Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una visita no muy grata

2 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Feb 20, 2011 7:12 pm

solto un pequeño quejido por esas mordeduras en su miembro, no eran dolorosas pero teniendo el miembro como lo tenia, era mas sensible de lo normal, asi que sentia todo muchisimo mas que nunca, pero el dolor desaparecio rapidamente cuando aki volvio a lamerle en esas zonas tan sencibles, pero todo aquello no le detuvo en sus acciones, ya que queria hacerle sentir bien tambien.
no podia negar que el menor sabia usar su boca y muy bien, para que negarlo, aunque tambien era cierto que no tenia con quien compararlo pero fijo que no habia nadie que lo hiciese mejor, eso seguro. pero si seguia a ese ritmo no duraria mucho, de eso estaba seguro ya que la tecnica del chico juntada con que era por la mañana... pues era una combinacion muy fuerte.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Lun Feb 21, 2011 10:35 am

- hummmmm Ryoumei ....... me encantas

Solte en un balbuceo mientras continuaba lamiendo y subcionando el miembro de Ryoumei , tuve que abrir mas la boca ya que el falo de mi novio estaba tomando dimensiones tremendas por la atencion que le daba ...... lo saque por un momento de lo boca para atender sus testiculos con mi lengua , se notaba que estos estaban cargados de semen por lo que me imagine que tendria un banquete de leche cuando terminara en mi boca , deje libre su caliente escroto para seguir atendiendo aquel glande rosado y babeante que anhelaba mis atenciones por lo que lo meti nuevamente en mi boca y esta vez mientras subcionaba empeze a meterlo y sacarlo de mi boca simulando una penetracion ya que mi novio merecia ser castigado por meter su mano en mi entrepierna que tambien ya estaba chorreando gracias a lo habil que era Ryo-kun
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Feb 21, 2011 12:17 pm

se sonojo un tanto al notar sus atenciones ahora en sus partes mas bajas, era vergonzoso la verdad ya que era una zona que no le prestaba mucha atencion la verdad, pero el chico estaba ahi, atendiendola muy ansiosamente, y cuando de pronto volvio a tomarle el miembro con la boca, comenzo con la friccion, haciendo que se encojiera un poco hacia delante por ese gesto, soltando sin poder evitarlo uno spequeños gemidos, teniendo un ojo cerrado y otro entreabierto, pero eso si, en ningun momento dejo de masturbar al joven, queria darle placer como lo hacia el, aun si era solo con su mano, y como pequeño castigo, le apreto un poco el miembro, haciendo que la friccion fuese algo mas intensa.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Lun Feb 21, 2011 7:53 pm

- hmmm !!!

Me queje cuando senti aquel apreton y me estremeci un poco , como reprimenda le mordi el miembro a Ryoumei , pero fue leve ya que tampoco queria que tuviera una experiencia desagrable ahora que por fin se habia animado a que le hiciera una felacion , empeze a chupar su miembro fuertemente mientras que mis manos jugaban con sus testiculos , masajeandolos y de rato en rato apretandolos , era una sensacion que no le dejaria olvidar tan facilmente , buscaria que mas veces quisiera que le hiciera un oral ...... empeze a meter y sacar aquel miembro de mi boca con mas insistencia , el pene de Ryoumei latia fuerte y estaba muy inchado seguramente se descargaria pronto aunque yo estaba en la misma situacion ya que empeze a mover mi cadera contra su mano tibia
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Feb 21, 2011 8:57 pm

no se espero que el chico se vengaria tan rapido y mas de ese modo, asi que mejor no molestarlo ya que su miembro estaba de pro medio y nunca mejor dicho, asi que elevo su otra mano y la poso en la colita del chico, ya que la tenia a mano al igual que el miembro, entonces cuando lo tomo, lo froto suave para luego apretarlo, dandole unos masajitos a la par de la masturbacion del miembro, queria ver si podia aguantar mas si hacia algo que lo estimulaba de un modo superior, ya que se notaba cada cosa que le hacia, era sencible y su miembro y cuerpo bien sinceros, su mano asi lo noto ya que se humedecio mas que antes.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Lun Feb 21, 2011 9:22 pm

- hummmm hmmm !!!!

Solte un fuerte jadeo , Ryoumei sabia muy bien que mi colita era mi punto debil y por eso la manoseaba de aquella forma tan deliciosa , mis caderas se movian mas rapido contra la mano habil de Ryoumei , mi miembro empezo a chorrear mas que nunca y sentia que me correria pronto , pero no pensaba terminar solo por lo que empeze a subcionar mas fuerte el miembro de mi novio y acaricie mucho mas su escroto , no lo dejaria ganar aunque mis piernas ya flaqueaban y mi sangre se calentaba , no iba a aguantar mucho y ya anhelaba tener la leche de Ryoumei en mi boca , estaba por demas ancioso y necesitaba sosegar mis ancias
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Feb 21, 2011 10:02 pm

la ansiedad adquirida de su novio no paso desapercibida y mucho menos en su miembro ya que este saco su liquido pre-seminal, notandose que poco aguantaria con aquella tecnica que tenia el joven, y aunque le diese verguenza que el chico le hiciese eso, no podia negar que se sentia bien, demasiado bien diria el.
Notaba como la cadera dle joven seguia su ritmo, notandolo ansioso, dios en su mente se pasaba la idea de tomarlo sin siquiera pensarlo, pero debia contenerse ya que si lo atacaba no seria conciente del tiempo ni nada que lo rodease, y eso seria un problema con su padre ahi.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Mar Feb 22, 2011 9:33 am

- mas duro ...... masturbame mas duro !!

Gemi brevemente ya que no podia darme el lujo de ser escandaloso con el padre de Ryoumei en casa pero me sentia a punto de estallar y me gustaba que Ryoumei me lo hiciera mas duro cuando me acercaba al climax ....... segui lamiendo y chupando insistentemente el miembro de Ryoumei que no dejaba de soltar liquido pre-seminal , el tambien acabaria pronto , lo notaba por su sabor y por lo inchado y venoso que estaba su pene , queria que me estallara en la boca al mismo tiempo que yo acababa sobre sus habiles manos
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Feb 22, 2011 10:32 am

jadeante oyo como el conejito suplicaba con una unica frase, y vaya que frase, le complacio de inmediato, sin siquiera pensarlo, notando como el climax llegaba poco a poco, nublando su mente pero no sus acciones.
Realmente aquella forma de despertarse no estaba tan mala, aunque no creia que pudiera hacerlo cada dia, ya que aunque sea placentero, es vergonzoso tambien. Y en parte tambien le gustaban los mimos con los que le despertaba aveces el menor, como en el hotel, con esa suave cancioncilla que cantureaba.
Noto de pronto como el climax se hiso presente en el, haciendo que soltase un gemido ahogado y sin querer apreto un poco mas el miembro ajeno sin intencion de dañarselo, pero era tan diferente de cuando se venia con el sexo que no supo como reaccionar del todo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Mar Feb 22, 2011 11:55 am

- hummmm !!!!!

De pronto senti una gran cantidad de semen llenar mi boca , no solte el miembro de Ryoumei solo cerre fuerte mis ojos al sentir como apretaba mi miembro , sin poder contenerme ante semejante accion me corri y solte un ronco gemido ya que aun tenia la boca llena de leche caliente que no queria desperdiciar ..... cuando mi cuerpo dejo de estremecerse violentamente cai aun entre las piernas de Ryoumei , un poco de su semen salpico mi cara y mi cuello , no sabia de donde le salia tanto pero me gustaba que me bañara con su semen y el seguramente tambien tendria su mano manchada de mi semen , aun tragaba el semen caliente de Ryoumei mientras respiraba por la nariz , estaba muy agitado pero iba a beber todo el manjar lechoso que tenia en mi boca
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Feb 22, 2011 12:34 pm

aquello paso tan deprisa que ni pudo reaccionar o mas bien reacciono sin siquiera saberlo, ya que no estaba ni preparado para esa experiencia aunque claro, nadie lo prepara para algo asi.
De pronto vio a aki exhausto entre sus piernas y su mano se sentia caliente y mojada, cuando la miro se sonrojo al ver el liquido traslucido del joven.
Alargo su mano y tomo un pañuelo para limpiarse la mano ya que necesitaba ayudar a su amado, al que tomo con cuidado dandole la vuelta para que se acostara a su lado, al verle manchado de su semen, su rostro adquirio un rojo casi carmesi, que le llegaba hasta las orejas.
Rapidamente tomo un nuevo pañuelo y limpio su rostro y cuello con cuidado.
- e-estas bien? - una pregunta nisiquiera podia pronunciarla "lo tragaste?" ya que no era nadie para decirlo... y eso le hiso mantener ese rubor en su rostro.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Mar Feb 22, 2011 1:54 pm

Como siempre Ryoumei se comporto caballerosamente cuando terminamos nuestra sesion de sexo oral , limpio mi rostro y mi cuello aunque mi piel seguia reteniendo su aroma , me gustaba ese olor a semental que me habia dejado encima , sonrei un poco al escuchar su pregunta y acaricie su mejilla con calidez

- estoy muy bien ...... tu semen es tan rico y espeso , espero que pronto me des de beber mas

Le guiñe un ojo suavemente y abri mis piernas con algo de descaro , aun era temprano y no veia la prisa asi que quizas podiamos amarnos por un rato mas

- esta sucio aqui , es tu culpa por apretarme tanto asi que debes limpiarlo , Ryo-kun

Dije infantilmente mientras mantenia mis piernas abiertas , ofreciendome al amo-novio que tanto amaba
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Feb 22, 2011 3:27 pm

se sonojo nada mas ver como se le ofresia con ese descaro, por un momento penso en limpiarlo con su boca y hacer una segunda sesion pero cuando se movio solo un poco, de pronto una voz grave y seria inundo la habitacion, siendo proveniente desde afuera.
- Ryoumei ya estas despierto? no vagonees y despiertate ya, que es muy tarde! - exclamo el hombre mayor tras la puerta sin entrar como habia dicho ryo ese dia, ya que al menos algo de respeto tenia el hombre mayor por su hijo, luego se oyeron pasos que señalaban que el hombre se alejaba al salon seguramente, en espera de que su hijo apareciera frente suya en pocos minutos, esa voz sobresalto al chico, dejandolo con el corazon acelerado por el susto al no esperarselo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Mar Feb 22, 2011 8:13 pm

Ryoumei se acercaba a mi como un animal hambriento cuando una fuerte voz nos saco de nuestro "mundo feliz" , me sorprendi tanto que cerre las piernas y me cubri con las manos , por un momento habia pensado que el padre de Ryoumei habia entrado a la habitacion y nos habia descubierto pero menos mal que solo habia sido un susto , un susto que casi me mata

- esta bien amor , te ayudare con los quehaceres para que tu padre no te este regañando , ve con el , arreglare todo aqui

Me acerque a gatas hasta sus labios y lo beses apasionadamente antes de ponerme de pie para tomar algo de ropa y meterme al baño , ahi encendi la ducha y me di un rapido baño para luego empezar a asear la habitacion en la cual habia muchas huellas del "delito" que habiamos cometido Ryo-kun y yo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Feb 22, 2011 8:50 pm

suspiro al ver como aki se perdia en el cuarto de baño, si su padre seguia ahi no sabia que es lo que pasaria, se levanto y vistio con ropa adecuada para hacer sus quehaceres, que no era el hakama, sino mas bien un kimono pero ver.pantalon, que se usaba normalmente en festivales de verano, pero en el templo era mas normal verlo y mas si se trataba de su cuidado, y como conocia a su padre, este le mandaria tareas para todo el dia hasta reventarlo, ya que su impertinencia de la noche pasada fijo que no queda sin castigo, pero estaba preparado para eso y mas.
Al salir y encontrar a su padre en el salon, lo saludo adecuadamente dandole los buenos dias.
- hmm que yo recuerde, siempre te levantabas a la misma hora que yo - dijo el hombre sin pelos en la lengua - debes de estar flaqueando, apartir de mañana iras a hacer ejercicio conmigo - sentencio el padre mientras ryo se sentaba frente suya en pose tradicional.
- pa-padre, sobre la reunion del matrimonio... - comenzo ryo pero su padre lo interumpio.
- has recapacitado? me alegra oir eso - dijo el hombre sin cambiar su expresion.
- n-no me referia a eso... - su padre era dificil de tratar - solo queria saber el lugar y la hora de la cita - dijo mirandolo fijamente.
- ooh, es eso, bueno sera al final de esta semana, en la tarde, iremos para cenar con ellos - comento el hombre tomando su té verde.
- qui...quisiera ir solo si es posible - se atrevio a pedir.
- solo? tu? - lo miro fijamente el padre, como si lo examinara con la mirada - ya veremos, depende de tu comportamiento apartir de ahora hasta el dia de la cita, si me convences que eres lo suficientemente responsable entonces dejare que te vayas solo, sino, ire contigo - dijo finalmente, dando a entender que no queria mas hablar de ello, y ryo lo acepto, era un reto el lo sabia, ya que si iba solo, podia rechazarla y eso el padre parecia saberlo, pero si iba con el... era posible que los junten aun cuando el no quiere. Asi que comenzaba una pelea por la libertad, y lo mas importante, debia hacer todo lo que podia para que aki no se enterase, ya que no queria preocuparlo, solo tenia que dedicarse a mas tareas y aguantar a su padre y luego seria libre...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 23, 2011 9:21 am

Cuando sali ya vestido del cuarto de baño Ryoumei ya no estaba , suspire algo triste ya que seguramente estaria muy ocupado durante el dia , pero al menos en la noche lo tendria a mi lado en la cama por lo que me puse manos a la obra con el arreglo de la habitacion ..... quite las sabanas que se habian ensuciado con nuestros fluidos y las cambie por sabanas limpias , deje muy bien ordenado todo antes de salir con el sesto de las sabanas y ropa sucia hasta el cuarto de lavado , para ir alla tenia que pasar por el salon , pense que la puerta estaria cerrada pero estaba entreabierta por lo que pude echarle un rapido vistazo a Ryoumei que traia cara de tenso mientras platicaba su padre , no queria causarle mas lios por lo que segui con mi camino hasta el cuarto de lavado y ya ahi empeze a meter las cargas de ropa en la maquina , espere en un rincon que la ropa estuviera lista mientras pensaba en lo habil que me habia vuelto para las labores domesticas desde que estaba con Ryoumei , si , seria la perfecta ama de casa , ante ese pensamiento rei divertido para luego continuar con mis tareas , saque la ropa de la maquina y la lleve al tendedero ..... mientras estaba ahi afuera pensaba en como le iria a Ryoumei , esperaba que hoy su padre no fuera tan estricto con el
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Feb 23, 2011 10:35 am

Tras la charla su padre le dio evidentes indicaciones de sus tareas, y como no, eran sobre el cuidaod y mantenimiento del templo, suspirando tras la puerta al salir, fue al cuarto trasero para tomar el cinturon de heramientas, el cual se ato al cinto, luego un pañuelo cojio y se echo el pelo hacia atras para luego atarse el pañuelo en la cabeza, cojio unos guantes y salio, no eran tareas dificiles ya que el estaba acostubrado a ellas desde joven, pero no queria que aki estuviera mucho tiempo solo, temia que su padre lo pillase.
Salio al jardin, ya que su primera tarea era el de podar los arbustos del camino al templo, nada mas salir noto un olor fresco, reconociendo el suavisante que usaba en el lavado de la ropa, sonrio al pensar que aki estaba tendiendo la colada, si estaba en el patio trasero, su padre no lo encontraria, ya que jamas iba ayi, siempre decia que es el patio femenino...
Asi que fue y empezo a podar los arbustos que habian, para que fuesen rectos para que asi no dañasen a quien fuese al templo.


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 23, 2011 11:14 am

Estaba terminando de tender la ultima sabana cuando oi un ruido , me asome timidamente y vi a Ryoumei , se veia muy mono con esa ropa de trabajo y ese pañuelo sobre su cabello , sonrei traviesamente y pense que quizas despues Ryoumei tendria algo de hambre asi que sin mediar palabra con el fui a la cocina , gracias a que Ryoumei sabia hacer postres siempre habian las cosas necesarias para hacer pasteles o galletas por lo que tome una receta que habia cortado de una revista de cocina y empeze a hacer la masa para unas galletas con chispas de chocolate , no era muy bueno cocinando pero puse mucho empeño para que esta vez todo me saliera adecuadamente

- mezclar y precalentar el horno

Decia en voz alta mientras seguia las instrucciones de la receta , seguramente seria una gran sorpresa la que se llevaria Ryoumei cuando viera todo lo que habia aprendido gracias a el ...... aunque eran cosas que solo podria hacer exclusivamente para mi novio , eran cosas especiales solo para Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Feb 23, 2011 4:20 pm

seria un dia largo, y lo sabia, asi que intento terminar rapido, pero el tiempo pasaba y seguia con ello hasta terminar antes de la hora de comer, se refresco en un estanque pequeño que habia en el jardin, quitandose el pañuelo y metiendo su cabeza bajo el agua, para refrescarse.
Sintiendose mas fresco se volvio a mirar la casa mientras se pasaba el brazo por su barbilla secandose el agua que caia, luego volvio a asercarse al agua y bebio un poco, ahora le tocaba el revisar el techo antes de comer, esperaba terminar rapido ya que antes de año nuevo siempre tocaba areglos en la casa mientras estaba fuera, asi que se fue a por la escalera, tomandola y llevandola hasta la pared de la casa, donde la apoyo y subio, al llegar arriba se sento y se ato nuevamente el pañuelo en la cabeza, debia terminar rapido.
Mientras tanto su padre estaba en el salon, revisando un libro grande que era la agenda de ceremonias, las revisaba y llamaba para confirmar las nuevas, ya que habian nuevas peticiones de seremonias por cualquier cosa que las necesitara, como bendiciones o bodas, incluso hasta entierros.
Pero de pronto noto un olor invadir la casa, ¿alguien cocinaba? ryoumei no podia ser ya que le habia mandado a trabajar fuera, se levanto dejando el libro en la mesa y fue a investigar, ya que no creia que fuese una mujer la que estuviera en la casa, ya que las unicas mujeres que habian estado ahi fueron su hija y su mujer que ya fallecio tiempo atras.
Abrio la puerta de la cocina viendo de pronto al pet ahi, cocinando animado.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 23, 2011 4:40 pm

Estaba muy feliz , mis galletas habian quedado perfectas ....... sorprenentemente fue la primera vez que no se quemo nada ni rompi nada en la cocina supongo que fue porque estaba muy concentrado en lo que hacia ademas era un postre especial que habia preparado para mi Ryoumei ....... saque las galletas del horno , olian muy bien asi que empeze a acomodarlas en un gran plato , listas para que Ryoumei las provara , me gire para dejarlas en la mesa para preparar algo de limonada sin imaginarme que en la puerta de la cocina estaba el padre de Ryoumei , esta de mas decir que me espante mucho tanto que casi se me cae el plato , menos mal pude evitar aquella caida y deje el plato rapidamente sobre la mesa antes de hacer una reverencia , no me llevaba bien con aquel señor pero si discutia con el los problemas serian para Ryoumei asi que era mejor evitar lios

- s-señor ....... buenos dias

Dije algo nervioso mientras me incorporaba y me dirigia al refrigerador para sacar los limones de ahi , lo mejor era que siguiera con mis cosas pero la presencia de ese viejo ahi me ponia algo nervioso y mas si no estaba Ryoumei alrededor

- si usted quiere puede probar mis galletas , es la primera vez que cocino pero no creo que sepan mal

Dije sinceramente mientras cortaba los limones y loes exprimia , ciertamente esperaba cualquier tipo de groseria de parte de ese hombre pero era mejor mantener la calma asi me evitaria problemas y se los evitaria a mi novio
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Feb 23, 2011 4:59 pm

lo miro con cierto desprecio ya que el jamas veria bien que un hombre cocinase, menos mal que no sabia que su hijo era cocinero en su otro empleo, siquiera sabia sobre que tenia otro empleo aparte del de templo, eso le hororizaria y claro esta que le obligaria a dejarlo.
Ya que el padre creia que su hija era la que cocinaba en el templo dejandole la comida preparada para un tiempo, pero su hija sabia sobre el secreto de ryo y lo apollaba, por eso no se presentaba, era... el pequeño secreto de ryo y su hermana, pero ella jamas penso que su padre se presentaria cuando ella estaba de viaje con su familia.
Camino por la estancia con sus manos ocultas en las mangas del yukata, viendo las cosas que habian ahi.
- que haces cosinando eso? - pregunto con su voz hosca - son cosas que cocina una mujer y tu... - lo miro entrecerrando sus ojos, siquiera sabia con que compararlo, veia a los pets como una aborrecion de la naturaleza.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 23, 2011 5:16 pm

- si , señor ....... deberia cocinar una mujer pero no hay ninguna por aqui y Ryoumei-san y usted deben merendar algo

Intente no prestarle mucha atencion a ese abuelo tan molesto o me enfadaria tanto que le exprimiria los limones en los ojos , ademas se lo habia prometido a Ryoumei , le prometi que lo apoyaria y que seria paciente porque pronto terminaria esa situacion tan incomoda ....... busque el azucar y empese a endulzar la bebida

- ¿necesita que lo ayude en algo?

Dije amablemente aunque en verdad aquella pregunta queria decir "si no quiere nada vayase porque me molesta" pero ya que no podia ser grosero lo resumi de esa manera esperando que aquel señor tan quisquilloso me dejara tranquilo y dejara de verme como si fuera un extraterrestre
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Feb 23, 2011 5:43 pm

- no necesito tu ayuda en nada - comento el hombre viendolo de reojo, sacando sus manos de las mangas y tomando una galleta, mirandola fijamente - menos mal que dentro de un tiempo vendra a vivir una mujer aqui - dejo caer la calleta al plato nuevamente, sacudiendose los dedos como si hubiese tomado algo asqueroso, miro al chico y queria decir algo pero de pronto un ruido de afuera lo distrajo, habia sonado bien fuerte, como si algo callese de ariba, asi que sin siquiera pensarlo el hombre salio de la cocina hacia afuera, abriendo la puerta corediza que daba al jardin, viendo a ryo en el suelo sentado, sobandose una parte de la cadera con dolor, ya que se habia caido del techo por un mal movimiento.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 23, 2011 5:55 pm

No dije nada respecto a eso , era mejor mantenerme callado y seguir haciendo mis quehaceres ....... terminaba de hacer la limonada cuando se oyo ese tremendo ruido , sali corriendo al igual que el viejo y vimos sentado en el patio a Ryoumei quien parecia haberse caido del techo , me acerque rapidamente hasta el y me sente a su lado

- que tonto , debiste tener mas cuidado

Sonrei tranquilamente mientras lo tomaba de la mano para ayudarlo a ponerse de pie , seguramente le habia dolido asi que era mejor llevarlo a la habitacion , en aquel momento solo me importaba ayudar a Ryoumei por lo que ignore a su padre

- te ayudare a caminar hasta el cuarto , debe dolerte ¿no?

Dije con un algo de preocupacion , el tejado no era muy alto pero seguramente un golpe asi dolia mucho
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Feb 23, 2011 6:18 pm

al ver que su padre y aki se presentaban juntos hiso que se pusiera algo palido ya que no sabia si habia pasado algo entre ellos, pero de pronto aki se le aserco corriendo, ayudandolo a levantar y queriendo llevarlo adentro, pero su padre los miro fijamente.
- ryoumei espero que no olvides lo que me dijiste - eso sono a advertencia ya que ryo se detuvo de pronto.
- claro que no padre - dijomirando al hombre para luego mirar a aki, posando su mano en la del joven - tranquilo, estoy bien - le sonrio un poco dolido, era evidente que le dolia pero no podia quejarse sino su plan se iria al traste y su padre ganaria.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 3 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.