Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una Compañia agradable

Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 7:22 am

La soledad es un tema relativo para una alma sin vida, pero quizas el sacrificio podria ser gratificante ante la compañía de alguien.

El sol paso por mi ventana dejando ver una cama alborotada y un cuerpo inerte sobre ella, aquel rayo de sol subio hasta mi rostro haciendome levantar aun enredado bajo las sabanas, gire mi cuerpo en sentido opuesto y lo unico que encontre fue un espacio vacio en mi cama, mi mirada estaba fija en aquel vacio, me di la vuelta para salir de la cama para caminar hasta el lavadero las sabanas que tenia pegado estaban tiradas en el piso y solamente se escuchaban mis pasos rondar por la casa, algo me hacia falta para no caer en la tentacion de algun pecado del que después me podia arrepentir, la ducha caliente me esperaba y seguido eso ingrese mi cuerpo desnudo dentro de ella para que las gotas mañaneras cubran todo mi cuerpo, mis cabellos caian sobre mi rostro tapando mis ojos mientras que algunas cosas pasaban por mi mente "Sera que mi vida ya debe de tener un cambio y buscar algo o alguien que me haga compañía en esta soledad? Dejaria que alguien entrara nuevamente en mi vida solamente por compañía, después de todo no tenia nada de malo querer retomar la felicidad que e estado buscando" tome la toalla que tenia enganchada a un costado secando todo mi cuerpo y enrollandola por mi cintura, mis pasos fuera del baño me llevaron hasta mi armario buscando algo que ponerme. Tsk~~ musite al ver que no tenia muchas opciones referente a que ponerme, tome lo primero que encontre y me lo puse y sali por la puerta, sobre la mesa del comedor habia un periodico con un anuncio subrayado "Nueva tienda de mascotas Hoy gran inauguración".


Lo siguiente que vi es una puerta de madera antigua con algunos extraños grabados en esta, como si se tratara de una puerta que a estado ahi por siglos, esta tienda en uno de los lugares que se podria llamar mas lujosos de aquella pecaminosa ciudad, para llegar allo no me tomo mas de un par de minutos desde mi departamento, un taxi me dio las indicaciones de que lugares podia visitar estando en esta ciudad y a que lugares podia acudir si queria "compañia de una noche" lo cual no llamo mi atencion, abri despacio aquella puerta y lo que encontre adentro no me sorprendio en lo mas minimo parecia una tienda como cualquier otra, mi rostro giro hasta una campanilla sobre el meson, di unos pasos con una de mis manos guardada en el bolsillo y con la otra toque despacio aquell objeto.

Ahí alguien aqui que me pueda atender? Pregunte mientras miraba a mi alrededor cuidadosamente mirando cada detalle de aquella tienda que traficaba con semi humanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 11:56 am

El pequeño rubio se encontraba entre los estantes de la tienda, colocando algunos objetos que habian quedado olvidados en lo fondo del almacen desde que los trajeron. Realmente aquello le correspondia de hacer a su compañero, pero este, al igual que ese mismo día, se habia escaqueado de forma maestra para atender sus deberes. Debido a la baja estatura del chino no pudo ver que alguien habia entrado al lugar y, por consiguiente, el nuevo cliente no pudo verlo a él. Al oir aquella voz masculina preguntando por su persona, se apuro a dejar por ahi lo que tenia en las manos para atenderle en seguida.

-Ya va, ya va... -dijo acercandose al fin al mostrador con un suspiro para quedar tras este, recibiendo a aquel chico con una suave y cordial sonrisa- Bienvenido ¿Que se le ofrece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm

Tardaron algunos minutos hasta que una persona salio de la trastienda, estaba seguro que era el vendedor de aquel lugar, mientras pensaba en que tipo de compañia deseaba, cuando se me paso por la mente una singular

Buenas vengo a buscar una mascota penso unos momentos mientras imaginaba que caracterizticas podria tener este

Quiero una leona, de cabellos negros y con una mirada bonita dijo al joven mientras sacaba su billetera para sacar de una vez el dinero

Cuanto sera... el precio es lo de menos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 12:18 pm

Escucho atentamente las palabras del albino y torcio el gesto. Era una descripcion un tanto concreta y "especial" pero aun asi no le discutio absolutamente nada y, pidiendole que esperara unos momentos, saco de uno de los cajones bajo el mostrador, ojeandolas por encima en busca de algo que se acercara a lo que pidio el joven. Sorprendentemente encontro una muy parecida.

-¿Qué le parece esta? -preguntó tendiendole el registro al contrario- Si no le agrada puedo buscarle otra...


Nombre: Kamil
Ficha:
Yeah !
Número: #2
Raza: Leon / Raion


Última edición por Bak el Lun Mayo 24, 2010 10:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 2:11 pm

-el rubio se noto un tanto sorprendido con mi descripcion pero solamente solto una pequeña risa, el joven le acerco una ficha, la cual tome y le heche un vistazo leyendo acerca de su vida, sus gustos y disgustos, su nombre, a simple vista todo me atrajo de ella-

Correcto al quiero, donde firmo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 11:06 am

Sonrio ampliamente. Bien, había hecho una venta al fin en todo el día, al menos el jefe estaria contento y la verdad es que no habia sido para nada dificil acertar con lo que buscaba el joven, sí que hacertaba Cassian a la hora de crear aquellas criaturas, parecía que casi sabía con certeza qué era lo que pediria la gente en un futuro.

-Lo unico que debe hacer es rellenar esto -dijo pasandole un formulario a rellenar al albino, junto a un boligrafo, guardando a su vez la ficha de la leona en un lugar apartado de los pets disponibles.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 12:28 pm

Toma aquella hoja que le habian entregado ya por fin poder tener a su adorada leona, penso unos minutos leyendo los complete para despues sacar su boligrafo y rellenar los datos, le extendio la hoja

Nombre del pet: Kamil
Nombre del Comprador: Ginzou
Nombre del Dueño: Ginzou
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección:


Creo que eso es todo querido amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 12:54 pm

Una vez el chico hubo acabado de rellenar el formulario lo tomo entre sus manos, comprobando que todo estaba en orden.

-Muy bien, espere un momento -dijo arqueando una ceja, perplejo, ante lo de "querido amigo" no estaba acostumbrado a gente tan directa y confiada.

Guardo bien guardado aquel documento y descolgó el telefono que descansaba sobre el mostrador, dandole a los cuidadores de los pets el numero de registro y el nombre del animal para que fueran a buscarlo, girandose a ver a su nuevo cliente una vez hubo colgado, con una renovada sonrisa amable.

-Ya fue avisado, sientese a esperar si lo desea -dijo volviendo a su trabajo, preparando un pequeño reporte sobre la venta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 1:26 pm

Miro la actitud del chico y mas aun lo que habia dicho, sonrio ante la palabra "avisada" , seria por fin la hora de poder tener a aquella leona que me habia gustado, por fin seria hora de tener mi acompañante, la hora de estar solo en mi cama, la hora de desvelarme en las noches habia acabado? haciendo que simplemente ya deseara tener en mis manos o en mi poder a aquella mujer, escuche lo que el rubio tenia que decir acerca de tomar asiento, di unos pasos leves hasta un gran sillon negro sentandome en el y cruzando elegantemente mi pierna derecha sobre la izquierda, meti la mano dentro del bolsillo del saco blanco sacando una cajetilla de cigarrillos, tome uno con delicadeza y siguiente eso el encendedor para esperar mientras traian a aquella seductora y bella leona-

Que fastidio esperar -dije en un suave susurro con el cigarrillo en la boca y mi mirada fija en el mostrador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:23 pm

Mi cuerpo inerte estaba recostado boca abajo, las cama totalmente desordenada con las sabanas en el suelo dejando a la vista el torso desnudo que poseia. El cabello lo tenia totalmente desordenado sobre el colchon y a un lado mio, la katana. Al menos en dentro de mi habitacion podia hacer lo que se me diera la gana sin que nadie me recriminara, solo debia tener cuidado de que nadie entrara sin mi permiso, cosa que dudaba. Ya todos sabian el temperamento que tenia...
Me desperto el golpeteo de mi puerta, pero nadie ingresaba a la habitacion aun, los golpes se hacian cada ves mas fuertes hasta el punto de irritarme. Desde el interior, se escucho un gruñido molesto, señal suficiente para que yo saliera, antes de hacerlo cubri mi pecho con la vendas que comunmente utilizaba, amarre mi cabello en la tipica coleta de caballo y abri la puerta.
Solo basto con mirar a los encargados para saber que estaba en una situacion diferente a la usual, me habian comprado..Vaya, no me extrañaria que alguien me habria comprado, despues de todo, esta tienda promovia los deseos sexuales, era obvio que alguien me compraria con esas intenciones.

Suspire y asenti con una faceta sumisa, muy rara en mi. Despues de todo, no ganaba nada con resistirme a ellos. Los hombres me ataron las manos, con fuerza, estaban concientes de mi estado fisico y creo que ambos sabiamos que esas cuerdas, solo seria pan comido para mi. Acto seguido, me colocaron una venda en la boca, para evitar que mordiera a alguien, yo solo me limite a seguir sus instrucciones. Solo me voltee y emiti un gruñido, señalando con un gesto de mi cabeza, la katana. Uno de los hombres capto mi señal y rapidamente, agarro el arma, con saber que me la llevaria me era suficiente. Comenzamos a caminar por el pasillo, mantenia los ojos cerrados y unicamente me guiaba por el olfato.
No tenia prisa en conocer a mi amo, es mas, podia tomarme todo el tiempo del mundo. Cuando creia que el trayecto daria para mas minutos, escuche los pasos de los encargados detenerse e intui que ya habiamos llegado. Lentamente fui abriendo mis ojos, arrugando el puente de la nariz para acostumbrarme a la luz del lugar y ahi lo vi.

Un hombre elegante, fuerte e intimidante estaba sentando frente a mi, recorri su postura con mis ojos para luego observarle fugazmente a los ojos. Su mirada era penetrante, como la de un lobo, al parecer era un hombre con bastante poder e influencia, pense inmediatamente que seria algun empresario adinerado ¿Podia ser posible que acabo de ser comprada por un hombre como el? Debia admitir que era bastante atractivo y que obviamente, ninguna mujer se negaria a tener una relacion carnal con este hombre. Volvi a cerrar mis ojos, en la situacion que me encontraba, me era imposible hablar o mover mis brazos, unicamente podia observarlo.

- ... Hmrr - Emiti un gruñido y frunc el entrecejo. Como odiaba mantenerme en esa compostura tan humillante. El encargado que tenia en sus manos, la katana, se acerco al hombre de cabello plateado y se la entrego, sin decir ninguna palabra se retiro - ... - Me quede observando mi unico presciado objeto en la vida -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:44 pm

Aquellla ciudad promoviendo el deseo carnal, era logico que tal mujer de cabellos azabaches sea lo que se mostro en la foto, aunque no me quedarian dudas que no iba a ser una relacion facil por su trayectoria, aquello no importaba en lo mas minimo, mis expectativas eran otra y de mas mi temperamento y humor diferentes a los de ella lo que yo trataria de sobrellevar la relacion, el lugar se llenaba del humo del cigarrillo y el silencio del lugar era confortable para una persona que habia escuchado reclamos la mayor parte de su vida, unas caladas le di al cigarro al son de que esperaba-

Las manecillas de un reloj sobre la pared se movian y era lo unico que sonaba en aquel lugar hasta que... unos pasos funebres se escuchaban por un pasillo, como si se tratara de algun prisionero que lo iban a fusilar, pero una mirada penetrante salio de mi rostro al ver a dos hombres de blanco traer consigo a una hermosa señorita, no me cabia la mas minima sorpresa que ella era aquella leona que habia visto en su ficha, mi mirada estaba mas pronunciada hacia ella mirando cada parte de su cuerpo hasta toparme con sus ojos, una sonrisa se esparcio en mis labios al son de que apagaba mi cigarrillo en la cenizera, uno de aquellos sujetos camino despacio con una katana y entregandomelo, muy particular a mi parecer-

Un ligero gruñido escuche, me levante de aquel sillo dejando ver mi postura firme, me arregle el saco y como si se trataran de perros con mis manos le hice seña que se marcharan, camine a paso lento mientras mi miraba estaba concentrada en la de ella, no me habia equivocado en lo mas minimo, habia hecho una eleccion sabia, sabia que con ella pasaria las noches abrazado, sin importarme lo que aquellos que se llamaban amigos mios dijeran, me arrodille para quedar casia a la misma altura que ella, pase ambas manos atras de su cabeza para quitarle aquella venda tan espantosa-


Hola Kamil, mi nombre es Ginzou un placer al decir esto tome una pequeña navaja y corte la soga, volvi a retomar mi postura firme y lanze la navaja a los pies de los cuidadores.

Mas les vale no volver a tratar asi a alguien o yo me encargare de que los traten asi frunci el ceño con uan mirada desafiante a aquellos sujetos, me volvi hasta el sofa tomando la kaatana de la joven y caminar hasta ella

Creo que esto te pertenece respondi con un tono suave en mi voz y una media sonrisa, sin dudar alguna ya habia sentido algo por ella apenas la vi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:58 pm

Ginzou. Asi era como se llamaba mi nuevo amo. No negaba para nada que su nombre le venia a su aspecto fisico. Me impresione internamente cuando se puso de pie, dando un aire mayor de autoridad total, bueno..al menos mi amo era un hombre que merecia respeto pero si lo queria demi parte...tenia que ganarselo.
Cuando la venda se me fue retirada, gruñi nuevamente pero ahora mas relajada de que mi sentido del habla se me fuera otorgado nuevamente. Las manos se me fueron liberadas y sonrei, acaricie mis muñecas con levedad para luego ver al hombre que me habia comprado.

- ...Un gusto, señor - Respondi con indiferencia, inclinando mi cabeza levemente ante el -

Lo siguiente que vi fue como les hablaba a los encargados ¿Acaso el le importaba como trataban a las mascotas? Yo ya estaba acostumbrada a que me trataran de esa manera, a principios me negaba y arañanaba a cualquiera que se me acercara, ahora lo veia mas bien como algo inutil. No ganaba nada defendiendo la dignidad que perdi hacer demasiado tiempo atras, solo fingia tener reputacion de mujer fuerte para ocultar la verdad...Tipico.

- ...Gracias... - Musite al tiempo que tomaba la katana entre mis manos y la colocaba en mis cintos, colgando desde mi cadera. Observe su sonrisa e inmediatamente la ignore - ... Perdone mi curiosidad pero... - Hable aun con formalidad, cruzando mis brazos sobre mi pecho - ¿Donde iremos ahora? -

No me importaba donde fueramos, solo queria salir de aquel lugar para volver a respirar la libertad que tanto anhele durante mi encierro. Volver a sentirme libre...bueno, medianamente libre, ya que quien sabe que cosas me haria este hombre. No dudaba que tarde o temprano, el me haria suya y tendriamos sexo cada noche que el quisiera, era facil predecirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 5:22 pm

Postura firme, caracter impresionante aunque siempre detras de eso se oculta el verdadero ser de las personas, no podia negarme a que sus ojos tenian cierto misterio al igual que su cuerpo seria algo digno para un lujurioso, lamentablemente no me calificaba como uno, escuche como ya podia hablar mejor despues de quitarle ese trapo que tenia en la boca, la mire hacia abajo

Creeme que el gusto es mio le vuelve a sonreir mientras miraba que aquellos sujetos se marchaban con una mirada de oido en sus ojos, un gruñido leve salio de mi garganta y con esto aquellos hombres se marcharon.

De nada Kamil dije por escuchar el frio gracias viniendo de los labios ajenos, aun en su estado una fragilidad se encontraba, detras de aquel exterior frio se encontraba una hermsoa mujer la cual no me importaria que hacer para encontrarla y en ese caso... amarla, sacudi mi cabeza unos segundos y unas palabras me sacaron de mis pensamientos se trataba de ella hablandome, una pregunta un tanto ansiosa escuche, sonrei de costado y gire mi rostro a ella.

Lo primero sera llevarte a cenar, despues ir a comparte algo de ropa y por ultimo una pelicula[/i] Dije un tanto serio pero relajado en mi tono de voz, como dije no necesariamente necesitaba de la lujuria para poder tener algo, no necesitaba apresurar mis pasos y dejaria que todo caiga bajo su propio peso.

Y bien estas lista para irnos? dijo mientras se proponia a salir por la puerta de madera, mete la mano en el bolsillo del saco y toma los cigarrillos, mira la caja unos instantes y la lanza al tacho de basura, mete la mano en el bolsillo de su pantalon sacando las llaves del deportivo rojo que se encontrab afuera, le abre la puerta para que ella pueda salir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 5:34 pm

Gire mi cabeza para observar a los hombres marcharse, fue como si dejara una parte de mi tormento atras y que un pequeño ''click'' en mi mente me anunciaba que ya estaba libre, no totalmente libre, pero por fin podria disfrutar de algo de esa libertad que se me arrebato unos años antes. Sentia la mirada de mi amo sobre mi y me incomode levemente ¿Por que? Ya estaba acostumbrada a que los hombres me mirasen por varios minutos y que concentraran sus miradas en mi cuerpo, pero con este hombre era diferente ¿Era su mirada? Aquella mirada que me llamo tanto la atencion una ves le habia visto...

- ¿Eh? - Su ofrecimiento me saco de lugar - ¡A-Amo! - Me acerque detras de el, observandole con el entrecejo fruncido - ¡No tiene por que gastar tanto en mi persona!

Me era dificil de creer la facilidad con la que gastaria el dinero en mi. Yo no era mas que una simple mascota y no merecia tanta atencion como para llevarme a cenar o darme cualquier lujo con solo pedirlo. No, no podia permitirme tanta falta de respeto, yo solamente era una simple mujer, vulgar y fria...
Pero al parecer nisiquiera me escucho, yo ya lo observaba en el marco de la puerta, ofrecimiendome salir...como todo un caballero. Me sonroje y sali a paso rapido, casi a zancadas.

- ...Repito...no tiene por que.. - Calle mis palabras, manteniendo mi postura seria y fria ante mi amo - Yo no meresco tanta atencion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 5:47 pm

Me quede en el marco de la puerta observandola mientras venia, no llegue a escuchar sus palabras a tiempo, las dijo mientras yo caminaba, me arrodille en el marco de la puerta y quedandome frente a ella

Como no darte atencion, como no darte amor si en tu mirada puedo ver lo hermosa que eres nota el leve sonrojo en las mejillas ajenas a lo que sonrio un tanto alegre

Aquella chica que solamente con mirarla, aquella joven y majestuosa dama que llamo tanto mi atencion, solamente con uan mirada de ella, no precisamente era un hombre que se fijaba en el fiisico, mas apreciaba los sentimientos ajenos por ser un hombre solitario, cruze atrevidamente una mano por su rostro apartando unos mechones de este para dejar ver mas la delicadeza que prevalecia en este-

Entonces hagamos un trato tu me dices cuales de las cosas que dije te gusta y las hacemos replique con un tono suave en mi voz, sensible y alegre, tenerla cerca a unos centimetros mio provocaba algo en mi, mi corazon se aceleraba, creo que ella como un felino de ese nivel se daria cuenta de que estaba feliz aun a pesar de tratar de ocultar mi rostro bajo una mirada seria y gestos maduros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 9:59 pm

Sus palabras, simplemente escuchar su voz pronunciar aquellas palabras para mi me hicieron estremecer. Nunca me senti querida por alguien y esto era raro, casi una experiencia traumatica para mi, tal ves era por el hecho de que nadie me aprecio tanto como el lo hacia...o simplemente, era solo una supersticion. Suspire e ignore nuevamente sus palabras, disipando inmeditamente el sonrojo que aparecio en mis mejillas...

- No, yo debo seguirlo a usted... se supone que yo soy la mascota - Me cruce de brazos, observando a mi amo de una manera algo extrañada. El me trataba como una dama...o una mujer de clase, como una princesa o algo parecido...yo no tenia ninguna semejansa a ese tipo de mujeres, mucho menos, yo no ya no era una mujer - ... Solo vamonos a cualquier parte - Replique con un leve gruñido -

En realidad, me daba igual donde me llevaria pero extrañamente, mi cola no dejaba de moverse, era raro. Al alzar mi mirada para observar a mi amo, note cierta felicidad en sus facciones, muy escondidas, el estaba feliz....¿de tenerme? Si claro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 10:17 pm

Levanta una ceja y la mira sonriedole para que se relajara, sus facciones seguian siendo fuertes, no esperaba nada menos de una leona pero lo que mas me llamo la atencion fue lo pensativa que estaba frente a mis palaabras, y que queria decir aquel sonrojo, tal vez deberia de ser mas amable en vez de ser un duro y frio o eso es lo que trataba de aparentar, uno de los dos tenia que ceder primero, pero su mirada y su caracter, de cierta forma toco mas que mi mirada

Pues bien Kamil si te obtuve.. no fue por querer que seas mi mascota hace una ligera pausa entre palabras mientras su mirada no podia despegarce de aquella joven quiero que seas mi compañera dijo en un tono serio mirandola en los ojos, mi rostro decia a simple vista que lo que estaba diciendo era verdad, no iba a aceptar que saliendo de aquella tienda ella siga asi, y si me tocara llorar frente a ella lo haria, ya que senti un gran afecto complentamente.
En realidad a mi me importa a donde llevarte, o quiero que te sientas incomoda y no me importaria gastar todo lo que sea en ti... ya que siento una fuerte conexion contigo sonrio de forma calmada y paciente ante las respuesta de la felina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 3:33 pm

¿Su compañera? ... ¿De cama o de toda la vida? Yo esperaba que se refiriera a lo primero, ya que dudaba que este hombre sintiera una gran conexion por una mujer que apenas ha conocido. Era completamente ilogico...ademas, yo nunca crei en el amor a primera vista...es mas, nunca crei en aquel sentimiento tan repugnante.
Simplemente suspire y ladee la cabeza, un tanto cabreada de tanta insistencia.

- .. Vale, iremos a donde usted quiera... yo lo dejare a su eleccion - Abri mis ojos, observando a mi amo - Sorprendame - Y dicho esto le di la espalda, volteandome a observar el lujoso automovil que tenia enfrente.

Mis supocisiones eran correctas, este hombre no era uno cualquiera. Su ropa, su apariencia y sus pertenencias eran las de todo un empresario importante, un magnate de la sociedad. En ese instante fue cuando cai en la cuenta de que no estaba hablando con alguien normal...Quizas algun modelo masculino, idolo y fantasia de cualquier mujer o alguna estrella de cine. Quien sabe, el asunto era que Ginzou era alguien importante.

- ...Tantos lujos - Murmure para mi, suspirando con fuerza -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 3:47 pm

Estaba claro que no seria para nada facil lidiar con ella pero, no me pensaba rendir tan facil, creo que debi haberle especificado de que sentido queria que sea mi compañera pero eso era lo de menos en aquel momento sabia como decirselo de una manera prudente para que no tomara mi compra en vano ni mucho menos que crea que solamente la queria para satsifacer mis deseos sexuales

Esta bien Kamil..-iso una pausa en su frase para pararce derecho y tocando la alarma del carro mientras le abria la puerta para que se suba-

mire la expresion de kamil antes de que esta suba al carro, estaba claro que se dio cuenta que no era cualquier persona, pero el problema recaia en que clase ella pensaba que era

cerre la puerta de ella y me di la vuelta para entrar por la puerta del conductor y encender el coche Bueno kamil ...dile adios a ese horrible lugar encendi el auto y enseguida se escucho el rugir del motor y lo ultimo que se vio fue el coche rojo huir



TEMA CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Compañia agradable Empty Re: Una Compañia agradable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.