Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una visita no muy grata

2 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Feb 15, 2011 9:21 pm

El bus iba tranquilo hacia el hogar por la ciudad era el segundo transporte que tomaban, ya que el primero habia sido desde las termas a la ciudad y ahora otro desde la ciudad para el pueblo donde se hayaba el templo que era el hogar de ambos, ryoumei estaba algo nervioso aun por esa llamada y sabia que debia decirle algo a aki aun cuando este no le pregunto nada sobre eso ya que tenia todo el derecho de saberlo pero primero era mejor llegar a casa para que asi estuviera sentado y tranquilo y mas con ese dolor que aun seguramente seguia en su cuerpo.
Miro por la ventana y vio el templo, asi que pulso el boton para que este parase y pudiesen bajarse.
- vamos aki - comento suave para asi ayudarle, tenia una mala sensacion pero seguramente no era nada...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 16, 2011 8:55 am

Habia sido un viaje algo largo sobretodo porque salimos con bastante prisa de aquellas vacaciones , el trasero me dolia menos por lo que no la pase tan mal en el bus , la proxima vez que tuviera sexo con Ryoumei debia procurar que no fuera antes de un largo viaje ....... no me di cuenta de cuando llegamos , solo oi la voz de Ryoumei diciendome que ya era habiamos llegado a casa por lo que acepte su ayuda para bajar del bus , mientras caminabamos hacia la casa aun pensaba en cual era ese motivo tan importante por el que habiamos suspendido nuestras vacaciones pero aun no me animaba a preguntarle a Ryoumei

- por fin en casa , aunque no lo creas ya extrañana nuestra casa y nuestra cama

Rei divertido para asi romper un poco el hielo ya que Ryo-kun aun estaba bastante tenso y no habia dicho mucho durante todo el viaje
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Feb 16, 2011 9:49 am

habian bajado del bus cuando de pronto aki hablo sobre eso, la verdad es que tenia algo de razon, siempre se extrañaba el hogar pero en ese momento siquiera lo habia pensado ya que su mente estaba demasiado ocupada con otro problema, pero para no preocuparlo le sonrio.
- tienes razon, no hay nada como el hogar - tomo de la mano a aki para asi ir hasta la casa, a la que llegaron en unos minutos, parandose en la entrada para asi abrir la puerta, extrañandole que no estuviera puesto el seguro, ya que al ser un templo, no tenia puertas con llave pero si tenia un mecanismo de cierre, y ese no estaba echado, ¿seria que su hermana lo habia olvidado cerrar cuando lo visito y no lo hayo?
aun asi abrio la puerta y entro dejando las maletas en el pasillo viendo de pronto unas sandalias ahi, en ese momento su rostro empalidecio un poco, miro a aki y elevo su mano como en señal de que esperase ahi, se adentro y fue directamente al salon, abriendo la puerta corediza, hayando ahi al invitado que tomaba una taza de té de lo mas tranquilo.
Cuando la puerta se abrio, el hombre que se hayaba de visita miro a ryo con cierta indiferencia y seriedad, a lo que ryo-kun no sabia bien que decir, pero aun asi hablo.
- ...¿que hace aqui padre? - pregunto intentando sonar tranquilo, pero su tono era de puro respeto.


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 16, 2011 11:06 am

Llegamos a casa , Ryoumei entro junto con las maletas pero de pronto se quedo como pasmado y me hizo una seña extraña , no entendia porque queria que me quedara afuera pero supuse que tenia un buen motivo por lo que hize lo que me pidio ...... me sente al lado de la puerta y espere pacientemente hasta que Ryoumei volviera , no creia que un ladron entrara a nuestra casa ya que de ser asi Ryoumei me huviera pedido que llamara a la policia , ademas no oia ningun tipo de perturbacion , solo me quede sentado ahi y de rato en rato asomaba mi rostro por la puerta para ver si Ryoumei volvia o me llamaba pero al no oir nada solo me quede observando el paisaje del templo , era un lugar hermoso por lo que me deleitaria con la vista mientras mi novio atendia no se que tipo de asuntos

Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Feb 16, 2011 11:40 am

- que pregunta es esa? - dijo el hombre anciano al oir semejante pregunta de su hijo, su tono era un poco arrogante y hosco, y su mirada dirigida a ryo era como si lo regañara, dejo el té sobre la mesa y oculto sus manos bajo las mangas del yukata - vine a visitarte... y cierra la puerta, que hace fresco - dijo molesto al notar un poco de aire de afuera.
- Si padre... - contesto ryo como vencido y salio del cuarto cerrando la puerta detras de si, su corazon latia rapido de puro nervio, no sabia como actuar ahora... suspiro para calmarse y fue hacia la entrada para que aki no esperase fuera mucho mas, se asomo viendole ver el paisaje - vamos aki, entra - dijo un poco a lo bajo - ve directo al cuarto, si?


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 16, 2011 5:52 pm

No se si era solo suposicion mia pero me parecia que Ryoumei queria esconderme de alguien , eso no me hacia mucha gracia ...... nisiquiera me habia dicho que pasaba y de pronto me pedia que me metiera a la habitacion como si se avergonzara de mi

- Ryoumei no se que motivos tengas para esconderme ...... ¿es que te averguenzo tanto que no quieres que tu visita me vea? ....... porque lo oi , ahi dentro hay otra persona de la cual me quieres ocultar

Vocifere algo molesto ya que en verdad me dolia que Ryoumei me tratatra de esa manera , jamas pense que le avergonzara presentarme con sus amistades pero eso no iba a quedarse asi , quien podia ser tan importante como para ocultarme ...... sin prestar atencion a sus gestos de nerviosismo me dirigi al salon y abri la puerta de golpe , ahi habia un hombre , un hombre mucho mayor que Ryoumei ...... iba a decir muchas cosas , quizas hasta pensaba en hacer un escandalo pero , no se , de pronto solo me quede callado observando a aquel señor


Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Feb 16, 2011 6:02 pm

ryou empalidecio ante el acto de aki, ya que no se lo espero aunque claro era normal y aque debio explicarselo adecuadamente pero... no lo hiso y ahora... no sabia que es lo que haria su padre al respecto.

Mientras tanto su padre miro a la puerta oyendo una voz masculina como levantaba la voz en el templo, pero no se levanto ya que oyo los pasos que se hacian mas sonoros, haciendose notar que dicha persona se asercaba a donde el se hayaba y en efecto, la puerta se abrio de golpe dejando ver a un chico joven con orejas de conejo, cosa que molesto al anciano, y se reflejo bien en su rostro.
- que significa esto ryoumei? - exijio el hombre sin moverse de su asiento, su tono autoritario resono en la habitacion sin siquiera tener que elevar su voz como lo habia hecho el menor.
Mientras que ryo se habia quedado estatico en la entrada...


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 16, 2011 7:14 pm

No entendia del todo quien era aquel señor tan extraño pero no podia hablarle asi a Ryoumei , quizas el habia cometido el error de no presentarnos adecuadamente pero no era motivo para ser tratado de aquel modo ya que se veia que le afectaban las palabras de aquel viejo

- señor , no tiene porque desquitarse con Ryoumei ...... yo debi tocar antes de entrar asi pero no pense que estuviera teniendo una platica importante

Esa era la unica "disculpa" que le daria a aquel hombre despues de todo el era el que se comportaba groseramente con Ryoumei , seguramente era uno de sus familiares ya que Ryoumei solo se ponia asi de tenso cuando estaba al lado de alguien de su familia , estaba bien respetar a los miembros de una familia pero tampoco ellos debian aprovecharse de eso para mantener coaccionado a Ryoumei porque no estaba bien que el sintiera ese tipo de represion en su propia casa
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Feb 16, 2011 7:23 pm

aquel hombre fruncio el ceño en señal de evidente molestia, y por primera vez desde que aparecio, se levanto sin sacar sus manos de las mangas del yukata y fue con pasos decididos a donde aki, mirandolo fijamente con sus ojos fieros.
- que forma es esa de hablarle a los mayores jovencito? acaso no tienes educacion alguna o que? - entrecerro sus ojos por molestia mientras miraba fijamente al chico - ademas, esta es mi casa asi que tengo todo el derecho de hablar como yo quiera a quien desee - sentencio el hombre, y cuando iba a decir algo mas, el cuerpo de ryoumei actuo por si solo interponiendose entre ambos, mirando a su padre de frente y protegiendo a aki de la hira del anciano.
- po-por favor padre, no sea rudo con el, es mi culpa el no haberle explicado las cosas adecuadamente, mis disculpas - bajo su cabeza con ojos cerrados en señal de humildes disculpas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 16, 2011 8:33 pm

Su casa? de que rayos estaba hablando ese viejo ....... esa casa era de Ryoumei , al menos eso es lo que yo sabia , aunque ...... el lo dijo , dijo "padre" ....... al parecer habia metido la pata al hablarle asi al padre de Ryoumei pero no estaba arrepentido , el trataba friamente a Ryoumei y el estaba cada vez mas tenso , yo lo conocia y aunque no lo dijera sabia que se sentia incomodo y nervioso

- yo no le he faltado el respeto a nadie , no he dicho ninguna palabra irrespetuosa o grosera solo he dicho que no me parece justa la manera en que le habla a su hijo

Aun estaba detras de Ryoumei , yo no queria esconderme pero al parecer Ryo-kun no queria dejarme descubierto , como pude me puse delante de Ryoumei y fui yo el que se puso como escudo

- quizas yo soy un desconocido sin voz ni voto y quizas usted pueda hacer lo que quiera en su casa pero nunca dejare que nadie haga sentir mal a Ryoumei , el es una buena persona , me salvo de la muerte y me ofrecio un hogar cuando yo no tenia nada , usted disculpe , pero no voy a dejar que nadie , ni usted , lo trate de ese modo porque el no se lo merece

Dije firmemente , no me importaba si me echaban de ahi nisiquiera me importaba que me soltaran una bofetada , Ryoumei debia sentirse libre en su propio hogar y no debia aguantar malos tratos que su familia disfrazaba como "respeto" , queria que el fuera el siempre aquella persona amable , que sonreia siempre y que se sentia feliz al hacer pasteles , ese era el Ryoumei que amaba
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Feb 16, 2011 8:52 pm

Aquellas palabras hicieron enojar realmente al hombre, se veia claramente en su rostro y eso era malo y eso lo sabia ryoumei mejor que nadie, aunque las palabras que habia dicho aki fueron de lo mas tiernas, y las agradecio pero preferia oirlas en privado y no que su padre oyese eso ya que...
- eso a mi no me interesa para nada - dijo firmemente el hombre - ni tu ni nadie me dira el modo de como debo tratar a mi hijo - era un hombre de principios y firme en sus palabras asi que se veia en lo que vivio ryou a lo largo de su vida - y como tu mismo dijiste, eres un desconocido que no tiene nada que ver aqui y mucho menos en esta charla - sentencio el hombre.
- e-eso no es verdad padre - se adelanto a decir ryou con nervios por dentro, su corazon latia muy rapido ya que acababa de ir en contra de su padre - aki es importante para mi - declaro nervioso, no por verguenza sino por temor a la reaccion del padre, que por supuesto lo miro sorprendido al oir hablar a su hijo ya que su palabra siempre fue ley.
hubo solo un minuto de silencio cuando de pronto la voz del anciano sono.
- que modales son esos ryoumei? yo no te eduque para que seas asi - lo regaño serio para luego mirar a aki - asi que importante, eh? - entrecerro sus ojos como si lo amenazara con la mirada - asi que un pet es importante para ti, bobadas - dijo el padre sin importarle nada - despierta de una vez y se un hombre, ahora llevatelo y vuelve aqui de inmediato que quiero hablar seriamente contigo sobre el Omiai.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 17, 2011 9:34 am

Ese viejo me estaba sacando de quicio , no me importaba que fuera el padre de Ryoumei , simplemente sentia una antipatia natural hacia el ...... iba a decirle un par de verdades cuando oi lo que le dijo a Ryo-kun , que significaba eso del omiai , que se supone que Ryoumei deberia hacer durante esa ceremonia , debia averiguarlo

- debemos irnos amo , es hora de que me encierres en mi jaula

Dije mordazmente antes de tomar a Ryoumei de la mano y jalarlo hacia afuera del salon , ya ahi le hable seriamente , estaba algo disgustado por la forma en que habia sido tratado por su padre , era una situacion incomoda para alguien como yo

- Ryoumei , tu padre me cae muy mal y no quiero ocultartelo pero si es importante para ti estoy dispuesto a soportarlo el tiempo que sea necesario ....... solo quiero una cosa , que me digas que clase de ceremonia es esa a la que debes asistir

Me cruze de brazos y espere su respuesta , ciertamente no era la tranquilidad que esperaba al llegar a casa pero si amaba a Ryoumei debia mantenerme a su lado y apoyarlo , aunque ahora solo quisiera arrojarme sobre su padre y retorcerle el cuello
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 17, 2011 12:21 pm

de pronto fue jalado hacia el pasillo hasta el cuarto, su padre lo observaba para luego volver a su asiento para asi terminar su té verde con toda la tranquilidad del mundo como si nada hubiese pasado.
Al llegar al cuarto ryo sabia que a aki no le gustaria su padre, era comprensible, pero lo que mas le sorprendio era eso de la ceremonia.
- ceremonia? - repitio dudoso - que ceremonia? - de pronto recordo lo del omiai y una gota sobre su cien se paseo por su rostro - e-eso no es ninguna ceremonia - suspiro mirando a la puerta como molesto por que su padre lo dijese, luego miro a aki y poso una mano en el hombro para asi llevarlo hasta donde la cama, para asi sentarlo - mejor te lo cuento desde el principio, pero tienes que calmarte, si? - le sonrio un poco - la... llamada que recibi fue del ayudante de mi padre, a saber como supo sobre nuestro paradero pero eso mejor ni preguntarlo, es un tipo sospechoso... - ryo pensaba que antes era un detective privado pero mejor ni sacar esa informacion a la luz - me dijo que mi padre habia desaparecido y que tenia que volver rapido, y por obigacion debia hacerlo, seguramente no es importante para ti aki, y que te es raro todo esto, pero... debi venir y... - miro un poco molesto la puerta - por lo que vi fui engañado... - suspiro para asi volver a mirar a aki - la cosa es... que desde que cumpli la mayoria de edad, en mi familia se... organizan Omiai que practicamente son... bodas concertadas - dijo apenado - yo siempre me niego, pero mi padre siempre viene y me trae mas fotos de mujeres de familias amigas y tradicionales como la nuestra, es... una costumbre pero... - se veia que a ryo no le interesaba mucho eso - yo jamas pense en casarme de ese modo la verdad... pero le debo respeto a mi padre asi que debo aguantar cualquier cosa aun cuando no me agrade - acaricio el cabello de aki - las costumbres antiguas son una cosa que ya no se lleva por lo duras que son, pero asi naci yo y no me puedo quejar mucho, se que no te gustan... pero ...podrias aguantar un poco? - pidio el moreno - mi padre se cansara y se ira hoy, siempre lo hace, asi que solo hay que ser paciente, si?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 17, 2011 1:18 pm

No me hizo ninguna gracia saber que Ryoumei tendria que volver a ese salon a ver fotos de mujeres que su padre le llevaba , me daba ganas de decirle que la solucion a ese problema seria revelar que el tenia una relacion conmigo pero en su actual estado de nerviosismo seguramente solo le causaria un paro cardiaco a mi presionado novio ..... suspire bastante abrumado por todo lo que susedia , pero no podia hacer nada , solo mostrarle algo de mi apoyo a Ryo-kun

- lo intentare , te juro que hare mi mejor esfuerzo para soportar a tu padre ..... pero solo porque es algo importante para ti ¿oiste?

Tome del cuello de la chaqueta a Ryoumei y lo atraje hacia mi , los momentos que pase con el en la montaña fueron los mejores que habiamos pasado juntos , queria retroceder el tiempo y volver a ese momento donde nada nos preocupaba ni nos frustraba ...... no tenia ganas de soltar a Ryoumei pero tuve que hacerlo antes de que su padre fuera a buscarlo

- ¿puedo ir contigo? no hare ruido , ni respirare , lo prometo

Le rogue mientras frotaba mi mejilla contra la suya , no iba a dejarlo solo en el mismo cuarto con ese vejestorio que queria apartarlo de mi lado , Ryoumei era mio y no dejaria que ninguna tradicion me lo arrebatara
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 17, 2011 1:28 pm

esa peticion lo puso en un aprieto, ya que su padre le habia mandado ir solo... pero sabia que aki se agobiaria estando solo en el cuarto sin saber que era lo que pasaria en el salon y el contarselo luego... seria muy agotador y seguro que saldria un mal entendido de todo... vamos mas problemas, asi que se revolvio el cabello al saber que era lo que iba a decir.
- e-esta bien... pero no digas nada aun cuando te moleste - pidio - mi padre es de costumbres muy antiguas, y no se calla nada, asi que aun cuando te moleste algo, solo ignoralo, si? - le acaricio la mejilla, no queria en parte que fuese ya que su padre podria herir los sentimientos de aki, pero intentaria que sentrase su atencion en el mas que en su novio, asi no sufriria por las palabras de su padre.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 17, 2011 1:51 pm

- no dire nada ...... me portare bien , ya veras

Le sonrei tranquilamente a Ryoumei antes de besar su mejilla con mucha ternura , seguramente esa situacion tambien era incomoda para Ryoumei asi que debia de transmitirle calma para que afrontara lo que viniera incluso si eso significaba que tendria que morderme la lengua para no ceder ante las groserias que seguramente su padre me diria

- anda , vamos ....... no quiero que te regañen de nuevo

Hize que se incorporara y avanzamos juntos , tomados de la mano , hasta casi estar cerca a la puerta del salon , ahi nos soltamos las manos y entramos en silencio , me mantuve detras de Ryoumei ya que a los ojos de su padre era muy informal que nos trataramos igual porque yo era el pet de su hijo , al menos crei que esa era su vision de mi por como me habia tratado ...... pero bueno , todo seria por la tranquilidad de Ryoumei y la mia en un futuro
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 17, 2011 2:09 pm

al entrar el hombre miro a su hijo y vio las orejitas del conejo detras suya, nego con la cabeza ante eso pero no dijo nada ya que no le interesaba el hablar mas sobre eso, asi que solo espero a que ryo se sentase frente suya con aki, el padre dejo la taza de té en la mesa y se llevo el puño cerca de la boca para toser.
- se que rechazaras cualquier Omiai que te traiga, pero mira este - le dio una carpeta fina con decorados elegantes, ryo lo tomo y se aguanto las ganas de suspirar, lo abrio mirando la foto como si leyese el periodico, ahi habia una chica de cabello largo negro y llevaba un kimono tradicional y un peinado areglado para esa foto, se veia joven, y hermosa, pero eran cosas que ni le interesaban a ryo, cerro la carpeta y la dejo sobre la mesa - que te parese? - pregunto el padre mirandolo seriamente.
- que me parese?...uuff - ahi suspiro, pero un poco tenso - padre, se que desea que me case como mi hermana y que tenga una familia, pero desearia ser yo el que elegiese a esa persona... - iba a decir mas pero su padre se adelanto.
- y yo te he estado trayendo candidatas desde que optuviste tu mayoria de edad y de entre ellas podias elegir - se veia que su padre no lo entendia - pero viendo la edad que ya tienes, es ya un deber - dijo el padre - yo debo retirarme de mi obligacion de monje shinto y debo dejarle ese deber a alguien y tu eres mi unico hijo varon, asi que toda la responsabilidad recae sobre ti, pero antes de hacerlo, debes contraer matrimonio para que alguien cuide de ti y que este a tu lado - decia seriamente, se veia en la cara de ryo que no le agradaba eso pero debia aguantar todo eso - asi que hable con un buen amigo mio y me dio el concentimiento para que te conoscas con su hija, que es la chica de la foto que acabas de ver y sin decir que es una mujer muy educada y de buena familia tambien tienen tradiciones antiguas y es muy conocida por los areglos florales que hace...- decia su padre tranquilamente mientras afirmaba con la cabeza, al oir eso de que tenian que conocerse, ryo empalidecio...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 17, 2011 2:48 pm

No me hacia nada de gracia lo que oi , ese ya era el colmo de todos , no me molestaba que Ryoumei viera fotografias pero otra cosa diferente era que tuviera citas arregladas ...... no podia permitir que Ryoumei saliera con otras mujeres , en verdad intentaba comprenderlo a el y a su familia pero no podia , no entendia de que manera era buena la represion contra alguien , no entendia cual era la nobleza que tenia unir a dos personas que no se amaban ....... pero me quede callado , se lo habia prometido a Ryoumei y me quedaria callado hasta que ese anciano se fuera ..... pero aquella frustracion debia controlarla , debia canalizar mi frustracion de otra manera por lo que mordi mi labio inferior y no deje de hacerlo , como podia estar tranquilo oyendo como ofrecian a mi novio en matrimonio con otra persona
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 17, 2011 3:08 pm

Aquello no se lo creia ryo-kun, era imposible que su padre hayase hecho tal cosa y mucho menos sin haberle informad con antelacion, eso era demasiado y sin siquiera pensar en lo que hacia se atrevio a contestarle a su padre sin dejarle terminar lo que decia.
- padre! - solto quedandose palido un segundo, su padre lo miro como ofendido por esa intromision en su charla - l-le agradesco la preocupacion que siente hacia mi pero... voy a rechazar la invitacion - hico una reverencia hacia su padre al disculparse, no queria ir eso era evidente pero era algo que a su padre no le importaba.
- no puedes rechazarla - dijo serio el hombre - lo hecho, hecho esta y seria de muy mala educacion el no ir - sentencio - asi que hasta el dia de la cita estare aqui, asi hablaremos sobre las cosas antes de la cita ... - pero de nuevo ryo se metio en medio.
- pero padre! - queria que su padre no siguiera adelante pero su padre alzo la mano como si tuviese un poder especial, haciendo callar al joven.
- como vas a enamorarte de alguna chica si jamas sales para conocerlas? esta es la mejor oportunidad, no la rechazes sin haber hablado siquiera con ella, no seas irrespetuoso y hasme el favor - dijo tranquilo el padre pero en su tono se oia claramente la orden que le impusia a su hijo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 17, 2011 4:18 pm

Aquello era mas de lo que yo podia soportar , mordi mi labio con tanta fuerza que empezo a sangrar , me dolia pero era la mejor excusa para irme de ahi ..... me cubri la boca y me excuse aunque mi presencia fuera pasada por alto , sali del salon y me dirigi a la habitacion , Ryoumei parecia ser demasiado sumiso con su padre , quizas , despues de todo parecia no haber espacio en aquella familia tan estricta para alguien de una procedencia como la mia por lo que al llegar a la habitacion busque un bolso de viaje para tomar algunas pocas prendas y marcharme de ahi , no podia quedarme en casa de Ryoumei porque si lo hacia algun dia en verdad seria irrspetuoso con su padre y quizas hasta le dijera que su hijo y yo eramos pareja , seguramente eso destruiria las raices familiares que eran tan importantes para Ryoumei y no estaba seguro de poder soportar su infelicidad , lo amaba , lo amaba mas de lo que creia y eso me hacia ser algo egoista tambien , lo queria para mi sin importarme que para el fuera dificilhacer publica nuestra relacion ...... unas lagrimas calleron por mi mejilla mientras ordenaba la ropa en el bolso de viaje pero trate de detenerlas , despues de todo era por el bien de Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 17, 2011 4:51 pm

al ver que aki se iba, una extraña sensacion invadio a ryou-kun, por lo que cuando se fue miro a su padre y se excuso tambien, diciendo que iria a la cita pero solo, el padre lo acepto y lo dejo levantarse, asi que ryo salio del cuarto, la unica cosa que no sabia su padre era que iria a la cita pero para negarse, asi que fue al cuarto, pero antes de entrar oyo ruido, ¿estaria molesto? seguramente, habia visto una parte que ni a el mismo le gustaba...
pero al abrir la puerta corredisa se sorprendio al ver que aki estaba haciendo la maleta, bueno algo paresido.
- q-que haces Aki? - le pregunto algo nervioso, temia que se fuera por su culpa la verdad.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 17, 2011 5:15 pm

Limpie el hilito de sangre que salia de mi labio inferior y gire suavemente , mirandolo con mis ojos tristes ..... en verdad no queria hacerlo pero era lo mejor para la vida familiar de Ryoumei

- me voy Ryo-kun ...... no quiero que te sientas incomodo conmigo aqui , tu familia nunca me aceptara y te haran sentir mal si se enteran de lo nuestro ..... te amo demasiado y es por eso que no quiero arruinar tu vida familiar , se que es importante para ti y de verdad quiero que seas feliz ...... quizas ...... tendras una vida mas feliz sin mi , algo mas normal y menos complicado , algo menos ...... extraño para ti

Sabia que a Ryoumei le gustaba la vida simple y sin complicaciones , una vida mas tradicional , quizas nuestra relacion lo hacia sentirse incomodo y mas cuando su familia y yo estabamos en la misma habitacion , no queria llegar al extremo de pedirle que decidiera entro ellos o yo

- te amo Ryoumei ...... espero que seas muy feliz y que tengas la vida tranquila que te mereces

Mumure bastante decaido antes de tomar el bolso de viaje con la ropa ya empacada para marcharme de ahi , ya habia vivido en las calles asi que no seria tan duro para mi , nunca habia tenido familia ni nadie a quien amar asi que podria volver a la "rutina" a la que estaba costumbrado , aunque claro , ya no seria una rutina porque siempre amaria a Ryoumei ..... empeze a caminar hacia la puerta , mientras mas pronto me fuera mas pronto me olvidaria Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 17, 2011 5:43 pm

aquello sinceramente lo trastorno ya que no se lo habia esperado, normalmente se quedaria parado pero algo en su interior hiso que se moviera, deteniendo a aki al tomarlo po rla muñeca para que asi no se moviera de aquel cuarto.
- no... no decidad por mi - dijo dolido - si me amas, permanece a mi lado, se... que puede ser doloroso por como es mi familia y sus costumbres, pero t-te necesito y te amo... - su voz sonaba dolida y su mano temblaba un poco mientras lo sujetaba para que no huyese de su lado - yo no podre ser feliz si tu no estas a mi lado - sentia miedo por primera vez en su vida, y era debido a una segunda persona, temia perderlo por encima de todo. - porfavor...quedate
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 17, 2011 6:05 pm

No esperaba que Ryoumei me detuviera , pense que solo se resignaria y me dejaria ir pero el era tan ....... porque de pronto mis mejillas se humedecian , no podia ser , yo no era un uke asi , yo no lloraba por cualquier cosa y de pronto solo rompia en llanto ante algunas palabras de Ryoumei ...... era tan debil cuando estaba a su lado , mi corazon se encogia ante su expresion de tristeza ...... ya no podia aguantarlo mas , solo solte el bolso de viaje y me lanze sobre Ryoumei

- Ryoumei ..... mi amor , porque todo de ser tan dificil , solo quiero amarte y estar tranquilo a tu lado

Habia momentos de mi vida en los que fui golpeado y violado salvajemente pero ni asi habia derramado una lagrima en cambio ahora con solo un estupido sentimiento sentia que me venia abajo ...... Ryoumei me habia mal acostumbrado , ahora no podia vivir sin el , nisiquiera podia concebir el dejarlo , me habia vuelto totalmente dependiente de el ...... y lo amaba mas que nunca
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 17, 2011 6:36 pm

lo estrecho fuerte entre sus brazos mientras besaba aquella cabecita que pensaba demasiado.
- yo tambien... solo quiero estar a tu lado - dijo sin separarse de el, temiendo que al hacerlo, este saliese huyendo, sentia verguenza al decir esas palabras pero no le importaba, las diria siempre si asi aliviaba el corazon herido de su novio, lo amaba y queria que fuese feliz, pero para ello el debia cambiar... solo no sabia que iba a pasar... - no quiero perderte aki... asi que, aunque sea un poco... confia en mi, si? todo saldra bien... - sin siquiera pensarlo, inclino su rostro besando asi los labios del joven, en un beso profundo y ciertamente posesivo para al rato separarse al notar la falta de oxigeno. le acababa de robar un beso sin consentimiento...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.