Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


No, no quiero ninguno... [#031]

Ir abajo

No, no quiero ninguno... [#031] Empty No, no quiero ninguno... [#031]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 10:08 am

Estaba en su residencia tranquila y plácidamente, cuando había sido llamado por Cassian en el momento en el que iba a tomarse una ducha. ¿Ahora mismo tenía que llamarlo? No tuvo otro remedio que tomar el teléfono, el cual no comenzó a encontrar desde que se puso el pantalón. La melodía del móvil no paraba de sonar como si un pesado tintineo se tratase. Maldito teléfono. No lo encontró a la quinta vez que sonó la melodía, ya que éste estaba debajo de varios libros. Puede que fuese limpio, pero no por ello ordenado.- ¿Diga? -Dijo cuando descolgó. Sí, en efecto, era Cassian, diciéndole que fuese a la tienda, que le esperaba uno de los vendedores por una razón que no le explicó. Alzó una ceja al oír sus palabras, dejando, luego, el móvil caer entre los libros. Se arrepintió y lo puso en su bolsillo. No le quedaba otra, debería ir a la tienda. Suspiró y cerró la puerta de su apartamento, y se dedicó a bajar las escaleras con tranquilidad y sus típicas ganas. Es decir, ninguna.

A los pocos minutos llegó hasta la ciudad, donde se encontró la tienda, aún, algo alejada. Tuvo que pasar por varios pasos de peatones para no acabar arrollado, mas a la persona que pasaban por ahí, con una mirada que le empezaba a fastidiar. ¿Sería malo cargarse a alguno? Tuvo esa idea en la mente, recorriendo cada rincón de ésta, varias veces, ya que le "jodía" que le mirasen así. Resignado por no poder hacer nada, continuó su paseo por la ciudad para acabar llegando a la tienda, donde le esperaba algún empleado. A todo ésto, ¿qué demonios querían? ¿Vigilarlos? Era su día libre, ¿por qué no lo iban a dejar en paz? Ahora que lo pensó, solo dijeron que iban a darle una sorpresa. ¿Más dinero? Perfecto. Obviamente, no se hizo, en ningún momento, ilusiones de ello, porque sabía que, por más que fuera íntimo amigo de Cassian, éste no le daría ni un céntimo más en su paga. Las cosas las justas, con él.

Ya, llegó a donde le habían dicho que fuera, pero... ¿entrar? Ni ganas. Chasqueó la lengua cuando decidió dar un golpe con el hombro a la puerta, entrando al lugar con las manos en los bolsillos. ¿Y ahora? Miró a los lados en busca de alguien en el interior de la tienda, pero no encontró a nadie. ¿¡Hacerle venir para nada, estaban de broma!? Suspiró con ganas de patear algo, pero... su inexpresivo rostro continuó dominando en su rostro, intentando no dejar a la luz cómo estaba ahora. Intentó guardar paciencia como pudo, para así, no acabar rompiendo nada. Lo debería pagar, y no era cuestión. Se acercó hasta el mostrador donde debían ponerse aquellos vendedores, y esperó, apoyándose, de espaldas. ¿Qué demonios querían?.- ¿Hola? -Soltó en el mismo momento en el que miró hacia donde tenía el frente, ya cansado de tener que esperar.


Última edición por Yatsu Loren L'orent el Dom Mayo 30, 2010 10:02 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no quiero ninguno... [#031] Empty Re: No, no quiero ninguno... [#031]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 10:48 am

El pequeño rubio se encontraba entre los estantes de la tienda, colocando algunos objetos que habian quedado olvidados en lo fondo del almacen desde que los trajeron. Realmente aquello le correspondia de hacer a su compañero, pero este, al igual que ese mismo día, se habia escaqueado de forma maestra para atender sus deberes. Debido a la baja estatura del chino no pudo ver que alguien habia entrado al lugar y, por consiguiente, el nuevo cliente no pudo verlo a él. Al oir aquella voz masculina preguntando por su persona, se apuro a dejar por ahi lo que tenia en las manos para atenderle en seguida.

-Ya va, ya va... -dijo acercandose al fin al mostrador con un suspiro para quedar tras este, recibiendo a aquel chico con una suave y cordial sonrisa- Bienvenido a God Child, ¿Que se le ofrece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no quiero ninguno... [#031] Empty Re: No, no quiero ninguno... [#031]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 11:43 am

¿Que qué se le ofrecía? Le venían ya por las buenas de ese modo a recibirlo. No pudo hacer más que suspirar para despejar su mente de destrozos. Se dio la vuelta a donde estaba el rubio y alzó una ceja al mirarle. Lo tenía claro, le iba a decir todo directamente.- A ver... me llama Cassian diciéndome que me queríais... ver, no sé qué es lo que quieren pero díganmelo rápido, desearía irme YA -Dio énfasis a la última palabra para que se diera cuenta de la situación. Aún así, andaba enfadado, así que no le saldría el mismo tono si tenía que seguir explicando o... hubiera venido para nada.

Se cruzó de brazos un momento, delante de él, esperando a que hubiera entendido a qué se refería tras todo ésto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no quiero ninguno... [#031] Empty Re: No, no quiero ninguno... [#031]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 3:35 pm

Escucho lo que el chico decia y alzo una ceja al oirle. Al parecer aquel era el tipo del que les había hablado el jefe, aquel "asunto especial" que decia debian de tratar con cierto tacto. El rubio no sabia muy bien como debia hacer aquello, pero no dudo en ponerse manos a la obra, tratando de explicarse correctamente.

-Si... Disculpe, no le reconoci -se lamento con un gesto algo torpe, se ponia nervioso por momentos- Vera, el jefe tiene una proposicion que hacerle, sobre un pet que llego recientemente a la tienda.

Rebusco bajo el mostrador y alli apartada, bajo aquel manto de compras finalizadas en el dia, encontro la ficha del animal en cuestion, tendiendosela sobre la tabla para que lo viera detenidamente.


-El señor Cassian cree que podria interesarle -se explico, esperando algo expectante la respuesta de aquel chico tan extraño, con un gesto serio pintado en la cara.


Última edición por Bak el Dom Mayo 30, 2010 10:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no quiero ninguno... [#031] Empty Re: No, no quiero ninguno... [#031]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 6:35 am

Esperó a que la bienvenida hubiera sido algo más agradable, por haber trabajado tanto para la tienda, pero al parecer pedía demasiado. Enarcó una ceja cuando el vendedor le había pedido disculpas, se volvió en si mismo y comenzó a mirarlo, algo curioso de lo que podría decirle, a continuación. ¿Una mascota? ¿Estaban de broma? No cuidaba a ninguna mascota de las que había en el sitio correctamente y le iban a meter a uno aún más en los cuidados de él.- No, no lo quiero -Sentenció con decisión, tras mirar la ficha por encima.- Supongo que el jefe te dijo que diría que no, y no se equivoca -Con la misma se dio media vuelta, mirando al vendedor con un desdén en los ojos. Por un momento era buena idea, porque tendría a una mascota siempre a disposición, pudiendo hacerle lo que se le antojaba. Se dio la vuelta de nuevo, y miró al sujeto.- ...¿Cómo es esa idiota? -Refiriéndose a la mascota.

[Off: Le encanta hacerse el difícil (?)]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no quiero ninguno... [#031] Empty Re: No, no quiero ninguno... [#031]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 10:51 am

Se quedo un poco estatico al recibir una negacion tan remarcada, pentañeando seguidamente ante lo brusco de sus palabras, mas sin abrir la boca ante esto ni apartar la ficha de la mirada de aquel cliente tan "especial", puesto que tal y como dijo el contrario, ya se esperaba aquella reaccion.

-Bueno, si, exactamente eso dijo -comento con una sonrisa torpe, intentando mantener el tipo ante el joven. Realmente Cassian tambien agrego que despues de que se negara a ver tan siquiera al pet insistieran cuanto pudieran, solo dejandolo "caer", que no necesitarian mucho para que aceptara sin mas remedio. Esto mismo le fue confirmado tras escuchar la pregunta del contrario. Parecia que ya se iba interesando un poco mas- No le puedo decir mucho, los que pasan mas tiempo con las mascotas son los cuidadores, pero por lo que se es un tanto egocentrica y revoltosa, aunque obedece a lo que se le dice... depende de lo que sea, quizas -se quedo pensativo unos instantes, con sus ojos negros clavados en el contrario y una mano en su barbilla, pensando en como convencerle con la poca informacion que tenia- Creo que me comentaron que ha tenido algunos "roces" con los pets varones, esta muy deseosa de amo.

Dirigio su mirada al techo, sin tener nada mas que decirle sobre aquella chica ya que, para su desgracia, no es que tuviera mucho contacto con aquellos extraños seres, mas le miro de soslayo, esperando una respuesta por su parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no quiero ninguno... [#031] Empty Re: No, no quiero ninguno... [#031]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 11:44 am

El chico estaba completamente quiero en el suelo, sabiendo que podía arrepentirse de la decisión que estaba tomando, mas las mascotas del sitio eran más limpias, pero aún así eran un tanto descuidadas con higiene. Cosa que él odiaba. Oyó todas las cosas que le decía el vendedor, sin darle, tampoco, tanta importancia puesto que lo estaba leyendo en la ficha que le había entregado antes.- Agh, tráela ya, da igual... -Chasqueó la lengua algo molesto, mientras se cruzaba de brazos, a la espera de que el rubio diera la llamada para que trajeran a la mascota de una vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no quiero ninguno... [#031] Empty Re: No, no quiero ninguno... [#031]

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 10:19 am

Siendo quien era, el mismo Cassian habia decidido que saltarse toda formalidad y les habia dicho que no era necesario registro, ademas, Bak suponia que aquel tipo no tendria la paciencia como para soportar aquellos tramites y acabaría quedandose la mascota el mismo, por lo que interiormente agradecio ese gesto. Por esto, con una leve reverencia, descolgó el telefono que descansaba sobre el mostrador, dandole a los cuidadores de los pets el numero de registro y el nombre del animal para que fueran a buscarlo, girandose a ver a su nuevo cliente una vez hubo colgado, con una renovada sonrisa amable.

-Ya fue avisado, sientese a esperar si lo desea -dijo volviendo a su trabajo, preparando un pequeño reporte sobre la venta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no quiero ninguno... [#031] Empty Re: No, no quiero ninguno... [#031]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 2:50 pm

Estaba sentada en el patio, aburrida como siempre, hasta que 2 hombres bastante grandes entraron al lugar, ella no les prestó atención, cerró los ojos apoyando una de sus manos en su mejilla, mirado para un costado, no le importaba mucho la demás gente de la tienda, sea pet o amo, aunque los pet varones eran muy lindos. Los 2 hombres se acercaron a ella, se pusieron a ambos lados, sin decirle nada. Arrugó el entrecejo levantando un poco las alas molesta, hasta que la agarraron de los brazos, lo que quería era volar y esquivarlos pero no le dieron tiempo. Uno de ellos le dijo que había sido adoptada, por ésto se calmó un poco, pensó lo peor antes de que le dieran esa noticia, sonrió de lado, soltándose de las manos de ellos, suspirando. -Los sigo.- Murmuró. Los 2 empezaron a caminar en la misma dirección, y ella atrás, siguiéndolos, caminaba tranquilamente con las dos manos tras ella, sonriendo de lado. Ladeó la cabeza mirando a todos lados, cada detalle de esa tienda, ya había estado hace muchísimo tiempo ahí, estaba aburrida de ver siempre las mismas caras y extrañaba un poco el exterior. Cruzando un largo pasillo, los tipos pararon y ella atrás, suspirando. -¿Llegamos?.- Les dijeron que si con la cabeza, a lo que ella caminó por el medio de los 2 y abrió una puerta, entrando a la sala principal de la tienda, mirando primero a Yatsu y después a Bak, sonriéndoles a ambos. Caminó unos pasos más, poniéndose de frente al chico que estaba delante del mostrador, ladeando la cabeza. -¿Tu eres mi nuevo amo?...- Rió bajo. -Je.. Que lindo...- Lo miró de arriba a abajo, moviendo un tanto las alas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no quiero ninguno... [#031] Empty Re: No, no quiero ninguno... [#031]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 9:41 am

Desde el principio estaba de los nervios, pero en el momento de tener que le tenía la cabeza con la idea de tener una mascota a la que cuidar su mano se posó en su frente, con un suspiro que cargaba tanto pesadez como cansancio. Comenzaba a tener ganas de dejar todo lo que era relacionado con mascotas o esclavos por la borda. Fácil y simple era poder cargárselos cuando quería, pero peor cuando tenía que cuidar de alguno de ellos, pues en ejemplo, los esclavos estaban en condiciones poco humanos por estar a su cargo, mientras que se notaba una gran diferencia con las mascotas de la tienda, pues estaban más "limpias" y más "educadas". Bostezó tras el nuevo suspiro que apareció entre sus labios, dejando que sus ojos se entrecerrasen y su mano volviera en el refugio de su bolsillo, en la chaqueta. Tal vez la idea de sentarse era buena. Así, se acercó a tomar un asiento que tenía tras él, el cual le había señalado el vendedor llamado Bak. Los había estudiado a todos, queriendo saber si eran buenos en su trabajo, pues, si no lo eran, él tendría que ocuparse de todo el trabajo de los alrededores. Muy mala idea, y pocas ganas.

Segundos más tarde, la puerta de donde debía provenir la mascota empezó a dejar filtrarse algunos sonidos de pisadas o golpes provocados por un objeto contundente, puesto que no paraba de resonar, segundo tras segundo. Lo que llegó a imaginar, es que eran pisadas o pasos que se acercaban hasta ellos dos -Bak y Yatsu- ya que aquellos minutos que debían tardar las mascotas en llegar ya habían pasado hacia tres. Alzó una ceja, y pudo obserar cómo la puerta se abría, dejando ver, primero, a dos empleados del lugar, con la mascota tras ellos dos. Se quedó cruzado de brazos, hasta que se levantó antes de que la mascota lo viera hacerlo. Delante del mostrador, se quedó apollado en el mostrador, de brazos cruzados, sin querer perder detalle de aquella "demonio" que había comprado. Al parecer parecía una chica algo impaciente, al fin, le encontró un parecido, pues el físico, que digamos, no era lo que se pudiera decir una semejanza con él.

- ¿Kleos? - Preguntó mientras alzaba una ceja, nuevamente, con su voz perezosa y sin apenas vida. A esto, vino el "piropo" que le había dado. Su mente tardó en captar que se refería a él, mas que poco le importaba la idea de saber qué era o dejaba de ser. Sin darle vueltas, suspiró de mala manera y luego se llevó la mano a los ojos, restregándose éstos con el dedo índice y corazón. Tenía bastante sueño, al parecer.- Mira, me da igual lo que me digas, simplemente, vámonos ya. Tsk, no sé para qué tengo que ocuparme de alguien como ésta... - Murmuró lo último mientras se daba la vuelta, mientras que sus manos se posaban, de nuevo, bajo el cobijo de las telas de su vestimenta. Sus pasos, entonces, lo llevaron hasta la puerta donde había entrado hacia como unos treinta minutos, y aún asi le parecía demasiado.

Se volteó para ver a la joven que aún tenía tras él, mirándola, él, de arriba a abajo. Puede que tuviera buen cuerpo, después de todo. Tal vez sacó algo de provecho el salir de casa con malas pulgas por haber sido interrumpido. Esperó a que la muchacha se le acercase para irse, pues tenía ganas de llegar a la residencia y partir a poder ducharse y dormir.


continuación:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no quiero ninguno... [#031] Empty Re: No, no quiero ninguno... [#031]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 10:49 am

Estaba algo nerviosa por ver a su nuevo "amo", lo miraba en cada detalle & todo de él le parecía lindo. Movía algo nerviosa sus alas & un poco el pie derecho, haciendo sonar un poco su bota en el piso, hasta que finalmente lo escuchó hablar, es demonio & tiene un oído muy fino, si alguien dice algo, por más bajo que sea lo escucha a la perfección. Arrugó el entrecejo cruzándose de brazos, cerrando los ojos & ladeando la cabeza para un costado. -¡¿Cómo ÉSTA?! Si no hubieses querido un pet, no me comprarías, pero está bien, salgamos de aquí...- Caminó hasta él poniéndose a su lado, sonriendo de lado, caminando hasta afuera. Se tapó un poco los ojos por el sol, y después lo miró a él. -Cuando quieras vamos....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no quiero ninguno... [#031] Empty Re: No, no quiero ninguno... [#031]

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 6:18 am

Sonrió de forma ladina cuando se percató del enojo que había tomado Kleos, riendo de forma baja mientras continuaba saliendo del sitio, dando un ademán al vendedor, pero con mala cara.- Venga, vámonos... -Le ordenó a Kleos, mientras comenzaba a andar hasta la residencia.

Continuación:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no quiero ninguno... [#031] Empty Re: No, no quiero ninguno... [#031]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.