Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Quiero compañia(Fong # 286)

3 participantes

Ir abajo

Quiero compañia(Fong # 286) Empty Quiero compañia(Fong # 286)

Mensaje por Edd Rubbert Sáb Jul 09, 2011 1:27 pm

Aquel dia habia sido demasiado ligero para Edd,asi que pronto salio de aquel hospital en el que trabajaba como enfermero,su trabajo no le desagradaba en absoluto,es mas,le gustaba bastante aquello de ayudar a la gente con sus heridas y darles sus medicamentos cuando no podian,era bastante util y la gente lo apreciaba,aun asi se sentia algo solo pues ahora era independiente,vivia solo,queria compañia de alguien,y le daba igual que fuese un esclavo o una mascota,se habia decicido en que,la tienda que mas cerca fuera era donde iba a entrar a comprar...y fue aquella tienda de pets.

El destino eligio por mi..entremos aqui entonces,quizas encuentre a mi compañero de casa al fin..


Dijo,con una pequeña sonrrisa en el rostro,cuando entro miro alrededor y saludo al vendedor,diciendole que no sabia que podia comprarse,que habia ido a decidirse en aquel momento,vio entonces un pequeño catalogo y lo ojeo con delicadeza,aun llevaba puesto aquel uniforme de trabajo,pero no parecia importarle su aspecto en aquel momento.

uhmmm....¿un angel? eso suena bien...puede..porfavor ¿puede recomendarme sobre este pet? este angel que se llama fong..uhmm¿es agradable?
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Quiero compañia(Fong # 286) Empty Re: Quiero compañia(Fong # 286)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 1:14 pm

Sasuke estaba soñando despierto.
En aquel turno de tarde no había dejado de pensar y pensar en posibles lugares de citas para toda la semana, ya fuera el cine, la playa (con sus románticas puestas de sol) o los paseos mas tranquilos de las afueras. Incluso pensaba en la posibilidad de viajar. Quizás fuera todo mas fácil de decir al estar en un ambiente relajado y neutro, sin el continuo estrés de la ciudad...

-Ah, ¿que? -parpadeó varias veces antes de ver por fin al cliente, alejándose de su mundo imaginario y bajando de su nube. Era un rubio de mirada vivaz y expresión alegre que había tenido incluso tiempo de mirar el catálogo que tenían a disposición- ¿Fong? -miró el catálogo, desperezándose- ¡Ah, si! Es un pet que ha estado por aquí un tiempo ya. Es muy tranquilo y rara vez le he visto enfadado.

Bajó el libreto y miró al muchacho uniformado, sonriendo con su clásica sonrisa llena de picardía y dobles intenciones; aunque verdaderamente no tuviese ninguna.

-¿Te interesa? Por aquí tengo su ficha, espera~ -cogió el archivador de la estantería y buscó la categoría de los ángeles, dando rápidamente con él. Mirándola, se la tendió- Aquí le tienes. Personalmente opino que es un buen chico, en serio~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compañia(Fong # 286) Empty Re: Quiero compañia(Fong # 286)

Mensaje por Edd Rubbert Miér Jul 13, 2011 2:15 pm

oh..ah..muchas gracias por darme esta informacion uhmm..v-veamos que dice...

Cojio suavemente aquello que le tendio el vendedor con una agradable sonrrisa,ojeando,leyendo,informandose totalmente de las cosas del angel,y definitivamente le convencio,le gusto bastante aquello,asi pues miro decidido al vendedor.

Quiero comprarlo si no hay molestia...me interesa y...bueno eso..

Desvio la mirada del vendedor un poco,mientras le devolvia aquello que le dio antes,con una leve reverencia y esperando a indicaciones para el proceso de compra.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Quiero compañia(Fong # 286) Empty Re: Quiero compañia(Fong # 286)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 3:11 pm

-Molestias ninguna. Al contrario~ -buscó entre los papeles de la estantería el documento de venta, el cual dejó sobre el mostrador junto con un bolígrafo con el logo de la tienda- Seguro que a Fong le gustará poder hacerte compañía. Ah, esto es un trámite muy tonto. Solo son tus datos y poco mas, ¿de acuerdo~?

Nombre del comprador:
Nombre del dueño.:
Nombre del Pet:
Dirección:
Forma de pago[Metálico/Cheque/Visa]:
Forma de envío [Directa/Domicilio]:

-Si tienes alguna pregunta, bueno -se señaló con el pulgar-, aquí estoy~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compañia(Fong # 286) Empty Re: Quiero compañia(Fong # 286)

Mensaje por Edd Rubbert Jue Jul 14, 2011 4:16 am

Muchas gracias de veras..

El chico hizo una pequeña reverencia,al parecer era bastante formal,una cosa muy peculiar en alguien de su edad,quizas a veces por eso se le quedaban mirando raro.

Bien,entonces rellenare esto en un momento he...no tardare mucho,supongo..


A veces parecia como si hablara con alguien y al mismo tiempo solo con el mismo,pero eso daba igual,ahora se disponia a escribir en aquel papel sus datos.

Nombre del comprador:Edd rubbert
Nombre del dueño.:Edd rubbert
Nombre del Pet:Fong
Dirección:en proceso
Forma de pago[Metálico/Cheque/Visa]:metalico
Forma de envío [Directa/Domicilio]:
Directa

Bien,creo que ya rellene todo correctamente,no se me olvido nada.


Decia mirando el papel una y otra vez,hasta que estubo completamente seguro de que todo estaba bien puesto,luego fue que se lo dio con una pequeña sonrrisa y se apoyo en el mostrador.

A partir de ahora estare muy bien,podre compartir mi vida con alguien,no me gustaba estar solo...¿se ha sentido alguna vez asi?,digo...que...¿alguna vez a necesitado llenar su vida con alguien?,por que creo que eso es bueno...
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Quiero compañia(Fong # 286) Empty Re: Quiero compañia(Fong # 286)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:35 am

Cuando cogí la ficha y verifiqué los datos catalogué todo en sus respectivos lugares. El comprobante de la compra, la copia de la ficha, el registro de los pets vendidos... No pude evitar escuchar lo que decía el cliente, pues parecía estar soñando despierto de una forma descarada y anhelante. Demasiado romántica para mi gusto, pero no pude negar nada de lo que decía.

-Muchos nos sentimos solos en algún momento de nuestra vida -comentó, con una sonrisa que parecía muy experta en el tema. Mientras cobraba y le daba la copia de todo al rubio, completó la respuesta:-. Pero merece la pena si luego queremos de verdad compartir nuestra vida con alguien. Creo que es mucho mejor buscar y aferrarse a ese alguien antes de que esperar a que venga a ti, ¿verdad~?

Tenía en mente a su "persona especial" como si la tuviese delante. Cierto malhumorado de ojos hipnotizantes y mirada sensual... Quizás estaba soñando demasiado él también.

-Bueno, mandaré llamar a Fong, ¿vale? Espera un momento~ -se giró para descolgar el telefonillo y poder ponerse en contacto con la residencia.



[Avisado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compañia(Fong # 286) Empty Re: Quiero compañia(Fong # 286)

Mensaje por Fong Vie Jul 15, 2011 6:33 pm

Todo el día estaba aburrido mirando afuera de la ventana de mi habitación provisional, cansado de que los días pasaran sin aviso oportuno, intente salir al exterior pero nunca me dejaban, suspiraba totalmente agobiado por no haber estado practicando toda la noche anterior debido a que me angustiaba un poco el estar tan solo, sin embargo mi instinto me avisaba que pronto no sabia cuando, pero estaba seguro que seria pronto, aunque tenia miedo, que tal si era un alguien que maltrataba, en pocas palabras una mala persona que me tratara como una inútil maquina, escondí mis alas y me entristecí un poco por mis propios pensamientos, no sabia como seria la persona que me compraría, pero de algo si estaba seguro, yo haría lo posible para que esa persona me quiera, aunque tenga que destruir mi mente para lograrlo. Seguía un poco hundido en mis pensamientos, hasta que escuche que alguien tocaba la puerta y enseguida la abría, era uno de los cuidadores, al parecer con el que me encantaba platicar, cordialmente se me acerco y me dijo
#Te han comprado Fong-chan, creo que es una persona muy buena...#
Entreabrí mis ojos y después el me tomo de la mano para ir hasta donde esta mi ahora amo. Llegando tras la puerta me acomode un poco la ropa y entre suspirando un poco y agradeciéndole con la mirada al joven que cuido de mi todo este tiempo. Entre por completo y camine unos pasos al lado del comprador, observe al joven frente a mi y ladee mi rostro, su mirada era cálida, y a mi no me molestaba su presencia, tenían razón, este hombre era buena persona.
Hola... soy Fong, un gusto
Di una reverencia y sonreí un poco al joven al frente mio
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Quiero compañia(Fong # 286) Empty Re: Quiero compañia(Fong # 286)

Mensaje por Edd Rubbert Sáb Jul 16, 2011 4:04 am

Espero pacientemente a que le trajeran al que seria su nuevo compañero,un compañero con el que ya no se sentiria solo,con el que viviria en un mismo techo,no sabia como iba a reaccionar cuando se enterara de que alguien lo habia comprado ¿se sentiria alegre de salir?¿le gustaria su presencia?,el no lo sabia hasta que lo viera salir.

uhmm...


Al poco rato vio como salia acompañado,se le quedo mirando de forma algo timida quizas,verdaderamente nervioso por saber que es lo que diria,cuando escucho que se presentaba sonrrio he hizo una leve reverencia.

Encantado fong,yo soy Edd...espero que nos llevemos muy bien


El tambien le sonrrio,habia esbozado una calida sonrrisa,una que se notaba que era amable y sin odio alguno,nada malo en el,era completamente amable.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Quiero compañia(Fong # 286) Empty Re: Quiero compañia(Fong # 286)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 7:07 pm

TEma cerrado*
Venta concretada*
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Quiero compañia(Fong # 286) Empty Re: Quiero compañia(Fong # 286)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.