Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


visita inesperada al mercado negro - Gunji -

Ir abajo

visita inesperada al mercado negro - Gunji - Empty visita inesperada al mercado negro - Gunji -

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 7:53 am

Jamas en mi vida habia pensado terminr en un lugar mundano como aquel , todo en los barrios bajos era tan desmotivador y gris , definitivamente aquello no le hacia nada de bien a mi sentido de la vista ni a mi sentido del gusto pero gran cosa no podia hacer ya que iba acompañando a un dignatario que deseaba comprarse un juguete nuevo y todo el mundo sabia que ciertos "juguetes" solo podian ser comprados en un lugar indecente como aquel ...... me quede a un lado simplemente observando como aquel hombre miraba la "mercancia" escogiendo entre muchas chicas jovenes , vaya gustos extraños que tenian algunos por las muchachitas pero bueno ese no era mi lio yo solo estaba ahi para brindar proteccion aunque no era el unico alli ya que un hombre de tanto poder no podia ser acompañado solo por una persona aunque sus gustos dejaban muchisimo que desear , simplemente negue con la cabeza y tome una revista para distraerme aunque esa no era una revista propiamente dicha ya que tenia fotos de personas y datos supuse que era una especie de catalogo e iba a dejarlo en la misma mesita donde lo encontre cuando una de las fotografias llamaba mucho mi atencion , se trataba de alguien rubio y de mirada afilada , nunca antes se me habria pasado por la mente el comprar un esclavo , no lo necesitaba pero aquel tipo tenia una cara muy llamativa ..... alguien me dio el aviso de que el dignatario ya habia escogido algo que le gustaba y que pretendia marcharse , yo invente una excusa para quedarme un poco mas y cuando todos se marcharon solo yo me quede con las persona encargada .

- quisiera llevarmelo

Le dije a aquella persona y espere a que me dijera si aun estaba disponible , en parte era una locura llevarme mercancia humana a casa ya que eso facil y podria destruir mi reputacion pero la idea de poder controlar la vida de otro era morbosa y excitante y eran dos de las palabras que mas me gustaban en la vida quizas por eso se me habia prendido el foquito de la curiosidad y ahora deseaba a aquel esclavo asi tendria diversion ilimitada en casa .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita inesperada al mercado negro - Gunji - Empty Re: visita inesperada al mercado negro - Gunji -

Mensaje por Kitty Miér Mayo 09, 2012 7:20 pm

Habia recibido una visita muy importante aquel dia , seguramente mi jefe estaria muy orgulloso de mi cuando supiera que estaba haciendo tratos con grandes personalidades de la milicia extranjera ya que nunca estaba de mas codearse con personas importantes y de gran relevancia sobretodo por si algun dia algun problemilla invadia el mercado de esclavos .

La venta se hizo rapida y sin ningun tipo de contratiempos , el cliente se marcho muy feliz aunque uno de sus chicos se quedo mirando con curiosidad el libro de mercancias , sonrei tranquila ya que la curiosidad aveces traia alguna venta y vaya que paso ya que a los minutos aquel caballerito de galante traje me pidio a un esclavo pero grande fue mi sorpresa al ver que no se trataba de uno cualquiera aquel chico era muy peligroso como para un señorito pero quien era yo para opinar sobre los gustos ajenos , si el ya habia tomado una decision no le haria cambiar de parecer .

- claro , debe completar una ficha de venta pero no es nada tediosa .

Le asegure mientras le tendia una ficha y una pluma para que la llenara el pedazo de papel y espere a que el terminara para asi proseguir con la siguiente fase de la venta .


Ficha a rellenar
- Nombre: ----
- Esclavo:----
- Directo o a Domicilio:---
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita inesperada al mercado negro - Gunji - Empty Re: visita inesperada al mercado negro - Gunji -

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 7:32 pm

La vendedora puso una cara muy extraña cuando vio a que esclavo me referia , en realidad no me daba miedo comprar a un chico peligroso ya que estaba muy conciente de que nadie en aquel lugar era un manso gatito asi que no me haria lio por eso ..... tome la pluma y aquella hoja de papel , en realidad no era nada tedioso y estaba seguro de que la ficha quedaria a muy buen resguardo .

- nadie vera esta ficha ¿verdad? ..... el mandatario que vino hace poco y yo somos personas muy importantes y no quisieramos que nuestros nombres en una lista del mercado negro nos causaran problemas .

Comente brevemente mientras llenaba el susodicho documento esperando que mis dudas fueran saciadas antes de hacer negocios en aquel lugar ya que para nada pensaba enlodar mi apellido por una cosa parecida .

Ficha a rellenar
- Nombre: Kanon Maldini
- Esclavo: Gunji
- Directo o a Domicilio: Directo
- Modo de pago: Visa

Saque mi tarjeta de credito y se la facilite a la señorita del mostrador para que asi me entregara mi compra y pudiera salir de aquel lugar mal aspectoso .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita inesperada al mercado negro - Gunji - Empty Re: visita inesperada al mercado negro - Gunji -

Mensaje por Kitty Miér Mayo 09, 2012 7:39 pm

- no se preocupe , solo es una formalidad y nadie vera estas fichas ..... incluso dentro de un tiempo desapareceran , solo es una formalidad momentanea que nadie jamas vera .

Le dije para que se quedara tranquilo y bueno en parte era verdad que las fichas de venta se guardaban muy bien tanto que nunca se habia filtrado informacion de ninguno de nuestros clientes hasta que las fichas viejas eran desechadas y eliminadas adecuadamente para que nunca cayeran en malas manos .

Tome la ficha ya llenada y cobre el dinero de la tarjeta ajena , cuando por fin se concreto el tramite llame a los cuidadores y les pedi que trajeran con mucho cuidado a aquel rubio para que asi ellos y la mercancia llegaran a salvo ya que si lo golpeaban o algo el cliente podria enfadarse y no queriamos un lio por algo que podria evitarse desde ya .


[Avisado]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita inesperada al mercado negro - Gunji - Empty Re: visita inesperada al mercado negro - Gunji -

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 12:14 pm

Era un día de tantos, no parecía que nadie compraría mercancía hoy, aunque al parecer se equivocaba, ya que en nada entraron los gorilas y sacaron a una chica que no sabía si estar feliz o no, ya que a saber que amo le tocaría… lo único que pasaba es que ella no entendía lo emocionante que era eso, Gunji si, sonrió ante esa idea, ya que si no le gustaba su amo, lo podía matar fácilmente, pero primero debía salir de aquí y la cosa era difícil con su ficha, y de seguro que el vendedor o vendedora advierten de su… conducta o pasado… ni que fuese un perro rabioso, se relamió la comisura del labio cuando de pronto aparecieron de nuevo los dos gorilas, ¿y eso? Vio que se paraban frente a su jaula, no pudo reprimir la gran sonrisa que se le plantaba en el rostro ya que no todos los días alguien lo solicitaba, al fin podía oler la libertad, cuando entraron, le desengancharon los grilletes de la pared, ya que ya antes había intentado huir cuando le limpiaban la celda, aparte de su agresión a los guardias, era difícil de controlar, y esta vez tampoco se librarían, ya que nada más ser desenganchado de la pared, golpeo al guardián en toda la cara con los grilletes pesados, riendo se levanto y salto a por el otro, propinándole una patada en el centro de la cara, haciendo que cayese boca arriba, con Gunji encima suya o más bien en su cara, rápido corrió hacia la salida, no era nada personal, solo quería ver la cara del idiota que lo compro, al abrir la puerta de una patada y entrar fue de pronto agarrado, ese era nuevo, al parecer habían tres, solo que al tercero jamás lo vio y era porque siempre estaba en la sala de compra… maldición, intento soltarse pero ahora tenía la oportunidad de verle la cara a la persona que lo compro, y al mirar por la estancia solo vio a un hombre… ¿un hombre? No, eso era un eunuco en toda regla, se veía lo fino que era, sonrió malicioso, viéndosele los dientes y en especial los colmillos como de afilados los tenia, no tenía el pelo atado ni nada, así que sus ojos azules no se veían, y cuando quiso moverse para soltarse, al parecer el guardia se le adelanto dándole una descarga eléctrica con un chisme raro, haciendo que cayese de rodillas al piso con los dientes fuertemente apretados pero luego sonrió, riendo leve por la descarga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita inesperada al mercado negro - Gunji - Empty Re: visita inesperada al mercado negro - Gunji -

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 9:56 am

Fue muy impresionante la manera en que mi compra se hizo presente pero lejos de asustarme me excito un poco la manera en que se comportaba , ninguno de los amantes que habia tenido era tan salvaje como aquel rubio que apesar de haber sufrido una descarga electrica se veia risueño y bastante saludable .

La vendedora me miro algo preocupada , yo simplemente le sonrei y movi la mano de un lado a otro expresando con el gesto que no iba a devolverlo ya que al parecer eso penso la chica .

- bueno bueno , muchas gracias por su atencion , madame ..... señor Gunji , es hora de marcharnos asi que porfavor pongase de pie .

Dije con ligereza , la vendedora y el cuidador se miraron como diciendo "es todo? se lo va a llevar asi nada mas?" y yo volvi a sonreir , no estaba a favor de enmarrocar y someter a las bestias de un linaje tan puro , era malo reprimir los sentimientos ajenos por lo que arriesgandome a que huyera decidi llevarmelo asi , sin ataduras ni somniferos .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita inesperada al mercado negro - Gunji - Empty Re: visita inesperada al mercado negro - Gunji -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.