Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Paseo agradable(priv.)

Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 3:10 am

Hacia unas pocas semanas que conocia a Zima y se habian hecho amigos,el mismo lo dijo,al igual que dijo que algun dia podrian ir al parque a pasear o algo por el estilo,como a Gakupo le gustaba no tuvo problemas en aceptar,asi que alli estaba en el parque,esperando en un banco a que el otro llegara.

Espero que como siempre no sea una broma pesada..

Dijo y despues suspiro,el podia tener mucha paciencia esperando a la gente,pero al parecer muchas veces la gente eso no lo tenian en cuenta y podian no acudir a la cita,pero el se tiraria esperando hasta la noche si hiciera falta,para asi poder enfadarse con motivos.

uhmm...


Comenzo a pensar en si les habia mandado a los chicos los deberes de musica,¿se estarian estudiando la 4º sinfonia de beethoven?,ni idea,pero solo tenian que tocar en clase un trocito de esta...no era para tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 4:43 pm

Si bien sabia que debía llegar temprano por educación, la suerte no había estado muy de su lado, primero había tenido problemas de salir gracias a unos vecinos que subían un sillón y no dejaban pasar, luego cuando por fin logro pasar termino con la ropa sucia gracias a unos niños que pasaron corriendo por lo que tuvo que subir a cambiarse de ropa, cuando por fin logro salir una señora le pidió ayuda con unas direcciones pero gracias a que no podía hablar la mujer lo interpreto como si estuviera diciéndole una grosería con sus gestos, para cuando entendió todo ya tenia varios minutos de retraso así que salio corriendo para encontrarse con el profesor.

Se detuvo por fin jadeando, poniendo sus manos en sus rodillas y sonrío un poco, mirándole, al menos estaba ahí, esperaba no haberle hecho enfadar demasiado, le agradaba el pelipurpura y no quería darle una mala impresión.

-“lo siento…te hice esperar demasiado?” – pregunto recuperando el aliento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 11:15 am

Iba a levantarse para dar una pequeña vuelta mientras venia o no el,pero cuando se levanto lo vio llegar,parpadeo una sola vez y se arreglo la coleta que tenia,despues se cruzo de brazos.

No,no pasa nada...igualmente iba a esperar el tiempo necesario,aunque...me gustaria que la proxima vez seas mas puntual.

Sonrio y dejo de cruzar los brazos,mirando alrededor.

¿que quieres hacer? uhmm¿tienes pensado algo o mejor lo pensamos sobre la marcha?

Le pregunto,arreglandose bien la camisa negra que llevaba entonces en aquel momento,era de mangas largas,ya que ultimamente venia el frio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 1:08 pm

El sonrío con una gota leve, bueno, no iba a contarle todo lo pasado, solo sonrío, tendría mas cuidado la próxima vez definitivamente, le miro por unos segundos mientras hablaba y sonrío rascándose la cabeza.

-“la verdad no tenia nada planeado, solo explorar un poco alrededor y hacer alguna cosa si salía o solo platicar…bueno, no soy buen guía…lo siento” –esperaba no aburrir al profesor, le agradaba y quería hacerle pasar una buena tarde, el vestía como siempre, entre roquero y futurista, su estilo “normal” de vestir, hizo un ademán con su mano para empezar a caminar, buscando algo que hacer para poder pasar el rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 3:48 pm

No importa,suponia que no habia planes concretos sobre lo que hacer..uhm..en serio,no importa..

Le contesto,rascandose levemente la frente con un dedo mientras suspiraba y despues le sonreia,caminando con el de forma tranquila,a veces lo miraba,pero miraba mas al frente para poder saber por donde iba.

Uhmmm...que tal si buscamos un buen lugar en el parque para sentarnos,un lugar tranquilo,como...el cesped..uhm y un lugar donde se encuentren pajaros,suelo escucharlos muy a menudo,me gusta el cantar de los pajaros..

Esta vez si lo miro mas atentamente.

Y a ti..¿te gusta escuchar los pajaros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 4:02 pm

Agradecía que el no fuera muy fijado en eso de hacer planes pues el en esa faceta al menos no era muy apegado a los planes, el miraba al frente de forma tranquila y sonrío al escucharle, la verdad es que si, le gustaban mucho los pájaros.

-“me gusta, la verdad es que me gustan mucho los pájaros aunque me da lastima tenerlos de mascota, siento que se ponen en extremo tristes cuando se quedan encerrados” –
dicho eso metió sus manos en sus bolsillos sonriendo con aire tranquilo, aquel parque era agradable, era tranquilo y callado aunque de vez en vez se podía ver a alguien por ahí, dejaría que esta vez eligiera el donde sentarse.

-“que lugar te parece bueno?” –le pregunto mirándole, en verdad le agradaba el profesor, parecía ser una buena persona aunque eso también le preocupaba un poco…seria bueno que se relacionaran? El era un mercenario podría ponerle en peligro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 4:13 pm

Un punto mas a tu favor,me agradas un poco mas con eso..yo tambien siento lastima al ver un pajaro enjaulado,es por ello que suelo venir a los parques para escucharlos cantar..

Comento y escucho aquella pregunta,o mas bien la leyo cuando se la enseño,volvio a sonreir y le cojio solo un momento de la mano.

Ven,por aqui..por suerte lo unico que conozco bien de esta ciudad es el parque..y se un lugar perfecto donde poder sentarse y contemplar a los pajaros,con suerte puedes darles de comer.

Al poco rato llego a un lugar vacio,lleno de cesped y ligeramente soleado,le solto la mano y se sento en ese lugar.

Quedemonos aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 4:47 pm

Al escuchar que había dado en el clavo sonrío feliz, al parecer aunque el día había empezado mal ahora la suerte le sonreirá, apretó suavemente la mano del profesor cuando se la tomo para seguirle, mirando alrededor para memorizar el camino, se acerco a donde estaba el otro y tomo asiento, sonriendo, esperando a que los pájaros llegaran.

-“es una lastima que no tengamos algo para darles.” –le comento pero en eso parpadeo y sonrío metiendo su mano en uno de los bolsillos de su gabardina, sacando una galleta a medio comer.

-“crees que les gusten las galletas integrales?” –
partió la galleta dándole la mitad al hombre para que pudieran darle de comer a las aves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 5:25 pm

Una verdadera lastima..

Le habia contestado,aunque despues de eso ahbia visto al otro sacar aquella galleta,al parecer si que tenian algo,atendio bastante a lo que dijo y se encojio de hombros,aunque sonrio cojiendo su mitad.

Eso puede probarse¿no? veamos...

El profesor silbo un poco mientras extendia la galleta frente a el,y espero paceintemente,indicandole al contrario completo silencio,poco a poco se pudo ver a unos pocos pajarillos acercarse para picotear la galleta,otros miraban al pelinegro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 6:12 pm

Le miro divertido cuando le indico que hiciera silencio pero no gesticulo nada para corregirle, solo espero a ver si aparecía alguna ave, empezando a hacer picadito la galleta, se imaginaba que así seria mejor para las aves, mas en eso las vio aparecer y como comían de la mano del pelimorado, aquello le hizo sonreír maravillado, en eso noto como las aves se acercaban lentamente a el y extendió despacio su mano para que comieran de la galleta desmenuzada.

Su sonrisa fue un tanto nerviosa hasta que las avecitas se acercaron y empezaron a comer, sonrío cerrando los ojos hasta que sintió que una se paro en su cabeza, le miro pero esta decidió que era buena idea y le picoteo, parpadeo varias veces pero trato de no moverse para no espantar a las aves, recibiendo los picoteos de aquella avecita traviesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 7:24 am

Aquel momento fue bastante agradable para el pelimorado,ya que le encantaba todo lo relacionado con la naturaleza,aunque tambien le gustaba la tecnologia y demas cosas,como la musica,pero sobre todo amaba a los pajaros,ya que emitian un sonido que le encantaba.

De repente miro al lado y vio al pajaro aquel picotearle la cabeza al contrario,una disimulada risa se pudo escuchar por parte de Gakupo,eso era divertido,aquella escena.

Vaya..no se si te tiene mucho cariño,te odia o piensa que tu cabeza es comida..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 3:57 pm

Zima solo sonrío de forma afectada, en verdad esperaba que el ave no le odiara o le creyera comida y si esa era su forma de demostrar cariño…pues el amor dolía, al menos entre aves, no podía decir nada porque tenia a las aves comiendo en sus manos y no quería espantarlas y no estaba muy seguro si el otro podría leer sus labios, aun así lo intento.

-“duele” –
gesticulo despacio con los labios, esperando que pudiera entenderle y con suerte ayudarle, pues el avecilla parecía muy entretenida en la tarea de picotearle pero no estaba seguro de que hacer…movía la cabeza rápidamente? Eso podría espantar a las otras aves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 4:22 pm

Aun cuando se estaba riendo,poco a poco aquella situacion no le parecio graciosa,el pajarito se estaba pasando de picotazos y si seguia asi podia hacerle una herida al contrario pronto,y confirmo aquello cuando leyo los labios de este.

Duele...voy a quitarte a ese pajaro de encima,estate quieto y aguanta un poco mas.

Le contesto,solto los restos de comida que tenia en sus manos en un lado y estiro una mano suavemente a la cabeza contraria,le dio un golpecito al pajaro y este salio volvando, sin espantar a los demas que estaban tranquilos.

Lo siento,no me di cuenta de que te hacia daño..

Le miro la cabeza.

Tienes una pequeña herida..¿te duele aun?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 1:55 pm

Dio un largo suspiro de alivio cuando Gakupo le entendió, sonriendo negó, le dolía pero no era algo que fuese demasiado doloroso, sabia que en algún momento pasaría, miro al pelimorado y sonrío agradecidamente.

Miro a los pájaros que todavía tenia en sus manos y sonrío, a decir verdad aquello le recordaba a las películas de Disney pero era una experiencia única, jamás había tenido la oportunidad de tener aves cerca suyo, tal vez solo aves de mascota, pericos y cosas así y aun esas solo fueron un par de veces en la vida.

“Divertido” –dijo sonriendo, mirando al pelimorado, gesticulando despacio una vez mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 8:36 am

Lo observo y suspiro cuando vio que le contestaba que no le dolia mucho,asi que sonrio suavemente y se sento de nuevo bien en su lugar,esta vez no tenia pajaros en sus manos y habia tirado la comida en el suelo para quitarle el de la cabeza a zima,asi que se encontraba mirando como el otro le daba de comer a los pajarillos que cantaban un poco tras picotear.

Si,es divertido..yo vengo aqui muchas veces,no conozco muy bien muchos lugares de por aqui..pero si es en este parque me puedo desenvolver muy bien...me gusto tanto que me lo aprendi de memoria,y eso que es algo grande..

Cerro los ojos y se tumbo en el cesped,suspirando suavemente y cojiendo aire.

Es bonito..silencioso...y puedo escuchar a los pajaros bastante bien..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 1:40 pm

El seguía quieto o tanto como podía para que los pajarillos comieran, era divertido y la verdad mas que divertido lo sentía encantador, le gustaban mucho los animales y las aves eran muy dóciles a pesar de ser silvestres, sonrió para mirar al profesor, asintiendo, era normal si un lugar te hace sentir bien lo memorizaras.

- "un escondite" - gesticulo mirándolo tirarse al césped, las avecillas seguían picoteando un poco los restos de las galletas, para cuando ellas terminaron se quedaron un poco mas, al parecer estaban tranquilas en sus manos, con cuidado movio un poco los dedos ara que se acomodaran entre sus dedos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27, 2012 10:48 am

Lo estaba mirando cuando gesticulo aquello y solo asintio en respuesta,para despues afirmarlo con palabras.

Si,la verdad es que es como un escondite para mi..aunque nunca habia venido acompañado,es algo curioso..

Sonrio de lado alli tumbado en el cesped,mirando como esos pajaros se acomodaban en los dedos del otro,imaginaba que quizas era muy tranquilo y que por eso les inspiraba confianza a los pajaros,y que decir de el,tambien se creia uno de ellos,pues el otro le inspiraba tranquilidad.

Eres bueno con los pajaros..¿siempre eres asi?


Pregunto,pasando sus dedos por su propio pelo,en gesto de entretenimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo agradable(priv.) Empty Re: Paseo agradable(priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.