Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


visita agradable - privado -

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

visita agradable - privado - Empty visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Sáb Jul 24, 2010 1:31 pm

Me dio gusto que Ivan regresara a casa conmigo , menos mal que mi casa siempre estaba ordenada o me huviera dado pena con el ..... subimos por el ascensor hasta llegar al piso donde vivia

- pasa porfavor y ponte comodo , estas en tu casa

Le indique luego de abrir la puerta , en la entrada me quite los zapatos y los deje ahi para luego caminar hacia la cocina y prender la cafetera , luego me dirigi a la sala donde note que Ivan observaba algunas cosas

- mi casa es muy simple , pero soy feliz aqui n_n

Le comente mientras me recargaba en el respaldo de uno de los sofas
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 4:52 pm

-Pero es muy acogedora, te tengo envidia tu casa es muy hermosa da~

Me quite las botas y las deje en la entrada para despues entrar a la sala, era un lugar muy femenino pero comodo, me gustaba mucho.

-Ganas muy bien en el mercado negro ¿verdad? porque de seguro este departamento te debio costar mucho da~-le dije sorprendido-quiza deberia ofrecer mis servicios al mercado negro-sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Sáb Jul 24, 2010 10:18 pm

Sonrei ante lo que Ivan dijo , era un tipo muy observador y sacaba conclusiones rapidamente

- gracias , me alegra que mi casa sea de tu agrado n_n

Dije con una sonrisa y luego rei ante su comentario

- pues mal no gano , cuando empeze tenia dinero apenas y para comer y vivia con una amiga .... fue el novio de ella quien me recomendo al mercado negro ya que trabajaba ahi como cuidador , pero no me aceptaron rapido , creo que estudiaron toda mi vida antes de decidir que era adecuada para el trabajo ..... pues si tiene conecciones con la mafia entrara rapido a negociar directamente con los jefes le sera mas dificil si es una persona comun y corriente como yo

Le explique , entonces oi el sonido de la cafetera , me excuse y fui a la cocina donde servi dos tazas de cafe en una bandeja junto con algunos sobres de edulcorante y una jarrita de leche por si a mi invitado se le antojaba ..... cargue la bandeja y la puse sobre la pequeña mesa de centro de mi sala , me sente en la alfombra e invite a Ivan a sentarse tambien , podriamos seguir con la platica mientras bebiamos una agradable taza de cafe
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:01 pm

-Creo que para mi eso no sera ningun problema-susurre para despues dirigirme a la sala a sentarme

No era que lo ocultara pero todavia no le habia dicho a mi hermosa acompañante que era el amo y señor de la mafia rusa, no me importaba si lo sabia pero no es algo que pueda estar comentando por ahi.

Tome asiento y observe la bandeja, hace tiempo que no me tomaba un buen cafe, digo siempre estoy cargando con una botella de vodka encima, asi que algo diferente no me caeria nada mal.


-Que delicioso se ve da~-le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Sáb Jul 24, 2010 11:27 pm

Sonrei al escuchar el comentario de Ivan , el era muy dulce apesar que solo le servi una simple taza de cafe n//////n

- oh , permiteme un instante

Fui rapidamente a la cocina , saque unas galletas y las puse en un plato , a mi acompañante no le haria mal tener algo en el estomago , luego regrese con las galletas y vi su expresion al beber el cafe , parecia que era lo mas delicioso que habia bebido en mucho tiempo

- me da gusto que te agrade mi cafe

Comente con gracia mientras dejaba el plato de galletas en el centro de la mesa mientras tomaba mi taza de cafe , le ponia azucar y un poco de leche , le di un sorbo y luego suspire satisfecha

- entonces ...... debo entender que eres parte de la mafia? ..... si no lo fueras no estarias tan seguro de entrar al circulo interno del mercado negro .... si no es mucha molestia que me lo digas , a que familia de la mafia perteneces , en verdad no he tenido trato directo con ningun jefe de la mafia solo servia de secretaria en algunas reuniones pero nada mas y pues ..... porte tienes pero eres mucho mas gentil que ellos

Comente con una suave risilla mientras tomaba una galleta y la acercaba cariñosamente a los labios de Ivan
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 12:37 pm

Comi de la galleta y me servi mas leche en mi cafe, adoraba el cafe con leche y hasta se me habia olvidado que hubo un tiempo en que no tomaba otra cosa mas que eso, pero ese recuerdo de repente se me esfumo cuando oi la pregunta de mi linda compañera, asi que ya se daba una idea eh? No me molesta pero me sorprende su audacia. Le di un pequeño sorbo a mi cafe para despues dejarlo en la mesita, la mire fijamente y con una sonrisa en los labios le conteste:

-Tienes razon, en verdad soy un mafioso da~, de hecho soy el amo y señor de toda Rusia, es decir que soy el lider de la familia Braginski y no existe nadie en ese lugar que se atreva a llevarme la contraria-tome un poco de cafe para despues proseguir-y no es por querer asustarte o algo por el estilo pero en verdad soy muy cruel, yo mismo estoy consiente de ello, pero contigo no tengo porque serlo, eres muy linda da~ y aunque casi no lo admita, la educacion que alcazaron a darme mis padres es mas que suficiente para que aprendiera a valerme por mi mismo, asi que esta es la primera vez que tratas con un jefe de la mafia.

La mire curioso por saber que me diria despues de todo lo contado en ese rato, mi historia simplemente no tenia final feliz y a este paso jamas la tendra, por eso las personas me tienen miedo, dando como resultado la soledad que he experimentado en todos estos años, quiza ella me diria que me fuera o algo parecido, porque.. ¿a quien le gustaria juntarse con alguien tan sadico e inestable como yo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Dom Jul 25, 2010 12:48 pm

Lo mire y sonrei tranquilamente , no me inquietaba para nada que fuera el rey de la mafia rusa , es mas , me emocionaba que asi fuera despues de todo no todas las chicas tenian la suerte de salir con alguien tan poderoso como un lider de la mafia y por mas que Ivan dijera que era malvado y cruel no se comportaba asi conmigo y eso era suficiente al menos para mi

- asi que eres el jefe de la mafia rusa , eso es excitante nwn

Dije emocionada a lo que el me dirigio una mirada de desconcierto , yo solo solte una risita divertida mientras le daba un sorbo a mi cafe con leche

- no se si creas lo mismo que yo , pero pienso que en el mundo la gente no tiene que ser catalogada como buena o mala , las personas solo hacemos lo necesario para sobrevivir y para darnos un lugar en la vida .... por ejemplo yo ¿crees que soy cruel por vender esclavos? deberia liberarlos y dejarlos escapar , al menos eso haria una buena persona ..... pero yo lo veo como un negocio que me da dinero para comer y pagar mis cuentas ¿crees que por eso soy malvada?

Pregunte mientras lo miraba fijamente y le daba otro sorbo al liquido que contenia mi taza
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 12:59 pm

Me sorprendi de sobremanera por su pensamiento, en verdad yo pensaba lo mismo y nunca encontre a alguien que compartiera la misma idea que yo, no pude evitar reirme, en verdad estaba mas que feliz por haber encontrado a una persona como ella, me levante del sofa para dirijirme a donde se encontraba ella, me hinque y sostuve su rostro entre mis manos para despues plantarle un beso muy largo, despues me separe y sin mas le dije:

-En verdad que eres una persona exepcional, simplemente hermosa da~-le sonrei y prosegui- a mis ojos nunca seras malvada y tienes razon simplemente es sobrevivencia-acaricie su hermoso rostro-me siento mas que contento porque el destino te puso en mi camino da~, no me arrepiento de haber ido a ese bar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Dom Jul 25, 2010 1:07 pm

Me sorprendi por el repentino y apacionado beso que Ivan me dio , cuando pude ver su rostro se veia muy feliz , solo pude sonreir y aferrarme a su cuello , pense que en el entorno en el que el se movia conocia mas gente con mi mismo pensamiento pero por la forma en que reacciono parecia que no , eso me hacia sentir especial de cierta manera

- me siento halagada Ivan , eso me hace pensar que soy especial para ti , dime ¿me equivoco?

Dije con gracias mientras besaba su menton ya que el era muy alto y era lo mas que alcanzaba sin estirarme
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:12 pm

-No te equivocas mi bella dama, en efecto eres muy especial para mi-tome su mano para poder depositar un beso en ella-una exquisita rareza dentro de este mundo tan corrompido de maldad y pecado da~

Me levante y me sente a lado de ella, al verla creo que me parecio mas hermosa que hace un rato, me sentia muy feliz con aquel descubrimiento, queria estar asi un buen tiempo.

-Si te sucede algo no dudare en sacar mi arma y matar a aquel que te amenaze, siempre estare ahi para ti ¿de acuerdo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Dom Jul 25, 2010 1:34 pm

Baje mis manos y las desliza por su fuerte torso , recoste mi mejilla en su hombro mientras sentia el latir de su corazon , era fabuloso lo fuerte que se oia latir

- de acuerdo , aunque nadie se atrevera a hacerme daño si saben que soy tu amiga ..... porque somos amigos ¿no?

Dije coqueta mientras acariciaba su fuerte torso , adora que el fuera asi ya que me daba la impresion de que un fuerte oso grizzly me cuidaba
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:39 pm

-Claro que eres mi amiga, aunque no estoy seguro si los amigos tienen sexo entre ellos-le pregunte mientras la abrazaba.

-Me siento contento de que porfin tengo una amiga, en Rusia todos me tienen miedo y simplemente me respetan, eso no es muy divertido da~-me queje como un niño pequeño, en verdad me molestaba pero no sabia como querer a las personas, es algo que me falto aprender cuando era pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Dom Jul 25, 2010 1:46 pm

Jale a Ivan e hize que el quedara con el rostro en mis pechos , empeze a acariciar sus cabellos como si fuera un niño que necesitaba cariño

- no se como le llamen en Rusia pero por aqui lo llamamos amigos con derecho , asi se le llama a los amigos que tienen sexo ..... quizas cuando tengamos mas citas y nos conoscamos mejor quieras ser mas que eso

Guiñe un ojo de forma traviesa y segui con las caricias en su nuca y cabellos rubios

- no es por ofender a tus compatriotas pero deben ser muy bobos , como puede temerle a una persona tan gentil como tu , que esta dispuesto a matar por sus amigos ..... para mi es una actitud muy dulce , pero por otro lado es mejor que te apartes de gente que no te conviene , asi no te unes a gente que no vale la pena y que solo te juzgan sin conocerte a fondo ...... a mi me caes muy bien Ivan , como dije , eres uno de los chicos mas dulces que he conocido n_n

Dije mientras le hacia las mismas caricias sobreprotectoras , no me parecia bien que un chico como el estuviera tan solo >w<
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:53 pm

-Gracias linda, pero ellos tienen sus razones porque yo les doy motivos para que me teman, a ti nunca te mostrare esa cara que ellos tanto odian, no me gustaria que despues tu tambien te fueras de mi lado da~

Senti sus suaves dedos sobre mi cabello mientras mi rostro estaba entre sus pechos, eran muy comodos pero no pude evitar sonrojarme levemente.

-Creo que no conosco otra vida que no sea la mafia, es muy divertido y ganas millones da~ Si el mercado negro necesita ayuda, porfavor, no dudes en llamarme, con gusto me pondre a sus ordenes da~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Dom Jul 25, 2010 1:59 pm

Solte una risita al oir lo que decia , si conociera a mi jefe se daria cuenta de que yo ya conocia ciertas facetas de las personas que daban mucho miedo XDD

- tendre presente que la mafia rusa esta de nuestro lado ..... aunque personalmente prefiero tenerte a ti de mi lado , eres tan tierno , jamas me espantaria o me alejaria de ti por verte haciendo tu trabajo ..... los leones son hermosos aunque esten destazando y deborando a su presa

Tome su rostro entre mis manos y lo atraje hacia mis labios , empeze con un suave y travieso beso que se volvio mas candente cuando meti mi lenfua en la boca de Ivan mientras el me correspondia
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:06 pm

Correspondi a su candente beso, conque un leon eh? Es la primera vez que alguien me compara con tan extraordinarias criaturas.

-Si sigues asi haras que me exite y tenga ganas de volvertelo a hacer da~-le dije con una gran sonrisa en mis labios-y creeme que voy en serio-movi mi cara de un lado a otro en medio de sus pechos, que por cierto, tenian un tamaño considerable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Dom Jul 25, 2010 2:17 pm

Rei divertida ante lo que hizo , en verdad parecia un leon insaciable y rubio ..... me aleje un poco de el y me quite la blusa y la minifalda , quedandome solo en ropa interior y exhibiendome con descaro

- oh ¿hare que te excites? ...... no queremos eso ¿verdad?

Dije de lo mas coqueta mientras caminaba a la habitacion y mientras me quitaba el brassier dejandolo caer en el piso , no estaria mal tener a ese semental nuevamente sobre mi y esta vez de forma un poco mas comoda ya que la banca del parque hizo que me dolieran un poco los muslos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:28 pm

Me sorprendi cuando se quito la ropa frente a mi, y simplemente se fue a uno de los cuartos, la segui, corriendo y cual fue mi sorpresa que al encontrarla ya no tenia sosten, eso en verdad hizo que me exitara mucho mas, trague saliva, pues no sabia que podia ser tan sexy como se mostraba en este momento.

-Y ahora que se supone que haremos esta vez-le sonrei lujuriosamente mientras me quitaba la bufanda (por cierto pesada) y la tiraba al suelo


Última edición por Ivan Braginski el Dom Jul 25, 2010 2:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Dom Jul 25, 2010 2:44 pm

Dibuje una sonrisita traviesa en mis labios , me acerque a Ivan y tome su mano atrayendolo a mi lado , cuando lo tuve cerca empeze a darle besitos cortos en sus mejillas y en su boca mientras mis manos empezaban a deshacerse de la molesta ropa ..... cuando lo deje en boxers le di una mordida en su labio inferior y lo empuje sobre la cama , el cayo sentado casi en el borde , mis labios besaron su cuello , bajaron a su torso y mordieron un poco sus tetillas , saque mi lengua y esta se deslizo hasta su vientre donde me entretuve jugueteando mientras mis manos bajaron un poco su boxer liberando su gran miembro cerca de mi rostro

- podremos jugar mas comodamente aqui , en el parque me quede con ganas de provarte

Dije coqueta mientras introducia su miembro entre mis senos y empezaba a masturbarlo , agache un poco mi cabeza para lamer la punta de este mientras subia y bajaba rozandose con mis pechos que no dejaban de apretar a la extension de Ivan
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:53 pm

Ni siquiera me habia dado una oportunidad de hacer algo, para cuando me habia dado cuenta ya estaba sentado al borde de su cama y ella me masturbaba con sus senos, ver como lamia la punta de mi miembro mientras este rozaba sus pechos me exito mas, simplemente queria seguir viendo y exitarme mas.

-Eres muy buena... en estos juegos da~-solte un leve gemido causado por el placer que recorria mi cuerpo-porfavor, sigue lamiendo, se siente bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Dom Jul 25, 2010 3:09 pm

Aprete mis pechos alrededor del miembro de Ivan mientras aumenteba el rose haciendo el vaiven mas acelerado , su miembro ya estaba goteando y la punta se veia mas rosa cada vez

- si eso quieres , le dare muchas lamidas a ese enorme amigo tuyo

Dije lujuriosa mientras empezaba a chupar la punta , de rato en rato le daba mordisquitos mientras que mi lengua se movia habidamente por la punta , mis pechos seguian haciendo una fuerte friccion , queria que esta vez estallara en mi boca
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 3:13 pm

Cerre mis ojos para poder concentrarme en ese placer que estaba experimentando, en verdad ella era buena en lo que hacia, no recuerdo haber tenido una experiencia tan placentera como esta.

-Quien pensaria que detras de ese rstro angelical se esconde una bella vampisera que busca placer da~-di un respingo al sentir su lengua en la punta de mi miembro, lo mordia como si de un dulce se tratase, y eso lo hacia mas exitante aun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Dom Jul 25, 2010 3:23 pm

Sonrei ante ese comentario , en verdad Ivan era bastante coqueto con sus comentarios cuando estaba en la intimidad

- mmm ...... solo busco lo que cualquier mujer busca , un poco de diversion no le cae mal a nadie ..... ademas quien podria resisitirse a ese miembro jugoso que tiene ahi

Mordi suavemente la piel del miembro de Ivan , haciendolo lanzar un leve rugido y luego lo meti en mi boca nuevamente lo extimulaba con mis pechos y lo subcionaba fuerte con mi boca , buscando el placer de mi querido Ivan y mi propio placer a la vez
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 3:36 pm

Ya ni siquiera podia hablar preferia mil veces ver a la dama que me estaba dando un gran placer, me encanto verla de esa manera, es como un fetiche que tienen los hombres, el hecho de que uno este sentado y la dama en cuestion arrodillada ante tus pies y encima de todo dandote sexo oral... Bueno a cualquiera le vuelve loco esa imagen.

Ya estaba esperando el momento en que ella para para yo empujaral y hacercelo hasta que ya no tuviera fuerza ni para caminar, mi lujuria se estaba disparando y creo que ella estaba en las mismas. Mi membro se hacia mas grande y humedo cada vez que ella lo lamia, y eso me gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Dom Jul 25, 2010 3:43 pm

Me estaba impacientando cada vez mas , sentia como el grosor del miembro de Ivan aumentaba entre mis pechos , no pude evitar dejar de lamerlo para mirar a Ivan con mi rostro sonrojado ....

- Ivan ..... antes de que lo pongas dentro de mi quiero sentir el sabor de tu leche en mi boca .... mmm .... lo necesito

Dije en un ronroneo mientras dejaba de apretar el miembro de Ivan entre mis pechos y ahora solo lo metia en mi boca y me movia de arriba a abajo , sentia que Ivan no aguantaria mucho y queria recibir todo su liquido en mi boca
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.