieres algo mas grande

Dije pensativo ya que quizas mi amantisimo novio quisiera algo un poco mas extenso , despues de todo siempre habia vivido en un lugar extenso y espacioso
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Abr 03, 2011 8:02 pm

se sonrojo leve al oir eso de espacioso ya que en su mente se habia pasado la idea de tener una casa algo espaciosa para el futuro, ya que como dijo aki, podrian ser padres...
- Po-podriamos cojer algo medio
dijo mirando a otro lado por verguenza al pensar eso.
- hay pisos algo espaciosos y con mas de un cuarto
se sentia nervioso y algo ansioso ya que era la primera vez que viviria fuera de casa y eso siempre habia sido inimaginable para el, era como vivir otra vida, y se sentia demasiado bien para ser verdad.

Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Dom Abr 03, 2011 9:14 pm

Al principio no entendi a Ryo-kun , lo mire extrañado y movi mis orejas con confusion aunque despues de un breve momento de pensarlo cai en cuenta de a que se referia y entonces enrojeci totalmente , seguramente lo hacia aproposito para vengarse de mi por decirle lobito

- Ryoumei ........ en que cosas piensas , travieso

Dije notoriamente sonrojado mientras intentaba ocultar mi rostro , es cierto que aun no estaba del todo seguro si Ryoumei estaba ya recuperado del accidente que habia tenido tiempo atras y si ya era fertil pero intentaba no pensar negativamente ya que la ciencia habia avanzado mucho y ademas puede que el cuerpo de Ryoumei se huviera fortalecido y curado asi mismo asi que no valia la pena alertarme y asustarlo a el , aunque ciertamente me ponia nervioso la idea de tener una panza enorme donde cargara un pequeño conejito

- oh , mira lo que causas

Lo regañe mientras me cubria el rostro y me movia de un lado al otro cual colegiala avergonzada , es que no podia comportarme de otra manera al tener aquel pensamiento agradable
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Abr 03, 2011 9:28 pm

enrojecio cuando se dio cuenta de que aki lo entendio perfectamente, ocultando su rostro tras su mano.
- yo-yo no he dicho nada
se excuso avergonzado, dios debia moverse o hacer algo o se le subiria ese calor y a saber que le pasaria, asi que se levanto algo avergonzado, a lo que la hermana volvio viendoles a ambos rojos.
- me he perdido algo?
pregunto ella de lo mas animada por sus reacciones, era raro ver a su hermanito asi por ello le parecio aun mas graciosa la cituacion en la que se hayaban lo sdos.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Dom Abr 03, 2011 9:43 pm

- es el calor , si , debo tener un bochorno o algo asi

Eso sono extraño dado que el clima estaba fresco despues de todo ya se acercaba el invierno , me levante con rapidez y empeze a echarme aire con las manos en el rostro , tenia la cara toda roja , que pena >//////<

- quizas debamos irnos a buscar casa , amor , de paso que tomo un poco de aire

Le dije a Ryoumei y asi no seguiamos pasando verguenzas en frente de onee-san
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Abr 03, 2011 10:01 pm

- ti-tienes razon
dijo y se apuro a salir mientras ella les contemplaba con una expresion de sospecha, vamos que ni les creia y queria enterarse, pero debia ir a trabajar, asi que lo dejo pasar por ahora, pero ya les piyaria mas tarde.
mientras tanto, en la entrada ryo se calzo y espero a que aki tambien se calzara.
- quieres.. ir primero a por la casa no?
pregunto aun sonrojado, no se espero que su hermana apareciese asi de pronto.
- y despues a por ropa nueva
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Lun Abr 04, 2011 7:33 am

Me apresure para ponerme los zapatos , en verdad me avergonzaba mucho sonrojarme de aquella manera delante de onee-san aunque Ryoumei tuviera la culpa de alterar mis emociones ........ ya calzado sali junto con Ryoumei y me tome de su brazo mientras caminabamos uno al lado del otro

- si , es mejor ir por la casa primero ........ despues podemos aprovechar la ida al centro comercial y comprar algunos muebles para decorar nuestro nuevo hogar ¿no crees?

Pregunte emocionado aunque aun estaba algo sonrojado , me ponia de mil colores la idea de imaginarme como parte de una familia con hijos y todo , no era una idea desagradable es solo que me daba cierta pena pensar en eso u//////u
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Abr 06, 2011 6:00 pm

Se sonrojo nada mas salir de la casa y que el chico lo tomase asi, tan libremente, el estar encerrado por casi una semana con su padre le habia afectado un poco pero eso ya seria historia pasada, ahora empezada de cero.
- en el centro comercial hay de todo, hasta una inmobiliaria por lo que oi, aunque eso en el la planta mas alta, asi que lo tendremos todo a mano, no crees? - le comento sonriente - aunque... la decoracion la dejo a tu gusto - dijo nervioso ya que el no entendia de esas cosas, se habia pasado su vida entera en un templo con decoraciones muy clasicas asi que si le pedian decorar algo, ni sabria que elegir la verdad.

[Toca en el centro comercial *q* gomeen por no postear me dio pereza en general >x< pero ahora habra un senso asi que a ponerse las pilillas XDD]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Abr 06, 2011 7:57 pm

- esta bien , me encantara decorar nuestra casa solo espero que te guste lo que escoja

Me balanceé un poco mientras sonreia feliz como un niño ........ era ciertamente emocionante tener una responsabilidad como esa ya que era importante que decorar con cuidado el lugar donde Ryoumei y yo pasariamos nuestros dias y quizas donde criaramos a nuestros hijos

- apresuremonos , tengo urgencia de comprar algunas cosas

Dije emocionado mientras tironeaba el brazo de Ryoumei , aparte de ver nuestra nueva casa queria llevarlo a una tienda muy especial donde le mostraria algunos juguetitos que quizas le interesaran a mi inocente novio


Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Abr 07, 2011 10:38 pm

Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 17 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.