Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Buscando compañía ( Squalo )

Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:28 am

Salio de su cuartel general de la familia que estaba trabajando que aparentaba ser una oficina normal y corriente , cogiendo su moto para disponerse a irse. Al final sus compañeros de trabajo le habían comido la cabeza para que comprara una moscota, al parecer se hicieron muy famosas, ya que decían que daban mucha compañía, tal lo que necesitaba. Aparco su moto cerca de la tienda y entro muy anima
Hola!
Saludo enérgicamente en castellano, ya que el era de procedencia española, acercándose al mostrador felizmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 10:09 am

El pequeño rubio se encontraba entre los estantes de la tienda, colocando algunos objetos que habian quedado olvidados en lo fondo del almacen desde que los trajeron. Realmente aquello le correspondia de hacer a su compañero, pero este, al igual que ese mismo día, se habia escaqueado de forma maestra para atender sus deberes. Debido a la baja estatura del chino no pudo ver que alguien habia entrado al lugar y, por consiguiente, el nuevo cliente no pudo verlo a él. Al oir aquella voz masculina saludando tan alegremente, se apuro a dejar por ahi lo que tenia en las manos para atenderle en seguida.

-Ya va, ya va... -dijo acercandose al fin al mostrador con un suspiro para quedar tras este, recibiendo a aquel chico con una suave y cordial sonrisa- Bienvenido a God Child, ¿Que se le ofrece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 10:17 am

Mientras esperaba miraba toda la tienda, viendo que había muchas cosas para mascotas, empezando a preocuparse por tantos cuidados, tendría que coger alguna que no necesitara todo esto, ya que el no tenia mucho tiempo. Cuando llego el dependiente se giro saludándole como si lo conociera de toda la vida, acercándose al mostrador
Pues quisiera una mascota que no necesitara muchos cuidados
Dijo rápidamente para que no se le olvidara, apoyado en el mostrador
También que sea difícil de manejar, me gustan las cosas difíciles, hehehe y que si pudiera ser fuera plateado de pelaje
Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas, no sabia porque pero tenia predilecto por las personas o animales plateados. Sonriendo feliz después de darle estas pequeñas descripciones, esperando que encontrara lo que buscaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 7:56 am

Escucho atentamente las palabras del albino y torcio el gesto. Era una descripcion un tanto concreta y "especial" pero aun asi no le discutio absolutamente nada y, pidiendole que esperara unos momentos, saco de uno de los cajones bajo el mostrador, ojeandolas por encima en busca de algo que se acercara a lo que pidio el joven. Sorprendentemente encontro una muy parecida.

-¿Qué le parece esta? -preguntó tendiendole el registro al contrario- Si no le agrada puedo buscarle otra...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:26 pm

Cogio el archivo y se lo puso a leerlo atentamente asombrándose que todo lo que había dicho concediera en las mayores partes, cuando vio su foto vio lo pillin que era sonrojándose levemente por el bonito pelaje que tenia, entregándole la ficha con una dulce sonrisa
Me gusta mucho, me gusta mucho y…¿lo puedo ver ahora o tengo que venir otro día?
Dijo curioso el español, le gustaba ver las cosas a trabes de sus ojos, no de unas fotos


[lo en cursiva lo dice en español ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 10:11 am

Sonrio ampliamente. Bien, había hecho una venta al fin en todo el día, al menos el jefe estaria contento y la verdad es que no habia sido para nada dificil acertar con lo que buscaba el joven, sí que hacertaba Cassian a la hora de crear aquellas criaturas, parecía que casi sabía con certeza qué era lo que pediria la gente en un futuro.

-Lo unico que debe hacer es rellenar esto -dijo pasandole un formulario a rellenar al español, sin extrañarse por su idioma pues no era el primer extranjero que se encontraba, junto a un boligrafo, guardando a su vez la ficha del dragón en un lugar apartado de los pets disponibles.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:23 am

Cogio el boli y empezó a rellenar la ficha
haber, el nombre de la mascota…
Pensó el moreno mirando la ficha para saber como se llamaba
Superbia Squalo…le llamare Squ, que es mas corto
Sonrío para si mismo, hablando solo para ordenar sus ideas, mirando la placa del vendedor para escribirla
dueño…pues yo, comprador..¿otra vez? Que yo hombre! Hay que ver… ahora modo de pago…haber, tengo algo suelto, pero mejor con tarjeta, entonces pongo tarjeta de crédito
Iba escribiendo en silencio todo lo que mandaba poner
emm…creo que me lo llevo ya, entonces directo…¿domicilio? Para que, para que me envíen publicidad comercial? si hombre! Con lo que odio todo ese papeleo…entonces pongo en mi casa y ya esta
Le mostró la ficha ya rellenada con una dulce sonrisa



Nombre del pet: Superbia Squalo
Nombre del Comprador: Takeshi Yamamoto
Nombre del Dueño: Takeshi yamamoto
Modo de pago: Tarjeta de crédito
A domicilio o directo: Directo
Dirección: Mi casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 10:06 am

Una vez el chico hubo acabado de rellenar el formulario lo tomo entre sus manos, comprobando que todo estaba en orden.

-Muy bien, espere un momento -dijo al ver que habia marcado la opcion de que se le entregara su mascota directamente.

Guardo bien guardado aquel documento y descolgó el telefono que descansaba sobre el mostrador, dandole a los cuidadores de los pets el numero de registro y el nombre del animal para que fueran a buscarlo, girandose a ver a su nuevo cliente una vez hubo colgado, con una renovada sonrisa amable.

-Ya fue avisado, sientese a esperar si lo desea -dijo volviendo a su trabajo, preparando un pequeño reporte sobre la venta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 1:55 pm

De acuerdo
Estiro los brazos para relajarse, acercándose a sofá y sentándose en el sacando su DS y empezar a jugar al Zelda, intentando no atropellar nadie con el trencito dichoso cuando lo que molaba era ir con Epona por toda la pradera de Hyrule, pero bueno…algo era algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 4:35 pm

Se encontraba de lo mas nervioso cuando se entero que lo habian comprado, esperando que su nuevo dueño no fuera violento, ya que el era muy sencible a los cambios y mas a las reacciones y el reaccionaba muy nervioso y atacaba bien fuerte, pero esperaba estar tranquilo aunque no callado cuando le seria entregado a su nuevo amo.
Fue llevado a la tienda donde al entrar vio al chico que lo compro, bueno si a eso lo puedes llamar chico, claro esta, ya que era un tanto mayorcito, pero no de mal ver, parecia hasta guapo y todo.
Se le aserco examinandolo con su mirada como si lo estudiara, era curioso ya que notaba algo raro en el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 2:32 am

Continuo jugando tan concentrado que no se dio cuenta de que había llegado, cuando su nueva mascota se subió al sofá a su lado le miro de reojo y le sonrío dulcemente, volviendo a jugar y guardar la partida, pagando después dicha consola. Se le quedo mirando atentamente, tenia unos ojos muy bellos, para no decir de su larga cabellera, para la vista estaba muy bien
Buenas, yo soy Takeshi Yamamoto
Le sonrío muy amistosamente dándole la mano para que la cogiera
¿y tu como te llamas?
El ya sabía su nombre, pero para un encuentro era educado que se dieran ambos nombres


[lo en cursiva lo dice en español ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 1:28 am

arqueo su ceja viendo la mano que le habia tendido, era bueno, ya que sabia de modales e idiomas, y esa educacion y tonta presentacion ¿su nombre? que tonteria estaba diciendo? si lo sabia! y eso le repateaba.
Sonrio mostrando sus dientes y con fuerza tomo la mano de su nuevo amo y se la apreto con energia.
- UOOOOOUUUUU!!! Soy Squalo y no pienso llamarte amo - dijo directamente sin darle rodeos, era de los que no se callaban algo si tenian que decirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 6:38 am

Se sorprendió ante esa fuerte presentación, echándose a reír fuertemente y a revolotearle el pelo con fuerza
Jajaja, que divertido eres, seguro que nos lo pasaremos muy bien
Sonrío animadamente devolviéndole con fuerza el agarre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 1:14 am

lo miro malamente y aparto la mano con la que le revolvia el cabello ese chico.
- no me revuelvas el cabello que luego es un fastidio - gruño mientras lo fulminaba con la mirada - ademas que confianzas son esas??!! - gruño y se cruzo de brazos, ese amo suyo era un tipo extraño y esperaba que solo fuese asi, ya que no sabria que mas ponerle aunque cada uno ocultaba mas de un secreto y por primera vez temio por su vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 1:35 am

Jajaja, a lo mejor quiero ir demasiado deprisa, pero es que vamos a vivir juntos
Le dedico una dulce sonrisa de confianzas, esa mascota era muy interesante
¿Cuál es tu plato preferido? Porque así cuando salgamos vamos a buscar los ingredientes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 1:19 am

lo de vivir juntos ya lo suponia, no por nada lo compro, pero lo que si le arebato una sonrisa era cuando este mensiono la comida, pero volvio a ponerse serio al darse cuenta de que cara habia puesto frente a su amo, molestandose y dandole un golpe al chico.
- UUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIII!!! - grito por puro nervio y ciertamente feliz - si tanto insistes te tendre que decir que es lo que me gusta - lo miro fijo y poso sus manos en sus caderas poniendo pose chula - adoro cualquier comida italiana y el pescado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:43 am

Se sorprendió ante esa repentina violencia, pero pudo esquivarla para que no le hiciera demasiado daño. Cuando escucho lo que dijo le sonrío feliz, ya tenia un plato en mente
¿Qué te parece shusi? Soy muy bueno haciéndolo
Dijo orgulloso de si mismo cruzándose de brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 1:39 am

le miro de reojo ante esa respuesta, no era que no le agradara el sushi, pero no se fiaba de nadie para ese plato, ya que habian ciertos ingredientes que si los preparabas mal, te podias envenenar y no queria morir por un pescado.
- Si tu lo dices, aunque antes debere provarte para darte mi opinion - dijo serio, no era que queria ser malo, solo se daba un lugar para que no lo tomara como a los demas pets, que son timidos y otros debiles, aunque hay otros que son lapas... que asco le daba eso, aunque eso no quiera decir que no le gusten las muestras de cariño o aprecio, pero era dificil ver cuando eran buenas para el. - cuando nos vamos? - pregunto de pronto mirandolo serio, no queria estar mas aqui de pie sin hacer nada mas que hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 4:10 am

Le miro sin entenderlo muy bien riendo bobamente
Tranquilo, soy un experto en el shusi, no temas
Dijo muy feliz y ante esa proposición se levanto del sofá y se dirigió a la puerta, abriéndola para que su pet pasara antes mientras se despedía del dependiente. Una vez fuera se le quedo mirando
¿Dónde quieres ir?
Le pregunto tranquilamente, a lo mejor aun no tenia ganas de ir a su nueva casa mientras sacaba las llaves de su moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 1:40 am

- pues a tu casa, quiero ver donde me vas a meter - dijo rudamente pero sonrio luego - espero al menos que no sea un cuchitril, que sino me largo - dijo de broma, normalmente los que tenian pet, debian tener cierto nivel economico por ello no se preocupaba, ademas, si el tipo tenia un local, debia tener pasta para mantenerlo, asi que si tenia eso... ¿para que demonios lo queria a el? era extraño - UUOOOOIII ¿por que me compraste? - eso era una pregunta bien curiosa, ya que cada persona compraba un pet para algo especifico, si era para ayudarlo en el local de sushi, era buena idea, pero debia saber la razon de su compra por sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 2:40 am

Jajaja, tranquilo, que mi casa se esta bien
Le sonrío con dulzura subiéndose en su moto y arrancando el motor, un fuerte rugido salio de su moto, haciendo que su dueño se sintiera orgulloso de ella
Porque me digieran que era divertido tener un pet
Ante eso le paso su casco de la moto, ya que solo tenia uno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 3:31 am

-UUOOOOOOOOOOIII!!! yo no necesito eso! - exclamo y aparto el casco, sentandose en la moto y abrazando a su amo por la cintura como si fuese lo mas normal del mundo, como si ya hubiera sido comprado tiempo atras, cosa que no era, pero ahi estaba.
Tenia mucha curiosidad de saber como seria la casa de aquel chico, era bien tonto, pero tambien tenia una escencia fuerte que lo atraia sin cesar, pero eso no era nada, el podia con eso y mucho mas.

[cambiamos de post!!]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:09 am

Ante esa acción se echo a reir muy animado poniéndose el mismo el casco y se fueron rumbo a su casa, no se sorprendió para nada el gesto de su nueva mascota, al contrario, le había gustado mucho y era mejor que se cogiera bien

https://purebestiality.forosactivos.com/calles-y-callejones-f1/me-quede-sin-gasolinapriv-squ-t504.htm#2799

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañía ( Squalo ) Empty Re: Buscando compañía ( Squalo )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.