Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 3:42 pm

Ya le habían mencionado sobre esta clase de sitios, lugares en los cuales vendían personas y pets para satisfacer cualquier tipo de necesidades.

Sin embargo necesitaba algo..tan solo a alguien que le diera un poco de compañía, alguien que por lo menos cumpliera uno de sus caprichos y aguantará su mal carácter, cientos de sirvientes le habían seguido pero ninguno le había aguantado, un niño rico y sin modales, un pet?, nada de eso, necesitaban demasiada atención y mimos, cosa a lo que no era muy afecto, odiaba que le hicieran berrinches y pucheritos..en serio lo podía odiar.

Un esclavo era la opción, podría tratarlo como un simple perro, sin que fuera uno en realidad, podría hacerle daño sin que se quejara y sin duda tendría su total afecto aun que el mismo no le correspondiera..sonrió de lado al pensar en todo ello.

Llegó al sitio que le habían indicado, abriendo la puerta con sutileza, sus ropas eran muy sencillas de lo que acostumbraba, aun que no temía que le hicieran algo, vaya el contrabando y los negocios sucios era lo suyo, se dirijo al mostrador, el lugar no estaba tan mal.

-Hola..alguien que me pueda atender?.

Menciono cortante estaba algo desesperado tenía que volver rápido a atender unos asuntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Kitty Mar Jul 13, 2010 4:00 pm

Estaba arreglando algunas cosas en la trastienda cuando oi que alguien llamaba , al parecer era un dia de suerte para mi ^w^ ..... cuando sali vi a un joven al parecer algo inquieto

- bienvenido ¿en que puedo ayudarlo?

Le dijo con una suave sonrisa mientras esperaba oir la peticion de aquel chico nervioso
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 5:30 pm

-Buenas tardes..
Dijo a la encargada.
-Vengo por un esclavo...que tenga un poco de educación de preferencia, disculpe pero tengo un poco de prisa.
Le dije a la señorita en forma amable pero haciéndole notar mi urgencia.
-No exijo la gran cosa pero que de preferencia sea algo maduro.
No quería tener a un molesto niñato de acompañante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Kitty Mar Jul 13, 2010 6:16 pm

Asenti ante la peticion del cliente , despues de todo no era el primer primer cliente con prisa que me tocaba atender

- entiendo , porfavor sigame n_n

Lo guie hasta el esclavo que crei que seria de su agrado despues de todo habia notado que era un poco mas educado que los esclavos normales aunque aveces no entendia sus sarcasmos e ironias n_ñ

- aqui tiene algo que mas o menos creo que podria agradarle , Ren Shirakawa , 25 años , persona adaptable por lo que he notado ....

Le di mi apreciacion personal y luego deje que el chico mirara al esclavo para que decidiera si se lo llevaba o no
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 6:36 pm

-Muchas gracias señorita.
La sigo hasta por fin dar con un chico, bastante peculiar, no se veía nada mal, y su edad era relativamente perfecta, tenía una linda piel y cabello, estaba a la altura de un gusto tan exigente como el de él.
-No podía esperar algo mejor..es muy amable, pero es momento de hacer negocios..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Kitty Mar Jul 13, 2010 6:53 pm

Asenti suavemente , era bueno haber complacido al cliente y cerrar la compra ....

- porfavor sigame , en cuanto cerremos el trato le traeran su compra n_n

Le indique amablemente , ambos fuimos hasta el mostrador y saque el documento correspondiente

- porfavor rellene esto con los datos que le pide y la compra estara cerrada en cuando cancele


Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa/Metalico/Cheque]

Le ofreci una pluma y espere a que terminara
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 6:59 pm

Tomó aquella ficha que se me fue entregada, sacando un fino bolígrafo de oro, comenzando a rellenarla.

Ficha a rellenar
- Nombre: Kamui Shirou
- Esclavo: Shirakawa Ren
- Directo o a Domicilio: Directo
- Modo de pago: Metalico

Al finalizar de escribir la entregó cruzando sus brazos para que le fuera entregado.

-Listo..hay algo más que deba hacer?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Kitty Mar Jul 13, 2010 7:08 pm

Recibi la ficha y el pago , los guarde en la caja de seguridad y tome el telefono

- porfavor sientese un momento , hare una llamada para que los cuidadores liberen su compra y lo traigan aqui

Le indique que podia sentarse en el sofa de espera mientras yo llamaba para que liberaran al joven Ren


[Avisado]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 10:09 pm

Predecir la suerte de los demás parecía dársele bien, pero si se trataba de su propio destino pareciera que no tuviera tanta suerte. Aquel día no había salido de la celda ni una sola vez, y a parte de tararear y echar una y otra vez las cartas en el suelo no había tenído demasiada actividad. Por mas que intentaba entablar conversación con alguno de los recluídos o trabajadores no lo lograba, ya que al parecer estaban muy ocupados deprimiendose...

-Deprimirse acorta la vida~ -entonó, volviendo a recoger las largas cartas del tarot del suelo mellado, siguiendo con la vista a una que ondeó hasta posarse sobre su pierna rodeada por el grillete. Estiró la mano y le dió la vuelta, poniendo una expresión de infante que también desentonaba al ver la brillante imagen que representaba al sol en aquel arcano- Oh, vaya...

Un chirrido desagradable hizo eco cuando las puertas de su reclusión se abrieron, haciendole levantar la vista hacia el cuidador que le indicaba que alzase las manos y no hiciera nada raro. Acto seguido le despojó del grillete del tobillo que le unía a la pared y le puso otros dos, tanto en los brazos como en las piernas, arrastrandole hacia fuera para enfilar el pasillo directo hacia la entrada.

Cuando la luz bañó sus facciones tan solo parecía un chico de piel pálida y algo estrafalario al vestir que mostraba una sonrisa aparentemente amable y juguetona a quien le dedicase una mirada. Por supuesto, no pudo pasar desapercivido el joven que parecía esperar por él.

-Bueno, bueno... -aún con las manos esposadas, sujetaba la carta entre sus dedos- Creo que he encontrado mi propio sol -comentó, cabeceando como saludo y semi reverencia- Buenos días, chico~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 10:27 pm

Se sentó en una de las sillas del local, nada cómoda por lo que su desesperación aun continuaba sin saciarse, de vez en cuando veía a la señorita y jugueteaba con sus propios dedos haciendo un par de ruidillos al chocarlos contra el pulcro mostrador, cuando pensaba que no podría aguantar más y su paciencia se había agotado el chirrido de la puerta se hizo presente dejando ver la delgada pero esbelta silueta del chico que había elegido por compañero, sin duda se veía tan diferente ante los rayos del sol, al parecer estar tanto tiempo recluido le había empalidecido la piel, da un largo suspiro cuando se le fue dirigida la palabra, observando de pies a cabeza a su nueva adquisición.
-Buenos días..
Dijo cortante levantándose de su asiento, palmeo sus posaderas para quitar algún rastro de polvo que se hubiera impregnado, recobrando una elegante postura y dirigirse frente al extraño chico viéndolo desde abajo debido a la altura.
-Cual es tu nombre..
Se pone a analizar cada uno de sus finos rasgos tomándolo de la barbilla llevando su rostro a la altura del suyo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 12:30 am

La primera impresión que había tenido de aquel chico era que resultaba altanero, quizás con exceso de confianza o simplemente de caracter tosco y seco. Sin embargo aquello no pareció una razón de peso para desanimar a Ren, ya que seguía sonriendo. Siempre sonreía...

-Me llamo Ren. Shirakawa Ren, pequeño gatito -le puso un mote apenas lo vió, como había hecho con cada persona que se le había cruzado delante-. Me sorprende ver a alguien tan joven por este sitio de mala muerte, espero que no te malinfluya~

Ladeó la cabeza para librarse a medias de su mano, acercandose de manera cautelosa para que ni el cuidador y la vendedora se sobresaltasen y vieran la excusa perfecta para reducirle a golpes. Quedó perfectamente delante del juvenil y hermoso rostro del otro chico, entornando los ojos con algo superior a la malicia reflejado en ellos.

-¿Y como te llamas tu, si puede saberse? Aclarame algo: ¿acabas de comprarme? -ronroneó casi con dulzura, aunque toda su presencia indicase que de dulce no tuviese nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 1:46 pm

-Interesante nombre, sencillo y sin complicaciones al pronunciarse.

No le gustaba excusarse con nada, pero este chico...tal vez le de bastantes problemas, no importa mientras le sirva no habrá mayor conflicto.

-La verdad, no creo que seas capaz de hacerlo, mi vida está bastante corrompida como para que tu lo hagas más o lo hagan tan solo en los lugares que me paro, por el momento no necesitas más explicaciones, lo veras muy pronto y tendrás que adaptarte a ello.

Fue sorprendido con aquel ágil movimiento del chico, pero no se sobre salto mucho por ello, por el momento estaba protegido gracias a los amarres que aun tenía, "que atrevido" pensó el chico en un principio, aquella actitud de rebeldía comenzaba a agradarle, quizá..el tenga eso que hace tiempo perdió.

-En efecto, soy tu nuevo "Amo", y es mejor que comiences a tener modales, no soy un "pequeño gatito" de ahora en adelante te dirigirás a mi como joven Shirou, o Shirou sama, el que te venga mejor, pero nunca me llames por mi nombre te queda claro?.

Clavó sus orbes en los ajenos intentando domar un poco a su adquisición, un reto..los amaba, vio a la encargada del local y a las personas que aun le tenían cautivo dando la orden con una simple mirada para que el joven fuese liberado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 4:41 pm

Impertinente y de carácter cortante. Es lo que había concluído tras aquella perorata de normas y ordenes salida de la nada, pero que dejaban ver con claridad su postura y que es lo que quería respecto a él. Su determinación hizo vibrar a Ren, que vió una diversión próxima tan fresca que no podía evitar impacientarse.

-No te preocupes, soy muy versátil y no suelo tener muchas quejas o exigencias. Después de todo soy un esclavo, ¿no, pequeño Shirou? -tentó a su suerte, como siempre parecía hacer cada vez que buscaba ver las reacciones de los demás. Se moría de ganas por ver hasta que punto podría ejercer el papel de "amo" aquel chico.

Con un gesto poco delicado fué retenido y liberado de las esposas y los grilletes, siendo vigilado en todo momento ante una posible huída. Aunque había demostrado desde que llegó que no tenía intenciones de irse por su propio pié no estaba mal ser preventivos.
Ren se masajeó las muñecas, llenas de pulseras extravagantes de metal, miró a la vendedora y luego al mas joven.

-Entonces, ¿nos vamos? Tengo curiosidad por ver a que te dedicas para ser alguien tan corrompido. ¿Que edad tienes? Pareces un estudiante en su época hormonal~

A Ren le gustaba hablar, y aunque no tenía reparos en obedecer parecía obtener algún tipo de satisfacción sacando de sus casillas a la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 6:03 pm

-Exigencias?, jajajaja más te vale no tenerlas ni mucho menos quejas, como dices eres un simple esclavo, hecho para servirme solo a mi, aun que tal vez..de vez en cuando pueda cumplir algún capricho tuyo..pero eso tan solo sucederá cuando te portes "bien" que lo dudo mucho.

Recalco estas ultimas palabras, siempre solio ser muy posesivo y celoso hasta con las mas insignificantes cosas, y este chico no sería la excepción.

Su fina mirada se volvió un tanto pesada al escuchar el pequeño saliendo de sus labios, tomó un poco de ese sucio aire dejándolo escapar de inmediato, ahora sabía el nuevo juego en el que estaba metido, el destino ya había tirado las cartas a la mesa, paso sus dedos entre el fino y sedoso cabello ajeno esbozando una leve sonrisa, no discutiría en este momento por ese tipo de cosas, esperaría a llegar a casa para poder darle el escarmiento pertinente, pronto se daría cuenta quien posee la carta del rey.

-Es momento de irnos pequeña basura..je creo que tienes muy en cuenta que la curiosidad mato al gato, tengo algunas cosas que hacer serás mi acompañante, creo que de cierta forma saciaras tu sed de curiosidad pero no cantes victoria..tu te mantendrás muy calladito.

Respondió burlón soltando el agarre de sus cabellos, mofando.

-Mi edad?, te la diré, tengo 17 años, etapa hormonal?, pues creo que es bastante normal en esta edad, que acaso tu nunca pasaste por ella?, anciano..



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 8:10 pm

Ren soltó una risita muy leve, casi simpática, al oír que efectivamente tenía las ideas claras y un afán por dominar que podría complacerle en cuanto a diversión se refería. Se había dejado acariciar, notando por primera vez su piel semi pálida y un olor característico a base de algún tipo de colonia o champú, acercandose a él y luego echando un vistazo de reojo a la gran puerta de salida.

-Me consta que la curiosidad mató al gato, pero como no soy un gato estoy a salvo, ¿no crees? -volvió a reir suavemente, como un siseo, caminando por fin hacia la salida. Hacía un tiempo ya que no salía. Días, semanas, meses... Lo había olvidado, pero el estar allí había sido algo de su propia elección, y hasta la fecha no se había quejado.

Cuando llegó junto al marco de la puerta dió media vuelta, señalandola con el brazo mientras hacía una pequeña reverencia, como si se tratase de algún guía que instara a seguirle.

-Te acompañaré a donde tu quieras que te acompañe, "Shirou-sama" -aquello último sonó demasiado a sarcasmo- No me perdería por nada del mundo el verte actuar en según que tipo de situaciones; así como saciar tu apetito -entreabrió los ojos y le miró con un brillo extraño y manipulador- Después de todo mi "época hormonal" no se ha extinguido del todo~

Por un momento el aura que le rodeó pareció completamente distinta a la normal, pero le duró muy poco, ya que sin moverse volvió a dedicarle una expresión serena y aparentemente afable.

-Después de ti, amo~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 10:11 pm

-Eso tiene coherencia..hun, pero..-dijo pensativo posando su mano sobre su barbilla..-si pareces uno..lo único que te falta son las orejas y la cola..me recuerdas a ese extraño gato de Alicia en el país de las maravillas, libro bastante bizarro y lleno de acertijos y frases que te hacen pensar mas de lo que quisieras..

Menciona alegre, siguiéndolo muy de cerca hasta la salida, hace mucho que no se sentía así, pero no debe cantar victoria aun, la primera impresión cuenta mucho pero no es la ultima, ya que aun no sabe que clase de mascara esté usando con el..o si se tratará de su verdadera esencia,por ahora tan solo esa incógnita estaría dando vueltas en su cabeza.

Seguiría al pie de la letra lo que le enseñó su antiguo jefe..jamás bajes la guardia por un lindo rostro, ya que son los más peligrosos, este chico haría uso de sus encantos en poco tiempo por lo cual no conseguiría rápidamente su confianza.

-Definitivamente no eres normal, tengo diversión para largo, me divertiré bastante contigo, mi apetito?, es bastante refinado, jaja, solo me pregunto si será verdad todo lo que me dice o eres únicamente pura palabrería, confío mas en la segunda..pero-Le vio de reojo quedando a su lado, antes de salir del local..-espero que no me dejes hambriento mi querido Ren.

Sin más salio del lugar esperando a que el mayor también saliera y así ir a su nuevo destino

Desde ahora su vida sería un bizarro mundo, por lo menos la monotonía de sus días se iría, había sido una buena idea comprarle?, o tan solo una perdida de tiempo?, solo el tiempo lo diría lo que pasara con él y su exótica adquisición.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 12:56 am

En solo en aquel momento de charla supo que su amo era inteligente, divertido a su propia manera y alguien con quien no se aburriría. Escuchó sus comparaciones y sus comentarios que parecían retarle a demostrarle todo lo que guardaba en su interior, siendo esquivados por la casi eterna sonrisa de Ren. Aún era muy pronto, y no era el lugar indicado para exponerse. Además, tenía una idea muy clara de si mismo, y es que era alguien inocente que solo busca divertirse...

Dejó que Shirou pasase de largo y miró efímeramente a la vendedora, haciendole un gesto de despedida con la mano, casi oculta del todo por sus largas mangas. Luego le siguió, haciendo sombra sobre los ojos hasta adaptarse del todo a la claridad que poco a poco le deslumbraba.

-No me ofendas, si soy bastante normal -afirmó con un tono fingidamente dolido-. Y sincero. Casi nunca miento~ -dijo con tono divertido, mirandole de reojo mientras caminaba a un lado suyo, un poco por detrás.

Alzó la carta que aún estaba en su otra mano, sacando la baraja de entre su ropa para colocarla entre todas las demás. Observó la espalda del joven, nisiquiera sin sospesar la posibilidad de escaparse ahora que lo tenía tan fácil. No le interesaba vagar por las calles, ni seguir viviendo como hasta ahora. Todo lo relacionado con sus intenciones era un completo enigma que tarde o temprano se revelaría.

-Te alimentaré bien, mi pequeño señorito~ -fué lo último que dijo, ya atravesando las calles que les sacarían del área del mercado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:23 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren) Empty Re: Buscando una exótica compañía (Shirakawa Ren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.