Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


visita agradable - privado -

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 3:55 pm

Mire su rostro y simplemente ya no aguante mas, cerre mis ojos con fuerza mientras sentia como literalmente casi se devoraba mi miembro, expulse todo mi semen dentro de su boca y un poco salpico en su rostro, se veia preciosa.

-Eso es lo que deseabas-no pude evitar verla con mucha lujuria en mis ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Dom Jul 25, 2010 4:35 pm

Fue fabuloso sentir todo ese semen correr por mi garganta , tenia un sabor agridulce que a mi me gustaba muchisimo , no pude evitar que un poco cayera sobre mi mejilla la cual relami insinuante mientras mi amante me observaba como si fuera a comerme en cualquier momento

- que delicioso , jamas habia provado uno igual al suyo

Dije lujuriosa mientras relamia mi mejilla , me lanze sobre el y ambos empezamos a rodar por la cama mientras nuestros labios se deboraban

- mmmm tomame señor Braginski , quiero que lo hagas duro ¿si?

Ronronie en su oreja antes de poner su mano sobre mis pantys humedas , queria que le las arrancara y luego consintiera un poco mi entrepierna
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 5:24 pm

Al tocarla senti lo humeda que estaba, sonrei y sin mas me acerque a besarla enredando mi lengua con la suya, mientras mis dedos se colaban entre su panty y se introducian habilmente en su vagina toda humeda, esa sensacion me exito mas, un segundo dedo se introducio en su vagina mientras que yo mordia levemente su cuello dejando algunas marcas.

-En verdad eres una niña muy atrevida. Te dare lo que deseas da~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Dom Jul 25, 2010 8:58 pm

Gemi deseosa cuando senti los dedos de Ivan jugando inquietamente dentro de mi y lanze un pequeño gruñido cuando el me mordio el cuello , el joven ruso era muy habil para aquellas cosas

- hummmm ..... y tu eres un jovencito hentai

Dije en un tono muy sugestivo mientras abria mis piernas y las enredaba en su cadera
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 9:17 pm

-Claro que no, no soy pervertido da~-saque mis dedos para lamerlos, ya no podia mas, asi que literalmente arranque sus pantys y yo me quite lo poco que me quedaba de ropa.

-Quieres que te lo meta da~-con la punta de mi miembro roze su clitoris, queria volverla loca, que primero lo deseara para despues meterla, mientras con una de mis manos tome uno de sus pechos acariciandolo suavemente, acerque mi rostro para lamerlo, en verdad me gustaban sus pechos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Lun Jul 26, 2010 1:30 am

Di un respingo y solte un gemido cuando Ivan me quito las pantys de un solo tiron , luego haria qu me comprara un juego nuevo de pantys XD ..... por ahora solo disfrutaba con su miembro jugando en mi vagina , se estaba poniendo bastante travieso

- ahhhh mmm que malvado .....

Murmure algo inconforme mientras pasaba mi rodilla traviesamente por la entrepierna de Ivan

- si no lo metes tendre que verme forzada a quitarte estos

Lo amenze con quitarle mis pechos de la boca y por la cara que puso supuse que no le habia gustado mi amenaza XD
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 9:03 am

-Mmm... que mala eres conmigo pero esta bien, esa es una terrible amenaza da~

Meti solo la punta y comenze a moverme despacio, queria disfrutar poco a poco para que el orgasmo fuera mas placentero, mire su cara llena de placer y eso hizo que metiera mi miembro un poco mas, las embestidas empezaron a tomar mas fuerza y mientras yo me entretenia acariciando sus pechos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Lun Jul 26, 2010 10:47 am

Mis piernas se mantenian fijas en la cadera de Ivan mientras este me embestia acompasadamente , el muy malvado seguia torturandome aunque aquella sensacion de jugueteo estaba causando sus efectos

- ohhhh Ivan ..... asi !!!

Gemia excitada mientras mantenia su cabeza sobre mis pechos erguidos , empeze a mover mi cadera de forma mas demandante ya que mi cuerpo deseaba un poco mas de accion
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 3:25 pm

Por fin la meti toda comenzando a dar embestidas rapidas y profundas mientras seguia lamiendo sus senos, en verdad era un pervertido, pero que ma da, si se sentia muy bien.

-Te sientes tan estrecha, es como si quisieras que nunca lo sacara da~

Ya habia llegado hasta ese interruptor de placer, se sentia tan bien, nunca habia tenido tanto sexo en una noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Lun Jul 26, 2010 7:54 pm

Me gustaba cuando Ivan lo hacia de esa manera tan apacionada , no podia hacer mas que gemir y aferrarme al cuerpo de mi gran amante

- hmmmm ..... quizas eso quiera , que no lo saques

Ronronie de forma coqueta mientras arqueaba mi espalda al sentir las fuertes embestidas que llegaban hasta mi utero y me brindaban un mayor placer
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:02 pm

-Te ves hermosa gimiendo de esa manera

Segui embistiendo mas fuerte, pero queria cambiar de posicion asi que me sali y la puse en cuantro, volvi a meterla y agarrandola de las caderas de nuevo comenze las embestidas.

-Se que te gusta, llega mas profundo da~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Lun Jul 26, 2010 11:22 pm

Me sorprendi cuando el me puso en cuatro y empezo a metermela mas fuerte , era delicioso hacerlo asi

- ahhhhh ..... Ivan , adoro que me lo ahagas asi !!!

Pegue mi pecho a la cama y mantuve mis caderas elevadas mientras que mi amante mantenia mis caderas firmemente sostenidas , yo arañaba la sabana que estaba bajo mi cuerpo y la mordia cada vez que sentia que Ivan tocaba mi punto G con su bien dotado miembro ..... no recordaba la ultima vez que tuve sexo tan desenfrenadamente , estaba segura que al dia siguiente no podria ni moverme pero bien valia la pena por la enorme satisfaccion que estaba recibiendo por parte del lindo ruso
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 10:52 am

Cerre mis ojos por un momento para dsfrutar mas de ese placer que estaba experimentando, como buen pervertido que soy no faltaron unas cuantas nalgadas para hacer mas exitante la cosa, ya estaba mostrandome mas pervertido de lo que era.

-Quieres cambiar o asi te sientes bien da~-una de mis manos alacnzo a agarrar uno de sus pechos sin dejar de dar estocadas fuertes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Mar Jul 27, 2010 10:14 pm

Apenas y podia hablar , sentia como el pene de Ivan llegaba hasta lo mas recondito de mi ser , a esas alturas no paraba de gemir mientras que un hilo de saliba resbalaba por la comisura de mis labios

- ahhhh mmmm .... asi me gusta , pero dale mas nalgadas en el trasero y aprieta mi pezon ..... ahhhhh asi asi !!!!

Ivan era bastante considerado y seguia mis sujerencias al pie de la letra , yo sentia mi cuerpo tensarce , me invadia una tremenda calentura despues de esas sensaciones di un gran grito ya que un orgasmo se habia apoderado de mi cuerpo , solo queria que Ivan lo hiciera con mas fuerza para poder disfrutar aun mas , aunque a esas alturas mis piernas temblaban como gelatina
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 10:39 pm

Le di mas nalgadas mientras apretaba uno de sus pezones en verdad que estaba ya casi gritando y eso me gustaba

-Gime mas fuerte, quiero escucharte de esa manera da~
Mas profundo ya no podia estar y si seguia asi un gran orgasmo vendria en cualquier momento

-Adoro tu cuerpo, es tan erotico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Miér Jul 28, 2010 11:31 pm

Ivan me estaba volviend totalmente loca de placer , empeze a gritar como hembra en celo bajo su cuerpo , mordia las sabanas y las arañaba fuerte sentia que mi cuerpo se correria en cualquier momento

- ya no aguanto ..... Ivan Ivan !!!!!!

Termine mientras gritaba su nombre , sentia como mi humedad estallaba sobre el miembro de Ivan , proferi un gran grito mientras mi cuerpo se tensaba por completo y mis sentidos se ponian en blanco
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 9:20 am

Cerre mis ojos con fuerzas y finalmente me corri dentro de ella acompañado de una ultima embestida para despues acostarme en la cama claro cuidando de no aplastar a Kitty con mi peso. Todavia estaba sin aire asi que me costaba un poco hablar.

-Eso... estuvo bien... ¿no lo crees?-respiraba agitadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Jue Jul 29, 2010 11:54 am

Empuje suavemente a Ivan para que se recostara sobre la cama y luego hize un esfuerzo para recostarme sobre su fuerte torso , adoraba tener un rato tranquilo despues de una buena sesion de sexo

- ¿bien? ..... estuvo espectacular

Dije aun agitada , sonrei suavemente mientras frotaba suavemente mi rostro contra sus pectorales trabajados , adoraba a los hombres como Ivan .... aunque me parecia que el era el unico en su especie
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 12:18 pm

La abraze y sonrei en verdad estuvo mas que espectacular

-Se me hace que me quedare a dormir aqui, ¿puedo? ya no quiero regresarme a mi casa da~

Bese su frente en un gesto de cariño, no soy muy bueno expresando mis sentimientos pero he aprendido poco a poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Jue Jul 29, 2010 12:47 pm

Sonrei suavemente al escuchar aquellas palabras , seria genial que se quedara esa y todas las noches que quisiera

- claro que puedes quedarte ..... si me prometes que algun dia me invitaras a tu casa para beber un trago o algo , asi nos conocemos mas .... claro , si es que te interesa conocerme mas

Dije mientras besaba uno de sus pectorales con suavidad y me acomodaba en su torso para dormir un momento , necesitaria mucho descanso para levantarme renovada al dia siguiente ya que queria hacerle el desayuno a mi visitante
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 1:13 pm

-Claro que si estas cordialmente invitada a mi departamento da~

Vi como poco a poco se quedaba dormida en mi pecho, sonrei y en un gesto de cariño acaricie su cabello mientras que yo cerre los ojos e inevitablemente cai en un placentero sueño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Vie Jul 30, 2010 10:35 am

Ambos dormimos por un buen rato , hasta que la luz del sol se colo por las cortinas y nos ilumino , abri los ojos perezosamente y note que aun estaba encima de Ivan , habiamos pasado una noche magnifica juntos .... me levante despacio para no despertarlo , tome su camisa y me la puse , fui a la cocina a hacer un poco de cafe y unos huevos revueltos con jamon para desayunar , no era una maestra en la cocina pero al menos no me moria de hambre ..... puse la comida lista en una bandeja y la lleve a la cama

- ya es hora de despertar dormilon

Susurre en la oreja de Ivan para que se levantara , hacia un hermoso dia quizas era bueno para ir a la playa , claro , si Ivan no queria ir podria irme sola pero igual se lo preguntaria
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:38 am

Senti un susurro agradable en mi oido y por fin me levante, en verdad que estaba muy cansado y como no, por lo que habiamos hecho en la noche. Cuando por fin me despavile vi a la hermosa dama con mi camisa puesta y un gran desayuno en una bandeja

-Buenos dias preciosa, ohh tu lo hiciste da~ se ve delicioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Kitty Vie Jul 30, 2010 10:45 am

Solte una risilla cuando Ivan hizo el comentario del desayuno

- asi es , soy talentosa en muchas cosas señor Braginski

Dije coqueta mientras ambos empezabamos a desayunar , yo era de comer muy poco ademas los hombres necesitaban recargar mas energias asi que cmi una revenada de pan con algo de huevos revueltos ..... mientras comiamos mire por la ventana , el dia se veia muy soleado entonces se me ocurrio una idea

- hay un dia hermoso alla afuera , se me antoja ir a la playa ¿ a ti no Ivan?

Dije con una sonrisita coqueta , tenia ganas de estrenar un bikini muy mono que me habia comprado
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:54 am

-¿A la playa? Mmm... nunca he ido a una, en Rusia no hay asi que estaria bien, y si voy contigo mucho que mejor da~

Esta emocionado, el maldito frio en Rusia ni quiera dejaba tener una playa, y como no si todo estaba congelado.

Termine de comer, me puso los boxers y ayude a Kitty a lavar los platos.

-Solamente me puedes acompañar antes a mi casa? Me dare un baño rapido y de paso ire por mi traje de baño da~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita agradable - privado - - Página 2 Empty Re: visita agradable - privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.